O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Feb 2013, 9:38 am

krishnaSG1D<3 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaawwww gracis fiore<3 que lindaaaa :) jasojasojs sii yo y mis trabalenguas xd jasoajs obviooooooooooo!! porsupuesto!!! obviamente que seguire leyendo! :D sere una lectora fiel!! :D I lova ya fiore! y oki espere cap el viernes :) voy a estar pegada viendo el cap mientras como xd asjaosjao <3 bueno xadooooo cuidate y besos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 352482:D

Krish!!!!!!!!!!!!!
awwwwwwwwwwwwwww....me alegra saber que la vas a seguir leyendooo :)
hahahhahahaa...entonces el viernes sin falta subo
besos lindaaaa
love you moreeee
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Feb 2013, 9:41 am

Ninaa.forever.young escribió: :lloro: :lloro: Essssssss muy lindaaa! Ziall :love:
los amo me encanta, pero Liaaam me daaa mucha ternuritaaa!
Y OMG! Larry, se totan que se aman a kilometros de distancia (?
Mee lei todito y me encanto todito. Tenes que seguirla preciosa. Laaaaa amo
Simplemente bella, como nueva y fiel lectora te dijo que...
LAAAAAA AAAAADORO baba
Estaaa genial, Siguela uh-uh-uh :aah:


Hola Nina...
Bienvenidaa....
Ziall y Larry...dios como los amo....siempre paro pensando en ellos...
Liam es super tierno como una galletita!!!!! hahahahaha...
awwwwww...me alegro que te haya gustado mucho....eso me pone muy feliz :)
muchas gracias por comentar..
el viernes lo sigo linda...
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Feb 2013, 9:44 am

AngielgatitaStylinson escribió:La carta de liam me hizo llorar fue muy tierno yo tbm quiero un novio asi, y yo se que a Louis le gusta harry y que a harry le gusta louis, awww zayn quiere ganarse el corazoncito de niall Amo a ziall y a larry

Angi!!!!!!
Liam es el novio perfectooo...
tan tierno y sensible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los chicos tendran que esforzarce bastante para ser feliz....hahahahahha
Ziall y Larry ♥
el viernes la sigoooo
besoss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Feb 2013, 9:46 am

krishnaSG1D<3 escribió:Hiii fiore :aah: como estas? Bueno espero que bien :D eee eso xadooo cuidatee goodbye <3 I love you :love: :bye:

Hola Krish!!!!!!
estoy bien...grcias por preguntar
y tu????
cuidateee
love you moreeeee...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 21 Feb 2013, 9:49 am

Yo estoy bienn wiii fiore te estaba escribiendo de que tenia hambre pero que ya comi yque anoche en la noche me pegue en la mano y que me dolio un pocito pero lo iba a enviar y despues me sale que no se envio y fue como noooo porque xd bueno eso era I love you fiore ♥
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Feb 2013, 9:59 am

krishnaSG1D<3 escribió:Yo estoy bienn wiii fiore te estaba escribiendo de que tenia hambre pero que ya comi yque anoche en la noche me pegue en la mano y que me dolio un pocito pero lo iba a enviar y despues me sale que no se envio y fue como noooo porque xd bueno eso era I love you fiore ♥

Krish!!!
ya se te fue el hambre..hahahh
yo acabo de terminar de tomar mi desayuno...asi que no tengo hambre :)
auuuuu...eso debio de doler :/
hahahhahaha...eso siempre pasa, bueno a mi siempre me pasa eso...y tengo que volver a escribirlo todo denuvo...
love you moreeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 10:25 am

