O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 28 Feb 2013, 8:42 am

Hola!!!!
SIII lucho la siguio la siguio! Que suertuda!
Mañana vere a los chicos!
SIGUELA!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Feb 2013, 8:51 am

jdkfhjkhsafjehbhjbdsf ¿Enserio Ale enserio?
SOS UNA NENA MALA :evil:
dajhads que pasara cuando se junten con los chicos? baba aaare perver :oops:
Pero ya... como siempre me dejas intrigada mujer -.-
Pero no sabeeeees, estoy feliz por ser la segunda en comentar :aah:
ajajajaj Siguela porfisssss, AMO TU NOVE
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por rpparce Jue 28 Feb 2013, 12:24 pm

Aiaiaoaoaoao
Esta genial!!!!
Siguela!!!
Un besoo
rpparce
rpparce


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Jue 28 Feb 2013, 1:38 pm

holooo jjaj alfin Louis la sigue en twitter aaaa q genial uii si hay onda entre Louis y la rayis jjajajajaj un beso en la comisura de los labio los dejo locos a los dos jjajaja aaaaaaaaaa síguela síguela me encantaaaaaa esta muy buenaaaa :DD

Bye síguela prontoooo besos y abrazos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por alo99 Jue 28 Feb 2013, 4:14 pm

el capitulo me encanto! me parece que niall y veronica pronto andaran jeje siguela
alo99
alo99


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 28 Feb 2013, 11:11 pm

Capítulo 15

La noche fue sueño tras sueño y en todos aparecía el rostro de Louis. Ya fuera mirándola a los ojos y acariciando su mejilla o juntando sus narices mientras sonreía ampliamente. Invitado se sentía en el paraíso, después de todo lo que pasó, la chica aún tenía sentimientos por Louis, sentimientos que al parecer nunca se marcharían.
Mientras que la Noche de Invitado fue descansar mientras se pasaban muchas mini películas en las que ellos dos eran los únicos actores, Louis no podía descansar, en su mente se debatía su situación. Extrañaba a Eleanor, siempre la quiso y siempre la recordaría, pero aún estaba dolido por su cruel decisión de acabar su relación. Pero luego llegaba Invitado a su mente y se sentía mejor, pensar que esta chica que conocía hace pocos días era tan especial con él a pesar de sus errores y que lo apoyaba a pesar de no conocerlo mucho lo hacía sonreír. Ella le parecía diferente y diferente es hermoso. No había conocido a ninguna chica que a su corta edad fuera tan refrescante. Era confiable, pues no había salido a las calles a contarle a todo el mundo en donde se encontraban, era sabía, pues sus consejos y sus palabras lo habían puesto de nuevo en la tierra, era agradable, después de tres días con los chicos ya la querían, incluyéndolo a él y era hermosa, sin explicaciones, para él, simplemente lo era.

Llegó la hora de despertar, otro día en el que extrañamente se sentía bien y feliz hasta para ir a la escuela. Invitado se arregló y desayunó para subir al auto encontrándose con su hermana bastante alegre.
-Mamá... Verónica y yo iremos a la casa de Kerlys para pasar un rato, ya sabes, llegó hace poco y quiero pasar tiempo con ella.- dijo Invitado.
-Esta bien linda, ¿a que hora las llevo?- preguntó su mamá.
-No mamá, está bien, nos vamos directo de la escuela.- dijo Invitado causando que Verónica abriera los ojos como sí se tratarán de platos.
-Ok linda, no lleguen tarde a casa, hoy llego más temprano, a eso de las nueve, espero encontrarlas cuando llegue.- dijo la madre. -Que tengan un lindo día niñas, las amo.
-Adiós ma, un beso.- dijo Invitado.
-Te amo ma, nos vemos a la noche.- dijo Verónica.
Las dos chicas salieron del auto y Verónica no dudó en abordar a su hermana.
-Explícame, ¿cómo esperas que vaya a verlos vistiendo así?- dijo la chica.
-Veeero, tranquila, les agradarás no importa lo que uses... Nos vemos en la salida.- dijo Invitado besando la mejilla de su hermana menor y dirigiéndose a sus amigos para empezar un nuevo día en la escuela.

