O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:04 am

AnaHorann escribió:Yisus, Hazzita no llores:cccc. El te ama, pero... ¡Es un tonto!. Lo es.
Momento de amistad, Narry. Los amo*-*.
Siiiiiiguela:BBB

Ana!!!!
pobre de Hazz...tal vez piensa que Louis lo odia....
NARRY!!!1 BEST FRIENDS FOREVERRRR
el miercoles la sigoooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:07 am

#Naty escribió:Fiore según yo ha habido un incremento de lectoras(? o me equivoco...
Yo me iba a despertar para ver el concierto pero me quede dormida xD (Culpa de la alarma ¬¬)
Pues que te puedo decr?? Me gusto el cap se que apenas va agarrando color(? Sera color arcoiris *___*
Entrare a la prepa xD¡¡¡¡¡ Lo lamento emoción contenida(?
Sigue :3 Para ver que pasa con los muchachos sensualones *w*

Naty!!!!!!!!!!!!!!
siiiii....dios estoy tan felizz....amo cuando tengo bastantes lectoras y aparte les gusta como esccribooo..
me pondre sentimientalll :corre: hahahhahahaha
hahahhaa...color arcoiris...si ya esta cogiendo dramas..las cosas se pondran interesantes :)
ENSERIOOO???? FELICIDADESS!!!!!!!!!
el miercoles la sigooo
cuidateee

PD: ese gif que tienes de Zayn es...dfgjwdbhgwjdgwa ME MUEROOOO.....SALE TAN HERMOSO Y PERFECTOOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:08 am

SeddieGirl escribió:FIORE!! ME MATASTE! Jjagsjahskshak pobre Harry :c don't cry babe Louis love you <3 jshskava pero ame como narraba lo que paso mori de ternura :33 y Niall es un buen amigo :))

SIGUELAAA :D

Besos xx

Kam!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON POR MATARTEEE...NO ERA MI INTENCIONNN
Harold :lloro:
Louis :muere:
hahahahhahaa
Niall es el mejor amigo de Harry y por eso no quiere verlo triste...
el miercoles la sigooo
cuidatee
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:09 am

Franckomunoz escribió:Buenísimo el nuevo cap, espero que la sigas (:
Saludos


Franco

Hola Franco :)
me alegra que te haya gustadooo...
el miercoles la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 26 Feb 2013, 11:18 am

HOLA HERMOSOS LECTORESSS!!!
Pues...no vengo para colocar capitulo...LOSE SOY MUY MALA
Vengo para contarles algo geniall...
El domingo fui al cine con mi family...fuimos a ver Tadeo, el explorado
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 226px-Tadeo
Y no saben lo que paso....es medio del capitulo sono... WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!!!!

CASI ME DA UN INFARTOOO....yo no sabia que tocaban la cancion de 1D en esa pelicula...me puse como loca...
Y eso me hzio pensar, si asi me pongo en el cine por escuchar un pedazo de la cancion....IMAGINENSE COMO SERA CON LA PELICULAAA!!!
Bueno...eso era lo que queria contarles...ahhh...ESPEREN...HOY DIA ME VOY AL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ :)
Bueno...eso era todo... HASTA EL MIERCOLES

LOS AMO!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 26 Feb 2013, 11:34 am

omg, really? Wmyb? *-*. Entonces la pelicula debe ser hermosa(?). Espero hasta el miercoles.
Kisses xoxoxx.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 26 Feb 2013, 12:35 pm

hii :) wooo que genial!! no lo puedo creer que pongan la cancion WMYB aaaaaaaaaaaaaaaahh jaosjs aqui hay un reality que ponen 3 o mas canciones de One Direction y es como aaaaaaaaaaaaahhhh kasjaghvsjagfsajsh no se si me explico ajsoajaso bueno baby nos vemos hasta el miercoles!! :D <3 I love you <3 besos y abrazos cuidate :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Mar 26 Feb 2013, 2:45 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
Ana G. {♥} escribió:
Ehm nota la indirecta Lou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_lqlokzIthz1qkmpj8o1_500

Asdfghj; por hacer llorar a Hazzita♥ Ver a Hazza llorar me pone asi:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko2_500

ESQUE NO ASKAKSJKAJSKSJA. Te juro que me encanta como describes todo, amo esta parte:
Observe a Harry mientras contaba su historia. La sonrisa no desaparecía de su rostro, hasta podría decir que cada vez se hacia mas ancha. Sus ojos brillaban, eso lo podía notar gracias al rayo de luz que entraba por la ventana y alumbraba sus rostro. Sus manos las tenia unidas y sus pulgares jugaban entre si. Sus mejillas estaban teñidas de color rojo y sus llevaba sus cabellos despeinados.

Se le veía como un niño, tierno y tímido, contando una hermosa historia de amor. Cualquier persona que mirara a Harry podía notar lo enamorado que estaba, claro que nadie sabría quien era esa persona tan afortunada. Louis es muy especial para Harry. El lo ama demasiado, y a veces me duele verlo triste o sufriendo.

