O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 2:28 pm

AnaHorann escribió:
¡HOLAAAAAAAA!

No, no estoy muerta. Estoy viva. ¿Porque no comente en estos capítulos?

No tenia Internet :cccccccc.

¡PERO AHORA ESTOY ACÁ, COMENTANDO DE NUEVO!


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjx6jjydEm1repfmyo1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjx3kkVZI41s89mlwo1_400

& creo que es de muy mal de tu parte que quieras tratar de matarme con esos gifs de Ziall ¡MIS FEELS SE HAN MUERTOOOOOOO! :c

Mira como Niall mira a Zaynie.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwydkL5s01rdckj5o1_400
Mira esto:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o1_r1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o2_r1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o3_r1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o4_r1_500

AAAAAAAH TATATATATATARAN(???
Lookingggggg that:




Aunque no entienda muy bien el ingles, me encanta xx. jkasdhajkshdkasj


JEJE! CON ESO ME DESPIDO! COME COMO DESAYUNO TACOS! :333

Byeeeeee:3


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjvmhfORCb1rluiqso1_500

ANA!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAS VIVA!!!!!!!!!!!!!!!! ya me estaba preocupando tu ausenciaaa...
no tenias internet?? :wut: eso es lo peor que nos puede suceder...okno, un poco exagerada...hahahaha

YEIHHHH
PARTY HARD!!!!! YEZ----PARTY TIME!!!! ALL DAY, ALL NIGHTTT....DJ MALIK...HAHAHAHA

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERDON POR LOS GIFSS---
la verdad era que queria que murieras de feels...asi tambien me senti cuando los estaba buscandoo...
ESTABA CONVULSIONANDOOOO

AHHHHHHHHHHHHHHHH
LO MIRA CON ADMIRACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO
LOS GIFS ESTAN HERMOSOOOOSSSS.... :calor: PASAME EL CLOROOOOO

THE ADVENTUROUS ADVENTURES OF ONE DIRECTION 2
ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!11
FUE UN MATE DE RISAAAAAAA

QUE BAILE PARA MAS SENSUALONNN
HAHAHAHAHAHA}


ahorita mismo la sigooo
besotes
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 2:29 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiii :) me siento una mala lectora!!!!! lo sientooooooooooooooooo por no comentar pero es que no habia internet!! y estaba agonizando lentamente pero gracias a dios hay aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh estoy tan ferliz, no allaba la hora de comentarr!! lo sientooo de nuevoooo,perooo ame el cap!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 lo amee, I love youuuu<3 siguela cuando puedas :D

PD: estoy comentando en las noves que deje de comentar por el internett! :D

Krish!!!!!!!!!!!!!!!!
TE HABIA EXTRAÑADOOOO!!!!!!!
que le pasa al internet que me quita a mis lectoras??? :/ eso no me gustaa...
pero me alegra que hayas regresadoooo-----
ahorita mismo la sigooo
besotessss
cuidateeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 2:34 pm

KlinsmanA escribió:¡Hola! Nuevo lector resportandose :) Me llamo Klinsman pero dime como quieras xd tengo 16 y soy de Venezyela (fuck yeah) lml Pero pasa algo... si quieres que sea fiel tienes que subir capitulos mas seguidos porque sino se me olvida la novela y la abandono o la tengo que volver a leer, cosa que no me gusta >.<
Van 3 días que no subes cap y 2 que no das señales de vida D:
Volviendo a la novela...
¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¿Nialler James Horan, porque besaste a Zayn? TU amas a Liam! Pobre Liam :c
Olvida a Zayn y ve con Liam, se que lo quieres (?
Y Louis habla con Harry carajo <.< Pobre hazza
En fin...
Aparecete mujer D: y sigue tu novela que esta muy buena bdbsbdk
Abrazos Psicologicos, bie chau bie (?

