O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Mar 2013, 1:24 pm

A_mil_años escribió:Fiore!!!!
No te preocupes Fiore tu tranquila estudia si :aah: para que salgas bien en la prueba
Si eso de la gripe es un virus pero no te preocupes todo bien no te preocupes si no puedes subir hoy capítulo esta todo bien :canto:
Si te entendemos suerte en todo linda
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Si llegas a ver esto me dices que tal te fue en la prueba Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 1606340316

Roo!!!!
awwwwwwwwww...gracias por entender....
al final no di la prueba...falte a mi instituto porque seguia con fiebre :/
ahorita mismo la sigoo
besotesss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Mar 2013, 1:32 pm

HELLO!!!!
SI A ALGUIEN NO RESPONDI..PERDON..SIGO UN POCO MAL :/
hoy no llegue a ir a mi instituto y creo que faltare toda la semana...sigo resfriada y la fiebre no se va :c
Se que les prometi capitulo hoy...pero nada quiso salir de mi cabeza...ASI QUE LES TRAIGO UN BONUS
ESTE CAPITULO...ES FULL NIAM ♥️
GANAMOS LOS KIDS AWARDS!!!! LOS 3 PREMIOSS..
Tengo varias cosas que contarles..PERO ESTOY CANSADA, ASI QUE IRE A DORMIR :(
ODIO ESTAR ENFERMA :lloro:
Gracias por sus comentarios y haberse preocupado por mi

LOS AMO ♥️

Bonus

Septiembre 13

Un día como hoy, nació la persona mas importante para mi. Un chico que me ha enseñado las maravillas de la vida. Un joven humilde y sincero, tierno y tímido, hermoso y perfecto. Un chico que me hace suspirar, me hace amarlo cada día vez. En este día nació Niall Horan, el irlandés que se robo mi corazón.

Se que solo tengo 13 años. Con esta edad ¿Como podría saber lo que es el amor? Pero lo se, de alguna u otra forma, estoy consciente de ese sentimiento. Amor es dar sin esperar nada a cambio, es ser paciente y creer. El amor es el sentimiento mas hermoso del mundo, nos da un sentido a nuestras vidas. El amor nos da fuerzas para seguir viviendo.

Niall es mi soporte, mi razón de vida. Lo conocí en el momento indicado. El llego a mi vida cuando yo necesitaba de alguien. El llego para rescatarme y amarme. Siempre se ha preocupado por mi, siempre ha estado conmigo. Y eso es algo de lo que siempre estaré agradecido. Porque personas como Niall son únicas en esta vida. No pueden existir dos Niall Horan.

Mis sentimientos por Niall comenzaron hace dos años. Cada vez que lo veía, me ponía feliz o nervioso. El rubio tenia un efecto en mi. Me hacia sonreír de la nada. Había días que me encontraba solo en mi casa, y una gran necesidad crecía en mi. La necesidad de abrazarlo y besarlo. Varias veces me había asustado de mis propios sentimientos, ya que no veía correcto que un hombre gustara de otro.

Con el paso del tiempo, me di cuenta de que lo que sentía por Niall no era un simple cariño de amigos. Mi corazón latía rápidamente cada vez que lo veía y nuevamente, las ganas de besarlo me invadían. A veces lo abrazaba y el acomodaba su cabeza en mi pecho. Eramos bien cariñosos y esos momentos me hacían creer que el también sentía algo por mi.

Cuando cumplí doce años, me di cuenta de la realidad. Supe que amaba a Niall y que quería tenerlo conmigo. No encontraba el momento adecuado para declararme le y eso me frustraba.
Como decía, hoy es el cumpleaños de Niall. Hoy, mi dulce rubio, cumple 13 años. Hoy es el día perfecto, para confesar le mis verdaderos sentimientos.

Me había levantado temprano para tener tiempo de alistarme. Había escogido la ropa perfecta, unos pantalones negros y mi camisa a cuadros. Luego me había dirigido a la tienda de música. El regalo que le iba a comprar a Niall iba a ser una guitarra. El ama ese instrumento, le encanta componer canciones y luego cantarlas. Y pues. . Ahora me encuentro parado en la casa de mi mejor amigo.

Toque la puerta con nerviosismo. Estaba seguro de lo que tenia que hacer pero tenia miedo de que Niall no sintiera lo mismo por mi. No me gustaría ser rechazado, escuchar un "no" de parte de mi rubio. . .me destrozaría por completo.

-Liam, querido-me saludo Maura al abrirme la puerta-me alegra que hayas venido-sonrió.

