O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 4:10 pm

#Naty escribió:Really??¡¡ Definitivamente tu novela se vuelve mejor con cada capitulo que subes *O*
Ame a Fernando <3
Mira que hay otra persona atrás del sexy zaynchu(?
Fiore arregla a Larry no quiero que estén peleados por culpa de Niall :c
Bueno leí en otro comentario -que metiche- que tu papa ya esta mejor. Que bueno :3
Besos xx

NATTYYYY!!!!!
awwwwwwwwwwwwww...thats cuteee!!!!!
me alegro que cada capitulo te emocioneeee :))
obviooo...Fernando es una persona que te enamora :)
no te preocupes...arreglare Larry :) PINKY PROMISEEEEE...
awwww...gracias por preocuparte linda...
mi papi ya estaa mejor :)
ahorita mismos la sigoooo
bessss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 4:30 pm

HELLO!!!!!
Como estan??
Bueno..yo contenta por dos motivoss...
El mas importante es que ya sabemos que es lo que tiene mi papi...es Listesis lumbar...gracias a dios no es nada grave.solo tiene que usar una faja y hacer rehabilitacion...muchas gracias por preocuparse por el :) LOS AMO ♥️
Lo segundo es que hoy no tuve clase de ingles!!! yeihhh..por eso estoy aqui, publicando temprano :P
Otra cositaaaa...si no me equivoco...a la novela le faltaran 5 capitulos, como minimo, y termina...tal vez unos 10 como maximooo...es que no quiero alargarla mucho...despues se hace muy repetitivoo...
Otra cositaaa..ME ALEGRA QUE HAYAN AMADO A FER!!! ME ENCANTO ESCRIBIRLO...Y ME ENCANTO CREARLO :)))
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo

LOS AMO ♥️♥️

Capitulo 34:

¿Porque reacciono de esa forma?. . .¿Que papel juega Zayn en la vida de Niall?

Luego de que mi rubio saliera despavorido de la habitación, yo me quede sentado en la cama. Pensaba y pensaba, pero nada llegaba a mi cabeza. ¿Quien era ese Zayn? Ya lo había conocido pero todo paso tan rápido. Todavía recuerdo la primera vez que lo vi. Lo triste y decaído que se veía. Lo que su mirada transmitía. .Dolor, odio, envidia. . Varios sentimientos.

Y yo sentí, en ese momento, que todos esos sentimientos habían sido causados por mi. Eso fue lo mas extraño. ¿Que había pasado antes de que yo llegara a Londres?. Todo es muy confuso para mi. Me siento fuera de lugar. Se que estoy con Niall pero, a la vez, es como si no estuviera.

Siento que no es el mismo Niall. Tal vez Londres lo cambio o. . .Tal vez alguien lo cambio.

Sacudí la cabeza para deshacerme de esos pensamientos. ¿Como podía estar pensando esas cosas?. "Liam. .Saca esas dudas de tu cabeza" pensé. Ademas, Niall no seria capaz de engañarme. Ahora mi deber era averiguar todo sobre Zayn. Bueno, no todo solo las cosas importantes.

No podía preguntarle a Niall. Ya que se pondría nervioso y huiría de mi. Así que a la única persona que podría preguntarle seria a Harry. El es un gran amigo de mi novio, me imagino que sabrá ese tipo de cosas.

Pero. . ¿Que pasa si la respuesta que recibo no era la que esperaba?. .. "No seas negativo Liam" me aconsejo mi consciencia. Es verdad, debo dejar de pensar en esas cosas. Ahora, solo me queda esperar que Niall regrese y poder hablar con el. No tocare el tema de Zayn. Solo quiero pasar un momento con mi novio. Quiero revivir los viejos tiempos.

Por eso he venido a Londres. . .Para estar con Niall.

**

Iba de regreso a mi habitación. Molesto y triste. Mi mente era un completo desorden. Mis sentimientos estaban a flote, peleando entre ellos. Toda mi alma, mi corazón entero, estaban partidos en dos. Yo me encontraba dividido. Quería ir donde Zayn, quería pegarle a ese "misterioso chico". . . Pero también quería ir donde Liam.

"Que maldito que soy" pensé. ¿Porque esto me sucedía a mi? Rayos. . Me contradigo demasiado. Seria mas sencillo, si me largara de la escuela. .Todo seria mas fácil si yo no existiera en la vida de Zayn y de Liam. "Seria mas fácil si yo no existiera".

