O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Mar 2013, 2:09 pm

MarielaJonas escribió: :imdead: OH MY GOSSSSHHHH AÑSLSKDFJKLSJKF NIALLER BESO A ZAYN AÑSLSLKDKJFJKSAJDLSAJF 🍌 :aah: PERO POBRE DE NIALL SIENTE QUE AH ENGAÑADO A LIAM :lloro:

WELL SIGUELAAAAAAAAAAA Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 1606340316 AMO ESTA NOVELA :ilusion: :enamorado:






:bye:

Mariela!!!!!
TODO ES UNA CONFUSION EN EL CEREBRO DE NUESTRO IRLANDES...
QUE HARA AHORA?????
awwwwwwwwww..me alegra que ames mi novelaa...
el lunes la sigooo
besotess
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Mar 2013, 2:12 pm

Franckomunoz escribió:Hay no D:
FUCK Niall y su conciencia, xd podría haber hecho algo más antes que se arrepintiera xd (digo yo no xd)
Muy buen cap, tienes que seguirla cuando puedas, y si me preguntas, yo prefiero Ziall, aunque me da penita que Liam sufra, así que mándale a... Harry? Xd no se, digo yo para que no sufra tanto xd.

Saludos
Franco

PS: Fiore creo que ya te avise de mi nove, pero por si pierdes el link, acá esta de nuevo https://onlywn.activoforo.com/t37854-what-if-niall-horan-1d

Franquitooo!!!!!!
hahahahaha...cuando no tu...siempre queriendo esas cosas....
LIam con HARRY....y que pasara con Louis???? hahahaha....yo tambien amo a Ziall...pero tambien me da pena Liam...
el lunes la sigooo
besotesss
cuidateeee

pd: awwwwwww...gracias por avisarme nuevamenteee...con mucho gusto me pasare por tu novelaaa :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 15 Mar 2013, 2:30 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Como que rayos!!! Que paso aquí como que engañaste a Liam Niall pero no te preocupes toda la culpa la tiene el sensualon(? de Zayn
Así que zayn hoy duermes con el pez(?
Pero Niall fíjate de que Liam no lo sabe así que no te preocupes violaste lo nomás diremos que fue culpa del alcohol(?
Que paso me contradigo a mi misma es que oigo voces
Voces:Si no escucha clarito
Pero Liam cuando aparecerá para arruinar todo ok ni .-. Hable demasiado aborta idea repito retira la idea
Que tierna awww trabajas como bailarina en shows infantiles eso es saber que das por lo menos algo de alegría a los niños así que envídiame por decírtelo ok no .-. Pero da igual 🍌 lo que pensé
Si entiendo que no puedas estos días actualizar tranquila yo espero el lunes pero avísame tus horarios y la hora cuando públicas capítulo siiiii :canto:
Porque yo estaré ahí para acosarte con mi sensualona(? mirada y mis sensualones(? Chocolates
Pd:Quiero chocolates
Aquí una fiel lectora :corre: para tus lindas novelas con amor y helado
Ahora quiero helado por que me torturo con comida por que :imdead:
Bueno ahora si me voy a mi psicólogo de Narmia deseame suerte sino el me mandare a un hospital(?
Bueno te aburrí con mi vida .-.
No que va no te aburrí
Un abrazo psicológico
Adiós xX




Ro!!!!!!!!!!
porque le echas la culpa a ZAYN???? Niall fue quien decidio besarlo...osea engaño a Liam...
como puedes decir esooo??? no fue culpa del alcohol...NIall hizo mal...
hahahaha...nose cuando aparecera Liam para arruinar todoo...
awwwwwwwwwwwww...gracias, es un poco cansado estar bailando todo la tarde..pero es genial divertirme con los niños...es muy bonito todo :)

