O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Lun 22 Abr 2013, 6:04 pm

Tengo una cara de QUE RAYOS -bueno es otra palabra- Ahs ya ni siquiera se que escribirte tu tienes la culpa por hacer que me ponga a pensar(? de como Niall eligira.
Por el momento mi mente esta seca .___. pero te prometo que si se me ocurre algo te lo dire...
Amo a Liam *___* Pero era para que le dijera a Niall: Ya no te amo -que feo :c- y así habría Ziall Forever :3
Besos Fiore
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 22 Abr 2013, 7:28 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! tengo tristeza :( niall tu amas a zayn!!!! liam y niall son tiernos pero yo quiero ziall!!! , pero fiore tu dijiste que nos imaginemos cómo en hannah cuando tiene que elegir entre jessie o jake , miley eligio a jake ...pero después eligio a jessie porque jake la engaño....u.u. existe la posiblidad que liam lo haya engañado y niall se tiene que quedar con zayn!! tengo tristeza en mi corazón estoy llorando :( D: siguela cuando puedas linda , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 352482 te amo <3 goobye! *-*

PD: Niall tiene que estar con zayn.. D:

KRISHHH!!!!!!!!
NO LLORESSS!!!
no digo que vaya a suceder como en Hannah Montana...quiero que tu me des una idea de como Niall puede escoger o decidir ya sea por Liam o por Zayn...eso es lo que pediiii.....
esa posibilidad no existee...no inventes cosas en tu cabecitaaaa :)
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateeee
hii:) está bien fiore :D no tengo nada en mi cabezita *-* , era solo mi jasojs punto de vista :3 es que yo quiero ziall , niall se va a quedar con zayn ;) oki !! el miércoles nos vemos :D <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 22 Abr 2013, 8:08 pm

AW el cap fue dedicado a mi aunq no me gusto u.u porq llego LIAM! D: no no no bueno mira esta imagen Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 216641_270219569660696_100000179665227_1320606_5346582_n_1
y ahora te digo tu crees q niall de verdad quiera estar con liam? mi respuesta no, porq como dice la imagen si niall se enamoro de zayn fue porq ya no ama a liam y no le da seguridad ademas niall selleva tan bien con zayn q liam no deberia interponerse niall tiene q decirle a liam q lo lamenta pero en estos 2 años q pasaron el dejo d amarlo sinceramente niall no quiere q liam sufra pero tiene q aceptar su desicion de q el quiere estar con zayn! Porfa q q niall escoga a zayn q escuche a su corazon el de verdad se enamoro de zayn ya no ama mas a liam duelale a quien le duela! ZIALL SHIPPER FOR EVER♥️klajslkasjklas :happuy:

ADioosss saludos ;D besos fiore escribes muy bien :* :*: *

PD:Las Rosas Son Rojas
Las Violetas Azules
Las Saladitas son Horneadas
y Tengo Hambre

te encanta mi poema yo mismo lo compuse *-* lose lose me paresco a niall xd aklsjklasjlaksjalksja xd

PD2: ojala escuches mi consejo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

PD3: ya me voy ahorita si xD JAJAJ saludos a todos ;D i lovo you Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Tumblr_maovfbvNaD1ruluxpo1_500 Jajajja mi normal idolo♥️
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 22 Abr 2013, 11:01 pm

Noooooooooooooo ZIALL FIORE NOOOOO NIAM NOOOOO XD, TIENE UE SER ZIALL yo se que tu también lo quieres, sabes que Niall dirá, recibí un mensaje de mi amigo Franco desde Chile y me dice que escoja a Zayn, si tu quieres que me quede con Zayn, manda un mensaje al 700075 con la palabra Zayn, si quieres que me quede con Liam, manda Liam al 700075, mientras más mensajes envíes, más posibilidades tienes de que elija a tu favorito.
Es una buena opción xd ZIALL FOR EVER >.<

