O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Mar 19 Mar 2013, 5:03 am

aahhhhhhhh me gusto y es mágico porque no llore jajaj :DD me estoy superando jajaj aaaa Louis es un amor lo amo con todo mi ser y obvio a los demás chicos tambn aaaaaaaaa al menos sabemos q los chicos se sienten realmenta mal por tener q irse jaajaj Zayn es tan tierno eso de llevarles un payaso para hacerlas reir aa q amor (aunque a mi me dan miedito los payasos) pero será la intención es la que vale jajajajjjaj


Me encanta Ale esta genial y creo q tienes tus razones para querer q los chicos se vallan creo q si se van la historia se pondrá mas interesante jajajaj :DDDDD




Bueno bye besos que estes bien te quierooo <3 ;DD bye Ale esperare ansiosa por el siguiente capitulo :DDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Mar 2013, 5:15 pm

Hola!!! Me encanto el capitulo.... al principio te debo admitir que me dio nostalgia de solo pensar que los chicos se van, justo cuando louis y la rayis se confesaron su amor.... Pero me ame la promesa que lucho le hizo a la rayis, solo espero que la cumpla y no la deje esperando!
Jajajajaja odio los payasos! pero la intencion es lo que cuenta!
Siguela pronto ale
Besos :)
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por prettygirl Miér 20 Mar 2013, 7:06 pm

hola me encanta tu novela esta buenisima El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 2312883081adoro a 1D PERO me pone triste q en mi pais no han confirmado SI VAN a venirEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 1755303498a por cierto soy d venezuela tengo 17 y me llamo ismary !a si en q estaba bueno siguela por q si no voy a ir a secuestrarte El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 266591853no mentira es jugando a demas ni se donde vives bueno en fin cuidate besitos El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 2000130356
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 20 Mar 2013, 8:21 pm

dsfjghkjsdfhjgojogjio no puede seeeeeeerrrr, moriré!! ¿Se irán al fin? :( noooooooooooooooooo cómo nos hacen esto los chicos :'( JHSDGASDJG. Louis...louis tan tierno cómo trata a rayis :oops: bueno a mi... :twisted: jEJheje (?.
¿Que esperas mujer? SIGUE! QUIERO CHAPTER! asdjfhkhadf amo esta novela enserio que siiiiiiiiiiiiiii, cómo todo lo que escribes <3
Y gracias por decearnos un feliz martes .3 que tiernuda <3
Un beso Ale<3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 20 Mar 2013, 8:49 pm

JavyRetamal escribió:aahhhhhhhh me gusto y es mágico porque no llore jajaj :DD me estoy superando jajaj aaaa Louis es un amor lo amo con todo mi ser y obvio a los demás chicos tambn aaaaaaaaa al menos sabemos q los chicos se sienten realmenta mal por tener q irse jaajaj Zayn es tan tierno eso de llevarles un payaso para hacerlas reir aa q amor (aunque a mi me dan miedito los payasos) pero será la intención es la que vale jajajajjjaj


Me encanta Ale esta genial y creo q tienes tus razones para querer q los chicos se vallan creo q si se van la historia se pondrá mas interesante jajajaj :DDDDD




Bueno bye besos que estes bien te quierooo <3 ;DD bye Ale esperare ansiosa por el siguiente capitulo :DDD
¡Javyyyyy! Hello, imagínate que para que nadie llorara saqué mi varita mágica (tu sabes, la que cargó siempre conmigo) e hice un hechizo. Lo usual. Jajajaja Ok no .-.
Me encanta que te encante Javy y me encanta mucho más que sigas siendo fiel a la novela y que comentes y eso :cherry: :aah: Pues nada, el próximo cap lo comencé a escribir más temprano hoy porque estoy muy cansada D: así que en un rato lo público.
Besos Javy, gracias por leer y comentar <3 te quiero y te cuidas. :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 20 Mar 2013, 8:52 pm

Lys-Directioner escribió:Hola!!! Me encanto el capitulo.... al principio te debo admitir que me dio nostalgia de solo pensar que los chicos se van, justo cuando louis y la rayis se confesaron su amor.... Pero me ame la promesa que lucho le hizo a la rayis, solo espero que la cumpla y no la deje esperando!
Jajajajaja odio los payasos! pero la intencion es lo que cuenta!
Siguela pronto ale
Besos :)
Ay siiiii :( da como cosita :(, pero bueee. Es que Louis es como que... No sé... Tan: :ilusion: (tu entiendes)
Jajajaja yo sé que odias los payasos, por eso lo puse ññ (tu ficha :o) jajaja. Besos linda y te cuidas :hug: la sigo en un ratitoooo :canto:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 20 Mar 2013, 8:57 pm

prettygirl escribió:hola me encanta tu novela esta buenisima El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 2312883081adoro a 1D PERO me pone triste q en mi pais no han confirmado SI VAN a venirEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 1755303498a por cierto soy d venezuela tengo 17 y me llamo ismary !a si en q estaba bueno siguela por q si no voy a ir a secuestrarte El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 266591853no mentira es jugando a demas ni se donde vives bueno en fin cuidate besitos El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 2000130356
¡Bienvenida Ismary!
Pues me encanta que te encante la novela. Te cuento que al mío tampoco, o no sé porque recientemente había un rumor de que vendrían en el 2014 (yo los espero el tiempo que sea) pero no lo han confirmado :(. ¡Nooo! No me secuestres :( noooooo, la sigo en un ratito pero no me secuestres D: jajajajaja gracias por leer linda, besos y te cuidas :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Miér 20 Mar 2013, 9:02 pm

