O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 01 Abr 2013, 6:08 pm

IrisHoranTomlinson escribió: Nueva lectora! Me ha encantado tu novela! Sigue!!!!Please!!!

Bienvenida linda!!!!
como te llamas??
gracias por comentar :)
beostesss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 01 Abr 2013, 6:13 pm

Estefania. escribió:Adivina quien esta AQUIIIIIIIIII?!!!!?????!?
creiste que te habia abandonado no es asi AAAAAAH PERO NO QUERIDA!!! NO TE LIBRAAS DE MI TAN FACILMENTE
Admito que estoy REEEEEE desaparecida pero es que soy demasiaaaado vaga para comentar y encima que empeze el cole y siempre leo abtes de irme a dormir y cuando temino de leer me da vagancia, y por ahi oasan vaaarios dias que no leo y me leo todos los caps que me perdi juntos y te comento ( como ahora)
Yo se quee debes odiar por hacerte creer que te abandone pero nunca lo haria. Sos de las personas mas importantes que tengo en mi vida, aunque solo te conozca 'virtualmente' sos de las mejores personas que tengo, y por eso nunca jamas te voy a abandonar.
Ahooooooora... Pasando a otro tema... COMO SE TE OCURRE ESCRIBIIIR ESOOOO!!! POBRE HAZZA MI BEBE RULOSO BONITO PESHOSHO DE MAMA!!!!! niahh mentira pero es encerio, Tomlinson no es mas bobo porque no tiene tiempo, y seguro que no tiene tiempo porque esa zorra se lo roba todo ( si, demasiado tiempo en que no hablo mal de ellas).
Aparte, jajajajaja ZIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!! ternuras ternuraaad puuuras jajajajajajaja son taaan chuchitos xD Y amo lo que le esta haciendo Niall a Liam ( estoy de malota :P)
Bueno Sis... No se que ma decirte o contarte... No tengo mucha imaginacion.. EL CHICO QUE ME GUSTA VOLVIOOO AL COLEGIIOOOOOOO!!!!! TE JURO QUE ESO ME TRAE MAS FELIZ QUE NADA EN ESTE PLANETA ES TAAAN JSBJANAKSNSHDHK ES MUY !!! DIOS LO AMO DEMASIAAAADO JSKALAJSJDBSJ
Bueno.. Creo que ahora si...
Me voy
Te amo Sis
Besooootes
Xoxo
Esteef
PD: se me corto el mensaje xD

TEFFY MALA HERMANAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE ME ABANDONASTE DE ESTA FORMAAA??? SABES LO MUCHO QUE HE SUFRIDO SIN TUS COMENTARIOS....
Y LO PEOR DE TODO ES QUE TE VEIA EN TWITTER.....Y ENCIMA NO COMENTABAS.....ME HICISTE LLORAR DEMASIADOOO :c
pero te entiendo perfectamente...a mi tambien me da flojera para comentar...y casi siempre leo en las noches.y eso no ayuda mucho que digamos :/
TU TAMBIEN ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ME ALEGRA QUE HAYAS REGRESADOOOO :)))) ME PONE MUY FELIZZ... HAPPY HAPPY!!!!!
perdon por escribir eso de Louis y Harry...pero asi son las cosas...
asi tuvo que suceder...bububububububuububu!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE HAS PUESTO ZIAM!!!!!!!!!!!!!!!! :muere: ZIAM NO ME GUSTAAA!!!!
ERES MALAAA...COOMO VAS A QUERES QUE NIALL LE HAGA ESO A LIAMMM....MALAAAAAA :misery:
ya vi que se te corto el mensajeee
por eso te conteste este ultimoooo.... :)
ahorita mismo la sigooo
besotess
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 01 Abr 2013, 6:26 pm

HOLA HERMOSOSSS!!!!!!
Como estannn???
Les tengo una noticiaaaa....ESCRIBI UN OS DE ZIALL!!!!!
https://onlywn.activoforo.com/t40494-wedding-bells-ziall
espero que puedan pasar por alli y la lean!!!!! :)
Bienvenida IrisHoranTomlinson .. capitulo dedicado a ti.
Gracias por sus comentarios y espero que le guste

LOS AMO ♥

Capitulo 20:

La noche había llegado y los alumnos habían sido invitados a pasar el comedor. Era la hora del almuerzo y por ende, también era momento de que el profesor a cargo del paseo diera a conocer las reglas. Al paseo solo habían asistidos dos años, los de ultimo y penúltimo, ya que eran considerados los mas maduros y responsables.

