O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Mar 02 Abr 2013, 5:32 pm

FIOREEEEE!!! YAY!! Subiste cap y uno muy bueno, permíteme decirlo. Sabes, me encanta tu novela y creo que me gusta Que Niall se quede con Zayn (o si sabes, o te abras dado cuenta pero soy Ziall shipper xd (como no notarlo xd) xd)
Así qué, qué siga así todo (:

Saludos,
Franco


PS: chic@s espacio publicitario, mi amigo Caleb subió su primera novela al foro y esta buenísima, les dejo el link para que se pasen ;) https://onlywn.activoforo.com/t40455-you-can-bring-me-back-one-direction-solo-niall-puede-hacerme-cambiar
Ps2: YAY!!! Pase de página :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 03 Abr 2013, 8:43 am

Fiore Margarita da señales de vida :c
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 10:57 am

#LoveAndLaughs escribió:No se si es porque estoy viendo muchos videos
Pero lei el capitulo en ingles y con voz britanica, asi sono en mi cabeza
Fue muy loco xd
sakdhaskhgdasd
Louis es un pelotudo e.e
No me detengas, voy a insultar todo lo que se me cante (?)
sakdhsakdjgada
Primero, me llenas mi Dash de Tumblr con Ziall xD
Segundo, HARRY ESTAS LOCO?!
Por mas que me guste Louis celoso y este en unas de mis Kinks, Harry es solo de Louis y viceversa
Asi que Preston podes irte bien a no se donde
akdjshaskdgasd
Niall y Zayn son un amor :3
asdkhasdghsa :D
No se que leeras porque Crucio ya la termine xD Y mis otras novelas no lees .-.
asdjksdhsakdgsa
Me encanto, seguila pronto! :D

Pd: Ziall no es real. Aguante Gayn.
Pd1: Si, lo se, es re tonto el nombre pero asi es el amor
Pd2: Zayn + Georgi = Gayn. Lo explico por si no entendiste (?)
Pd3: Zayn me ama.

Georgiii!!!!!
hahahahah!!!!
a mi tambien me ha pasado lo mismo :)
descuida...insulta todo lo que quieras... LOUIS SE LO MERECE :P
AMO LLENAR MI DASH DE ZIALL!!!!
Y A LA GENTE LE GUSTA :) PORQUE REBLOGEA Y DAN LIKE
el chico no se llama Preston...y no es importanteee...
YA SE QUE TERMINO TU NOVELAAAA
Y LLORE COMO NO TIENES IDEA....

PD: ZIALL ES REAL Y HERMOSOOO
PD: GAYN NOO MEGUSTAAA :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 10:57 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) ame el cap!! , ame el cap!!! aawwweeeee niall y zayn son puro amor *-* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 3148198460 viste louis!!!! estas pagando las consecuencias de tus actos!! hacer tanto sufrir a hazza :( , mueree de celos!! okno , pero esta muy bien que tengas celos!! ;) ame el cap!! , siguela cuando puedas baby :D , cudiate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 352482 I love you! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 936364 goodbye!

PD: leere tu os de ziall!! con mucho gusto :D

Krish!!!!!!
Niall y Zayn son hermosossss!!!!!!!
Louis se lo merece :c pero me da penaa......
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 10:59 am

sofi16_1999 escribió:Me encanta
Va a ser una noche muy larga
Me encantan Louis celoso
Y Harry pensando en Louis
Amo el Ziall
Síguela pronto
Love You

Sofii!!!!!!!!
hahahaha...noche larguisiimaaaaaa....
Louis..lo amo cuando se pone celosooo
Ziall ♥
ahorita la sigooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:02 am

FernandoPCJ escribió:Hola Fiore XD así es soy tan confianzudo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 3974120512 que ya te digo
Fiore ._. OK mejor dime tu como te digo Me presento Nuevo lector OK no
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 2462874702 en
realidad soy lector fantasma y es el primer comentario que hago en este foro
cree mi cuenta hace como 14 minutos Por donde inicio
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 3823813359Fiore te amo y te observo
ase mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 2278276204(eso sonó medio psicópata) me
llamo Fernando tengo 14 años y soy de COLOMBIA orgullosamente D Boy y Ziall Shipper declarado por eso no solo te
amo a ti si no a tu novela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 3148198460si esto me dura (por lo general me cierran las
cuentas en casi todas las redes sociales existentes) te juro que comentare tu
novela siempre … sé que no entenderás pero XD Pikachoner
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 3974120512LOL estoy loco Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 2462874702ok me
voy espero que no me odies por no haber comentado tu novela antes pero me daba
miedo las reglas del foro para crear una página BYE
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 2000130356
PDTA:



Me obsesione con estas caritas


.___.

