O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 5:00 pm

Hola Fiore
Ame el capítulo estuvo hermoso
Pues la sopa trae pan? -_-
Estoy pensando algo pervertido con eso pero soy un ángel así que no diré nada Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1857533193
Liam es un amor con Niall son tan tiernos
Zayn haciendo sentir cosas "pasajeras" a Niall si Niall no lo ocultes yo se que deseas mucho a Dj malik
Sólo tienen que tener un pequeño empujón ya esta
Yo quisiera un novio así pero mientras tanto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1606340316
Estoy tan feliz que haré un baile *baile de 5 segundos*
Me encanto la presentación de los chicos en los premios Brit
Síguela cuando puedas linda
Adiós
Pd:Siempre hay la esperanza de que pase un paro cuando comienzan la clases


A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Miér 20 Feb 2013, 7:21 pm

Fiore!!!

Lo ame, ame el capitulo, amo que Niall este confundido con sus sentimientos, ama a Liam pero le pasa algo con Zayn, espero que se quede con Z.

Estoy muy orgullosa de mi bebes, ganaron un Brit & estoy feeeliz. Nose si viste cuando se abrazaron el momento Ziall*-* Lo busque en tumblr, parece que Zayn le besa el cuello hkfkljfgjjkgjllghkl<333333
Pero... Taylor S. Estaba & esa chica me cae muy mal en realidad:/ & no es por celos ni nada, si no que... Me cae mal(?)
Estoy con el cel & por eso no puse el gif de Ziall en los BA2013 como firma, pero ya lo pondre jiji.

Eeeeeeeeeeeeen fin.

Seguila. Teee amo. Pido moments Larry, yyyeeeeeiiii <3
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 7:22 pm

#LoveAndLaughs escribió:La sopa trae pan ? ._.
Awwwwwwwwwwww :3 Tan tierno Liam :3
Yo quiero un novio asi (?)
,asdaskdjhasdhasd
Diria algo pero es muy pervertido y soy inocente, asi que no lo voy a decir :$
Me encanta! *-*
Seguila (:

oidaksdjhasdjhas Vi la presentacion! *-* Fue tan ksadjhsad!
Hubo un pequeño momento Larry pero nada mas :c
Y a la entrega del premio lo vi por youtube lshdksadjhad


Georgiiii
es que a veces las personas le ponen pan a la sopa. . hahahaha
Liam es la cosa mas tierna y linda del universo. . jwvsjvsjsgs. . perfecto y hermosooo :)
tu no eres inocente. . .eres pervertida. . hahahaha

la presenacion fue ganial jshsbshshdjdgs
y cuando ganaron. . .dios di un grito. me encanto que Robin haya entregado los premios y luego enfocaron a Simon. . .hubo un momento Ziall en la parte del abrazo. . parecia como si Zayn iba a besar a Niall. . .

el viernes la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 7:25 pm

PauliArcoiris~ escribió:
Awww:3
Ame la carta que le entrego Liam al Nialler<3
El proximo capitulo cuando lo subes? el viernes era?
La semana que viene empiezo las wnas clases D:
Aunque creo que haran paro asdkdkas
BESOS<3

Pau!!!!!!!
loseee. . super tierna esa carta. . no se xomo me inspire hahahahaha
el.proximo capitulo claro que lo subo el viernes :) asi que tendras que esperar. . .
empiezas tus clases???? que aburridooo. . . jshdbxgjxhs
besosss
cuidateeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 7:28 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) woooooo ame el cap<3 OMG!! que linda la cartaaaa aawwww so cute,:OOO y si no es pasajero lo de zayn? :OO es un misterio bien misterioso que se descubrira mas adelante :D te quiero!! :) <3

Krish!!!!
sabes. . me encanta tu nombre :))))
hahahahahha. . ese fue un gran trabalengua. . pero si quieres saber si lo de Zayn es pasajero. .tendras que seguir leyendo :)
el viernes la sigoooo
besosss
cuidateee
te kieroooooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 7:31 pm

A_mil_años escribió:Hola Fiore
Ame el capítulo estuvo hermoso
Pues la sopa trae pan? -_-
Estoy pensando algo pervertido con eso pero soy un ángel así que no diré nada Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1857533193
Liam es un amor con Niall son tan tiernos
Zayn haciendo sentir cosas "pasajeras" a Niall si Niall no lo ocultes yo se que deseas mucho a Dj malik
Sólo tienen que tener un pequeño empujón ya esta
Yo quisiera un novio así pero mientras tanto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1606340316
Estoy tan feliz que haré un baile *baile de 5 segundos*
Me encanto la presentación de los chicos en los premios Brit
Síguela cuando puedas linda
Adiós
Pd:Siempre hay la esperanza de que pase un paro cuando comienzan la clases



Rooooo!!!!
me alegra que te gustara :)
bueno. . algunas personas le hechan pan a su sopa. . mi tia lo hace.
Niam es pura ternura.. . vsjdgdkxd
Ziall. . esa pareja es complicada. .veremos que mas cosas suceden :)
la.presentacion de los chicps fue genial. .dios.. la ameeeeeeeeeeee
el viernes la sigooo
besoss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 7:36 pm

AnaHorann escribió:Fiore!!!