Lo bueno. . Es que hay un motivo por el cual no me siento tan mal. Louis y Harry están juntos. Ellos si están viviendo su historia de amor. Ojala que nunca se separen, hacen una bonita pareja y han pasado por demasiadas cosas. No seria justo que terminaran separados. Su amor es mas grande que todo. Estoy seguro que ellos siempre serán felices. .a pesar de todo.

Antes de entrar a mi habitación, me quede unos minutos parado en la puerta. Suspire varias veces y despeine mi pelo. Por alguna razón tenia miedo. . Miedo de que Liam me haga mas preguntas sobre Zayn. Yo. . Yo. .yo no sabría que responder y tal vez. . Terminare gritándole a mi novio. "Que Harry este adentro. . Que Harry este adentro" pedí.

-Nialler.. . -saludo Liam al verme entrar por la puerta. "Rayos" maldije.

-Liam. . -respondí el saludo y cerré la puerta.

-¿Que quería Harry?-pregunto.

-ah. . -dije sorprendido "Verdad. . El mensaje"- ah si. . No quería nada. Solo hablamos de Louis. Nada
importante-sonreí.

Camine a por la habitación hasta que llegue a la cama de Harry. La mía estaba siendo ocupada por Liam, así que decidí echarme en la de mi amiga. El cuarto se quedo en silencio. Podía escuchar mi respiración, un poco agitada, y la de Liam, que estaba mas calmada. Comencé a jugar con mis dedos y también empece a morder mis labios. "Nerviosismo. . Desaparece".

-Niall. . Te veo nervioso. ¿Pasa algo?-

"Liam. . ¿Porque me conoces tan bien?". Liam siempre sabia cuando yo me encontraba mal. Por mas que estuviera sonriendo o fingiera que nada malo pasaba, el siempre se daba cuenta de mis cambios de humor. Liam era la única persona que me conocía a la perfección. Que conocía mis temores y sueños. Porque a pesar de todo, el es mi mejor amigo.. .alguien muy importante en mi vida.

-estoy bien-"Sonríe Niall. . Solo sonríe" me pedía a mi mismo.

-no me estas convenciendo-dijo Liam, mirándome seriamente-es por Zayn, ¿cierto?-hablo.

¿Porque tenia que nombrar a Zayn? Rayos. . Si antes estaba nervioso, ahora lo estaba mas. Se que Liam esta notando todos mis cambios de animo. Se que esta notando lo nervioso que estoy y que también esta observándome detenidamente. Liam es muy observador, a el no puedes mentirle.

-¿Que tiene que ver Zayn en esto?-dije molesto.

-no tienes porque responder de esa manera-los ojos de Liam transmitían triste-solo estoy preocupado por ti-

-no soy un niño Liam. . No quiero que me cuides-escupí las ultimas palabras con furia.

Mire a Liam y me di cuenta de lo que había hecho. Sus ojos estaban rojos, llenos de lagrimas. Mordía sus labios con fuerza y. . Y me di cuenta de que mis palabras lo habían herido. Me pare de la cama con rapidez y me acerque a el. Quise abrazarlo, pero el no me lo permitió.

-yo. .Liam. . Yo lo. .

-sabes algo-me interrumpió mi novio-vine a este país para estar contigo. Deje a mi familia. . Deje mi vida. . Solo por ti-las lagrimas caían con rapidez de sus ojos-y tu. . Lo único que haces es tratarme de esta forma, me gritas y haces. . Haces que me sienta mal-Liam se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta-¿Porque me haces esto Niall?. . ¿Porque. . ?-y se retiro del cuarto.

Me que estático, en shock. . Me quede en blanco. ¿En quien me había convertido? Liam tenia razón. . ¿Porque no podía hacer las cosas bien? Todo se esta saliendo de control. Tengo que hacer algo. . Ya no puedo seguir en esto. No puedo dejar que Liam sufra por mi culpa. No puedo dejar que todo se desmorone. No puedo. . .

