O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 4:04 pm

A_mil_años escribió:Fioreee!!
Ok producción camaras 1 ...2...3 Acción *palomitas incluidas*
Si en verdad si se puede enamorarse de dos personas pero hay un dicho algo "Si te enamoras de dos personas mejor elige a la segunda porque si estabas tan enamorada de la primera no te hubieras enamorado de la segunda" En explicación lo dice todo :scratch: si Niall ama a Liam porque le hizo eso porque el engaño cuando existe la palabra terminamos el tomando en cuenta que le comienza a gustar Zayn (puede ser pasajero o no) como dije antes es que mejor piense las cosas antes de que alguien termine lastimado con todo ya vine a la parte fisiológica(? No le hagas caso es medio ratito :roll:
Como rayos dices eso Louis si estas hasta los huesos(? enamorado de Harry para colmo ni se te ocurra Fiore juntar a Louis con Eleanor así si me enojo :lloro: ok no .-. Pero porque Louis acaso te golpeaste con algo de paso o que no entiendes la palabra te necesito de Harry el te ama por Dios acéptalo :(
Pero Louis como es posible que hagas llorar a Harry quieres que te de con una zanahoria sexy(? O que?!! Para que sufra .-.
Pero Harry cariño(no me mires mal Louis solo le doy consuelo porque alguien lo lastimo :¬¬: ) no llores así que el te hizo eso se le regresará todo viene con el karma se arropé tira lo que paso y llorara bueno ni tanto pero si(?
Bueno viendo el capítulo busque una frase de internet fue justa para el capítulo:
Tu palabras son mi veneno de mis venas
Tu silencio la daga que traspaso a mi corazón
Tu mirada en el océano en el que me perdió
Tu corazón mi temor y dolor.
Parece como si fuera redactada para este preciso momento que loco no :pokerface:
Ame los gis así tan tiernos se ve que se aman con todo y su corazoncito
Me gusto el imagina seguro fue real a que ser positivos(?
Si comenzare dándote galletas ya que amo también se me antojo
Un abrazo psicológico
Adiós xX



Ro!!!!!!!!!!!
tienes mucha razon en lo que dijiste...
y ese refran lo escuche de ti :) y es verdad...pero como tambien dices puede estar confundido...y mejor es que piense las cosas, que no se precipite. porque si no, todo saldra mal...los tres terminarian sufriendo y eso es algo que ninguna de nosotras va a querer.

hahahahahaha!!!!
LOUIS ES UN IDIOTA....va a hacer sufrir a Harry...y lo peor de todo, es que el piensa quie es lo correcto :/
y en cuanto a tu suposicion sobre Elounor...no lose...tal vez los una, tal vez no...hahahaha

el karma siempre llega...
yo tampoco no quiero que Harry sufra...quiero que esten juntos...
raro cierto..yo soy la que escribo toda la historia...la que los separa y luego lo estoy lamentando :P

QUE HERMOSAS PALABRAS...
ES COMO UN PEQUEÑO POEMA...
ME ENCANTO BASTANTEEEEE..

awwwwwwwwww...me alegra que te hayan gustado los gifss..
y en cuanto al imagina..todo lo pense viendo los gifs y algo me dice...que eso paso..
como dices..hay que ser positivos :)
GALLLETAS!!!!!!!

el viernes la sigo sin faltaaa
besitosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 4:06 pm

#Naty escribió:Nooo!!! Falte a la escuela por ver a los chicos según estaba enferma y a mi mama se le ocurre que le ayude en la casa u.u
Esta bien yo seguire esperando mis gifs de Larry pero despues de este cap se me fueron las ganas de ver a Lucho...Eso que como puede ser tan *@$%* si ve que Hazza lo ama ¿Que tal si otro intenta apoderarse del amor del ruloso? *O* Averiguelo el proximo viernes aqui en su programación favorita xD

