O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 2:11 pm

CHICOS PRECIOSOSSSS!!!!
Voy a ir a recoger mi casaca de 1D ♥️ :))) JUPIIII
y al regresar subo capitulo largoooooo :corre:
Nos vemos :bye: :bye:

LOS AMO ♥️♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 9:53 pm

HOLA A TODOSSS!!!!!
No saben lo que ha pasado :c
Hoy fui a recoger mi casaca de 1D..para poder ordenarla, pague la primera parte y hoy me tocaba pagar la ultima. Entonces fui con mi mama ._. y la cosa fue que la tienda nunca abrio, las chicas nunca aparecieron y ni contestaban su telefono. Pero eso no es lo peor, ahora mi mama no quiere que vaya al concierto de 1D :gasp: :wut: dice que es "FANATISMO" comprar la entrada 11 meses antes del concierto y que ir a la primera fila es una tonteria..
Ahora me dijo que puedo comprar la entrada pero que sea en Tribuna...osea...SUPER LEJASOSSSS!!!! es obvio que yo no le hare caso, me comprare la entrada Platinium y no se la enseñare :)
Bueno...perdon por demorarme en subir capitulo...estaba teniendo una pequeña conversacion con mi hermosa y generosa hermana...me aconsejo a que le contara a mi madre mis planes para el concierto y lo hare :) asi que deseenme suerte ♥️
Bienvenida Aby!!!! capitulo dedicado a ti...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo

LOS AMO ♥️♥️

Capitulo 39:

Que buena persona que es el capitán del equipo. Que dulce de su parte, darle esa hermosa sorpresa a esa persona tan especial para él. Fue tan romántico lo que hizo Louis, confesar su amor por Harry en frente de todos. No le importa lo que las personas le dijeran después, él solo se arriesgo y gano.

Y creo que ahora es mi turno de acercarme a mi lindo ángel moreno.

Hace unos minutos lo vi salir de la cafetería. ..salia corriendo detrás de Niall, cosa que no me gusto, así que decidí seguirlo. Al ya encontrarme fuera del recinto, vi a Zayn conversando con el chico rubio. Los celos invadieron mi ser. Iba a acercarme a ellos pero vi lo feliz que estaba mi ángel. No seria capaz de arruinar ese momento tan especial para él.

Vi como le cogía la mano y me di cuenta de como Niall se sonrojaba. COMO QUERÍA MATARLO. Observe cada uno de los movimientos de Zayn..su sonrisa, su mirada. .Todo en él era felicidad, bueno. .hasta cierto momento.

De la nada, su sonrisa desapareció y su rostro se volvió serio. Niall movía sus labios. Parecía como si cada palabra que salia de la boca del rubio, dañara a Zayn. Hablaron por unos minutos y luego Niall se retiro, dejando a Zayn solo. No lo pensé ni dos segundos y me acerque a él. Debía sacarle una sonrisa a mi ángel, no iba a dejar que nada lo pusiera triste.

-Hey Zayn-lo salude amigablemente mientras le tocaba el hombro para que se diera vuelta.

-Fer. . -su voz sonó triste y apagada.

Sus ojos, sus hermosos ojos marrones, estaban triste y decaídos. Todo su rostro en si estaba triste, no existía ni una pisca de felicidad en el. Las palabras que Niall le había dicho, o eso creo yo, lo habían dañado demasiado.

-¿Estas bien?-pregunte preocupado-te veo un poco decaído. . .¿Peleaste con alguien?-quería sacarle toda la información. Se que es algo inoportuno de mi parte, pero necesito saber si Niall le hizo daño.

-estoy bien Fer. . -trato de sonreír pero lo único que logro, fue mostrarme una mueca-gracias por preocuparte por mi-

-¿Porque no vamos a caminar por allí?. . .-propuse-creo que un poco de aire fresco te hará bien-bromee, logrando sacar una pequeña sonrisa del rostro de Zayn.

Empezamos nuestra pequeña caminata sin rumbo. Quería distraer a Zayn, así que comencé a contarle algunas anécdotas de mi niñez. Le conté sobre los momentos en que hice el ridículo frente a mi familia. Mientras pasábamos por las aulas, le contaba algunos chistes causando que soltara varias carcajadas.

