O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por yoshiNIZ Sáb 16 Feb 2013, 9:13 pm

ooooohhhhhh fiore tienes otra noveeeee aaaaaaaaahhhhhhh mucha mucha emocion nosotros amamos tus novelas de verdad que que alegria que de nuevo escribas otra siiiiiiiiii ,hasta ahora nos esta mega encantando siguela, besos y abrazos
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 18 Feb 2013, 8:42 am

Lunes, significa que hoy habra capitulo!! :D
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Lun 18 Feb 2013, 10:55 am

Fioreeeeeeeeeeee♥ Volviiiiiiiiiiii!!!!! okno capaz ni te acuerdas de mi -.- Soy una vieja lectora de El Efecto Mariposa *-* Y volviii para leer Between Two Loves! Y me encanto! Ameee los caps!!! Debes seguirla pronto!
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:01 pm

yoshiNIZ escribió:ooooohhhhhh fiore tienes otra noveeeee aaaaaaaaahhhhhhh mucha mucha emocion nosotros amamos tus novelas de verdad que que alegria que de nuevo escribas otra siiiiiiiiii ,hasta ahora nos esta mega encantando siguela, besos y abrazos

nfjkxafhkajdghalkg
awwwwwwwwwwwwwwww...me alegro mucho que les gustara...
y Bienvenidos!!!!!
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidenseee!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:02 pm

PauliArcoiris~ escribió:
Lunes, significa que hoy habra capitulo!! :D

Pau!!!!!!
hoy es lunes...asi que capitulo!!!
que bien te acuerdas...hahahaha
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:03 pm

FloorBelictioner escribió:Fioreeeeeeeeeeee♥ Volviiiiiiiiiiii!!!!! okno capaz ni te acuerdas de mi -.- Soy una vieja lectora de El Efecto Mariposa *-* Y volviii para leer Between Two Loves! Y me encanto! Ameee los caps!!! Debes seguirla pronto!

Flor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
obvio que me acuerdo que ti...fiel lectora....
awwwwwwwwwwww...me alegro que te haya gustadooo....
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 1:04 pm

Ya es lunes así querida Fiore
Sabes lo que significa si nuevo capítulo
Te lo exigo(?ok ya .-.
Un apapacho y un beso
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:20 pm

HOLAAAA HERMOSOS LECTORES!!!!
Como estan???? que tal su fin de semana????
El sabado fue genial...mi hermana hizo una fiesta por su cumple...yo invite a mi mejor amiga y nos quedamos bailando hasta las 5:00.... el domingo fue el cumple de mi hermana...y fuimos a comer helado :) todos juntos en familiaa....
Bueno..como bien saben, es lunes asi que hay capitulo....
Bienvenidos....TaylorLautFanBoy....yoshiNIZ...capitulo dedicado a ustedes.
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!!

Capitulo 3:

Zayn Malik, mas conocido como el chico malo de Bradford. Hay dos motivos por los cuales nuestro amigo recibe ese apodo. Zayn nació el doce de enero de 1993 en Bradford. Ha sido su ciudad natal por quince años. De tez moreno y cabello negro, ojos color caramelo y acento marcado. De padre Pakistani y madre inglesa, religión musulmana. Ese era uno de los motivos por los cuales Zayn ha cambiado de escuela varias veces, no llegaba a adaptarse en ninguna.
¿Porque le dicen chico malo? Pues al no poder sociabilizar con los demás alumnos, se ganaba unas cuantas peleas con ellos. A veces respondía a los profesores y fue así como las personas le pusieron ese apodo.

Cuando Malik cumplió los quince años decidió partir de su ciudad natal, mas bien huir, y mudarse a la capital. Al no tener los recursos suficientes para mantenerse, tuvo que trabajar de mesero y ayudante de un gimnasio.
Digamos que en los dos trabajos le fue muy bien. Pudo ahorrar suficiente dinero pero no lo que necesitaba para entrar al internado Preston, escuela a la que el siempre quiso asistir, así que tuvo que pedir perdón a sus padres por el error que había cometido. Ellos aceptaron sus disculpas y decidieron pagarle la escuela.

Y fue así como Zayn llego al prestigioso internado. Un internado el cual le cambiaría la vida. Porque conocería a una persona que le hará volverse loco, una persona que amara demasiado, una persona que significara mucho para el.

**

Primer día de clases y para mi mala suerte me toco dormir solo. No es que le tenga miedo si no que es genial compartir habitación con alguien, conocer muevas amistades y esas cosas. Solo espero que aquí nadie me juzgue o rechace. Quiero dejar a tras mi faceta de chico malo, quiero demostrar que soy diferente. . . Que la gente pueda llegar a amarme.

Me coloque un polo blanco, un pantalones negro y unas vans plomas. Gracias a Dios no tenemos que utilizar uniforme pero si tenemos que vestirnos decentemente. Arregle mis cuadernos en mi mochila y salí de mi habitación. Mire mi horario de clases, la primera clase que me tocaba era historia. Bueno. .No era que me agradara pero podía con ella.

