O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 17 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Jue 28 Feb 2013, 8:25 pm

¡HAROLDO EDUARDO STILOS! POR LA RE CHUCHA! VE A HABLARLE A LOU._.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 1d-gif-niall-horan-slap-Favim.com-373430_large
Ah pobre Nial...PERO ESA VA PARA TI HARREH! Y TAMBIEN PARA TI LOU! -.-
Malditos...Aunque pobre Hazzita...Tiene miedo:c PERO ESQUE ASDFGH; ES MUY OBVIO QUE SE AMAN! Diablos atrevanse._______. Ah no puedo creerlo me dan ganas de asdfghkas.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 AWKWARD
No seas mala.____________. Ya ponlos como pareja! Quiero LARRY♥ GARCHING! {1313}
Dios siguela, Cada dia amo mas tu novela.....INSISTO MUJER! DESCRIBES A LA GENTE MUY ASKJSKAJS, Osea muy perfectamente*-* Y ya sabes muy asdfg;?)
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Glee_fangirling_gif
{Ah re puros gifs de glee♥ y de Niall♥} asdfgh. AMO TU NOVELA WUWUWUW!

Te amo Fiore♥ xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Narryfan Vie 01 Mar 2013, 1:03 am

@Fiore *McGinty* escribió:
Narryfan escribió:Nuevoo lector por aqui! :D

Amé la novelaaa ♥ *-* Aunque soy un Narryfan x100000 me encantó la historia. Siguela prooonto :D saludooos!

HOLAA!!!!!!!!
BIENVENIDOOOOOOOO....
como te llamas???
me alegra que te guste mi novelaa....
me encanta Narry...son tan tiernosss :)
ahorita mismo la sigoo
besoss

Me llamo Amaro :D

Me encantó el último capitulo ♥ tierno pero Narry esta tan presente, aunque se que no pasará nada ;_; jajaja
siguelo pronto! saludos
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 1:02 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii :) aaaaaaaaaaaahh baby ameeee el cap!!! pobre hazza :'( que lindoooo niall va a ayudar a su mejor amigo!! aawweeee ame el cap <3 y a ti igual te amo <3 xadoooo cuidatee besos y abrazos :D I love you <3

Krish!!!!!!!
holaaaaaaa.....
niall y hazza amiguitosss!!!!
awwwwwwwwwwwww....me alegro que te haya gustadoo...
ahorita mismo la sigoooo....
love youuu moreeee
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 1:14 pm

AnaHorann escribió:Heeeeeeello:3
Si Niall esta confundido, porque siente algo por Zayn.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_miwgl3H6oQ1s07vuho1_500



Vamos a tema Larry:

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_miupx8bH121qa051so1_500

Esto hizo que me sintiera muy mal, simplemente odio que esto pase. Ya no hay "Larry Stylinson" para ellos.. supongo:c. En serio, este gif me lastimo.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_inline_miwm6vEZaJ1qz4rgp

¿Que cambio?.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_inline_miwm80y0RN1qz4rgp

Recuerdo esto & se que no volverá a ser lo mismo.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_inline_miwm83Wnqf1qz4rgp


& bueno, nada:c ¡Quiero a Larry otra vez!

En mi mente se siguen amando JAJAJ(?)

& también quiero nuevas fotos de Ziall:c

Me despido con este gif (?
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Tumblr_inline_miweymw25M1qz4rgp

Pd: Mira mi avatar & dime que no te da muchos feels(?).

Ana!!!
Niall confundidito por Zayn....por que sera??/
no me pongas esos gifs de Larry...
cuando los vi me [puse a llorar...
AHHHGGGG...odio con toda mi alma a MOdest....en esas imagenes se puede ver claramente como Harry quire abrzar a Louis y no puedeeeee....PORQUEEE!!!!!!! :c
Extraño tanto esas caricias que hacian en ;publicooo...pero se que la siguen haciendo pero detras de camaras,....se que pronto todo volvera a ser lo mismo...ellos podran estar juntosss...
TU AVATAR, GIF Y FIRMA ME MATAN!!!!
ENSERIO MUJER ERRES MALAAAAA....
SALEN TAN HERMOSOS Y PERFECTOS JUNTOSSS!!!!!!!
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 1:17 pm

SeddieGirl escribió:Te quedo hermoso el cap aunque me pone triste lo de Harry :(( QUIERO ZIALL! JAHSJAHA

Siguelaaaa :D

Besos xx

Kam!!!!!
me alegro que te haya gustado el capitulo pero se que fue triste....ay que ser dramaticos...hahahahha
ya vendra Ziall...
ahorita mismo la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 1:33 pm

Ana G. {♥️} escribió:
¡HAROLDO EDUARDO STILOS! POR LA RE CHUCHA! VE A HABLARLE A LOU._.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 1d-gif-niall-horan-slap-Favim.com-373430_large
Ah pobre Nial...PERO ESA VA PARA TI HARREH! Y TAMBIEN PARA TI LOU! -.-
Malditos...Aunque pobre Hazzita...Tiene miedo:c PERO ESQUE ASDFGH; ES MUY OBVIO QUE SE AMAN! Diablos atrevanse._______. Ah no puedo creerlo me dan ganas de asdfghkas.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 AWKWARD
No seas mala.____________. Ya ponlos como pareja! Quiero LARRY♥️ GARCHING! {1313}
Dios siguela, Cada dia amo mas tu novela.....INSISTO MUJER! DESCRIBES A LA GENTE MUY ASKJSKAJS, Osea muy perfectamente*-* Y ya sabes muy asdfg;?)
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Glee_fangirling_gif
{Ah re puros gifs de glee♥ y de Niall♥} asdfgh. AMO TU NOVELA WUWUWUW!

Te amo Fiore♥️ xx

Anaaa!!!!
que hermoso el gif de Nialler...pero eso debio de dolerle...
es que Harry y Louis son unos tontos de primera....tienen miedo de hablar..porque no saben que puede pasar...osea no quieren arriesgarse :/
AHHHHHHH.....QUINN Y FINN!!!! esa gif es de la primera temporada :c que buenos momentos...es que falta para que ellos admitan que se aman,...y si es que lo admiten..
AWWWWWWWWWWWW...ENSERIO GRACIAS POR DECIR ESO DE MI NOVELA...ME PONE MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!
Sugar....creeme que la odie en su momento cuando la pusieron de pareja de Rory(Damian McGinty) pero luego se separaron y gracias a dios que no se besaron....
YO HABLANDO DE GLEE EN VEZ DE LA NOVELA... :jojojo:
ahorita mismo la sigooo\
te amo mas!!!
besotesss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 1:35 pm

Narryfan escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
Narryfan escribió:Nuevoo lector por aqui! :D

Amé la novelaaa ♥ *-* Aunque soy un Narryfan x100000 me encantó la historia. Siguela prooonto :D saludooos!

HOLAA!!!!!!!!
BIENVENIDOOOOOOOO....
como te llamas???
me alegra que te guste mi novelaa....
me encanta Narry...son tan tiernosss :)
ahorita mismo la sigoo
besoss

Me llamo Amaro :D

Me encantó el último capitulo ♥ tierno pero Narry esta tan presente, aunque se que no pasará nada ;_; jajaja
siguelo pronto! saludos

hasta que se tu nombre!!!
Hola Amaroo!!!!....
me alegra que te haya gustado el capitulo...
hubo Narry...pero solo como amistad... hahahahaha
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 1:59 pm

HOLAAA!!!!!
Como estan?????
Bueno...no tengo que contarles nada, asi que vamos de frente con el capituloo...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!

PD: NO SE OLVIDEN VOTAR POR LOS CHICOS... http://kca.nick.co.uk/ mejor banda inglesa, mejor grupo y mejor cancion.

Capitulo 8:

Un nuevo día había comenzado y por ende, las clases se hacían presentes. Harry había decidido faltar a primera asignatura, ya que quería seguir pensando en el problema con Louis, así que no me quedo de otra de ir solo a la clase de Literatura.

Como todas las mañanas, los pasillos estaban repletos. Los estudiantes corrían de un lado para otro, tratando de no llegar tarde a las clases. Algunos profesores nos daban diez minutos de tolerancia para llegar a tiempo a las aulas, otros simplemente cerraban las puertas cuando el reloj marcaba las 8:00. Gracias la profesora de Literatura es una de las mas buenas y no se hace problema por la hora de llegada a la clase.

Dejar a Harry solo en el cuarto me preocupaba, pero había algo mas que rondaba por mi cabeza. Esa clase también la compartía con Zayn y de tan solo pensarlo, los nervios llegaban a mi. Ya no iba a tener a mi amigo para poder esconderme, ya que siempre utilizaba a Harry como un escudo Anti-Malik. Se que estaba siendo maleducado al tratar de esa forma a mi "nuevo amigo" pero era la única salida que se me ocurría.

Entre al salón justo antes de la que la ultima campanada sonora. Me senté en mi sitio habitual y saque mi cuaderno de siempre. Minutos después entro la profesora y detrás de ella, un Zayn muy despeinado que corrió hacia su asiento y se sentó. Su siento quedaba a dos carpetas adelante que el mio, así que no había forma de que me quedara viendo. "Punto a mi favor" agradecí en silencio.

La profesora comenzó a dar su discurso de bienvenida. Era el mismo de todos los años. Aconsejándonos a que pusiéramos empeño en las clases, que no nos metiéramos en problemas con otros estudiantes y sobre todo, que disfrutáramos de este año. Luego saco su plumón y empezó a escribir en la pizarra.

-la primera actividad sera que me cuenten sobre una persona en especial-una sonrisa apareció en mi rostro-el porque han escogido a esa persona y porque es especial para ustedes. Pueden empezar-

Cogí mi lápiz y abrí mi cuaderno. Mire las hojas rayadas, tratando de que algo apareciera en mi mente pero estaba en blanco, al igual que esas hojas. Coloque mi lápiz entre mis dedo y empece a jugar con el. Cuando de la nada, las imágenes llegaron a mi mente.

Un recuerdo que había estado guardado en lo mas profundo de mi cerebro, que vagaba entre mis recuerdos y que por un simple movimiento de un lápiz, habían vuelto a la luz.


--FLASHBACK--

-mami. . -tenia unas cuantas lagrimas en mis ojos-no quiero entrar al colegio-abrace fuertemente a una señora de cabellera rubia.

-Niall. . Es la escuela y sabes que tienes que asistir-acerco sus manos a mis mejillas y seco mis lagrimas-ademas sera poco tiempo. Cuando salgas, yo estaré esperando por ti-sonrió amablemente mi madre.

-¿lo prometes?-pregunte triste.

-claro que si. Ahora entra, antes de que se te haga tarde-me dio un pequeño empujón.

Camine hasta llegar a las puertas del colegio y voltee para poder a mi madre. Ella tenia una hermosa sonrisa en su rostro y agitaba su mano lentamente en gesto de despedida. Repetí su acción y entre al recinto.

Tan solo era un niño de siete años que no quería dejar a su madre en el primer día de clases. Tenia miedo de no volver a verla y a la vez me entraba pánico conocer a nuevas personas. No era un niño muy sociable, por lo tanto formaba una pequeña burbuja a mi alrededor. Siempre ignoraba a las personas y trataba de pasar desapercibido. Así era yo, esa era mi forma de ser.

Entre al aula, la cual me habían indicado en la entrada del colegio, y me senté en la ultima carpeta. Lo único que quería era que las clases acabaran para poder ver a mi mama y regresar juntos a clases. Los demás alumnos comenzaron a entrar. La bulla se hizo presente, así también como mi burbuja protectora.

Cuando todos los niños estuvieron en sus sitios, una señora entro por la puerta. Dirigió unas palabras hacia nosotros y comenzó a sacar los útiles de un armario que se encontraba cerca a su asiento. Coloque mi pequeña mochila en mis pierna y la abrí. Saque mi cuaderno y lo coloque en la carpeta. Luego busque por mi lápiz, pero no lo encontraba. No sabia sin mis nervios me estaban jugando una mala pasada o simplemente había olvidado mi lápiz.

Deje mi mochila en el piso y agache mi cabeza. Unas cuantas lagrimas comenzaron a salir por mis ojos y rodaron por mis mejillas. Coloque mis manos en mis piernas y las cerré, arrugando un poco mi pantalón. Odiaba el colegio y me sentía muy mal. No quería que nadie notara que estaba llorando, no quería convertirme en la burla del salón. . No quería.

-¿estas bien?-pregunto una suave voz y sentí una mano en mi hombro.

Levante mi cabeza y me tope con unos ojos color miel que me miraban fijamente. Por instinto, mis mejillas se sonrojaron y volví a bajar mi rostro. El niño parado a mi costado coloco su mano en mi mentón y volvió a levantar mi rostro, luego seco mis lagrimas con sus manos y me sonrió dulcemente.

-soy Liam Payne, mucho gusto-

-Niall. . Horan-dije nervioso.

-y. .¿porque estaban llorando Niall?-pregunto.

-me. .olvide. .mi. .la. . lápiz-tartamudee.

El chico llamado Liam soltó una sonora carcajada, haciendo que todos nos miraran. Cogió su cartuchera y saco un lápiz. Y con una sincera sonrisa, me lo ofreció.

-toma-cogí el lápiz que me había ofrecido-te lo puedes quedar-

-gracias-murmure y le mostré una sonrisa.

--FIN FLASHBACK--


No tenia porque escribir unas palabras en mi cuaderno, no tenia porque memorizar un parlamento. Solo tenia que buscar en mis corazon, dejar a flote mis sentimientos y describir a esa persona que es muy especial para mi.

-Joven Horan-llamo la profesora-usted sera el primero-sonrió.

"Rayos" maldije en mi mente. Me levante de mi asiento y camine hacia la profesora. Me pare en frente de mis compañeros y los observe. Y para mi desgracia, mis ojos se posaron en Zayn. El me miro detenidamente y me sonrió, con esa perfecta sonrisa que el poseía.
Sacudí mi cabeza para aclarar mis pensamientos y comencé a hablar.

-la persona que yo escogí, ocupa un lugar muy importante en mi corazón. Es un chico dulce y tierno, que siempre esta al tanto de mi y me protege demasiado-una sonrisa apareció en mi rostro-es un poco mandon y algo serio, pero cuando quiere es muy bromista. El es muy importante para por mi. . .Porque siempre esta apoyándome y alentándome a ser una mejor persona-Zayn me seguía mirando, sin ninguna expresión en su rostro-es alguien que nunca te va a defraudar, puedes confiar ciegamente. Es alguien. .Que amo demasiado-tenia que pensar en mi siguiente palabra. . No poda decir la verdad-mi mejor amigo de Irlanda. . . Liam Payne-

Finalice mi exposición y mis compañeros me aplaudieron. La profesora me dedico una sonrisa y me indico que volviera a mi lugar. Cuando pase por el lado de Zayn, pude notar que estaba triste. Su mirada era seria y sin vida. . Sin ningún brillo en sus ojos caramelo.

Me senté en mi asiento y apoye mi cabeza en la carpeta. "Cobarde" me acuso mi consciencia. No había sido capaz de decir que Liam era mi enamorado. Había tenido miedo. A decir verdad, era mas que miedo. Era un sentimiento que no podía describir y creo, que tampoco podía describir.

"¿A que le tienes miedo?. . Todos los sabían en Irlanda". . .Era verdad. En Irlanda sabían que Liam y yo eramos gays, y que estábamos juntos. Pero ahora las cosas eran diferentes. No sabia como podían reaccionar estas personas, a parte Liam no estaba conmigo. Yo no era una persona valiente, era miedoso. No quera sufrir ningún maltrato.