Seguimos caminando por todo el campus hasta que llegamos al campo de fútbol. Nos colocamos en el medio del lugar y tomamos asiento en el pasto. Las anécdotas y chistes ya se habían acabado, ahora entre nosotros solo reinaba el silencio. Un silencio que era abrumador pero a la vez cómodo.

Era uno de esos momentos en los cuales te ponías a pensar en todas las cosas que te habían pasado. Tu mente maquinaba y maquinaba pensamientos, algunos buenos y otros malos. También eran momentos en los que te sentías juzgado por tu consciencia, por ti mismo. . Eran momentos que aparecían en cualquier momento del día y no te dejaban solo.

De la nada, empece a escuchar un llanto. Unos sollozos de sufrimiento y dolor. Observe a mi alrededor y no se encontraba nadie. Disimuladamente, mire hacia mi costado. Y mis peores sospechas fueron confirmadas, Zayn estaba llorando. No le importaba que yo lo estuviera viendo y escuchando, e estaba llorando. Y eso. . Rompía mi corazón.

-Zayn. . -susurre.

-yo. .Perdón por ponerme a llorar en frente de ti. Pensaras que soy patético-se seco las lagrimas con las manos y me miro. Sus ojos rojos y humedecidos por las lagrimas...

-nunca, nunca pensaría eso de ti-hable sinceramente. Me acerque mas a él y coloque mi mano en su mejilla-eres una persona maravillosa Zayn. Hermosa por dentro y por fuera. Es por eso que yo. . -"Vamos Fernando. . Solo dile lo que sientes por él"-es por eso que yo te quiero. Tu me gustas. . -finalice.

Mi ángel moreno abrió sus ojos, asombrado por mis palabras. Coloco su mano sobre la mía. Yo sonreí al sentir su tacto y pensé que algo bueno sucedería, pero no fue así. Zayn alejo mi mano de su mejilla y la coloco en mi regazo. Sonrió dulcemente y deposito un beso en mi frente.

-gracias por tus dulces palabras Fer. Me gustaría poder responder a tus sentimientos pero no puedo-esas simples palabras, lograron destrozarme por completo-yo estoy enamorado de alguien y amo a esa persona. Por mas que mis sentimientos no sean correspondidos. . Yo lo amo-

-es Niall. ¿cierto?-sonreí. Sabia lo que era amar y no ser amado.

-así es-aseguró-Amo a Niall, pero él ama a otra persona. Ya no hay nada que yo pueda hacer, solo hacerme a un lado y dejar que él sea feliz-

Que fuerte y valiente era Zayn. Dejar ir a la personas que amas, para que sea feliz con otra persona que no seas tu. . . No cualquiera es capaz de hacer eso. Como dije antes, necesitas mucha fuerza para poder hacerlo. Y si mi ángel fue capaz de hacer semejante acción, se que yo también podre hacerlo. No quiero atarlo a mi lado y obligarlo a que me ame. Seré su amigo y me preocupare por él. Haré todo lo que este a mi alcance para lograr que encuentre la felicidad.

-sabes que siempre puedes contar conmigo.. . Para eso son los amigos-sonreí y me acerque para abrazarlo.

-gracias Fer-Zayn acepto mi abrazo con una sonrisa.

Tal vez Zayn no era la persona correcta para mi...Tal vez el amor de mi vida todavía no toca las puertas de mi corazón. Pero si estoy seguro de algo. . Siempre recordare este momento como el inicio de una gran amistad. Una amistad que se basaría en confianza y apoyo.

No importa si fui rechazado. . Soy feliz teniendo en mi vida a Zayn. Ya sea mi amigo o hermano.

Seré feliz porque mi ángel moreno también lo sera. . .

**

¿Porque tengo esa sospecha de que Zayn y Niall fueron mas que amigos?

Mi novio rubio se estaba demorando mucho, así que decidí salir de la cafetería y buscarlo. Pero ¿Que sorpresa me llevo? Niall se encontraba conversando con su amigo, pero eso no era todo. Se encontraban muy juntos y luego de unos minutos, Zayn le tomo la mano a Niall. Y ¿Que hizo mi lindo enamorado? Dejo que el chico lo hiciera.

Osea. .No puedo creerlo. Se que solo se tomaron de las manos pero igual. Allí había algo mas, lo podía sentir. Podía verlo en la mirada de Malik. Ese chico esta enamorado de mi novio y yo, ya no puede aguantarlo, así que me largue de ese lugar. Y decidí buscar a Harry, quien tenia que contarme la verdad. Aunque tuviera que amenazarlo, Styles tendría que hacerlo.

