O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 1:46 pm

SeddieGirl escribió:OMG! SIGUELAAA! Aun prefiero.ziall aunque la carta fue demasiado tiernaaa :3 tranqui me gusta niam pero AMO a ziall kagskagak y quiero mas escenas larry! jahskahakahs :D


SIGUELAAA :D


Besos xx

Kam!!!!!!!!!!!
Liam es super tiernooo...
pero Ziall is better....hahahahaha
vendran escenas Larry..no te preocupes
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 22 Feb 2013, 2:03 pm

hiiiiiiiiiiiiii :) me extrañaste? yo siii!! <3 no leiste mi comentario anterior :'( no me quieres :( bueno siguela cuando puedas!!! te amoo <3 xadoooo cuidate besosss y abrazosssBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 2:06 pm

AnaHorann escribió:Mañana es viernes
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_milkomY2hR1rpxr9eo1_400

Bueno solo vengo para decirte que ya cambie mi firma & mi avatar ajskdhaksjdhaksjdhkas <3 cuando vi como de nuevo el beso & como lo agarra fue como kajdhkajshdjk<3
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_miljctPks11qz4rgp

Mi hermana me miraba exactamente así

& como tengo ganas de poner gifs o fotos (?) Te voy a decir como esta mi querido gato llamado Harold todos los días.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mil6g1PnpF1s2twaao1_500
Se llama Harold porque
1- No tengo imaginación.
2- Amo el nombre Harold porque ya te imaginas que (?)

Bueno, me fije tu twitter, no sabia que te seguía & también me seguias
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mcvmxisufp1rajnheo1_500

Cambiando de tema

Mi hermana que tiene 17, un año mas grande que yo, dice que odia 1d porque son gays
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_milkt0YJfG1qz4rgp
Le dije que era homofobia pero también le dije que ellos no era gays porque... porque no lo asumen (?)

Cambiando de tema de nuevo.
Me preguntaron chicas de mi escuela porque no hacia novelas.
& les respondo todo el tiempo...
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_miliupBuH31qz4rgp
& ellas siempre me miran así
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_inline_miliofAfQx1re329i


Es que las escritoras tienen imaginación, tiempo, obligación, amor, paciencia, etc.etc.

& yo.. bueno, no tengo nada n-a-d-a de eso.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_milct6oBIj1s43izro1_400

Bueno, ya que no tengo tema de conversación, hablaremos de la novela, oh yeah.

Niall Niall Niall Niall, tu amor verdadero esta ahí, frente a vos & vos enamorado de Liam.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mildx8KT9f1qiksflo1_500
No digo que Liam no sea tierno con la carta & todo... pero ¡Ziall es todo poderoso! Wii.
Igual, en toda novela esta la parte mala & la parte buena, osea, la parte que odio & la parte que amo. Paso en El efecto mariposa, que lindos recuerdos, yo maldiciendo & puteando siempre a Zayn. Maldito Zayn recuerdo esos momentos & me da ganas de pegarte sakjdhkajshkdasd.
Como ya amo esta novela como todas las que haces ¿TIENES UN DON ACASO? ¿PORQUE TODAS TUS NOVELAS SON PERFECTAS? ¿ERES UNA CHICA CON SUPER PODERES? ¿ERES ACASO, LA FIORE TODO PODEROSA? (?)
te diré que como siempre, seré, bueno, ya soy tu fiel lectora & comentarista ¡SI SON DIFERENTES PAPELES, UNA LEE OTRA COMENTA! Wii. Aveces creo que soy inteligente(?) pero no lo soy... claro que no...

¡En fin!

Cuando digo eso sabes que siempre viene el final del comentario
No, todavia no aplaudan.. quiero agradecer a mi abuela, a mi madre.. ¡Mentira!

Me voy, me voy a hacer otras cosas, como... leer mas novelas ¡Pero no te asustes! Esas escritoras no significan nada para mi

Si ahí alguna persona que lee esto, le quiero decir, que las amo, a todas.. las escritoras
¡Porque favor no me eliminen de la tierra!

Me estoy dando cuenta que estoy escribiendo mucho & el "en fin" esta allá arriba ↑ muy lejos.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy. Te amo. Mucho.