Louis despertó más temprano de lo normal, pidió el desayuno de todos al servicio a la habitación, tomó una ducha, se vistió lo mejor que pudo, aunque siempre se veía bien. Cuando llegó la comida, Louis despertó a los chicos quienes se encontraban confundidos por el comportamiento de su amigo. Si bien Louis era el mayor, no era el más entusiasmado por responsabilizarse del desayuno y entrar a la ducha tan temprano, pero los chicos estaban alegres pues sentían que no se estaba dejando estancar por su rompimiento.
*en inglés
-Veo que amaneciste muy bien hoy, Lou.- dijo Liam.
-Hasta pediste el desayuno... Eso sólo lo hace Liam.- dijo Zayn.
-O Niall cuando tiene mucha hambre.- dijo Harry.
-Es cierto.- dijo Niall mientras disfrutaba de su desayuno monstruo. Era increíble como este chico no engordaba.
-Sólo desperté temprano y quise hacer algo lindo por ustedes.- dijo Louis sin mirarlos a los ojos, causando que se dieran cuenta de que les estaba ocultando algo. Harry miró cómplice a los demás chicos, con una sola mirada le habían entendido perfectamente.
-Yo creo... Que hay otra razón.- dijo Hazza.
-Y nos la estás ocultando.- dijo Zayn.
-¿Qué creen que sea chicos?- preguntó Niall.
-Es por Invitado ¿cierto?- dijo finalmente Liam, causando que Louis se pusiera nervioso. Efectivamente, esa era la razón. Hoy volvería a ver a esa chica que en el día anterior le había hecho tanto bien y que lo hacía sonreír y quería que todo fuera perfecto, a pesar de que no intentaría nada con ella, pues temía que la situación se volviera incomoda. Pero tenerla cerca era más que suficiente para él.
-Ok... Si... Si es por Invitado, pero también quería hacer algo lindo por Uds.- dijo Lou y era cierto.
-Uhhhhh, así que todavía te gusta Invitado...-dijo Niall. -¡PICARÓN!- dijo después, causando que todos rieran.
-¡Y tu celoso!- dijo Louis haciéndose el ofendido y actuando como chica. Siempre se había caracterizado por ser espontáneo y gracioso. Todos rieron. -Pero no pienso intentar nada...
-¿Por qué? Si es por la edad... La verdad es que es sólo un número.- dijo Harry.
-No es por eso... Temo que la situación se vuelva incomoda o que me rechace.

OMG, ¿cómo es posible que Louis piense que Invitado lo rechazaría? -.- en fin... Avances del siguiente capítulo:
. . .
Harry se acercó a la chica, en todo el día no le había hablado pues se notaba que no deseaba hablar con él, pero le parecía tan hermosa que no podía controlarse. La primera vez que se conocieron estuvo a punto de besarla y esta vez lo haría.
. . .
-Lou, ¿qué haces?- preguntó nerviosa Invitado.
-Algo que he querido hacer hace mucho tiempo.- dijo Louis acorralando finalmente a la chica a la pared para acercar sus rostros y derretirla con un beso.
. . .
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 28 Feb 2013, 11:14 pm

Ahí el siguiente capituloooooo ¡FELIZ QUINCEAÑERO "EL SUEÑO DE TODA DIRECTIONER"! Has crecido tanto :') gracias a TODAS ustedessss! Espero que les guste el cap y le adicioné unos avances ññ.
Las quiero lectoras!
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 01 Mar 2013, 6:37 am

Hola... Louis se desperto con mucho entusiasmo!!!
Lo que hace el amor!!El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 3613480495
OMG!! Sera que la besara?? Tienes que seguirla pronto linda!
Besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por YuruHoran Vie 01 Mar 2013, 6:56 am

Disculpa no haber comentado antes! Pero es que he estado muy ocupada con los trabajos que me mandan!
Pero aqui estoy de nuevo!
Louis esta sintiendo algo!!
SIguela!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Vie 01 Mar 2013, 7:08 pm

Ooooo me matasteee el avance esta genialll aaaa siguela
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por king.kylie Vie 01 Mar 2013, 11:10 pm

Meeee encanta tu novela, no no me encanta la AMOOOOOO! Soy nueva lectora wwuwu! Siguelaaaa besitos y chau chauuuu! :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 02 Mar 2013, 8:07 pm

Hola sensualonas, aquí les va el siguiente capituloooo, espero que les guste, le falta como la segunda parte, si puedo la subo hoy mismo (algo tarde). Las quiero, besos.
:corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 02 Mar 2013, 8:12 pm

Capítulo 17

Durante la escuela, Invitado le contó a sus amigos lo que había sido su día anterior. Ellos la miraban boquiabiertos, si bien la mayoría de ellos no eran directioners, los conocían y sabían lo famosos e importantes que eran. Kerlys no aguantaba la emoción, pues ella si era Directioner y quería saltar de la alegría, la alegría de ver que su querida amiga Invitado estaba cumpliendo su sueño aunque ella no tenía idea de que lo cumpliría también, ese mismo día.
*en español
-Bien Kerlys, como ya en menos de una hora termina la escuela te diré cual es tu sorpresa... Te llevaré conmigo y con Verónica a...- decía Invitado pausadamente.
-¿A qué? Déjate de rodeos y dime de una vez.- dijo Kerlys.
-A conocer a los chicos.- dijo rápidamente la chica, causando que su amiga abriera los ojos como platos y la mirada se le iluminara. Por unos segundos se mantuvo callada, ahogando un grito de emoción, pero después fue inevitable dar pequeños saltos mientras sonreía ampliamente.
-Ay, no puede ser, ¡NO PUEDE SER!- decía emocionada Kerlys.
-Si, si puede ser, ¿cuándo te he mentido?- dijo la chica. -Nunca, así que ¡CRÉELO!

