O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 7:15 pm

#LoveAndLaughs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Me rei con lo de que se largo a llorar xD
Cuando leia el capitulo, tenia en mi cabeza la cancion de Dragon Ball Z xD
asdlkhsadkjsdas
Amo como escribis :3
Pobre Hashi D:
Louis amalo T-T
askjhdasdkjhadad
Siguela pronto! :D

Pd: ZIAAAAAM <3

Georgii!!!!!!
hahahaha....que mala que eresss...
porque la cancion de Drangon Ball????
amo que ames como escribo dgfjhgjksg
el lunes la sigoooo

PD: ZIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 7:16 pm

Franckomunoz escribió:hola, debo decir que me encanto el FB y que quiero que la sigas ya xD

Franco :)
me alegro que te haya gustado,...
el lunes la sigooo
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 7:17 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Awweeeee el flasbabk fue cute :3 me encanto :( pobresito zayn esta triste :( niall no dijiste que liam era tu enamorado :O pero bueno ameeeee el capppp!!!!!♥️ ♥️ ♥️ siguela cuando puedas baby :D cuidatee besos y abrazos I love you ♡ ♡

Krish!!!!!
awwwww....gracias :)
Niall tiene mieditooo-...
pobre Zaynchuuuuuu----
el lunes la sigoooo
besosss
love youuu
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 7:20 pm

Ana G. {♥} escribió:
POR LA RE CHUCHA! SJKAJKSASKAJSAS YA ME ENOJE CONTIGO NIALL.______.
VE COMO DEJASTE AL POBRE ZAYNI♥
Diablos te pondria un Gif asi pero bien bonito pero la caca de OnlyWebNovels no sirve._. y mi internet es pedorro ah que.

FIORE DE MI VIDA?) TE RUEGO DE RODILLAS QUE HAYA MUCHO ZIALL T_T ESQUE ASJAKSJAKSJKAS Te juro que amo Niam pero no._. Ziall♥ ah, mejor que Liam se haga hetero por mi. asdfgh; yo no dije eso...SIGUELA FIORE!
MAS GENIAL Y HERMOSA NO PUEDE ESTAR! XD No le cambies nada*-* ah

Te amo xx ZIAAAAAAAAAAAAAALL♥ Ah esque ya sabes, aqui tu y yo somos asi bien Gleeks*-* VIVA GLEE♥

Anaaa!!!!!
hahahaha!!!
no se dice malas palabras----hahahaha
a veces el foro se pone pesado y no deja hacer nada----
pobre de Zayn...se puso triste---y Niall---
quieres mas momentos Ziall??? okiss...te los dare :)
en cuanto a Liam...el tendra su momentooo...
GLEEKS!!!!!!!!!!!!!!!! UNIDAS!!!!! HAHAHAHA
el lunes la sigooo
besosss
love youuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 01 Mar 2013, 7:23 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AREEE, AJOO, ERDAAAA!!! ESO FUE TAN TIERNOOO ME MATA LA TERNURITA DE NIALL, YO QUERIA QUE LO DIGAA, ESTABA DILO DILO DILO Y MI MAMA ME DIJO A QUIEN LE HABLAS Y LE DIGO A LA PANTALLA QUE NO ES OBVIO ESQUE NO LO QUIERE DECIR! Y MI MAMA ME MIRO CON CARA DE WTF? Y LUEGO LEI QUE MI ZAYN ESTABA TRISTEE Y ME DIERON GANAS DE LLORARR POBRECITOOOO!!! NIALL ES DIFICIL YO LO SE, AHORITA A NIALL LE DA SU MINUTO DE VALENTIA Y DICE: PORFESORA NO, LIAM PAYNE NO ES MI AMIGO ES ALGUIEN MAS ESPECIAL ES MI NOVIO Y LO AMO CON TODO MI CORAZON!!!

Angiii!!!!!!
hahahaha!!!
a mi me pasa lo mismos....
cuando estoy leyendo las novelas y vienen partes geniales....me vuelvo loca...y todos en mi casa me miran y yo me voy con mi tablet a otro lado, es que no quiero darles explicaciones y despues me gritaran por estar todo el dia leyendo novelas en vez de fijarme en mis estudioss----
no sabemos si Niall solo lo hizo por miedo...tal vez sea por otros motivoss...
tal vez no quuiere que cierto moreno se entere que tiene noviooo....
el lunes la sigoooo
besoss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por diemotherfucker. Vie 01 Mar 2013, 10:04 pm

Oh my fucking god, Niall, ama a Zayn no a Liam. Niall malo (?).

Harold, anda con Louis & decile que lo amas de una buena vez o tendre que agarrar de tus rulos & arrastrarte yo misma.

