O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:41 pm

Ana G. {♥️} escribió:
Oh vamos Niall! DECIDETE YA! Amas a Liam pero te besas con Zayn y lo quieres._. Kisawea? Osea no

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Gif12

DECIDETE DE UNA MALDITA VEZ! PERO PARA QUE ESFORZARME! SI SE QUE VAS A ELEGIR A LIAM T_T Y NO A ZAYN<3 Te amaria si eligieras a Zayn pero no lo veo posible._.
Oww Zayn le dejo una marquita de su amor a Nialler*o* pero Niall la menosprecio....JAJAJAJAA POBRE ZAYN.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_me7hjhDKNe1rm750oo1_500

Te amo Liam pero tu destino es estar conmigo<3 y el destino de Niall es estar con Zayn...#TEAMZAYN! ZAYN ZAYN! (?) Buano yo aqui eshando huelga.

Pinshi Louis, sigues saliendo con la beard QUE NO VEZ QUE LASTIMAS A HARRY! Dios mio Ana respira 123,123
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Uncaptioned-CA5rL-50c8f101cfa50

FUUUU, EXIGO ZIALL Y LARRY....Y A LIAM CONMIGO Ah que.
Besos y abrazos con helado.
#AnaFuera.

Ana!!!!!
QUE GENIAL LA CARA DE SIMON!!!! EPICA
Lose Niall es un imbecil..pero las cosas se podran peor para este trio :P

ROBERT!! ♥️
asi que ya te decidiste por NIam o Ziall...hahahaha..es dificil de escoger..lose.

Sheldon!!!! ese hombre es la muerteee...hahaha
respira Ana...respira Ana....
ya veras que todo pronto se solucionara :)

mañana mismo la sigooo
\besossss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:44 pm

Franckomunoz escribió:HAY NO!!! Zayn que tierno >.<
Creo que o me imagino a Zayn así xd ñdbcllaksjcd pero es una bonita, faceta, sufriendo por el amor no correspondido en un 100%
Y pobre Niall que no sabe que hacer >.<

Fiore síguela cuando puedas (:

Saludos,
Franco

Franquitooo!!!!!!!!!!!!!!!
Zayn es super tierno...
yo tampoco me imagino a Zayn asi, pero queria ponerlo de esa forma...
siempre lo ponen como el malo, sin sentimientos :c
mañana mismo la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:47 pm

#LoveAndLaughs escribió:No se llamaba Preston? Lei cualquier cosa xd
JAJAJAJAJA
Te encanta Gayn ;)
Yo se que los shippeas n.n
No hace falta mentir (? Tengo pruebas y todo n.n
Perdon por hacerte llorar :C

Louis es un pelotudo e.e
Si no hizo nada en esa fiesta que una Larry, yo juro, que te mato Fiorella e.e
A mi no me jodas con mis Larry feels porque sabes como soy >:c
askdjaskdjhgsahgda
Zayn ama a Niall *-*
No mas que a mi, claramente.
Gayn pazion <3 Hasta que no admitas que los shippeas, yo no voy a dejar de molestarte n.n
sakdjhsadhgasd :D
Me encanta la nove *-*
Seguilaaaaaa :3

Georgiii!!!
NO ME GUSTA GAYN!!
NO ME VA A GUSTAR PORQUE AMO ZIALL :)
disculpada por hacerme llorarrr...

hahahahahhahaa...
porque me vas a matarrr??? malaaaaaa
lo admitisteeee,....Zayn y Niall se aman :)
MOLESTOSAAAA... HAHAHHAHA
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:49 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWWWWW ZAYN NO QUIERE QUE SE ENAMORE DE ALGUIEN MAS CUANDO EN REALIDAD, NIALL ESTA CON LIAM´!Y LOUIS CON LA MALDITA ESAAA! NIALL Y LOUIS SON UNOS TONTOS, NO ME GUSTA QUE HARRY EWSTE TRISTE QUE ACASO NO HYA UNA CHICA O CHICO QUE QUIERA ESTAR CON HARRY APARTE DE LOU? DIGO PARA QUE LE SAUEN CELOS, PARA QUE LOUIS SIENTA LO QUE HAZZA SINTIO-1

ANGI!!!!
ZAYN NO SABE LO VANDIDO QUE EES NIALL...EL PIENSA QUE ES INOCENTE Y UN ANGELITOOO.,...SI SUPIERA LO QUE LE ESTA HACIENDO :C HARRY YA NO ESTARA TRISTEE...TE PROMETO QUE TODO SE ARREGLA PRONTOO...SOLO TIENES QUE ESPERAR, SER UN POCO PACIENTEEE...
mañana mismo la sigoooo
besossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:53 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! wooooooo zayn y niall son tan cutes jasajsjaoss OMG!! niall tiene un chupon!!! niall tiene un chupon!!!! niall porque le mientes a hazza :( tienes que decidirte niall!! D: oooooow pobre hazza :( como haces sufrir a hazza louis :( :( ame el cap! , siguela cuando puedas baby :D , cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 352482 I love you!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 2000130356

