O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por prettygirl Jue 21 Mar 2013, 8:55 pm

hey linda quede como El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 3200217201 cuando lo ley lou es tan El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 3823813359q casi me desmayo El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 872078069me encanta tu nove es super gracias por la bienvenidad y bte cuento q aqui tambien ahi el rumor q vienen en 2014 .bueno siguela no la puedes dejar asi xq si no te mando los duendes d las cosquilass para q te ataquen El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 2000130356besitos cuidate
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 22 Mar 2013, 7:59 am

Hola Ale! Me encanto el capitulo.... Todavia me da nostalgia que los chicos se vayan, pero me encanta que Tommo y la rayis cada vez esten mas enamorados El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 3613480495!!!! MMMmm ¿quedarnos a dormir con los chicos? Eso seria....interesante
Siguela pronto linda... Besos!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 22 Mar 2013, 8:44 am

oooooooooowww cómo no ah de gustarme, si escribis asiiiiiiiiiii tan precioso! dfhdsjafhjdshjdkb fue tan tiernucho! Louis es un dulce de leche que me lo morfo sin controoooooooool, en serio qe me derrito cómo es él :3
el capitulo fue biuutiful :D!!!!! y ya quiero maaaaaaaaaaassssss, me haces sufrirrr sos mala :'(
Por cierto AAAAAAAAAA PERO SI SOS HERMOSA, GRACIAS POR DEDICARNOS EL CAPITULO! YO TAMBIEN TE QUIERO ALELUUU UN MONTOOOOOOOOOON <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Lun 25 Mar 2013, 8:16 pm

¡Chicas! Lamento no haber publicado. Mi papá estuvo en la ciudad y eso y salimos todos estos días, así que no pude escribir. Pero les prometo que subiré lo más pronto posible a partir de mañana. Las quiero mucho, gracias por leer. :hug: :(L):
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Lun 25 Mar 2013, 8:19 pm

1DAleCordoba1D escribió:¡Chicas! Lamento no haber publicado. Mi papá estuvo en la ciudad y eso y salimos todos estos días, así que no pude escribir. Pero les prometo que subiré lo más pronto posible a partir de mañana. Las quiero mucho, gracias por leer. El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 352482 El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 3613480495

Yo esperare por ti Ale <3 jajaj :DD, que bueno que disfrutaste los días con tu padre :DDD ,estare esperando ansiosa el capitulo que estes bien te quiero <33El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 352482El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 2312883081

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 2000130356El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 352482El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 352482El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 352482 muchos abrazosss para tuuuu :DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 28 Mar 2013, 10:15 pm

síguela porfavooorr!! me encanta tu nove! El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 3148198460

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por 1DAleCordoba1D Mar 09 Abr 2013, 1:27 pm

Hola chicas, sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué. Mi vida ha dado un giro de 180º y aún me estoy acostumbrando. Mi hermana dice que ahora somos rayita porque nos han pasado cosas como las que le pasan a ella (no se aloquen, no hemos conocido a los chicos jajaja). En fin, pronto publicare y quería ver si les gustaría un maratón, si es así déjenme saberlo. Besos, las quiero.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por JavyRetamal Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

1DAleCordoba1D escribió:Hola chicas, sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué. Mi vida ha dado un giro de 180º y aún me estoy acostumbrando. Mi hermana dice que ahora somos rayita porque nos han pasado cosas como las que le pasan a ella (no se aloquen, no hemos conocido a los chicos jajaja). En fin, pronto publicare y quería ver si les gustaría un maratón, si es así déjenme saberlo. Besos, las quiero.



Aleee volvisteee que felicidad El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 206647112, ahora eres rayita woww, yo quiero maratón maratónEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 59467727El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 59467727El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 59467727 jajja que bueno que voleras a publicar tu sabes que me encanta tu historia jajaj :DD bueno bye besos i love you mujerEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 3823813359 jajajEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 2000130356 cuídate muchooo El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 2312883081que estes bien
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por prettygirl Mar 09 Abr 2013, 3:53 pm

yeiii,regresaste ya me tenias preocupada.pero bueno lo importante es q regresaste El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 206647112.espero q este todo bien ahora!!! bueno cuando puedes subes el capiEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 2000130356cuidate kiss .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por prettygirl Mar 09 Abr 2013, 3:54 pm

yeiii,regresaste ya me tenias preocupada.pero bueno lo importante es q regresaste El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 206647112.espero q este todo bien ahora!!! bueno cuando puedes subes el capiEl sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 2000130356cuidate kiss .
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 10 Abr 2013, 8:56 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame maratón 🍌 badumtss

te quiero prechiocha!!! :love: y me alegra que hayas vuelto :')
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 2:14 pm

Mira quien volvio!!! Sii!! Soy yo!! Snooki!! La estupida que te hablaba de sus pulgares!!!!! LO SIENTO!!!! Te deje abandonada!!! Pues, veras, es que todo empezo cuando comenzaron las clases, estube sumergida en los estudios, y se me habia olvidado tu novela!! Se me habian olvidado todas las que leo, y hoy como tenia tiempo libre, decidi buscar las novelas y leo la tuya!!! Ale!! Eres una genia!!!!! OMG!!! Eres una exelente escritora! Te cuento algo!!!! Pues ahora en el colegio ademas de decirme Snooki ahora me dicen Nyco xD porque si dices Nyco muchas veces y rapido dice Conny... Y mis pulgares han estado sin escribir u.u Bueno, lo unico que te puedo pedir es que la sigas, y eso... Si no la sigue te voy a violar!!! Y le voy a decir a Elmo que me ayude!!! Y luego de eso voy a ir a fumar Malikhuana con Barney xDD Espero que la sigas PRONTO!!! Porque si no ya sabes lo que te espera xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 2:16 pm

Te exijo un maraton!!!!!!!!! Maniana saldre mas temprano de la escuela, asi que estare aqui escribiendo All day All night hasta que la sigas [mis pulgares ya te extraniaban]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 2:26 pm

Como te extranie tanto!! Te voy a pasar de pagina!!!! Te voy a ir contando mis artistas favoritos y canciones de ellos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 2:27 pm

One Direction - Irresistible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____) - Página 15 Empty Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.