O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 14 Feb 2013, 8:24 pm

Me encanto el capitulo! fue re tierno el flashback de nialler cuando estaba con leyuum<3
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 14 Feb 2013, 8:25 pm

Pase de pagina *baile te cinco segundos* meresco un helado !
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 14 Feb 2013, 9:25 pm

ADIVINEN QUIEN VOLVIOO???? YOOOO HAHAOKNO CLARO QUE ME PUEDES LLAMAR ANGIE O COMO TU QUIERAS! NIALL QUIERES QUE TE PEGUE? NO VERDAD ENTONCES SIN PANICO QUE TE TIRO UNA ZANAHORIA, HAY SI ZAYN TODO RONCO TATUAJES Y ACTITUD DE CHICO MALOO PERO BIEN QUE SE ENAMORARA DE MI NAILLER, SABES NIALL NO SOLO TE PUEDE PASAR CON UNA PERSONA, DESCONOCIDO? MUY PRONTO LO CONOCERAS SOLO TIENES QUE VER QUE TANTO LO QUIERES CONOCER(DOBLE SENTIDO HAH) SABEN YA SE NI PARA LIAM NI PARA ZAYN PARA MIIII!! HAHAOKNO ME EMOCIONEEE! SIGUELAAAA ME ENCANTOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Yesterday Vie 15 Feb 2013, 8:29 am

Te quedo perfecto el capi!! Pobre Ni se va confundir, y ya se la solucion, sigo diciendo es el trio!! Ok,no tu nove es unica!!
Siguela!
Abrazos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Vie 15 Feb 2013, 12:51 pm

Fiore como siempre otro capitulo maravilloso (:
Niam o Ziall? Me quedo con Ziall... La razón es por que los considero totalmente opuestos Zayn un badboy y Niall un chico bueno
Como te la pasaste este 14 de Febrero? Yo recibí chocolates :3
Sigue (x
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:01 pm

TaylorLautFanBoy escribió:TIENES NUEVO LECTOOOR DFJKDJLGHJKGFJGFD SIGUELA PLEASEEE

Hola!!!!
Bienvenidoooo!!!!
como te llamas????
el lunes la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:02 pm

SeddieGirl escribió:holiss :D jahsjahska amor a primera vista *--* jahsjahs tu sabes que me encanta Niam pero Ziall me vuelve.loca jahskajajhs DIOS! Siguelaaaaaa :D
Besos xx

Kam!!!!!
ZIALL IS PERFECT ASJFHBASJKFBAHJGBAK
el lunes la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:03 pm

PauliArcoiris~ escribió:Me encanto el capitulo! fue re tierno el flashback de nialler cuando estaba con leyuum<3
BESOS<3

Pau!!!!!
Niall y Liam son tan tiernos juntoss...
el lunes la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:04 pm

PauliArcoiris~ escribió:Pase de pagina *baile te cinco segundos* meresco un helado !

hahahaha!!!1
no te preocupes, te enviare el helado :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:06 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ADIVINEN QUIEN VOLVIOO???? YOOOO HAHAOKNO CLARO QUE ME PUEDES LLAMAR ANGIE O COMO TU QUIERAS! NIALL QUIERES QUE TE PEGUE? NO VERDAD ENTONCES SIN PANICO QUE TE TIRO UNA ZANAHORIA, HAY SI ZAYN TODO RONCO TATUAJES Y ACTITUD DE CHICO MALOO PERO BIEN QUE SE ENAMORARA DE MI NAILLER, SABES NIALL NO SOLO TE PUEDE PASAR CON UNA PERSONA, DESCONOCIDO? MUY PRONTO LO CONOCERAS SOLO TIENES QUE VER QUE TANTO LO QUIERES CONOCER(DOBLE SENTIDO HAH) SABEN YA SE NI PARA LIAM NI PARA ZAYN PARA MIIII!! HAHAOKNO ME EMOCIONEEE! SIGUELAAAA ME ENCANTOO!