-no podía dejar a Niall solo en su cumpleaños-respondí.

-Niall estará muy contento con tu visita. Pasa-me invito a pasar.

Agradecí con la cabeza y entre en la casa. Trate de que nadie viera la guitarra y la escondí detrás de un sillón. Camine hacia la sala y me encontré con el papa de Niall y su hermano. También se encontraban presentes su abuelita y sus primas. Al parecer, Niall todavía no se encontraba listo así que decidí esperarlo en la sala junto a su familia.

-¿Como estas Liam?-Greg, el hermano mayor de Niall, se acerco a mi.

-hola Greg-salude-muy bien. Un poco nervioso eso es todo-agregue.

-no te preocupes amigo, Niall también te quiere-hablo para luego retirarse.

"Ok. . Eso fue raro" ¿Porque Greg me habrá dicho eso? ¿Acaso soy tan obvio? Pero escuchar esas palabras me puso feliz. Saber que Niall me quiere, y que tal vez me ame, me hizo sentir diferente. Me dio la confianza suficiente para declararme le.

-Niall-exclamo su abuelita.

Fije mi mirada hacia las escaleras. Un hermoso irlandés, de cabellera rubia, bajaba por ellas. Niall llevaba un pantalón blanco y una camisa celeste que hacia juego con sus ojos. Su cabello estaba despeinado y sus mejillas estaban sonrojadas. Se veía completamente hermoso. Tierno y con una sonrisa adornando su rostro.

-que guapo estas, hijito-Maura se acerco a Niall y beso su mejilla con ternura.

-mama. . .-se quejo Niall avergonzado.

Luego de ese hermoso acto de cariño entre madre e hijo, Niall se acerco a los invitados para poder saludarlos. Empezando por sus primas y terminando en mi.

-Liam. .-saludo euforicamente mi amigo.

Se acerco a mi corriendo y me abrazo con fuerza. Sus brazos estaban posados en mi cintura y su cabeza estaba apoyado en mi pecho. Su perfume entraba por mis fosas nasales, embriagándome con su delicioso aroma. Podía sentir a mi corazón latir y a mi cuerpo temblar. Amaba estar así con Niall. Sentir la cercanía de su cuerpo con el mio, tenerlo entre mis brazos para poder protegerlo y amarlo. . .Era una sensación extraordinaria.

-me alegra que hayas venido-susurro.

-feliz cumpleaños, duende-bese con delicadeza su cabello-y era obvio que iba a venir-bromee.

Deshicimos nuestro abrazo y nos dirigimos al comer. La mama de Niall había preparado un rico almuerzo, que consistía en pollo al horno con arroz árabe. Todos los presentes nos sentamos en nuestros lugares respectivos y comenzamos a probar el delicioso platillo.

Era gracioso ver como las primas de Niall y su hermano contaban anecdotas que le habían pasado al rubio cuando era pequeño. Ellos se divertían bastante al fastidiarlo y lo único que hacia Niall era esconder su cabeza en mi cuello, es que el estaba sentado a mi costado.

Terminada la comida, su mama trajo el gran pastel. Cantamos el famoso "Cumpleaños feliz" y Niall soplo las trece velas, no sin antes pedir su deseo. La celebración con la familia ya había culminado, ahora me tocaba a mi hacer mi jugada. Me acerque a Niall, sin que nadie lo notara, y le susurre en el oído. . .

-Niall. . .¿Podemos ir al patio de afuera?-hable. Niall me miro y asintió.

Antes de que salgamos, saque la guitarra de su escondite y la lleve conmigo. Caminamos hasta llegar a las bancas que habían en el patio, nos sentamos en una de ellas y nos quedamos en silencio. Comencé a jugar con mis propias manos y hasta podía sentir como las gotas de sudor caían por mi frente. Estaba nervioso y eso me impedía hablar.

-Li. . .¿pasa algo?-pregunto Niall que se encontraba sentado a mi costado

-ahh. . Yo. .-las palabras no salían de mi boca. "La guitarra" me acorde-te compre un regalo-dije entregándole el instrumento.

-Liam. . .-cogió el regalo asombrado-es. . . Es hermoso. Muchas gracias-se acerco a mi y me abrazo.

"Es ahora o nunca, Liam" Tenia que hacerlo en este momento. Confesar le mi amor y esperar por los resultados. Aunque Niall no sintiera lo mismo que yo, el no me dejaría de lado. No me juzgaría ni me gritaría. Solo espero que su respuesta sea un "si".

