Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 66. • Comparte
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66
Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]
AnaHorann escribió:Yisus, Hazzita no llores:cccc. El te ama, pero... ¡Es un tonto!. Lo es.
Momento de amistad, Narry. Los amo*-*.
Siiiiiiguela:BBB
Ana!!!!
pobre de Hazz...tal vez piensa que Louis lo odia....
NARRY!!!1 BEST FRIENDS FOREVERRRR
el miercoles la sigoooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
#Naty escribió:Fiore según yo ha habido un incremento de lectoras(? o me equivoco...
Yo me iba a despertar para ver el concierto pero me quede dormida xD (Culpa de la alarma ¬¬)
Pues que te puedo decr?? Me gusto el cap se que apenas va agarrando color(? Sera color arcoiris *___*
Entrare a la prepa xD¡¡¡¡¡ Lo lamento emoción contenida(?
Sigue :3 Para ver que pasa con los muchachos sensualones *w*
Naty!!!!!!!!!!!!!!
siiiii....dios estoy tan felizz....amo cuando tengo bastantes lectoras y aparte les gusta como esccribooo..
me pondre sentimientalll :corre: hahahhahahaha
hahahhaa...color arcoiris...si ya esta cogiendo dramas..las cosas se pondran interesantes :)
ENSERIOOO???? FELICIDADESS!!!!!!!!!
el miercoles la sigooo
cuidateee
PD: ese gif que tienes de Zayn es...dfgjwdbhgwjdgwa ME MUEROOOO.....SALE TAN HERMOSO Y PERFECTOOOO
@Fiore *McGinty*
SeddieGirl escribió:FIORE!! ME MATASTE! Jjagsjahskshak pobre Harry :c don't cry babe Louis love you <3 jshskava pero ame como narraba lo que paso mori de ternura :33 y Niall es un buen amigo :))
SIGUELAAA :D
Besos xx
Kam!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON POR MATARTEEE...NO ERA MI INTENCIONNN
Harold :lloro:
Louis :muere:
hahahahhahaa
Niall es el mejor amigo de Harry y por eso no quiere verlo triste...
el miercoles la sigooo
cuidatee
besoss
@Fiore *McGinty*
Franckomunoz escribió:Buenísimo el nuevo cap, espero que la sigas (:
Saludos
Franco
Hola Franco :)
me alegra que te haya gustadooo...
el miercoles la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
HOLA HERMOSOS LECTORESSS!!!
Pues...no vengo para colocar capitulo...LOSE SOY MUY MALA
Vengo para contarles algo geniall...
El domingo fui al cine con mi family...fuimos a ver Tadeo, el explorado
Y no saben lo que paso....es medio del capitulo sono... WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!!!!
CASI ME DA UN INFARTOOO....yo no sabia que tocaban la cancion de 1D en esa pelicula...me puse como loca...
Y eso me hzio pensar, si asi me pongo en el cine por escuchar un pedazo de la cancion....IMAGINENSE COMO SERA CON LA PELICULAAA!!!
Bueno...eso era lo que queria contarles...ahhh...ESPEREN...HOY DIA ME VOY AL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ :)
Bueno...eso era todo... HASTA EL MIERCOLES
LOS AMO!!
Pues...no vengo para colocar capitulo...LOSE SOY MUY MALA
Vengo para contarles algo geniall...
El domingo fui al cine con mi family...fuimos a ver Tadeo, el explorado
Y no saben lo que paso....es medio del capitulo sono... WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!!!!
CASI ME DA UN INFARTOOO....yo no sabia que tocaban la cancion de 1D en esa pelicula...me puse como loca...
Y eso me hzio pensar, si asi me pongo en el cine por escuchar un pedazo de la cancion....IMAGINENSE COMO SERA CON LA PELICULAAA!!!
Bueno...eso era lo que queria contarles...ahhh...ESPEREN...HOY DIA ME VOY AL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ :)
Bueno...eso era todo... HASTA EL MIERCOLES
LOS AMO!!