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Lun 22 Abr 2013, 11:32 pm

Querida, Fiore Margarita, ME CONFUNDES COÑO >.<
Sigo sufriendo por Zayn :c Pobre Zayn, no se merece esto pero por otro lado...
Sigo pensando en esto: Niall si se queda con Zayn, Liam quedará MAL, ¿Te das cuenta todo lo que ha hecho Liam por tener el amor de Niall y luego Niall lo cambie por Zayn? Pobre Liam si llegase a suceder eso :c (Por cierto, aqui todos quieren Ziall <.< ¿No piensan en Liam o que?) Y por otro lado, Si Niall se queda con Liam, el corazón de Zayn se rompe en mil pedazos. No se ni que elegir :c El malo de la historia es Niall que hace sufrir a las personas. Punto.
En fin... El miercoles la espero con ansias :3
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 23 Abr 2013, 6:56 am

nose si en comentado ya no me acuerdo xD pero AME AME AME AME EL CAPITULO estuvo dhsjdhasjkdhasjkdhajk me explico no?
yo quiero Niam y Ziall tambien son mis bromaNCES FAVORITOS ya que (soy Ziam Shipper y bueno a Ziam lo cinsidero Romance aunque a Ziall tambien y a Niam) que va no me puedo decidir de Ziam Niam y Ziall ¬¬

pero en fin que tierno tierno tierno tierno tierno tierno Liam como siempre
Niall ¬¬ Sin comentarios
Zayn pobre mi pequeño,
PERO QUIEN NO SE ENAMORARIA DEL RUBIO QUIEN
bueno este coementario termina ya que tengo que ir para clases y se me esta siendo MUY tarde

:bye:
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Abr 2013, 1:36 pm

FernandoPCJ escribió:
Estoy algo así como WTFBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 2595744440, veras te hice un pequeño comentario
y lo publique creo que a la misma vez que tu publicaste el cap. por ende no sé qué
paso el hecho es que mi comentario fue secuestrado por Elmo porque no está :(Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 2462874702,
te diré en resumen lo que decía, o sabes que mejor iniciemos desde cero.


Hola Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 2312883081tu lector favorito regreso XD LOL yo aquí presumiendo
de lector favorito, apuesto que no lo soy, lo se estoy alone y creo que te meteré
en problemas con tu lector favorito NO ES MI INTENCION LO SIENTOBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 1755303498. Wooow también te veías Hannah Montana ese episodio
fue hermoso y creo que ya me imagine algo para ese momento en que Niall va a escoger
a Zayn porque obvio va ha haber ZIALL Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 3148198460skfjkjsfsfnhsjkfsf, okey ahora mis dulces expresiones
a los chicos de la novela ahorita vuelvo contigo Fiore ;)Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 3209671710

OMG casi muero con el capítulo de Zayn y Louis, fue tan
djgjfsf Lucho de verdad todo el rencor que quedaba en mi por lo tonto que
fuiste fue esfumado en un momento, tengo ahora una cierta ira dirigida a un
chico cuyo nombre rima con…? No se soy pésimo para hacer indirectas, mejor lo
digo de una vez, Niall te dije que si lastimabas a mi DJ MALIK te golpearía con
mi aterradora cuchara radioactiva y creo que la sacare de una vez porque te lo
mereces, sé que también sufres, pero simplemente no soporto verlo en ese
estado, tan indefenso, tan desprotegido y sabes ¿porque?, no quiero recriminarte
pero es tu culpa, ya escogiste a Liam un chico tan dulce y tierno, el no merece
que juegues con él, si vas a hacer las cosas bien lo mejor que puedes hacer es
confesarle lo que paso con Zayn y que él decida qué rumbo toma su relación, no has
comprendido lo que las verdades ocultas hacen con tu vida, tarde o temprano
Liam va a descubrir lo que paso entre ustedes y créeme que para él sería mejor
enterarse por tu boca a que alguien más le muestre la realidad.


Zayn el amor lo puede todo y aunque no estoy muy ZIALL
SHIPPER ya que estoy enojado con Niall por cada lagrima que te ha hecho derramar,
si él es tu felicidad yo te apoyare en todo, porque eres una persona hermosa
que solo merece ser feliz, lucha por cada uno de tus sueños y si Niall hace
parte de ellos, lucha por el (aunque no se lo merezca), solo quiero verte sonreír
ver a esa persona feliz y amable que alegra el día a día de cualquiera que esté
cerca suyo, solo quiero decirte que me duele verte así y que si no he golpeado
a Niall es porque eso también te dolería a ti ( XD porque Elmo ya te persigue
Niall ten mucho cuidado XD).