QUIERO CHOCOLATESS!!!! ya me provocastee...
bueno estare actualizando en las tardes..como a las 4..y siempre seran los lunes-miercoles-viernes..cualquier cambio que haya, avisare para que estes atenta :)

es horrible pensar en comida y no poder comer..
a mi siempre me pasa esoo...hahahaha
el lunes la sigo lindaaa
cuidateeee
besossss
Si Niall hizo mal :¬¬: Pero están adorable que le perdonó pero no lo vuelvas hacer Niall o sino yo me encargo de traer a Liam para .....?
Pero lo del alcohol es una mentira para ver si se la cree xD aunque nadie se lo creería o si?!!!
Si es adorable ya me imagino todo :aah:
Te daré chocolates quieres de chocolate blanco o marrón(?
Ya lo tengo anotado así que estaré atenta por si los cambios
Si horrible para colmo no tienes comida en el refrigerador conformarte con lo que más odias comer
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Mar 2013, 2:36 pm

A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Como que rayos!!! Que paso aquí como que engañaste a Liam Niall pero no te preocupes toda la culpa la tiene el sensualon(? de Zayn
Así que zayn hoy duermes con el pez(?
Pero Niall fíjate de que Liam no lo sabe así que no te preocupes violaste lo nomás diremos que fue culpa del alcohol(?
Que paso me contradigo a mi misma es que oigo voces
Voces:Si no escucha clarito
Pero Liam cuando aparecerá para arruinar todo ok ni .-. Hable demasiado aborta idea repito retira la idea
Que tierna awww trabajas como bailarina en shows infantiles eso es saber que das por lo menos algo de alegría a los niños así que envídiame por decírtelo ok no .-. Pero da igual 🍌 lo que pensé
Si entiendo que no puedas estos días actualizar tranquila yo espero el lunes pero avísame tus horarios y la hora cuando públicas capítulo siiiii :canto:
Porque yo estaré ahí para acosarte con mi sensualona(? mirada y mis sensualones(? Chocolates
Pd:Quiero chocolates
Aquí una fiel lectora :corre: para tus lindas novelas con amor y helado
Ahora quiero helado por que me torturo con comida por que :imdead:
Bueno ahora si me voy a mi psicólogo de Narmia deseame suerte sino el me mandare a un hospital(?
Bueno te aburrí con mi vida .-.
No que va no te aburrí
Un abrazo psicológico
Adiós xX




Ro!!!!!!!!!!
porque le echas la culpa a ZAYN???? Niall fue quien decidio besarlo...osea engaño a Liam...
como puedes decir esooo??? no fue culpa del alcohol...NIall hizo mal...
hahahaha...nose cuando aparecera Liam para arruinar todoo...
awwwwwwwwwwwww...gracias, es un poco cansado estar bailando todo la tarde..pero es genial divertirme con los niños...es muy bonito todo :)

QUIERO CHOCOLATESS!!!! ya me provocastee...
bueno estare actualizando en las tardes..como a las 4..y siempre seran los lunes-miercoles-viernes..cualquier cambio que haya, avisare para que estes atenta :)

es horrible pensar en comida y no poder comer..
a mi siempre me pasa esoo...hahahaha
el lunes la sigo lindaaa
cuidateeee
besossss
Si Niall hizo mal :¬¬: Pero están adorable que le perdonó pero no lo vuelvas hacer Niall o sino yo me encargo de traer a Liam para .....?
Pero lo del alcohol es una mentira para ver si se la cree xD aunque nadie se lo creería o si?!!!
Si es adorable ya me imagino todo :aah:
Te daré chocolates quieres de chocolate blanco o marrón(?
Ya lo tengo anotado así que estaré atenta por si los cambios
Si horrible para colmo no tienes comida en el refrigerador conformarte con lo que más odias comer
Un abrazo psicológico
Adiós xX

HAHAHAHAA...
lo del alcohol me dio mucha risa...pero no puedo reirme de eso, al saber quE NIall engaño a Liam :c
me gusta los dos tipos de chocolate...lose soy bien golosaa.....hahahahahha
si, cualquuier cambio que haiga, yo te aviso :)
justo ahorita se me ha antojado una gaseosa...pero no tengo :c bubububu
besitosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 15 Mar 2013, 5:19 pm

REGRESE¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA ESPERO Y NO ESTES MOLESTA CONMIGO YA QE PRACTICAMENTE DESAPARECI JEJE :amor: DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTARON LOS CAPITULOS :enamorado: POBRE NIALL ESTA CONFUNDIDO¡¡¡¡ ESPERO QUE PUEDA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS,.
EN CUANTO A LOUIS QUISIERA SABER QUE ESTA POR HACER???????


:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Vie 15 Mar 2013, 8:26 pm

A LA MIERDA LIAM¡¡ xD Disculpa el beso me afecto un poco mucho yo acá detrás de esta sexy(? computadora casi llorando. No, enserio estoy muy feliz contigo ¿La razón? Yo creo por que este cap fue de ziall. Querido Niall olvida a Liam para que rompas mesas(? con Zayn xD seas feliz con Zayn. Sigue (: Espero mis gifs de Larry e.e
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Mar 2013, 2:19 pm

joseph_directionerboy escribió:REGRESE¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA ESPERO Y NO ESTES MOLESTA CONMIGO YA QE PRACTICAMENTE DESAPARECI JEJE :amor: DEJAME DECIRTE QUE ME GUSTARON LOS CAPITULOS :enamorado: POBRE NIALL ESTA CONFUNDIDO¡¡¡¡ ESPERO QUE PUEDA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS,.
EN CUANTO A LOUIS QUISIERA SABER QUE ESTA POR HACER???????


:corre: :corre: :bye: :corre: :corre:

HOLA JOSEPH!!!!
hahahhaa...no te preocupes..no estoy molesta por tu desaparicion...pero no lo vuelvas hacer :)
awwwwww..me alegra que te hayan gustado los capitulo,,,
ojala que Niall solucione sus problemas...
ya sabras lo que hara Louis,...
ahorita mismo la sigoo
besotess
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Mar 2013, 2:21 pm

#Naty escribió:A LA MIERDA LIAM¡¡ xD Disculpa el beso me afecto un poco mucho yo acá detrás de esta sexy(? computadora casi llorando. No, enserio estoy muy feliz contigo ¿La razón? Yo creo por que este cap fue de ziall. Querido Niall olvida a Liam para que rompas mesas(? con Zayn xD seas feliz con Zayn. Sigue (: Espero mis gifs de Larry e.e

Naty!!!!
como le puedes decir eso a Liam???? hahahahha
no llores linda...y tienes razon...este cpitulo fue full ziall :)
oyeeee...no puedes influenciar en el pequeño irlandes...hahahaha
ahorita mismo la sigooo
besotesss
cuidateeee

pd: la musica de tu firma la pasan a cada rato en telehit radio...es muy buena...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Mar 2013, 2:44 pm

HELLO!!!
ES LA TERCERA VEZ QUE ESCRIBO ESTE MENSAJE PORQUE SE PARA BORRANDO :/
Como estan??
Hoy empece mis clases :c me tuve que levantar temprano y ahorita estoy que me muero de sueño...QUIERO DORMIRRR!!!! ijiji
Que tal su fin de semana??
Mi show salio muy bien...me diverti bastante, comi y me pagaron bien :)...a la mama y a los niños les gusto..soooo..TODO SALIO PERFCECTO..
Sabian que ya salio el nombre de la peli de 1D??!! Se va a llamr "This Is Us" que les parece el nombre??? les gusta??? A MI ME ENCANTAAA!!!!!!
Recuerdan que les prometi que subiria gifs de Larry??? hoy no podre hacerlo pero el miercoles les subo..
Gracias por sus comentarios y espero que les guste.

LOS AMOOO ♥

Capitulo 14:

Corría y corría por todos los pasillos. Las lagrimas salían de mis ojos como aguas torrenciales, mojando mis mejillas. Sentía que mi corazón se achicaba mas y mas. Sentía un peso sobre mis hombres y un fuerte dolor de cabeza. Pero lo peor de todo era que me sentía culpable.

Me sentía la peor persona del mundo. Me sentía un maldito traidor, un desgraciado. . . Me sentía como una mierda. ¿Porque había besado a Zayn?. . .¿Porque lo había hecho?. Ni siquiera tengo una excusa con la cual poder zafarme de mi error. Ni siquiera se como sucedieron las cosas. Para mi fue tan rápido. Fue como subirme a una montaña rusa y disfrutar del recorrido. . .Disfrutar de la vida.