Krishh!!!
me he dado cuenta que Niall y Louis mienten a Harry,...
los dos lo hacen sufrir :c
mañana mismo la sigooo
besossss
love youuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:55 pm

KlinsmanA escribió:Okay, creo que morí. Estoy morido, Fiore Margarita.
Harry esta triste :c PUTO LOUIS. Y Harry se recuerda mas de Liam que Niall, ¡Niall tu eres de Liam no de Zayn!
Zayn.. busca a otro porque Niall tiene dueño. Niam feels *-*
Pobre Harry... sufre por Louis... y Louis es un puto.
Ya quiero ver que pase en el sig. capitulo!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!
No te mueras....
tu y Niam :) y es verdad..Harry solo se acuerda de el :c
eso sono a tan perro...hahahahhaa
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:57 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Jejejeje le dejo una marquita de amor creepygusta
BUeno ya soy muy pervertida y rara, me presento!
Soy Mayra, llamame May o Ale, por mi segundo nombre, me la lei toda en 3 dias, me encanta
Shigela!!!
Chaop
PD: Malpense un pocito lo de la marca :pokerface:

Bienvenida May!!!
enseriooo??? waooo que rapida :)
muchas gracias por leer mi novela...
mañana mismo la sigoo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Jue 04 Abr 2013, 6:35 pm

Creo que soy el unico que quiere Niam en tu novela xd
Me siento :raro: xd
Mañana me paso por aca, chau :)
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Jue 04 Abr 2013, 8:17 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Hola ¡!!!
No que va Zayn nadie te va a quitar a Niall y yo soy la hermana de Lady gaga(solo Liam pero eso ya lo sabemos todos :$) así que relajase espera tu muerte súbita que pronto llegara :twisted: Nah !!! con la desaparición repentina de Niall si >.<
Pero Niall porque no te decides de una buena vez :wut: para que si a la final vas a ser sufrir a los dos así que te ayudo quédate con Zayn y Liam estará bien le conseguiremos a alguien en 1 2 3 ........¡Flick! Nah!! Mentira ahora veremos con canchera que pasar con Niall
Pero que estuvisteis haciendo con Zayn pillín Niall creepygusta
Si todo saldrá bien si miento no conseguirás nada las mentiras tienen patas cortas pronto sabrán de que engañas a Liam con Zayn
Va haber parte pervertida 1313 ok no .-.
Me encanto el capítulo :hug: lo ame así o más cursi y bonito :cherry:
Esperare todos tus capítulos haci me tenga que quedar con ojeras viendo cuando subes y eso es mucho :scratch: porque me quedo sin dormir
Adicta la cafeína si a ti te hablo ayer te hable con amor si no te alejas de Louis y lo dejas que sean feliz con Harry me encargare de ti habrá pelea badumtss
Así que preparo mis cucharas acción!!!
Te quería contar algo pero si lo sabias igual lo diré (si soy así de rara):
Ya le quitaron los brackets a Niall ahora están contentas "Directioners" lo digo por las falsas el lo hizo por ustedes y los haters que no más lo criticaban por sus dientes chuecos que tenía antes que era la sonrisa más tierna y hermosa ahora las que lo insultaban dirán que lo aman que esta muy guapo con su sonrisa de ahora(que hipócrita la gente ahora!! :¬¬: ) me toco lo mismo en la escuela chicas que en mi salón no sabían de su existencia ahora lo "adoran" ves los chicos cambian para complacer a sus "fans" espero que esto no llegué muy lejos no los vuelvan unas personas muy superficiales que solo le importen su apariencia lo único que quiero es que no cambian sigan siendo los mismos ahora no se con que cosas imperfectas sin sentido saldrán ahora :wut: .
Pero miren que hermosa sonrisa:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxv4vbrpY41rn2y7xo1_500.gif
Ya me pase de que estábamos hablando .-. :scratch:
Así del capítulo :
Harry se que sufres tranquilo yo me encargo de la señorita "voysiempreatomar cafeenStarbucksmelapasodeshoppingporquemelapagalouissoylanoviadeLouis": :jojojo:
Es cierto no?!!
Si como esta de tu vida en la universidad?!!
Espero que estés bien de saludos que ya se te fue la gripe no?!!
No importa sino subes capítulo tranquila estudia para tu examen no te preocupes que tus lectores esperan capítulo
Preguntaaaaaa :Que estas estudiando en la Uni?!! Recién que me doy que ya no seque estudias que raro Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 2278276204 y eso que vives en Perú dame tu dirección iré a tu casa a secuestrarte :omg: con chocolates nadie se resiste a ellos :xd:
Un abrazo psicológico con ñon ñon :ñomñom:
Adiós xX