Entre al cuarto todo molesto, y para alegría mía, me encontré con Harry.

-Styles. . Tenemos que hablar-dije autoritariamente haciendo que Harry se asustara.

-¿Que pasa?-pregunto asustado-¿De que quieres hablar?. .-

-necesito que me cuentes, AHORA MISMO-hice énfasis en la ultima palabra-¿Que fue lo que paso entre Niall y Zayn?-

Harry se quedo callado y me ofreció asiento en la cama. La verdad era que ya me había calmado un poco, pero mas dudas vinieron a mi. Si nada había pasado entre ellos, como mi corazón y cabeza pedían a gritos, ¿Porque Harry no lo negó al instante?. ¿Porque todo este misterio?.

-no creo que yo sea el indicado para decírtelo-

-osea. . Si paso algo entre ellos. . .-dije con tristeza. Harry no tuvo que decir nada mas. .con su mirada ya me lo había confirmado. Eso quiere decir que. . .Niall me engaño.

-conoces a Niall, lo conoces perfectamente. Sabes que él nunca te haría daño, solo estaba confundido y se sentía solo. .-

-no lo excuses Harry-algunas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos-yo también estuve solo y triste, pero no lo engañe-

MALDICIÓN. . .¿Como me pudo hacer eso?. Pero. . Pero no puede ser posible. Niall no seria capaz de engañarme. El me lo hubiera dicho, hubiéramos aclarado las cosas. ¿Porque el destino nos jugo esta mala pasada?. . .¿Acaso es una prueba de amor?. .

-Liam. . Se como te sientes y, ninguna palabra que diga podrá remediar el dolor que estas sintiendo. Solo diré esto y me iré. Te dejare solo para que puedas pensar las cosas. . Pero escúchame-asentí con la cabeza y deje que Harry hablara-Niall esta sufriendo, eso lo puedo asegurar. El tiene miedo de decirte la verdad porque. . No quiere perderte. Eres muy importante para él y creo que. . Zayn también lo es-esas palabras lograron calmarme-esta confundido y no sabe que hacer. . No lo dejes solo-se paro de la cama y me dio unas palmaditas en el hombro-se que tu sabrás como arreglar este asunto. . -

Harry termino de hablar, y como lo había prometido, se marcho de la habitación dejándome solo con mis pensamientos.

¿Que era lo que debía hacer? Tenia que hablar con Niall, de eso estaba seguro. Pero ¿Lo perdonaría? Toda esta nueva información había puesto mi mundo patas arriba. Todo había cambiado y necesitaba buscar una solución lo mas antes posible.

Ahora solo debía pensar en mi felicidad y en la de Niall. . Una solución que nos haga bien a los dos y que no nos dañe. Tenia que hacer lo correcto.

"Solo tengo que pensar con claridad. . "
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 24 Mayo 2013, 10:23 pm

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498 fiorella!!!! sólo quieres verme sufrir!!! drestrozarme!!! D: :( pero ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! osea fer que lindo es , por lo menos dejo a zayn de un lado y ya no piensa como novio si no como amigo o hermano , que hermosa desición tomó:) , y zayn se quiere alejar de niall!! y liam se enterá de todo lo que paso!!! osea tanto te gusta verme sufrir!!!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498 y aaaaahhh no puede ser , y que decisión tomara , por lo que veo creo que va a dejar pasar las cosas , hacer borron y cuenta nueva D: porque!!!!!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498
PD: enserio? oooohhh que mal por ti fiore D: espero que ahora puedas tener tu casaca de 1D <3 y espero que te valla bien con tu mamá de decirle sobre la entrada , suerte <3 :) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 352482 te amo muchito a pesar de todo lo que me haces sufrir Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 936364 goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 650393068
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Vie 24 Mayo 2013, 11:09 pm

Fiore Margarita, tu me quieres hacer sufrir al igual que Niall, Liam y Zayn :c
Que tierno lo de Fer*-* pero que triste lo de Liam, Niall y Zayn, ¿Que hará Liam? :O Bueno, no escribiré tanto, ando apurado xd
Nos vemos, suerte, bie
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Vie 24 Mayo 2013, 11:24 pm