Naty!!!!!!
osea que no llegaste a ver el livestream?? eso esta mall....
te juro que el viernes los subo...buscare los mas tiernos para que vuelvas a amar a Louis...
no creo que alguien intente apoderarse del amor de Harry..creo que sera alrevez...oopsss..
lo lei con voz de comercial..hahaha
el viernes la sigo sin faltaaa
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Mar 2013, 4:10 pm

joseph_directionerboy escribió:AME TODOS LOS GIFS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado:

no louis no puedes hacerle eso a hazza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres malo ya me imagino como se sintio el pobre de hazza te juro que harry ya no volvera a ser l mismo despues de lo qe le dijiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :lloro:

me encanto el capitulo¡¡¡¡¡¡ 🍌 🍌

espero que la sigas pronto lo esperare con ansias¡¡¡¡¡¡
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:


espero que estes bien y ok nunca volvere a dejar de leer tu novela es increible¡¡¡¡¡¡¡ perdon por no comentar en el capitulo anterior pero por falta de tiempo no lo pude hacer pero dejame decirte que cuando niall leyo la carta de liam lo llore y no se porque creo que me senti como niall en ese momento¡¡¡¡¡




bueno te dejo¡¡¡¡¡¡



:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:

Joseph!!!!
YEIHHH!!!!! AMASTE LOS GIFSSS
me pone muy feliz :)
nooooooooooooooooo....Harry tiene que sobrellevarlo..y demostrarle a Louis que no le dolio...
pero LOUIS FUE UN IDIOTAAA....que rabia me da :/

awwwwwww...no te preocupes.
yo entiendo cuando no se puede comentar porque eso me ha pasado varias veces a mi...
asi que te entiendo :) pero me alegra que te haya gustado la carta...a mi me dio mucha pena escribirlo..
que bueno que te hayas puesto en el lugar de NIall..me hacer sentir como que describo bien los sentimientos.

el viernes la sigo sin faltaaa
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 20 Mar 2013, 5:50 pm

Recién termine de leerlo y me dejo con un nudo en la garganta.
Muy buena mujer, me encanto, pero Louis, yo se que finge yo lo se YO LO SE xd
Niall quédate con los dos xd 1313 Zayn para Londres, Liam para mullingar. Xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por JackyP Miér 20 Mar 2013, 8:05 pm

NUEVA LECTORA!!
Me encanta la novela, es hermosa!! :lloro:
Seguila pronto :)
Besos :bye:
JackyP
JackyP


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 20 Mar 2013, 10:19 pm

OMG *muero lentamente* PUTO LOUIS, PUTO LOUIS, PUTO LOUIS, PUTO LOUIS! Eres un desgraciado! :C Ay :( Pobre Hazza, ve con Niall para que te consuela :c

En fin... ¡GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO!
Primera vez que lo hacen :3 Y gracias por adorarme y amarme por gustarme mas Niam que Ziall! Yo tambien te quiero por escribir estas historias :)
Volviendo a la nove.. Fue hermoso, pero muy triste... y corto, espero con ansias el viernes :D

Saludos, suerte y bai.
Klinsman xx

KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Mar 2013, 11:55 am

Franckomunoz escribió:Recién termine de leerlo y me dejo con un nudo en la garganta.
Muy buena mujer, me encanto, pero Louis, yo se que finge yo lo se YO LO SE xd
Niall quédate con los dos xd 1313 Zayn para Londres, Liam para mullingar. Xd

Saludos,
Franco

Franquitoo!!!!
me alegro que te haya gustado :)
ojala que Louis este fingiendo...
hahahahaa...oye como le puedes decir eso??? estaria jugando con dos personas :/
mañana la sigo sin faltaaa
besitosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Mar 2013, 11:56 am

JackyP escribió: NUEVA LECTORA!!
Me encanta la novela, es hermosa!! :lloro:
Seguila pronto :)
Besos :bye:

Bienvenida Jacky!!!!
gracias por dejar tu comentario y leer mi novela
mañana la sigo sin falta...
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 21 Mar 2013, 11:58 am

KlinsmanA escribió:OMG *muero lentamente* PUTO LOUIS, PUTO LOUIS, PUTO LOUIS, PUTO LOUIS! Eres un desgraciado! :C Ay :( Pobre Hazza, ve con Niall para que te consuela :c

