O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 24 Abr 2013, 3:26 pm

OH DIOSSS, Q CAPITULO EMOCIONANTE
SIGUELAAA
SALUDOSS!!

PD: ME ENCANTA ESTA NOVELA, ES UNICA e.e
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 4:27 pm

_ForeverHazza1D escribió:OH DIOSSS, Q CAPITULO EMOCIONANTE
SIGUELAAA
SALUDOSS!!

PD: ME ENCANTA ESTA NOVELA, ES UNICA e.e

Holaaa!!
me alega que te haya gustado :)
el viernes sin falta la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 24 Abr 2013, 4:33 pm

Perdon por desaparecerme !
Soy re colgada y boe, aguante Larry.
alhksadkjgdsahdasd
Niall es un tarado (?)
Es obvio que tiene que estar con Liam !
OSEA NIAM PAZION <3
slhkjsdakgads Ah
Gayn sigue intacto <3
askdjhsadkgsad
Amo como escribis :3
Espero que la sigas pronto !
Lo cual creo que es el viernes, cierto? xd
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 4:36 pm

#LoveAndLaughs escribió:Perdon por desaparecerme !
Soy re colgada y boe, aguante Larry.
alhksadkjgdsahdasd
Niall es un tarado (?)
Es obvio que tiene que estar con Liam !
OSEA NIAM PAZION <3
slhkjsdakgads Ah
Gayn sigue intacto <3
askdjhsadkgsad
Amo como escribis :3
Espero que la sigas pronto !
Lo cual creo que es el viernes, cierto? xd

GEORGIII!!!
DONDE TE HABIAS METIDOOO??? :C
solo quieres Niam porque tu quieres estar con Zayn...
ESO NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HAHAHAHAHHAHAHA
awwwwwwwww..me alegro que te guste como escribo :)
el viernes la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 24 Abr 2013, 4:44 pm

FIOREEEEE esto esta que arde!!! Esta buenísima quiero que la sigas, y debo admitir que me da pena el pobre de Liam, que haya viajado desde Irlanda para descubrí que su novio esta con Zayn y ahora forman una pareja perfecta me da pena xd (you know girl ZIALL FOR EVER) (piensa en reconsiderar la idea de un trío xd, así no sufre ninguno xdbjkaskjsadjkbdadbjk mentira)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 4:48 pm

Franckomunoz escribió:FIOREEEEE esto esta que arde!!! Esta buenísima quiero que la sigas, y debo admitir que me da pena el pobre de Liam, que haya viajado desde Irlanda para descubrí que su novio esta con Zayn y ahora forman una pareja perfecta me da pena xd (you know girl ZIALL FOR EVER) (piensa en reconsiderar la idea de un trío xd, así no sufre ninguno xdbjkaskjsadjkbdadbjk mentira)

Saludos,
Franco

FRANQUITOOO!!!!
BURNN!!!! hahahahahaha...
Liam es el que mas sufre porque no sabe :c
que pasara con los tress??? algun dia Liam se enterara de lo que paso entre Niall y Zayn...y que pasa si ellos deciden separarse y olvidarse que alguna vez fueron algo?? que pasa si Ziall termina alli???
MENTIRAAA...ZIALL FOR EVER AND EVERRR
no va a ver un trioooo...hahahahahaa
el viernes la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 24 Abr 2013, 6:09 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! enserio! quiero ziall D: no me gusta ver así a zayn!! aish!!! liam está enamorado de niall , pero niall ya no lo está ...me daría demasiada tristeza ver a liam sufrir , pero ahora sufre zayn D: :( va a ser dolorosa la desición , pero se que niall se quedará con zayn :D tienen que quedarse juntos *-* <3 <3 <3 y liam ...para que no quede solito , mmm , ya sé! debería de llegar alguien a la nove , algun hombre ;) (o incluso danielle *-*) para el <3 y con el tiempo tiene sentimientos hacía el(ella) y se enamorá y así todos felices comiendo perdices :3 :D , aahh que linda es mi imaginación(?) :3 siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 352482 te amo mucho <3 *-* goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 24 Abr 2013, 10:05 pm