Bienvenidooo Klin!!!!!!!!!!!!!!! asi te dire :)
de Venezuelaaa...que genialllll :)
hahahahahhaa...enserio te ocurre esooo???? bueno a mi pasa algo parecidoo...yo no me olvido pero si me aburro...hahahaha...no te preocupes..yo siempre subo seguido :)))
TANTOS DIAS ME FUI?????????????? ESO ES INACEPTABLEEEEEE....
OMG!!!!!!!!!!!!!!!! eres la primera persona que dice que deje a Zayn y vaya con Liam....aksdnjksfbasjg...por dios...me vas a hacer llorar...todos querian que NIall dejara Liam y vaya con ZAYN....PERO TU ERES DIFERENTEEEE....TE ADOROOOO!!!!!!!
Louis ya hablara con Harry...solo esperaa....
YA APARECIII!!!!!!!!!!!!
ahorita mismo la sigooo
besotess
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 2:35 pm

A_mil_años escribió: Fiore ! !!
Ya va ser horas de que te aparezcas y publiques capítulo siiii :)
Porque es miércoles de capítulo :amor:
Acuérdate de que si habría cambios tu avisas pero como hiciste nada supongo capítulo hoy no
Porque te vigilo se que todo lo que haces(? cada unos de tus movimientos.
Quiero saber que pasara en el siguiente capítulo así por faro pública
Un abrazo psicológico
Adiós xX

ROO!!!!!!!!!!
awwwwwwwwww....eres tan dulce por acordarte :)
como no avise ningun cambio...HOY HAY NOVELAAA!!!!!!!!!!
ahorita mismo publicoooo
besotesssss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 2:38 pm

DeStyles ;) escribió:Hola soy Kimberly y nunca habia leido una novela

Y ahora puedo decir que me e quedado prensada de ella :)

Siguela C:

Pasen por aqui :)
https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon

Bienvenida Kimberly!!!!!!!
te puedo decir Kim??? :)
awwwwwwwwwwwww...me alegro que te gusteeee
ahorita mismo la sigooo
besitosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 3:08 pm

HOLA HERMOSOS LECTORESSS!!!!!!!!!!!!!
Como estan???
Primera pregunta....VIERON EL LIVESTREAM???? kfnajkgfajgjkasg...FUE GENIAL...ENSERIO LO AME COMO NO TIENE IDEA...ESTABAN TAN FELICES..FUERON TAN ELLOS---- :lloro:
Segundo.... Quiero avisarles que los dias de publicacion de la novela seran los Lunes-Miercoles-Viernes...si hubiera algun cambio en la fecha de publicacion, yo les aviso....y siempre subire en las tardes...a esta misma hora :)
Tercero...Bienvenidos Liz, Kimberly y Klin ( TE AMO POR QUERER QUE NIALL SE QUEDE CON LIAM EN VEZ DE
ZAYN :P )...este capitulo es dedicado a ustedes...

AHORA VIENEN....LOS GIFS!!!!!!
se que dije que esta oportunidad les tocaria a Larry pero---encontre unos gifs hermosos de ZIALL que no puedo dejar pasar por altoo....

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjxskm3LF11s3qlxco1_250
Niall bailando sexy-mente. solo lo hace por su novio...y podemos ver como Zayn LO DISFRUTA!!!

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mju27wVFr21rmhghbo1_500
No pude encontrar el primer gif :c en el cual Niall le da el ramo de rosas a Zayn...pero aqui podemos ver como Zayn lo besa delicadamente y luego le sonrie a su RUBIO :enamorado:

CREDITOS A ANA!!!!!
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o1_r1_500Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o2_r1_500Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o3_r1_500Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjwob6FTlK1qhvsg7o4_r1_500
QUE PERFECTOS QUE SON!!! Ese fue en concierto el dia de San Patricio!!!!!!!!! amo como ver como Zayn siempre se preocupa por Niall----como cuida a su pequeño novio...


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjz1o7PWbu1qhvsg7o1_250
Zayn: aca no podemos Niall *niega con el dedo*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjz1o7PWbu1qhvsg7o2_250
Niall: pero yo quiero *hace puchero*
Zayn: *sonrie* esta bien *besa su propia mano y la acerca al menton de Niall*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjz1o7PWbu1qhvsg7o3_250
Zayn: *acaricia su menton con delicadeza y sonrie*
Niall: *choca su frente con la de su novio en forma de agradecimiento*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Tumblr_mjz1o7PWbu1qhvsg7o4_250
Niall: te amo Zayn *sonrie*
Zayn: *escucha las palabras de su rubio y voltea a verlo, mostrandole una hermosa sonrisa* yo tambien te amo

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES GUSTO MI PEQUEÑO IMAGINA CON GIFS??????
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIS GIFS!!!!! Y EL VIERNES SIN FALTA VIENEN LOS DE LARRY...


Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo
LOS AMO!!!


Capitulo 15:

Me encontraba paseando por los alrededores del colegio. Mientras caminaba por los pabellones C y D, admiraba el cielo azul que se encontraba sobre mi. Había estado paseando por horas, pero todavía no tenia la necesidad de irme a mi habitación.

