O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 30 Abr 2013, 8:22 pm

Ana G. {♥️} escribió:
Fiore de mi vida! Perdoname por abandonarte:cccc Me re obsecione con las novelas colectivas y estoy loca por ellas.-. OMG ESO ZAYN ESE ES EL ANIMOOOOOOOOOO, MI BABY LUCHARA POR NIALL Y NADIE HE DICHO NADIE SE INTERPONDRA ENTRE ESO JAJAJAJAJAJJAJA NISIQUIERA LIAM YA QUE EL SE FUE A GARCHAR CONMIGO BITCHES(?) NIALL TE AMA ZAYN, NIALL TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AMI TAMBIEEEEEEEEEEN<3 kisawea me emocione.

Siguela fiore de mi corazon*-*
Besos.

ANAAA!!!!
no te preocupes linda..pero me dolio tu ausencia :lloro:
hahahahahaha..descuida..te entiendooo :))))
LUCHA ZAYN..NO TE RINDA...DA TU MEJOR ESFUERZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAHAHAHAHAHAA...
OYEEE..LIAM ESTA CON NIALL :P
ahorita mismo la sigooo
besossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 30 Abr 2013, 8:42 pm

HOLAAA!!!!!!
Como estan????
Hoy tuve dos examenes...uno de ingles y otro de programacion :) Espero que me haya ido bien...
HAN VISTO ESTE VIDEOOOO???



ES DE ZIALL!!!! TIENES QUE VERLOOO....VAN A MORIRRR :imdead:
Bienvenida Solana..capitulo dedicado a tii...
Gracias por sus hermosos comentarios y siempre comprender...espero que les guste el capituloo

LOS AMOO ♥️

Capitulo 31:

Por mas que sufras. . La felicidad siempre llega a ti. De alguna u otra forma, el destino te premia. Yo sufrí, de eso estoy consciente. Llore día y noche, estuve deprimido por semanas pero al final, obtuve una recompensa. Nadie me dejo solo. Niall siempre me brindo su apoyo y me demostró su cariño. Ahora soy feliz porque estoy al lado de la persona que amo.

Valió pena haber sufrido porque al final del arco-iris encontré a Louis. Louis Tomlinson, la persona que mas amo en este mundo, mi media naranja. . .Mi novio. Todas las tristezas fueron reemplazadas por sonrisas desde el momento en que me entere que Louis me amaba. ¿Pueden imaginarse la felicidad que sentí en ese preciso momento? Me sentí como en las nubes, no podía creer lo que pasaba. Mi corazón latía con fuerza y mis manos me temblaban.

Mi sueño se había hecho realidad. Estoy viviendo un cuento de hadas. Se que no debo ilusionarme mucho, se que debo pisar tierra y pensar con la cabeza mas no con el corazón. Pero no me importa. Yo solo quiero ser feliz, y se que Louis es la única persona que puede realizar esa misión. Llámenme idiota enamorado. . Pero eso es lo que soy.

Caminaba por los pasillos de la escuela. Había quedado con mi enamorado para vernos en la sala de música, el lugar en donde nos dimos nuestro primer beso, o como nosotros le decimos "nuestro riconcito de amor". Lo se, suena cursi pero a Louis se le ocurrió la idea y la verdad es que a mi también me gusta. Como seguía diciendo, iba caminando por los pasillos dirigiéndome hacia el salón de música. En el camino, algunos de los chicos me saludaban al igual que las chicas. Cortésmente, lea devolví el saludo. "¿Me seguirán saludando cuando se enteren que soy gay?" pensé.

Entre al salón y me di con la sorpresa de que Louis todavía no había llegado. "Seguirá entrenando". Me acerque al piano y tome asiento frente al instrumento. Saque la funda que se encontraba encima de la teclas y coloque mis manos sobre ellas. Con cautela, comencé a tocar algunas notas, solo las que Louis me había enseñado. La habitación estaba en silencio, solo se escuchaba la melodía que emitía el piano. Mis dedos se movían torpemente haciendo que la melodía se distorsionara un poco y se escuchara desafinado.

-no estés tenso Amor-pronuncio alguien al entrar a la habitación.

-Louis!!-me levante rápidamente del asiento-me asustaste-le recrimine.

-venganza-respondió. Yo solamente reí, yo también lo había asustado de la misma manera-¿Esperaste
mucho?-pregunto mientras se acercaba a mi y depositaba un casto beso en mis labios.