Anto-1dforever escribió:dsfjghkjsdfhjgojogjio no puede seeeeeeerrrr, moriré!! ¿Se irán al fin? :( noooooooooooooooooo cómo nos hacen esto los chicos :'( JHSDGASDJG. Louis...louis tan tierno cómo trata a rayis :oops: bueno a mi... :twisted: jEJheje (?.
¿Que esperas mujer? SIGUE! QUIERO CHAPTER! asdjfhkhadf amo esta novela enserio que siiiiiiiiiiiiiii, cómo todo lo que escribes <3
Y gracias por decearnos un feliz martes .3 que tiernuda <3
Un beso Ale<3
No te mueras Anto besha :( D: jaja ¡no! Como trata a 1DAleCordoba1D ññ :roll: :twisted: muajaja (? La sigo en un ratitititito aunque creo que tal vez lo leas mañana, jojojo. Un beso y un abrazo mi Anto, te cuidas :hug:
Aprendí (entre otras cosas) a hacer esto. :3
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Jue 21 Mar 2013, 3:26 pm

obvio que siempre sere tu fiel lectora me encanta y te lo repetiré en todos los comentarios porq no es mentira :DDD
te adoro siguelaaa te quierooooo <3 <3
PD: a mi me encanta que te encante que me encante jjajajajaja estoy hecha una ociosa jjajajaj :DDDDDD besosssss hermosaa <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 21 Mar 2013, 5:27 pm

WAAAAAAAAA LLORO :( chicas, lo siento mucho por no publicar, imaginese que ayer había ido a piscina y estaba muy cansada (ya saben, por nadar) y me quedé dormida además porque hoy tenía que ir al dentista y a hacer otras cosas -.-" por eso hasta ahora les escribo. Lo siento de nuevo :(. En un ratito (ahora si es de verdad) les público <3 :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Jue 21 Mar 2013, 5:34 pm

1DAleCordoba1D escribió:WAAAAAAAAA LLORO :( chicas, lo siento mucho por no publicar, imaginese que ayer había ido a piscina y estaba muy cansada (ya saben, por nadar) y me quedé dormida además porque hoy tenía que ir al dentista y a hacer otras cosas -.-" por eso hasta ahora les escribo. Lo siento de nuevo :(. En un ratito (ahora si es de verdad) les público <3 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 352482


esta bien esperare por ti 1313 jajjajaj :DDD
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 352482:oops:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 21 Mar 2013, 5:59 pm

1DAleCordoba1D escribió:
Anto-1dforever escribió:dsfjghkjsdfhjgojogjio no puede seeeeeeerrrr, moriré!! ¿Se irán al fin? :( noooooooooooooooooo cómo nos hacen esto los chicos :'( JHSDGASDJG. Louis...louis tan tierno cómo trata a rayis :oops: bueno a mi... :twisted: jEJheje (?.
¿Que esperas mujer? SIGUE! QUIERO CHAPTER! asdjfhkhadf amo esta novela enserio que siiiiiiiiiiiiiii, cómo todo lo que escribes <3
Y gracias por decearnos un feliz martes .3 que tiernuda <3
Un beso Ale<3
No te mueras Anto besha :( D: jaja ¡no! Como trata a 1DAleCordoba1D ññ :roll: :twisted: muajaja (? La sigo en un ratitititito aunque creo que tal vez lo leas mañana, jojojo. Un beso y un abrazo mi Anto, te cuidas :hug:
Aprendí (entre otras cosas) a hacer esto. :3

jaajajajajajaja payasita! xD quiero capituloooooooo, sabes que me estoy muriendo :'(!!!!!
Aww un abrasote Alelinda <33

PD: JAJAJAJAJ BONITA :(L): te adoroooooo
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 21 Mar 2013, 6:25 pm

Capítulo 27

Dedicado a tres chicas que han sido fieles desde la primera vez que comentaron: Lys-Directioner, Anto-1dforever y JavyRetamal. Las quiero.