Por alguna extraña, sentía que al estar en contacto con la naturaleza mis problemas se irían. . .mis problemas desaparecerían y encontraría la paz. Creo que ese sentimiento estaba relacionado con el cielo. ¿Porque el cielo? La respuesta es sencilla. . . Es del mismo color que los ojos de Mi Louis. Azules, mezclados con celestes. . .Creando una tonalidad extraña pero a la vez hermosa.

Era increible como todo lo que me rodeaba me hacia recordar a Louis. Escuchaba el canto de un pajarito y ya lo relacionaba con su risa, miraba el cielo y pensaba en sus hermosos ojos, veía una rosa y me hacia acordar a sus labios. Veia al sol irradiar tanta luz y pensaba en su sonrisa. Esa sonrisa que siempre alumbra mis días.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que mi celular estaba vibrando. Sin darme prisa, lo saque de mi pantalón pensando que tal vez podría ser Niall llamando pero me di una grata sorpresa al darme cuenta que era un mensaje. Pero no de cualquier persona. .era un mensaje de Louis.

Mensaje de Lou:
"Harry. .¿ Podríamos encontrarnos en la sala de música dentro de cinco minutos?. .
Tengo algo muy importante que decirte"


Sin pensarlo dos veces, teclee las letras creando el mensaje "esta bien x" y apreté el botón ENVIAR. Mis manos sudaban y temblaban, estaba ansioso de eso podía darme cuenta. Louis quería hablar conmigo y estaba 100% seguro de que el quería hablar sobre el beso. De la nada, un extraño escalofrió invadió mi cuerpo, como si estuviera advirtiéndome pero. . .¿Que cosa mala podría pasar?

Mire mi reloj automáticamente. Si me daba prisa, podría llegar a la sala de música con dos minutos de anticipación, pero no me daría tiempo de darme una ducha. No importa, estoy bien vestido y huelo bien. Ademas, se que a Louis esas cosas no le importan.

Camine a gran velocidad, no podía correr ya que sudaría, y en dos minutos llegue al salón de música. El salón estaba desierto cuando entre, mejor para nosotros ya que tendríamos mas privacidad. Al observar el piano, millones se recuerdos vinieron a mi mente.

Cuando Louis me enseño a tocar, cuando vi tocar a Louis por primera vez. . .Y el recuerdo mas importante para mi, que atesoro en mi corazón. . Cuando Louis me beso. Me acerque al instrumento y pose mi mano en las teclas. Una pequeña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo. Cerré mis ojos y me imagine a mi mismo, sentado en el piano tocando una pieza para Louis. Imagine también que el me besaba y decía que me amaba. "Espero que mis deseos se hagan realidad" pedí.

Un ruido me saco de mis pensamientos. Louis había entrado a la habitación, tirando la puerta de una forma brusca. Se acerco a mi y me miro, penetrándome con la mirada. Había algo raro en el. Su cara estaba seria pero lo que mas me dio miedo, fueron sus ojos. No brillaban y estaban opacos. Lo veía decaído y triste. . . Sentía que algo malo iba a pasar.

-Lou. . .¿estas bien?-pregunte con miedo.

-Harry. . -su voz sonaba fría-siéntate-ordeno.

Por temor, obedecí su orden. Me senté en una de las bancas del salón y espere a que mi amigo hablara. Pero lo único que hacia Louis era mirarme. Se mordía el labio agresivamente y jugaba con sus manos. De vez en cuanto, negaba y agachaba la cabeza, o hacia una mueca y reía. Para serles sinceros, esa "nueva" actitud de parte de Louis me estaba asustando, no podía ni reconocerlo.

-¿ha pasado. . .-

-seré sincero contigo Harry-me interrumpió mi amigo-quiero que hablemos sobre el beso-dijo.

Una ligera sonrisa se formo en mis labios, pero desapareció rápidamente al ver el rostro de Louis. No mostraba ninguna expresión, parecía como si sus sentimientos hubieran desaparecido. Como si un zombie o fantasma estuviera presente en vez del carismático Louis.

-sabes que ese beso no significo nada para mi-siguió hablando pero yo no quería creer lo que decía.

-¿Que. . -las palabras con las justas salían de mi boca.

Sentía que en cualquier momento me quedaría sin aire. Podía sentir un fuerte ardor en mis ojos y un dolor en mi corazón. Sentía que en cualquier momento podría desmayarme. "No me digas eso Louis. . .Por favor" repetía mi mente una y otra vez.