Fernando!!!! COLOMBIA BIENVENIDAAA!!!
Tienes 14 añitossss :aah: yo tengo 19 :)
Bienvenidooo...
puedes decirme como quieras :) y Fiore me gustaaaa
asi que eras lector fanstamaaa???? hahahahaha...yo tambien he sido uno de esossss...asi que te entiendo perfectamenteee... :)
sono un poco psico...pero no importaaa...hahahahah
me amas??? :amor: awwwwwwwwwwwwww.....super sweet!!!!
me alegra que te guste la novela :) no te preocupess por no haber comentado antes...
me basta con que la leas :) y espero que no te cancelen la cuentaaaa :P
ahorita mismo la sigoooo
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:05 am

Ana G. {♥️} escribió:
JAJAJAJA Hermosos<3
Ziall bailando y besandose? Maldita sea esa es la causa de mi muerte :x
ZAYN Y NIALL SE QUIEREN, SE BESAN Y SE TOCAN Y LES ARDE BITCHES JAJA! Ah que.

Me ha encantado el capitulo, enserio. JAJJAA ESO TE PASA LOUIS! Nah te amo pero te lo merecias._. re bipolar.

WUJU! PARTY HARD!
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_mcbocfncWK1qkf3ufo1_500
VAMOS FIORE! PARTY HARD CON EL DUMBLEDORE!

QUE SE VAYA LA BEARD DE ELEANOR T_T Arruina todo ah que.
Aplausos a esta gran escritora llamada Fiore!*-*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Snape-clap

OH DEOS ESTOY MUY FELIZ! NO VES QUE ESTOY FELIZ! PORQUE YO SI VEO QUE ESTOY MUY FELIZ! Dios mio ando drograda.
Siguela*-* Besos y abrazos psicologicos con chocolate y nutella (?)
#AnaFuera.

Ana!!!!!
hahahaah!!!
ellos se aman y quieren sentir sus cuerpos :) ah que...
imaginate verlos bailando y tocandoseeee :calor:
me he dado cuenta que amas el gif de Dumbledore con Snapee....es genial :P
hahahaha!!! PARTY TIMEEEE!!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww...APLAUSOS A MIIIII :corre:
LOSE...SUPER CREIDAAAA :misery:
ahoritaa la sigooo
besossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:08 am

LaSpoonsHoran escribió:Haaay*--* Holi soy nueva en el foro y nueva lectora:3
Soy Itzel [Nombre raro lo se u.u] decimee Itzy o La'Duende:3
Tengo 15 este año cumplire 16;D
Debo de confesarte que me hice la cuenta para comentar tu fabulosa novela*-* ay chee te juroo que la ame♥️ Amo Larry Bitcheses :observo: Y tambien Ziam mis bromances preferidos :ilusion: , pero los tuyos son tan, hermosos aoskaoslal, bueno tambien por otras 2 chicas me hice esto, pero baah tu eres a la primera que le comento huu huu :-w-:
Biiieen tengo calorsito :calor: y eso hace que diga babosadas, aparte de que ya es de noche D: Biiien sere una fiieel lectoraa lo promeeto OOOHH SII, mierda pobre de ti tendras que soportarme D;
Biien Me Largo. Chau :omg:
P.D1: Hace tiempo hacia una novela pero no se si es buena, asi que tu me podrias apoyar en decirme si la sigo o no?*-* cuando respondas la sube que, me da penita:$' xD
P.D2: Mieerdaaa me espante feo D: me sali de la pagina y dijee mi comentario pero no se borro, algo raro en verdad e__e Okya nadie me entiende D: Me Largue con mi Bugs Bunny el me ama:c