Angi!!!!!!!!!!!!!
hahahahaa...pobre Nialler..le dolera la cabeza despues de la zanahoria que le tires....
obvioo...Zayn es tan perfecto...un modelo de catalogo..todo sexy aqlofjahksfnadkjgh
hahahaha...entonces NIall sera tuyoo...hahahaha
el lunes la sigoo
besoss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:09 pm

vikathorihoran escribió:Te quedo perfecto el capi!! Pobre Ni se va confundir, y ya se la solucion, sigo diciendo es el trio!! Ok,no tu nove es unica!!
Siguela!
Abrazos Sicologicos :hug:

Victoria!!!!!
awwwwww...me alegro que te haya gustado...
el trio es muy buena idea...pero...les gustara compartir a NIall??? eso no lo sabemos....
el lunes la sigo linda...
besitoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:11 pm

#Naty escribió:Fiore como siempre otro capitulo maravilloso (:
Niam o Ziall? Me quedo con Ziall... La razón es por que los considero totalmente opuestos Zayn un badboy y Niall un chico bueno
Como te la pasaste este 14 de Febrero? Yo recibí chocolates :3
Sigue (x

Naty!!!!!!!!!!!
muchas gracias lindaa...me alegro que te gustara :)
Ziall...exactooo...son los opuestos perfectoss..badboy y el inocentee...hahahahaa
como la pase??? en mi casa...hahaha
el lunes la sigoo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 15 Feb 2013, 1:16 pm

Hola Fiore
Te recuerdo que también es un día especial creo :scratch: bueno en mi país lo es el día de la lucha contra el cáncer infantil :(
Me dan ganas de llorar no se aveces me dan ganas de que la enfermedad me pase a mi y no a ellos que todavía son unos niños pero todo tiene un propósito en esta vida,yo me iré a cortar el pelo para dárselo a la campaña de mi país contra la lucha del cáncer
Bueno terminando el lado literario(?
Como te la pasasteis ayer?
Espero pronto el lunes para que sea lunes para que la continúes
Un apapacho y beso linda
Adiós XXX
Te quiero linda
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Feb 2013, 1:23 pm

A_mil_años escribió:Hola Fiore
Te recuerdo que también es un día especial creo :scratch: bueno en mi país lo es el día de la lucha contra el cáncer infantil :(
Me dan ganas de llorar no se aveces me dan ganas de que la enfermedad me pase a mi y no a ellos que todavía son unos niños pero todo tiene un propósito en esta vida,yo me iré a cortar el pelo para dárselo a la campaña de mi país contra la lucha del cáncer
Bueno terminando el lado literario(?
Como te la pasasteis ayer?
Espero pronto el lunes para que sea lunes para que la continúes
Un apapacho y beso linda
Adiós XXX
Te quiero linda

Hola Ro..
claro que recuerdo ese dia..es el dia internacion contra el cancer infantil...
pero creo que no deberias sentir esas ganas...todos tenemos una funcion en ese mundo...y se que da mucha pena...pero me alegra que te vayas a donar tu cabello....
yo justo voy a salir a comprar algunas cosas para el ciumple de mi hermana que es mañana...
como la pase ayer??? con mi twitter..en mi casa viendo animes...hahahhaa
el lunes la sigooo
besos lindaa
cuidateeee
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 15 Feb 2013, 2:05 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Hola Fiore
Te recuerdo que también es un día especial creo :scratch: bueno en mi país lo es el día de la lucha contra el cáncer infantil :(
Me dan ganas de llorar no se aveces me dan ganas de que la enfermedad me pase a mi y no a ellos que todavía son unos niños pero todo tiene un propósito en esta vida,yo me iré a cortar el pelo para dárselo a la campaña de mi país contra la lucha del cáncer
Bueno terminando el lado literario(?
Como te la pasasteis ayer?
Espero pronto el lunes para que sea lunes para que la continúes
Un apapacho y beso linda
Adiós XXX
Te quiero linda


Hola Ro..
claro que recuerdo ese dia..es el dia internacion contra el cancer infantil...
pero creo que no deberias sentir esas ganas...todos tenemos una funcion en ese mundo...y se que da mucha pena...pero me alegra que te vayas a donar tu cabello....
yo justo voy a salir a comprar algunas cosas para el ciumple de mi hermana que es mañana...
como la pase ayer??? con mi twitter..en mi casa viendo animes...hahahhaa
el lunes la sigooo
besos lindaa
cuidateeee
te kierooo
Hola Fiore
Es que es muy triste quisiera hacer algo más aparte para ellos además de cortarme el pelo para donar mi cabello para que hagan una peluca para que algún niño no se sienta mal por que esta perdiendo cabello.
Bueno deseale un feliz cumpleaños a tu hermana de mi parte que la pase lindo ese día
Cdt mucho linda
Te quiero
Chocalas también vi animes
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 66. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.