O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 23 Feb 2013, 5:49 am

PauliArcoiris~ escribió:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Sinttulofop

¿¡COMO CARAJO PONES ESO EN COLORCITO FIORE??!
Me dices por md o por aqui como quieras. Si puedes c:

hahahahhaha...

[url=aqui pones el link de la novela][color]♥aqui el nombre[/color][/url]

asi es :)
si quieres mas ayuda me avisas
besosss


Última edición por @Fiore *McGinty* el Sáb 23 Feb 2013, 5:52 am, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 23 Feb 2013, 5:52 am

#Naty escribió:Fiooooreeee (Eso es cantando(?)
Yo te dije que Lou ama a Hazza y tu mataste mis esperanzas x___x Revivelas¡¡¡ (?
Este capitulo fue totalmente Larry¡¡ :) Y eso tu sabes me hace muy feliz
Aca un sexy(? gif:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_inline_mfynp2XTU91rn5a9r
Siguela :3

Naty....
hahahahhaa
lo siento...pero queria ser un poco mala.. MUAJAJA
y funcionoooo...
QUE SENSUALON GIF
el lunes la sigoooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 23 Feb 2013, 5:54 am

SeddieGirl escribió:OMG!! LOUIS BESO A HARRY! AHHHHHH! :D LO SABIA! sabia que Louis estaba loco por Harry! jahsjahakagskha amo esta nove <3

Cuando el proximo?

Besos xx

Kam!!!!!
SE BESARON!!!! PARTY HARDD....
awwwwwww...gracias :)
el lunes la sigooo
besoss
cuidtaeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 23 Feb 2013, 5:55 am

sofi16_1999 escribió:¿ Por qué Louis se fue ? No lo entiendo ( amo Larry )
Me encanta todo lo que pasa con Niall, Zayn y Liam, no sé si soy team Niam o Ziall ( no me puedo decidir, amo a los tres, bueno a los cinco )
Me encanta tu novela ( no sé si es que he comentado antes, así que le digo por si acaso )
Síguela pronto
Love You

Sofi...
nadie sabe lo que paso por la cabeza de Louis en ese momento....
me encanta niam y Ziall...pero a mi corazon le pertenece Ziall... :)
el lunes la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Sáb 23 Feb 2013, 2:13 pm

Fioooooooooore
Hermana mia de mi alma y de mi corazoooooon!!! PEEEERDOOOOON POR DESAPARECER ASI es que estuve con muchas cosas ultimamente y estuve toda la semana en lo de mi papa y ayer fui al cine con mis amigas y tenia que organizar todo porque mañana es mi cumple :) lastima que ninguna amiga puede mañana verme asique la voy a pasar sola :( pero bueno, eso no importa, ninguna excusa es valida para haberte abandonado asi :(
Anyway, aaaaaaaaaaaaaaaaaaamo la nove jajajajaja sobre todo el ultimo cap es tan hdkflgldjsggaafhsdjkfkflf jajajajaj encima faltan 8 dias para que vengan los Jonas a Bs As shjdlfksah jajajajaj YEEEEY es mi primer conierto y estoy re hdnidnskmaoa jajajjaajajajjajajajaja
Sigue pronto la nove hermosaaa
Te Amodoro muuuuuucho
Tu hermanita <3
xoxo Esteef
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Sáb 23 Feb 2013, 2:43 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
PauliArcoiris~ escribió:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Sinttulofop

¿¡COMO CARAJO PONES ESO EN COLORCITO FIORE??!
Me dices por md o por aqui como quieras. Si puedes c:

hahahahhaha...

[url=aqui pones el link de la novela][color]♥aqui el nombre[/color][/url]

asi es :)
si quieres mas ayuda me avisas
besosss


tenkiu fiore <3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 23 Feb 2013, 4:32 pm

hiiiii my baby :) lo se,te dejare por un dia :( pero volvereee!!! :OO hoy dia fiore sali ,y me compraron el uniforme de la escuela aaaaaahhh falta tan pocito para que entre a la clases :OO pero buenoo que le vamos a ser :D I love you baby <3 goodbye!! besos y abrazos no quitan pedazos xd jaosj Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Dom 24 Feb 2013, 8:47 pm

Fiore, hola.
Perfectamente podría decir que soy new reader, pero creo que no calzo en eso xd.
Leí todas tus otras novelas terminadas, y ninguna me permitía comentar (te mande un MD) ahora, voy, iré al día y podré seguir tu novela (:
Soy Franco, un Dboy y tu nuevo súperhipermegamejorlector (y más sexy xd)


Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Feb 2013, 12:04 pm

Estefania. escribió:Fioooooooooore
Hermana mia de mi alma y de mi corazoooooon!!! PEEEERDOOOOON POR DESAPARECER ASI es que estuve con muchas cosas ultimamente y estuve toda la semana en lo de mi papa y ayer fui al cine con mis amigas y tenia que organizar todo porque mañana es mi cumple :) lastima que ninguna amiga puede mañana verme asique la voy a pasar sola :( pero bueno, eso no importa, ninguna excusa es valida para haberte abandonado asi :(
Anyway, aaaaaaaaaaaaaaaaaaamo la nove jajajajaja sobre todo el ultimo cap es tan hdkflgldjsggaafhsdjkfkflf jajajajaj encima faltan 8 dias para que vengan los Jonas a Bs As shjdlfksah jajajajaj YEEEEY es mi primer conierto y estoy re hdnidnskmaoa jajajjaajajajjajajajaja
Sigue pronto la nove hermosaaa
Te Amodoro muuuuuucho
Tu hermanita <3
xoxo Esteef

Teffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sister!!! no sabes como te he extrañado, pense que me habias abandonadooooo :c
pero se nota que has estado super atareada....esta bien te perdono...solo porque te quiero demasiadooooo
TU CUMPLEAñOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....ahora me siento mal por no haberte saludo en la fecha que era.. :lloro: perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCIONNNNN...
veras a los Jonas......hay me siento super feliz por tiii....tienes que tomarte un monton de fotos con ellos...y luego me las enseñas :)
ahorita mismo la sigoooo
te amodoro un montoonnnnnnnn
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Feb 2013, 12:06 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii my baby :) lo se,te dejare por un dia :( pero volvereee!!! :OO hoy dia fiore sali ,y me compraron el uniforme de la escuela aaaaaahhh falta tan pocito para que entre a la clases :OO pero buenoo que le vamos a ser :D I love you baby <3 goodbye!! besos y abrazos no quitan pedazos xd jaosj Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 352482

Krish!!!!!!
eres mala por dejarmeeeeee....
odio la escuela...felizmente que ya la terminen :) hahahahahaha
besotes lindaaa
cuidtaeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Feb 2013, 12:08 pm

Franckomunoz escribió:Fiore, hola.
Perfectamente podría decir que soy new reader, pero creo que no calzo en eso xd.
Leí todas tus otras novelas terminadas, y ninguna me permitía comentar (te mande un MD) ahora, voy, iré al día y podré seguir tu novela (:
Soy Franco, un Dboy y tu nuevo súperhipermegamejorlector (y más sexy xd)


Franco

Francoo!!!!!
Bienvenidoooo....
awwwwww...me alegra demasiado que hayas leido mis otras novelas y te hayan gustadooo....
hahahaahhaha....
ahorita mismo la sigooo
gracias por leerla :)
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 25 Feb 2013, 12:19 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!!
Como estan hermosos lectores???? que tal pasaron su fin de semana????
EMPEZO EL TOUR DE LOS CHICOSSS....
El sabado me levante super temprano para ver el conciertooo....pero saben algo.. EL MALDITO MODEST CORTO LA SEñAL DE WIFI Y NO PUDE VERLOOOOO....no saben como me puse a llorar...asi que sabia lo que pasaba por mi TL...
han salido un monton de imagenes y los videos de las canciones,...y tambien los videos que pusieron mientras los chicos se cambiaban.....hubo momentos LARRY :) y tambien ZIALL!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno.....Bienvenido Franco..este capitulo es dedicado a ti...
gracias por sus comentarios y espero que les guste.

LOS AMO!!!!

Capitulo 6:

Me levante a causa del viento que mi cuerpo empezaba a sentir. Frote mis ojos con delicadeza y, poco a poco, los fui abriendo. La habitación estaba a oscuras y por la ventana, que se encontraba abierta, encontraba un pequeño rayo de luz. Me senté en mi cama y observe a mi alrededor. Me di cuenta de que la habitación estaba vacía. "Harry debe de haber salido" pensé.

Como hacia un poco de calor, decidí darme una ducha fría. Fue algo rápido pero a la vez relajante. Quería mojar mi cuerpo, que sintiera el agua fría. Quería despejar mi mente de todo pensamiento que me hiciera dudar de mis sentimientos. Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura y, como todos los días, me volví a mirar en el espejo.

¿Porque las personas piensan que soy atractivo? No tengo nada que me destaque de mis compañeros. Soy como cualquier persona, no tengo nada en especial. Las personas siempre me dicen que tengo unos bonitos ojos, pero yo...no les puedo creer. Cuando estaba con Liam, cuando vivía en Irlanda..el siempre me repetía lo hermoso que eran mis ojos o lo perfecta que era mi sonrisa. Yo simplemente lo miraba y me sonrojaba, eso hacia que Liam creyera que era adorable.

Cuando Liam me escribió esa canción, "You'll never love yourself Half as much as I love you...", en verdad me sentí muy amado. Y lo mas importante, me sentí amado por Liam...y eso era algo que me ponía muy feliz. No puedo negar que derrame un poco de lagrimas, porque nunca alguien me había dicho esas palabras, nunca alguien había escrito una canción pensando en mi. Liam es una persona demasiado perfecta y buena..que este con alguien como yo, es algo que no puedo entender..pero que a la vez agradezco.

Deje de verme en el espejo y me dirigí a mi cama. Antes de echarme en ella, me coloque un boxer y un short. Mi cabello aun seguía húmedo, así que mojaba la almohada en el cual mi cabeza estaba apoyada. El aire frió entraba por la ventana, cosa que no me molestaba en absoluto.

¿Que estará haciendo Liam en estos momentos? Esa era una pregunta que me hacia diariamente. Podíamos conversar por teléfono o mandarnos cartas, pero. . No era lo mismo. Yo quería verlo, abrazarlo, besarle. Pero eso era algo que no podía hacer. Por mas que quisiera, por mas que mi corazón me lo pidiera. . .Era algo imposible para mi, ya que la distancia nos separaba.

-Niall. . Niall. . Niall-

Harry había entrado a la habitación de una forma un poco abrupta, haciendo que mis pensamientos se dispersaran. Llevaba una gran sonrisa en su rostro pero a la vez, su mirada mostraba una confusión la cual me era difícil descifrar. Se acerco a mi y se echo a mi costado.

Se coloco de costado, apoyando su cabeza en su brazo que se encontraba doblado. Me miraba fijamente, con esos grandes ojos verdes. Trataba de transmitirme, atravez de su mirada, lo que le había ocurrido. Sus ojos brillaban de una forma única, y solo había una persona que era capaz de lograr ese efecto en Harry. . .

-Louis. .algo ha pasado con el-dije.

-¿co.. .como.. -me miro asombrado mi amigo.

-tu mirada te delata, Styles-sonreí-a ver, cuéntame todo lo que ha pasado-pedí.

-Bueno. . -bajo su rostro y se sonrojo un poco-decidí dar un paseo en la tarde. Estaba caminando por los pasillos y escuche que alguien tocaba el piano. . Una hermosa melodía para ser exactos-podía notar que Harry estaba nervioso, ya que su voz era suave y baja-seguí el sonido de la melodía que me llevo a la sala de música. . .-

-donde se encontraba Louis tocando el piano. . -deduje.

-exacto-soltó una pequeña risita-se le veía tan perfecto. . Bueno el siempre es perfecto. Tocaba el piano con suma delicadeza, como si las teclas fueran a romperse. El se dio cuenta de mi presencia y me hablo. . -

Observe a Harry mientras contaba su historia. La sonrisa no desaparecía de su rostro, hasta podría decir que cada vez se hacia mas ancha. Sus ojos brillaban, eso lo podía notar gracias al rayo de luz que entraba por la ventana y alumbraba sus rostro. Sus manos las tenia unidas y sus pulgares jugaban entre si. Sus mejillas estaban teñidas de color rojo y sus llevaba sus cabellos despeinados.

Se le veía como un niño, tierno y tímido, contando una hermosa historia de amor. Cualquier persona que mirara a Harry podía notar lo enamorado que estaba, claro que nadie sabría quien era esa persona tan afortunada. Louis es muy especial para Harry. El lo ama demasiado, y a veces me duele verlo triste o sufriendo.

-y. . .entonces. . .me beso-dijo fuerte.

-¿QUE?!-grite sorprendido-¿Como es que tu y Louis se besaron?-

Era algo que no podía creer. No es que lo vea imposible, pero conozco a Harry. Conozco lo tímido que se pone mi amigo cuando Louis esta con el.