Sabes Fiore ahora que
pienso las cosas si comparamos a Louis con Niall creo que el acto más ruin lo cometió
Niall, el no solo lastimo a Zayn sino que engaño a Liam quien seguía alimentando
su amor en Irlanda, jugo con los sentimientos de 2 hermosas personas sin medir
las consecuencias, por lo menos Louis antes de buscar a Harry termino con Ele así que técnicamente hiso
las cosas bien (Aunque no te confíes Tomlinson aun te tengo entre mira .__.)

Okey volviendo contigo Fiore creo que te AMO jnhdjgndgnjd tu
novela me atrapa en cada instante nunca te dejare olvidar lo excelente
escritora que eres AMO TU NOVELA con todo el corazón aunque eso ya lo sabes no? y quiero
reiterarte que si no te comento todos los días es porque motivos de fuerza
mayor me lo impiden no creo que haga falta decir que LA SIGAS QUE ME DESESPERO
POR CAPS creo que eso era todo obvio no sin antes darte mi idea para el momento
de la elección ( ZAYN JDSKHFJKDFG XD) y dejarte mi sexy PDTA.

BUENO FIORE ESTA ES MI IDEA PARA EL MOMENTO DE EN QUE NIALL
ESCOJA A ZAYN.

No se cómo rayos harás para que mi idea encaje con la novela
o tal vez ni la escojas pero bueno nada pierdo con intentar.


***

El viento soplaba fuertemente en el rostro de ese confundido
rubio, mientras más lágrimas recorrían su rostro ya la tarde daba paso a una fría
noche en la cual una tormenta seria la función principal, pero que le importaba
a aquel chico ser empapado por la lluvia, ya nada importaba para él, solo se
encontraba en medio de la nada observando como el cielo se teñía de un azul
obscuro mientras sus manos se enterraban en la fina arena, quería estar solo, quería
pensar, dejar su cuerpo tan pesado a un lado y poder liberarse de todos los
problemas que lo acongojaban, si tan solo fuera tan fácil decidir, para muchos
la frase “Tu corazón tiene la respuesta” sería la solución a tal dilema, pero
¿y que si tu corazón es gobernado por un sentimiento compartido? Estaba harto de todo, solo quería mirar el
cielo y olvidar todos los errores que cometió, pero le es imposible olvidar,
como se puede olvidar el hecho de que eres el causante del sufrimiento de dos
personas, un leve suspiro salió de su pecho mientras pronunciaba las palabras -¿Qué
debo hacer?-, los minutos pasaban lentamente, casi al punto de parecer
eternos, un sentimiento le gritaba que
algo le faltaba, él no quería seguir lastimando más a esas dos hermosas
personas que se habían ganado su corazón, ya no más, debía tomar una decisión ya
que ellos no merecían seguir en aquel circulo vicioso que terminaría por destruirlos a los tres de no ser terminado,
necesitaba estar solo y escuchar ubicarse y dejar que sus sentimientos
afloraran, Liam era una persona tan tierna, era esa clase de chico que al verlo
solo puedes preguntarte ¿Cómo en un mundo de tanta maldad, y codicia puede
existir alguien así? Alguien que con una sola acción puede cambiar tu mundo y
que puede ver la belleza de la vida en cualquier cosa, y Zayn, Zayn es esa
clase de hombres que no sabes cómo describir, puede ser tan fuerte y a la vez
tan frágil, no solo te entrega su amor, se entrega completamente amando con una
pasión que parece irreal, pero sabes que es real porque él lo hace real, es una
droga peligrosa que provoca terrible adicción a sus besos y caricias, la cual
al no estar presente en tu cuerpo no se va sola ya que se lleva una parte de
ti, ambos son tan hermosos, a ambos el rubio los amaba con pasión desmedida,
pero había alguien, alguien que pese a todo había provocado algo en él, algo
que sin duda alguna no lo conoce con nadie más, pero algo saco de los
pensamientos a aquel rubio, ese sonido era algo familiar, lentamente se puso de
pie mientras movía su cuerpo en dirección a este, asomo con cuidado su cabeza por
encima de algunas rocas, era una pareja de chicos, estaban sentados en la arena
abrazados enfrente de una fogata, el calor era acogedor para ellos, pero lo que
Niall buscaba, y lo que necesitaba escuchar era la dulce voz de aquel castaño
chico mientras entonaba una canción para su pelirroja novia

Settle down
with me

Cover me up

Cuddle me
in

Lie down
with me

And hold me
in your arms

And your
heart's against my chest, your lips pressed in my neck

I'm falling
for your eyes, but they don't know me yet

And with a
feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me
like you wanna be loved

You wanna
be loved

You wanna
be loved

This feels
like falling in love

Falling in love

We're falling in love

La voz del castaño entonaba con precisión cada una de esas
hermosas palabras, que a cierto rubio traían un mundo entero de recuerdos, la escena
conmovió a Niall a tal punto que empezó a derramar lágrimas mientras los dulces
enamorados se brindaban besos bajo la noche, acaso esta era la respuesta que Niall
necesitaba, aquella escena termino de convencer al rubio, ahora sabía que debía
hacer, era la señal que necesitaba, ahora estaba seguro del que hacer.


