O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 22 Mar 2013, 4:32 pm

hiiiiiiii :) ame los gifs de larry *-* que cutes son :D estan destinados a estar juntos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 2312883081 jijijiji , woooooooo el cap lo ame!! lo ame! y lo sigo amando!! :D aaaaaaaaahhhh me da rabia louis haces puro sufrir a nuestro hazza :x pero ya veras louis, ya veras,despues sufriras tu siiii seria genial verlo sufrir un pocito, que llegara alguien (un hombre) y que le guste hazza y aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh celos,celos,celos everywhere ;) awwee niall y zayn cada vez mas cerquitas y estan enamorados *-* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 3823813359 siiii!!! y bueno niall , estoy segura que las cosas si se saldran de control y no quiero ni imaginar :OO ame el cap!!!! , siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos , I love you!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 936364 goodbye! :D *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Mar 2013, 4:44 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiii :) ame los gifs de larry *-* que cutes son :D estan destinados a estar juntos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 2312883081 jijijiji , woooooooo el cap lo ame!! lo ame! y lo sigo amando!! :D aaaaaaaaahhhh me da rabia louis haces puro sufrir a nuestro hazza :x pero ya veras louis, ya veras,despues sufriras tu siiii seria genial verlo sufrir un pocito, que llegara alguien (un hombre) y que le guste hazza y aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh celos,celos,celos everywhere ;) awwee niall y zayn cada vez mas cerquitas y estan enamorados *-* Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 3823813359 siiii!!! y bueno niall , estoy segura que las cosas si se saldran de control y no quiero ni imaginar :OO ame el cap!!!! , siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos , I love you!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 936364 goodbye! :D *-*

Krish!!!!!
hello!!!!!!!!!!
me alegro que te hayan gustado los gifs...salen super hermosos..y es obvio que ellos estan destinados a estar juntos :) son almas gemelas ♥️
Louis es un idiota por meterse con Eleanor...y eso hace sufrir a Harry :c
veremos si le consigo una parejita al pequeño Styles...
NIalll esta haciendo las cosas mal....
el lunes la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 22 Mar 2013, 4:50 pm

No se porque me perdi, creo que me dio vagancia comentar o algo asi ._.
Boe, perdon por eso
ashjdsadkjsad
LOUIS HIJO DE TU MADRE! LA **** QUE TE PARIO! COMO VAS A DEJAR A HARRY?!
FIORELLA TE ESTOY ODIANDO (Mentira, te amo) COMO ME VAS A HACER ESTO!?
SABES QUE TENGO LARRY FEELS Y ME LOS ROMPES ASI COMO SI NADA!
POR QUE?!?!
DIOS! PORQUE NO QUERES QUE SEA FELIZ T-T?

Respecto a Ziall:
Liam se va a enterar y se va a enojar con Niall y se va a ir con Zayn porque Ziam es real <3
T-T
akdjhsakdjgasdhadg
Niall esta haciendo mal u-u
TODOS ESTAN HACIENDO MAL!
¿POR QUE ME HACES ESTO?
No puedo seguir asi
Seguila y suerte en tu examen.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Vie 22 Mar 2013, 4:58 pm

"Nada malo va a pasar."
O eso es lo que el pequeño Nialler piensa >:)
Por que..en una excursión en la playa yo quiero ir cualquier cosa puede pasar
No puedo creer que Lou es novio de Ele sabiendo lo que siente por Hazza
Me molesta tener imaginación por que a veces hago "perder" la magia del siguiente capitulo.
Sigue :3
Te deseo suerte en tu examen ¿Tu no tienes vacaciones? Yo si, dos semanas.
En el segundo gif parece que Niall llega saltando xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Mar 2013, 5:02 pm

#LoveAndLaughs escribió:No se porque me perdi, creo que me dio vagancia comentar o algo asi ._.
Boe, perdon por eso
ashjdsadkjsad
LOUIS HIJO DE TU MADRE! LA **** QUE TE PARIO! COMO VAS A DEJAR A HARRY?!
FIORELLA TE ESTOY ODIANDO (Mentira, te amo) COMO ME VAS A HACER ESTO!?
SABES QUE TENGO LARRY FEELS Y ME LOS ROMPES ASI COMO SI NADA!
POR QUE?!?!
DIOS! PORQUE NO QUERES QUE SEA FELIZ T-T?