¡Ay Dios! x.x Sigo confundido, Margarita.
Pobre Liam... vino desde Irlanda para encontrarse con su enamorado y mira lo que le hace Niall, y mira lo que le hace Niall a Zayn.
Esto NO terminará bien, solo Larry terminará bien.
Pobre Liam y Zayn :c Deben haber 2 Niall pero no :c
En fin... El viernes me paso por aca :3
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Abr 2013, 11:09 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! enserio! quiero ziall D: no me gusta ver así a zayn!! aish!!! liam está enamorado de niall , pero niall ya no lo está ...me daría demasiada tristeza ver a liam sufrir , pero ahora sufre zayn D: :( va a ser dolorosa la desición , pero se que niall se quedará con zayn :D tienen que quedarse juntos *-* <3 <3 <3 y liam ...para que no quede solito , mmm , ya sé! debería de llegar alguien a la nove , algun hombre ;) (o incluso danielle *-*) para el <3 y con el tiempo tiene sentimientos hacía el(ella) y se enamorá y así todos felices comiendo perdices :3 :D , aahh que linda es mi imaginación(?) :3 siguela cuando puedas linda :) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 352482 te amo mucho <3 *-* goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 2000130356

Krishhh!!!!
veo que tu tambien quieres Ziall...todo el mundo quiere...
quien dice que Niall no ama a Liam...es su enamorado y estan juntos por 2 años...eso es basntante tiempoooo...
estoy pensando eso..de la llegada de alguien :P
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 25 Abr 2013, 11:11 am

KlinsmanA escribió:¡Ay Dios! x.x Sigo confundido, Margarita.
Pobre Liam... vino desde Irlanda para encontrarse con su enamorado y mira lo que le hace Niall, y mira lo que le hace Niall a Zayn.
Esto NO terminará bien, solo Larry terminará bien.
Pobre Liam y Zayn :c Deben haber 2 Niall pero no :c
En fin... El viernes me paso por aca :3
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!!
no estes confundidoooo...hahahahaha
losee...Liam se va a llevar una gran sorpresa cuando se entere lo que paso...
uy Zayn...ese chico esta sufriendo demasiado :c
quien dice que Larry terminara bien?? :P
mañana sin falta la sigooo
besoss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Jue 25 Abr 2013, 5:04 pm

Fiore asjdajsh(?
Sufre Zayn al ver que Niall con Liam, Niall sufre por que va a lastimar a Liam o a Zayn con su decisión -sea cual sea- , Va a sufrir Liam si resulta que Niall lo deja y para rematar(? sufro yo al ver sufrir a los tres :'D
Debería de inventar trabalenguas *O*
Solo te pido que quien vaya a sufrir no sea mucho :3
Besos xx
Ahora fue corto el comentario .___.

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Abr 2013, 5:17 pm

#Naty escribió:Fiore asjdajsh(?
Sufre Zayn al ver que Niall con Liam, Niall sufre por que va a lastimar a Liam o a Zayn con su decisión -sea cual sea- , Va a sufrir Liam si resulta que Niall lo deja y para rematar(? sufro yo al ver sufrir a los tres :'D
Debería de inventar trabalenguas *O*
Solo te pido que quien vaya a sufrir no sea mucho :3
Besos xx
Ahora fue corto el comentario .___.


Natyyy!!!
OMGGG...
todos estan sufriendo :lloro: eso no me gusta :c
hahahahahahaha
siempre tiene que sufrir alguien...no me parece correctooo......
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 26 Abr 2013, 5:38 pm

HOLA HERMOSOSSS!!!
YA ES VIERNES :corre: party timeee!!!! hahahahahah
Perdon si los estoy haciendo sufrirr...no es mi intencion :lloro:
Bueno..estando viendo la trama de la historia e imaginando mas ideas...pero creo que la novela pronto llegara a su fin...todavia no estoy segura de cuantos capitulos falten..pero terminara pronto :lloro:
Gracias por sus hermosos comentarios y espero que les guste el capitulo

LOS AMOOO ♥️

Capitulo 30:

Todos tus actos siempre tienen consecuencias.

¿Cual era la frase que Niall siempre utilizaba? Así. . "Todo va a estar bien" Esa era la frase clásica del irlandés. Siempre la decía cuando sentía que las cosas no saldrían tan bien. Pero ¿Que fue lo que paso? Las cosas no salieron bien y no solo para Niall, si no que también para Zayn y Liam, claro que este ultimo todavía no se da cuenta de nada.