En fin... ¡GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO!
Primera vez que lo hacen :3 Y gracias por adorarme y amarme por gustarme mas Niam que Ziall! Yo tambien te quiero por escribir estas historias :)
Volviendo a la nove.. Fue hermoso, pero muy triste... y corto, espero con ansias el viernes :D

Saludos, suerte y bai.
Klinsman xx


Klin!!!!!!
LOUIS ES UN MALDITO DESGRACIADO QUE HIZO SUFRIR A NUESTRO HAZZ :lloro:

awwwwwwwwwwwwwww.....siempre me ha gustado dedicar capitulos a mis nuevos lectoras :)
es una tradicion para mi....
FUIESTE EL UNICO QUE PREFIRIÓ NIAM EN VEZ DE ZIALLL...POR ESO TE ADOROOO...
Y ES UN JUSTO PARA MI ESCRIBIR LA NOVELA :)

el viernes la sigo sin faltaaa
besitosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Mar 2013, 9:40 am

Fioreee !!!
Bien ya es viernes sabes que significa chan chan *música de suspenso(?*
Si capítulo ya quiero ver que pasara con Louis y Harry porque alguien esta haciendo sufrir mucho a Harry y solo que es el comienzo(? :¬¬:
Niall quiero ver que ocurre con Zayn con lo de Liam que pasara?!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 167695056
Síguela cuando puedas (de preferencia ahora que te VIGILO)
No dije nada .-.
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Mar 2013, 11:55 am

CHICOS!!!!
Dentro de 5 hora publico el capitulo...
Tengo que terminar un trabajo y mandárselo al profe :/
espero puedan entenderme

LOS AMO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Mar 2013, 2:28 pm

Esta bien te entiendo yo también tengo trabajo ni siquiera eh empezado :/ ahora a ponerse a ser trabajo
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Mar 2013, 3:33 pm

A_mil_años escribió:Fioreee !!!
Bien ya es viernes sabes que significa chan chan *música de suspenso(?*
Si capítulo ya quiero ver que pasara con Louis y Harry porque alguien esta haciendo sufrir mucho a Harry y solo que es el comienzo(? :¬¬:
Niall quiero ver que ocurre con Zayn con lo de Liam que pasara?!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 167695056
Síguela cuando puedas (de preferencia ahora que te VIGILO)
No dije nada .-.
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Ro!!!!!
VIERNES DE NOVELAAA!!!!! WIIII
tendras que esperar un poco mas para ese capitulo...
todo a su debido tiempo...
ahorita mismo la sigooo
besotesss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 22 Mar 2013, 3:41 pm

No te preocupes yo espero capítulo :P
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Mar 2013, 4:07 pm

HOLA BEAUTIFULS!!!!
YA ES VIERNES!!!!...que felicidad :jajajaj: pero despues viene lunes :misery: hhahahahaha
NO SABEN!!!! Tengo examen el lunes :c tendre que estudiar este fin de semana. Pero me dare tiempo para escribir capitulo...no los voy a dejar votados :)
Bienvenida Jacky...capitulo dedicado a ti :)
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo....


ESPEREN!!!!! Creen que me olvide de los gifs de Larry....PUES NOOOOO.....
AQUI VINEN :)


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_mjzcsj6ZUU1s0z6fzo6_250
si miran los labios de Louis...se nota que le susurra a Harry "You are my life" SON TAN HERMOSOOSS

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_mjzcsj6ZUU1s0z6fzo9_250
Su destino era estar juntos...ven como se abrazan ♥️


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_mjzcsj6ZUU1s0z6fzo8_250
En el UAN tour...QUE BUENOS MOMENTOS Y RECUERDOS...

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_mk31cvuxIk1rmjc7vo1_250
TOMLINSON!!!!! cuidadito con las manos...