¿En que momento cambie?. .
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 09 Mayo 2013, 5:18 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! :D aaaaaahhh me da tanta tristeza liam :( , y me da tanta rabia con niall :P porque...porque nuestro liam sufre por niall :( niall igual sufre , pero me da rabia que tenga el descaro de decir que quiere matar al chico nuevo (en este caso fer , que no tiene la culpa de que nial no haya valorado a zayn , fer sólo llego a dar un giro de 360° ;D y para bien) y más encima esta con liam que a final lo único que hace es hacerlo sufrir con sus palabras , aaaaaahhhh niall cuando cambiaste? aaaaahhh quiero llorar y si supiera que hazza y lou se pelearon por esos poblemas D: aish!!!, me pude descargar :) , pero what!? enserio? quedan pocitos caps :( no quieroo!!!! no quiero qu acabe :( , pero bueno todo tiene fin:/ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 352482 I love you Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 936364 goodbye!! y me alegra que no sea nada grave lo de tu papá , tiene que usar una faja y rebilitación para que este bien:D espero que se recupere:D bye! *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Jue 09 Mayo 2013, 11:12 pm

Tu quieres que yo muera junto con Liam :c
¡Niall que haces! :c Recapacita, Ni, RECAPACITA.
Ay, Li sufre :c

¿Faltan 5 capitulos? :OOOO Otra novela perfecta que va a terminar :c ay :c
Bueno, nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Jue 09 Mayo 2013, 11:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! Fioreeee >.<
Primero, que bueno que ya saben lo que tiene tu papá, ahora que use la faja para que no se sienta mal (:
Ahora al cap, me encanto >.< (creo) ósea, me da pena Liam porque el pobre no entiende que Niall nació para estar con Zayn xd jajajaja

Saludos,
Franco


PS: ZIALLFOREVER!!!
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Sáb 11 Mayo 2013, 10:17 am

HAHAHAH me encanto el capitulo cada vez mas interesante :(
Niall es el que mas esta sufriendo madre mia... que pasa con Larry.... quitando a larry Niall pobre el Duende cada dia peor
bueno actualiza cuando puedas :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Dom 12 Mayo 2013, 9:56 am

Dos malas noticias: La novela llega a su fin y la otra que es Niall hizo llorar a Liam D:
Aunque también sufro por Nialler ver sufrir a alguno de los chicos me parte el corazon
Que bueno que ya saben lo que tiene tu papa y lo mejor es que no es nada grave (:
Sigue Fiore para acabar con ente sufrimiento x)
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por JackyP Dom 12 Mayo 2013, 1:58 pm

Bueno Fiore, soy una fiel lectora tuya, leí todas tus novelas y me encantaron!! Y nunca comente porque no me daba cuenta, I'm Sorryyy!!!
Pero en esta si voy a comentar!! DIOS AMO ESTA NOVELA, ME ENCANTAAAAA!! :lloro:
Que esta haciendo Nialler, no se!! Pero esta haciendo todo mal!!! Pero me gusta que el en esta novela no sea el bueno y tierno, y Zayn el malo y rebelde!!
Bueno Fiore seguila cuando puedas!
Besos
:bye:
JackyP
JackyP


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Mayo 2013, 11:11 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! :D aaaaaahhh me da tanta tristeza liam :( , y me da tanta rabia con niall :P porque...porque nuestro liam sufre por niall :( niall igual sufre , pero me da rabia que tenga el descaro de decir que quiere matar al chico nuevo (en este caso fer , que no tiene la culpa de que nial no haya valorado a zayn , fer sólo llego a dar un giro de 360° ;D y para bien) y más encima esta con liam que a final lo único que hace es hacerlo sufrir con sus palabras , aaaaaahhhh niall cuando cambiaste? aaaaahhh quiero llorar y si supiera que hazza y lou se pelearon por esos poblemas D: aish!!!, me pude descargar :) , pero what!? enserio? quedan pocitos caps :( no quieroo!!!! no quiero qu acabe :( , pero bueno todo tiene fin:/ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 352482 I love you Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 936364 goodbye!! y me alegra que no sea nada grave lo de tu papá , tiene que usar una faja y rebilitación para que este bien:D espero que se recupere:D bye! *-*

Krishh!!!!
que no te de pena Liam y no odies a Niall...todo saldra bien :)
pobre Fer...el irlandes lo quiere matar porque tiene celos...esta celoso porque ama a Zayn :)
no lloresss..perdon por hacer tan dramtico este capitulo,....no era mi intencionnnn.....
ya saque mis conclusiones y quedan 9 capitulos....
mi padre ya esta mejor y ya quiero salir del cuarto :/
mas tarde la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Mayo 2013, 11:16 am