Cuando algo empieza mal, nunca termina bien. Y eso le paso a Niall. El pensó que las cosas de solucionarían solas, que nada malo pasaría pero se equivoco. No solo se daño a el mismo, si no que también daño a Zayn.

Zayn. . Que lo único que hizo fue sincerarse, le abrió su corazón, le confeso sus sentimientos. El moreno que temía ser rechazado, tenia miedo de no ser aceptado por la persona que ama. Y fue justo eso lo que le paso. Pero el esta enamorado. Ama a Niall con todo su corazón, ha encontrado a su alma gemela. Y. .El amor perdona todo, sin importar todos los desplantes o todo el daño que esa persona haya causado. Siempre la vas a seguir amando. ¿Sera ese, el caso de Zayn?

Y Liam. . Liam que no sabe nada. Esta ajeno a todo el problema. El chico piensa que las cosas siguen como antes, el piensa que todo es igual a como era en Irlanda. Liam sigue amando a Niall, lo ama aunque los años hayan pasado. Piensa que el rubio solo es de el, no sabe todo lo que ha ocurrido. Liam vive en un castillo sobre las nubes, imaginando su final feliz junto a su novio, pero debería tener cuidado. . .La caída podría ser muy dolorosa.

Y. . ¿Acaso no se han puesto a pensar como la debe de estar pasando Niall? Sabemos que el tiene la culpa de todo. Sabemos que el mismo se causo todo ese sufrimiento. Pero su único error fue amar. Así es, Niall ama a Zayn pero también ama a Liam. El castaño fue su amigo desde los siete años, toda su infancia la paso junto a el. Han sido enamorados desde los trece años. Niall y Liam se aman. . .¿Y Zayn? Niall adora al moreno. Es una persona muy importante para el. Niall lo ama y Zayn también le corresponde. Zayn podría bajarle la luna a Niall, si este se lo pidiera.

Y ese es el problema, Niall esta confundido. Liam ha sido su primer amor y digamos que Zayn es su "nuevo" amor. Pero. . .¿Cual de los dos jóvenes sera su amor verdadero?

**

Salí rápidamente de la cafetería, dejando a mis amigos sentados en la mesa. Mientras corría por los pasillos, podía escuchar la voz de mi amigo Louis llamándome. No me importaba, no quería detenerme y hablar con el. No quería que Louis me viera sufriendo. Las lagrimas ya habían caído de mis ojos y ahora adornaban mis enrojecidas mejillas. Nada importaba. . . Solo quería llegar a ese lugar tan especial e importante para mi.

Di vuelta a la izquierda y me adentre al pasadizo que me llevaba al auditorio. Ya no escuchaba pasos detrás mio, o había perdido a Louis o el simplemente se canso de perseguirme. Deje de atormentar a mi cabeza con mas pregunta. Era increíble que mi cerebro no haya explotado con todas las preocupaciones que tengo guardadas.

Seguí corriendo hasta que por fin llegue a mi destino. Abrí con fuerza la puerta y entre al auditorio. Nuevamente, corrí hacia el escenario y subí a el. Ya exhausto por tanto ejercicio, me deje caer en el suelo. Las lagrimas todavía no me abandonaban, pero ahora sabia que nadie podía verme, así que llore con mas fuerzas. Coloque mi brazo sobre mis ojos y encogí mis piernas.

Me sentía terrible. Mi corazón se había vuelto a romper. Así que tenia razón. . Mis miedos y dudas habían sido verdaderos. Liam Payne es el novio de Niall. . . De mi pequeño irlandés, de mi hermoso rubio. Pero ¿Porque me mintió?. . ¿Porque me hizo creer que me amaba? Yo solo había sido un juego para el.. Eso duele demasiado pero a pesar de todo. . A pesar de todo el daño que Niall me haya causado, yo lo amo.

Lo amo con todo mi corazón. Niall es la persona mas dulce que ya haya conocido, tierna y cariñosa y. . Y tiene enamorado.

-¿Porque me tiene que pasar esto a mi?-murmure.

¿Que es lo que debo hacer? Se que Liam esta aquí. Y por lo que he visto, se nota que ese chico ama demasiado a Niall..y no lo culpo. Pero me duele, es algo que no puedo evitar. A veces me gustaría tener un corazón de hierro. Ser capaz de olvidar y no sufrir. Ser capaz de no enamorarme porque uno siempre sale dañado.