Bienvenida Itzy!!!!!!!..
me gusta tu nombre :)))
tienes 15 añitosss..yo tengo 19 :)))
YO AMO LARRY Y ZIALL CON LOCURAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ZIAM NO ME GUSTA :pokerface:
hahahahahahah!!!!!!!
me alegra que hayas comentado mi novela primeoooo---- :ilusion:
me alegrar tenerte como lectora :)))

tienes una novelaa???!!! que genialll
me gustaria poder leerla :)
ahorita la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:10 am

KlinsmanA escribió:NOOOOOOOOOOOOO Fiore Margarita, ME MATAS :C
¡¿Zayn y Niall bailando y disfrutando?! PUTO IRLANDÉS ACUERDATE DE LIAM!
Ay Harry... el no es Louis :c
Louis sigues siendo un desgraciado, recupera a Harry weón <.<
En fin.. Quiero Niam! Que pasará esa noche e.e
Saludos, suerte, bie.
Klinsman xx

KLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE QUIEROOOO MATARRRR!!!!!!!!!!
los dos se divierten bien...y se olvidan de Leeyum :c
Harry esta alucinando...super locooo....hahahahahah
TENDRAS NIAM!!!! de este capitulo...y el sigiuiente es NIAM!!!!!!!!!!!!!!1 YEIIHHHHHHHH
ahorita la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:11 am

#Naty escribió:Fiore :3
Te seguiría diciendo de Ziam y Narry pero no quiero que te vayas a exaltar(?
Eso es lo que nos hace falta una buena party ¿Dónde vives? Digo para visitarte y hacer una fiesta a lo grande *___*
Ahre El Hazza bailando con un desconocido :) El Lou y por ultimo Zayn y Niall pasándosela a lo grande :3
Cuando uno esta borracho pueden pasar muchas cosas 6969
Besos Fiore xx

Naty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahaha...gracias por tu consideracion :)
hahahahaha!!! creo que vivo muy lejoss...PERU :)
todo estan diviertiendose muy bien...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:14 am

LizaHoran escribió:Ahahahahahaha! Mil perdones por no comentar soy una mala persona lose :lloro: *seva a un rincon a Llorar* :misery: estado bien extresada con al Uni y :calor:
el calor esta insoportable que :gasp: Okya ....


Dios bendito de todo lo que me perdi Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 1926951358 no puede ser :(

Maldito Loui como le hiciste eso a Mi hazza :muere: muere :jajajaj: Naaa pobre de el no soy tan mal solo te dejare en paz porque Hazza te ama maldita suerte tienes todo ese pedaso de Bombon tras de ti y no aprobechas 1313 tE DARE DE ZAPEZ LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS
:¬¬:


Liza!!!!
no te preocupes linda...
te entiendo perfectamentee :)
hahahahahaha...AMO QUE HAYAS DESCRITO A HARRY ASII...UN RICO BOMBON
LOUIS ES UN IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee

PD: AMO TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bye:
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:15 am

IrisHoranTomlinson escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
IrisHoranTomlinson escribió: Nueva lectora! Me ha encantado tu novela! Sigue!!!!Please!!!

Bienvenida linda!!!!
como te llamas??
gracias por comentar :)
beostesss
cuidateeeee

De nada!!!! y me llamo Iris!

Hola Iris :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:18 am

joseph_directionerboy escribió:bien merecido se tiene eso louis por tratar mal a hazza¡¡¡¡¡
aunque me da tristeza por louis :(

encuanto a ziall que bien por ellos me muero de la curiosidad del saber que va a pasar con ellos¡¡¡

espero que la sigas pronto.

saludos¡¡¡¡¡


atte: Joseph



:corre: :bye: :corre:

Joseph!!!!!!
Louis is maloooo.-...pobre Hzzitaaa!!!!!!!
Niall y Zayn 1313....nose si paso esooo....hahahahaha
ahorita mismo la sigoooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:24 am