FUE MUY ASDFGHJH♥ ME ENCANTO OKAY?! ME E-N-C-A-N-T-O. Me ahogas en un lugar lleno de feels! PORQUE NOS HACES ESTO FIORE?! Creo que todas se preguntan eso

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Comm-0-inbluedresses

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA, ME ENCANTA ME ENCANTA♥ Ya, calmese Ana._________. Siguela Fiore te amo xx

Ana!!!!
esa indirecta para Louis estuvo muy buena,...
cuando me puse a escribir el capitulo, tambien me dieron ganas de llorar....
me da pena escribir capitulos en los cuales los chicos sufren...pero asi tienen que ser las cosas :c

me alegra que te haya gustado esa parte...
porque te hago eso??? [porque soy mala...me gusta hacerla sufrir..MUAJAJAJA..okno...
el miercoles sin falta la sigo lindaaa
te amooooo
cuidateee

PD: AMO TU FIRMAAA.... KLAINE ♥

Oh Deos te voy a golpear con el sarten por decir eso, maldita :c me haces llorar horrible T_T asdfgh; yo no dije nada._. ehm HASTA EL MIERCOLES?! *le dead* Nah aun vivo PERO HASTA EL MIERCOLES?! *se convulsiona* ah aun sigo viva._______. No lo soportare xdd Ah Klaine♥ Tu amas mi firma y a mi y yo amo a tu firma {Ziall♥} ah que, y a ti._. Es amor mutuo♥
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Sabrina Isabella Mar 26 Feb 2013, 5:59 pm

Amo tu nove, siguelaaaa
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Narryfan Miér 27 Feb 2013, 12:35 am

Nuevoo lector por aqui! :D

Amé la novelaaa ♥ *-* Aunque soy un Narryfan x100000 me encantó la historia. Siguela prooonto :D saludooos!
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Feb 2013, 4:35 pm

AnaHorann escribió:omg, really? Wmyb? *-*. Entonces la pelicula debe ser hermosa(?). Espero hasta el miercoles.
Kisses xoxoxx.

LA PELICULA ES HERMOSISIMA!!!!!!
TE RECOMIENDO A QUE LA VEAS :)
Besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Feb 2013, 4:36 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii :) wooo que genial!! no lo puedo creer que pongan la cancion WMYB aaaaaaaaaaaaaaaahh jaosjs aqui hay un reality que ponen 3 o mas canciones de One Direction y es como aaaaaaaaaaaaahhhh kasjaghvsjagfsajsh no se si me explico ajsoajaso bueno baby nos vemos hasta el miercoles!! :D <3 I love you <3 besos y abrazos cuidate :D

Krish!!!!
losee...a mi casi me da un infarto...
y como se llama el reality????
ahorita mismo la sigoo
love youu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Feb 2013, 4:38 pm

Ana G. {♥} escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
Ana G. {♥} escribió:
Ehm nota la indirecta Lou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_lqlokzIthz1qkmpj8o1_500

Asdfghj; por hacer llorar a Hazzita♥ Ver a Hazza llorar me pone asi:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko2_500

ESQUE NO ASKAKSJKAJSKSJA. Te juro que me encanta como describes todo, amo esta parte:
Observe a Harry mientras contaba su historia. La sonrisa no desaparecía de su rostro, hasta podría decir que cada vez se hacia mas ancha. Sus ojos brillaban, eso lo podía notar gracias al rayo de luz que entraba por la ventana y alumbraba sus rostro. Sus manos las tenia unidas y sus pulgares jugaban entre si. Sus mejillas estaban teñidas de color rojo y sus llevaba sus cabellos despeinados.

Se le veía como un niño, tierno y tímido, contando una hermosa historia de amor. Cualquier persona que mirara a Harry podía notar lo enamorado que estaba, claro que nadie sabría quien era esa persona tan afortunada. Louis es muy especial para Harry. El lo ama demasiado, y a veces me duele verlo triste o sufriendo.

FUE MUY ASDFGHJH♥ ME ENCANTO OKAY?! ME E-N-C-A-N-T-O. Me ahogas en un lugar lleno de feels! PORQUE NOS HACES ESTO FIORE?! Creo que todas se preguntan eso

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Comm-0-inbluedresses

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA, ME ENCANTA ME ENCANTA♥ Ya, calmese Ana._________. Siguela Fiore te amo xx

Ana!!!!
esa indirecta para Louis estuvo muy buena,...
cuando me puse a escribir el capitulo, tambien me dieron ganas de llorar....
me da pena escribir capitulos en los cuales los chicos sufren...pero asi tienen que ser las cosas :c

me alegra que te haya gustado esa parte...
porque te hago eso??? [porque soy mala...me gusta hacerla sufrir..MUAJAJAJA..okno...
el miercoles sin falta la sigo lindaaa
te amooooo
cuidateee

PD: AMO TU FIRMAAA.... KLAINE ♥

Oh Deos te voy a golpear con el sarten por decir eso, maldita :c me haces llorar horrible T_T asdfgh; yo no dije nada._. ehm HASTA EL MIERCOLES?! *le dead* Nah aun vivo PERO HASTA EL MIERCOLES?! *se convulsiona* ah aun sigo viva._______. No lo soportare xdd Ah Klaine♥ Tu amas mi firma y a mi y yo amo a tu firma {Ziall♥} ah que, y a ti._. Es amor mutuo♥

NO ME GOLPEES!!!
pero tenia que decir la verdad...lo sientoo...
hahahahahahaa....no convulsiones muchooo...
es amor mutuooo...
es que Klaine es tan hermosooo...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Feb 2013, 4:39 pm

myboyfriendNiall escribió:Amo tu nove, siguelaaaa

HOLAAA!!!!!!
Bienvenid@
como te llamas?????
gracias por leer mi novela..
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Feb 2013, 4:45 pm

Narryfan escribió:Nuevoo lector por aqui! :D

Amé la novelaaa ♥ *-* Aunque soy un Narryfan x100000 me encantó la historia. Siguela prooonto :D saludooos!

HOLAA!!!!!!!!
BIENVENIDOOOOOOOO....
como te llamas???
me alegra que te guste mi novelaa....
me encanta Narry...son tan tiernosss :)
ahorita mismo la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 66. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.