Respecto a Ziall:
Liam se va a enterar y se va a enojar con Niall y se va a ir con Zayn porque Ziam es real <3
T-T
akdjhsakdjgasdhadg
Niall esta haciendo mal u-u
TODOS ESTAN HACIENDO MAL!
¿POR QUE ME HACES ESTO?
No puedo seguir asi
Seguila y suerte en tu examen.

Georgiii!!!!!
lo de la vagancia te entiendooo...a mi tambien me ha dado..
ESA BOCAAA!!!!
NO IMPORTAAA...INSULTA A LOUIS...SE LO MERECE
PERDON POR TUS FEELS....ES QUE ASI ES LA HISTORIAAA
LO SIENTOOOO

ZIALL!!!!
Liam no se va a ir con Zayn...porque Ziam no es real!!!!!!!!!
Ziall es real...
cuantas veces tengo que decirtelooo.... :)

TODOS SON UNOS IDIOTAS
HACEN LAS COSAS MAS

el lunes la sigooo y gracias por las buens vibras :)
besotess
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Mar 2013, 5:04 pm

#Naty escribió:
"Nada malo va a pasar."
O eso es lo que el pequeño Nialler piensa >:)
Por que..en una excursión en la playa yo quiero ir cualquier cosa puede pasar
No puedo creer que Lou es novio de Ele sabiendo lo que siente por Hazza
Me molesta tener imaginación por que a veces hago "perder" la magia del siguiente capitulo.
Sigue :3
Te deseo suerte en tu examen ¿Tu no tienes vacaciones? Yo si, dos semanas.
En el segundo gif parece que Niall llega saltando xD

Naty!!!
todo puede pasar en la excursion...en eso tienes toda la razon
y Louis es un idiotaa...no sabes la rabia que me da....
hahahahahaa...pierdes la magia...porque siempre adivinas lo que va a pasar....

acabo de empezar mis clases, recien...
vacaciones tendre en mitad del año :/
gracias por las buenas vibras...

el lunes mismo la sigooo
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 22 Mar 2013, 5:17 pm

Me encanto el capitulo:33
Y los gifs tambien *-*
Nada malo va a pasar
See, quiero ver si dice lo mismo en unos capitulos mas tarde
Ya te segui en Tumblr
El mio es una caca ._.
Nunca supe como decorarlo bien xd
La semana que viene, a partir del miercoles, me ire de vacaciones por una semana, asi que capas no comente o tratare de entrar por el celu, veo..
BESOS <3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 22 Mar 2013, 5:20 pm

PauliArcoiris~ escribió:
Me encanto el capitulo:33
Y los gifs tambien *-*
Nada malo va a pasar
See, quiero ver si dice lo mismo en unos capitulos mas tarde
Ya te segui en Tumblr
El mio es una caca ._.
Nunca supe como decorarlo bien xd
La semana que viene, a partir del miercoles, me ire de vacaciones por una semana, asi que capas no comente o tratare de entrar por el celu, veo..
BESOS <3

Pau!!!!!!!!!!
Esa frase como que se sabe que algo malo pasaraa...hahahaha
me alegra que te gustaran los gifs :))
awwwwwwww...si ya vi que me seguiste...GRACIAS :)
TE VAS DE VACACIONES??? que suertuda :C yo seguire estudiandooo...
no te preocupes si no comentas, gracias por avisarme :)
el lunes la sigooo
besotesss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Vie 22 Mar 2013, 8:56 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno comencemos mi sufrimiento, con 3, muy dificiles, pasos:
1. PUTO NIALL PUTO NIALL PUTO NIALL PUTO NIALL PUTO NIALL
¿COMO PUEDES HACERLE ESO A LIAM? ¡Explicate duende malevolo! Pobre Liam :c Y Zayn.. bueno el no tiene la culpa... ¡La tiene Niall! Te odio Ni <.<
2. PUTO LOUIS PUTO LOUIS PUTO LOUIS PUTO LOUIS PUTO LOUIS
Pobre Hazza, sufriendo :c Nada lo anima... Nada :c
Louis esta con Eleanor! esa perra con un perro <.<
Hazz supera a Louis y ya.
3. NOOOOOOOOO Sube un cap el Domingo o Mañana! :C No me hagas eso! *Muero*