-Niall. . .-lo separe de mi-hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo. Tu me. . .Tu me-"Vamos Liam, díselo"-tu me gustas mucho-mi amigo abrió los ojos como plato y me miro sorprendido-pero. .Es mas que un gusto, yo te amo. Tu eres una persona muy importante para mi. . .Eres especial y por eso te amo-concluí.

La mirada de Niall estaba perdida. No me miraba ni tampoco hablaba. Esta quieto, sin mover no un solo musculo. Pase mi mano delante de su cara, moviendo la varias veces, tratando de llamar su atención. Pero el seguía igual. "No siente lo mismo por mi" pensé triste. Baje mi cabeza y suspire. Lo bueno fue que lo intente. Me arriesgue y supe la verdad. Me levante del asiento y me dispuse a irme.

-yo también te amo Liam. . .-escuche a Niall susurrar.

Pare mi caminar y voltee sobre mis pantalones. Allí se encontraba Niall, con una sonrisa en su rostro y unas cuantas lagrimas en sus ojos. Estaba contento. Sus ojos brillaban y como siempre, sus mejillas estaban sonrojadas. Corrí hacia el y cogí su rostro entre mis manos.

-podrías repetirlo-pedí con una sonrisa.

-yo también te amo Liam-rió mi amigo.

No lo pensé ni dos veces y junte mis labios con los de el en un tierno beso. Al principio fue torpe, ninguno de los dos tenia experiencia. Tome la confianza suficiente y comencé a mover mis labios. Niall tardo un rato en seguirme. Nuestros labios de movían en sincronía, con miedo pero con amor. Un beso delicado y dulce, tierno y único.

Un beso que daba inicio a una historia de amor.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 25 Mar 2013, 4:25 pm

hiiiiiii :) espero que te recuperes fiore :D cuidate muchisisisimo :) a mi tanpoco me gusta resfiarme -_- , me hiciste llorar :( :( :( fue tan extremadamente hermoso el cap!!!!! aaawweeee que tiernos *-* fue tan hermoso el cap! <3 <3 ame el cap , ame el cap!!! siguela cuando puedas , cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , besos y abrazossss :D , I love you! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por diemotherfucker. Lun 25 Mar 2013, 6:03 pm

NIAM NO ES REAL!.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o2_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o1_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o3_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o4_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o5_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o6_250

Ziall.. si!.

Niall & Zayn se aman <3.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk80cj173u1qg38yuo1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mk7zyypwhG1qz4rgp

& ¿porque carajo no dicen que son novios o algo así?

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mk8s1bCr701qz4rgp

#Larry

Lou, protege lo tuyo.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mjzfibYezs1s13p91o1_250

Bueno, en fin básicamente quería decir que "Niam no es real" que "Ziall si lo es" & un pequeño gif de larry, porque lastimosamente últimamente no hay
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mjwlbf5tuy1s8czzko1_250

PD: Amo definitivamente este gif.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mjv93vOYsN1ruapvpo1_500
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Franckomunoz Lun 25 Mar 2013, 7:35 pm

Fiore es hermoso *___* me hace querer que se quede con Liam... Y con Zayn xd y con Harry no mentirá xd ajdghsghagjshkb
Liam ya lo tuvo VARIOS AÑOS, ahora le toca a Zayn xd

Saludos, mejorare pronto

Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por #Naty Lun 25 Mar 2013, 8:47 pm

Después de este bonus...Odio a Zayn ¬¬ mentira xD Yo y mis cambios de humor (:
Pero si me hace dudar de que quiera que nuestro irlandes se quede con Zayn
Esto es tan confuso D:
Ojala que te mejores Fiore :3
Y ve el lado bueno faltas a la escuela >:D
Besos xx
#Naty
#Naty

Mensaje por KlinsmanA Lun 25 Mar 2013, 9:01 pm

OMG NIAM *-* Mis putos Feels :c
NIIIIAM *-*
Pero puto Niall, ¡Besaste a Zayn! Duene malévolo!
Pero Liam te hará recapacitar (?
Espero que te mejores y tomes tus medicamentos, asi te mejorarás y TODOS FELICES! :D Y subirás 2 caps e.e
Chau, Suerte, Bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por A_mil_años Mar 26 Mar 2013, 9:59 am

Fiore¡¡¡¡

Espero que te recuperes asi que no este con gripe con la fiebre no importa sino subes capitulo te entendemos porque estas mal asi que tomate un caldo de pollo y una medicina a dormir siiii :)

Si ganamos 3 KCA si tomen eso .....:scratch: bueno nadie pero hacer party hard .-./