Ro!! :)
Hi Hi
Sabes algo...amo tus comentarios
siempre son largos, cosa que me alegra y agrada demasiado :) me gusta como ver como expresas tus ideas y como hablas de cada uno.
describes bien las cosas que pasan y no dejas a ningun personaje fuera.
siempre apoyas para que Niall haga lo correcto y deje de estar jugando con dos personas. quieres que se quede con Zayn pero que tampoco le haga daño a Liam....
en cuanto a Larry... AMO QUE LE DIGAS ADICTA A LA CAFEINA A ELEANOR....BHAHAHAHHAA... me gusta que insultes a Louis por lo idiota que es..hahahaha...pero defiendes a Harry y queires que regrese con Louis, porque sabemos que esos dos no pueden estar mucho tiempo separamos..se aman y quieren y tienen que estar juntoss..

CLARO QUE SUPE LO DE NIALL..
me vollvi loca cuando tuve que ir a mi uni, alli me restringen las paginas de face y twitter...entonces me meti a tumblr ye staba como loca esperando a que Nial twiteara una foto o escribiera algo...Y tienes razon... la sonrisa de Niall siempre fue hermosa...y la sigue siendo. se caracteriza por ser tierna y sencilla, sincera y perfecta. me jode las que ahora son niall girls...me dan ganas de meterles un balazo en la cabeza....

