O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 21 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 07 Mar 2013, 9:07 am

#LoveAndLaughs escribió:MATO EL CORAZON DE LIAM!
Ah re romantico (?)
Pobre Zayn, quiero abrazarlo
Y pegarle a Niall por razones desconocidas ._. Se debe sentir bien
asdaksdhaskjd
Nuevamente, siguela pronto! n.n

Ya empezaste la universidad?

Georgii!!!!!!
hahahahahhaa...
no pegues a NIall...y no abraces a Zayn que despues alguien se pondra celosooo...
el viernes la sigoooo :)
empiezo recien el 18...me quedan 2 semanas de vacaciones... YUPIIIII
te kieroooo
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 07 Mar 2013, 9:08 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) aawwweee el cap es tan cute :D lo amee!!! <3 niall y zayn son el uno para el otro!! oohh siiiii!! llorareee de la felicidad Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 1755303498 jasoajsoas *-* ame el cap <3 y a ti igual :D cuidatee besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 352482 I love you! goodbye Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 2000130356

Krishh!!!!!!
Zayn y Niall tienen que estar juntos pero ellos aun no lo saben....
no lloress....
el viernes la sigoooo
besotes lindaaaaa
love youuuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 07 Mar 2013, 9:11 am

A_mil_años escribió:Fiore!!!
Tu querer matarme de tanta ternura y amor(?
Pobre Zayn como me gustaría entrar a tu novela y decirle que todo estará bien
Niall tan tierno sonrojado es un ternurita :(L):
Amo cada unos de tus capítulos
Liam donde queda esto el pobre?!!
Yo querer que la sigas para yo amar el capítulo y vigilarte secretamente en tu casa xD
Esperar con ansias que la sigas el viernes sino elmo hará una visita secreta
Un abrazo psicológico
Adiós
Pd:Yo también te quiero


Rooo!!!!!!!
seria genial meterse en las novelas....pero eso es imposible,asi que no puedes decirle eso a Zayn :/
yo amo cuando Niall se sonroja...es tan lindoooo..kfbsfkbsfsvbf
ya veras lo que pasara con Liam...
pareces Yoda hablando....hahahahhaa
el viernes la sigo sin faltaaa
te kierooo
cudiateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 07 Mar 2013, 9:13 am

Franckomunoz escribió:Fiore, nuevamente me sorprendes gratamente, me encantan tus capítulos de todas tus novelas, las he leído todas xd. Quiero que sigas escribiendo AHORA no mentirá xd, cuando tengas tiempo pero de preferencia pronto (:

Saludos,
Franco

Ps: haz una MARATÓN (!) que buena idea que se me ocurre xd

Franquitooo!!!!!!!
awwwwwwwwwww....muchas gracias :)
hahahahaha...no te preocupes el viernes la sigo sin falta :)
Maraton??? esa es una buena idea...la tomare en cuentaaa
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 07 Mar 2013, 9:15 am

Narryfan escribió:AAAAAW Zayn ♥️ que tierno el último capitulo *-*
Pero pobre Liam D: espero que Niall no caiga en los brazos de Zayn y engañe a Liam :( sería tan tristeeeee!
Siguelo prooonto!! salu2!

Amaro!!!!
awwww...me alegro que te haya gustado :)
ojala que eso no pase...seria horrible para Liam...
el viernes la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 07 Mar 2013, 9:19 am

nacho_directionerboy escribió:Nuevo lector!!!! Creo haber comentado antes pero no me acuerdo..
Me gusta mucho tu novela, que zayn se atreva ale a niall lo que sieente por el

entonces por la dudasss
BIENVENIDO NACHO!!!!!! HAHAHAHAHA
me alegro que te guste mi novela...
ya veremos que es lo que hace Zayn...
el viernes la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 07 Mar 2013, 1:19 pm

Omg, tuvieron una conversación. Hablaron. Bien ese es el primer paso.
Despues Zayn, te tiras encima de el.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_inline_mj9arg4oKw1rtqp8l

Si, exactamente así.

Ten en cuenta que no quiero que Liam se tire encima de ustedes, porque no quiero ningún triangulo de amor, quiero Ziall.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_inline_mj9aspbGeD1rtqp8l

En el siguiente gif, Zayn se declara gay (????

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mifmhk3OM81rgbwk4o1_500

ESO SE LO HACE TODOS LOS DÍAS A NIALLER.


Bien, ignora lo de arriba.

AHORA VAMOS A LARRY (?).

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mjb2e43yVb1s3tc3jo1_500

Mira eso, eso que ves arriba lo explica todo.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mjb23w4Z4E1rxi3sro1_500

Se aman.


Te tengo otro tema de conversación.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mjb2gc0g9V1rngqxeo3_500

Me empezó a gustar Little Mix, ¿lo puedes creer? omg, las amo (?


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_inline_mj50gpRxjp1qz4rgp

Me vooooy.
Ti amu. Goodbye.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Mar 2013, 2:48 pm

MIRA MIRA ZAYN, TUS NERVIOS MIS CALZONES!! OK TIENES QUE HABLARLE, ARRIESGATE, QUE TAN DIFICIL ES DECIR, NIALL TIENES NOVIO? NINGUNAAAA!! ES OBVIO QUE TBM LE GUSTAS OSEAAAAA DAHH!!! SI TU TE PONES ASI, NO LOGRARAS NADA, ARRIESGATE LEON GRRR ASII! HAZME CASO ZAYN YO SE LO QUE TE DIGO, Y LA RISA DE NIALL ES HERMOSAAAA!! Y YA QUIERO QUE LARRY APARESCA QUIERO QUE SE BESEN!!!! Y QUE SE DECLAREN SU AMOR!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Jue 07 Mar 2013, 3:03 pm

Haz que sufra Zayn >:) Ni quien me entienda primero te digo que no sufra y ahora esto lol
Seria algo raro que Zayn le pregunte si Liam es su novio :$ Por que Niall obvio lo va a ocultar por miedo D: (Ya volvi con las supocisiones xD)
Dejo a un lado mis "tareas" para comentar si repruebo es tu culpa e.e
No... Ya las acabe :) Fueron pocas.
Te mando un beso Fiore y un siguela :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Mar 2013, 8:59 am

AnaHorann escribió:Omg, tuvieron una conversación. Hablaron. Bien ese es el primer paso.
Despues Zayn, te tiras encima de el.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_inline_mj9arg4oKw1rtqp8l

Si, exactamente así.

Ten en cuenta que no quiero que Liam se tire encima de ustedes, porque no quiero ningún triangulo de amor, quiero Ziall.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_inline_mj9aspbGeD1rtqp8l

En el siguiente gif, Zayn se declara gay (????

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mifmhk3OM81rgbwk4o1_500

ESO SE LO HACE TODOS LOS DÍAS A NIALLER.


Bien, ignora lo de arriba.

AHORA VAMOS A LARRY (?).

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mjb2e43yVb1s3tc3jo1_500

Mira eso, eso que ves arriba lo explica todo.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mjb23w4Z4E1rxi3sro1_500

Se aman.


Te tengo otro tema de conversación.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_mjb2gc0g9V1rngqxeo3_500

Me empezó a gustar Little Mix, ¿lo puedes creer? omg, las amo (?


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_inline_mj50gpRxjp1qz4rgp

Me vooooy.
Ti amu. Goodbye.

ANA!!!!!!! :wut:
ME MATASTE CON EL PRIMER GIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MALDICION ENCONTRASTE LOS PERFECTOS GIFSSSS.....
ME ENCANTA COMO NIALL SE RIE MIENTRAS TIENE A ZAYN ENCIMA :ilusion:
PERO LUEGO LLEGA LIAM Y LA MALOGRA...

SIEMPRE ME IMAGINO QUE ENTRE LOS TRES HUBO ALGOOO....
IMAGINATE UN TRIO DE ELLOS??? :corre:

HAHAHAHAHAHA...
ZAYN QUE HACES CON TUS MANOS????
SABEMOS QUE QUIERES QUE NIALL TE MIRE PERO NO SEAS TAN OBVIO
RECUERDA QUE TODO EL MUNDO TE ESTA VIENDO Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 2278276204

COMO PUDISTE PONERME ESE GIF DE LARRY???? :lloro:
SIEMPRE ME LOS IMAGINO ASI...Y MI CORAZON SE DESTRUYO...
PERO LUEGO SE QUE ELLOS SE AMAN Y PASAN TIEMPOS JUNTOS...
Y ESO ME PONE FELIZ :enamorado:

AMI TAMBIEN ME GUSTA LITTLE MIX :omg:
NO SOY MIXER...PERO ME GUSTA SUS CANCIONES....
CHANGE YOUR LIFE ME ENCANTAAAAA....TODO EL DIA LA ESCUCHO...

Mas tarde la sigooooo
Besosssss
cuidateeee
love youuuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Mar 2013, 9:04 am

AngielgatitaStylinson escribió:MIRA MIRA ZAYN, TUS NERVIOS MIS CALZONES!! OK TIENES QUE HABLARLE, ARRIESGATE, QUE TAN DIFICIL ES DECIR, NIALL TIENES NOVIO? NINGUNAAAA!! ES OBVIO QUE TBM LE GUSTAS OSEAAAAA DAHH!!! SI TU TE PONES ASI, NO LOGRARAS NADA, ARRIESGATE LEON GRRR ASII! HAZME CASO ZAYN YO SE LO QUE TE DIGO, Y LA RISA DE NIALL ES HERMOSAAAA!! Y YA QUIERO QUE LARRY APARESCA QUIERO QUE SE BESEN!!!! Y QUE SE DECLAREN SU AMOR!

ANGII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHAHAHAHHAA...
IMAGIINATE EL MIEDO QUE DEBE DE TENER ZAYN...NO ES FACIL HACER ESE TIPO DE PREGUNTAS....
PERO QUE PASA SI NIALL LO RECHAZA...QUE HARA ESNTONCES?????
IMAGINATE ESCUCHAR LA RISA DE NIALL EN VIVO???? SERIA HERMOSOOOOOO....DIOS TENGO TANTAS GANAS DE ESCUCHARLO :)
LARRY VENDRA PRONTOOOOO
Mas tarde la sigoooo
Besosss
CUIDATEEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Mar 2013, 9:06 am

#Naty escribió:Haz que sufra Zayn >:) Ni quien me entienda primero te digo que no sufra y ahora esto lol
Seria algo raro que Zayn le pregunte si Liam es su novio :$ Por que Niall obvio lo va a ocultar por miedo D: (Ya volvi con las supocisiones xD)
Dejo a un lado mis "tareas" para comentar si repruebo es tu culpa e.e
No... Ya las acabe :) Fueron pocas.
Te mando un beso Fiore y un siguela :3

Naty!!!!!!
hahahahhaa...eres bipolar con tus pensamientos...
pero si quieres que Zayn sufra, eso hare... MUAJAJAJAJ :jojojo:
SABES QUE ME ENCANTAN TUS SUPOCISIONESS....
no te voy a decir si estas en lo correcto o no...tu sola tendras que descubrirlo :)
enserioooo???? no hagas eso...no quiero que repruebes por mi culpa :misery:
mas tarde la sigoooo
besitosss
cuidateee

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Mar 2013, 10:25 am

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY CAPITULO :corre:
Lo publicare mas tarde :)

LOS AMO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 08 Mar 2013, 12:39 pm

Is fraydi(? .-.
Ok no mejor así :
Es viernes de capitulo a bailar se ha dicho :P
Te tantas suposiciones de lo que podría ocurrir pero no se si deciterlas o mejor te las digo : tal vez zayn es un agente secreto que busca enamorar a niall por que detrás de el hay una conspiración secreta que intenta eliminar a Liam por que es su mayor enemigo dubidubida
Ok no .-. De donde rayos salió eso de mi cabeza
Pero ahora viene otra suposición esa ves de Larry *vos de anfrition*
Tal ves Louis no se acerca a el por que lo están amenazando que le podrían hacer miedo a hazza o tal vez no(?
Que bueno que te des cuenta yo hablo mucho idioma yodastico(? yo enseñarte idioma si querrá
Por ti no estoy haciendo tarea aunque igual no la hago por flojera .-. Pero mira que no hago tarea por ti eso es algo(?
Pero querer capitulo con emoción y yoda te dará mantequilla de maní
Eso rima creo
Un abrazo psicológico
Adiós xx
Pd:Mandare a que te vigile elmo :twisted:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Mar 2013, 2:50 pm

A_mil_años escribió:Is fraydi(? .-.
Ok no mejor así :
Es viernes de capitulo a bailar se ha dicho :P
Te tantas suposiciones de lo que podría ocurrir pero no se si deciterlas o mejor te las digo : tal vez zayn es un agente secreto que busca enamorar a niall por que detrás de el hay una conspiración secreta que intenta eliminar a Liam por que es su mayor enemigo dubidubida
Ok no .-. De donde rayos salió eso de mi cabeza
Pero ahora viene otra suposición esa ves de Larry *vos de anfrition*
Tal ves Louis no se acerca a el por que lo están amenazando que le podrían hacer miedo a hazza o tal vez no(?
Que bueno que te des cuenta yo hablo mucho idioma yodastico(? yo enseñarte idioma si querrá
Por ti no estoy haciendo tarea aunque igual no la hago por flojera .-. Pero mira que no hago tarea por ti eso es algo(?
Pero querer capitulo con emoción y yoda te dará mantequilla de maní
Eso rima creo
Un abrazo psicológico
Adiós xx
Pd:Mandare a que te vigile elmo :twisted:

Ro!!!
its friday---friday!!!!!!!!!!!! hahahahahaa
tus suposiciones son tan locas...
pero seria bonito que eso pasara...ya sabes que Zayn sea un agente secreto y quiera destruir a Liam porque es su competiencia y si no se apura perdera a NIall....y no podra Ziall :/
idioma yodastico..me gusto el nombre...
tu enseñarme a mi...yo querer aprender :)
no lo hago tan mal eh??? hahahahahahah
como que por mi esta djando de hacer tus tareas???? despues tu mama se va a molestar conmigo.....y no te va a dejar leer mi novelaa---la mas exagerada....hahahaha
no me gusta la mantequilla de maniii...mejor que yoda me de un heladooo...hahahaha
ahorita la sigooo
besosss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.