Primerooo....QUE HERMOSO COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enserio me ha encantadoooo.....y con los gifss....DIOS PERFECTOOOOOOO

Hoy es viernes....y eso significa que viene capitulo!!!!!!!!!!!!! hahahahhahaa...
si me di cuenta que cambiaste tu avatar y fimar....tu quieres que a mi me de un infartooo????
tu avatar es perfectoooooo....dios..salen tan lindos esos dosss....LOS AMOOOO
en cuanto a tu firma....con ese beso dejan en claro que se aman y tienen algo..cuando yo lo vi, me puse a gritar cmo loca....
me sigues en twitter????? no me he dado cuenta de eso...dios ahora me siento mall....mandame una mencion..para poder hablar por twitter...hahahahahaha
tu hermana tiene 17...la mia tiene 26..pero a ella si les gusta 1D y su favorito es Louis, pero yo le digo que el Tomlinson es de Styles...pero ella no me hace caso, yo solo me rio en su cara...hahahahaha....
QUE HERMOSO GATOOOO....hahahhaa..me encanto la imagen que pusiste :)
tus amigas tienes razon, deberias escribir novelas...he leido tus one shots y son perfectos...pero tambien se que para escribir una novela necesitas de un monton de tiempo y paciencia..porque hay veces que las ideas desaparecen de mi cabeza y me pongo como loca...porque a veces tengo que subir capitulo al dia siguiente y no lo tengo echo..y me quedo despierta hasta tarde pensando en una idea.....eso es muy estresanteeeee....hahahahahaa

QUE MALA QUE ERESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre Liam...aunque el indicado para Niall es Zayn...los polos opuestos se unen......
claro que me acuerdo de tus comentarios en EL EFECTO MARIPOSA...eran super bipolares, siempre insultabas a Zayn pero despues lo amabas....pero es que Zayn era bien testarudo en esa novelaa.....hahahahahhahahaha

la verdad es que si tengo superpoderes....hahahahahah
no mentira...es que mi inspiracion sale de nose donde....pero sale...y las ideas viene a mi mente, con cualuquier imagen o video que vea de los chicos....y a parte las ganas de escribir nunca se van porque tengo a excelentes lectoras :)

bueno,....basta de comentario porque sino nunca subo capitulooo...hahahahaha
en unos segunditos mas subo capituloooo...
besos Ana...
TE AMOOO!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 2:08 pm

Sofyandloschicosde1D escribió:Hola nueva lectora Aquí..me llamo Sofía soy de Chile lei tu nov "El efecto Mariposa" y es la mejo novela de bromances que e leído en toda mi vida

Bienvenida Sofia :)
awwwwwwwwwwww...enseriooo???
me alegra que te haya gustdo bastanteeee....y gracias por decir que es la mejor novelaaa....
muchas gracias por pasarte
ahorita mismo la sigooo...
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 2:09 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiii fiore!!!! :) vengo a decirte buenas noches!! wii! que duermas bien, que sueñes con los angelitos y con one direction al ladito ajsoajsoajsosj eso rimo wuaaaaaaaaaa :D mañana vuelgo ;) obvio que volvere no me ire para siempre jejejejej bueno eso xadoooooo goodbye!! cuidateeeee te amoo <3 jijijij

Krish!!!!!!!!!!!!
gracias por las buenas nochess!!!!!!!!
siempre sueño con 1D hahahahaha....
ahorita mismo la sigooo
besos hermosaaa
love youuuuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 2:10 pm

PauliArcoiris~ escribió:
ITS FRIDAY! FRIDAY!

Pauu!!!!!!!
ITS FRIDAYYYY
capitulooo a continuacion :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 2:12 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiiii :) me extrañaste? yo siii!! <3 no leiste mi comentario anterior :'( no me quieres :( bueno siguela cuando puedas!!! te amoo <3 xadoooo cuidate besosss y abrazosssBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 352482

Krishh!!!!!
si te extrañe lindaaaa....
claro que lei tu comentariooo anteriorr...y lo comente...
nunca dejo un comentario al aireeeeee...y si te quiero...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
love youuu moreeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 2:34 pm

HOLA HERMOSOS LECTORESSS
Como estan??? yo muy bien...
veo que les esta gustando mucho la novela :) eso me alegra demasiadooo...parecera aburrida al principio..pero ya llegara la accion...hahahaha
ya vieron el video de los chicos???? ES HERMOSOOOOO!!!!!!!!! lo amo un monton porque son ellos mismos... y lo hicieron la con la finalidad de ayudar a los niños de Africa..y eso es lo que me pone mas feliz...por alguna razon ese video me hizo recordar a los videos diarios..
MAñANA EMPIEZA EL TOURRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA/........yo me voy a levantar a las 7:30 para verloo...ojala que hayan links....
Bienvenidas Sofia y Nina..capitulo dedicado a ustedes...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!!