:3 esto fue lo que se me ocurrió Fiore, lo sé es un asco
pero bueno no tuve nada mejor eso fue lo que llego a mi corazón me inspiro esta canción “we are young (ft
janelle monae)-fun” espero que la escuches y me digas ¿es verdad que tengo
malos gustos para la música? Porque la ame al oírla djkfjksfs que piensas de
ella :D…


PDTA SEXY CON SABOR A CHOCOLATE ;) :


Bueno querida escritora me decidí y voy a subir mi novela
pero primero subiré un Oneshot que hice hoy inspirado en la canción que ya te mención
:3 (la he escuchado 60 veces en el dia de hoy XD) me gustaría que lo leyeras
para corregirlo y que me dieras tu opinión porfa ojala me respondas TE AMOOOO
FIORE Y AMO LA NOVE SIGUELAAAA QUE ERES MI ESCRITORA FAVORITA XD DIME QUE TANTO
ME QUIERES ok ya dejo de molestar XD mevoy *DESAPARECE ENTRE LA NIEBLA XD*



BYEBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 2000130356


ATT: Yooop FER

Fer!!!!!!
ahhh...eso casi siempre me pasa a mi..
aunque siempre me frustro cuando estoy respondiendo un comentario y de la nada..la pagina se actualiza o se cierra...y todo lo hermoso que escribo desaparece :c y tengo que volver a escribirlo....hahahahahhaa...

HAHAHAHAHHAHAHA
FERRRR!!!!! eres uno de mis lectores favoritoooossss...siempre comentas y sobre todo..tus comentarios son hermosos y super largosss....ADEMAS NO ME METERAS EN PROBLEMAS :) hahahahahaha

AMABA HANNAH MONTANA...y en ese episodiooo..CASI MUEROOOOO....fue tan hermosoo...y escogio a Jakee...aunque despues el la engaño y al final se quedo con Jessie...pero eso no va a pasar con mi novela :))

OMGG!!!! tu amor por Louis volvio :amor: quise que Louis se reivindicara y ayudara a Zayn...osea, pongo amistad narry..faltaba ´poner un poco de zouis.. para darle un toque bonito a toda la tristeza.y tambien sabemos que Niall esta sufriendo pero te doy permiso para que le des unas cuantas pataditass... :P es que se porto muy mal con el ZAYNCHUUU...lo hizo sufrir y si Liam se entera de lo que pasoo...imaginate como se pondra...OMG...no quiero ni imaginarmeloooo... :lloro:

OMGGG!!! que hermosas palabras le dijiste a Zayn...tu lo unico que quieres es verlo feliz...y aunque no nos guste, sabemos que Niall es la unica persona que puede hacerlo feliz..duele el hecho que Niall lo haya dañado..pero sabemos que Niall lo ama con todo su corazon y sabemos que al final...ellos seran felices..juntos porque ese es su destino :)

tienes toda la razon Fer....si comparamos el daño que hicieron Niall y Louis...Niall es el campion...digamos que Louis fue sincero y termino con Eleanor antes de seguir engañandola mas...en cammbio,..que hizo el rubio?? siguio enamorando e ilusionando a Zayn y despues le rompio el corazon...y si Liam se entera...imginate como se pondriaaa???? DIOS..NO QUIERO IMAGINARMELOOOO :sad:

sjfbslajfbas.jfjbadmgb.amgh...
awwwwwwwwwwwwwwwwww...FER QUE TIERNOS QUE ERES....TE COMOOOO!!!!!! :P
amo las palabras que pones..me haces sentir tan especial :aah:
me alegra un monton que consideres que mi novela es perfecta y me pone feliz que siempre te emociones por cada capitulo que subo y que no me hayas dejadooo :) LOVE YOUUU ♥️