Camine hacia el aula indicada en la hoja y me tope con una señora baja, un poco gorda y ya mayor. Deduje que era la profesora así que la salude con respeto. La señora me dio una sonrisa forzada y me hizo esperar afuera del salón. La maestra se adentro al salón y comenzó a hablar, luego de unos segundos llamo la atención a alguien, todos en el salón se rieron y me dio una curiosidad por saber quien era esa persona. La profesora me invito a pasar al salón y no tuve otro remedio que entrar.

Mientras caminaba, sentía como mis piernas y manos temblaban. Me encontraba demasiado demasiado pero no quería que los chicos se dieran cuenta, así que cuando me pare en frente de toda la clase, mostró mi rostro serio e inexpresivo pero hubo algo, mas bien alguien, quien me hizo sonreír.

Observe a todos los alumnos pero mi mirada se detuvo en un chico en especial. Un joven de cabellera rubia y unos hermosos ojos azules como el cielo. El chico era diferente a los demás, podía notarlo con tan solo verlo. Algo de el me llamaba la atención pero no sabia que era. Me había quedado petrificado, el chico era completamente hermoso. Sus facciones eran finas, eran. . . Únicas. El rubio con una sola mirada hizo latir mi corazón y eso era algo que no podía comprender. . .Era un sentimiento desconocido para mi.

La profesora me indico que me sentara en el ultimo sitio de la penúltima columna. Al sentarme, me di cuenta que ese asiento era perfecto para observar al chico de los ojos azules. La maestra comenzó a dar la lección pero por alguna extraña razón, yo no podía tomarle atención. Era como si el chico me llamara ya que no podía despegar mi mirada de el, era como si su magia o esencia me llamara. La profesora dio por finalizada la clase y todos salieron rápidamente, incluyendo al rubio que salio acompañado de un chico de rulos. Y fue allí cuando me di cuenta de algo. . . No sabia el nombre del chico.

**

Observe mi hoja nuevamente. Ahora me tocaba fútbol. En realidad no me tocaba ese deporte, si no era que tenia que escoger una actividad. Las actividades extra eran fútbol o voley, claro que no te obligaban a escoger alguna pero simple me ha gustado ejercitarme y soy muy buena en fútbol, y no lo digo por presumir.

Me aleje de los salones para salir al patio del internado que se divida en dos. Había un patio que era el mas pequeños, en donde habían unas pequeñas bancas y arboles. El segundo patio era el principal, en donde se encontraba la cancha de fútbol y voley.

Pude divisar, desde lo lejos, al entrenador y a los jugadores. Deje mi mochila en una de las gradas y me acerque al entrenador.

-Señor-dije llamando su atención-soy Zayn Malik. Soy nuevo en la escuela y vengo a probarme para el equipo-trate de que mi voz sonara ruda.

El entrenador me dio una rápida mirada. Me inspección de la cabeza a los pies y sonrió. Me mostró una sonrisa sincera y coloco su mano en mi hombro.

-tienes buen físico, chico-me alardeo-Tomlinson-grito.

Un chico de cabello castaño y ojos azules, se acerco a nosotros. Al igual que el entrenador, el chico mostraba una hermosa y sincera sonrisa. Se podía notar que era una persona muy sincera y de buen corazón. Se que dicen que nunca hay que juzgar por la portada pero este chico parecía diferente. Parecía que era de los buenos.

-dígame entrenador-sonrió.

-Louis. . ¿que te parece este chico?-pregunto el hombre.

Louis, así era como el entrenador lo había llamado, me inspecciono de la misma manera que el entrenador. Me sentí un poco violado por sus miradas. No estaba acostumbrado a que muchas personas me tomaran atención o simplemente me estén mirando.

-perfecto entrenador. Un poco mas de ejercicio y el chico seria muy bueno-dijo. Que bien se siente cuando dicen cosas buenas de ti-ahora solo falta ver que tal juega-bromeo.

-ese es tu trabajo como capitán Louis-así que el chico es el capitán del equipo-te lo dejo en tus manos-

El entrenador me dio unas cuantas palmaditas en el hombro y luego se retiro, dejándome solo con Louis. Al principio nos quedamos en silencio, seguro ninguno sabia que decir o simplemente estábamos incómodos. . Bueno yo me sentía así.

-como dijo el entrenado. . .Soy el capitán-me extendió su mano en forma de saludo-Louis Tomlinson, mucho gusto-

-Zayn Malik-respondí su saludo apretando su malo.

-muy bien Zayn. . Ahora muéstrame lo que tienes-ordeno.

Louis preparo un pequeño entrenamiento solo para mi. Me hacia correr alrededor de la cancha, saltar las vayas y hacer unas cuantas flexiones. Luego hacíamos pases largos con el balón y unas cuantas pataditas, para ver si tenia buen pie. Louis me daba unos cuantos minutos de receso y nosotros lo aprovechábamos para conocernos mas.

Le conté sobre mi vida en Bradford y mis trabajos en Londres. Le conté de todos los problemas en que me había metido y le hable sobre mi familia. El me contó que había vivido en Doncaster con su mama y sus cuatro hermanas pero que hace cinco años, su mama recibió una mejor oferta de trabajo y tuvieron que mudarse a la capital.

También me contó que asiste a la clase de música y que toca el piano. Me dijo que estaba enamorado de una persona, claro que no me dijo quien era. Así que tendré que averiguarlo por mi solo.

La practica ya había terminado y para ese entonces, Louis y yo ya eramos buenos amigos. Nos tratábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Era bonito estar así con alguien, bromeando y jugando. . . Podía acostumbrarme a esto. Louis podía llegar a ser un gran amigo.

-ahora. . -dijo Louis mientras salíamos de los vestidores-nos toca almuerzo, así que iremos a la cafetería-seguimos caminando hasta que Louis paro en seco-te presentare a Harry-dijo sonriendo, votando chispas de los ojos-y a su amigo Niall. Estoy seguro que se llevaran bien-

Louis comenzó a guiarme hasta lo que parecía ser un gran comedor. Chicos y chicas salían del lugar con bandejas en las manos y se dirigían al primer patio del internado. Mi amigo castaño tomo mi brazo y me llevo hacia la cafetería, prácticamente me arrastro hacia el lugar. Entramos al lugar haciendo un gran ruido al abrir las puertas, algunas personas voltearon a vernos pero otras nos ignoraron.

Al parecer, a Louis no le importaba. El solo caminaba hacia una dirección, hacia una mesa en donde se encontraba un rubio y un chico de rulos. No. . .No podía ser el.

-Harry-grito Louis a lo que el chico de rulos volteo rápidamente mostrando una sonrisa-Horan-volvió a gritar. Y esta vez el chico rubio volteo.

Pies se quedaron pegados en el suelo al verlo sentado en esa mesa. Era el chico rubio de mi clase de historia, el chico que me había movido el "piso" por así decirlo, el chico de hermosos ojos azules que en este mismo momento me estaba mirando.

Tal vez el destino me estaba diciendo algo. . O tal vez no. Pero de una cosa estaba seguro, Yo iba a averiguarlo.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:20 pm

A_mil_años escribió:Ya es lunes así querida Fiore
Sabes lo que significa si nuevo capítulo
Te lo exigo(?ok ya .-.
Un apapacho y un beso
Adiós xX

Ro!!!!!!
el capitulo ya esta subidooo....
espero que te gustee
besos lindaaa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 18 Feb 2013, 1:32 pm

"Me sentí un poco violado por sus miradas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La vida actual de Zayn xD

A Lucho le gusta Hashi!
ldhskdjhssakdjhsa
Pobre Zaynchu :c
alsdhaksdjhasd
Me encanta como escribes! :D
Cada vez mejor n.n
Espero que la sigas pronto
Y me alegro que te hallas divertido en el cumpleaños de tu hermana (:
¿Cuantos años cumplia? ¿Como se llama?
Ahora la voy a acosar a ella (? Jajaja
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 1:34 pm

Hola Fiore
Me encanto el capítulo es perfecto
Ah comiste helado no me invistas un poco :P pero igual quiero helado XD
Zayn apúrate en conquistar a Niall no se sabe que puede pasar tal vez venga alguien a interrumpir ok no .-.
Pero próximamente .......ziall Forever
Cuando publicaras capítulo ?
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós XXX

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 1:36 pm

A lo olvidaba feliz cumpleaños atrasado a tu hermana
Como se llama ella? Cuantos años cumplía?
Ahora quiero saber todo sobré ti para acostarte
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:40 pm

#LoveAndLaughs escribió:"Me sentí un poco violado por sus miradas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La vida actual de Zayn xD

A Lucho le gusta Hashi!
ldhskdjhssakdjhsa
Pobre Zaynchu :c
alsdhaksdjhasd
Me encanta como escribes! :D
Cada vez mejor n.n
Espero que la sigas pronto
Y me alegro que te hallas divertido en el cumpleaños de tu hermana (:
¿Cuantos años cumplia? ¿Como se llama?
Ahora la voy a acosar a ella (? Jajaja

Georgiii!!!!
asi es la vida de Zayn :) siendo acosado por varias miradas. . . hahahahah

eso no se sabe bien. .
awwwww. . me alegro que te guste xomo escribooo. . .
mi hermana se llama Fabiola y cumplio 26 años.
no.la acosesssss hahahahaha
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:42 pm

A_mil_años escribió:Hola Fiore
Me encanto el capítulo es perfecto
Ah comiste helado no me invistas un poco :P pero igual quiero helado XD
Zayn apúrate en conquistar a Niall no se sabe que puede pasar tal vez venga alguien a interrumpir ok no .-.
Pero próximamente .......ziall Forever
Cuando publicaras capítulo ?
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós XXX


Hola Ro!!!!
me alegro que te gustara. .
perdon por no invitarteeee. . .hahahahaha
no le adelantes a Zayn lo que pasara. . .
Ziall <3
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Feb 2013, 1:43 pm

A_mil_años escribió:A lo olvidaba feliz cumpleaños atrasado a tu hermana
Como se llama ella? Cuantos años cumplía?
Ahora quiero saber todo sobré ti para acostarte
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

mi hermana se llama Fabiola y cumplio 26 años
hahahahaha. . no.me acosessss. . . hahahaha
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 66. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.