O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 25 Feb 2013, 4:30 pm

Estoy feliz porque hubo miles de momentos Larry :Convulciono:
añshdsakjgdsadkgda
El mejor Tour (?)

Primero, soy inocente.
ahdaskdjasdkhasdas
PORQUE ES UN TARADO!
QUIERO LARRY >:c
aljdajkdhadajdhas
Me encanta como escribes *-*
Niall siempre tan inseguro (?) Me dan ganas de pegarle ._.
asldhaskdjhaskjdsad
Espero que la sigas pronto! xx

Pd: Ziam es real <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Lun 25 Feb 2013, 4:48 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww poble Haaazzaaaaaaaa!!!!!
Ahora el tiene que ir y decirle 'hey, man, vamos a aclarar algo, te amo ok? Asique si estas pensando en jugar con migo ni cabida tenes dale' y Lou ' pe pe pero yo te amo y vos estas con Niall' y Haz 'queee??? Niall es mi mejor amigo y el sabe que te amo' y Lou ' ahh ok entonces Harry E Styles queres ser mi enamorado por siempre?' y Haz 'siiiiii' y beso apasionado con lengua salvaje. Fin
Nuuuuuuuuunca te abandonaria, sos mi super y mejor hemana jajajajajajajaj
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS jajaja no te sientas mal no me enoja jajajajaja
No sabes, fue un dia geeenial. A la mañana reeeeee temprano me puse a escribir una nove, despues mi mama me llevo a desayunar a Starbucks y el dependiente me regalo una Cokkie por mi cumple. Cuando sali encontre la agenda TKM que la quiero hace como tres o cuatro años y mi mana me dio plata para comprarla. Y lo mejor es que mi papa me regalo el dogtag de Nick ( que era lo que yo queria) y mis mejores amigas me regalaron el CD de los Jonas y un anillo re grande ( soy FANATICA de los anillos graaaandes). Estoy muy hdjkalqlsjshs jajajajajaja
Seguiiiii prontis la nove
Te quiero demasiado Fiore
XOXO Esteef

PS: extrañaba demasiado comentarte
PS2: recien fui al super con mi mama y justo es la radio estaban pasando Little Mix jajajajajaja
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 25 Feb 2013, 5:27 pm

¡PAULI LOVES THE CHAPTER!
AHRE INGLISH
FUI A VER 'HERMOSAS CRIATURAS' ME ENCANTO! ME COMPRE EL LIBRO A LA SALIDA
WE QUE NO TIENE NADA QUE VER
VOLVIENDO AL CAPITULO
¡LO AME!
FUE SUPER TIERNO HAZZA <3.
BESOS Y SIGUELA
<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 25 Feb 2013, 5:33 pm

hiii :) he vuelto!! me extrañaste? jejejejej yo si,ya llegue a mi casa :D bueno el cap me encanto!! <3 aawwee fue tan lindo :( niall quiere estar con liam y harry esta mal pobresito bueno ese louis lo dejo muy confundido aaaaaaaaaahhhh pero amo la nove!! <3 y a ti igual <3 xadoooo cuidate besos y abrazos !! I love you <3

PD: tu fiel lectora reportandose denuevo ;)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Lun 25 Feb 2013, 6:24 pm

Yisus, Hazzita no llores:cccc. El te ama, pero... ¡Es un tonto!. Lo es.
Momento de amistad, Narry. Los amo*-*.
Siiiiiiguela:BBB
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Lun 25 Feb 2013, 7:55 pm

Fiore según yo ha habido un incremento de lectoras(? o me equivoco...
Yo me iba a despertar para ver el concierto pero me quede dormida xD (Culpa de la alarma ¬¬)
Pues que te puedo decr?? Me gusto el cap se que apenas va agarrando color(? Sera color arcoiris *___*
Entrare a la prepa xD¡¡¡¡¡ Lo lamento emoción contenida(?
Sigue :3 Para ver que pasa con los muchachos sensualones *w*
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Lun 25 Feb 2013, 8:17 pm

FIORE!! ME MATASTE! Jjagsjahskshak pobre Harry :c don't cry babe Louis love you <3 jshskava pero ame como narraba lo que paso mori de ternura :33 y Niall es un buen amigo :))