*en inglés
-Chicos, voy a recoger a Invitado y a sus amigas, ¿quien quiere venir?- preguntó Hazza.
-Yo voy, pero me compras un helado.- dijo Niall.
-Esta bien.- dijo Harry haciéndole una seña a Niall para que lo siguiera y se dirigieran a la camioneta.

Invitado, Kerlys y Verónica seguían esperando en la entrada de su colegio, hace más de media hora que Harry le había enviado un mensaje de texto diciendo que llegaría en 5 MINUTOS, pero aún no aparecían, la mayoría de sus compañeros ya se habían marchado. Las chicas comenzaban a preocuparse. De repente, Invitado sintió unas manos en sus hombros y se sobresaltó, dio la vuelta y se encontró con dos chicos con gafas oscuras, y gorros que les cubrían casi todo el cabello, ambos con porte de modelos que irradiaban sensualidad.
-Linda...- susurró el chico más alto. -Soy yo... Hazza.- dijo el enrulado, aunque Invitado sabía perfectamente quienes eran.
-¡Hola Hazza!- dijo Invitado y besó su mejilla, al igual que la de Niall. -¿en dónde está la camioneta?- dijo la chica.
-Aquí mismo.- dijo Niall.
-Esta bien,- dijo Invitado siguiendo el paso de los chicos. -¿Por qué tardaron tanto?- preguntó la chica.
-Es que... Niall quería un helado y bueno... A él no se le puede negar comida.- dijo el castaño con la mano tras la nuca. Verónica rió, pero de una manera muy peculiar, que le llamó la atención a todos. Niall la miraba con una sonrisa en los labios mientras caminaba y después de un tiempo bajaba la mirada al suelo.
Al fin llegaron al auto y Harry le abrió la puerta trasera a las chicas, invitando a Kerlys a pasar. Ambos recordaban su último incidente así que la chica evitaba la mirada de Hazza, y este buscaba entablar una conversación con ella. Al chico le gustaba Kerlys, definitivamente le gustaba. Tal vez era la manera en la que lo rechazaba o que portaba una belleza diferente a la que estaba acostumbrado. Largas capas de cabello negro, liso y brillante que lo enredaban cada vez que el viento las movían suavemente, piel morena y ojos marrones que lo cautivaban con una sonrisa encantadora.
En el trayecto, Kerlys hablaba fascinada con Niall, le hacía todo tipo de preguntas, Hazza callaba, pues sabía que no le hablaría. Rieron o más bien carcajearon con las respuestas del chico. Su bella personalidad hipnotizaba cada vez más a Verónica, quien no le hablaba directamente, los nervios la invadían cada vez que esos ojos azules la miraban.

Harry abrió la puerta y entraron todos, los chicos recibieron con mucha amabilidad a las dos chicas y a su nueva amiga Invitado.
-¡PEQUEÑA! Si viniste, pensé que Harry y Niall te habían raptado.- dijo Zayn abrazando a la chica.
-Jaja yo les hubiera dado una paliza.- dijo Invitado alzando los puños, provocando que todos rieran.
-Hola linda, ¿cómo te ha ido hoy?- decía Liam mientras la abrazaba y besaba su mejilla.
-Muy bien Daddy Liam.- respondió tímida Invitado para luego sentir unas manos al rededor de su cintura juntándose en su abdomen y levantándola en el aire, su primera reacción fue reír y dar un pequeño grito al sentir que quien fuera, empezaba a dar vueltas. El chico la bajó y ella se dio vuelta para encontrarse con Louis, que sonreía amplia y... De una manera completamente irresistible. Lo abrazó por el cuello juntando los brazos y acercándolo a ella, el chico posó sus manos en la cintura de Invitado causándole una corriente de electricidad por todo el cuerpo, lo que provoco que lo soltara de golpe. Los dos intentaron disimularlo saludando como si nada.
-Chicos... Me gustaría presentarles a mi hermana Verónica- dijo Invitado mientras la señalaba. -Y a mi querida amiga de la infancia y... *cof cof* Directioner, Kerlys.- dijo también señalándola.
-Mucho gusto Verónica y Kerlys.- dijeron los chicos.
-Deben de tener hambre, llamaré al servicio a la habitación a ordenarles algo.- dijo Liam tomando el teléfono y marcando mientras que las chicas asentían sobando sus pancitas, pero el teléfono no funcionaba. -Que extraño, no funciona.
-Si quieres, puedo bajar a la recepción a preguntar cual es el problema.- se ofreció Kerlys, la chica era muy amable y no le molestaría hacerle un favor a Liam.
-Mmm, esta bien.- dijo Liam mientras Kerlys abría la puerta. -Pero... Harry, acompaña a Kerlys por favor.
"Genial." Pensó la chica mientras salía y era seguida por el castaño. El "viaje" en el ascensor fue de lo más incómodo, ella se había quedado adelante, cerca los botones y Harry por el otro lado se encontraba relajado recostado en la pared mirando a la chica, "si tan sólo tuviera una oportunidad" pensó el chico mientras las puertas del ascensor se abrían.
Kerlys se dirigió rápidamente hacia le recepcionista y le habló en español, así Harry no entendería. Al parecer sólo era un pequeño problema del sistema y ya lo habían arreglado así que los dos se marcharon de nuevo hacia el ascensor. Las puertas se cerraron y el ascensor comenzó a andar pero se detuvo, un corte de energía había dejado sin electricidad al hotel.
Perfecto, esta era la oportunidad que pedía el chico. Harry se acercó a la chica, en todo el día no le había hablado pues se notaba que no deseaba hablar con él, pero le parecía tan hermosa que no podía controlarse. La primera vez que se conocieron estuvo a punto de besarla y esta vez lo haría.