Recuerdo como mis ojos se habían quedado clavados en los labios de Zayn. Como sentía la necesidad de besarlo, de abrazarlo. . .De susurrarle un "te quiero". Recuerdo haber admirado esos hermoso ojos, esas espesas pestañas. Recuerdo cada facción de su rostro y el olor de su perfume. Y el beso. . .Un beso maravilloso y especial.

Pero también recuerdo a Liam y como mi mundo se vino abajo al darme cuenta que lo había engañado.

Mi corazón comenzó a dolerme y las lagrimas caían con mas fuerzas. Quería desaparecer o olvidar lo sucedido. Creo que la solución es sencilla. . .hubiera sido mejor que nada de eso hubiera ocurrido. Que tan solo hubiera sido un sueño, un hermoso sueño el cual nunca se hubiera hecho realidad.

Llegue a mi habitación y entre rápidamente, no quería que nadie me viera llorando. Para mi suerte, Harry no se encontraba. No sabia lo que quería hacer. . . Sentía rabia e impotencia. Quería romper todo lo que se encontrara a mi paso. Destrozar mis cosas, destrozar mi corazón. . .Destrozar todo recuerdo vivido con Zayn y así ya no hacerle mas daño a Liam.

Me acerque a mi cómoda y la abrí con fuerza. Las cartas estaban regadas por toda la caja. Sin pensarlo dos veces, tome una de ellas y la abrí. Necesitaba leer las palabras de Liam, necesitaba sentirlo junto a mi. Quería sentir su amor, quería que estuviera conmigo para que pudiera abrazarme. Solo quería tener a Liam a mi lado.

Querido Nialler:
¿Como has estado Amor?
Hoy es tu cumpleaños numero 16. .¿ Creías que lo iba a olvidar? Soy tu novio Niall, y por mas lejos que te encuentres siempre me voy a acordar de las fechas mas importantes para ti. Ademas, esta fecha es muy importante para los dos.
¿Los recuerdas? Hace tres años nos dimos nuestro primer beso. Todavía no puedo olvidar lo nervioso que me encontraba. Me acuerdo haber ido a tu casa, llevándote tu regalo, y tu mismo me abriste la puerta.
Déjame decirte que lucias hermosa. Con tu camisa celeste, que hacia juego con tus ojos, y tu pantalón blanco. Llevabas una gran sonrisa en tu rostro y como siempre, tus mejillas estaban sonrojadas.
Pasamos una gran tarde junto a tu familia. Era hermoso verte sonreír de una manera dulce y tierna. Fue en ese momento cuando me arme de valor para confesarte mis sentimientos.
Los dos recordamos muy bien ese momento. Lo gracioso fue cuando quisimos besarnos. Eramos tan inexpertos y torpes. Lo bueno fue que pude controlar mis nervios y dar el primer paso. Tu te quedaste estático y tu boca tampoco se movía. Luego pasaron unos segundos y entraste en confianza.
Ese fue el mejor beso de mi vida y ¿Quieres saber?. . .porque fue contigo. Fue mi primer beso y fue con la persona que amaba.
Que cursi sono todo eso. . .Bueno, tu sabes como me pongo cuando hablamos de nosotros. Mi duendecillo hermoso, espero que pases un feliz cumpleaños. Recuerda lo mucho que te amo y que siempre estoy contigo.
Con Amor
Liam


Me eche en la cama y me puse en posición fetal. Tenia la carta arrugada en mis manos. Las lagrimas seguían cayendo con mas fuerza y estaba seguro que no pensaban irse. Dolor, sufrimiento. . . Habían un sin fin de sentimientos que se estaban albergando en mi corazón. Millones de imágenes aparecían en mi mente. Momentos vividos con Liam y el beso que me di con Zayn.

"Maldición. . . Maldición. . . Maldición" Estaba renegando conmigo mismo. Es que. . . ¿Porque paso esto? Tengo un montón de preguntas pero no he obtenido la respuesta. ¿Porque engañe a Liam?. Quisiera que la tierra me tragara.

-Perdóname Liam-susurraba mientras las lagrimas caían por mis mejillas-Perdóname por haber roto nuestra promesa. Perdóname por haberme fijado en otra persona. . . Perdóname por haberme enamorado de Zayn. .-

Y fue como si un pequeño foco se hubiera prendido. Fue como si de repente tuviera la respuesta a todos mis preguntas. Todo estaba tan claro como el agua. . Ahora todo tenia sentido.

