O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 04 Mar 2013, 9:20 pm

PauliArcoiris~ escribió:
ITS MONDAY, MONDAY!
AHQUE QUE NO RIMA XD
LOS OTROS COMENTARIOS DE LOS OTROS CAPITULOS NO ME LOS COMENTO
PINCHE FORO
BUENO, LUEGO TE COMENTO LOS DEMAS
BESOS<3.

PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES LUNES Y TODAVIA NO SUBO CAPITULOOO.....ME SIENTO MALA ESCRITORAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
ENSERIOOO?? CON RAZON NO VEIA TUS CAPITULOSSS...
ESTE FORO NO NOS QUIERE...HAHAHAHAHA
AHORITA MISMO LA SIGOOO
BESOSSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 04 Mar 2013, 9:24 pm

Estefania. escribió:Siiiiiiiiiiiiiiisteeerrrrrrrrr!!!!!
Yo se que todo el tiempo parace que te abandono y te defraudo pero es que te conte que ando en un monton de cosas y no sabses... AYER FUE EL CONCIERTO DE LOS JOOOOONAAAAAD
hay Fiore, fue tan especial y tam Magico. Fue la mejor noche de mi vida pero pfff por lejos. Me compre la chapita y la remera oficial y fue tan AHHHHHHH NO TENGO PALABRAS te juro que lo revivo y me emociono de nuevo.
Esa no es la unica razon por la que te tengo abandonada. Empece a leer Fifty Shades Of Grey y estoy reeeeeee obsesionada con eso. Te juro que amo el libro jajajajaja
AHHHHHHHHHHHHHHH FUI AL CONCIERTO DE LOS JOOOOOOOOONAS Y RECIEN VENGO DE COMPRARME EL CD DE NICK AAAAAAAAAH
Sory, es qye estoy demasiado feliiiiiiiix
TE AMO FIOOOOOOOOREEEE
MUCHO MUCHO MUCHO
HASTA EL CIELO IDA Y VUELTA CON PASITOSH DE CARACOOOL
TE AMOOI
XOXO Esteef

PS: jajajajaja creiste que me olvide, me encaaaaaaanta la nove jjajajajaja aunque ya quiero que el morocho le parta la boca a Nialler jajajajajajja

SISTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE TE HABIAS METIDOOOOO??????????? te habia extrañado un montonnnn!!!!!!!!!!!!!!!
FUISTE AL CONCIERTO DE LOS JONAS????? OMFFGGGG....ME SIENTO TAN FELIZ POR TI...me imagino lo bien que la habras pasado....y lo genial quie que habra sidoooo.....ese tipo de conciertos no se olvidan....siempre son llevados en el corazon y la memoriaaaaaa....
asi que he sido desplazada por esa novelaaa??? NO ME GUSTA ESOOOOO....HAHAHAHAHAHA mentiraaaa....si he escuchado de esa novela y me han dicho que es muy buenaaaaaaaa....
NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE LEER TU COMENTARIOOOOO
bueno....ahorita subo capitulooo...
BESOS HERMOSAAAAA...
TE AMODOROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PS: HAHAHAHAHA...todo el mundo quiere que eso suceda.....pero ya llegara el momentoooooo....solo tienes que esperar un poco mas :twisted:
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 04 Mar 2013, 9:55 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon por la demoraaaaaa...
es que hoy fui a la casa de una de mis mejores amigas....vimos una pelicula de terror y luego una serie que pasan en mi paiss...
Recien acabo de llegas a mi casa, por eso subo a este hora el capituloo :P
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMOOOOO!!!

Capitulo 9:

Liam Payne. . . ¿Quien es Liam Payne?

Pensé que este día seria diferente a los anteriores. Pensé que tal vez, Niall dejaría de ignorarme. Pensé que tal vez, me sentiría feliz. Pero todas mis expectativas se fueron por el caño en un segundo. . .Y todo por la culpa de una persona que no conozco.

Hoy me había levantado de buen animo. Compartir la habitación con Louis era maravilloso. Todas las noches nos quedábamos conversando hasta la madrugada y cuando despertábamos. . .Dios todo parecía un loquerio. Louis se ponía a gritar mientras corría por todo el cuarto. Y para hacerlo salir del baño, era un suplicio.

El chico se quedaba media hora adentro, haciendo no se que, y luego salia mas loco que cuando entraba. En definitiva, Louis era la persona mas alegre y movida que había conocido. No se como lo hacia, pero siempre me hacia reír con sus bromas.

