O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Vie 19 Abr 2013, 8:56 pm

Así no se puede, carajo.
¿Como te atreviste Niall? ¿Como? ¿A Zayn? ¿Realmente te falla? ESTAMOS REPITIENDO LA HISTORIA. Estas haciendo lo mismo que Lucho hizo con Harreh, ¿te parece bien?. No, a mi no me parece bien Niall.

Dios este chico, tengo ganas de asesinarlo ¡ES UN BOLUDO! Pero uno hermoso. Odio a ese bastardo (?).

Ah, Holaaaaaaaaaaaaaa Fiore. ¿Como esta mi escritora preferida?


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mlif9y9afo1so4k8yo3_250

Lucho, sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. kjashdkjahskdjhasd

Bueno, vamos a un tema mas serio. El tema de Niall como dijimos arriba ↑.
Ese Nialler tiene que recapacitar, ¿como le va hacer algo así a mi pobre Zaynie?

Peeeeero, también tenemos que insultar a Zaynie. ¿SABES LO QUE VI HOY? Vi tres fotos para ser exactos de el y Perrie. NO NO NO Y NO. Eso no se permite. Voy a tumblr y ¿que es lo primero que veo? Esas fotos. Ewwwww.

No tengo nada en contra de esa "pareja" pero no me cae bien la idea de que estén juntos. Ella no me cae mal, es hermosa y super talentosa y aksjdhaksj<3. Pero no va con Zaynie. Zayn solamente va con Niall.


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mjlkg1WyRz1s811jmo1_250

Y con el tema Larry ksadhkjsahdkjas <3. Son tan hermosos juntos <3.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mcj1yl58Kd1rxdw8g

S E G U Í L A <3.


Beso.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Vie 19 Abr 2013, 10:08 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO HOLAAAAAAAAAAAAAAA soy y sere tu fiel lector creeme :D dios lei la novela en dos dias lo q hay escrito y el cap dond niall le dice a zayn q tiene enamorado la lei escuchando not like movie de katy perry esa cancion se adaptaaba a la escena y yo como que :OOOOOOOO casi lloro xD pero me hice el fuerte no no no en serio? porq niall sigue con liam? dime has q lo dejeee! niam no existe!!!!!!!!!!!!!!! ZIALL SI! soy ziall shippers y los chicos estan sufriendo (niall y zayn) ellos e aman q no se hagan esto porfavor :C siguela con ziall porfavor :D pero pro favor no hagas sufrir mas a zayn porq sino me destrosare :lloro: bueno espero q tu historia tume un giro rapido y pronto subis cap :* suerte saludos desde venezuela :D me llamo Daniel Malik ok noxd ojala llevara ese apellido ;D
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Dom 21 Abr 2013, 10:18 am

Hola Fiore n.n
Mil disculpas por no haber comentado pero la maravillosa razón de que no lo haya echo es que mi lap se descompuso u.u
Ahora te reclamare(? por que siempre dejas todo en la mejor parte haciendo que me desespere.
Bueno YA ERA HORA. Hasta que Niall le dice la verdad a Zayn pero ya quiero saber lo que le dijo Leyum en esa llamada...
Mientras los otros dos viven en un mundo dramatico(? Hazza y Boo Bear la están pasando de la mejor.
Por el momento >:D
Eso es todo nos leemos(? en el siguiente cap :D
Besos xx

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Dom 21 Abr 2013, 10:29 am

Me rompio mi ya roto corazon ver a Zayn llorar, ESQUE NO?! DIOOOS PUTO NIALL ERES HERMOSO Y TIERNO PERO EN ESTOS MOMENTOS TE ODIO .__. Ah ya no puedo mas con esto. En otras novelas de Ziall el que siempre sale lastimado es Niall...y aqui es alreves asi que eso hace que me encante aun mas tu novela.(?)