ME HICISTE LLORAR CON TU HISTORIAAAA...
ENSERIO ME ENCANTO LA IDEA QUE ME DISTEE...
ESTUVO PERFECTAAA---Y LA CANCION...OMGG!!!! OSEA...HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no tengo palabras para describir lo hermoso que escribes y como lo plasmaste todooo...enserio me imagien cada momentoooo...casi llorooo...te lo juroooo :)
TU IDEA YA ESTA APUNTADA...MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :)

SUBIRAS TU NOVELAAA???
OMGGG!!! OMG!!!! OMG!!!!
pero primero un OS...esta bien :) pasame el link o donde lo tengas guardado para leerlo antes que todo el mundooo :) estoy segura que me encantaraa..porque con ese pedazo de imagina que pusiste..MORIII....gracias por tu hermoso comentariooooo...YO TE AMO MASSSSSSS....
mañana sin falta la sigooo
besosssss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Abr 2013, 5:45 pm

Ana G. {♥️} escribió:
NONOONONONONONONNONONOONON POR EL NOMBRE DE JESUCRISTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PRIMERO NIALL RECHAZA A ZAYN Y AHORA LLEGA LIAAAAAAAAAM KISAWEA FIORE NO. NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SHU SHU LIAM TE AMO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO ¿PORQUE ME HACES ESTO? PORQUE FIOREEEEEEEEEE? NO ME VENGAS CON ESTAS WEAS DE QUE LIAM LLEGA, NO FIOREEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESTO ES INACEPTABLE OKAY? KJKAJSKAJSS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ¿ME QUIERES VER MUERTA ACASO? LO HAS LOGRADO.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Now,_im_dead

MAI GOSHHHHHHHHHHHHHH.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Tumblr_m96r8xmrdh1r0x0xso1_500

*OFICIALMENTE ME ACABA DE DAR UN PARO CARDIACO Y ME CONVULSIONE EN EL PISO, Gracias por su atencion*

ANAAA!!!!
LOS SIETNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
PERO ASI TENIA QUE SER LA HISTORIAAAA....
LIAM TENIA QUE LLEGAR PARA PONERLE DRAMA A LA SITUACIONNNNNNNNNNNNNNN

NO TE MUERASsssssssssssssssss!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANA VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mañana sin falta la sigooo
espero que sigas vivaaaaa
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Abr 2013, 5:49 pm

#Naty escribió:Tengo una cara de QUE RAYOS -bueno es otra palabra- Ahs ya ni siquiera se que escribirte tu tienes la culpa por hacer que me ponga a pensar(? de como Niall eligira.
Por el momento mi mente esta seca .___. pero te prometo que si se me ocurre algo te lo dire...
Amo a Liam *___* Pero era para que le dijera a Niall: Ya no te amo -que feo :c- y así habría Ziall Forever :3
Besos Fiore

Natyyy!!!!
PORQUE ME ECHAS LA CULPAAAA???!!!!
SOLO PORQUE QUISE PONERLE DRAMA :P
no te preocupes linda...cuando puedas me dejas tu ideaaaaaaa :))))
mañana mismo la sigoooo
besossss
cuidateeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Abr 2013, 5:50 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! tengo tristeza :( niall tu amas a zayn!!!! liam y niall son tiernos pero yo quiero ziall!!! , pero fiore tu dijiste que nos imaginemos cómo en hannah cuando tiene que elegir entre jessie o jake , miley eligio a jake ...pero después eligio a jessie porque jake la engaño....u.u. existe la posiblidad que liam lo haya engañado y niall se tiene que quedar con zayn!! tengo tristeza en mi corazón estoy llorando :( D: siguela cuando puedas linda , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 352482 te amo <3 goobye! *-*

PD: Niall tiene que estar con zayn.. D:

KRISHHH!!!!!!!!
NO LLORESSS!!!
no digo que vaya a suceder como en Hannah Montana...quiero que tu me des una idea de como Niall puede escoger o decidir ya sea por Liam o por Zayn...eso es lo que pediiii.....
esa posibilidad no existee...no inventes cosas en tu cabecitaaaa :)
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateeee
hii:) está bien fiore :D no tengo nada en mi cabezita *-* , era solo mi jasojs punto de vista :3 es que yo quiero ziall , niall se va a quedar con zayn ;) oki !! el miércoles nos vemos :D <3