@Fiore *McGinty*
omg, really? Wmyb? *-*. Entonces la pelicula debe ser hermosa(?). Espero hasta el miercoles.
Kisses xoxoxx.
Kisses xoxoxx.
diemotherfucker.
hii :) wooo que genial!! no lo puedo creer que pongan la cancion WMYB aaaaaaaaaaaaaaaahh jaosjs aqui hay un reality que ponen 3 o mas canciones de One Direction y es como aaaaaaaaaaaaahhhh kasjaghvsjagfsajsh no se si me explico ajsoajaso bueno baby nos vemos hasta el miercoles!! :D <3 I love you <3 besos y abrazos cuidate :D
krishnaSG1D<3
@Fiore *McGinty* escribió:Ana G. {♥} escribió:Ehm nota la indirecta Lou
Asdfghj; por hacer llorar a Hazzita♥ Ver a Hazza llorar me pone asi:
ESQUE NO ASKAKSJKAJSKSJA. Te juro que me encanta como describes todo, amo esta parte:Observe a Harry mientras contaba su historia. La sonrisa no desaparecía de su rostro, hasta podría decir que cada vez se hacia mas ancha. Sus ojos brillaban, eso lo podía notar gracias al rayo de luz que entraba por la ventana y alumbraba sus rostro. Sus manos las tenia unidas y sus pulgares jugaban entre si. Sus mejillas estaban teñidas de color rojo y sus llevaba sus cabellos despeinados.
Se le veía como un niño, tierno y tímido, contando una hermosa historia de amor. Cualquier persona que mirara a Harry podía notar lo enamorado que estaba, claro que nadie sabría quien era esa persona tan afortunada. Louis es muy especial para Harry. El lo ama demasiado, y a veces me duele verlo triste o sufriendo.
FUE MUY ASDFGHJH♥ ME ENCANTO OKAY?! ME E-N-C-A-N-T-O. Me ahogas en un lugar lleno de feels! PORQUE NOS HACES ESTO FIORE?! Creo que todas se preguntan eso
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA, ME ENCANTA ME ENCANTA♥ Ya, calmese Ana._________. Siguela Fiore te amo xx
Ana!!!!
esa indirecta para Louis estuvo muy buena,...
cuando me puse a escribir el capitulo, tambien me dieron ganas de llorar....
me da pena escribir capitulos en los cuales los chicos sufren...pero asi tienen que ser las cosas :c
me alegra que te haya gustado esa parte...
porque te hago eso??? [porque soy mala...me gusta hacerla sufrir..MUAJAJAJA..okno...
el miercoles sin falta la sigo lindaaa
te amooooo
cuidateee
PD: AMO TU FIRMAAA.... KLAINE ♥
Oh Deos te voy a golpear con el sarten por decir eso, maldita :c me haces llorar horrible T_T asdfgh; yo no dije nada._. ehm HASTA EL MIERCOLES?! *le dead* Nah aun vivo PERO HASTA EL MIERCOLES?! *se convulsiona* ah aun sigo viva._______. No lo soportare xdd Ah Klaine♥ Tu amas mi firma y a mi y yo amo a tu firma {Ziall♥} ah que, y a ti._. Es amor mutuo♥
tenshittae
Nuevoo lector por aqui! :D
Amé la novelaaa ♥ *-* Aunque soy un Narryfan x100000 me encantó la historia. Siguela prooonto :D saludooos!
Amé la novelaaa ♥ *-* Aunque soy un Narryfan x100000 me encantó la historia. Siguela prooonto :D saludooos!
Narryfan
AnaHorann escribió:omg, really? Wmyb? *-*. Entonces la pelicula debe ser hermosa(?). Espero hasta el miercoles.
Kisses xoxoxx.
LA PELICULA ES HERMOSISIMA!!!!!!