SIGUELAAA :D

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 25 Feb 2013, 8:38 pm

Buenísimo el nuevo cap, espero que la sigas (:
Saludos


Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 10:43 am

sofi16_1999 escribió:Me pregunto como algunas personas a veces no se da cuenta lo hermosas que son ( Niall y Harry )
Me dio tanta ternura ver cómo Harry narraba su historia
Realmente no entiendo por qué Louis se fue
¿ Va a haber Narry ? Amaría eso ( aunque sea sólo un poquito ) , sería hermoso
Espero que Niall averigüe qué fue lo que pasó con Louis
Síguela pronto
Love You

Hola Sofi
ellos son super hermososs!!! y perfectosss...
no sabria si decirte si habra Narry o no..osea saldra pero como amistad...
ya prontito sabras lo que paso con Louis
el miercoles la sigooo
besoss
love you moreeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 10:45 am

AngielgatitaStylinson escribió:mrda mrda mrda y mas mrdaaaaaa! pobre de mi haziita louis es un tonto tonto y mas tonto llorareeeeeee!1 me dio mucha penaaaaa

Angi!!!!!
hahahahahha...pura mierdaaaa...hahahahaha
pobre Hazz...el piensa que algo ha echo mal..
el miercoles la sigooo
\besoss
vuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 10:51 am

Ana G. {♥} escribió:
Ehm nota la indirecta Lou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lqlokzIthz1qkmpj8o1_500

Asdfghj; por hacer llorar a Hazzita♥ Ver a Hazza llorar me pone asi:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko2_500

ESQUE NO ASKAKSJKAJSKSJA. Te juro que me encanta como describes todo, amo esta parte:
Observe a Harry mientras contaba su historia. La sonrisa no desaparecía de su rostro, hasta podría decir que cada vez se hacia mas ancha. Sus ojos brillaban, eso lo podía notar gracias al rayo de luz que entraba por la ventana y alumbraba sus rostro. Sus manos las tenia unidas y sus pulgares jugaban entre si. Sus mejillas estaban teñidas de color rojo y sus llevaba sus cabellos despeinados.

Se le veía como un niño, tierno y tímido, contando una hermosa historia de amor. Cualquier persona que mirara a Harry podía notar lo enamorado que estaba, claro que nadie sabría quien era esa persona tan afortunada. Louis es muy especial para Harry. El lo ama demasiado, y a veces me duele verlo triste o sufriendo.

FUE MUY ASDFGHJH♥ ME ENCANTO OKAY?! ME E-N-C-A-N-T-O. Me ahogas en un lugar lleno de feels! PORQUE NOS HACES ESTO FIORE?! Creo que todas se preguntan eso

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Comm-0-inbluedresses

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA, ME ENCANTA ME ENCANTA♥ Ya, calmese Ana._________. Siguela Fiore te amo xx

Ana!!!!
esa indirecta para Louis estuvo muy buena,...
cuando me puse a escribir el capitulo, tambien me dieron ganas de llorar....
me da pena escribir capitulos en los cuales los chicos sufren...pero asi tienen que ser las cosas :c

me alegra que te haya gustado esa parte...
porque te hago eso??? [porque soy mala...me gusta hacerla sufrir..MUAJAJAJA..okno...
el miercoles sin falta la sigo lindaaa
te amooooo
cuidateee

PD: AMO TU FIRMAAA.... KLAINE ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 10:55 am

#LoveAndLaughs escribió:Estoy feliz porque hubo miles de momentos Larry :Convulciono:
añshdsakjgdsadkgda
El mejor Tour (?)

Primero, soy inocente.
ahdaskdjasdkhasdas
PORQUE ES UN TARADO!
QUIERO LARRY >:c
aljdajkdhadajdhas
Me encanta como escribes *-*
Niall siempre tan inseguro (?) Me dan ganas de pegarle ._.
asldhaskdjhaskjdsad
Espero que la sigas pronto! xx

Pd: Ziam es real <3

no convulsiones Georgii...eso te hace mall..
ayer me puse a ver todos los videos del conciertoo...jwbfsjk.dbgsdhjgbws...casi muerooo....esta perfectoo...como me gustaria que vinieran a Latinoamerica para poder verlos...