Hola fioreeee!!!!!
Cuando pones capítulo yo querer capítulo :P
Y tener hambre :wut:
Pero no importa exigo(? capítulo ok no .-. Tranquila relajase no ahí apuro o si?!!!
Tengo más sospechas porque Liam no ve a buscar a Niall o va donde esta el porque?!!! No que lo ama para llegar hasta el fin del mundo.(ok no .-. esa parte la inventé yo)
Niall yo que tu me comienzo a enamorar de Zayn y apoco olvidando a Liam aunque sea tu primer amor deja el tiempo cure las heridas
Creo que ahora me puse cursi >.<
Te dejo un gif bien sexy(?:
http://25.media.tumblr.com/8d16457e566f9d2b88a0c731044fcff9/tumblr_mijpvdQWu81qmls91o6_250.gif
No te gusta la sopa que clase de persona sos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 167695056 no bueno no a todos le gusta la sopa
Si los momentos Ziall y Larry cualquiera que sean los atesoro como un lindo recuerdo en mi corazón <3
Síguela cuando puedas linda Elmo sabe donde vives tiene nuevo martillo
Un abrazo psicológico
Adiós xxxx




A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Jue 21 Feb 2013, 2:14 pm

Fiore lamento no haber comentado :$ La culpa la tiene la tarea apropósito tengo tarea D:
Con tu respuesta del coment anterior me dejaste intrigada(? eso de "No sabes si Lou ama a Hazza" me mato x_x Ya no supondré nada xD
Siguela :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Jue 21 Feb 2013, 5:36 pm

OMG! SIGUELAAA! Aun prefiero.ziall aunque la carta fue demasiado tiernaaa :3 tranqui me gusta niam pero AMO a ziall kagskagak y quiero mas escenas larry! jahskahakahs :D


SIGUELAAA :D


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 21 Feb 2013, 7:10 pm

Mañana es viernes
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_milkomY2hR1rpxr9eo1_400

Bueno solo vengo para decirte que ya cambie mi firma & mi avatar ajskdhaksjdhaksjdhkas <3 cuando vi como de nuevo el beso & como lo agarra fue como kajdhkajshdjk<3
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_inline_miljctPks11qz4rgp

Mi hermana me miraba exactamente así

& como tengo ganas de poner gifs o fotos (?) Te voy a decir como esta mi querido gato llamado Harold todos los días.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mil6g1PnpF1s2twaao1_500
Se llama Harold porque
1- No tengo imaginación.
2- Amo el nombre Harold porque ya te imaginas que (?)

Bueno, me fije tu twitter, no sabia que te seguía & también me seguias
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mcvmxisufp1rajnheo1_500

Cambiando de tema

Mi hermana que tiene 17, un año mas grande que yo, dice que odia 1d porque son gays
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_inline_milkt0YJfG1qz4rgp
Le dije que era homofobia pero también le dije que ellos no era gays porque... porque no lo asumen (?)

Cambiando de tema de nuevo.
Me preguntaron chicas de mi escuela porque no hacia novelas.
& les respondo todo el tiempo...
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_inline_miliupBuH31qz4rgp
& ellas siempre me miran así
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_inline_miliofAfQx1re329i


Es que las escritoras tienen imaginación, tiempo, obligación, amor, paciencia, etc.etc.

& yo.. bueno, no tengo nada n-a-d-a de eso.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_milct6oBIj1s43izro1_400

Bueno, ya que no tengo tema de conversación, hablaremos de la novela, oh yeah.

Niall Niall Niall Niall, tu amor verdadero esta ahí, frente a vos & vos enamorado de Liam.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mildx8KT9f1qiksflo1_500
No digo que Liam no sea tierno con la carta & todo... pero ¡Ziall es todo poderoso! Wii.
Igual, en toda novela esta la parte mala & la parte buena, osea, la parte que odio & la parte que amo. Paso en El efecto mariposa, que lindos recuerdos, yo maldiciendo & puteando siempre a Zayn. Maldito Zayn recuerdo esos momentos & me da ganas de pegarte sakjdhkajshkdasd.
Como ya amo esta novela como todas las que haces ¿TIENES UN DON ACASO? ¿PORQUE TODAS TUS NOVELAS SON PERFECTAS? ¿ERES UNA CHICA CON SUPER PODERES? ¿ERES ACASO, LA FIORE TODO PODEROSA? (?)
te diré que como siempre, seré, bueno, ya soy tu fiel lectora & comentarista ¡SI SON DIFERENTES PAPELES, UNA LEE OTRA COMENTA! Wii. Aveces creo que soy inteligente(?) pero no lo soy... claro que no...