Como verás los putos son Niall y Louis. Desgraciados.
Espero con ansias el nuevo capitulo que subiras el Domingo (? ¿Verdad que si lo haras? *haciendo pucheros*
Buehhh En fin, Siguela, Suerte, Bie
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Vie 22 Mar 2013, 9:31 pm

FIORE, porque dices eso D: ???
tu sabes que no hay nada más terrible que "nada malo va a pasar", ó "todo va a estar bien" sabes que eso hace que el Karma, la ley de murphy y todo lo que pueda servir, se confabulen y ayuden a que pase todo lo malo 77
me encanto el cap, aunque creo que Niall quiere a Harry también (?) xD (ya no se a donde me fui con todo esto xD, pero cuando Niall se preocupo por Harry, te prometo que pense que Harry pasaría las penas con NiallxD)
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 23 Mar 2013, 7:03 am

ESTUPIDO LOUIS, REALLY?!?!. Con Eleanor??. Sin Hazzah??!!??!!. Sabes que te odio, pero ahora te odio mas <3333. En fin, Louis sos una persona.... Ehm.... Tonta, & mereces que alguien te tire de un piso 30 pero por ahora no te tirare, difruta tu vida con Ele. Fool.

Bueno, mi querido & hermoso Nialler, estas enamorado de Zaynie. ¡Lo sabía! Lo amas. Lo amas. Deja a Leeyum de lado, ama a Zaynie. ZIALL 4 EVER. Osea, es obvio que poco a poco estas dejando de amar a Leeyum. Lo sé. Ve con Zaynie & tengan 1313, all day, all night. & adopten beibis. Tengan una vida juntos. Oh yeah.

Hoy no hay gifs.... Pero te lo compensaré, la proxima te enviaré docenas de gifs de Ziall & en su mayoría Larry *-*.

Ok, pequeña saltamontes, me voy retirando. I love u. bye <<333.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Sáb 23 Mar 2013, 8:39 am

Fiore!!!!
Niall explica como es eso que "nada malo va a pasar" si claro yo soy la hermana perdida de Harry se que todo puede pasar con Zayn tu como si nada haciéndolo eso a Liam eso esta mal no vez que Liam sufrirá cuando se entere si claro sois un "buen novio" le hace eso a alguien :¬¬:
Que te dije Niall por favor entiéndelo estas jugando con fuego al final te vas a quemar (literalmente) tienes que tomarte un tiempo para pensar los sentimientos que sientes por los dos a las finales puedes terminar lastimando a los dos por tu no te decides en vez sin darte cuenta juegas con los dos le das esperanzas a Zayn cuando puede que estés o no enamorado o no de el y diciendo que no haces daño fíjate que todavía estas de novio con Liam aunque el no este contigo respetarlo pues!!!O sino terminarlo por como veo que vas su relación no lleva a nada.
Perdón es que aveces siento enojo con esto :wut: nadie quisiera pasar por esto es horrible siento lo que pasa Niall pero también el como rápido olvida a su "novio" si es que todavía lo recuerda.
Bueno ahora vamos con Louis y Harry:
Pero hijo de la vecina(?) te matare como es posible que le hagas eso a Harry acaso no tienes cerebro o corazón o que?!! Bueno yo no soy decir palabrotas es que soy tierna xD
Usaste lo de Eleunor que bien :P pero que mal a la vez le esta causando algo malo a Harry por que el se pone mal cuando te ve con ella que el quisiera ser el el que te de un abrazo un beso Desearía ser ella por alguna razón aparente me acorde de I wish de los chicos con esto :scratch:
Pero tranquilo Harry todo puede pasar en el viaje quien sabe puede que Louis deje a Eleanor o no lo que pasa en la playa se queda en la playa
Puede ser que se te declare puede ser tal vez :x
Me encantaron los gifs Larry los ame son tan tiernos al igual que los de Ziall
Puede ser que Louis le haya dicho eso a Harry tal vez si o no
Si pero entristece que eso fue antes ahora parece que el que más se aleja de Larry es Louis ya no es de antes entristece :(
Aveces se le acerca pero aveces no cuando lo hace Harry lo mira mal:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_mj5v8ckjDn1reukppo2_250
Que pase a esto duele por que parece que lo hacen para aparentar;
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Tumblr_mjuzdytWLM1s6sifio1_500_large
Ya mejor no te hago llorar porque a mi si me dolió :( *se va a llorar a un rincón*
Pero recapacitando :scratch: tal vez puede ser They don't Know about us sea una clave de que larry todavía sigue o no?!!!
Pero suerte con tu examen espero que todo salga bien te mando la magia
irlandesa de Niall que todo salga bien para que no nos quedemos sin escritora
Ame el capítulo fue hermoso :hug: pero también triste(?)
Amo como escribes espero que lo sigas haciendo
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:Ziall is real