-¡Oh no! Debe ser un apagón, rápido, busquemos una linterna o algo.- dijo Invitado.
-Hay una por aquí, la vi cuando estaba desempacando... Ven.- dijo Louis tomando a la chica por la muñeca y halando de ella suavemente hacia su habitación, al parecer había llevando una linterna al viaje, no sabía porque pero al parecer había sido buena idea.
Los dos chicos comenzaron a buscar, un destello de luz que venía fuera de la ventana iluminó a Invitado, ahora Louis la admiraba desde la oscuridad. *El chico sintió como su corazón comenzó a latir con más intensidad, sus instintos lo obligaron a actuar acercándose lentamente a Invitado que aún no se percataba de esto, hasta que sus cuerpos hicieron contacto y otra vez, una ola de electricidad la recorrió entera.
-Lou, ¿qué haces?- preguntó nerviosa Invitado.
-Algo que he querido hacer hace mucho tiempo.- dijo Louis acorralando finalmente a la chica a la pared para acercar sus rostros y derretirla con un beso.*
-Louu, ¡Hey, Lou! Ya encontré la linterna, ¿qué te ha pasado? Parece que has visto un fantasma.- dijo Invitado mientras encendía la linterna y lo invitaba a salir de la habitación.
Todo había estado en su imaginación, su aroma, su calor, el sabor de sus labios y de sus nervios y la locura que lo recorrió cuando juntaron sus cuerpos. Pero tal vez era mejor que se quedara todo en su imaginación, aunque se había sentido tan real. "¿Qué me está pasando?" Pensó Louis.

-Kerlys...- dijo Harry para llamar su atención. -Kerlys, linda...- dijo tocando su hombro e instantáneamente notó que la chica se encontraba helada del miedo, jamás se había atorado en un ascensor y ahora le pasaba con un chico que trataba de evitar. Al sentir el suave tacto de Harry, ella volteó y lo miró a los ojos, sus hermosos y verdes ojos. Él percibió su miedo y ella se tranquilizó al perderse en su mirada, pero aún temía. Harry la abrazó, sin pensarlo, sólo lo hizo, tal vez la chica lo necesitaba o tal vez si, tal vez lo aceptaría o tal vez no. No le importaba, pero sorprendentemente, ella pasó sus brazos por la cintura del chico creando un abrazo perfecto.
-Tranquila Lys, no tardará mucho, en un rato estaremos con todos los chicos riendo y disfrutando.- dijo Harry queriendo calmarla.
-Me gusta eso...- dijo Kerlys.
-¿Qué cosa linda?- dijo Harry confundido.
-Lys... Que me llames Lys.- murmuró hundiendo su rostro en el pecho del chico.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 02 Mar 2013, 9:24 pm

Hola!!
Afff todo se lo imagino Louis... yo que ya daba saltitos de alegria pensando que la habia besado .. pero todo fue un sueño.
Jamas me he quedado encerrada en un ascensor, y si alguna vez me pasa quedo petrificada del miedo... lo mejor es que estaba con mi ruloso harry!!!
SIGUELA PRONTO xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por YuruHoran Dom 03 Mar 2013, 7:04 am

ahhh yo pensaba que la habia besado, todo estuvo en su imaginacion! ojala eso pase muy pronto
siguela!
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 8 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.