Krishhh!!!!!
no te preocupes..
ame tu punto de vista :)
mañana mismo la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Abr 2013, 5:56 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:AW el cap fue dedicado a mi aunq no me gusto u.u porq llego LIAM! D: no no no bueno mira esta imagen Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 216641_270219569660696_100000179665227_1320606_5346582_n_1
y ahora te digo tu crees q niall de verdad quiera estar con liam? mi respuesta no, porq como dice la imagen si niall se enamoro de zayn fue porq ya no ama a liam y no le da seguridad ademas niall selleva tan bien con zayn q liam no deberia interponerse niall tiene q decirle a liam q lo lamenta pero en estos 2 años q pasaron el dejo d amarlo sinceramente niall no quiere q liam sufra pero tiene q aceptar su desicion de q el quiere estar con zayn! Porfa q q niall escoga a zayn q escuche a su corazon el de verdad se enamoro de zayn ya no ama mas a liam duelale a quien le duela! ZIALL SHIPPER FOR EVER♥️klajslkasjklas :happuy:

ADioosss saludos ;D besos fiore escribes muy bien :* :*: *

PD:Las Rosas Son Rojas
Las Violetas Azules
Las Saladitas son Horneadas
y Tengo Hambre

te encanta mi poema yo mismo lo compuse *-* lose lose me paresco a niall xd aklsjklasjlaksjalksja xd

PD2: ojala escuches mi consejo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

PD3: ya me voy ahorita si xD JAJAJ saludos a todos ;D i lovo you Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Tumblr_maovfbvNaD1ruluxpo1_500 Jajajja mi normal idolo♥️

me alegro que te hayas alegrado por haberte dedicado el capituloooo :)))

OMGGGG!!!!! :imdead: QUE HERMOSA IMAGEN!!! y dice sola la verdad :)
me haras llorar :lloro:
es verdad...Niall no quiere hacerle daño a Liam...pero tambien lo quiere...fue su enamorado por 2 años y fue su amigo por mas de 5 años---imaginate como se siente Niall al estar en esa situacion?? y Zayn...le acabn de romper el corazon y no sabe que hacer :c

AME TU POEMAAAA!!!!!!!
ME DIO HAMBRE :P

ZAYN QUE HERMOSO QUE ERESSSS!!!!
OMG....TE AMOOOOO----PERO SE QUE ERES SOLO DE NIALL

mañana mismo la sigoooo
love youuuuu
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 23 Abr 2013, 5:57 pm

Franckomunoz escribió:Noooooooooooooo ZIALL FIORE NOOOOO NIAM NOOOOO XD, TIENE UE SER ZIALL yo se que tu también lo quieres, sabes que Niall dirá, recibí un mensaje de mi amigo Franco desde Chile y me dice que escoja a Zayn, si tu quieres que me quede con Zayn, manda un mensaje al 700075 con la palabra Zayn, si quieres que me quede con Liam, manda Liam al 700075, mientras más mensajes envíes, más posibilidades tienes de que elija a tu favorito.
Es una buena opción xd ZIALL FOR EVER >.<

Saludos,
Franco

FRANQUITOOOOO!!!!!
sabia que te pondrias asi...se que amas Ziall con locura, al igual que yo :P
hahahahahahahahahahah!!!!
omgggg....tu idea me dio tanta risaa....fue tan imaginativa :)
ZIALL FOR EVER!!!!!
mañana mismo la sigoooo
besossss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 2:44 pm

KlinsmanA escribió:Querida, Fiore Margarita, ME CONFUNDES COÑO >.<
Sigo sufriendo por Zayn :c Pobre Zayn, no se merece esto pero por otro lado...
Sigo pensando en esto: Niall si se queda con Zayn, Liam quedará MAL, ¿Te das cuenta todo lo que ha hecho Liam por tener el amor de Niall y luego Niall lo cambie por Zayn? Pobre Liam si llegase a suceder eso :c (Por cierto, aqui todos quieren Ziall <.< ¿No piensan en Liam o que?) Y por otro lado, Si Niall se queda con Liam, el corazón de Zayn se rompe en mil pedazos. No se ni que elegir :c El malo de la historia es Niall que hace sufrir a las personas. Punto.
En fin... El miercoles la espero con ansias :3
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!
PERDON POR CONFUNDIRTEEEE :c
ME HARAS LLORAR POR HACER ALGO TAN MALO...
me duele en el alma ver a Zayn sufriendo :c tampoco me gusta que Liam este sufriendo :c y tampoco me gusta ver a NIall triste :c
se que todos quieren Ziall y tu eres el unico que quiere Niam..o eres el unico que te preocupas por Liam :P
obvio que el malo es Niall...pero tampoco es su culpa..no sabe que hacer...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 2:51 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:nose si en comentado ya no me acuerdo xD pero AME AME AME AME EL CAPITULO estuvo dhsjdhasjkdhasjkdhajk me explico no?
yo quiero Niam y Ziall tambien son mis bromaNCES FAVORITOS ya que (soy Ziam Shipper y bueno a Ziam lo cinsidero Romance aunque a Ziall tambien y a Niam) que va no me puedo decidir de Ziam Niam y Ziall ¬¬