MI POOOBRECITO CORAZOOON HA SIDO ROTOOO POOOR 726327373 VEZ Y YA NISIQUIERAAAA PUEDO LLOOORAR! MIS ZIAAALL FEELS SE FUEROOON A LA CACAAA Y YA NOO PUEDO MAS, HE DICHOO YA NO PUEDO MAAAAS PEDORRAS(8) Canta conmigo Fiore e.e

Siguela, me encanta :')
Beshitos con lip gloss, ah que.
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:06 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! hazza y lou son puro amor *-* aaaaaaaaaaaaaahh estoy llorando , estoy triste :( Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 1755303498 esto mal! , zayn esta sufriendo, pobresito D: :( no me gusta que sufra! , niall que malo eres!!! mis ziall feels!! :( , estoy mal :( Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 1755303498 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 2462874702 , no puede ser! , niall porqué? why? , no pudiste hacer eso! tu amas a zayn! lo sé! , liam fue tu primer amor , y lo amaste mucho pero tu amas a zayn! ahora amas a zayn! :( ,lou es un gran amigo *-* siguela cuando puedas linds , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 352482 I love you! bye!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 2000130356

Krish!!!!!
losee...ellos son perfectos :) Louis y Harry se aman demasiadoo...
los ziall feels son los mas afectadoss...
a mi tampoco me gusta ver a Zayn sufriendo :c
mañana mismo la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:07 pm

Franckomunoz escribió:Fioreeeee ame el capítulo no mentirá, lo odie porque Zayn sufre, pero lo ame en verdad xd porque esta muy bueno >.< "CONFUSIÓN MODE ON"
Louis es tan asjhdsajhsda (ahora porque cuando estaba confundido, lo odie xd) Niall, Niall, Niall porque haces eso??? Si sabes que amas a Zayn, y Liam ya no esta y ahora sufres xd ZIALL FOR EVER!!!!

Saludos
Franco

FRANQUITOOO!!!!!
waooo..eso es rarooo...hahahahaha
me alegra que te haya gustado :)
ZIALL ALWAYS FOR EVER:))
mañana la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:10 pm

KlinsmanA escribió:¿Sabes algo, Fiore Margarita? Aunque yo quiera Niam, me partió el ♥ al ver a Zayn así :c y Niall, LO ABORREZCO. Niall le fue infiel a un ángel (Liam) y le partió el ♥ en mil pedazos a Zayn. Odio a Niall. ¿Ahora que? Si Niall queda con Liam, Zayn estara Broken. Si Niall se queda con Zayn, Liam estará doblemente Broken (Porque su irlandes le fue infiel y porque se quedo con Zayn).
Louis es tan sobre-protector *o* I love it. Estoy feliz con Larry pero con Niall, Zayn y Liam, estoy enojado y confundido. No sé ni que pensar.
But... ¿No te gusta Ziam? ¿WHY? :C Es como Ziall, 1 chico tierno + 1 chico malo y eso da = Ziall y Ziam. I love Ziam :)
En fin... Ya mi One Shot lo terminé, te pasas luego :)
Y.. mas nada (?
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!!!
Niall es el malo de la peliculaaa....Zayn esta sufriendo y Liam no sabe nada de lo que ha ocurridooo---oseaaaa...el peor es Liam, osea fue engañadooo :c OMG!!!1 NIALL TE ODIOOOO.... :/
ODIO ZIAMMM!!!!
es que....no me gusta ver a mi irlandes solo....u digamos eque en mi corazon solo puede haber Larry y Ziall...y algunas veces Niam...pero ZIAM, NUNCAAAAAAAAAA
ya terminaste tu OS?? y yo todavia no termino de leerlo :c
prometo que me pasare...
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:12 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Que genial!!! :canto:
Perdon por perderme, yo la seguia leyendo pero no comentaba, perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :misery:
Pobre Zayn. :lloro: Que hiciste Niall!? Te amo pero no permitire que le hagas daño a Zaynchu's!!!!!!!! :aah:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creepygusta Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 1606340316
Pd: En serio perdoname!!!
:muack: :bye:

Mayraaaa!!!!
descuida linda...
estas perdonada :))))) hahahahahaha
nadie quiere de Zayn sufra y todos odian a NIall....
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 21 Abr 2013, 6:20 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO HOLAAAAAAAAAAAAAAA soy y sere tu fiel lector creeme :D dios lei la novela en dos dias lo q hay escrito y el cap dond niall le dice a zayn q tiene enamorado la lei escuchando not like movie de katy perry esa cancion se adaptaaba a la escena y yo como que :OOOOOOOO casi lloro xD pero me hice el fuerte no no no en serio? porq niall sigue con liam? dime has q lo dejeee! niam no existe!!!!!!!!!!!!!!! ZIALL SI! soy ziall shippers y los chicos estan sufriendo (niall y zayn) ellos e aman q no se hagan esto porfavor :C siguela con ziall porfavor :D pero pro favor no hagas sufrir mas a zayn porq sino me destrosare :lloro: bueno espero q tu historia tume un giro rapido y pronto subis cap :* suerte saludos desde venezuela :D me llamo Daniel Malik ok noxd ojala llevara ese apellido ;D

PD: porq no me respondes a mi :c me hace sentir tan menos importante :C

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_m7fwxvCRPX1rt3fn2
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:38 pm

A_mil_años escribió:Holiss!!
Me encanto el capítulo lo amo :hug:
Hay Zayn pobre de el le partieron el corazón en pedazos no se merecía que le pasara por esto :lloro: es que acaso Niall?!! Te gusta ver sufrir a los dos porque no puedes decidirte por uno acabar con esto de una buena vez :wut:
Ahora si se que da con Liam Zayn estará dolido y si se que da con Zayn Liam estará con el corazón roto porque alguien :¬¬: le fue infiel se quedo con esa persona
Ahora quiero Ziall pero me da pena Liam como saldrá de esto cuando se entere de lo que le hizo Niall :( por que pasa esto y que tal si conseguimos alguien para Liam buena idea para que al final tenga su final feliz :)
Eso Louis eres tan buen amigo :D tenemos que darle unos buenos golpes a Niall para que entienda que con Zayn no se juega y con sus sentimientos de una persona
Niall mejor que estés consciente de lo que esta ocurriendo por que esto acabas de perder a una persona que te ama daría todo por ti al paso pide que Liam no se entere de lo que hiciste por que sino lo vas a a perder al igual que Zayn
Todo en esta vida se paga o se devuelve creo que era así :scratch: lo que sea pero lo que algún momento haces se devuelve contra ti de una mala manera así que Niall ponte los pantalones pijama lo que sea xD ok no .-. Mal chiste ahora si arregla las cosas con Zayn y liam si es que lo quieres pero ya no lo amas terminarlo pero queden como amigos así comienzas tu relación con Zayn si nada que te ate a Liam de forma romántica si que tan difícil puede ser eso :wut:
Larry es un amor :(L): déjalos vivir su romance que nadie se meta entre ellos te estoy vigilando Fiore :fiu:
No hay frases hoy se me fue la inspiración culpa a ella por no querer presentarse
Nah mentira te creíste esa ya vi tu cara de espanto al decir eso no ;)
Aquí esta *redoble de tambores* *solo de guitarra* es hora de las frases emotivas(?
Me comí una naranja estaba rica badumtss
Si es linda la frase :P
Un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas
Adiós xX




Holaaaa!!!!!!!
es algo super malo lo que hizo Niall...si se queda con uno el otro sufre y viceversa....
que podra hacer el irlandess??????
hay algo que si te puedo asegurar...todos tendran su final feliz...pero como se realicen las cosas...tu misma tendras que descubrirlo...es que mientras voy escribiendo..nuevas ideas van saliendo y cosas mas interesantes van apareciendo...no quiero dar vuelta en lo mismos...por eso las cosas sucederan rapido, para que ustdes no se aburran :)

tienes muchas razon con lo que dicess...es mejor que Niall ya arregle las cosas de una vez. porque sino, todo seguira mal y nunca nadie podra ser feliz :c tengo pensado como terminarlo...el final se me ocurrio mientras veia sakura :P...ojala que te guste :)

hahahahahaha!!!!!!
me dio risa esa frase y a la vez hambre...hahahahahaa
con Larry no pasara nada..o si??? :P
mañana mismo la sigoooo
besosssss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:41 pm

joseph_directionerboy escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: SE ME PARTE EL CORAZON DE SOLO IMAGINARME COMO ESTA ZAYN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro: Y LOUIS COMO LE PUDO DECIR COSAS A NIALL¡¡¡ EL DEBE DE COMPRENDER QUE ASI SE SINTIO NIALL CUANDO HIZO SUFRIR A HAZZA¡¡ PERO AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE VA A PASAR CON LA RELACION QUE TIENE NIALL CON ZAYN ESPERO QUE ELLOS HABLEN Y PUEDAN ARREGLAR LAS COSAS PERO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA¡¡