-lo que escuchaste. Estábamos tocando el piano y de repente. .Louis me beso-sus mejillas estaban mas sonrojadas que antes.

-y. . ¿Que paso después?-quería saberlo todo, con lujo de detalle.

-al principio los dos nos quedamos quietos, pero luego Louis comenzó a mover sus labios y yo lo seguí. Sabes que no tengo experiencia pero. . El beso fue hermoso-Harry suspiro lentamente-los labios de Lou son tan dulces. . Todo fue perfecto hasta que. . -

-Hasta que. . .-lo anime a que continuara.

-Louis se separo de mi bruscamente y se fue-su mirada se torno triste y seria-dejándome solo y confundido. . .-

Pose mi mirada en el rostro de Harry. Sus ojos se veían rojos y podía jurar que en cualquier momento podrían soltar algunas lagrimas. Su expresión había cambiado. Ya no estaba feliz ni ilusionado, todo lo contrario, ahora se le veía destrozado. Como si le hubieran arrancado toda la felicidad.

-¿Que pudo haber pasado?-los sollozos de mi amigo se hicieron presentes-acaso. . A Louis no le gusto besarme. .seguro le di asco o. . -

-cállate Harry-me había molestado que mi amigo pensara eso de el-no digas esas tonterías. Ni tu ni yo sabemos que es lo que pudo haber pasado por la mente de Tomlinson en ese momento-

-pero. .Es. Que-las lagrimas de Harry se hicieron presentes-yo..lo. .amo y. .el. . -

Tome el brazo de Harry y lo acerque mi. Deje que reposara su cabeza en mi pecho y que llorara. Quería que supiera que tenia un amigo que estaba dispuesto a ayudarlo y protegerlo. Sus lagrimas rodaban por sus mejillas y caían en mi pecho desnudo, pero eso no me importaba.

-tranquilo Harry-trataba de consolarlo-yo estoy aquí-

No importaba si Harry se ponía a llorar toda la noche, yo no lo dejaría solo en ningún momento. Quería que se desahogara, que botara todas sus penas, ya después cuando se calmara volveríamos a hablar.

¿Pero que había pasado?
¿Porque Louis había reaccionado de esa manera?

Eso era algo que tendría que averiguar. . .
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 12:56 pm

Me pregunto como algunas personas a veces no se da cuenta lo hermosas que son ( Niall y Harry )
Me dio tanta ternura ver cómo Harry narraba su historia
Realmente no entiendo por qué Louis se fue
¿ Va a haber Narry ? Amaría eso ( aunque sea sólo un poquito ) , sería hermoso
Espero que Niall averigüe qué fue lo que pasó con Louis
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 2:08 pm

mrda mrda mrda y mas mrdaaaaaa! pobre de mi haziita louis es un tonto tonto y mas tonto llorareeeeeee!1 me dio mucha penaaaaa
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 25 Feb 2013, 2:29 pm

Ehm nota la indirecta Lou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_lqlokzIthz1qkmpj8o1_500

Asdfghj; por hacer llorar a Hazzita♥ Ver a Hazza llorar me pone asi:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko2_500

ESQUE NO ASKAKSJKAJSKSJA. Te juro que me encanta como describes todo, amo esta parte:
Observe a Harry mientras contaba su historia. La sonrisa no desaparecía de su rostro, hasta podría decir que cada vez se hacia mas ancha. Sus ojos brillaban, eso lo podía notar gracias al rayo de luz que entraba por la ventana y alumbraba sus rostro. Sus manos las tenia unidas y sus pulgares jugaban entre si. Sus mejillas estaban teñidas de color rojo y sus llevaba sus cabellos despeinados.

Se le veía como un niño, tierno y tímido, contando una hermosa historia de amor. Cualquier persona que mirara a Harry podía notar lo enamorado que estaba, claro que nadie sabría quien era esa persona tan afortunada. Louis es muy especial para Harry. El lo ama demasiado, y a veces me duele verlo triste o sufriendo.

FUE MUY ASDFGHJH♥ ME ENCANTO OKAY?! ME E-N-C-A-N-T-O. Me ahogas en un lugar lleno de feels! PORQUE NOS HACES ESTO FIORE?! Creo que todas se preguntan eso

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Comm-0-inbluedresses

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA, ME ENCANTA ME ENCANTA♥ Ya, calmese Ana._________. Siguela Fiore te amo xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 66. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.