Fiore... E...s... Es que... >.< ya no se qué quieres que me suceda >.<
Esto me supera es demasiado para mi, mi corazón y cabeza me dicen que ahora amo a Fer porque se apartó de Ziall pero tu no quieres nada con Ziall (xd) >.< TENGO UNA IDEA... ES ARRIEGADA... PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA TODOS.
escúchame claramente porque no lo repetiré, FERSEQUEDACONLIAM LIAMDEJAANIALL NIALLVUELVECONZAYN YTODOSFUCKINGFELICES :jojojo:
Te das cuentas de que ya estoy mal, son muchos CAP sin Ziall y muchos de Niam y de Zayn sufriendo ZAYN LLORANDO, ESO NO PASA SEGUIDO Y ME DESTROZA >.<

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 25 Mayo 2013, 4:47 pm

Vas Happenin'?!!!

Kyaaaaaaaa!!!!! , Se le ha confesadoooooo!!!! , Y Liam se enterooooolo!!!!!, Dios,dios,dios!!!!, No me lo puuuedo creeer!!! , Moriiooo Fer es un Amooorrr!!! ; Kyaa Fioree Te puedo decir asi verdad!? :3 , Aww ame el cappp mil gracias! , Ojala la sigas Prontoop!! , Te Quiero ! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Sáb 25 Mayo 2013, 5:54 pm

OOOOOOO PORRR DIOOOS!! QUE CAPITULO TAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FIORE ME MATASTE X_X me enamoreeeeeeeeee tan lindo fer tan lindop zayn tan lindo liam dios ._. q buenas personas ojala liam se d cuenta q la felicidad de niall es junto a zayn!!! JUNTO A MI MORENO NOJODAS! lkajslkasjklasjkl xD yo tambn soy un morenazo bello deberian d qedarse todos y todas cnmigo no peleen -XD okno jajaja fiore q bien este cap etuvo genial ah y q es un casaca o sacasa de 1D noc q es eso x.x y tu iras al concierto ME ALERGRAAA :D
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Sáb 25 Mayo 2013, 8:52 pm

Fiore de donde eres? xD ya te lo había preguntado pero se me olvido :/
Así que desobedecerás a tu mama xD te lo justifico por los chicos. Yo sigo esperando que saquen una fecha en mi país *w*
Aunque Zayn rechazo a Fer me alegro que lo tomara de la mejor manera (:
Y ahora que Liam sabe lo de Ziall ¿Que pasara? :/ Ojala no sea "muy" malo. Por otro lado por fin Larry están juntos sin tener que esconderse
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 27 Mayo 2013, 2:23 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498 fiorella!!!! sólo quieres verme sufrir!!! drestrozarme!!! D: :( pero ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! osea fer que lindo es , por lo menos dejo a zayn de un lado y ya no piensa como novio si no como amigo o hermano , que hermosa desición tomó:) , y zayn se quiere alejar de niall!! y liam se enterá de todo lo que paso!!! osea tanto te gusta verme sufrir!!!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498 y aaaaahhh no puede ser , y que decisión tomara , por lo que veo creo que va a dejar pasar las cosas , hacer borron y cuenta nueva D: porque!!!!!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 1755303498
PD: enserio? oooohhh que mal por ti fiore D: espero que ahora puedas tener tu casaca de 1D <3 y espero que te valla bien con tu mamá de decirle sobre la entrada , suerte <3 :) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 352482 te amo muchito a pesar de todo lo que me haces sufrir Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 936364 goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 650393068

Krishh!!!!
holassssssssssssssssss!!!!
perdon por el sufrimientoooo :P
pero eso le pone mas drama a la historia y eso me gustaaaa jijijiji
me alegro bastante que te haya gustado el capitulo :) ya llega el final :c
ahorita mismo la sigooooooo
besosssssss
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 27 Mayo 2013, 2:26 pm

KlinsmanA escribió:Fiore Margarita, tu me quieres hacer sufrir al igual que Niall, Liam y Zayn :c
Que tierno lo de Fer*-* pero que triste lo de Liam, Niall y Zayn, ¿Que hará Liam? :O Bueno, no escribiré tanto, ando apurado xd
Nos vemos, suerte, bie
Klinsman xx

Klinn!!!
leer que me vuelves a llamar "Fiore Margarita" me pone muy felizzzzz :)
soy mala y por eso me gusta hacerte sufrir :P
Fer es super tiernooooo...
ya veras lo que hara Liam :)
ahorita mismo la sigoooooooo
besossssss
cuidateeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 27 Mayo 2013, 2:32 pm