TE RECOMIENDO A QUE LA VEAS :)
Besos
@Fiore *McGinty*
krishnaSG1D<3 escribió:hii :) wooo que genial!! no lo puedo creer que pongan la cancion WMYB aaaaaaaaaaaaaaaahh jaosjs aqui hay un reality que ponen 3 o mas canciones de One Direction y es como aaaaaaaaaaaaahhhh kasjaghvsjagfsajsh no se si me explico ajsoajaso bueno baby nos vemos hasta el miercoles!! :D <3 I love you <3 besos y abrazos cuidate :D
Krish!!!!
losee...a mi casi me da un infarto...
y como se llama el reality????
ahorita mismo la sigoo
love youu
@Fiore *McGinty*
Ana G. {♥} escribió:@Fiore *McGinty* escribió:Ana G. {♥} escribió:Ehm nota la indirecta Lou
Asdfghj; por hacer llorar a Hazzita♥ Ver a Hazza llorar me pone asi:
ESQUE NO ASKAKSJKAJSKSJA. Te juro que me encanta como describes todo, amo esta parte:Observe a Harry mientras contaba su historia. La sonrisa no desaparecía de su rostro, hasta podría decir que cada vez se hacia mas ancha. Sus ojos brillaban, eso lo podía notar gracias al rayo de luz que entraba por la ventana y alumbraba sus rostro. Sus manos las tenia unidas y sus pulgares jugaban entre si. Sus mejillas estaban teñidas de color rojo y sus llevaba sus cabellos despeinados.
Se le veía como un niño, tierno y tímido, contando una hermosa historia de amor. Cualquier persona que mirara a Harry podía notar lo enamorado que estaba, claro que nadie sabría quien era esa persona tan afortunada. Louis es muy especial para Harry. El lo ama demasiado, y a veces me duele verlo triste o sufriendo.
FUE MUY ASDFGHJH♥ ME ENCANTO OKAY?! ME E-N-C-A-N-T-O. Me ahogas en un lugar lleno de feels! PORQUE NOS HACES ESTO FIORE?! Creo que todas se preguntan eso
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA, ME ENCANTA ME ENCANTA♥ Ya, calmese Ana._________. Siguela Fiore te amo xx
Ana!!!!
esa indirecta para Louis estuvo muy buena,...
cuando me puse a escribir el capitulo, tambien me dieron ganas de llorar....
me da pena escribir capitulos en los cuales los chicos sufren...pero asi tienen que ser las cosas :c
me alegra que te haya gustado esa parte...
porque te hago eso??? [porque soy mala...me gusta hacerla sufrir..MUAJAJAJA..okno...
el miercoles sin falta la sigo lindaaa
te amooooo
cuidateee
PD: AMO TU FIRMAAA.... KLAINE ♥Oh Deoste voy a golpear con el sarten por decir eso, maldita :c me haces llorar horrible T_Tasdfgh; yo no dije nada._. ehm HASTA EL MIERCOLES?! *le dead* Nah aun vivo PERO HASTA EL MIERCOLES?! *se convulsiona* ah aun sigo viva._______. No lo soportare xdd Ah Klaine♥ Tu amas mi firma y a mi y yo amo a tu firma {Ziall♥} ah que, y a ti._. Es amor mutuo♥
NO ME GOLPEES!!!
pero tenia que decir la verdad...lo sientoo...
hahahahahahaa....no convulsiones muchooo...
es amor mutuooo...
es que Klaine es tan hermosooo...
@Fiore *McGinty*
myboyfriendNiall escribió:Amo tu nove, siguelaaaa
HOLAAA!!!!!!
Bienvenid@
como te llamas?????
gracias por leer mi novela..
besosss
@Fiore *McGinty*
Narryfan escribió:Nuevoo lector por aqui! :D
HOLAA!!!!!!!!
BIENVENIDOOOOOOOO....
como te llamas???
me alegra que te guste mi novelaa....
me encanta Narry...son tan tiernosss :)
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
Página 15 de 66. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66