HOLA FIORE¡¡¡¡ COMO ESTAS?
ME GUSTAN MUCHOS TUS CAPITULOS Y NO CREAS QUE PORQUE NO COMENTO NO LEO TU NOVE SINO QUE HAY VECES QUE LO LEO EN EL CEL Y PUES A LA HORA DE COMENTAR SE ME BORRA EL COMENTARIO O A VECES NO ME PERMITE PODER ESCRIBIR ASI QUE POR ESO NO COMENTO Y ESPERO HASTA QUE SE DESOCUPE LA COMPU PARA POR ESCRIBIR¡¡¡

TE QUIERO Y ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR SIGUE ASI¡¡¡¡


:corre: :bye: :corre:

Joseph!!!!!!
PERDON POR HACERTE SUFRIRRR!!!!! ESA NO ERA MI INTENCION...
A MI ME DOLIO MIENTRAS ESCRIBIR ESA PARTEEE...CASI ME DA UN INFARTOOO :C
Ya veras lo que pasara con ellos...no puedo decirte nada mas..porque si no arruinare todooo...
hahahahahaahhaha}

gracias por avisarme el porque de tus comentarios no estan en mi novelaaa :)
escribir desde el cel es horriblee....es super incomodoooooo......
me alegra que te gusten mis capitulos y mi forma de escribirrr
yo tambien te kierooo
mañana la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:45 pm

AnaHorann escribió:Así no se puede, carajo.
¿Como te atreviste Niall? ¿Como? ¿A Zayn? ¿Realmente te falla? ESTAMOS REPITIENDO LA HISTORIA. Estas haciendo lo mismo que Lucho hizo con Harreh, ¿te parece bien?. No, a mi no me parece bien Niall.

Dios este chico, tengo ganas de asesinarlo ¡ES UN BOLUDO! Pero uno hermoso. Odio a ese bastardo (?).

Ah, Holaaaaaaaaaaaaaa Fiore. ¿Como esta mi escritora preferida?


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mlif9y9afo1so4k8yo3_250

Lucho, sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. kjashdkjahskdjhasd

Bueno, vamos a un tema mas serio. El tema de Niall como dijimos arriba ↑.
Ese Nialler tiene que recapacitar, ¿como le va hacer algo así a mi pobre Zaynie?

Peeeeero, también tenemos que insultar a Zaynie. ¿SABES LO QUE VI HOY? Vi tres fotos para ser exactos de el y Perrie. NO NO NO Y NO. Eso no se permite. Voy a tumblr y ¿que es lo primero que veo? Esas fotos. Ewwwww.

No tengo nada en contra de esa "pareja" pero no me cae bien la idea de que estén juntos. Ella no me cae mal, es hermosa y super talentosa y aksjdhaksj<3. Pero no va con Zaynie. Zayn solamente va con Niall.


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mjlkg1WyRz1s811jmo1_250

Y con el tema Larry ksadhkjsahdkjas <3. Son tan hermosos juntos <3.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Tumblr_mcj1yl58Kd1rxdw8g

S E G U Í L A <3.


Beso.

Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO TE EXALTES PLIRSSSS!!!!
SE QUE LAS COSAS SE ESTAN RIPITIENDO....PERO TALVEZ SEA POR ALGOOO
VERAS QUE TODO SALDRA BIEN :)

HAHAHAHAHAHAHAHA
ame tu "odio a este bastardo" hahahahahaha
me dio tanta risaaaaaaa...

awwwwwwwwwwwwwww...me alegra ser tu escritoa favoritaaa :)
HERMOSO GIF!!! LOUIS SAVE QUE ZIALL ES AMOR ♥

OMGGG!!!!
yo tambien mori cundo vi las fotos zerrie...
y encima...alguien en mi fucking dash lo estaba reblogueandoooo...
casi me da un infartooo..osea Zayn es de NIall y Niall es de Zayn...
me jode que la gente todavia no lo entiendaaa...
PUÑETEEE!!!!!!

mañana sin falta la sigooooo :)))
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:51 pm