Franckomunoz escribió:Fiore... E...s... Es que... >.< ya no se qué quieres que me suceda >.<
Esto me supera es demasiado para mi, mi corazón y cabeza me dicen que ahora amo a Fer porque se apartó de Ziall pero tu no quieres nada con Ziall (xd) >.< TENGO UNA IDEA... ES ARRIEGADA... PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA TODOS.
escúchame claramente porque no lo repetiré, FERSEQUEDACONLIAM LIAMDEJAANIALL NIALLVUELVECONZAYN YTODOSFUCKINGFELICES :jojojo:
Te das cuentas de que ya estoy mal, son muchos CAP sin Ziall y muchos de Niam y de Zayn sufriendo ZAYN LLORANDO, ESO NO PASA SEGUIDO Y ME DESTROZA >.<

Saludos,
Frank

FRANQUITOOOOO!!!!
esta bien que quieras a Fer...el es super bueno y tierno...
es cuanto a Ziall..solo tienes que esperar :)
que idea tienes?????
WAAOOOOOO....es una buena ideaaaa...la tomare en cuenta :)
perdon por no ponerte capitulos de Ziall..
perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! no quiero que sufrassssss....
ahorita mismo la sigoooo
besossss
cuidateeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 27 Mayo 2013, 2:35 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:Vas Happenin'?!!!

Kyaaaaaaaa!!!!! , Se le ha confesadoooooo!!!! , Y Liam se enterooooolo!!!!!, Dios,dios,dios!!!!, No me lo puuuedo creeer!!! , Moriiooo Fer es un Amooorrr!!! ; Kyaa Fioree Te puedo decir asi verdad!? :3 , Aww ame el cappp mil gracias! , Ojala la sigas Prontoop!! , Te Quiero ! :3

Abyyyy!!!!!!!!
se que ha sido demasiada informacion en un solo capituloo...
Liam se entero de la verdad, Fer dejo ir a Zayn :)
obvio que me puedes decir asi ♥
me alegra que te haya gustado el capituloooooo---
ahorita mismo la sigoooo
besossss
cuidateeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 27 Mayo 2013, 2:40 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:OOOOOOO PORRR DIOOOS!! QUE CAPITULO TAN BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FIORE ME MATASTE X_X me enamoreeeeeeeeee tan lindo fer tan lindop zayn tan lindo liam dios ._. q buenas personas ojala liam se d cuenta q la felicidad de niall es junto a zayn!!! JUNTO A MI MORENO NOJODAS! lkajslkasjklasjkl xD yo tambn soy un morenazo bello deberian d qedarse todos y todas cnmigo no peleen -XD okno jajaja fiore q bien este cap etuvo genial ah y q es un casaca o sacasa de 1D noc q es eso x.x y tu iras al concierto ME ALERGRAAA :D

Daniiiii!!!!!!!
NO MUERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fer es super hermoso....yo lo conozco :P nahhh..mentiraaa... hahahahahahahah
Zayn,...Liam...todos son lindosss..demasiado perfectossssss---
Liam se dara cuenta de todo...paciencia joven padawan hahahahahahhaa
me alegro que te haya gustado el capituloooo....
ahorita mismo la sigoooo
besosss
cuidateeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 27 Mayo 2013, 2:42 pm

#Naty escribió:Fiore de donde eres? xD ya te lo había preguntado pero se me olvido :/
Así que desobedecerás a tu mama xD te lo justifico por los chicos. Yo sigo esperando que saquen una fecha en mi país *w*
Aunque Zayn rechazo a Fer me alegro que lo tomara de la mejor manera (:
Y ahora que Liam sabe lo de Ziall ¿Que pasara? :/ Ojala no sea "muy" malo. Por otro lado por fin Larry están juntos sin tener que esconderse
Besos xx

Natyyy!!!!!
soy de Peru!!! :)
hahahahaha...obvio...todos por los chicos...soy capaz de todo con tal de conocerlos :)
de donde eres Naty??..creo que venezuela..cierto???
Fer entiende los sentimientos de Zayn y sabe que no lo puede atar...
ya veras que pasara con Ziall :)
ahorita mismo la sigoooo
besosss
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 27 Mayo 2013, 3:03 pm