KlinsmanA escribió:Tu quieres que yo muera junto con Liam :c
¡Niall que haces! :c Recapacita, Ni, RECAPACITA.
Ay, Li sufre :c

¿Faltan 5 capitulos? :OOOO Otra novela perfecta que va a terminar :c ay :c
Bueno, nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!
yo no quiero que mueras...nunca desearia eso...
creeme cuando te digo...que todo saldra :)
no faltan 5 capitulos...faltan 8 :P
mas tarde la sigooo
besosss
cudiateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Mayo 2013, 11:19 am

Franckomunoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! Fioreeee >.<
Primero, que bueno que ya saben lo que tiene tu papá, ahora que use la faja para que no se sienta mal (:
Ahora al cap, me encanto >.< (creo) ósea, me da pena Liam porque el pobre no entiende que Niall nació para estar con Zayn xd jajajaja

Saludos,
Franco


PS: ZIALLFOREVER!!!

FRANQUITOOO!!!!
exactooo...con la faja ya se va a sentir mejor :)
hahahahaha...Liam es la tercera rueda en la relacion :P
mas tarde la sigooooo
besosssss
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Mayo 2013, 11:21 am

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:HAHAHAH me encanto el capitulo cada vez mas interesante :(
Niall es el que mas esta sufriendo madre mia... que pasa con Larry.... quitando a larry Niall pobre el Duende cada dia peor
bueno actualiza cuando puedas :)

Ashley!!!!!!!
me alegro que te este gustandooo :))
pronto sabras que pasara con Larry...y sera algo bueno....
Niall :C me da penitaaaaa...
mas tarde la sigoooo
besossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Mayo 2013, 11:22 am

#Naty escribió:Dos malas noticias: La novela llega a su fin y la otra que es Niall hizo llorar a Liam D:
Aunque también sufro por Nialler ver sufrir a alguno de los chicos me parte el corazon
Que bueno que ya saben lo que tiene tu papa y lo mejor es que no es nada grave (:
Sigue Fiore para acabar con ente sufrimiento x)
Besos xx

NATY!!!!!!
odio esas dos malas noticias :C
pero faltan 8 capitulos :) y Niall dejare de hacerle daño a Liam :c
yo tambien sufro cuando uno de los chicos sufre....es un horrible dolor en le pecho---
siii :) gracias por preocuparte por mi papi...
mas tarde la sigooo
besossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Mayo 2013, 11:25 am

JackyP escribió:Bueno Fiore, soy una fiel lectora tuya, leí todas tus novelas y me encantaron!! Y nunca comente porque no me daba cuenta, I'm Sorryyy!!!
Pero en esta si voy a comentar!! DIOS AMO ESTA NOVELA, ME ENCANTAAAAA!! :lloro:
Que esta haciendo Nialler, no se!! Pero esta haciendo todo mal!!! Pero me gusta que el en esta novela no sea el bueno y tierno, y Zayn el malo y rebelde!!
Bueno Fiore seguila cuando puedas!
Besos
:bye:

Jacky!!!!!!!!!
Bienvenidaaaaa :)
enserio te gustaron mis novelass??? me pones muy felizzzz :aah:
AMAS MI NOVELAAA!!!! :corre: :corre:
me alegra que te guste ese cambio de papeles...como que siempre leo que Zayn es el malo y Niall el inocente...y pues, queria que fuera diferente :)
mas tarde la sigoooo
besosssss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 13 Mayo 2013, 4:16 pm

HELLO!!!!
Como estan???
Entusiasmados por saber cual sera el gran anuncioooo????? YO NO PUEDO ESPERAR!!!! me quiero morir..ojala que den fechas para latinoamerica :)
Bueno..no hay mucho que decir..solo que quedan 8 capitulos :lloro:
Bienvenida Jacky!!! capitulo dedicado a ti...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo

LOS AMO ♥️

LIAM HIZO FOLLOWSPREE Y NO ME SIGUIOO :lloro:

Capitulo 35:

Ya pasaron dos días desde la ultima vez que vi a Louis. Aun seguimos peleados, somos demasiado orgullosos como para pedir perdón. Pero. . Ya no aguanto estar lejos de el. Necesito de sus besos y abrazos, necesito de su calor corporal. Necesito ver su sonrisa y admirar su belleza. Lo necesito a el. . No tenerlo a mi lado es un completo sufrimiento para mi.