Lo ame, ame el capitulo, amo que Niall este confundido con sus sentimientos, ama a Liam pero le pasa algo con Zayn, espero que se quede con Z.

Estoy muy orgullosa de mi bebes, ganaron un Brit & estoy feeeliz. Nose si viste cuando se abrazaron el momento Ziall*-* Lo busque en tumblr, parece que Zayn le besa el cuello hkfkljfgjjkgjllghkl<333333
Pero... Taylor S. Estaba & esa chica me cae muy mal en realidad:/ & no es por celos ni nada, si no que... Me cae mal(?)
Estoy con el cel & por eso no puse el gif de Ziall en los BA2013 como firma, pero ya lo pondre jiji.

Eeeeeeeeeeeeen fin.

Seguila. Teee amo. Pido moments Larry, yyyeeeeeiiii <3

Anaaa!!!!!
Niall esta super confundido. .
tienes a dos hermosos chicos ndvdkdvsjdgeke. . yo tamvien quiero a esos dos chicos hahahahahahaha

DEMASIADO ORGULLOSA ES POCO. . . .OSEA ES DEMASIADOOOOO. . . ME SIENTO COMO UNA MAMA CON SUS HIJOS. .
el.momento Ziall. . . claro que lo viiii. . a mi casi me da un infartooo. . Zayn le agarra la cara y parecia como si iba a besar a. Niall. .cjsvshdsjsgdje. MORIIIIIII
Taylor. . .a mi me gustan sus canciones. . ants me cai pero a ahora la veo muy inmaduraaaaa. . .pero biueno. .ella es un tema aparte. .hahahahaha
quiero que me pongas el gif. .asi que esperare. . .

el viernesa sigoooo
y creo que habra algo Larry :)))
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 20 Feb 2013, 7:40 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
PauliArcoiris~ escribió:
Awww:3
Ame la carta que le entrego Liam al Nialler<3
El proximo capitulo cuando lo subes? el viernes era?
La semana que viene empiezo las wnas clases D:
Aunque creo que haran paro asdkdkas
BESOS<3

Pau!!!!!!!
loseee. . super tierna esa carta. . no se xomo me inspire hahahahaha
el.proximo capitulo claro que lo subo el viernes :) asi que tendras que esperar. . .
empiezas tus clases???? que aburridooo. . . jshdbxgjxhs
besosss
cuidateeeeeeee

Si, empiezo las comshudas clases, aunque no creo que las empieze, paros y todo eso.
Pase a septimo, aqueh.
¿viste el video de one way or another?
Yo pensaba mostrarselo a mi mother, cuando vi que aparece el Malik sin camisa dije, ams, mejor no. Luego cuando el Nialler se baña definitivamente decidi no mostrarselo. Me llevan a un convento!
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 7:44 pm

PauliArcoiris~ escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
PauliArcoiris~ escribió:
Awww:3
Ame la carta que le entrego Liam al Nialler<3
El proximo capitulo cuando lo subes? el viernes era?
La semana que viene empiezo las wnas clases D:
Aunque creo que haran paro asdkdkas
BESOS<3

Pau!!!!!!!
loseee. . super tierna esa carta. . no se xomo me inspire hahahahaha
el.proximo capitulo claro que lo subo el viernes :) asi que tendras que esperar. . .
empiezas tus clases???? que aburridooo. . . jshdbxgjxhs
besosss
cuidateeeeeeee

Si, empiezo las comshudas clases, aunque no creo que las empieze, paros y todo eso.
Pase a septimo, aqueh.
¿viste el video de one way or another?
Yo pensaba mostrarselo a mi mother, cuando vi que aparece el Malik sin camisa dije, ams, mejor no. Luego cuando el Nialler se baña definitivamente decidi no mostrarselo. Me llevan a un convento!
BESOS<3

mis clases del instituto empiezan en abril :) asi que tengo full vacacionesss. . .hahahahaha. . .ojala que puedas empezar despues, porque clases significan adios internet. . .hahahahah
obvio que vi el videoooo. . . .
estuvo perfectoooo. .lo ame demasiadoooo.
yo si se lo enseñe a mi mama, hasta lo vimos todos. . mi mama y papa :)
zayn en la cama y Niall en la ducha. . .algo paso entre ellos antes de que se filmarsn esas partes. . .hahahahahahaha
Besoso!!!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Feb 2013, 7:56 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Hola Fiore
Ame el capítulo estuvo hermoso
Pues la sopa trae pan? -_-
Estoy pensando algo pervertido con eso pero soy un ángel así que no diré nada Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1857533193
Liam es un amor con Niall son tan tiernos
Zayn haciendo sentir cosas "pasajeras" a Niall si Niall no lo ocultes yo se que deseas mucho a Dj malik
Sólo tienen que tener un pequeño empujón ya esta
Yo quisiera un novio así pero mientras tanto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1606340316
Estoy tan feliz que haré un baile *baile de 5 segundos*
Me encanto la presentación de los chicos en los premios Brit
Síguela cuando puedas linda
Adiós
Pd:Siempre hay la esperanza de que pase un paro cuando comienzan la clases