-no mucho. . -sonreí-¿La practica demoro mas de lo debido?-

Louis dio un fuerte y sonoro suspiro, y se sentó en una de las carpetas del salón. Llevo sus manos a su cabello, despeinando lo y arreglándolo a la vez. Se quedo pensativo por unos minutos y luego soltó una pequeña risa. Me miro fijamente y me hizo una seña con su mano, indicándome que me acercara a el. Obedecí rápidamente y me levante de mi asiento. Cuando estuve frente a Louis, cogió mi mano derecho y la llevo a sus labios, dándole un tierno beso en la palma.

-en estos momentos comprendo todo el dolor que pasaste y el porque Niall queria matarme-lo mire confundido ya que no entendía lo que estaba diciendo-pero. . .No puedo dejar de sentir odio hacia tu amigo-

-¿De que estas hablando?-pregunte confuso. ¿Porque Louis odia a Niall?

-¿Acaso no lo sabes?-

Mi novio soltó mi mano y se paro de su asiento. Paso al lado mio y comenzó a caminar por todo el aula. Se le veía un poco tenso y frustrado, ese me preocupo. Parecía alguien diferente, alguien determinado a causar daño. Eso me asusto mucho. Su rostro risueño había desaparecido y sus ojos estaban rojos de la furia. ¿Porque se había puesto así?.

-Louis. . ¿estas bien?-

-¿sabes porque Zayn esta tan decaído?-yo negué con la cabeza. Si había notado el cambio de animo del moreno pero lo había dejado pasar-pues. . Tu amiguito Niall-escupió su nombre con rabia-lo ilusiono y enamoro, para luego botarlo como si fuera basura-

Abrí mis ojos como platos y mis labios se quedaron entre-abiertos. No podía creer lo que mi novio me estaba diciendo. No es que no le creyera, si no que me era imposible creer que Niall haya hecho eso. Osea, el esta con Liam. Niall ama a Liam, no se enamoraría de otra persona. No trataría de ser le infiel a su enamorado. No dañaría de esa forma a Zayn.

-pe. .pero-tartamudee-Niall esta con Liam. Son enamorados y se aman-explique.

-eso también lo se-Louis cogió su cabeza entre sus manos-me duele ver a mi amigo sufriendo. Me duele escuchar sus llantos por las noches o simplemente verlo triste y deprimido-seco algunas lagrimas que habían caído de sus ojos debido a la rabia que sentía-NO ES JUSTO. NO ES JUSTO QUE ESO LE PASE A ZAYN-grito con dolor-Niall tiene que pagar por el daño causado. Esto no se queda así-

Me aleje, por instinto, de Louis. El miedo invadió mi ser. Dolía. . .Dolía ver a la persona que amabas tan colérica. .Tan cambiada. El odio había invadido por completo a Louis. Pero. . Yo no era quien para juzgar a Niall. Yo no sabia lo que había pasado, por ende, no podía odiar a mi amigo. Y por mas que quisiera, era algo que mi corazón no me lo permitía.

-puedes hablar así de Niall-mi parte defensora salio a la luz-no sabemos lo que en realidad paso entre ellos. No puedes estar odiando a mi amigo de esa forma-le di a entender a mi novio.

-¿Como puedes defender lo Harry?-me grito Louis.

-no lo estoy haciendo. Lo único que pido es que no nos metamos en sus discusiones-pedí con amabilidad-se que son nuestros amigos pero ellos mismos tienen que arreglar sus problemas-

Louis negó con la cabeza y volvió a pasar por mi lado, solo que esta vez golpeo mi hombro con brusquedad. Salio rápidamente del aula, dejándome completamente solo.

Estaba molesto. . Sabia que Louis estaba molesto pero lo peor de todo era, que ahora también estaba molesto conmigo. Pero ¿Porque?. . ¿Porque no le di la razón?. Yo no tengo la culpa de que Zayn y Niall estén molestos. Porque justo, en este momento que estamos tan bien, tenemos que pelearnos. ¿Porque no podemos ser felices juntos?.

-idiota-murmure, mientras una lagrima corría por mi mejilla.