HELLO BEAUTIFULS!!!
Buena noticiaaaa!!!
ayer fui a recoger mi casaca..que es esta, pero en rojo :)
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 580319_432178143544016_1386405716_n
ME ENCANTA BASTANTEEEEEE!!! nunca la voy a dejar de usar jijijiji
Bueno...este capitulo va dedicado a Fer :) ya que me el dio esta gran idea..gracias a el, este capitulo nacio.
Solo me queda decir que faltan dos capitulos y termina :c y obvio que el epilogo...asi que en total faltan 3 capitulosss :)
Mucha gracias por sus capitulos y espero que les guste el capitulo

LOS AMO ♥♥

Capitulo 40:

"Así que Niall y Zayn tuvieron algo. . ."

Es algo que todavía no puedo entender. Mi mente todavía no procesa toda la información que recibió. Pero me siento raro. No me siento ni triste ni feliz, me siento neutral. Si en estos momentos alguien me viera, pensaría que soy un zombie o fantasma.

Estoy parado, en medio de la habitación, sin hacer nada. Solo estoy pensando y reflexionando. Las palabras que Harry pronuncio antes de irse son verdaderas. Conozco a Niall desde hace tiempo, y se la clase de persona que es. Sonara tonto que diga esto, pero si cometió ese terrible error, no fue porque él lo haya querido hacer. Algo mas debió pasar para que actuara de esa forma.

Y eso es lo que me da miedo. Si Niall tuvo "algo" por Zayn fue. . .Porque lo quería o sentía algo por él. Hubieron sentimientos de por medio, dudó de lo que sentía por mi y se fijo en otra persona. Tal vez fue solo un gusto o de verdad se enamoro de él. . Tal vez sea algo que yo nunca sabre.

Pero. . ¿Que es lo que debo hacer?

Tengo que pensar con claridad, maduramente. Apartar mis sentimientos y pensar con la cabeza, como las personas dicen. Ante todas las cosas, Niall es mi mejor amigo. Debo pensar como si fuera una tercera persona, como si tuviera que aconsejar a alguien. De esa forma, podre obtener la respuesta a este problema. . Obtendré una solución justa y buena para los dos.

Deje mi lugar de guardia y me dirigí hacia la cama de mi novio, si es que todavía podía llamarlo así. Me eche en la cama y apoye mi cabeza en su almohada. Todo el aroma de Niall entro por mis fosas nasales, trayéndome varios recuerdos. Momentos que pase junto a él y que fueron muy importantes para mi.

Recordé las muchas veces que pasábamos horas de horas en el parque, conversando de cualquier cosa. El parque siempre era nuestro lugar de reunión, en donde nos juntábamos para hacer las tareas o para hablar sobre algunos problemas que teníamos. Era.. . Nuestro lugar secreto.

Y si, es en eso en lo que me tengo que fijar. Recordar el pasado, el tiempo que vivimos siendo amigos. Porque la amistad es lo mas importante. La amistad siempre perdurara. Puedes tener millones de enamorados, ese no es mi caso, pero siempre tendrás un solo y único amigo que te apoyara en todo.

Ya se lo que tengo que hacer, creo que mi mente ya tomo una decisión. Ahora, lo único que me queda es aclarar las cosas con Niall. No le pediré que me cuente, con exactitud, que fue lo paso con Malik. Yo solo quiero saber de sus verdaderos sentimientos. Que me cuente sobre lo que esta sintiendo en esos momentos. Quiero saber si en verdad me quiere. Quiero saber si esta enamorado de Zayn.

La decisión que tome. . .Dependerá de la respuesta que me de Niall.

**

El viento soplaba fuertemente en mi rostro, mientras las lágrimas caían y caían. No me importaba secarlas o detener su curso, la verdad era que ya nada me importaba. Estaba parado en medio de los pasadizos del colegio, observando como el cielo se iba tiñendo de varios colores.
Quería estar solo, quería pensar. Dejar mi cuerpo tan pesado a un lado y poder liberarme de todos los problemas que me acongojaban.

Todo me había parecido tan fácil. Tomar la decisión "correcta" y dejar que mi mente hablara por mi. Todo había sido tan fácil. . El momento en que decidí quedarme con Liam, había sentido como una parte de mi había muerto pero a la vez había renacido. Me había puesto en pensar en el futuro, en las cosas buenas que nos pasarían a mi enamorado y a mi.