Pero por si acaso:Fiebre sal del cuerpo de Fiore ya Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 2883559249 dejala en paz no me gusta que se enferme asi que sal

Perdon pensaba en el exorcista en ese momento asi que te hare un exorcismo(?) para que se te valla la fiebre ok ya .-. pensaras que estoy loca no?¡¡¡

Pero porque todo el mundo le gusta hacerme llorar acaso es el dia de hagan llorar a romina a que?¡¡¡

Me encanto el bonus estan ternurita(? *Que onda con mis palabras*

Me haces dudar si quiero que se quede con Zayn porque?¡¡¡ Fue tan tierno Niam que mis feels por Dios Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 3209671710es que lo de Niall y de Liam fue de años fue tan tierno porque estan hermoso pero se puede compartir e.e xD

Por si que pasa Harry tambien puede compartir a Louis no Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 48163

Pero pensandolo bien Zayn se lo merece a que no Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 987434 por meterse una relacion(? repasemos esto esto de las relaciones a distancia nunca funciona no por que siempre "amor de lejos es amor de tres" creo?!!

Ignora lo de arriba si quieres vivir Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 4262161048

No me ayudas Ñon Ñon Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 650393068

Ok ya me loquee .-. yo estoy con gripe pero igual comento lo que sea(?

Perdon por ponerte mal con los gifs larry es que es verdad eso es lo que se esta pasando con larry se separan de apoco pero solo es por camara porque se detras de ellas se muestran todo su amor Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 2312883081 lo se hay que tener fe

Asi que recuperate Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 3200217201 no te preocupes linda sino te pondras peor por el estres o lo que sea(? TE DARE UNA VISITA Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 2278276204 para cuidarte a si que esperame

Un abrazo psicologico

Adios xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 26 Mar 2013, 3:35 pm

Fiore!! Aqui esta Pauli :B
Ayer no comente porque tenia pachorra)?
Bueno, me encanto el capitulo, fue muy tiernooo<3.
Hoy no tengo mucho que decir, bah, nuncaxd
Espero que te recuperes, mañana de seguro no comento, si subes cap. De seguro me volveras a ver por aqui en una semana, besos xxx.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:15 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiii :) espero que te recuperes fiore :D cuidate muchisisisimo :) a mi tanpoco me gusta resfiarme -_- , me hiciste llorar :( :( :( fue tan extremadamente hermoso el cap!!!!! aaawweeee que tiernos *-* fue tan hermoso el cap! <3 <3 ame el cap , ame el cap!!! siguela cuando puedas , cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , besos y abrazossss :D , I love you! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 936364

Krish!!!!!
awwwwww...muchas gracias linda :)
NIAM es sinonimo de ternura...super lindossss
ahorita mismo la sigooo
besotess
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:20 pm

AnaHorann escribió:NIAM NO ES REAL!.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o2_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o1_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o3_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o4_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o5_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk7xwi7UfF1qhvsg7o6_250

Ziall.. si!.

Niall & Zayn se aman <3.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mk80cj173u1qg38yuo1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mk7zyypwhG1qz4rgp

& ¿porque carajo no dicen que son novios o algo así?

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_inline_mk8s1bCr701qz4rgp

#Larry

Lou, protege lo tuyo.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mjzfibYezs1s13p91o1_250

Bueno, en fin básicamente quería decir que "Niam no es real" que "Ziall si lo es" & un pequeño gif de larry, porque lastimosamente últimamente no hay
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mjwlbf5tuy1s8czzko1_250

PD: Amo definitivamente este gif.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 Tumblr_mjv93vOYsN1ruapvpo1_500

Ana!!!

SE QUE NIAM NO ES REAL!!!!!!!!!!!!!!!!

ZIALLL :lloro: :wut: :wut:
QUE HERMOSOS GIFS!!!!
AMO VERLOS JUNTOS Y TAN FELICESSSS...

LOSEEEEEEEE...
SON UNOS MALDITOS POR HACERNOS SUFRIR TODOS LOS DIAS
PORQUE NO DICEN QUE ESTAN JUNTOS...QUE SE AMAN???
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :misery:
PERO TA LLEGARA EL DIA!!!!!