Capitulo 5:

-te dije que podía convencerla-le saque en cara a Zayn.

-todavía no puedo creer que haya aceptado-hablo el moreno incrédulo.

Ni bien el almuerzo había terminado, Zayn y yo nos habíamos dirigido al despacho de la directora. Le había tomado un cariño especial a mi nuevo amigo, a pesar de recién haberlo conocido, pero quería que compartiera cuarto conmigo. Tenían un presentimiento sobre todo esto, algo me decía que Zayn iba a necesitar mi ayuda mas adelante.

Todo el momento que habíamos estado en la cafetería, había notado que Zayn no le quitaba la vista de encima a Niall y eso me pareció muy extraño. No conozco mucho a ese rubio, solo lo he visto las veces que me he encontrado con Harry o otras veces que me lo encontraba en los pasillos del instituto. Se que es un chico, porque lo que Harry me ha contado, pero no somos unidos como lo soy con Harry.

Harry, mi pequeño Hazz. Así es como le digo a mi amigo ruloso de cariño. Harry Styles es la persona mas maravillosa que alguna vez haya conocido. Es inteligente, amable y hermoso. No se que fue lo que me cautivo cuando lo vi por primera vez. No se si fue su coqueta sonrisa o esos ojos esmeralda, pero de algo estoy seguro. . .Fue amor a primera vista. Nos hicimos muy buenos amigos con el pasar del tiempo.

Harry es un año menor que yo, y cada vez que estoy con el, siento la necesidad de protegerlo de todo, tengo ganas de abrazarlo y nunca soltarlo. Harry me enamoro con una simple mirada, me tiene bajo su hechizo. El problema es que no se si le gusto. Nunca lo he visto salir con alguna chica y eso me hace pensar que tal vez el pueda ser gay, pero eso no me asegura que sienta algo por mi.

La verdad es que estoy un poco celoso de su amigo. Harry nunca se despega de Niall, todo el día para conversando con el. A veces pienso que Hazza siente algo por el y eso me asusta. Quiero que Harry me ame como yo lo amo a el, quiero que se de cuenta de lo mucho que me importa, quiero que se cuenta de que haría cualquier cosa por el. . .

-Louis. . .¿estas bien?-la voz de Zayn me saco de mis pensamientos.

-ahh. .-dije.

-te quedaste parado en la puerta sin entrar al cuarto-rió mi amigo.

Mire a Zayn y vi que estaba sentado en la cama. Tenia una sonrisa en el rostro y una ceja alzada. Luego me observe a mi y pude darme que estaba parado en la puerta, justo como mi amigo había dicho. Seguro me había perdido en mis recuerdos y había dejado de caminar. Felizmente que me paso estando en mi cuarto, hubiera sido muy vergonzoso si hubiera estado en el patio o en alguna clase.

-perdón. . Estaba distraído-sonreí.

-bueno no importa. Pasa al cuarto-

-mejor. . .-dude antes de continuar hablando-arregla tus cosas, yo voy un rato a la sala de música-

-genial. Nos vemos en la noche-se despidió Zayn.

Me despedí de mi amigo y salí de mi habitación. Los pasillos del instituto estaban desiertos, seguro todo el alumnado estaba en sus respectivos cuartos o en uno de los dos patios. Camine a paso ligero, ni tan rápido pero tampoco tan lento, quería llegar a la sala música cuanto antes, tenia muchas ganas de tocar el piano.

Desde que había visto a Harry, una melodía había aparecido en mi cabeza. Por eso quería tocarla cuanto antes en el piano, tratar de hallar las notas correctas. Quería componer una canción para mi pequeño, en donde pudiera expresarle mis sentimientos.

**

Salí del baño ya cambiado y mi tope con una escena demasiado tierna. Niall estaba echado en su cama, de costado. Tenia en sus manos un pedazo de papel. El papel estaba colocado sobre su corazón. Tenia su boca semi-abierta y sus labios formaban una pequeña sonrisa. "Debe de estar soñando con Liam".