Los jóvenes se sentaron en sus respectivos asientos, mezclándose entre ellos y juntándose con sus amigos. Harry y Niall se sentaron juntos en la mesa del medio, mientras que Louis, Zayn, Eleanor y algunos integrantes del equipo de fútbol se sentaron en la ultima mesa.

La comida comenzó a servirse. La entrada, el segundo y el postre fueron colocados en la mesa. Los chicos morían de hambre, así que no les importo el orden y comenzaron a comer de los platos. Algunos habían finalizado otros terminaban el postre. El profesor se levanto de su asiento y se coloco en medio del salón. Se subió sobre una silla para poder captar la atención de todos los presentes.

-Chicos-hablo el profesor-ya estamos aquí en la playa y tendremos una semana para disfrutar de ella-todos los alumnos gritaron de felicidad-las reglas son las siguientes-los abucheos se hicieron presentes cuando la palabra "reglas" fue mencionado-Oh, Vamos. Necesitan reglas para que no se descontrolen. El desayuno se sirve a las ocho de la mañana, el almuerzo a las dos y la cena a las siete. Tienen prohibido hacer disturbios o cualquier
vandalismo-eran simples reglas, para poder orden en el paseo y para que nadie saliera lastimado-tienen permiso de disfrutar del bar pero no abusen de las bebidas. Y. . Eso es todo-finalizo el profesor.

Los estudiantes empezaron a pararse de sus sitios. Algunos se dirigieron al bar, otros subieron a sus habitaciones y algunos se quedaron en la pequeña "sala de estar" para tener mas comodidad.

-¿Que haremos nosotros?-pregunto Harry a su amigo irlandés.

-Vamos a la playa. Por allí escuche que iba a ver una fiesta-sonrió.

Alcohol, música y mas alcohol era lo que esos dos necesitaban. Harry quería olvidar, aunque sea por unos minutos, esos ojos azules y cabello castaño. Tal vez el muchacho quería conocer a alguien, divertirse y hasta tal vez, encontrar el amor. Aunque ese ultimo deseo iba a ser un poco difícil.

Mientras que Niall lo único que quería era divertirse. Tomarse unas copas con su mejor amigo y bailar toda la noche con su chico malo. Tenia que ser una noche inolvidable para los dos amigos, una noche que cambie sus vidas. Sueño de todo adolescente, pasarla bien.

Los dos chicos salieron a la playa y se dirigieron al bar. El lugar estaba casi lleno. En la pista de baile habían unas cuantas parejas bailando y en la barra estaban sentados algunos chicos. Los dos jóvenes tomaron asiento en unas de las sillas del lugar, no sin antes haber pedido unas cervezas bien heladas. Iba ser una noche muy larga.

Por otro lado Zayn, Louis y Eleanor ya se encontraban en la barra del bar. Zayn había pedido un vaso con agua, digamos que quería pasar un gran rato con Niall estando sobrio. Pero Louis tenia otra cosa mente. El quería emborracharse hasta perder la consciencia, quería desaparecer y alejarse de todo. Su vida era una completa mierda, solo fingía sonreír y amar a alguien, cuando en verdad su corazón pedía a gritar tener a Harry entre sus brazos.

Había tomado la decisión equivocada y ya no había formar de volver al pasado. Louis había metido la pata y ahora tenia que estar sentado junto a Eleanor, su enamorado, y pretender algo que no era.

La fiesta se ponía cada vez mas divertida. Las botellas vacías estaban tiradas en el suelo y las personas danzaban en la pista de baile. Unos ojos marrones divisaron una pequeña figura moviéndose entre la multitud. Bailando desenfrenadamente y con una botella de cerveza en la mano.

-chicos-Zayn se dirigió a Louis y a Eleanor-¿no les importa si me retiro? Tengo ganas de bailar-y su vista se volvió a fijar en el chico rubio.

-no importa Zayn-hablo Eleanor-yo cuido de Louis-sonrió amablemente.

El moreno se levanto de su asiento y camino hacia su destino. Pedía permiso ante cada pareja que se le cruzaba en el camino. Estaba ansioso por llegar hacia donde esa persona se encontraba que no le importaba si tenia que ser rudo con los demás. Y allí estaba su chico. Su hermoso irlandés, de cabellera rubia, bailaba al compás de la canción. Sus ojos estaban cerrados, disfrutando del momento.

-Hola Nialler-Malik susurro en el oído del pequeño-¿Puedo bailar contigo?-pregunto picaramente.