A_mil_años escribió:Hola Fiore !!!!!
Aquí estoy yo para comentar ahora si recargada de azúcar de Narnia para hacer un comentario largo o eso espero pero ahora si *redoble de tambores* aquí se viene la parte divertida badumtss :
Niall que te puedo decir deja de ser un estúpido dile la verdad a Zayn sino quieres que salga dañado cuando sepa la verdad hay si será demasiado tarde para reparar el daño pero que bonito el joven divirtiéndose y no se acuerda que tiene un novio a ya fuera que lo espera algún día para que vuelva creo pero la cosa es que no puedes estar quedando en dos bandos queriendo quedarte con los dos (ya se que los dos están muy irresistibles :$) pero tienes que elegir a Liam lo amas o eso crees porque ya lo olvidases con tu "amigo" que lo quieres o en verdad no sabes lo que siente.
Otro estúpido es Louis esta con la adicta a la cafeína si pues entonces te lo e mereces Louis como puedes estar así con alguien que no amas estar así de tranquilo me sorprende como no te da ganas de matar a golpes en este momento al chico que esta bailando con Harry ................Oh!! ya que me estoy dando cuenta si lo haces pero te lo aguantas sufre así para que veas como sufre Harry por ti muérete de celos :twisted: Bah!!! mentira no soy mala no causo daño a nadie no como otras personas :¬¬: (indirecta más directa para Louis)
Pero Harry cariño el no es Louis es Preston pero por los efectos del alcohol no te das cuenta pobrecito cuando se de cuenta será demasiado tarde (en el peor de los casos creo yo por que todo puede pasar :scratch: )
Eleanor sin ofender pero no se que pintas a acá
Me encanto el capítulo pero yo querer que Niall se quede con Zayn se que es raro pero en verdad no :scratch: ya no se quiero que tenga un amor de verdadero perdón por Liam pero fuiste su primer amor nada de eso va cambiar pero eso ya solo son recuerdos que quedarán en la mente en el corazón pero ya es hora de seguir lo seguiré diciendo hasta el final :P
Eleanor no tengo nada de malo contra a ti pero sigue tomando café querida ya aparecerá la persona para ti te lo digo con amor xD
Preston te tengo vigilado así que cuidado con lo haces pero si hace que Louis se retumbé de los celos entonces lo que haces esta bien :canto: así se deje de tonterías se concentre en Harry
Espero que estés bien porque tienes que estar bien no?!!! Yo me preocupo de la salud de todas mis escritoras
Síguelas cuando puedas yo tenerte vigilada por mis pounicornios Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 2278276204 con su mirada acosadora
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Y nos vemos mañana

Ro!!!!!!!!!!!!
QUIERO LEER LA PARTE PERVERTIDA :)
Niall es un idiota...en eso estamos de acuerdo....no creo que quiera jugar con los dos bandos. tal vez quiere a los dos y no los quiere perder. tal ves los ama o talvez no sabe como solucionar las csas. el piensa que hace bien al no decirle a Zayn la verdad. pero sabvemos que esta equivocada. pronto las cosas caeran por su propio peso y alli los 3 sufriran.
Louis y la adicta al cafe...juntos.. puajjjj!!... y lo peor de todo es que Harry sufre :c y eso dueleeeeee... los celos estan matando a Louis, pero tiene que controlarse, en pocas palabras. el causo eso. tiene que dejar a Harry ser "feliz" nah mentiraaa...que agarre a golpes al maldito cabron que esta bailando con su chco :P
me encuentro bien :) gracias por preocuparteee
todos encontraran el verdadero amor :9
ahorita mismo la sigooo
besossss
cuidtaeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:26 am

Franckomunoz escribió:FIOREEEEE!!! YAY!! Subiste cap y uno muy bueno, permíteme decirlo. Sabes, me encanta tu novela y creo que me gusta Que Niall se quede con Zayn (o si sabes, o te abras dado cuenta pero soy Ziall shipper xd (como no notarlo xd) xd)
Así qué, qué siga así todo (:

Saludos,
Franco


PS: chic@s espacio publicitario, mi amigo Caleb subió su primera novela al foro y esta buenísima, les dejo el link para que se pasen ;) https://onlywn.activoforo.com/t40455-you-can-bring-me-back-one-direction-solo-niall-puede-hacerme-cambiar
Ps2: YAY!!! Pase de página :D

FRANQUITOOO!!!!
me siento mal por no haber leido tu novelaa...es que no he tenido nada de tiempo, con la uni, tareas y todo,.. termino muerta :c sorry....
obvio que se que eres ziall shipper!!!!!!!!!!!!!!1 por eso te adorooo..... :)
me alegro que te haya gustado el capitulooo...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.