-Es cierto.- dijo Lys riendo y Hazza le sonreía con la mirada iluminada. El momento había servido para olvidar por un instante lo que pasaría después. -Pero lo que importa es la intención, gracias Zayn.- dijo la chica y le sopló un beso.
-No hay de que linda... De todas formas nos veremos en estos días, con payaso o no.- dijo el moreno robándole risas a las jóvenes y a sus amigos.
-Así es, podríamos recogerlas mañana y se quedarían a dormir.- dijo Leeyum. A todas les encantó la idea y se emocionaron. Sus sonrisas iluminaban el lugar hasta que un ruido extraño los interrumpió, era el estómago de Louis. Se había olvidado completamente de la razón por la que volvieron de la playa, tenían hambre. Invitado no pudo evitar reír al igual que los demás.
-Bro, ¿por qué no van a comer algo?- dijo Harry. -No quiero que lo que sea que este gritando dentro de tu estómago salga a atacarnos.- Louis se sonrojó y miró a Invitado tímido.
-Si, vayan. Nosotros ya comimos, no se preocupen.- dijo Liam y después se dio la vuelta para darles privacidad, no sin antes guiñarle un ojo a Invitado.
-¿Te gustaría comer algo linda?- dijo el castaño muy cerca de la chica.
-¡Si! Muero del hambre.- dijo ella con la mano que tenía libre en la panza y media sonrisa en los labios.
-Podemos bajar al restaurante del hotel, casi siempre esta vacío, ya sabes... No es época de vacaciones.- dijo Louis mientras le acomodaba un mechón de cabello detrás de la oreja. Invitado asintió.
-Espérame mientras llamo a la recepción a chequear que no hayan muchas personas.- dijo Louis y Invitado sonrió. En otras circunstancias, que un chico le dijera eso la hubiera hecho sentir mal, como si se avergonzara de ella. Pero este no era el caso, Louis quería gritarle al mundo sus sentimientos por ella, pero eso generaría un escándalo y mal interpretarían la situación haciéndola quedar como una mala persona y acosándola hasta que su relación terminara a causa de la presión de los medios. Louis no quería eso y tampoco los chicos.
*en español
-Buenas noches. ¿En qué puedo servirle?- dijo una voz masculina.
*en inglés
-Emmm ¿hola?
-Oh, lo siento. Le habla Marcos, ¿en qué puedo ayudarlo?- dijo de nuevo el recepcionista.
-Hola Marcos, te hablo desde la habitación 0723 y quería averiguar si habían muchas personas en el restaurante.
-Eh si, habitación 0723 a nombre del Sr. Tomlinson.
-Ese soy yo.
-Pues sólo se encuentra una pareja de ancianos. Acaban de llegar, si desea más privacidad le puedo enviar su cena a la habitación.- dijo el joven. Lo cierto era que con sus amigos no tendrían privacidad ya que de seguro le gastarían bromas y no podría hablar seriamente con Invitado.
-No, está bien Marcos. Muchas gracias, creo que bajáremos.
-Muy bien Sr. Tomlinson. Fue un placer ayudarlo.
Louis se dirigió a Invitado que estaba sentada mientras reía con todos los chicos y le extendió la mano, la cual ella tomó con suma delicadeza.
-¡Adioooós!- dijo Niall haciendo un gesto femenino par provocar risas y que las mejillas de Louis y Invitado se encendieran.
Los dos jóvenes caminaban por el pasillo hacia el elevador tomados de las manos. La felicidad invadía a Invitado, al igual que a Louis. ¿Cómo pudieron pasar tanto tiempo sin conocerse? Sin siquiera encontrarse, sin que Louis supiera de la existencia de la chica que ahora se apoderaba de él de la manera más simple y hermosa: con sólo una sonrisa y una mirada. Entraron al elevador y Louis seguía algo tenso por su situación con ella.
-Linda, en serio quiero que sepas que me duele mucho tener que dejar...- dijo Louis pero fue interrumpido por el delicado dedo índice de Invitado que ahora se encontraba en sus labios impidiendo que continuara hablando.
-Lou... Yo sé que todo lo que has dicho es verdad, lo he visto en tus ojos. Así que sólo disfrutemos del tiempo que nos queda sin pensar en eso... ¿Si?- dijo Invitado con ojos brillantes y una sonrisa hermosa que sacaba lo mejor de ella, ese era su propósito, no pensar en su partida y aprovechar el corto tiempo que le quedaba. Louis la tomó por la cintura y la miró por un tiempo directo a los ojos sintiéndose la persona más afortunada del mundo. Ella se sonrojó al sentir sus manos contra su piel y bajó la mirada. Él la tomó de la barbilla mientras depositaba un dulce beso en sus labios y los dos sentían un fuego interno, felicidad que los inundaba cada vez que sus cuerpos hacían confección. Louis la juntó más a él para continuar el beso pero fueron interrumpidos por la campanita que les anunciaba la llegada al vestíbulo.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 21 Mar 2013, 6:31 pm

ESPERO QUE LES GUSTE :D BESOS Y ABRAZOS <3 :hug:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Jue 21 Mar 2013, 6:37 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!! jajaja esta super hsjcvasvdcjhdsvchgvcj moriré me encanto amo a Louis es tan tierno lo adoro jajajaj síguela porntoo alee me dejaste crazy jajajjajjaj te adoro gracias por tomarme en cuenta como tu fiel lectora te adoro y te quiero muchoooo :DDD

bye besitos te cuidas muchooo i love u <3 <3 <3 <3

siguelaa prontoo estare esperando por ti 1313 jajaajajaajaj
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 14 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.