pero en fin que tierno tierno tierno tierno tierno tierno Liam como siempre
Niall ¬¬ Sin comentarios
Zayn pobre mi pequeño,
PERO QUIEN NO SE ENAMORARIA DEL RUBIO QUIEN
bueno este coementario termina ya que tengo que ir para clases y se me esta siendo MUY tarde

:bye:

Hola!!!
Ashley...
Bienvenida :)
omggg!!! eres ziam shipper???...a mi no me gusta ziam... :/...yo pienso que Ziall es romance :) AMO ZIALL CON TODO MI CORAZON....me alegro que te guste mi novela y que te hayas pasado por aca :)
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 24 Abr 2013, 3:00 pm

HOLAAA!!!!!!
Veo que todos estan sufriendo por Zayn y Liam...y que tambien todos odian a Niall...pero no lo odien :C al final, todas las cosas saldran bien :) sean positivoss..
Sben...me entere que el 29 de agosto se estrena la peli de 1D en mi pais :)) WIIIIUUUUUIII hahahahahah
Bienvenida Ashley..capitulo dedicado a ti :)
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO ♥

Capitulo 29:

Tercer día en Londres y segundo día junto a mi novio.

Abrí mis ojos y observe el panorama. Lo primero que vi fue un techo de color caoba. Mi vista fue descendiendo lentamente hasta que se topo con una gran ventana, blanca y con cortinas celestes. Me moví un poco, para acomodarme mejor en la cama, y sentí un peso en el pecho. Bajo mi vista hacia ese lugar y me topo con una hermosa escena. Niall, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, durmiendo pacíficamente sobre mi pecho.

Sonreí por inercia al ver a mi chico a mi costado. Sentí como se movía y como su cabello me hizo cosquillas. Admire su rostro con detenimiento. Sus pómulos estaban ligeramente sonrojados, sus labios gruesos de donde un caliente aire salia, sus parpados y pestañas que ligeramente se movían. Tenia una semi sonrisa plasmada en su rostro.

Como añoraba estos momentos con Niall. No piensen mal. Nuestra relación solo se basa en amor, confianza y dedicación. Nunca hemos ido mas allá de los besos, caricias y abrazos. Y eso a mi no me molesta para nada. Me encanta cuando el se queda dormido en pecho o en mis brazos. Solo sentir su cuerpo, solo sentir su presencia junto a mi. . Eso es lo único que pido. Tener a Niall conmigo. Solo mio y de nadie mas.

Escuche otro sonido en la habitación y rápidamente me puse alerta. La puerta del baño se abrió y dejo mostrar a un Harry con el cabello mojado y una toalla en la cintura. Me sonrió coquetamente y se dirigió hacia su cama, donde había un conjunto de ropa sobre ella. Comenzó a vestirse sin importarle que yo estuviera presente, lo cual fue un poco vergonzoso para mi.

-no quiero arruinar tu momento romántico-hablo bajo mientras nos señalaba a mi y a Niall-pero tenemos que ir a tomar el desayuno. Reglas de la escuela-hizo una mueca y salio de la habitación.

Gruñí por lo bajo y comencé a mover a Niall.

-pequeño. . -tenia mi mano en su hombro y lentamente lo movía-Niall. . Despierta. Tenemos que ir a tomar desayuno-hablaba despacio y bajo. No quería despertarlo de una manera abrupta.

El irlandés comenzó a moverse y a quejarse. Decía cosas como *no quiero levantarme* o * déjame dormir*. Con cuidado, coloque a Niall en el lado de su cama y yo me incorpore. Me desperece y me levante de mi sitio. Me dirigí al baño y me eche un poco de agua a la cara. Nuevamente salio del baño y me coloque un polo blanco que combinara con mi pantalón negro. Me acerque a Niall pero esta vez lo moví con mas fuerza haciendo que se levantara.