Pero hoy había sido diferente. Louis se había levantado tranquilamente, sin hacer ningún alboroto. Se le veía decaído y triste, ninguna sonrisa adornaba su rostro como era de costumbre. Y eso lo había notado también el día anterior. Cuando le pregunte el porque de ese humor, el solo negó con la cabeza haciendo una mueca triste y salio de la habitación, dejándome solo mientras me cambiaba.

Como Louis se había ido antes que yo, no me quedo de otra que dirigirme a mi aula sin ninguna compañía. Pero para mi mala suerte, como me había demorado al cambiarme por estar pensando en el comportamiento de Louis, llegue tarde. Creo que debí de haberme dado cuenta que desde ahí, mi día se arruinaría.

Ya al entrar al salón, la maestra nos dejo una actividad. . . Describir a un ser especial. Ya al sentarme, había notado la presencia de Niall. También me había dado cuenta del esfuerzo que ponía al tratar de evitarme pero esta vez no se encontraba Harry para que pudieran escapar de mi. Estuve pensando por un buen tiempo en esa perdona especial. Mi corazón quería describir a Niall pero eso era algo imposible, no quería que el se enterara que me me gustaba. . Todavía no. Así que pensé en hablar sobre mi madre.

Niall fue el primero en salir al frente. Y es allí en donde regresamos a la pregunta que esta rondando por mi cabeza.

¿Quien demonios es Liam Payne?

Cuando Niall hablo de el, lo hizo en una manera muy especial. Lo describía como alguien bueno y tierno. Sus ojos tenían un brillo puro y enternecedor. Su rostro llevaba una sonrisa. Se encontraba feliz. Y me sentí celoso.

Celoso porque yo no era esa persona especial para el. Pero ¿Que era Liam de el? Niall había dicho que era su amigo. Por favor, ese forma de expresarse, esa felicidad. . . Uno no se pone así por un amigo. Ese chico debe ser algo mas que un amigo, ese tal Liam debe ocupar un lugar muy importante en el corazón del rubio.

¿Porque?. . .¿Porque me pasaba esto a mi?. . .¿Que tenia esa chico?

Era hermoso como los dioses. Su cabellera tan rubia como el sol. Sus ojos hermosos, un color azul igual a la del cielo. Una sonrisa perfecta que siempre adornaba su tierno rostro. Un color carmesí que se posaban sobre sus mejillas. Unos brazos bien formados. Su piel blanca como la porcelana.

¿Porque tenia que ser tan perfecto?. . . ¿Porque tenia que gustarme?

Y para salvarme de mis tormentosos pensamientos el timbre sonó, indicándonos el final de la clase. Quería salir corriendo del aula, alejarme de Niall. .enserio lo quería. Pero algo sucedió. Un acto estúpido y a la vez deseado por mi se llevo a cabo.

-Niall. . -lo llame. Mi voz sonó rasposa y un poco nerviosa.

El se voltio lentamente. Al igual que yo, se encontraba asombrado y con miedo. Tal vez esto no se lo esperaba. Y seamos sinceros, yo tampoco lo esperaba. No se donde me salieron las agallas para hacerlo.

-Zayn. . -sonrió. "Maldita sea, no sonrías" pensé-¿que pasa?-pregunto.

-bu. .bueno. .yo. .que. . quería-tartamudeaba. "¿Porque rayos estaba tartamudeando?". Aclare mi garganta y seguí hablando-quería saber si podías acompañarme a la biblioteca a. . Ayudarme con una tarea-

Niall dudo por un minuto. Me miro y suspiro.

-claro. Vamos-dijo aceptando mi oferta.

Salimos del aula en completo silencio y comenzamos a dirigirnos a la biblioteca. El camino siguió siendo en silencio y a paso lento, lo cual me frustraba demasiado. Quería sacar un tema para poder conversar pero mis nervios eran muy fuertes, ninguna palabra salia de mi boca. De vez en cuando miraba a Niall de reojo y lo podía ver preocupado. Sacaba su celular a cada rato y miraba la pantalla. ¿Esa era una mala señal?.

-¿pasa algo?-pregunte.

-ah. . -dijo sorprendido. Al parecer lo saque de su burbuja de pensamientos.

-estas mirando tu celular a cada rato-explique y el miro su mano, donde reposaba su celular-y a parte te vez un poco preocupado-

-no es nada-se rasco la nuca des preocupadamente-gracias por preocuparte-agrego.

Lo mire mientras caminábamos. Pude notar que estaba sonrojado, cosa que me hizo sonreír. Por lo visto, tenia poder sobre el. Cuando se sonrojaba se le veía tierno, como un niño. Esa escena era adorable y estaría dispuesto a volverla a ver.

Llegamos a la biblioteca y entramos en completo silencio. La encargada del lugar nos dio la bienvenida y nos brindo una de las mesas que estaban vacías. No habían muchos estudiantes en el recinto, eso favorecería mi pequeño momento con Niall.

-Niall. Espera-hable antes que Niall se sentara en la mesa que nos habían indicado-quiero ir hacia los estantes. Allí es mas cómodo-agregue.

Niall me miro por unos segundos y volvió a suspirar, pero acepto mi respuesta. Parecía como si mi amigo estuviera teniendo una batalla en su cabeza. A veces murmuraba unas cosas o sacudía su cabeza, como si quisiera sacar pensamientos de ella. Y por alguna extraña razón, eso me hacia feliz.

Guié a Niall hacia los estantes mas alejados de la vista de las demás personas. Quería privacidad, quería conocerlo perfectamente. Que se abra conmigo, que me tome cariño. Quería que las cosas fueran diferentes con el.

Estaban creciendo en mi, ciertos sentimientos hacia Niall. Ya había aceptado que me gustaba. Pero me había dado cuenta de algo. Me gustaba verlo sonreír o sonrojarse. Me había puesto celoso al verlo feliz por otra persona. Había nacido una necesidad en mi. De estar con el a cada rato, de poder abrazarlo y hasta probablemente, besarlo.

Esto me asustaba. Nunca había sentido algo tan fuerte por una persona. Niall era el primer chico que me estaba gustando. No me molestaba demostrar mis sentimientos en publico. No me molesta que la gente sepa que soy gay, estoy orgulloso de serlo. Una ama a una persona con el corazón, no importa el sexo, la raza o religión.

Pero si me asustaba ser rechazado. Que mis sentimientos no sean correspondidos por Niall. Pero hay algo que me dice que eso sucederá. Se que ese chico Liam tiene mucha historia con el irlandés. Se que mi mente me dice que me aleje pero mi corazón no quiere. El quiere amar y ser amado.

Si no me arriesgo. . .

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 04 Mar 2013, 10:08 pm

hiiiiiiiii :) perdon,perdon,perdon,perdon,lo siento en verdad pero es que sali con mis ex compañeros ya que no los vere mas ,ocho años con ellos es mucho y los extrañare :'( a demas mañana martes entro al liceo(asi se les llama en chile) y son nuevos compañeros,todo nuevo :OOOO pero bueno pasando al tema de la nove,el cap fue extremadamente genial!! lo ame<3 aawweee I love ZIALL!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 3823813359 ame el cap <3 siguela cuando puedas,cuidate ,besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 352482 I love you <3 goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 04 Mar 2013, 10:35 pm

Fiore no se sí he comentado en esta nove, si no he comentado perdóname PLEASE, y si comente envuelve me el perdón 77 xd.
La amo, me encanta la forma en que escribes, y todo, síguela y ni si quiera consideres algún día cancelarla xd.
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 05 Mar 2013, 6:19 am

¡ME ENCANTO!
No importa, mientras la sigas..cuando tu quieras (:
Espero el miercoles<3.
BESOS :3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 05 Mar 2013, 6:49 am

AHORA VUELVE LIAM Y SE ENAMORA DE ZAYN D:
ZIAM <3
ashjdasdjhaskdjasd
LOUIS DECILE QUE LO AMAS T-T
Mis feels Fiorella, por favor
slñfjsdfjhkskjhds
Niall re mala onda
Que se yo porque me acorde de esa cancion! Son cosas de la vida! D:
Seguilaaaaaaaaaaa :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 05 Mar 2013, 3:59 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiii :) perdon,perdon,perdon,perdon,lo siento en verdad pero es que sali con mis ex compañeros ya que no los vere mas ,ocho años con ellos es mucho y los extrañare :'( a demas mañana martes entro al liceo(asi se les llama en chile) y son nuevos compañeros,todo nuevo :OOOO pero bueno pasando al tema de la nove,el cap fue extremadamente genial!! lo ame<3 aawweee I love ZIALL!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 3823813359 ame el cap <3 siguela cuando puedas,cuidate ,besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 352482 I love you <3 goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 2000130356