Niall se dio la vuelta y se topo que Zayn. El irlandés estaba borracho pero no tanto como para olvidar lo que pasaría esa noche. El quería divertirse y si Zayn le ofrecía su compañía, el iba a aceptarlo. Los dos chicos se querían y pasar un tiempo juntos, era lo que sus corazones pedían. Estar con la persona amada.

-Zayn!!-saludo alegre Niall-claro que podemos bailar juntos-sonrió, mostrando su hermosa y blanca dentadura.

Los dos chicos unieron sus manos y comenzaron a bailar. La música era ruidosa y movida. Sus cuerpos se pegaban y se susurraban cosas mientras bailaban. Zayn a veces pasaba su mano por el pecho del rubio y lo acariciaba lentamente. Niall colocaba su mano en el cabello del moreno y lo despeinaba. Se daban uno que otros besos, claro que la gente no lo notaba ya que estaban en su propia burbuja.

Mientras tanto, el joven Styles se encontraba sentado. Ya había tomado mas de tres botellas de cerveza y digamos que toda cabeza daba vueltas. Estaba alegre, feliz. Reía de todo lo que ocurría a su alrededor. Hablaba con viento y se burlaba de Niall, quien bailaba muy cariñosamente con Zayn. Sin duda alguna, el tren de la cordura ya había dejado la estación.

Harry no estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor así que cuando un chico, desconocido y conocido a la vez ya que asistía a la escuela Preston, se acerco a el para invitarlo a bailar, Harry acepto gustoso. El chico era simpático. Tenia cabello negro y ojos cafés, era alto y fornido.

Harry y el desconocido empezaron a bailar. Sensualmente y sin despegar sus cuerpos. Lo que ellos no sabían era que unos ojos azules, nublados por la ira y celos, los estaban observando. Louis estaba que se retorcía de furia en su asiento. Estaba viendo a SU Harry, y claro que era suyo aunque no lo tuviera, estaba bailando con un completo extraño. Y lo peor de todo era que el ojiverde lo disfrutaba.

Disfrutaba como el chico pasaba la gema de sus dedos por sus brazos o como lo cogía de la cintura y lo apretaba mas a el. Le gustaba sentir esa mano, grande y caliente, metida por debajo de su polo. Pero era gracioso como todos esos "momentos", por así decirlo, solo podían estar relacionados con una persona, Louis Tomlinson. A pesar de que Harry estuviera completamente borracho, sus pensamientos lo llevaban hacia el. Mientras que bailaba. Harry pensaba que la persona que lo estaba tocando era Louis. Pobre chico.

El castaño ya podía soportarlo, no podía seguir observando esa escena. Estaba ebrio, demasiado para su gusto, pero sabia que no olvidaría nada. Cada recuerdo, cada roce, todo iba a quedarse guardado en su cabeza. Era como un castigo. La vida le estaba dando una lección por haber tratado de esa manera a su "mejor amigo".

Así que, recapitulemos. Niall y Zayn se están divirtiendo mucho, solo baile y besos, eso es lo único que por el momento puede pasar entre ellos. Harry la esta pasando muy bien con un desconocido, lo malo es que el piensa que esta con Louis, con la persona que ama. Y por ultimo tenemos a Louis, que esta que muere de los celos pero trata de no hacerlo tan notorio.

Sera una larga noche para los chicos.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 01 Abr 2013, 6:51 pm

No se si es porque estoy viendo muchos videos
Pero lei el capitulo en ingles y con voz britanica, asi sono en mi cabeza
Fue muy loco xd
sakdhaskhgdasd
Louis es un pelotudo e.e
No me detengas, voy a insultar todo lo que se me cante (?)
sakdhsakdjgada
Primero, me llenas mi Dash de Tumblr con Ziall xD
Segundo, HARRY ESTAS LOCO?!
Por mas que me guste Louis celoso y este en unas de mis Kinks, Harry es solo de Louis y viceversa
Asi que Preston podes irte bien a no se donde
akdjshaskdgasd
Niall y Zayn son un amor :3
asdkhasdghsa :D
No se que leeras porque Crucio ya la termine xD Y mis otras novelas no lees .-.
asdjksdhsakdgsa
Me encanto, seguila pronto! :D

Pd: Ziall no es real. Aguante Gayn.
Pd1: Si, lo se, es re tonto el nombre pero asi es el amor
Pd2: Zayn + Georgi = Gayn. Lo explico por si no entendiste (?)
Pd3: Zayn me ama.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 01 Abr 2013, 6:54 pm

hiiiii:) ame el cap!! , ame el cap!!! aawwweeeee niall y zayn son puro amor *-* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 3148198460 viste louis!!!! estas pagando las consecuencias de tus actos!! hacer tanto sufrir a hazza :( , mueree de celos!! okno , pero esta muy bien que tengas celos!! ;) ame el cap!! , siguela cuando puedas baby :D , cudiate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 352482 I love you! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 936364 goodbye!