Daniel_Malik_Horan escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO HOLAAAAAAAAAAAAAAA soy y sere tu fiel lector creeme :D dios lei la novela en dos dias lo q hay escrito y el cap dond niall le dice a zayn q tiene enamorado la lei escuchando not like movie de katy perry esa cancion se adaptaaba a la escena y yo como que :OOOOOOOO casi lloro xD pero me hice el fuerte no no no en serio? porq niall sigue con liam? dime has q lo dejeee! niam no existe!!!!!!!!!!!!!!! ZIALL SI! soy ziall shippers y los chicos estan sufriendo (niall y zayn) ellos e aman q no se hagan esto porfavor :C siguela con ziall porfavor :D pero pro favor no hagas sufrir mas a zayn porq sino me destrosare :lloro: bueno espero q tu historia tume un giro rapido y pronto subis cap :* suerte saludos desde venezuela :D me llamo Daniel Malik ok noxd ojala llevara ese apellido ;D

Hola Daniel!!!!!
Bienvenidooooooooo :)
leiste mi novela en dos dias??? OMG!!!!!
muchas gracias por tu hermoso comentario y por querer ser parte de esta historiaaa :))) :ilusion:
no es bueno leer cosas tristes y escuchar canciones tristesss...yo siempre hago eso, y termino muerta y con miles de feelsss...hahahaahhaha
OMGG!!!! OTRO ZIALL SHIPPER!!!! VOY A MORIRRRRRR :imdead:
ya veras lo que pasara con Niam...creeme que sufro cuando separo a Ziall o cuando hago que uno de ellos sufraa...ellos sufren, yo sufro :lloro:
descuida..,...no dejare que Zayn sufra :) lo prometoooo..
SALUDOS DESE PERU!!!!
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:53 pm

#Naty escribió:Hola Fiore n.n
Mil disculpas por no haber comentado pero la maravillosa razón de que no lo haya echo es que mi lap se descompuso u.u
Ahora te reclamare(? por que siempre dejas todo en la mejor parte haciendo que me desespere.
Bueno YA ERA HORA. Hasta que Niall le dice la verdad a Zayn pero ya quiero saber lo que le dijo Leyum en esa llamada...
Mientras los otros dos viven en un mundo dramatico(? Hazza y Boo Bear la están pasando de la mejor.
Por el momento >:D
Eso es todo nos leemos(? en el siguiente cap :D
Besos xx


Naty!!!!!
Holissss!!!!!
no te preocupes lindaaa...entiendo que tu lap haya estado enferma :P
LO SIENTOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ESA NO ERA MI INTENCION...
la verdad sii....hahahaha..me gusta dejar todo en suspenso :P
hahahahhaha!!! que tal comparacionn...
mañana mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:55 pm

Ana G. {♥} escribió:
Me rompio mi ya roto corazon ver a Zayn llorar, ESQUE NO?! DIOOOS PUTO NIALL ERES HERMOSO Y TIERNO PERO EN ESTOS MOMENTOS TE ODIO .__. Ah ya no puedo mas con esto. En otras novelas de Ziall el que siempre sale lastimado es Niall...y aqui es alreves asi que eso hace que me encante aun mas tu novela.(?)

MI POOOBRECITO CORAZOOON HA SIDO ROTOOO POOOR 726327373 VEZ Y YA NISIQUIERAAAA PUEDO LLOOORAR! MIS ZIAAALL FEELS SE FUEROOON A LA CACAAA Y YA NOO PUEDO MAS, HE DICHOO YA NO PUEDO MAAAAS PEDORRAS(8) Canta conmigo Fiore e.e

Siguela, me encanta :')
Beshitos con lip gloss, ah que.
#AnaFuera.

Anaaaaa!!!!!!
eeso queria que pasaraa...osea Niall siempre es el tierno y el que sufre...y ahora quiero que todos vean sufrir a Zayn y que odien a NIall..como que los papeles se cambiaron..mi plan funcionooooo :))
yeoihhhh!!! mi nove es diferente y eso me pone muy felizzz...

no conozco esa cancion :c
pero igual cantere contigooooo... A TODA VOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
HAHAHAHAHAHA
mañana mismo la sigooo
besitossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 48 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.