De la nada, imagines y momentos vividos con Niall comenzaron a aparecer en mi cabeza. Cuando lo conocí en el salón de Historia, cuando nos vimos en la cafetería. Cuando fuimos a la biblioteca, mi primer momento a solas con. O la vez que nos castigaron porque le estuve enviando mensajitos o la primera vez que lo bese.

Las lagrimas caían con mas fuerza de mis ojos. Mientas mas imágenes se hacían presentes, el dolor era mas intenso..pero también la felicidad. Cuando bailamos en la playa. Cuando observamos el pacifico mar bajo la luz de la luna. Y también cuando le confesé mi amor y el me rechazo. Todos esos recuerdos son importantes para mi. Algunos son felices pero otros soy muy dolorosos de recordar, pero son una etapa de mi vida. La mejor etapa de mi vida.

Pero ¿Como alguien podía fingir tan bien? Era imposible. Todas las veces que Niall decía que me quería, todas las veces que me abrazaba y me demostraba su cariño, todas esas veces en las que nos besábamos. . . El único sentimiento presente era el amor. ¿Como Niall podía fingir? Era algo que no podía creer, algo que ni mi corazón ni mi mente aceptaban. Estaba enamorado y, de alguna u otra forma, quería que ese sentimiento fuera correspondido por mi rubio.

"Niall si te ama" una voz sonó en mi cabeza. Y mi corazón volvió a latir con fuerza haciendo que las ilusiones volvieran a mi. Niall si me quiere, el si me ama. Una persona como el no puede ser tan vil y mentiroso. Uno no puede fingir esa clase de amor.

-Niall si me ama-grite en todo el auditorio y me levante del suelo.

Una gran sonrisa se formo en mi rostro. Rápidamente me limpie las lagrimas y solté un suspiro. Ya estaba decidido. No me iba a dar por vencido. No me iba a dejar que me arrebataran a Niall, no sin haber luchado por su amor. Tenia ganar el corazón del irlandés. Tenia que demostrarle que era mejor que Liam. Enseñarle que yo soy la único persona que podía demostrarle el verdadero amor. Que yo, Zayn Malik, soy su alma gemela. . .soy su verdadero amor.

En el amor y la guerra. . .Todo se vale.


Última edición por @Fiore *McGinty* el Lun 29 Abr 2013, 11:34 am, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 26 Abr 2013, 6:00 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! primero que nada ..whats!? queda poco para que terminé D: no quiero!!!!! y segundo ....aaahhh me hiciste llorar fiore :( , aish!! niall ama a zayn y zayn ama a niall ;) eso está claro..pero también niall ama/AMO a liam ..y puede que exista la posibilidad que ya no lo ame..bueno no lo ama , porque si fuera así, no sé enamoraría de zayn, no tendrían esos momentos hermosos que tuvieron, a niall no le hubríese dolido al saber que rechazo a zayn..pero NO, no fue así fue TODO LO CONTRARIO <3 , además dicen que si te enamoras dos veves tienes que quedarte con la segunda opción porque si amas tanto al primero , no te hubríeses enamorado del segundo ;) así que niall + zayn = amor verdadero<3(te gusto el gran dicho que dije fiore? jsaojs :3) y tercero , oooohh pobresito zaynD: (aunque igual me da tristeza liamD:) si supieras..y siii!!!! zayn lucha por lo que es tuyo!!!! lucha for your love!! lucha por niall!!! <3 estoy emocionada!! :3 lo siento demasiado liam, te amo liam pero está hermosa nove es de ziall , pasaron hermosos momentos y así tendrá que ser :D siguela cuando puedas linda :) que es este caso es el lunes *-* , cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 352482 te amooooooo mucho<3<3 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 936364 goodbye! :) Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Vie 26 Abr 2013, 9:38 pm

Dios >.< Este capitulo lo odié, lo odié tanto que Amo la novela.
Ya para que pelear por Niam... va a quedar Niall con Zayn, y bueno Liam (el chico mas dulce de toda Gran Bretaña) va a quedar DESTROZADO.
Ya no tiene sentido... Zayn y Niall se quedaran juntos.
Asi que solo quiero que la sigas para acabar con mis Niam Feels.
Y.. ¿leí bien arriba? ¿Ya va a acabar la novela? Ay:c Bueno acaba con mis Niam Feels :c Pobre Liam... Pero me alegro por Zayn pero no con Niall.

Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 51 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 66. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.