Estoy estudiando telematica :) y ha sido una semana dura...y la proxima semana creo que sera peorr...
y tu en que cole estas????
mañana mismo la sigooo
besitosss
cuidateee
Hola !!!
Ya me hicisteis el día la noche lo que sea con tu comentario
Amo que ames que yo ame que yo amo que tu ames que nosotros amemos mis comentarios (di eso tres veces rápido sin equivocarte te daré un mani(?)
No se me pasa a nadie se lo que hace cada uno porque los vigilo por en secreto soy un agente secreta :fiu: pero no digas si no me rebuscaran a otro sitio no podré hablarte Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 1926951358
Nah!!! Si es que yo veo la realidad de la situación si es que ya la "relación " si es que puede llamarse así con Liam ya no lleva a nada entonces para que dar falsas ilusiones con algo que ya hace tiempo ya no es igual solo queda decir adiós los recuerdos son hermosos pero eso lo que son recuerdos no se puede volver el tiempo atrás para ver en verdad hubiera funcionado si el no se hubiera ido en verdad solo por eso se quiere quedar con Liam no veo que lo ame o se que lo mas correcto es que se olvido como amarlo tal vez la falta de amor el de sentirse amado se que Niall quiere quedarse en fuerte con los dos porque a los dos los quiere más no los ama es muy de pronto decir te amo sin en verdad no lo haz de sentir es mejor un te quiero sincero a un te amo que solo dice para cumplir o para que la otra persona no se decepciona en verdad.
Lo más sabio sería que piense realmente si es que si es de verdad quiere algo con Liam aún sabiendo lo que siente recientemente con Zayn piénsalo tal vez en eso cambia la cosa.
Pero no te pido en verdad que Niall se quede con Liam por pena si no por que le nazca hacerlo porque en verdad siente que puede haber un futuro con el más no siente algo por alguien más que haya sentimientos amor entre eso.Bueno te aburro con mi embrollo pero me da igual así de malota soy(? :P No lo hago se que lo amas Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 1606340316 y eso por que salen de mi sexy mente :observo:
Niall fue consiente por un segundo porque veo que le quedo al menos algo de culpa y cordura por pensar que hizo algo no debido con Zayn siento que engañabas lo se la culpa y la consciencia te carcome por dentro porque sabe que tu mentira pronto se acabará :scratch: en cierta manera no quiere sentir que engaña a Liam pero que pasa con los besos eso es también engañarle el caso de que el no este aquí pues no es motivo de estar besándote con Zayn posta que no haces nada para evitarlo :¬¬:
Otro es Louis pues si la adicta no se que tiene que ver en esto pues mejor "linda" Eleanor
Te doy dinero para que te vayas de shopping y a Starbucks tranquila me dejas a Louis para Harry si así todo bien nado muere en el proceso
Eleanor:Si claro pero baja el arma
Yo:Pero querida que arma hablamos (yo apuntandole con un A4 *por si acaso es como un rifle pero más violentó :twisted: )
También amo decirle adicta a la cafeína
Si mis comentarios son así de largos y con cosas sin sentido pero son para expresarme en todo mi redondez :jojojo:
Harry cariño de buena manera te digo así te a hablare bonito porque se que no es lindo que la persona que ames te restringe en la cara su felicidad en la cara cuando ambos sabemos que no es feliz pero no ahogues tus penas en alcohol te pido que no te me acerques a ningún chico pero si es para sacarle ellos a Louis te apoyo creepygusta Louis merece sufrir un pocito darse cuenta que tu no te dejarás pisotiar por nadie levanta la cara o llores lo que unos desprecian otros desliarían tenerlo por un segundo
Si me das el consentimiento Fiore te ayudo crear el personaje perfecto para unir a este par de tontos
Si yo te ayudo a matarlas ay si ay si ahora con al nueva sonrisa de Niall el subió 23 00000.. Seguidores ahora todos dicen que es hermoso que es latigable si cuando hace tiempo lo criticaban por su dientes sabes una cosa yo tengo la misma sonrisa de Niall del 2010 me quieren poner brackets pero les dije que no más vale lo que hay por dentro de una persona de lo que es por lo que muestra a fuera frase inventada xD además si es que quiero cambiar es por que yo lo quiero hacer no es por lo demás digan
Alguna vez te preguntaste como se sientes Niall antes de que se pusiera los brackets cuando tenía sus hermosos dientes torcidos los insultos y todos cuando los criticamos a los chicos por algo mal sin querer causar mal por sus novias algunas dicen cuando los conozca me los violare o esas cosas pero en realidad no lo harán se quedaran mudas sin habla yo me pondría a llorar los abrazaría les diría se encuentran bien en verdad? simples palabras Por qué por más que los veamos por cámara felices puede que sea solo una máscara en verdad por dentro se estén muriendo por dentro solo lo hacen para que nosotros nos nos preocupemos por ellos pero tarde o temprano lo sabremos pero en verdad son igual que nosotros personas como nosotros por eso basta contra el odio hacia ellos!!!
Bien estudias tele ática mi primo estudia algo así pero lo que yo quiero estudiar es literatura y dibujo pero los demás dicen psicología por más parezco psicológica por los consejos y todo
Así se me olvida en que parte de Perú vives? Distrito? Como se llama tu universidad?
Como te vas con tus examen? Tu nombre completo yo te diré el mío es:
Romina Alexandra Moriano Sanchez si es bien feo :(
Si ya vistes mi perfil verás una sensualona novela que esta puesta para próximamente me preguntaba con que si quisiera ser mi co -escritora es que tus novelas son muy buenas porque ya me dio de verlas y acostarlas baba escribes muy bien desearía que pudieras ser esta novela comingo que tengo el prólogo que es un asco pero 1 capítulo en proceso(? para seas una ayuda porque en verdad es la primera novela que haré puedes :muack: ?!!
Yo vivo en el Callao escuela Jean C.Lefranc así re acosadora serás conmigo entonces yo te acoso profesionalmente sin que te des cuenta :twisted: Ja te vi esta revisando sino estoy en tu casa
Ahora si a dormir si no me terminarán retando me quedo sin celular por mes :wut:
Dulces sueños
Un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas
Adiós :bye:

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:55 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
Mayra_1D_Perfect escribió:Jejejeje le dejo una marquita de amor creepygusta
BUeno ya soy muy pervertida y rara, me presento!
Soy Mayra, llamame May o Ale, por mi segundo nombre, me la lei toda en 3 dias, me encanta
Shigela!!!
Chaop
PD: Malpense un pocito lo de la marca :pokerface:

Bienvenida May!!!
enseriooo??? waooo que rapida :)
muchas gracias por leer mi novela...
mañana mismo la sigoo
besosss
cuidateee

Gracias!!
Puess si, leo mucho para solo tener 12 años
De nada
Besos tambien
Gracias, igual
Chaop!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Vie 05 Abr 2013, 8:41 pm

Espero por tu capitulo *-*
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 05 Abr 2013, 9:16 pm

Vamos Fiore por que no subís capítulo :wut:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 05 Abr 2013, 9:49 pm

CHICOS!!!!
Me siento terrible!!!!
perdon por no haber subidooo. . es que lo estoy terminando, lo que pasa es que quiero que quede perfecto :)
mañana sin falta publico :)
LOS AMO!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Sáb 06 Abr 2013, 6:19 am

Esta bien hoy es el día que públicas Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 2841648573 ya quiero ver como quedo el capítulo si :jojojo: xD
Un brazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por IrisHoranTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 9:00 am

Siguela!! No puedo esperar al cap!!!!
IrisHoranTomlinson
IrisHoranTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 66. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.