"Eres un idiota. . Louis".
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 30 Abr 2013, 9:01 pm

hiii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap!! primero que nada el video ziall es tan aaww *-* ellos dos se aman :D , y segundo...de primera lou y hazza eran puro amor , aaw mori en la parte de que lou asusta a harry , es que ellos no pueden ser más tiernos *-* , pero después aish! lou , si está bien que defiendas a tu amigo :) pero no tienes que se así con hazza , el no tiene la culpa :( , lou siempre va a defender a zayn porque es su amigo ..igual cómo lo hara hazza con nialler ..y lou con hazza no tienes que pelear por eso D: , no me gusta que peleen! y no harry , lamentablemente tu lo amas *-* :D , siguela cuando puedas fiore :) cuidate! besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 352482 te amo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 30 Abr 2013, 9:08 pm

Hola, escritora favorita <3.
Sí, exacto. Ahora el idiota es Louis. DE NUEVO! ¡Porque no le bastaba con que lo odie al principio por dañar a Hazzah sino que quiere que lo odie de nuevo! Reitero lo que dije, mi primer asesinato seria evidentemente con Louis William Tomlinson. Sí, es su amigo y lo quiere pero... ¿que tiene que ver Harry en todo esto? Nada, absolutamente, nada. Pero obvio que Louis no entiende eso porque es bobo so...

Amo mi firma también, cuando vi los gifs morí...


¡S E G U Í L A! <3.

I love u <3.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Elmosabedondevives- Mar 30 Abr 2013, 9:38 pm

Maldito Louis! werkghndkvnbd :muere:
Es un idiotaaa !!!!
Poorque se enojaa con el pobre Harry?!!!! :(
No tiene derecho de enojarse tanto, porque el muy idiota le hizo lo mismo a Harry.
Niall no tiene la culpa de haberse enamorado de Zayn, pero sí tiene la culpa de haberlo iliusionado :c

Aaaaaaw:3 Me dedicaste el capitulo a mi :amor: me siento importante jiji:3
Me encantó el capitulo! Pero me dio penita Harry :( el no tiene la culpa de lo que hizo Niall, no se merecía que Louis se haya enojado con el :(
Con respecto al video, no soy ziall shipper pero.. esdufnvgkajernf :ilusion: soo cutee!
En fin..
Siguela prontito:3 tengo entendido que subes capitulo Lunes - Miércoles - Viernes? asi es ?
Espero con ansias el proximo capitulo!

Lots of love,
Solana xx :)
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Mar 30 Abr 2013, 11:46 pm

¿LOUIS QUE PEDO HACES? Joder Louis <.<
¿Liam va a acabar bien y feliz? Allí estas afirmando que Ziall quedara y Niam morirá. Ahora solo me gusta Larry de tu novela :c
Liam va a quedar mal.
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 01 Mayo 2013, 7:46 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap!! primero que nada el video ziall es tan aaww *-* ellos dos se aman :D , y segundo...de primera lou y hazza eran puro amor , aaw mori en la parte de que lou asusta a harry , es que ellos no pueden ser más tiernos *-* , pero después aish! lou , si está bien que defiendas a tu amigo :) pero no tienes que se así con hazza , el no tiene la culpa :( , lou siempre va a defender a zayn porque es su amigo ..igual cómo lo hara hazza con nialler ..y lou con hazza no tienes que pelear por eso D: , no me gusta que peleen! y no harry , lamentablemente tu lo amas *-* :D , siguela cuando puedas fiore :) cuidate! besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 352482 te amo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 2000130356

Krish!!!!!
el video es hermosooo...y encima hay otrooo... QUIERO MORIRRR!!!!!
perdon por haber hecho eso...es que tenia que haber un poco de drama con Larry.--.
las cosas siempre son felicidad, felicidad...
mañana mismo la sigoooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 01 Mayo 2013, 7:54 pm

AnaHorann escribió:Hola, escritora favorita <3.
Sí, exacto. Ahora el idiota es Louis. DE NUEVO! ¡Porque no le bastaba con que lo odie al principio por dañar a Hazzah sino que quiere que lo odie de nuevo! Reitero lo que dije, mi primer asesinato seria evidentemente con Louis William Tomlinson. Sí, es su amigo y lo quiere pero... ¿que tiene que ver Harry en todo esto? Nada, absolutamente, nada. Pero obvio que Louis no entiende eso porque es bobo so...

Amo mi firma también, cuando vi los gifs morí...


¡S E G U Í L A! <3.