Rooooo!!!!
me alegra que te gustara :)
bueno. . algunas personas le hechan pan a su sopa. . mi tia lo hace.
Niam es pura ternura.. . vsjdgdkxd
Ziall. . esa pareja es complicada. .veremos que mas cosas suceden :)
la.presentacion de los chicps fue genial. .dios.. la ameeeeeeeeeeee
el viernes la sigooo
besoss
cuidateeeeee
Fioreeeeee!!!!!
Amo que te alegre que te gustara
Sabrá rico?!! No se tendré que probar gracias por la idea :amor:
Si es una ternurita con patitas
Si que sucederá me muero de intriga :oops: es muy complicada pareja pero también se entiende(?
Si a el momento Ziall y Larry aunque sea pequeñito el momento pero eso me mato de ternura los Brit fueron de lo mejor :)
Orgullo? Muchísimo o solo un pocito
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Feb 2013, 10:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaawwww gracis fiore<3 que lindaaaa :) jasojasojs sii yo y mis trabalenguas xd jasoajs obviooooooooooo!! porsupuesto!!! obviamente que seguire leyendo! :D sere una lectora fiel!! :D I lova ya fiore! y oki espere cap el viernes :) voy a estar pegada viendo el cap mientras como xd asjaosjao <3 bueno xadooooo cuidate y besos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 352482:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 20 Feb 2013, 10:53 pm

:lloro: :lloro: Essssssss muy lindaaa! Ziall :love:
los amo me encanta, pero Liaaam me daaa mucha ternuritaaa!
Y OMG! Larry, se totan que se aman a kilometros de distancia (?
Mee lei todito y me encanto todito. Tenes que seguirla preciosa. Laaaaa amo
Simplemente bella, como nueva y fiel lectora te dijo que...
LAAAAAA AAAAADORO baba
Estaaa genial, Siguela uh-uh-uh :aah:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 11:44 pm

La carta de liam me hizo llorar fue muy tierno yo tbm quiero un novio asi, y yo se que a Louis le gusta harry y que a harry le gusta louis, awww zayn quiere ganarse el corazoncito de niall Amo a ziall y a larry
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 21 Feb 2013, 8:53 am

Hiii fiore :aah: como estas? Bueno espero que bien :D eee eso xadooo cuidatee goodbye <3 I love you :love: :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Feb 2013, 9:36 am

A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Hola Fiore
Ame el capítulo estuvo hermoso
Pues la sopa trae pan? -_-
Estoy pensando algo pervertido con eso pero soy un ángel así que no diré nada Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1857533193
Liam es un amor con Niall son tan tiernos
Zayn haciendo sentir cosas "pasajeras" a Niall si Niall no lo ocultes yo se que deseas mucho a Dj malik
Sólo tienen que tener un pequeño empujón ya esta
Yo quisiera un novio así pero mientras tanto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 1606340316
Estoy tan feliz que haré un baile *baile de 5 segundos*
Me encanto la presentación de los chicos en los premios Brit
Síguela cuando puedas linda
Adiós
Pd:Siempre hay la esperanza de que pase un paro cuando comienzan la clases



Rooooo!!!!
me alegra que te gustara :)
bueno. . algunas personas le hechan pan a su sopa. . mi tia lo hace.
Niam es pura ternura.. . vsjdgdkxd
Ziall. . esa pareja es complicada. .veremos que mas cosas suceden :)
la.presentacion de los chicps fue genial. .dios.. la ameeeeeeeeeeee
el viernes la sigooo
besoss
cuidateeeeee
Fioreeeeee!!!!!
Amo que te alegre que te gustara
Sabrá rico?!! No se tendré que probar gracias por la idea :amor:
Si es una ternurita con patitas
Si que sucederá me muero de intriga :oops: es muy complicada pareja pero también se entiende(?
Si a el momento Ziall y Larry aunque sea pequeñito el momento pero eso me mato de ternura los Brit fueron de lo mejor :)
Orgullo? Muchísimo o solo un pocito
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Ro!!!!!!
bueno yo no lo he probado porque no me gusta la sopa :P
fue un pequeño momento pero fue hermosooo....osea cualquier momento Larry y Ziall que haya, lo atesoro en mi mente...
es que ellos son tan perfectosss...los amo tantooooooo ♥️
abrazossss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 66. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.