Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: El sueño de toda Directioner. (Louis Tomlinson y ____)
hey linda quede como cuando lo ley lou es tan q casi me desmayo me encanta tu nove es super gracias por la bienvenidad y bte cuento q aqui tambien ahi el rumor q vienen en 2014 .bueno siguela no la puedes dejar asi xq si no te mando los duendes d las cosquilass para q te ataquen besitos cuidate
prettygirl
Hola Ale! Me encanto el capitulo.... Todavia me da nostalgia que los chicos se vayan, pero me encanta que Tommo y la rayis cada vez esten mas enamorados !!!! MMMmm ¿quedarnos a dormir con los chicos? Eso seria....interesante
Siguela pronto linda... Besos!
Siguela pronto linda... Besos!
Lys-Directioner
oooooooooowww cómo no ah de gustarme, si escribis asiiiiiiiiiii tan precioso! dfhdsjafhjdshjdkb fue tan tiernucho! Louis es un dulce de leche que me lo morfo sin controoooooooool, en serio qe me derrito cómo es él :3
el capitulo fue biuutiful :D!!!!! y ya quiero maaaaaaaaaaassssss, me haces sufrirrr sos mala :'(
Por cierto AAAAAAAAAA PERO SI SOS HERMOSA, GRACIAS POR DEDICARNOS EL CAPITULO! YO TAMBIEN TE QUIERO ALELUUU UN MONTOOOOOOOOOON <3
el capitulo fue biuutiful :D!!!!! y ya quiero maaaaaaaaaaassssss, me haces sufrirrr sos mala :'(
Por cierto AAAAAAAAAA PERO SI SOS HERMOSA, GRACIAS POR DEDICARNOS EL CAPITULO! YO TAMBIEN TE QUIERO ALELUUU UN MONTOOOOOOOOOON <3
Anto-1dforever
¡Chicas! Lamento no haber publicado. Mi papá estuvo en la ciudad y eso y salimos todos estos días, así que no pude escribir. Pero les prometo que subiré lo más pronto posible a partir de mañana. Las quiero mucho, gracias por leer. :hug: :(L):
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D escribió:¡Chicas! Lamento no haber publicado. Mi papá estuvo en la ciudad y eso y salimos todos estos días, así que no pude escribir. Pero les prometo que subiré lo más pronto posible a partir de mañana. Las quiero mucho, gracias por leer.
Yo esperare por ti Ale <3 jajaj :DD, que bueno que disfrutaste los días con tu padre :DDD ,estare esperando ansiosa el capitulo que estes bien te quiero <33
muchos abrazosss para tuuuu :DD
JavyRetamal
síguela porfavooorr!! me encanta tu nove!
Besos.
Besos.
Mrs.Stylinson
Hola chicas, sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué. Mi vida ha dado un giro de 180º y aún me estoy acostumbrando. Mi hermana dice que ahora somos rayita porque nos han pasado cosas como las que le pasan a ella (no se aloquen, no hemos conocido a los chicos jajaja). En fin, pronto publicare y quería ver si les gustaría un maratón, si es así déjenme saberlo. Besos, las quiero.
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D escribió:Hola chicas, sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que publiqué. Mi vida ha dado un giro de 180º y aún me estoy acostumbrando. Mi hermana dice que ahora somos rayita porque nos han pasado cosas como las que le pasan a ella (no se aloquen, no hemos conocido a los chicos jajaja). En fin, pronto publicare y quería ver si les gustaría un maratón, si es así déjenme saberlo. Besos, las quiero.
Aleee volvisteee que felicidad , ahora eres rayita woww, yo quiero maratón maratón jajja que bueno que voleras a publicar tu sabes que me encanta tu historia jajaj :DD bueno bye besos i love you mujer jajaj cuídate muchooo que estes bien
JavyRetamal
yeiii,regresaste ya me tenias preocupada.pero bueno lo importante es q regresaste .espero q este todo bien ahora!!! bueno cuando puedes subes el capicuidate kiss .
prettygirl
yeiii,regresaste ya me tenias preocupada.pero bueno lo importante es q regresaste .espero q este todo bien ahora!!! bueno cuando puedes subes el capicuidate kiss .
prettygirl
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame maratón
te quiero prechiocha!!! :love: y me alegra que hayas vuelto :')
te quiero prechiocha!!! :love: y me alegra que hayas vuelto :')
Anto-1dforever
Mira quien volvio!!! Sii!! Soy yo!! Snooki!! La estupida que te hablaba de sus pulgares!!!!! LO SIENTO!!!! Te deje abandonada!!! Pues, veras, es que todo empezo cuando comenzaron las clases, estube sumergida en los estudios, y se me habia olvidado tu novela!! Se me habian olvidado todas las que leo, y hoy como tenia tiempo libre, decidi buscar las novelas y leo la tuya!!! Ale!! Eres una genia!!!!! OMG!!! Eres una exelente escritora! Te cuento algo!!!! Pues ahora en el colegio ademas de decirme Snooki ahora me dicen Nyco xD porque si dices Nyco muchas veces y rapido dice Conny... Y mis pulgares han estado sin escribir u.u Bueno, lo unico que te puedo pedir es que la sigas, y eso... Si no la sigue te voy a violar!!! Y le voy a decir a Elmo que me ayude!!! Y luego de eso voy a ir a fumar Malikhuana con Barney xDD Espero que la sigas PRONTO!!! Porque si no ya sabes lo que te espera xDD
Invitado
Invitado
Te exijo un maraton!!!!!!!!! Maniana saldre mas temprano de la escuela, asi que estare aqui escribiendo All day All night hasta que la sigas [mis pulgares ya te extraniaban]
Invitado
Invitado
Como te extranie tanto!! Te voy a pasar de pagina!!!! Te voy a ir contando mis artistas favoritos y canciones de ellos!!
Invitado
Invitado
One Direction - Irresistible
Invitado
Invitado
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18