LARRY ♥️
ESOS DOS SON TAN PUTAMENTE HERMOSOSSSS!!!!!
LOS AMOOOOO!!!!!!!!!

ahorita mismo la sigoooo
besotesss
cuidateeeee

pd: me puedes prestar tu firma para hacer un masterpost en tumblrrr??? te doy credito :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:21 pm

Franckomunoz escribió:Fiore es hermoso *___* me hace querer que se quede con Liam... Y con Zayn xd y con Harry no mentirá xd ajdghsghagjshkb
Liam ya lo tuvo VARIOS AÑOS, ahora le toca a Zayn xd

Saludos, mejorare pronto

Franco

Franquitooo!!!!!
hahahahahha...
tu quiere que se quede con todos...ojala eso se pudieran hacer :)
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:22 pm

#Naty escribió:
Después de este bonus...Odio a Zayn ¬¬ mentira xD Yo y mis cambios de humor (:
Pero si me hace dudar de que quiera que nuestro irlandes se quede con Zayn
Esto es tan confuso D:
Ojala que te mejores Fiore :3
Y ve el lado bueno faltas a la escuela >:D
Besos xx

Naty!!!!!!!!!!
hjahahahaa...eres bien bipolar :)
LIam y Zayn son perfectos pae Niall...es dificil escoger :c
ahorita mismo la sigoooo
besotess
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:24 pm

KlinsmanA escribió:OMG NIAM *-* Mis putos Feels :c
NIIIIAM *-*
Pero puto Niall, ¡Besaste a Zayn! Duene malévolo!
Pero Liam te hará recapacitar (?
Espero que te mejores y tomes tus medicamentos, asi te mejorarás y TODOS FELICES! :D Y subirás 2 caps e.e
Chau, Suerte, Bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!!
sabia que te gustaria :)
NIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
duende malevolo....hahahahahaha
awwwwwww...gracias por preocuparteee!!!
ahorita mismo la sigooo
besotess
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:29 pm

A_mil_años escribió:Fiore¡¡¡¡

Espero que te recuperes asi que no este con gripe con la fiebre no importa sino subes capitulo te entendemos porque estas mal asi que tomate un caldo de pollo y una medicina a dormir siiii :)

Si ganamos 3 KCA si tomen eso .....:scratch: bueno nadie pero hacer party hard .-./

Pero por si acaso:Fiebre sal del cuerpo de Fiore ya Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 2883559249 dejala en paz no me gusta que se enferme asi que sal

Perdon pensaba en el exorcista en ese momento asi que te hare un exorcismo(?) para que se te valla la fiebre ok ya .-. pensaras que estoy loca no?¡¡¡

Pero porque todo el mundo le gusta hacerme llorar acaso es el dia de hagan llorar a romina a que?¡¡¡

Me encanto el bonus estan ternurita(? *Que onda con mis palabras*

Me haces dudar si quiero que se quede con Zayn porque?¡¡¡ Fue tan tierno Niam que mis feels por Dios Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 3209671710es que lo de Niall y de Liam fue de años fue tan tierno porque estan hermoso pero se puede compartir e.e xD

Por si que pasa Harry tambien puede compartir a Louis no Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 48163

Pero pensandolo bien Zayn se lo merece a que no Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 987434 por meterse una relacion(? repasemos esto esto de las relaciones a distancia nunca funciona no por que siempre "amor de lejos es amor de tres" creo?!!

Ignora lo de arriba si quieres vivir Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 4262161048

No me ayudas Ñon Ñon Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 650393068

Ok ya me loquee .-. yo estoy con gripe pero igual comento lo que sea(?

Perdon por ponerte mal con los gifs larry es que es verdad eso es lo que se esta pasando con larry se separan de apoco pero solo es por camara porque se detras de ellas se muestran todo su amor Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 2312883081 lo se hay que tener fe

Asi que recuperate Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 3200217201 no te preocupes linda sino te pondras peor por el estres o lo que sea(? TE DARE UNA VISITA Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 32 2278276204 para cuidarte a si que esperame

Un abrazo psicologico

Adios xX

Ro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.....you are so sweet!!!!!!!!!!!1 ya tome mis pastillas :) pero el caldo de pollo no me gusta :/ hahahahahha

LA FIEBRE TE OBEDECIO PORQUE YA SE FUEE!!! tu hechizo o embrujo..lo hizo irse...
es que es un cobarde :/ hahahahaha

COMO VAS A DECIR QUE COMPARTAN!!!!???
NOOOOO...eso no puede ser,,,
aunque le duele..Niall tiene que escoger con quien quedarse....
o es Liam--o es Zayn...
QUE DIFICIL DECISIONNNNNNNNNNN

hahahahahaha
TE MALEASTES CON TU COMENTARIOOOO....
hahahahahaha....

DETRAS DE CAMARAS PUEDE PASAR TODOOOOO
y sabemos perfectamente que Larry siguen juntos...y amandosee.. :)
ahorita mismo la sigooo
besotesss
cuidatee
te kieroo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba