O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 12 Mar 2013, 7:54 pm

Quien fue la bi*ch que los delatoo!?El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 2278276204
aaahhh! me gusto el cap. pero NOO! que
NOO se vayaan!!!El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 1926951358 estaban tan Happy! :(
siguelaa prontoo linda

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 12 Mar 2013, 8:11 pm

Que?? NO PUEDE SER!!! Como se enteraron que Louis estaba con otra chica y en el lugar donde se hospedaban los chicos... Sinceramente los paparazzis me siguen sorprendiendo!
Stop! Se iran? No se pueden regresar a Londres... Apenas se estan conociendo y Tommo ya le habia confesado a la rayis que la queria!!
Me encanto el capitulo.... Pero siguela pronto quiero saber si se van o no!
Besos
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Mar 2013, 9:05 pm

OMG MIR**!!!!! ¿QUE FUE ESO? NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER. QUIEN FUE LA HIJA DE SU MADRE QUE DELATÓ A LOS CHICOS? CONOCERA A LA ANTO LOCAAAAAAAAAAAA :muere: FDHSDGJDBGSBJSDJDFG
¿QUE PASARA AHORA? NO AGUANTO, ES QUE TU Y LAS DEJÁDAS CON INTRIGA :'( KFJDHHSKJFHG
La idea me encantó la hace más interesante Ale! :twisted: Y YA MAÑANA ME CASO (?
Seguila mi niñaaaaaaaa
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:11 pm

Me Encanto!!! :P
Síguela Por Favor
🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 16 Mar 2013, 6:39 pm

Hola chicas, lamento no haber publicado en todo este tiempo. No podía concentrarme D: pero aquí les va el siguiente cap. ¡ESPEREN EL PRÓXIMO! Las quiero y lo siento, lo siento, lo sientoooo. Ojalá les guste. Si hay algo que no les haya gustado me lo pueden escribir aquí o por MP, así de fácil. Así aprendooo woop woop. :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 16 Mar 2013, 6:40 pm

Capítulo 25
Narra Invitado
Kerlys y Verónica me reclamaban y reclamaban, pero a mi no me importaba, había tenido el mejor día junto a Louis. Cada caricia, casa risa, cada beso, jamás olvidaría nada de eso. Ni los rumores que resultaban ser en parte ciertos me quitarían la sonrisa que llevaba. ¡Estaba viviendo un sueño! El chico que tanto quería a pesar de no conocerlo físicamente era lo que soñé y hasta más. Aún no creía que me quisiera, él, una estrella que podría tener a cualquier chica que quisiera a sus pies me quería a mi, a alguien tan simple.
Harry y Niall se acercaron a nosotras, me dijeron que Lou me esperaba en su habitación. Se veían serios, tal vez estaban molestos conmigo por causarles tantos problemas. Los abracé al tiempo y les susurré "lo siento, chicos.". Seguí mi camino hasta la habitación de Lou y me di cuenta de que Liam y Zayn estaban también en sus respectivas habitaciones, de seguro hablando con sus novias, son tan lindos. Pero ¿para qué me querría Lou?. Abrí la puerta y lo encontré sentado en su cama dándome la espalda.
-Invitado... Ven.- dijo sin dar la vuelta y señalando un lugar a su lado. Su seriedad me comenzó a asustar. Seguí sus instrucciones y me senté a su lado. Intenté mirarlo a los ojos como tantas veces había hecho antes pero no encontré su mirada.
-¿Q-qué pasa Lou?- dije con miedo, el no respondió. Tomó mi mano y la agarró con fuerza. -M-me asustas Louis, ¿qué pasa?.
-Invitado...- finalmente nuestras miradas se encontraron. Sus normalmente vivos ojos azules se veían apagados, llenos de tristeza. Mi corazón se volvió un nudo de sentimientos, era horrible verlo así.
-¡¿Qué demonios pasa Louis?!- dije alterada y preocupada.

Narra Louis.
Su mirada me mostraba preocupación, temor. ¿Cómo se lo diría? Sentía algo atascado en mi garganta que no me dejaba hablar. Solté su mano y la abracé, quería que supiera que no quería herirla y que la situación no era de mi agrado. Al principio no respondió mi abrazo pero cuando lo hizo se sintió como la primera vez, la primera vez que la vi y me dio ese abrazo. Finalmente tuve el valor de hablar.
-N-nos marchamos...- mi voz apenas sonó, no quería decirlo. La abracé con más fuerza, no la quería dejar ir.
-No entiendo... ¿Es por el rumor?... ¿Es por mi?... Louis... Lo siento, no-no me hagas esto.- dijo ella con la voz entrecortada, sentí como unas cuantas lágrimas mojaban mi camisa y como se aferraba a mi. Dolor, dolor era lo que sentía. Quise decirle que por ella me quedaría, que no llorara más, pero no podía. Los chicos y yo éramos una familia y por más que me rompiera el corazón, tenía que hacerlo por ellos. No podíamos quedarnos aunque quisiéramos.
-Invitado, quiero que entiendas que esto no es tu culpa.- le dije separándola de mi hombro y mirándola los ojos. Estaban rojos y cristalizados. -E-esto no es fácil para mi. Linda, no llores más.- dije limpiando las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
-¿Cómo... Cómo quieres que no llore más?- dijo y se levantó de golpe. Seguí sus movimientos. -Pensé que teníamos algo especial...- dijo cubriéndose levemente la boca con las dos manos. La tomé por las muñecas.
-Mírame Invitado...- no me miró, así que insistí. -¡Mírame!- dije alzando la voz. -Si, si tenemos algo especial. ¿Sabes por qué lo sé?- hice una pequeña pausa. -Lo sé porque desde la primera vez que te vi supe que te convertirías en una parte importante de mi vida. Lo sé porque cuando nuestros cuerpos se tocaron sentí algo que jamás había sentido. Lo sé porque después de comportarme como un idiota contigo el arrepentimiento y la decepción de mi mismo no cabían en mi. Lo sé porque cada vez que estábamos juntos, las pocas veces que sucedieron, sentía electricidad en el aire. Lo sé porque cada vez que te beso me siento como una persona nueva. Lo sé porque cada vez que sonríes yo sonrío.- dije con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Mar 2013, 7:02 pm

Hola... NO LA DEJES ASI PORFAVOR!!
Pobre rayis, se debe sentir horrible... el chico que tanto queria conocer y depues que lo conocio se va :(
SIGUELA!!!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Mar 2013, 7:06 pm

awwww me muero de tristeza que no se vallan tontos rumores q les embarra todo el ambiente de amor paz y tanquilidad q tenían :CCC

síguela porfisss esta muy interesante

bueno bye besos te cuidas :DDDD tkm
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 16 Mar 2013, 7:27 pm

Lys-Directioner escribió:Hola... NO LA DEJES ASI PORFAVOR!!
Pobre rayis, se debe sentir horrible... el chico que tanto queria conocer y depues que lo conocio se va :(
SIGUELA!!!
Yo me puse triste al escribirlo :( es que.. Es que.. Me imagine la voz de Lou en la última parte y... x.x espero que les guste lo que viene después :3. :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Sáb 16 Mar 2013, 7:30 pm

JavyRetamal escribió:awwww me muero de tristeza que no se vallan tontos rumores q les embarra todo el ambiente de amor paz y tanquilidad q tenían :CCC

síguela porfisss esta muy interesante

bueno bye besos te cuidas :DDDD tkm
Javyyy :( si, es muy triste :( pero ¿qué puedo hacer? Todo es parte de la historia :') y si te soy sincera... La novela se manda sola, yo sólo escribo lo que me dice, hasta me amenaza (?
Besos mi niña :hug: nos leemos (?
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Mar 2013, 7:35 pm

1DAleCordoba1D escribió:
JavyRetamal escribió:awwww me muero de tristeza que no se vallan tontos rumores q les embarra todo el ambiente de amor paz y tanquilidad q tenían :CCC

síguela porfisss esta muy interesante

bueno bye besos te cuidas :DDDD tkm
Javyyy :( si, es muy triste :( pero ¿qué puedo hacer? Todo es parte de la historia :') y si te soy sincera... La novela se manda sola, yo sólo escribo lo que me dice, hasta me amenaza (?
Besos mi niña :hug: nos leemos (?

historia malvada que te amenaza eso no se hace :D
pero bueno será tendre q aceptar la realidad de la historia :(
bye besos linta te quiero :DD :enamorado:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Mar 2013, 8:54 pm

Ale de mi almaaaa, ¿Donde estas? TE EXTRAÑOU :(
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 9:46 pm

¡ATENCIÓN!

En un ratito les público el siguiente capítulo. Les comento, sé que algunas no quieren que los chicos se marchen pero es una parte necesaria de las historia, ya verán porque. Espero que les guste. :hug:
Y BIENVENIDAS SEAN LAS NUEVAS LECTORAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 10:31 pm

Capítulo 26
Narrador omnisciente.
Las palabras de Louis habían brotado con tanta facilidad y a la vez con una tristeza insuperable. Ningún hombre le había dicho jamás esas palabras y tampoco la había hecho sentir así. Lou se sentía devastado, a pesar de que le había expresado sus más sinceros sentimientos hacia ella eso no cambiaba el hecho de que tendría que dejarla. El chico soltó suavemente las muñecas de Invitado y se dio vuelta sobre sí. La joven lo abrazó por la cintura y desde la espalda con todas las fuerzas que poseía después de tan trágica noticia. Acomodó su cabeza en el hombro del chico mientras su rostro apuntaba peligrosamente a su cuello.
-Louis...- comenzó a susurrar Invitado y él sintió como su suave aliento chocaba contra su piel enviándole choques por todo el cuerpo. -Yo... Yo quiero que sepas que también siento cosas, cosas que aún no sé explicar y... y sólo te puedo decir que ese sentimiento es tan fuerte que por tu bien y el de los chicos...- suspiró profundamente y Louis posó sus manos sobre las de la chica. -Soportare tu partida, por más que esta me rompa el corazón en mil pedazos.
Louis se dio vuelta y la tomó de la barbilla mientras sonreía con ojos brillantes, resultado de las lágrimas.
-Invitado, no te preocupes, volveré por ti.- dijo el castaño provocando que a la chica se le inundará el corazón de alegría.
-¿Me lo prometes?- preguntó Invitado con ilusión.
-Te lo prometo.- dijo el de los ojos azules alzando el meñique. La chica hizo lo mismo y los estrecharon. Finalmente, cerraron la promesa con un dulce beso.
-Sólo pido que me esperes.- susurró sobre sus labios con los ojos aún cerrados.
-El tiempo necesario.- dijo ella para juntar sus frentes y mirarse profundamente a los ojos.

Niall y Harry le daban la noticia a las chicas al igual que Liam y Zayn a sus respectivas novias. Se veía un habiente mezclado, por un lado la tristeza de marcharse y dejar de lado a tres chicas que eran maravillosas y por el otro la alegría de volver con sus parejas, además de sus familiares. Todos tomaron asiento en la acogedora y moderna sala y comenzaron a discutir detalles del viaje.
-¿Cuándo se marchan?- preguntó Verónica mientras miraba a Nialler con ojos llorosos. Él evitaba mirarla, lo devastaba ver a una chica llorar y más si él tenía que ver con la razón de su llanto.
-Lo más pronto posible, quizá mañana o el sábado.- dijo serio Liam, a él tampoco le fascinaba la idea.
-¡Por favor! No se vayan.- dijo Kerlys llevando sus manos al rostro y rompiendo en llanto. Verónica y Invitado no pudieron evitar comenzar a llorar también. Harry y Niall prácticamente corrieron hacia ellas y las abrazaron mientras les susurraban que todos estaría bien y que no debían llorar. Louis por el otro lado apretó la mano de Invitado la cual había tomado desde que salieron de su habitación. Se sentían unidos. Sus ojos le dieron una señal a la chica para que recordara sus palabras -volveré por ti.- pero a pesar de eso las lágrimas seguían amenazando con brotar. Louis la abrazó y beso su cabeza mientras que la chica escondía su rostro en el bien formado pecho del castaño
-N-no se pongan así, mejor nos vamos el domingo... A-así tendremos un último tiempo con ustedes.- dijo Zayn frustrado por no poder reconfortarlas, también odiaba ver a una mujer llorar.
-Si... Vienen mañana y el sábado y la pasamos bien, pero por favor no lloren más.- dijo Liam con un nudo en la garganta. Su gran corazón se estremeció.
Las chicas secaron sus lágrimas y miraron a Zayn y a Liam a los ojos, se veían llenos de remordimiento pues hace sólo unos minutos se encontraban alegres olvidando la desdicha que sería para estas chicas e incluso para ellos.
-Hey... Todas se ven más hermosas cuando sonrien... Si es preciso les traigo un payaso para que dejen de llorar.- dijo Zayn con la expresión más tierna del mundo en su rostro.
Todas rieron desde los brazos de sus chicos y estos las miraban encantados.
-No creo que eso funcione.- dijo Verónica aún riendo y Niall la miraba con una sonrisa en los labios.
-A Kerlys no le gustan los payasos.- dijo entre carcajadas Invitado.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 18 Mar 2013, 10:41 pm

¡AHÍ ESTÁ! Espero que les guste mis niñas, lo hice con muchísimo amor y lo más suave posible para que nadie, nadie, absolutamente NADIE llorara, ya que la última vez que pasó algo así triste varias me dijeron que lloraron :(. Comenten si les gusto y si no les gusto, así aprendo y esas cosas. Les cuento que a mi me entra una emoción INMENSA cuando alguna de ustedes responde y le gusta, me lleno así de amor.. ¿Qué sé yo? Las quiero, se cuidan. :hug: Y GRACIAS.

SI LEES ESTO, ESPERO QUE TENGAS UN SÚPER MARTES LLENO DE BENDICIONES Y ALEGRÍAS.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 13 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.