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Tumblr_mk311acOoG1rdwirso1_250
POKEMON DIARIES ♥️

Espero que les hayan gustado los gifs :)

OTRA COSAA!!!!
Mi tumblr ya esta completamente decorado...y si queren pueden visitarlo y seguirme :P
http://fioremcarmas.tumblr.com/
Aqui tambien voy a subir mis novelas :)

LOS AMOOOO ♥️

Capitulo 16:

Un mes había transcurrido para los estudiantes de la escuela Preston. Un mes en el cual habían ocurrido demasiados acontecimientos, algunos reveladores y otros desastrosos. Para nuestro cuatro amigos las cosas no habían salido muy bien que digamos.

Un mes había pasado desde que Niall beso a Zayn, un mes había pasado desde que Louis había destrozado el corazón de Harry. Cada uno había reaccionado de diferentes maneras. Habían tomado decisiones erróneas para poder afrontar el sufrimiento o simplemente, habían dejado que las cosas sigan su curso.

Niall había decidido pasar mas tiempo con Zayn. Había dejado de leer las cartas de Liam. Por las noches, ya no lloraba como antes pensando en que había engañado a su novio. Claro que ninguno volvió a tocar el tema del beso, pero no faltaban las palabras cariñosas de Zayn. Niall estaba cometiendo un gran error.

Un error que podría causarle mucho daño a Liam o Zayn, hasta podría causarle un daño a el mismo. El irlandés no le había hablado al moreno sobre la existencia de su novio. No le había comentado en ningún momento sobre el amor que le había jurado. El estaba dejando que las cartas hicieran su jugada por si solas. Estaba dejando que las cosas con Zayn transcurrieran tranquilamente.

Los dos chicos se tenían cariño pero no era un cariño cualquiera. Era un sentimiento que los mantenían juntos. Cada uno, en lo profundo de sus corazones, habían confesado un enamoramiento. Claro que ninguno de los dos lo sabia. . .Un poco confuso. Niall estaba enamorado de Zayn pero había algo, tal vez un sentimiento de culpa, que le impedía confesárselo. Por parte de Zayn era lo mismo, estaba enamorado del rubio locamente solo que tenia miedo al rechazo.

Las cosas habían pasado muy rápido. Y si no empiezan de la manera correcta. . . No puede terminar bien.

Louis había decidido tomar el camino fácil pero a la vez el mas doloroso. ¿Porque pensó que la solución adecuada seria dañar a Harry? Louis tenia miedo de que las personas empezaran a hablar pero su mayor temor era de que esos comentarios vayan a dañar la autoestima de su pequeño Harry. El capaz de soportar cualquier insulto, era capaz de hasta pelearse con tal de que las personas no siguieran hablando. Pero lo que el nunca soportaría seria ver sufrir a Harry, verlo destrozado o triste.

Es irónico lo que esta pasando. Louis no quiere que Harry sufra pero al haberle dicho esas palabras, tan dolorosas e hirientes, habían echo que Harry sufriera mas. Así que el plan de nuestro amigo de Tomlinson no había funcionado como el había querido. Así que decidió buscar una solución. No la adecuada pero fue lo que el quiso.

Si que han pasado varias cosas en la vida de los chicos. Pero las cosas siempre se solucionan, solo hay que ser pacientes y aceptar lo que el destino nos depara.

**

Hacer maletas, algo sencillo pero a la vez cansado. Es entretenido cuando la haces en compañia de otra persona, en mi caso en compañía de Harry. Habitamos empezado hacer las maletas desde la semana pasada. Queriamos tomarnos nuestro tiempo para escoger la ropa adecuada y a parte para no dejar todo para el ultimo momento.

La tradición en el colegio Preston era realizar un paseo a principios del año escolar con los estudiantes de los cursos superiores. Este año nos toca asistir a la playa. Íbamos a instalarnos en un club muy conocido e íbamos a dormir en bungalows. Las habitaciones iban a ser dobles y nosotros mismos podíamos elegir nuestros compañeros. Por eso yo dormiría con Harry.

-toda una semana en un club-dije mientras me sentaba en la cama a descansar-la vamos a pasar genial-

-habla por ti-gruño Harry-tu sabes que yo no quiero ir-fijo su mirada en el suelo.