Oh fiore, hoy no hay gifs, estaba pensando ¡Quiero publicar muuuuchos gifs de Ziall para que mueran sus feels! Pero estoy con el cel & eso no podra pasar:c. Bueno pero siempre comento doble asi que puede que publique otro comentario, no se, todo puede pasar(?). Mi avatar lo encontre en tumblr mientras traquilamente miraba mi dash con la etiqueta "ziall" & tambien observe que hay muchas, demasiadas, gringas que publican muuuuchos fanfics & one shots*-* yo solamente los leia de Larry. & bueno quede mucho tiempo leyendo muchos. Son hermosos.

Eeeeeeeeeeeen fin.

Me voy; seguila.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por A_mil_años Sáb 02 Mar 2013, 11:18 am

Perdon por habrme ausentado era porque no tenia internet -.-

Pero esto aqui me extarñastes?¡¡

Fioreee¡¡¡ se que estas ahi te vigilo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2278276204

Ame el capitulo estuvo hermoso

Aww el flash back mori de ternura estan tierno Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 3823813359

Solo Narry como amistad porque yo queria como algo mas pero bueno tu eres la escritora tengo que quedarme leyendo pero bueno :)

Ahh lo que me perdi osea Nial ama a Zayn en secreto osea se olvido de Liam en una parte es bueno asi que baile Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 3828993674 pero luego pobre Liam seguro lo sigue amando no(?

Sabia que esto tenia que pasar en algun momento Harold Edward Styles ve dile que lo amas ahora mismo o sino yo voy te jalo de los rulos te obligo a que le digas estas advertido Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 4262161048 si ñon ñon adviertele xD

Osea Niall porque te da miedo decir que amas a Zayn se que no quieres herir a nadie pero que ya me desespera esto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2883559249

Ya zayn se siente mal le rompieron el corazon esto no puede ser cierto :(

No se ahora estoy mal quiero llorar por el capitulo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 1755303498

Un abrazo psicologico

Adios xx

Pd:Te vigilo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2462874702
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 02 Mar 2013, 7:13 pm

hiiii baby :) venia decirte buenas noches :) que duermas bien que sueñes con los angelitos y con 1D al ladito goodbye!!! I love youuu <3 cuidateee :) kisses and hugs Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 352482

PD : QUE DUERMAN BIEN TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS :) CUIDENSEEEEE JIJIJIJI goodbye!!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 03 Mar 2013, 8:05 pm

hiii :) esto es importaante lo que te avisare :OOO me extrañaras de nuevo porque el lunes , si mañana, voy a salir con algunos compañeros del colegio , bueno ex compañeros porque ya no nos veremos :P asi que mañana comentare pero mas tarde , perdon por esto jejeje aaahh sii el martes , si, el martes despues del lunes xd, entro al colegio Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2883559249 pero bueno , eso era I LOVE YOU FIORE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 936364 cuidatee besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 352482 goodbye! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 04 Mar 2013, 11:55 am

ITS MONDAY, MONDAY!
AHQUE QUE NO RIMA XD
LOS OTROS COMENTARIOS DE LOS OTROS CAPITULOS NO ME LOS COMENTO
PINCHE FORO
BUENO, LUEGO TE COMENTO LOS DEMAS
BESOS<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~

Mensaje por Estefania. Lun 04 Mar 2013, 5:18 pm

Siiiiiiiiiiiiiiisteeerrrrrrrrr!!!!!
Yo se que todo el tiempo parace que te abandono y te defraudo pero es que te conte que ando en un monton de cosas y no sabses... AYER FUE EL CONCIERTO DE LOS JOOOOONAAAAAD
hay Fiore, fue tan especial y tam Magico. Fue la mejor noche de mi vida pero pfff por lejos. Me compre la chapita y la remera oficial y fue tan AHHHHHHH NO TENGO PALABRAS te juro que lo revivo y me emociono de nuevo.
Esa no es la unica razon por la que te tengo abandonada. Empece a leer Fifty Shades Of Grey y estoy reeeeeee obsesionada con eso. Te juro que amo el libro jajajajaja
AHHHHHHHHHHHHHHH FUI AL CONCIERTO DE LOS JOOOOOOOOONAS Y RECIEN VENGO DE COMPRARME EL CD DE NICK AAAAAAAAAH
Sory, es qye estoy demasiado feliiiiiiiix
TE AMO FIOOOOOOOOREEEE
MUCHO MUCHO MUCHO
HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA CON PASITOSH DE CARACOOOL
TE AMOOI
XOXO Esteef

PS: jajajajaja creiste que me olvide, me encaaaaaaanta la nove jjajajajaja aunque ya quiero que el morocho le parta la boca a Nialler jajajajajajja
Estefania.
Estefania.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 04 Mar 2013, 9:04 pm

AnaHorann escribió:Oh my fucking god, Niall, ama a Zayn no a Liam. Niall malo (?).

Harold, anda con Louis & decile que lo amas de una buena vez o tendre que agarrar de tus rulos & arrastrarte yo misma.