PD: leere tu os de ziall!! con mucho gusto :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 01 Abr 2013, 6:59 pm

Me encanta
Va a ser una noche muy larga
Me encantan Louis celoso
Y Harry pensando en Louis
Amo el Ziall
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Lun 01 Abr 2013, 7:18 pm

Hola Fiore XD así es soy tan confianzudo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 3974120512 que ya te digo
Fiore ._. OK mejor dime tu como te digo Me presento Nuevo lector OK no
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 2462874702 en
realidad soy lector fantasma y es el primer comentario que hago en este foro
cree mi cuenta hace como 14 minutos Por donde inicio
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 3823813359Fiore te amo y te observo
ase mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 2278276204(eso sonó medio psicópata) me
llamo Fernando tengo 14 años y soy de COLOMBIA orgullosamente D Boy y Ziall Shipper declarado por eso no solo te
amo a ti si no a tu novela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 3148198460si esto me dura (por lo general me cierran las
cuentas en casi todas las redes sociales existentes) te juro que comentare tu
novela siempre … sé que no entenderás pero XD Pikachoner
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 3974120512LOL estoy loco Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 2462874702ok me
voy espero que no me odies por no haber comentado tu novela antes pero me daba
miedo las reglas del foro para crear una página BYE
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 2000130356
PDTA:



Me obsesione con estas caritas


.___.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 01 Abr 2013, 7:18 pm

JAJAJAJA Hermosos<3
Ziall bailando y besandose? Maldita sea esa es la causa de mi muerte :x
ZAYN Y NIALL SE QUIEREN, SE BESAN Y SE TOCAN Y LES ARDE BITCHES JAJA! Ah que.

Me ha encantado el capitulo, enserio. JAJJAA ESO TE PASA LOUIS! Nah te amo pero te lo merecias._. re bipolar.

WUJU! PARTY HARD!
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
VAMOS FIORE! PARTY HARD CON EL DUMBLEDORE!

QUE SE VAYA LA BEARD DE ELEANOR T_T Arruina todo ah que.
Aplausos a esta gran escritora llamada Fiore!*-*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Snape-clap

OH DEOS ESTOY MUY FELIZ! NO VES QUE ESTOY FELIZ! PORQUE YO SI VEO QUE ESTOY MUY FELIZ! Dios mio ando drograda.
Siguela*-* Besos y abrazos psicologicos con chocolate y nutella (?)
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 01 Abr 2013, 10:14 pm

Haaay*--* Holi soy nueva en el foro y nueva lectora:3
Soy Itzel [Nombre raro lo se u.u] decimee Itzy o La'Duende:3
Tengo 15 este año cumplire 16;D
Debo de confesarte que me hice la cuenta para comentar tu fabulosa novela*-* ay chee te juroo que la ame♥️ Amo Larry Bitcheses :observo: Y tambien Ziam mis bromances preferidos :ilusion: , pero los tuyos son tan, hermosos aoskaoslal, bueno tambien por otras 2 chicas me hice esto, pero baah tu eres a la primera que le comento huu huu :-w-:
Biiieen tengo calorsito :calor: y eso hace que diga babosadas, aparte de que ya es de noche D: Biiien sere una fiieel lectoraa lo promeeto OOOHH SII, mierda pobre de ti tendras que soportarme D;
Biien Me Largo. Chau :omg:
P.D1: Hace tiempo hacia una novela pero no se si es buena, asi que tu me podrias apoyar en decirme si la sigo o no?*-* cuando respondas la sube que, me da penita:$' xD
P.D2: Mieerdaaa me espante feo D: me sali de la pagina y dijee mi comentario pero no se borro, algo raro en verdad e__e Okya nadie me entiende D: Me Largue con mi Bugs Bunny el me ama:c
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Lun 01 Abr 2013, 10:21 pm

NOOOOOOOOOOOOO Fiore Margarita, ME MATAS :C
¡¿Zayn y Niall bailando y disfrutando?! PUTO IRLANDÉS ACUERDATE DE LIAM!
Ay Harry... el no es Louis :c
Louis sigues siendo un desgraciado, recupera a Harry weón <.<
En fin.. Quiero Niam! Que pasará esa noche e.e
Saludos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Mar 02 Abr 2013, 10:06 am

Fiore :3
Te seguiría diciendo de Ziam y Narry pero no quiero que te vayas a exaltar(?
Eso es lo que nos hace falta una buena party ¿Dónde vives? Digo para visitarte y hacer una fiesta a lo grande *___*
Ahre El Hazza bailando con un desconocido :) El Lou y por ultimo Zayn y Niall pasándosela a lo grande :3
Cuando uno esta borracho pueden pasar muchas cosas 6969
Besos Fiore xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por LizaHoran Mar 02 Abr 2013, 10:40 am

Ahahahahahaha! Mil perdones por no comentar soy una mala persona lose :lloro: *seva a un rincon a Llorar* :misery: estado bien extresada con al Uni y :calor:
el calor esta insoportable que :gasp: Okya ....