A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Sáb 23 Mar 2013, 3:29 pm

AME LOS GIFTS QUE PUSISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :enamorado: :enamorado:

AUNQUE TE DIGO QUE CASI ME PONGO A LLORAR POR ELLOS YA QUE NO PUEDO CREER QUE LARRY SE HAYA ACABADO PERO TENGO LA PEQUEÑA POSIBILIDAD DE QUE TODO VA A VOLVER A SER COMO ANTES¡¡¡¡¡¡
:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:



ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO¡¡¡¡¡¡¡






:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 23 Mar 2013, 7:29 pm

KlinsmanA escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno comencemos mi sufrimiento, con 3, muy dificiles, pasos:
1. PUTO NIALL PUTO NIALL PUTO NIALL PUTO NIALL PUTO NIALL
¿COMO PUEDES HACERLE ESO A LIAM? ¡Explicate duende malevolo! Pobre Liam :c Y Zayn.. bueno el no tiene la culpa... ¡La tiene Niall! Te odio Ni <.<
2. PUTO LOUIS PUTO LOUIS PUTO LOUIS PUTO LOUIS PUTO LOUIS
Pobre Hazza, sufriendo :c Nada lo anima... Nada :c
Louis esta con Eleanor! esa perra con un perro <.<
Hazz supera a Louis y ya.
3. NOOOOOOOOO Sube un cap el Domingo o Mañana! :C No me hagas eso! *Muero*

Como verás los putos son Niall y Louis. Desgraciados.
Espero con ansias el nuevo capitulo que subiras el Domingo (? ¿Verdad que si lo haras? *haciendo pucheros*
Buehhh En fin, Siguela, Suerte, Bie
Klinsman xx

Klin!!!!
bueno...te respondere los 3 puntos :)
1. SABEMOS QUE NIALL ES UN PUNTO..LE GUSTA TENER A LOS DOS CHICOS...ES UN BANDIDO :P no odies a NIall...el esta confundido..piensa que hace bien..
2. LOUIS ES UN PUTO DESGRACIADO..HIJO DE SU MADRE.... Hazzita es sufriendo...y Louis piensa que la mejor forma de solucionar todo es..saliendo con Eleanor..LOUIS ES UN IDIOTA..
3. CON respecto al capitulo...dejame ver...

LOUIS Y NIALL SON UNOS MALDITOSSS....DESGRACIADOSSS....
hahahahaa...ojala que pueda subir el capitulo
besotessssss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 23 Mar 2013, 7:32 pm

Franckomunoz escribió:FIORE, porque dices eso D: ???
tu sabes que no hay nada más terrible que "nada malo va a pasar", ó "todo va a estar bien" sabes que eso hace que el Karma, la ley de murphy y todo lo que pueda servir, se confabulen y ayuden a que pase todo lo malo 77
me encanto el cap, aunque creo que Niall quiere a Harry también (?) xD (ya no se a donde me fui con todo esto xD, pero cuando Niall se preocupo por Harry, te prometo que pense que Harry pasaría las penas con NiallxD)
Saludos,
Franco

Franquitooo!!!!!!
lose...esa frase no sirve para nada...
y ademas, queria darle un poco de emocion con esa frase....ya sabes, suspenso y esas cosas :)
el karma y esas cosas siempre nos alcanza...son los peores :c
hahahahhaa..porque crees que Niall quiere a Harry??? lo quiere pero solo como amigo...
Narry no habra :c
besotesss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 66. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.