-ya estoy despierto-hablo con rapidez para luego mirarme.

Abrió sus ojos sorprendido, como si estuviera asombrado de verme. Luego negó con la cabeza y suspiro pesadamente, cosa que me extraño bastante. ¿Que era lo que había pensado al verme? ¿Porque se puso de esa manera? Volvió a mirarme y sonrió, para luego meterse al baño. Su comportamiento me pareció extraño.

La verdad, desde ayer se esta comportando raro. Digo. . Se emociono cuando me vio, me abrazo con fuerza y hasta derramo unas cuantas lagrimas. Pero eso no fue lo extraño. . Lo sentí frió, distante. Como. .como si tratara de evitarme. Cuando pobre sus labios, sentí amor pero. . sentía que algo había cambiado. Lo sentía diferente. ¿Habra pasado algo en mi ausencia?.

Niall salio del baño, ya con su ropa puesta. Me acerque a el y bese su mejilla con delicadeza, para luego tomar su mano y salir de la habitación. Antes de comenzar a caminar por el pasadizo, Niall soltó mi mano y las metió en su bolsillo, acto que me pareció raro. Caminamos hacia la cafetería en silencio. Algunos chicas pasaban por nuestro costado y saludaban a mi chico de una forma coqueta, cosa que ne molesto un poco.

-¿Hay algo que yo no sepa?-pregunte molesto.

Niall suspiro y me miro. En sus ojos pude notar un poco de miedo y de vergüenza. Pero. . ¿Porque Vergüenza?

-nadie. . -miro alrededor y hablo un poco mas bajo-ninguno de mis compañeros sabe que soy gay-la ultima palabra la dijo susurrando.

-¿Porque. . . -me sentía un poco decepcionado de Niall-porque no lo has dicho?-

-tengo miedo Liam-rió con tristeza-tu. . Tu no estabas conmigo para protegerme y. . No quería sufrir-confeso.

No me importo que hubieran personas a nuestro alrededor, yo me acerque a Niall y lo abrace. A la vista de cualquiera, era un típico abrazo de mejores amigos, pero mi chico y yo sabíamos que era mas que eso. Eran esos abrazos que te transmitían seguridad y amor. Se que deje a Niall por mucho tiempo, lo deje solo y desprotegido. Pero ahora ya estoy con el y por nada del mundo lo volveré a dejar.

Entramos a la cafetería y todas las miradas se posaron en mi. Como era el chico nuevo, era la nueva carnada.. Era el motivo de las conversaciones y miradas acosadoras. Escuchamos la voz de Harry que nos llamaba, así que nos acercamos hacia donde se encontraba. Mi nuevo amigo se encontraba en compañía de un chico de ojos azules, cabello castaño y de un chico moreno, de ojos caramelo casi marrones.

El castaño dejo de conversar con Harry al ver a Niall. Su cara cambio rápidamente. De lo contento que estaba, se puso serio y hasta podía jurar que miro con odio a mi novio. Harry nos indico que nos sentáramos con ellos. Mi irlandés tomo asiento junto a Harry y yo me senté al costado del chico moreno que no dejaba de mirar su plato.

-Louis. . .Zayn. . -hablo Harry llamando la atención de los dos chicos, quienes lo miraron al escuchar sus
nombres-el es Liam-dijo señalándome, a lo que yo sonreí-es el novio de Niall que vino de Irlanda-

La mirada azul y marrón se posaron en mi. Sentí que las dos miradas querían matarme. Louis me miraba con cierto rencor y Zayn con ¿envidia?. . .Luego, los ojos de Zayn de posaron en Niall, quien tenia la cabeza agachada. El moreno lo miro triste y me pude dar cuenta, que una lagrima corrió por sus mejillas. Rápidamente, el chico se levanto de su asiento y salio corriendo de la cafetería. Louis murmuro algo por lo bajo, algo que no pude entender, y salio tras su amigo.

La mesa se quedo en completo silencio. Harry estaba desconcertado pero Niall estaba decaído, como si la reacción de Zayn le hubiera afectado. Y yo. .¿Como me encontraba? Estaba mas que confundido.

¿Que rayos había sucedido?
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.