Salí del cuarto en completo silencio y cerré la puerta con cuidado. Yo estaba al tanto de la relación de Niall con Liam. Sabia que eran enamorados desde los trece años y sabia lo mucho que se amaban a pesar de estar separados. He visto algunas fotos del chico y parece una buena persona. Su mirada transmite sinceridad y su sonrisa es muy linda. Ademas, para que Niall lo ame demasiado, el chico debe tener algo en especial.

Seguí con mi camino hacia cualquier lugar. En realidad, no tenia un lugar en especifico. Lo único que quería era caminar. . .Caminar y pensar. Mirar el cielo, ya que siempre me hacia recordar a Louis y sus hermosos ojos. Siempre pienso en el, no hay momento del día en que no lo haga. Es que, Louis es una persona muy maravillosa y especial para mi. Lo amo demasiado pero me duele mucho no poder confesar le mis sentimientos.

Duele mucho no poder tomar su mano en publico o privado, duele no poder besarlo o abrazarlo. Duele no poder estar con el en la forma que quiero, ser enamorados. Pero aunque sea soy feliz siendo su amigo, conversando y jugando. Ver a Louis feliz me hace feliz, y con eso me basta.

Mientras iba caminando, una extraña pero hermosa melodía llego a mis oídos. Eran solo unas notas repetitivas pero sonaban bonitas. La melodía era endulzante y única, no la había escuchado en otro lugar. Podía reconocer el instrumento, era un piano. Una curiosidad inmensa entro en mi, necesitaba averiguar quien era la persona que estaba tocando esa melodía.

Camine siguiendo el sonido del piano hasta que llegue a la sala de música. Entre con cuidado ya que no quería interrumpir a la persona que se encontraba adentro. Mis ojos se toparon con una silueta sentada en una silla frente al piano. La persona tenia su mano izquierda encima de las teclas del piano mientras que con la mano derecha escribía una cosas en un cuaderno.

Pude distinguir que la persona era un hombre. El chico había dejado de escribir en el cuaderno y nuevamente se había puesto a tocar la melodía que el mismo había creado. Me acerque lentamente a el y me di cuenta que el chico era Louis. Debí haberme dado cuenta desde antes. Louis es la única persona que puede tocar el piano de esa manera, con una perfección y facilidad única de el.

-Louis. . -pronuncie su nombre con lentitud.

-Harry-dio un pequeño saltito de la silla y se voltio-me asustaste pequeño-sonrió-¿Desde cuando estas acá?-pregunto.

-escuche la melodía desde el pasillo y decidí averiguar quien era el compositor-explique.

La habitación se quedo en silencio por unos cuantos minutos. Se podía escuchar algunas voces de los alumnos en el patio o sino se escuchaba el sonido de algunos pajaritos cantando. Louis se paro de la silla y se acerco a mi, tomo mi mano haciendo que me sonrojara, y me acerco al piano.

-¿Quieres aprender a tocar la melodía que invente?-

-¿enserio me enseñarías?-una sonrisa se asomo en mi rostro.

-claro que si Hazz. Ahora siéntate en la silla que las clases con el profesor Tomlinson darán comienzo-bromeo.

Reí ante la tonta broma que había hecho mi amigo y tome asiento en la silla. Louis se coloco detrás de mi y se inclino un poco, haciendo que su rostro quedara muy cerca al mio. Podía sentir su respiración en mi mejilla, podía sentir como su aliento bajaba por mi cara y llegaba a mi cuello, haciendo que se erizara. Tener a Louis tan cerca de mi era algo bueno pero malo a la vez.
Tenia que controlar mis sentimientos, pensamientos y acciones. Y eso no era fácil.

-a ver. . -Susurro bajo Louis, muy cerca de mi oído y luego coloco sus manos en las teclas del piano-ahora coloca tus manos sobre las
mías-

-co. .co. .Como-tartamudee-¿sobre las tuyas?-pregunte nervioso.

-claro ton tito-Louis beso mi mejilla con delicadeza-así aprenderás mejor-

Seguí las ordenes de Louis y coloque mis manos sobres las suyas, haciendo que mis palmas chocaran con sus nudillos. Una corriente eléctrica se hizo presente al rozar su piel, viajo desde mi mano hacia mi corazón haciéndolo latir con rapidez.

Louis comenzó a mover sus manos, haciendo sonar la hermosa melodía que había creado. Nuestras manos se movían con una perfecta sincronía, como si hubieran sido hechas para estar juntas, para permanecer entrelazadas por toda la eternidad. Amaba estar así con Louis, sentir su cuerpo tan cerca al mio. . .Era como estar en el cielo.