I love u <3.

ANAAAAA!!!!!
no mates a Louis..el solo esta con rabia por lo que Niall hizoo...
por eso reacciono de esa formaaa..pero el no quiere hacerle daño a Harry...
cuando vi el video de tus gifs...tambien morii...casi me da un infartooooo
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 01 Mayo 2013, 7:58 pm

Vengo y que pasa?
Haces que Larry se desmorone >:c
askdjhasdkasd Fiore mala (?)
YO QUIERO ZIAM.
askdjhadkhadg
Por que Louis?! D:
Gente tonta y él ¬¬
asdkjadshsad Deja a Larry en paz ! D:
Merecen ser felices juntos T-T
Niall te odio.asdkasda
Me gusta como escribis :3
Seguila (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 01 Mayo 2013, 8:01 pm

Elmosabedondevives- escribió:Maldito Louis! werkghndkvnbd :muere:
Es un idiotaaa !!!!
Poorque se enojaa con el pobre Harry?!!!! :(
No tiene derecho de enojarse tanto, porque el muy idiota le hizo lo mismo a Harry.
Niall no tiene la culpa de haberse enamorado de Zayn, pero sí tiene la culpa de haberlo iliusionado :c

Aaaaaaw:3 Me dedicaste el capitulo a mi :amor: me siento importante jiji:3
Me encantó el capitulo! Pero me dio penita Harry :( el no tiene la culpa de lo que hizo Niall, no se merecía que Louis se haya enojado con el :(
Con respecto al video, no soy ziall shipper pero.. esdufnvgkajernf :ilusion: soo cutee!
En fin..
Siguela prontito:3 tengo entendido que subes capitulo Lunes - Miércoles - Viernes? asi es ?
Espero con ansias el proximo capitulo!

Lots of love,
Solana xx :)

Solanaaa!!!!
no odies a Louisss...bueno si odialooo...
el no tiene porque molestarse con Harry...hazza no tiene la culpa..pero el no entiende esooo...
y se desquita con su noviooo...osea esta arruinando su relacion :c

me alegra que te estes feliz porque te haya dedicado el capituloo
nme gusta que mis lectores, nuevos lectores, se sientan especiales :)
jijijijijijijijiiji

no eres ziall shipper??? :C
bueno no importaaa....pero no puedes negar que son hermosos juntosss :) jijiji
mañana mismo la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 01 Mayo 2013, 8:03 pm

KlinsmanA escribió:¿LOUIS QUE PEDO HACES? Joder Louis <.<
¿Liam va a acabar bien y feliz? Allí estas afirmando que Ziall quedara y Niam morirá. Ahora solo me gusta Larry de tu novela :c
Liam va a quedar mal.
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!
Louis es un idiotaaaaa....
yo no afirme esoo..solo que ninguno de los tres va a sufrir...
oyeeeee...como que ahora solo te gusta Larry?? :C me haras llorarrrr
mañana mismo la sigoo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 01 Mayo 2013, 8:04 pm

#LoveAndLaughs escribió:Vengo y que pasa?
Haces que Larry se desmorone >:c
askdjhasdkasd Fiore mala (?)
YO QUIERO ZIAM.
askdjhadkhadg
Por que Louis?! D:
Gente tonta y él ¬¬
asdkjadshsad Deja a Larry en paz ! D:
Merecen ser felices juntos T-T
Niall te odio.asdkasda
Me gusta como escribis :3
Seguila (:

Georgiii!!
a los añossssssss---
Larry no se desmoronaaa....solo han tenido una pequeña peleaaa....
no odies a Niall :/
mañana mismo la sigooooo y no te vuelvas a perder :)
besossss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 01 Mayo 2013, 8:32 pm

Noooo D: ahora larry pelea por Ziall Ft. Liam viste, desde un principio debió ser Ziall xd jajdljljbadenjlsd
Me encanto síguela pronto :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Miér 01 Mayo 2013, 9:17 pm

NaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaraA! pobre harry , louis me asusto un poco q pasaa??? X_X dios no me digas q louis hara algo malo contra niall fiore no te excedas xD nawara no y q paso con mis ziall? en este cap no salieron :C
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 01 Mayo 2013, 10:30 pm

Niam morirá :c Eso tengo que aceptarlo, Si Liam se queda con Danielle, sería muy obvio y quedará triste.
Siguela!
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.