Me había enamorado de Zayn. . .
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 18 Mar 2013, 3:32 pm

Owww:3 Me encanto el capítulo<3.
Me dio penita por Nialler, esta confundido >.<
Bueno, no tengo nada mas que decir asi que..
Adios:+
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Lun 18 Mar 2013, 3:40 pm

Estado: Muriendo Lentamente x.x
Señorita necesitas hacernos un maraton :3 Y te querre por siempre.
Ok al capitulo...Niall sufre por Liam pero...¿Que tal si Liam ya no lo quiere? Me refiero a que ya lo olvido. No contestes a mi pregunta asi me quedo con la duda. Sigue :3 Ah una pregunta ¿Quien es Damian Mcginty? ¿Un actor, un musico? Eso es todo. Besos (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Mar 2013, 3:42 pm

PauliArcoiris~ escribió:Owww:3 Me encanto el capítulo<3.
Me dio penita por Nialler, esta confundido >.<
Bueno, no tengo nada mas que decir asi que..
Adios:+

Pau!!
me alegro que te haya gustado el capitulo...
pobre de nuestro NIaller...
el miercoles la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 18 Mar 2013, 3:44 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG!!! xD muero mujer, eres terrible, (no mentira eres genial por la novela que escribes) WOW! ame el cap, increiblementemegamuy cargado de emociones.
OMG! Niall se enamoro de ZAYN O FUCK!!! y Liam, no sabe nada D: (dicen por ahí que ojos que no ven, corazón que no siente) Niall podría considerarlo xD
(no que malo soy u.u, pobre Niall llorando y yo buscandole una forma de que sea infiel :misery: )
Siguela pronto (se que el miercoles, y lo espero ansioso)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Mar 2013, 3:45 pm

#Naty escribió:Estado: Muriendo Lentamente x.x
Señorita necesitas hacernos un maraton :3 Y te querre por siempre.
Ok al capitulo...Niall sufre por Liam pero...¿Que tal si Liam ya no lo quiere? Me refiero a que ya lo olvido. No contestes a mi pregunta asi me quedo con la duda. Sigue :3 Ah una pregunta ¿Quien es Damian Mcginty? ¿Un actor, un musico? Eso es todo. Besos (:

NATY!!!!!
no mueras lentamente...asi es mas doloroso :P
estoy pensando en la maraton...pero ya empece clases...
asi que...capaz no tendre mucho tiempo... :c
esta bien..no respondere tu pregunta...dejare que tengas dudas... MUAJAAJ

DAMIAN MCGINTY!!!!!!!!!!!!!!
mi sexy irlandes!!!!!!! actor de Glee y cantantee!!!
su voz es hermosa...es grave...es unica...y su acentoo...
DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! tiene unos ojos hermosos, su sonrisa...es super tiernooo...y amo como sus cejas siempre estan bailandooo....

Espero que haya respondido tu preguntaa...
la sigo el miercoless
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 18 Mar 2013, 3:47 pm

Franckomunoz escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG!!! xD muero mujer, eres terrible, (no mentira eres genial por la novela que escribes) WOW! ame el cap, increiblementemegamuy cargado de emociones.
OMG! Niall se enamoro de ZAYN O FUCK!!! y Liam, no sabe nada D: (dicen por ahí que ojos que no ven, corazón que no siente) Niall podría considerarlo xD
(no que malo soy u.u, pobre Niall llorando y yo buscandole una forma de que sea infiel :misery: )
Siguela pronto (se que el miercoles, y lo espero ansioso)

Saludos,
Franco

FRANQUITOOO!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHAHA...no soy terrible...soy super malaa...hahahaha
awwwwwwwwwwww...me alegra que te haya gustadooo :amor:
NIALL SE ENAMORO DE MALIK Y LIAM ESTA EN OTRO PAIS...NO SABE NADA DEL ENGAñOOOO :gasp:
me gusto ese refran...vamos a ver si NIaller lo pone en practica :P
hahahahaa..no eres malo,...solo quiere que haya Ziall :)
obvio que el miercoles la sigoooo
besitooo
cudiateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.