Pero luego vi a Zayn. Vi como sus hermosos ojos marrones brillaban, vi lo feliz que se puso al momento de conversar conmigo. Y cuando toco mi mano y se acerco a mi, sentí como mi mundo se elevaba, sentí como mi corazón volvió a latir. Pero tuve que callar y sepultar todas esas emociones, porque yo ya he tomado una decisión. Yo ya tengo un futuro junto a Liam, un futuro en donde Zayn, no es parte de el.

Y me dolió. . . Me dolió demasiado volver a romper el corazón de Zayn.

Seguí mi camino hacia mi habitación. Me encontraba solo, ya que había perdido a Liam. Cuando termine de hablar con Zayn, regrese a la cafetería pero Liam ya no se encontraba allí. Lo llame a su celular pero se encontraba apagado y en cierta forma, eso me había deprimido mas.

Acaso.. .¿Había tomado la decisión correcta?

Se que le hice caso a mi mente, a mis pensamientos. . Seguí los consejos de mi consciencia y deje llevarme por lo que era correcto. Pero deje de lado mi corazón. Apague mis sentimientos y seguí mi camino. Y lo vuelvo a decir, es que en ese momento todo parecía tan fácil pero ahora..ya no lo es.

Se que solo me fije en Liam, y de eso no me arrepiento. Pero ¿Que hay de Zayn? El no tuvo la culpa de nada y lo único que hice fue dejarlo. . Lo deje solo e hice como si eso no me importara. "Soy un idiota" me recrimine a mi mismo. Mi mente y corazón no dejan de pensar en Zayn. Es que. .El es la clase de hombre que no sabrías como describir. Es alguien fuerte pero a la vez frágil. Te entrega su amor, una pasión irreal que él la convierte en real. Es una droga peligrosa que provoca una terrible adicción, una adicción a sus besos y caricias. Queda grabado en tu cuerpo y corazón, no se va sola. . ya es parte de ti.

Pero esta Liam. . una persona tierna. Liam es la clase de chico que al verlo, solo te puedes preguntar una cosa ¿Como, en un mundo de tanta maldad y codicia, puede existir alguien así?. Alguien, que con una sola acción, puede cambiar tu mundo. El puede ver la verdadera belleza de la vida y de las personas.

En un momento determinado, pase por el salón de musca. Pero algo me hizo detenerme. Una melodía, que provenía de esa aula, me hizo parar en seco. Era un sonido familiar, un sonido que hizo que mi corazón comenzara a bombear. Sentía que me llamaba, por alguna razón sentía que era algo importante para mi. Así que decidí asomar mi cabeza, disimuladamente para que nadie me viera, y fue allí cuando pude descubrir que canción era.

Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
Hold me in your arms

Your heart's against my chest
Lips pressed to my neck
I've fallen for your eyes
But they don't know me yet

And the feeling I forget
I'm in love now


Una pareja de enamorados se encontraban sentados en medio del salón de música. El chico tocaba la guitarra con una pasión única, viviendo la canción. Miraba a su enamorada fijamente, sonriendole y transmitiéndole todo su amor. La joven tomaba atención a la presentación de su novio, se perdía en la música. Los dos estaban teniendo un momento especial, un momento único.

Kiss me like you wanna be loved
Wanna be loved
Wanna be loved

This feels like I've fallen in love
Fallen in love
Fallen in love


La voz del joven se hacia escuchar en toda la habitación. Entonaba con precisión cada una de esas hermosas palabras. Ese momento, tan importante para ellos, me hizo llevar a un mundo entero de recuerdos. La escena me conmovió por completo, causando que unas cuantas lagrimas cayeran de mis ojos.

Sonreí al ver la felicidad de la pareja y me aleje del lugar.

Que irónica que era la vida. Hasta el propio destino me estaba indicando la respuesta. Todo el universo estaba confabulado. Al parecer, todos querían que mi felicidad fuera junto a Zayn. Pero yo ya tome una decisión, y ya no hay marcha atrás.
Moví mi cabeza varias veces para alejar todo esos pensamientos absurdos. Volví a retomar mi camino hacia mi cuarto. Tenia que encontrar a Liam. . Brindarle mi amor y ser feliz junto a él. Escuche una vocesita que provenía de mi cabeza, susurrándome una frase.. .

"Tu corazón. .siempre tiene la respuesta a todos tus problemas"
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 62 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.