¡En fin!

Cuando digo eso sabes que siempre viene el final del comentario
No, todavia no aplaudan.. quiero agradecer a mi abuela, a mi madre.. ¡Mentira!

Me voy, me voy a hacer otras cosas, como... leer mas novelas ¡Pero no te asustes! Esas escritoras no significan nada para mi

Si ahí alguna persona que lee esto, le quiero decir, que las amo, a todas.. las escritoras
¡Porque favor no me eliminen de la tierra!

Me estoy dando cuenta que estoy escribiendo mucho & el "en fin" esta allá arriba ↑ muy lejos.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy. Te amo. Mucho.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Sofyandloschicosde1D Jue 21 Feb 2013, 8:00 pm

Hola nueva lectora Aquí..me llamo Sofía soy de Chile lei tu nov "El efecto Mariposa" y es la mejo novela de bromances que e leído en toda mi vida
Sofyandloschicosde1D
Sofyandloschicosde1D


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 21 Feb 2013, 8:25 pm

hiiiiii fiore!!!! :) vengo a decirte buenas noches!! wii! que duermas bien, que sueñes con los angelitos y con one direction al ladito ajsoajsoajsosj eso rimo wuaaaaaaaaaa :D mañana vuelgo ;) obvio que volvere no me ire para siempre jejejejej bueno eso xadoooooo goodbye!! cuidateeeee te amoo <3 jijijij
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 22 Feb 2013, 7:07 am

ITS FRIDAY! FRIDAY!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 1:44 pm

A_mil_años escribió:Hola fioreeee!!!!!
Cuando pones capítulo yo querer capítulo :P
Y tener hambre :wut:
Pero no importa exigo(? capítulo ok no .-. Tranquila relajase no ahí apuro o si?!!!
Tengo más sospechas porque Liam no ve a buscar a Niall o va donde esta el porque?!!! No que lo ama para llegar hasta el fin del mundo.(ok no .-. esa parte la inventé yo)
Niall yo que tu me comienzo a enamorar de Zayn y apoco olvidando a Liam aunque sea tu primer amor deja el tiempo cure las heridas
Creo que ahora me puse cursi >.<
Te dejo un gif bien sexy(?:
http://25.media.tumblr.com/8d16457e566f9d2b88a0c731044fcff9/tumblr_mijpvdQWu81qmls91o6_250.gif
No te gusta la sopa que clase de persona sos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 167695056 no bueno no a todos le gusta la sopa
Si los momentos Ziall y Larry cualquiera que sean los atesoro como un lindo recuerdo en mi corazón <3
Síguela cuando puedas linda Elmo sabe donde vives tiene nuevo martillo
Un abrazo psicológico
Adiós xxxx

Hola Ro!!!!
estamos viernes...asi que hoy capitulo :)
ya sabras gran parte de la historia de Liam...y quien sabe si se aparece por alla :)
hahahahaha...no influencias a Niall...el tiene que decidir por si solo con quien se queda...
QUE HERMOSO Y SENSUALON GIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio la sopa....solo toma la del chifa...lose soy rara...hahahahaha
ahorita mismo la sigoooo
besoss
cudiateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Feb 2013, 1:45 pm

#Naty escribió:Fiore lamento no haber comentado :$ La culpa la tiene la tarea apropósito tengo tarea D:
Con tu respuesta del coment anterior me dejaste intrigada(? eso de "No sabes si Lou ama a Hazza" me mato x_x Ya no supondré nada xD
Siguela :3

Naty!!!!!!
ohhhh...no te preocupes linda..primero son los deberes...
no quiero que por mi culpa, salgas mal en el cole...
MUAAJAJAJAJA...soy muy mala...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.