Krish!!!!!!!!!
no te disculpes linda...
te entiendo perfectamente...ya no veras a tus amigos y es obvio que te sientas triste y quieras reunirte con elloz....
nuevos compañeros?? ojala que hayas mas amigos :)
ZIALL 4EVER!!!!!!
el miercoles la sigoooo
besos!!!!!!!!!!!!
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 05 Mar 2013, 4:04 pm

Franckomunoz escribió:Fiore no se sí he comentado en esta nove, si no he comentado perdóname PLEASE, y si comente envuelve me el perdón 77 xd.
La amo, me encanta la forma en que escribes, y todo, síguela y ni si quiera consideres algún día cancelarla xd.
Saludos,
Franco

Franquitooo!!!!!!!
hahahahhaa...si haz comentado..pero te perdonoooo....
me alegro que te este gustado....y es obvio que no voy a cancelarla :)
el miercoles la sigoooo...
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 05 Mar 2013, 4:14 pm

PauliArcoiris~ escribió:
¡ME ENCANTO!
No importa, mientras la sigas..cuando tu quieras (:
Espero el miercoles<3.
BESOS :3

Pauu!!!!
TE ENCANTO????? QUE FELIZ ME SIENTOOO :)
awwwww...gracias por siempre ser tan comprensiva conmigo
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 05 Mar 2013, 4:15 pm

#LoveAndLaughs escribió:AHORA VUELVE LIAM Y SE ENAMORA DE ZAYN D:
ZIAM <3
ashjdasdjhaskdjasd
LOUIS DECILE QUE LO AMAS T-T
Mis feels Fiorella, por favor
slñfjsdfjhkskjhds
Niall re mala onda
Que se yo porque me acorde de esa cancion! Son cosas de la vida! D:
Seguilaaaaaaaaaaa :3

Georgiii!!!!!
hahahahaha,,,eso no pasaraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZIAM NO ES REAL.... :evil:
hahahha..siempre me meto con tus feels GEORGINA!!!!!
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 05 Mar 2013, 5:08 pm

Mañana es miercoles asi que te vigilo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 2278276204 Fioreee¡¡¡¡

Te extrañe pero te vigilo para que la sogas si no elmo te hara una visita

Lo deduje que se estan enamorandose se les ve en la cara(? que se quieren pero no lo admiten

No se creo que asta que lo admiten la cosa sera complicada porque si pero no puede parace mi computador cuando quiero internet tiene la red pero no puede (rara descripcion)

Louis dejate de tonterias y dile que estas enamorado sino ya veras lo que pasara

Zayn por fin lo aceptas yeahh¡¡¡¡ Ahora el plan para secuestrar a niall en marcha pronto 1313 nadie sabra lo que paso es secreto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 48163

Ahora aparece liam y todo se arruina el pobre zayn todo destrosado niall amando a zayn pero viviendo una mentira con liam ok no .-. soy tan dramatica

Pero asi es mi mundo de locos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 3974120512 asi quiero que sea siempre

Espero que la sigas quiero accion entre louis y harry o sino elmo te vigila y yo tambien te vigilo estoy entre tu ropero vigilandote hasta cuando duermes vigilo cada uno de tus movimientos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 4262161048 como mientras hago eso(?

Pd: no hablo en doble sentido sobre la accion asi que si te perverti Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 266591853 ok

Un abrazo psicologico

Adios xx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Mar 2013, 5:22 pm

ESO ZAYN ARRIESGATEEEE!! GRRRR CON FUERZA! QUE TIERNO NIALL ESTA HECHO TODO UN HERMOSO LIOOOO! Y AWWW LOU Y HARRY SON IDIOTAS HASTA AHORA NO SE RECONCILIAN
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 05 Mar 2013, 7:33 pm

"mas privacidad" Vamos, Zayn, te lo queres morfar/comer. (?).

No, no, no, no & no. Niall ama a Zayn; bueno no lo se pero quiero que lo ame:ccccc.

Louis esta mal D:
RISITOS DE ORO, TE VAS INMEDIATAMENTE A DECIRLE A TU QUERIDO LUCHO QUE LO AMAS, así viven felices para siempre, comen perdices, tengan Hazzitos & Louisitos & garchen para toda la vida (?).

&........ Volvemos a comentar sin gifs:cccc, maldita computadora.

Bueno, me despido, lovely.
Ti amu. Good bye.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Mar 05 Mar 2013, 8:56 pm

ZIALL! jahsjavakaha mis ziallfeels me estan matando jagsjgajagakasv y espero que se arregle el problema que tienen Louis y Harry, ellos se aman de verdad

SIGUELAAA :D

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.