Sentía las manos de Louis tan suaves, su aliento tan cálido y su perfume tan embriagador. El era perfecto. Dicen que la perfección no existe, pero Louis era la excepción. El es un ser maravilloso y hermoso. No existen palabras para describirlo. . No existe un limite, mi amor por el es infinito. Llena mi corazón de alegría y lo mantiene vivo. Lo mantiene con fuerzas para seguir adelante a pesar de que mi amor no sea correspondido.

De la nada, las manos de Louis dejaron de moverse pero igual seguían unidas con las mías. El volteo su rostro y quedamos frente a frente, mirándonos fijamente. La mirada de Louis iba de mis ojos hacia mis labios, cosa que me ponía muy nervioso. Mis ojos observaban cada facción de su perfecto y hermoso rostro.

Nos quedamos mirando por unos segundos, tratando de descifrar lo que nuestras miradas querían transmitir. Nos íbamos acercando lentamente, con miedo a que uno de nosotros huyera. Nuestras frentes chocaron y nuestros alientos se mezclaron. Sentía a mi corazón latir con demasiada rapidez, sentía que en cualquier momento se saldría de mi cuerpo.

Louis hizo un pequeño movimiento y nuestros labios se juntaron. Ninguno de los dos hizo algo, nuestras bocas estaban unidas pero no se movían, hasta que el dio el primer paso. Sus labios comenzaron a moverse lentamente, tratando de que los míos también lo siguieran. No se en que momento mis labios empezaron a moverse. El beso era tierno y algo brusco, sin experiencia pero especial.. .Especial porque era Louis quien me besaba. Era mi primer beso con la persona que amaba.

Pero como siempre. Todo lo que empieza tiene que terminar. . Pero no siempre termina de una buena manera.

Louis se separo rápidamente de mi y salio corriendo del salón de música, dejándome solo y confundido.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 22 Feb 2013, 2:53 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fioreee me quieres dar un heart attack ? OMG!! ame el cap!!! ahhhhhhh aaaawwweee larry es tan aaaahhhh los dos estan enamorados aww <3 y se dieron un besoo aaaaahhh ,pero justo louis sale corriendo -_- this is so much for me!! pero te sigo amando <3 siguela cuando puedas!! :D I love you <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Vie 22 Feb 2013, 2:58 pm

AJSKJASKS SE BESARON OH POR DIOS SE BESARON! OKAY?! SE BESAROOOOOOOOOOOON. TOMENLA BITCHES...PARTY HARD! AHA AHA!
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Party-Hard-Pendejaditas01

MALDITOS HERMOSOS
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mgygeyOFp81qza0wjo1_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m5n3muDJAb1qfi7g6_large

PERO QUE DIABLOS?! MALDITO LOUIS PORQUE DIABLOS TE FUISTE?! DIOOOOS ASJAKSJAKS
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Rachelwitch

Oh god...lamento decir esto Lou pero la cagaste._______. Ya estaban perfectamente bien pero oh no, te vas asi como si nada.-. JSKAJSKASKSS TE VOY A GOLPEAR:c Malditos se aman demasiado....VISTE COMO SE DESCRIBIERON?! SEÑORAS Y SEÑORES ESO ES AMOR! *Se para y aplaude*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 4-the_rock_clap_clap_gif

Tienes que darme unas lecciones para escribir...es que escribes muy asdfghjk; me entiendes? XD
Nose es muy hermoso*-* Y me encanta como los describes y escribes con tanto detalle, me enamore de tu escritura ah. A VER MUJER ES OBVIO QUE VAMOS A AMAR TU NOVELA! QUIEN NO LO HAGA, TIENE CACA EN LA CABEZA.

Ah siguela<33 Me encanta! xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 2:59 pm

krishnaSG1D<3 escribió:wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fioreee me quieres dar un heart attack ? OMG!! ame el cap!!! ahhhhhhh aaaawwweee larry es tan aaaahhhh los dos estan enamorados aww <3 y se dieron un besoo aaaaahhh ,pero justo louis sale corriendo -_- this is so much for me!! pero te sigo amando <3 siguela cuando puedas!! :D I love you <3

Krish!!!!!!
hahahahahahhahaha
perdon por lo del heart attack. . .
Larry jsbsjsbsksbshshsjs. . esos dos chicos estan super enamorados. .
pero despues Louis la malogro :/
el lunesa sigo linda
cuidateee
love youuuuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Feb 2013, 3:09 pm