Oh fiore, hoy no hay gifs, estaba pensando ¡Quiero publicar muuuuchos gifs de Ziall para que mueran sus feels! Pero estoy con el cel & eso no podra pasar:c. Bueno pero siempre comento doble asi que puede que publique otro comentario, no se, todo puede pasar(?). Mi avatar lo encontre en tumblr mientras traquilamente miraba mi dash con la etiqueta "ziall" & tambien observe que hay muchas, demasiadas, gringas que publican muuuuchos fanfics & one shots*-* yo solamente los leia de Larry. & bueno quede mucho tiempo leyendo muchos. Son hermosos.

Eeeeeeeeeeeen fin.

Me voy; seguila.

Anaaa!!!
no te adelantes a los hechos...no sabes si Niall ama a Zayn o dejo de amar a Liam,...
que mala que eresssss!!! pobre los rulos de Harold...

a mi me gustan tus comentaarios con gifs.....=y amo que me pongas de Ziall y Larry...siempre muero cuando lo ponesss...pero entiendo que no puedas hacerlo..cuando yo tambien busco Ziall en tumblr...salen un monton de imagenes y shots pero estan ingles :c y cuando entro al de Larry siempre termino con un monton de feels... hahahahahha
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 04 Mar 2013, 9:14 pm

A_mil_años escribió:Perdon por habrme ausentado era porque no tenia internet -.-

Pero esto aqui me extarñastes?¡¡

Fioreee¡¡¡ se que estas ahi te vigilo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2278276204

Ame el capitulo estuvo hermoso

Aww el flash back mori de ternura estan tierno Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 3823813359

Solo Narry como amistad porque yo queria como algo mas pero bueno tu eres la escritora tengo que quedarme leyendo pero bueno :)

Ahh lo que me perdi osea Nial ama a Zayn en secreto osea se olvido de Liam en una parte es bueno asi que baile Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 3828993674 pero luego pobre Liam seguro lo sigue amando no(?

Sabia que esto tenia que pasar en algun momento Harold Edward Styles ve dile que lo amas ahora mismo o sino yo voy te jalo de los rulos te obligo a que le digas estas advertido Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 4262161048 si ñon ñon adviertele xD

Osea Niall porque te da miedo decir que amas a Zayn se que no quieres herir a nadie pero que ya me desespera esto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2883559249

Ya zayn se siente mal le rompieron el corazon esto no puede ser cierto :(

No se ahora estoy mal quiero llorar por el capitulo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 1755303498

Un abrazo psicologico

Adios xx

Pd:Te vigilo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2462874702

BUUUUUU
ESTA ESCRIBIENDO EL COMENTARIO Y SE BORRO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENDRE QUE EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIOOOO

Roooo!!!!
claro que te he extrañdoooo....te tenia muchos dias sin ver tus comentarios y ya me estaba extrañando....si fuiste mi primera lectora, pense que me habias avandonadooo....hahahaha
me vigilas??? yo no me he dado cuenta de esooo/....es que a veces soy un poco despitada y no me doy cuenta de las cosas hahahahhaa

porque piensas que Niall ha dejado de amar a Liam???? o porquie piensas que ahora ama a Zyan??? eso no lo sabess....asi que no puedes deducirlo....tendras que esperar a que las cosas transcurran...hahahaha

Harold es timidoo....hahahahha...mentira, el solo tiene miedo y no quiere que Louis lo rechace...
asi que le confiese sus sentimientos sera algo dificl....hahahahha

ahorita mismo la sigooooo
besoss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 04 Mar 2013, 9:15 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii baby :) venia decirte buenas noches :) que duermas bien que sueñes con los angelitos y con 1D al ladito goodbye!!! I love youuu <3 cuidateee :) kisses and hugs Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 352482

PD : QUE DUERMAN BIEN TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS :) CUIDENSEEEEE JIJIJIJI goodbye!!

Krish!!!!!!
awwww...que linda que eres, siempre me deseas buenas noches,
es muy dulce de tu parte.. :)
besos hermosaaaa
love youuuuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 04 Mar 2013, 9:16 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) esto es importaante lo que te avisare :OOO me extrañaras de nuevo porque el lunes , si mañana, voy a salir con algunos compañeros del colegio , bueno ex compañeros porque ya no nos veremos :P asi que mañana comentare pero mas tarde , perdon por esto jejeje aaahh sii el martes , si, el martes despues del lunes xd, entro al colegio Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 2883559249 pero bueno , eso era I LOVE YOU FIORE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 936364 cuidatee besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 18 352482 goodbye! :D

Krish!!!!!
asi que estas decidiendo no comentar los lunes....hahahahhaa
lo has tomado de costumbre...vueno no te preocupes linda...
yo tampoco me he portado bien ya que no he publico capitulooo...
ahorita mismo la sigooo
besosss
love you moreeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba