O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 10 Abr 2013, 4:58 pm

KlinsmanA escribió:¡ALELUYA POR AMOR A LA MUSICA! ¡Louis se dignó de terminar con Eleanor y querer hablar con Harry! (?
Eso, Fiore Margarita, fue hermoso *o* (No tanto como Niam pero si lo fue)
Louis termino con Eleanor Yei! Ahora falta que hable con Hazza y sean felices por siempre. okay eso talvez no exista pero para ellos dos, sí.
¿Que habrá pasado con Zayn y Niall? #IntrigaON
Y no por lo del rumor de que Niall y esa chica salen es completamente falso!
En fin, siguela cuando puedas!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!!!!
UN MILAGROOOOO!!!!!!!!!!!
LOUIS TERMINO CON ELEANOR POR HARRY...
me da mucha risa cuando me dices Fiore Margaritaaaa....
Niam es super hermosoo :))
pronto habra Ziall!!!!!!!
losee..es falso ya que NIall lo nego a parte que NIall esta con ZAYN :)
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 10 Abr 2013, 4:59 pm

IrisHoranTomlinson escribió:Por fin!!! Louis dejo a Eleanor!!!wiiii jajajaja sigue!! Me encanta tu novela!!!

PORFIN!!!!1
HAHAHAHAHAH
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 10 Abr 2013, 5:37 pm

A_mil_años escribió:Hola y Perdón :lloro:
Me desaparecí unos días pero fue culpa del internet -.- nomás no me se quiso conectar la ..... conexión
Me encanto el capítulo estuvo lindo llore y me puse feliz :P
Ahora comentare con canchita(?:
Awww Louis ama a Harry esta celoso por lo del chico se lo merece pero que manera tan posesiva y tierna de decir que es de el :scratch:
Eleanor te lo diré de una forma linda toma en tu cara adicta a la cafeína larry es larry niña nadie los separara ;) te lo digo con amor
Harry ahora la adicta a la cafeína ya no será un problema a bailar party hard all day all night
Si yo también me entere que Niall supuestamente sale con una modelo irlandesa :wut: pero yo se que es para tapar a Ziall por que ellos se aman o más cuenta eso
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:No me respondiste un comentario o se te paso(?
Pd2:Holaaaaa
Pd3:Olvida el Pd 2
Pd4:Porque sigo escribiendo Pd
Pd5:Ya párala
Pd6:Escribe por sino elmo te vigila *risa malevola*
Pd7:Ahora si badumtss
Pd8:Adiós

Ro!!!!!
siempre que te desapareces es por el internet :/ hahahahhaha
comentaras con canchitaa??? hahahahaha...YA ME PROVOCASTEE...
LO BUENO ES QUE LOUIS Y ELEANOR TERMINARON....
AHORA SOLO LARRY :)))

lo de la modelo era mentira porque Niall lo desmintio...y aparte...sabemos que esta con Zayn...
es amor..nunca nadie podra separarlosss :)

pd: no te respondiii?? :c perdon no me di cuentaaa....
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 10 Abr 2013, 5:49 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!
Como estan chicosss???
Veo que todos se pusieron felices porque Louis termino cn Eleanor :)
Entonces este capitulo les va a gustarr!!!!!
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMOOO!!!!

Capitulo 24:

Salí de la cafetería lo mas rápido posible. No quería quedarme en un lugar en el cual tenia que estar apreciando la felicidad de mi "mejor amigo". No quería seguir viendo a Louis sonriendo y dándole "amor" a su novia. Duele demasiado. Fingir que todo esta bien cuando no es verdad. Poner una sonrisa en el rostro pero estar muriendo por dentro. Fue por eso que decidí salir a la playa.

La playa. . .Siempre ha sido un lugar que me ha traído paz. Ya sea por ver el movimiento de las olas o escuchar como chocan contra el muelle. O tal vez sentir la brisa marina por toda mi cara, despeinándome el cabello. Pero la playa siempre ha sido uno de mis lugares favoritos. Tan pacifico y sereno. Puedo quedarme sentado en la arena por horas y no cansarme. Puedo pensar con tranquilidad y que nadie me interrumpa.

Camine hacia el lado izquierdo de la playa y decidí sentarme junto al muelle. No me importaba si manchaba mis pantalones con arena, yo quería estar cerca al mar. .sentir la brisa marina. Es triste estar solo, justo en este momento en que todos están felices por el paseo. Podría pasar todo el rato con Niall, pero el también necesita tiempo a solas al igual que yo.

Me senté en la arena y enterré mis pies en ella. Observe el horizonte y deje que el viento despeinara mi cabello. Cerré mis ojos y deje mis pensamientos me llevaran a otro mundo. A un mundo paralelo en el cual yo era feliz con Louis.

Donde Louis y yo eramos novios. Donde podíamos besarnos enfrente de todos y no ser criticados. Un mundo en el cual, el me amara. Donde todos mis sueños se hiciesen realidad. Donde ya no habría sufrimiento. Donde la felicidad y el amor reinara para siempre. Pero lo mas importante, un mundo en donde Harry Styles no le tuviera miedo a nada.

"Louis. . .Louis" era la única persona que siempre iba a estar presente en mis pensamientos. Era la única persona que siempre tendría un lugar en mi corazón. Porque lo amo. . Lo amo de una forma inhumana, lo amo mas que a mi vida. Sin Louis, yo no seria nada. Sin Louis, mi vida no tendría significado.

-Harry-escuche que alguien me llamaba.

"Esa es la voz de Louis" pensé en mi mente. Es increíble como puedo fantasear de tal forma que piense que Louis en verdad esta a mi costado. Mi mente y sentimientos son increíbles. Desean tanto al castaño que me hacen escuchar su voz, aunque el no este conmigo.

-Harry. . Harry-la voz seguía llamándome, solo que estaba vez también sentía que alguien me movía.

Lentamente comencé a abrir los ojos y me di cuenta de que estaba echado en la arena. "¿En que momento me quede dormido?" pero digamos que eso no fue lo que mas me sorprendió. La persona que me estaba llamando y la que me había despertado había sido. . Louis.

-Louis. . .-me levante rápidamente pero igual me quede sentado-¿Que haces aquí?-pregunte medio molesto.

-solo vine a conversar contigo-se sentó a mi costado-vine a la playa y te vi sentado, y quise hacerte
compañía-sonrió.

La sonrisa es lo que siempre he amado de Louis. Tan sincera y única. Mostrando una dentadura blanca y perfecta. Amo que cuando sonríe se le formen unas rayitas debajo de sus ojos. Sus sonrisas son como mi luz, siempre iluminando mis días mas oscuros. Y en estos momentos ver su sonrisa me pone muy feliz. Me hace olvidar todo lo malo y solo pensar en el.

-estas muy pensativo Hazza-bromeo Louis.

-¿Porque me hablas?-solté rápidamente. "Harry. . ¿Que te pasa?" me recrimine.

-¿A que. .que te refieres?-pregunto desconcertado mi amigo.

-Ahora que estas con Eleanor. . .Yo desaparecí para ti-"Idiota. . Idiota. .Idiota".

La sonrisa de Louis desapareció de su rostro y lo único que yo hacia era martirizarme mentalmente. Había sido un idiota al haberle dicho esas palabras. Osea, el no tiene la culpa. Louis no tiene porque quererme. Yo no puedo obligarlo a que me ame. Solo me puedo contentar con que sea mi amigo, eso lo único que podre conseguir de el. . Solo su amistad.

-Louis. . Lo siento-trate de disculparme-no quise decir eso-

-no tienes que pedir perdón Harry-contesto el castaño-tienes razón. Desde que mi relación con Eleanor comenzó yo. . .Yo te deje solo. Y me siento mal. Me duele no estar contigo. Escuchar tu voz o verte sonreír-las palabras que decía Louis me hacían sonrojar pero también me ponía feliz-yo. . Yo tengo algo que decirte Harry-

-¿Que es lo que pasa?-note que Louis se había puesto nervioso.

-te mentí Harry-dijo mi amigo sin rodeos.

Pero sus palabras me habían sorprendido. "Te mentí Harry?. . .¿En que me había mentido? Esta situación me estaba asustando. Louis estaba nervioso y cuando hablaba, tartamudeaba un poco. Jugaba con los dedos de sus manos y a veces despeinaba su cabello con frustración. Parecía como si estuviera a punto de decirme algo importante. Pero no sabia porque todo esto me asustaba.

-¿Que. .que quieres decir?-quise saber.

-lo que te dije esa vez, en el salón de música-me miro a los ojos y continuo hablando-respecto al beso que nos dimos-

"El beso". . .El, culpable pero a la vez delicioso, beso. Toda nuestra amistad se arruino por ese beso. Si nada hubiera pasado ese día. . .Louis y yo seguiríamos siendo los mismos de antes. Los mejores amigos, casi hermanos. "Serian amigos pero nunca hubieras probado esos labios" me reto mi consciencia.

-Creo. .creo que ya dejaste bien en claro. . -dude en seguir hablando. Pero ya no quería seguir sufriendo. Quería que las cosas volvieran a ser como antes-lo que ese beso significo para ti-

-¿Acaso no lo entiendes?-hablo frustrado Louis-Mentí. . Te mentí Harry. El beso. . .El beso fue hermoso. Me encanto y sobre todo. . -sonrió y acaricio mi mejilla con su mano derecha-lo ame porque te bese a ti. Bese a la persona que amo-finalizo.

"Bese a la persona que amo" ¿Acaso estoy soñando?. . .

-¿Me. .me. .me amas?-tartamudee. Una gran sonrisa se había formado en mi rostro.

-Te amo demasiado Harry. Fui un idiota al haberte dicho esas palabras es que. . Yo quería protegerte pero termine arruinando todo-se lamento.

-pero. . Pero-no podia creer lo que Louis me estaba diciendo-¿Y Eleanor?-

-nunca la quise. Estuve con ella porque pensé que era la mejor solución. . Pero no lo era. Yo. . Yo he terminado con ella hoy día. No podía seguir haciéndolo. . -suspiro-no era lo correcto.

"Louis me ama. .Louis me ama" era lo único que repetía me mente. Todavía no podía creerlo. Mi sueño se había hecho realidad. Louis Tomlinson, la persona que mas amo en la vida, también me ama. Todo este tiempo. . Y pensé que yo no le importaba. Pero. . Si le importo. El me ama y me lo acaba de confesar. Es mucha felicidad. . Me siento muy feliz.

-yo.. Yo. . -"Dile Harry"- yo también Te Amo Louis. Desde el primer momento en que te vi. Te amo con todo mi corazón-sonreí, mostrando mis hoyuelos.

-no sabes lo feliz que me haces Hazza-

Louis acerco su rostro al mio y junto sus labios con los míos. Coloque sus dos manos en mis rostro y acaricio mis mejillas mientras me besaba. Yo puse mis manos en su nuca y lo acerque mas a mi. Comencé a jugar con su cabello, hundiendo mis dedos en el. Nuestras lenguas danzaban juntas y nuestras salivas se mezclaban.

-Te Amo-hablo sobre mis labios y siguió besándome.

Sonreí mentalmente ante la tan importante declaración de mi amigo. Nos estábamos besando, era como la primera vez pero. .Algo había cambiado. Ahora los dos sabíamos que nos amábamos. Sabíamos que nuestros sentimientos eran correspondidos. Estábamos en nuestra propia burbuja en la cual nosotros eramos los protagonistas.

Después de toda la tristeza. . Tuve mi final feliz.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 10 Abr 2013, 6:38 pm

Hola!!!
Tenemos que informarle que su lectora acaba de convulsionar en el piso por causa del capítulo al ver que esos tontos ya se declararon se aman tienen su final feliz al fin *haciendo baile raro* al fin la adicta de la cafeína con cariño no pudo con ellos
Así que se puso a celebrar como loca por todo su casa sin importarle la miradas raras de sus padres diciéndole que le enviarán a un internado
Ignora lo de arriba no se por que dije lo del internado era secreto hasta ahora
Oh Dios mío que hermoso capítulo creo que me va a dar *convulsiones* ñañañaña(? Con palomitas se que deseas comerlas por que le provoco a todos comerlas 🍌 si deseaba poner esta sexy banana
Si se aman se lo dijeron a qui en este momento en el que se declararon a las 6:49 (hora que publicaste capitulo) Ahh 69 xD Nahh mentira .-.
Si sólo faltó rodar en la arena diciendo me ama me ama imagínate
Si creértela Harry el te ama ahora vivirán muy felices hasta que algo o alguien lo interrumpa lo que creo que no ocurra o si :wut: no em digas que los separarás en algún momento :gasp:
Louis pobre de ti que le hagas daño a Harry o te la veras conmigo te lo digo con amor y con odio :calor: que calor tengo esta ahora es que me dan gana de tirare me a un río oh me pase a la rama(? .-.
Lo siento por lo del internet es que a veces da tanta cólera pues de que se vaya o se cuelgue mi computadora que me dan ganas de romperla no mandarla arreglar si soy malota(? Hahahah
Si pero esa "modelito" que ni se le ocurra acercarsele a Niall el es de Zayn eh dicho :aah: peor se que todo es mentira ahora cancelar la orden de desaparición para la modelo debo ahí no. Volví a meter la pata olvídalo ene este instante *hipnosis*
Te borrare la memoria y te la regrese *fiu -fiu*ahora no recordaras nada
No te preocupes lo del comentario revisando lo bien lo encontrarás o no lo haras Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 1857533193
Preguntaaaaa:Verás que quiero comenzar una novela más o menos tengo el prólogo y un capítulo en proceso no se me da mucho eso de escribir pero me ayudarías siendo mi co-escritora di que si :muack: me ayudarais para por lo menos tener una opinión de lo que ya tengo avanzado re lo que debo poner y lo que no sí te parece aburrida la historia o la tengo que cáncelarla ?!!!!
Mira esa carita de perrito mojado *mi carita cuando quiero algo*
Agrege un nuevo segmento a mis comentarios *vos de representadora*
Así que *redoble de tambores* *solo de guitarra*
La hora de los chistes *aplausos* Nahh de verdad la hora de las frases inventadas pero emotivas(?
Pd:no me encargo de lo que diga si no te causo gracia mejor no lo leas
Las personas aparentamos ser otras porque pensamos que así nos aceptaran más rápido que siendo uno mismo pero estamos equivocados aveces las personas pueden ser de los más hipócritas solo aceptan a la persona por lo que aparenta más en su interior pude demostrar estar podrido no ser mas que una persona hueca sin sentimientos es más de lo que se afuera es lo que importa a lo demás no vale lo suficiente.
Asi es como me gano la vida vendiendo chicle en la esquina con cartón gratis por mis frases .-.
Una abrazo psicológico con menta
Suerte en la universidad que te valla bien con todo
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 10 Abr 2013, 6:41 pm

hiiii:) me hiciste llorar fiore :( , me hiciste llorar de la emoción y felicidad :( ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! no se que decir ,es tan hermoso el cap! *-* que lindos son harry y louis , ellos se merecen su final happy :D , siguela cuando puedas linda :D , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 352482 I love you!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 936364 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 10 Abr 2013, 7:07 pm

No, quiero que Niam sea real en la novela porque se me hacen tan tiernos :3
sadkjsadkdgsad
Como sabes (Te voy a contar una historia y la vas a amar) cumplo quince el mes que viene (Deberias saberlo) Y le pedi a mis dos mejores amigas una gigantografia de Zayn :D
Asi que espero que la hagan e.e
O sino me pongo loca.
sadkjdhsaskdg
Ame el cap :3
LARRY *--------*
kasdhaksdjasdg
Los amo.
Son un amor
Estan destinados a estar juntos
Si los separas te pego.
Seguilaaa :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Miér 10 Abr 2013, 7:26 pm

OH MY FUCKING GOD! JAGSJAGSHAFSHSGSH estoy saltando de la felicidad y tambien llorando por mis feels jahsajgajsgha TIENES QUE SEGUIRLAA! Te amoo :D ahora que pasara con Zayn y Niall nagshsga espero que Niall se quede con Zayn y sean felices para siempre kahsjagja xD SIGUELAAA

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 7:48 pm

Ohhhhhhhhh siguelaa
Que lindos!!!
Larry Shipper!!
Amo tu novela
Y te amo a ti!! Ok no .-.
Tienes que seguirla
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 10 Abr 2013, 7:59 pm

A_mil_años escribió:Hola!!!
Tenemos que informarle que su lectora acaba de convulsionar en el piso por causa del capítulo al ver que esos tontos ya se declararon se aman tienen su final feliz al fin *haciendo baile raro* al fin la adicta de la cafeína con cariño no pudo con ellos
Así que se puso a celebrar como loca por todo su casa sin importarle la miradas raras de sus padres diciéndole que le enviarán a un internado

Morí con eso xd ahdankasnkadknankadcdajbo
Ahora si, Fiore, lo ame me encanto es tan aihhsabkjhaddabhjkasdfljkwadjecilad creo que esta cuota de romance y amor correspondido logra calmar mi sed de Ziall por este día, pero no te salvarás xd sjkaekjbdadbjkda
Síguela con Ziall cuando puedas xd ajhsabkjdadkjbad(yo puro que quiero Ziall xd y que llegue Liam y los pille :| me mato xd)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 10 Abr 2013, 11:12 pm

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA. QUE HERMOSO! nfdnbgofv *o*
Perdon por las palabrotas↑ es la emocion xd
Fiore Margarita que hermoso escribes bfdlkvbffgdl Me animé a escribir mi One Shot y de verdad que escribir es un poco dificil pero cuando tienes creatividad e imaginación se te hace mas fácil :) Pero igual es díficil <.<
En fin... Larry Is Back Bitches!
Pero igual me mata la intriga de que pasara con Niall, Zayn y Liam >.< xd
Ya que tengo tu atención, ¿Te pasarías por mi One Shot? El link esta en mi firma :3 Te agradecería mucho si lo leyeres y para haber que opinas:)
Bueno, Siguela!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Miér 10 Abr 2013, 11:13 pm

AY, ESCRIBIRE EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY FELIZ, DEOOOOOOOOOOOOOOS FIOREEEEEE NO SABES COMO SE PUSE A BAILAR! XDDD Estaba sentada en mi cama, Y DE PRONTO LEI ESTO:

-¿Acaso no lo entiendes?-hablo frustrado Louis-Mentí. . Te mentí Harry. El beso. . .El beso fue hermoso. Me encanto y sobre todo. . -sonrió y acaricio mi mejilla con su mano derecha-lo ame porque te bese a ti. Bese a la persona que amo-finalizo.

JAJAJAJJA EN TU CARA ADICTA AL CAFE! WUJUUU! MIS BABYS SE AMAN Y LES ARDE EN LA CARA<3 HERMOSOOOS ME LOS COMO ENTEROOOOOOOOOOOOOOOS. HIZE BAILE, ME CONVULSIONE Y REVIVI:D:banana:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 B80

Shit, LOS AMO LARRY SHIPPERS<3 WUJU! Perdon es que me re emocione enserio. ASJAKJSKAJS PINSHIS ROMATICOOOOOS, ¿Dime fiore porque escribes tan perfecto y haces que me muera literalmente?
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Fangirling_%E2%99%A5

SE AMAN WEON, SE A-M-A-N. Mueran pium pium. ¿Porque mi novio no es asi? Ah si PORQUE NO TENGO UNO._________________________. *re forever alone* Tengo frustacion romantica.
JAJAJA Siguela:D Si el siguiente capitulo no es Ziall: te re mato con un cuchillo tendre que esperar que sea Ziall e.e
Besos y abrazos con Larry(?)
#LarryShipperOrgullosaFuera.
:banana:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 11 Abr 2013, 12:34 pm

hiiii:) venia a decir si se podrian pasar por mi nove , que empezaré , porfavor :D , thanks! https://onlywn.activoforo.com/t41728-back-for-you-louis-tomlinson-y-tu#2194967
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Jue 11 Abr 2013, 7:38 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, por dios.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Tumblr_inline_ml4b1dWEE41qz4rgp
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Tumblr_mbs0x7ZJs21rvkyn3

Aw, me muero, se aman. Se dijeron "te amo". Dios, que ternuras deoh meoh. Sabia que esto iba a pasar pero... no ahora porque pensé que el idiota de Louis no iba a decir nada de nada pero me equivoque (? ÑLSAKDAÑSKDÑLASD Entonces esto quiere decir que son novios, dios. Mi sueño y el de Hazzah se cumplió. Ea. Aguante Larry.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o1_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o2_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o3_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o4_250

Bueno, en fin, son demasiados tiernos juntos y realmente son perfectos como pareja. Fin de la historia.

S E G U Í L A.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Jue 11 Abr 2013, 8:41 pm

Fiore no se por que esperaba al final del capitulo un gran y llamativo Fin
Con la ultima frase deje suelta mi imaginación(?
Pero no todavía falta a ver que pasa con nuestro Ziall y si -como la mayoría quiere- se queda con el maravilloso zaynchu <3
Eso es todo y por tu bien síguela pronto o tendré que acosarte e.e
Besos ^^


#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 43 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.