Pero no puedo seguir ocultando esto. No puedo ocultar mi verdadera esencia, mi verdadero ser.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Mar 2013, 3:00 pm

Me dio tanta ternurita el Flashback ( fue tan hermoso )
Creo que lastimó a Zayn
¿ Niall va a salir del armario ( otra vez )en el instituto ?
Síguela pronto
Love You ( PD: Me rompiste el corazón al decirme que sólo iba a ver Narry como amistad )
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 3:06 pm

sofi16_1999 escribió:Me dio tanta ternurita el Flashback ( fue tan hermoso )
Creo que lastimó a Zayn
¿ Niall va a salir del armario ( otra vez )en el instituto ?
Síguela pronto
Love You ( PD: Me rompiste el corazón al decirme que sólo iba a ver Narry como amistad )

Sofii...
el flashback yo tambien lo amee...hahahaha
Zayn se sintio mal :c
Niall no sabe si decirle a sus compañeros de la escuela que es gay o no....
el lunes la sigooooo
perdon por lo de Narry :c
love youuuuu
besotesss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 01 Mar 2013, 4:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA Me rei con lo de que se largo a llorar xD
Cuando leia el capitulo, tenia en mi cabeza la cancion de Dragon Ball Z xD
asdlkhsadkjsdas
Amo como escribis :3
Pobre Hashi D:
Louis amalo T-T
askjhdasdkjhadad
Siguela pronto! :D

Pd: ZIAAAAAM <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Vie 01 Mar 2013, 5:24 pm

hola, debo decir que me encanto el FB y que quiero que la sigas ya xD
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 01 Mar 2013, 5:55 pm

Awweeeee el flasbabk fue cute :3 me encanto :( pobresito zayn esta triste :( niall no dijiste que liam era tu enamorado :O pero bueno ameeeee el capppp!!!!!♥️ ♥️ ♥️ siguela cuando puedas baby :D cuidatee besos y abrazos I love you ♡ ♡
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Vie 01 Mar 2013, 6:34 pm

POR LA RE CHUCHA! SJKAJKSASKAJSAS YA ME ENOJE CONTIGO NIALL.______.
VE COMO DEJASTE AL POBRE ZAYNI♥
Diablos te pondria un Gif asi pero bien bonito pero la caca de OnlyWebNovels no sirve._. y mi internet es pedorro ah que.

FIORE DE MI VIDA?) TE RUEGO DE RODILLAS QUE HAYA MUCHO ZIALL T_T ESQUE ASJAKSJAKSJKAS Te juro que amo Niam pero no._. Ziall♥ ah, mejor que Liam se haga hetero por mi. asdfgh; yo no dije eso...SIGUELA FIORE!
MAS GENIAL Y HERMOSA NO PUEDE ESTAR! XD No le cambies nada*-* ah

Te amo xx ZIAAAAAAAAAAAAAALL♥ Ah esque ya sabes, aqui tu y yo somos asi bien Gleeks*-* VIVA GLEE♥
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Mar 2013, 6:57 pm

AREEE, AJOO, ERDAAAA!!! ESO FUE TAN TIERNOOO ME MATA LA TERNURITA DE NIALL, YO QUERIA QUE LO DIGAA, ESTABA DILO DILO DILO Y MI MAMA ME DIJO A QUIEN LE HABLAS Y LE DIGO A LA PANTALLA QUE NO ES OBVIO ESQUE NO LO QUIERE DECIR! Y MI MAMA ME MIRO CON CARA DE WTF? Y LUEGO LEI QUE MI ZAYN ESTABA TRISTEE Y ME DIERON GANAS DE LLORARR POBRECITOOOO!!! NIALL ES DIFICIL YO LO SE, AHORITA A NIALL LE DA SU MINUTO DE VALENTIA Y DICE: PORFESORA NO, LIAM PAYNE NO ES MI AMIGO ES ALGUIEN MAS ESPECIAL ES MI NOVIO Y LO AMO CON TODO MI CORAZON!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 41 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.