Me levante de mi asiento y me acerque a mi amigo. Coloque mi mano en su hombro en forma de apoyo. Sabia como lo estaba pasando y entendía perfectamente su reacción. Si alguien me hubiera hecho lo que Louis le hizo, yo también me estaría comportando de esa forma.

-Harry. . . Tienes que divertirte y olvidarte de lo que paso-trate de darle ánimos a mi amigo.

-¿Como me puedes pedir eso?-Harry subió el tono de su voz. Cada ves que hablábamos del tema, él se
molestaba-todos los días es lo mismo. No es bonito ver a la persona que amas en brazos de otra persona. . . No es bonito ver a Louis besar a Eleanor, o que le coja la mano-ahora su voz se había debilitado y solo se escuchaban murmullos-es difícil tener que soportar todas esas escenas-

Había una nueva parejita en la escuela. Louis Tomlinson y Eleanor Calder tenían una relación. ¿Como ocurrieron las cosas? Todo ocurrió días después de que Louis "rechazara", por así decirlo, a Harry. No se como ocurrieron las cosas pero de un día para otro, Louis y Eleanor ya eran novios.

No se pueden ni imaginar todo el sufrimiento que tuve que soportar Harry. Lloraba por las noches y se le veía abatido por las mañanas. No comía bien y casi siempre se la pasaba encerrado en nuestra habitación.

-se que es difícil-apoye su idea-pero te lo vuelvo a repetir. Eres mi amigo y sabes que yo siempre seguiré a tu lado-le sonreí, a lo que mi amigo imito mi acción-juntos superaremos esto-

-Gracias Nialler. Eres un gran amigo-y nos dimos un fraternal abrazo.

Continuamos con nuestra tarea de guardar las cosas en la maleta. De vez en cuando, nos poníamos a jugar entre nosotros. Nos tiramos la ropa o si no, deshacíamos la maleta del otro. A pesar de tener 17 años, eramos unos chicos muy inmaduros. Seguíamos siendo engreídos y caprichosos. Creo que por eso, Harry y yo nos llevábamos muy bien. Eramos como hermanos.

-hasta que terminamos-caí exhausto en la cama-mañana sera un largo día-agregue.

-es verdad-respondió Harry un poco desanimado.

-Harold. . .No estés así-pedí con dulzura, haciendo un puchero. Nadie se puede resistir a ellos.

-esta bien-sonrió mi amigo-solo porque me haz hecho esa carita-bromeo.

La habitación se quedo unos minutos en silencio. Se podía escuchar los gritos de los otros estudiantes y demás cosas. De la nada, escucho una tos fingida proveniente de Harry. Volteo a verlo y me doy cuenta que me estaba mirando fijamente, acción que me asusto.

-¿Pasa algo?-pregunte temeroso.

-te noto raro-dijo de frente.

-¿a que te refieres?-pregunte confundido.

-estas raro desde hace unas semanas. Ya no te veo leyendo las cartas de Liam, ni tampoco hablas de él como lo hacías antes-comenzó a explicar Harry. Al escuchar el nombre de mi enamorado, no pude evitar sentirme
culpable-todo el tiempo te la pasas conversando con Zayn. No hay momento que no te despegues de él-

"Rayos" maldije. Harry se había dado cuenta de mi pequeño cambio. Pero ¿Que podía decirle? "Lo que pasa es que estoy enamorado de Zayn y me siento culpable por haber engañado a Liam". Conociendo a mi amigo, y lo conocía perfectamente, era capaz de darme un sermón o hasta capaz de darme unos cuantos golpes. Así que solo me quedaba una cosa que hacer.

-no es nada Harry-trate de sonreír para convencerlo-todo esta bien-

-sabes que cuentas conmigo para todo, Niall-

-no hay nada de que preocuparse-volví a mentir.

Harry me miro incrédulo. Sabia que muy en el fondo, él no me creía. Pero yo no puedo decirle la verdad, no puedo molestarlo. Se que en estos momentos él esta triste y con un gran problema, no quisiera que también estuviera preocupado por mi.

Ademas. . .Nada malo va a pasar. Se perfectamente, que las cosas no se van a salir de control.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.