NO ERES INOCENTE....HAHAHAHHAA
todas queremos Larry...pero ya vendra, solo hay que esperar.....
odio cuando NIall es inseguro..me jode que haya cambiado tanto(aspecto) para complacer a los demas....ahora lo estoy viendo demasiado flaco....EL ERA HERMOSO CUANDOESTABA EN TXF....Y AHORA TANMBIEN ESTA HERMOSOOOO
el miercoles la sigooo
besosss
cuidateeeee

PD: ZIALL es real....si sigues diciendo que Ziam es real, te EXPULSO de mi novela :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:00 am

Estefania. escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww poble Haaazzaaaaaaaa!!!!!
Ahora el tiene que ir y decirle 'hey, man, vamos a aclarar algo, te amo ok? Asique si estas pensando en jugar con migo ni cabida tenes dale' y Lou ' pe pe pero yo te amo y vos estas con Niall' y Haz 'queee??? Niall es mi mejor amigo y el sabe que te amo' y Lou ' ahh ok entonces Harry E Styles queres ser mi enamorado por siempre?' y Haz 'siiiiii' y beso apasionado con lengua salvaje. Fin
Nuuuuuuuuunca te abandonaria, sos mi super y mejor hemana jajajajajajajaj
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS jajaja no te sientas mal no me enoja jajajajaja
No sabes, fue un dia geeenial. A la mañana reeeeee temprano me puse a escribir una nove, despues mi mama me llevo a desayunar a Starbucks y el dependiente me regalo una Cokkie por mi cumple. Cuando sali encontre la agenda TKM que la quiero hace como tres o cuatro años y mi mana me dio plata para comprarla. Y lo mejor es que mi papa me regalo el dogtag de Nick ( que era lo que yo queria) y mis mejores amigas me regalaron el CD de los Jonas y un anillo re grande ( soy FANATICA de los anillos graaaandes). Estoy muy hdjkalqlsjshs jajajajajaja
Seguiiiii prontis la nove
Te quiero demasiado Fiore
XOXO Esteef

PS: extrañaba demasiado comentarte
PS2: recien fui al super con mi mama y justo es la radio estaban pasando Little Mix jajajajajaja

Teffy!!!!!!!!!!!!!
me encanto tu dia, pero las cosas no pasaran asi....
osea, habran unos cuantos problemitas con Larry...no muchos, pero tendran sus obstaculos...
me dio risa la parte en la que Lou piensa que Harry esta con Niall...cualquiera pensaria eso, total siempre paran juntos....pero eso es porque son MEJORES AMIGOSSS!!!!! HAHAHAHAH
SIIIIIIII..NO ME VAS A ABANDONAR
ME alegra que no te hayas enojado conmigoo,.. :aah:
me alegra que te hayas divertido bastante en tu cumple...te dieron unos regalos muy bonitos..y encima te regalaron cosas de los Jonas. tu si que eres suertuda :)
el miercoles sigo la novela sin falta .
TE AMODORO SISTER!!!!!!!!

PS: yo tambien extrañaba leer tus comentarioss...
PS2: a mi tambien me gusta LM...no soy mixer, pero me gustan sus canciones ..
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:01 am

PauliArcoiris~ escribió:
¡PAULI LOVES THE CHAPTER!
AHRE INGLISH
FUI A VER 'HERMOSAS CRIATURAS' ME ENCANTO! ME COMPRE EL LIBRO A LA SALIDA
WE QUE NO TIENE NADA QUE VER
VOLVIENDO AL CAPITULO
¡LO AME!
FUE SUPER TIERNO HAZZA <3.
BESOS Y SIGUELA
<3.

HAHAHAHHAA...
I AM SO GLAD THAT YOU LOVE IT :)
esa no lo he vistoo...yo fui el domingo y vi tadeo...
el miercoles la sigoooo
te adoro lindaaa
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:03 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) he vuelto!! me extrañaste? jejejejej yo si,ya llegue a mi casa :D bueno el cap me encanto!! <3 aawwee fue tan lindo :( niall quiere estar con liam y harry esta mal pobresito bueno ese louis lo dejo muy confundido aaaaaaaaaahhhh pero amo la nove!! <3 y a ti igual <3 xadoooo cuidate besos y abrazos !! I love you <3

PD: tu fiel lectora reportandose denuevo ;)

Krish!!!!
hello....
claro que te extrañe...me alegras que hayas comentado el mismo dia..aunque un poco tarde :misery: hahahahahahaha
me alegro que te haya gustaoooo...
el irlandes extraña demasiado a Liam y Harry esta confundido por lo que paso con Tommo.....
el miercoles mismo la sigooo
besoss
love youuuuuuuuu :enamorado:
cuidateeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.