-¿Porque.. Porque me estas diciendo eso?-las lagrimas amenazaban por salir.

-porque es la verdad-su rostro seguía sin emociones-eres SOLO mi amigo Harry. El beso. . .Fue una confusión-

"No llores Harry. . .No le demuestres tu debilidad" me aconsejaba mi conciencia. Acaso ¿estaba soñando? Esto no podía ser cierto. Louis, la persona que mas amo en este mundo, no podía estar tratándome tan fríamente. El no podría estar diciendo esas palabras sin siquiera mostrar un poco de pena. ¿Porque no mostraba sus sentimientos?.

"Eres solo mi amigo Harry" Es gracioso como una simples palabras pueden destrozarte por completo. Que idiota que fui al pensar que podría pasar algo entre Louis y yo. Que imbécil que fui al pensar que Louis me amaba. Para el, yo no soy nadie ni nada. ¿Como alguien como Louis, podría fijarse en mi? Al parecer. . .Los sueños no se cumplen.

-pero podemos seguir siendo amigos-clavo sus ojos en los míos. Podía jurar que vi un poco de tristeza en ellos.

-claro. . .Amigos-sonreí débilmente-lo que siempre hemos sido-si no salia de la habitación, terminaría llorando en frente del castaño-Adiós Louis. .. -me despedí y salí del salón.

Las lagrimas comenzaron a salir y rodaron por mi mejilla. "Todo estará bien" me calmaba a mi mismo. Pero, seamos sinceros. . Nada esta bien. Me había mostrado "fuerte" ante Louis, no había derramado ni una sola lagrima en su presencia. No había dejado de que el me viera débil.

Pero Louis no sabe lo que en verdad sentí cuando pronuncio esas dolorosas palabras, ni tampoco sabe como me siento ahora.

Desolado. . .
Triste. . .
Decepcionado. . .

Con el corazón roto en pedazos.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Mar 2013, 3:13 pm

NOOOOO NIALL NO PUEDE AMAR A LOS DOS, PORQUE EL AMOR VERDADERO SOLO SE DA UNA VEZ Y CON UNA PERSONAAA! Y QUEEEE? A NOO AHORA VOY CON MI SARTEN Y LE PEGO A LOUIS MRDAA PORQUE CARAJOS LE DIHO ESO, QUE PARTE DE QUE HAZZA TE NECESITA NO ENTENDIO??? ACASO ES RETRASADO MENTAL? ANONONON AHORAA VOY Y ME CHAPO A HAZZA PARA QUE SE VEA DE LO QUE SE PERDIOOOO!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 3:19 pm

AngielgatitaStylinson escribió:NOOOOO NIALL NO PUEDE AMAR A LOS DOS, PORQUE EL AMOR VERDADERO SOLO SE DA UNA VEZ Y CON UNA PERSONAAA! Y QUEEEE? A NOO AHORA VOY CON MI SARTEN Y LE PEGO A LOUIS MRDAA PORQUE CARAJOS LE DIHO ESO, QUE PARTE DE QUE HAZZA TE NECESITA NO ENTENDIO??? ACASO ES RETRASADO MENTAL? ANONONON AHORAA VOY Y ME CHAPO A HAZZA PARA QUE SE VEA DE LO QUE SE PERDIOOOO!!!!

ANGI!!!!!
SI SE PUEDE....CONOZCO A PERSONAS QUE HAN ESTADO ENAMORADAS DE DOS PERSONAS...ME ENTENDISTEE????HAHAAHHAHA
LOUIS ES UN MALDITO SIN SENTIMIENTOSS...PARA QUE BESO A HARRY SI DESPUES IBA A DEJARLO???
TE DOY PERMISO PARA QUE AGARRES CON HARRY....
el viernes la sigooo
besitosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Mar 2013, 3:31 pm

hiiiiiiiiiiiiiii :) ame los gifs de ziall Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 3148198460 son tan cutes aawweee, y pasando a la nove, OMG OMG!!! el cap lo ame<3 pero me puse triste :( buchaaaaaaaa eso no es lo que quiere louis!!!! el ama a harry!!! aaaaish , this is so much for me Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 3051058166 pobre hazza esta mal :( aahh ame el cap<3 siguela cuando puedas , cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 352482 I love you<3 bye fiore :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 20 Mar 2013, 3:34 pm