Fioreee!!!!
Por qué tienes que dejarme con la intriga siempre Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 167695056
Ame el capítulo estuvo hermoso
Me encanto el momento Larry están tierno hasta que Louis tenías que separarte porque?!!! Ahora le dirá a Harry que fue un error haberlo besado y todo lo demás Louis te lo advierto no lo hagas yo te vigilo :wut: no me gustaría enviarte a Elmo que te de una visita
Quiero que la sigas
Si vi el video los chicos merecen un Premio Nobel pero ahora se lo dan a personas sin talento :¬¬:
Un abrazo psicológico
Adiós xx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 3:17 pm

Ana G. {♥} escribió:
AJSKJASKS SE BESARON OH POR DIOS SE BESARON! OKAY?! SE BESAROOOOOOOOOOOON. TOMENLA BITCHES...PARTY HARD! AHA AHA!
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Party-Hard-Pendejaditas01

MALDITOS HERMOSOS
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_mgygeyOFp81qza0wjo1_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Tumblr_m5n3muDJAb1qfi7g6_large

PERO QUE DIABLOS?! MALDITO LOUIS PORQUE DIABLOS TE FUISTE?! DIOOOOS ASJAKSJAKS
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Rachelwitch

Oh god...lamento decir esto Lou pero la cagaste._______. Ya estaban perfectamente bien pero oh no, te vas asi como si nada.-. JSKAJSKASKSS TE VOY A GOLPEAR:c Malditos se aman demasiado....VISTE COMO SE DESCRIBIERON?! SEÑORAS Y SEÑORES ESO ES AMOR! *Se para y aplaude*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 4-the_rock_clap_clap_gif

Tienes que darme unas lecciones para escribir...es que escribes muy asdfghjk; me entiendes? XD
Nose es muy hermoso*-* Y me encanta como los describes y escribes con tanto detalle, me enamore de tu escritura ah. A VER MUJER ES OBVIO QUE VAMOS A AMAR TU NOVELA! QUIEN NO LO HAGA, TIENE CACA EN LA CABEZA.

Ah siguela<33 Me encanta! xx

Ana!!!!!!
HSJSVXKXHXKAHSJS. . SE BESARON. . LOS TORTOLITOS SE BESARON. . . pero luego Louos tiene que malograrla. . .
yo tambien pienso igual que tu. . .TOMLINSON LA CAGASTE. . .osea depues del agarre com Hazza, se larga. . .osea que le pasa???. . hahahah

awwwwww. . que dulce que eres linda. .
me encanta describie todo con cada detalle, pero que estudes sientan lo que escribo, me gusta plasmar los sentimientos exactamente como yo los siento. . .
hahahahahahaha. . .no seas ruda, no todos aman como me escribo, pero me alegra que a mis lectores les gusta :) con eso me basta. . .

el lunes la sigooooo lindaa
gracias por comentar
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 3:21 pm

A_mil_años escribió:Fioreee!!!!
Por qué tienes que dejarme con la intriga siempre Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 167695056
Ame el capítulo estuvo hermoso
Me encanto el momento Larry están tierno hasta que Louis tenías que separarte porque?!!! Ahora le dirá a Harry que fue un error haberlo besado y todo lo demás Louis te lo advierto no lo hagas yo te vigilo :wut: no me gustaría enviarte a Elmo que te de una visita
Quiero que la sigas
Si vi el video los chicos merecen un Premio Nobel pero ahora se lo dan a personas sin talento :¬¬:
Un abrazo psicológico
Adiós xx

Rooo!!!!!!
perdon por dejarte con la intriga. soy bien malaa :))) hahahaha
Larry. . todo hermoso, y Louis lo malogra. .esta locooo. . ojala que no haga lo que tu dices. . pero conociendo al tomlinson. quien sabe. . .
el video fue perfecto. . un ejemplo para cualquiera :)
el.lunes la sigoooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 22 Feb 2013, 3:35 pm

A DONDE FUE?!
NO PODES DEJARLO ASI!
PRIMERO ESTOY ADOLORIDA POR MI BOCA, Y AHORA POR MIS FEELS!
FIORELLA! >:C
DLHSSAKDJHADKGA
Fue muy tierno *-*
Por que salio corriendo? D:
Viste? Lucho ama a Hashi, aceptalo, se que te duele pero aceptalo (?)
kadjhakjdgashdas
Seguila pronto!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.