Dios bendito de todo lo que me perdi Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 1926951358 no puede ser :(

Maldito Loui como le hiciste eso a Mi hazza :muere: muere :jajajaj: Naaa pobre de el no soy tan mal solo te dejare en paz porque Hazza te ama maldita suerte tienes todo ese pedaso de Bombon tras de ti y no aprobechas 1313 tE DARE DE ZAPEZ LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS
:¬¬:

LizaHoran
LizaHoran


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por IrisHoranTomlinson Mar 02 Abr 2013, 2:13 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
IrisHoranTomlinson escribió: Nueva lectora! Me ha encantado tu novela! Sigue!!!!Please!!!

Bienvenida linda!!!!
como te llamas??
gracias por comentar :)
beostesss
cuidateeeee

De nada!!!! y me llamo Iris!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Mar 02 Abr 2013, 4:31 pm

bien merecido se tiene eso louis por tratar mal a hazza¡¡¡¡¡
aunque me da tristeza por louis :(

encuanto a ziall que bien por ellos me muero de la curiosidad del saber que va a pasar con ellos¡¡¡

espero que la sigas pronto.

saludos¡¡¡¡¡


atte: Joseph



:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 02 Abr 2013, 5:17 pm

Hola Fiore !!!!!
Aquí estoy yo para comentar ahora si recargada de azúcar de Narnia para hacer un comentario largo o eso espero pero ahora si *redoble de tambores* aquí se viene la parte divertida badumtss :
Niall que te puedo decir deja de ser un estúpido dile la verdad a Zayn sino quieres que salga dañado cuando sepa la verdad hay si será demasiado tarde para reparar el daño pero que bonito el joven divirtiéndose y no se acuerda que tiene un novio a ya fuera que lo espera algún día para que vuelva creo pero la cosa es que no puedes estar quedando en dos bandos queriendo quedarte con los dos (ya se que los dos están muy irresistibles :$) pero tienes que elegir a Liam lo amas o eso crees porque ya lo olvidases con tu "amigo" que lo quieres o en verdad no sabes lo que siente.
Otro estúpido es Louis esta con la adicta a la cafeína si pues entonces te lo e mereces Louis como puedes estar así con alguien que no amas estar así de tranquilo me sorprende como no te da ganas de matar a golpes en este momento al chico que esta bailando con Harry ................Oh!! ya que me estoy dando cuenta si lo haces pero te lo aguantas sufre así para que veas como sufre Harry por ti muérete de celos :twisted: Bah!!! mentira no soy mala no causo daño a nadie no como otras personas :¬¬: (indirecta más directa para Louis)
Pero Harry cariño el no es Louis es Preston pero por los efectos del alcohol no te das cuenta pobrecito cuando se de cuenta será demasiado tarde (en el peor de los casos creo yo por que todo puede pasar :scratch: )
Eleanor sin ofender pero no se que pintas a acá
Me encanto el capítulo pero yo querer que Niall se quede con Zayn se que es raro pero en verdad no :scratch: ya no se quiero que tenga un amor de verdadero perdón por Liam pero fuiste su primer amor nada de eso va cambiar pero eso ya solo son recuerdos que quedarán en la mente en el corazón pero ya es hora de seguir lo seguiré diciendo hasta el final :P
Eleanor no tengo nada de malo contra a ti pero sigue tomando café querida ya aparecerá la persona para ti te lo digo con amor xD
Preston te tengo vigilado así que cuidado con lo haces pero si hace que Louis se retumbé de los celos entonces lo que haces esta bien :canto: así se deje de tonterías se concentre en Harry
Espero que estés bien porque tienes que estar bien no?!!! Yo me preocupo de la salud de todas mis escritoras
Síguelas cuando puedas yo tenerte vigilada por mis pounicornios Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 2278276204 con su mirada acosadora
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Y nos vemos mañana


Última edición por A_mil_años el Mar 02 Abr 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.