Owww, pobre hazza:/
Para mi el lusho se lo quiere comer con pan y todo:$
Bueno, solo digo eso x:
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 3:46 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiiiii :) ame los gifs de ziall Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 3148198460 son tan cutes aawweee, y pasando a la nove, OMG OMG!!! el cap lo ame<3 pero me puse triste :( buchaaaaaaaa eso no es lo que quiere louis!!!! el ama a harry!!! aaaaish , this is so much for me Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 3051058166 pobre hazza esta mal :( aahh ame el cap<3 siguela cuando puedas , cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 352482 I love you<3 bye fiore :)

Krish!!!!
awwwwwww..me alegra que te haya gustado :)
gracias por darte un tiempito para verlos....
losee...es triste saber que Louis hace eso pensando que es lo mejor :C
el viernes la sigo sin faltaaa
love youuuu
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 3:47 pm

PauliArcoiris~ escribió:Owww, pobre hazza:/
Para mi el lusho se lo quiere comer con pan y todo:$
Bueno, solo digo eso x:
BESOS<3

Pau!!!!!
hahahahhaa..como piensas eso :)
el viernes la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 20 Mar 2013, 3:48 pm

Fioreee!!
Ok producción camaras 1 ...2...3 Acción *palomitas incluidas*
Si en verdad si se puede enamorarse de dos personas pero hay un dicho algo "Si te enamoras de dos personas mejor elige a la segunda porque si estabas tan enamorada de la primera no te hubieras enamorado de la segunda" En explicación lo dice todo :scratch: si Niall ama a Liam porque le hizo eso porque el engaño cuando existe la palabra terminamos el tomando en cuenta que le comienza a gustar Zayn (puede ser pasajero o no) como dije antes es que mejor piense las cosas antes de que alguien termine lastimado con todo ya vine a la parte fisiológica(? No le hagas caso es medio ratito :roll:
Como rayos dices eso Louis si estas hasta los huesos(? enamorado de Harry para colmo ni se te ocurra Fiore juntar a Louis con Eleanor así si me enojo :lloro: ok no .-. Pero porque Louis acaso te golpeaste con algo de paso o que no entiendes la palabra te necesito de Harry el te ama por Dios acéptalo :(
Pero Louis como es posible que hagas llorar a Harry quieres que te de con una zanahoria sexy(? O que?!! Para que sufra .-.
Pero Harry cariño(no me mires mal Louis solo le doy consuelo porque alguien lo lastimo :¬¬: ) no llores así que el te hizo eso se le regresará todo viene con el karma se arropé tira lo que paso y llorara bueno ni tanto pero si(?
Bueno viendo el capítulo busque una frase de internet fue justa para el capítulo:
Tu palabras son mi veneno de mis venas
Tu silencio la daga que traspaso a mi corazón
Tu mirada en el océano en el que me perdió
Tu corazón mi temor y dolor.
Parece como si fuera redactada para este preciso momento que loco no :pokerface:
Ame los gis así tan tiernos se ve que se aman con todo y su corazoncito
Me gusto el imagina seguro fue real a que ser positivos(?
Si comenzare dándote galletas ya que amo también se me antojo
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Ame el capítulo
Ahora si me voy :bye:

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 20 Mar 2013, 3:53 pm

AME TODOS LOS GIFS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado:

no louis no puedes hacerle eso a hazza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres malo ya me imagino como se sintio el pobre de hazza te juro que harry ya no volvera a ser l mismo despues de lo qe le dijiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :lloro:

me encanto el capitulo¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌

espero que la sigas pronto lo esperare con ansias¡¡¡¡¡¡
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:


espero que estes bien y ok nunca volvere a dejar de leer tu novela es increible¡¡¡¡¡¡¡ perdon por no comentar en el capitulo anterior pero por falta de tiempo no lo pude hacer pero dejame decirte que cuando niall leyo la carta de liam lo llore y no se porque creo que me senti como niall en ese momento¡¡¡¡¡




bueno te dejo¡¡¡¡¡¡



:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Miér 20 Mar 2013, 3:55 pm

Nooo!!! Falte a la escuela por ver a los chicos según estaba enferma y a mi mama se le ocurre que le ayude en la casa u.u
Esta bien yo seguire esperando mis gifs de Larry pero despues de este cap se me fueron las ganas de ver a Lucho...Eso que como puede ser tan *@$%* si ve que Hazza lo ama ¿Que tal si otro intenta apoderarse del amor del ruloso? *O* Averiguelo el proximo viernes aqui en su programación favorita xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 66. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.