Pero yo creo que el tiene que disculparse. Yo no le hice nada, el de la nada se molesto conmigo. Dejo de hablarme solo porque estuve del lado de Niall. A mi parecer, se comporto de una forma demasiado inmadura pero así lo amo. Solo espero que se de cuenta de su error cuanto antes. Louis es mi sol. .y necesito de su energía para poder vivir.

Hablando del problema que tuve con mi novio, no he sabido nada de Niall en estos días. No he querido estar mucho tiempo con él, ya que quiero darle un poco de espacio para que este con Liam. Hace años que no se ven, me imagino que tienen un montón de cosas que contarse. Liam es un gran chico y se ve que lo ama demasiado.

Que bonito es volver a ver al amor de tu vida. Es extraordinario. . .A pesar de haber estado separados, ellos siempre han estado unidos. No hay duda, Niall y yo tenemos mucha suerte en el amor. Se que estoy peleado con Louis, pero es una de esas discusiones de pareja. Se que nos arreglaremos y volveremos a ser felices. Por nada del mundo pienso dejar a mi príncipe.

Llegue hasta la puerta de mi habitación y la abrí con un poco de brusquedad. La habitación se encontraba en penumbras, así que cerré la puerta y me acerque al interruptor de la luz para poder prenderlo. Mi vista viajo por toda la habitación y se detuvo en un pequeño bulto sobre la cama.

-Niall. . -susurre preocupado. ¿Quien mas podría estar en la habitación?.

Me acerque con cautela hacia la cama de mi amigo. Como lo había imaginado, Niall se encontraba echado en la cama, en posición fetal. Tenia los ojos cerrados y la respiración agitada. Pude fijarme que todo su rostro estaba rojo y un poco mojado. "¿Habra estado llorando?" pensé. ¿Que esta pasando con la vida que nada sale bien?. Al parecer, por el estado en que se encontraba mi amigo, Niall había estado sufriendo desde hace rato.

-Niall. .amigo. . ¿Estas bien?-pregunte mientras me sentaba al costado de Niall.

Sabia que mi amigo no estaba durmiendo. Sus labios estaban apretados, al igual que sus ojos. Sus manos cogían con fuerza su pantalón. Y si escuchas detenidamente, podías percibir un llanto que provenía de su boca. ¿Que le había pasado?.

-¿Quieres contarme lo que ha pasado?-estire mi mano y la apoye en su rodilla, dándole un pequeño masaje en ella.

-si. .-mascullo mi amigo, mientras se incorporaba en su sitio. Quedando de esa forma frente a mi-me pelee con Liam-dijo. Sus ojos estaban perdidos, no me miraba ni tampoco fijaba la vista en algo. Se encontraba en su propio mundo.

-¿Porque pelearon?-mi preocupación se hizo mas notoria. Podía sentir el dolor de mi amigo ya que yo también lo estaba viviendo.

Niall levo sus manos a la cara y se la sobo. Sus manos viajaron desde su mentón a la frente, para luego dirigirse a su cabello, el cual lo despeino con frustración. Le costaba contarme lo que había pasado, de eso me estaba dando cuenta. Pero también le dolía hablar de eso. Bueno. .cualquier pelea es fea, no importa como empieza o termina, siempre se sufre. Y hay veces que las peleas no llegan a solucionarse y todo queda estancado.

-Lo trate mal. El. .el solo se estaba preocupando por mi y yo le grite. ¿Que clase de enamorado soy?-su voz comenzaba a cortarse pero a la vez se hacia mas fuerte-y eso no es todo. . Soy. .soy una basura-cerro sus ojos y suspiro-soy de lo peor. . . -

-¿Por que dices esas cosas de ti mismo?-no entendía porque Niall se describía de esa forma.

-Porque es la verdad-respondió exasperado-yo. . Yo engañe a Liam.. . Lo engañe con Zayn-su llanto se hizo mas fuerte pero yo seguía sin creer lo que había escuchado.

"Engañe a Liam. .lo engañe con Zayn. . " No podía ser cierto. ¿Como no me di cuenta antes? Todas las veces que estaban juntos, abrazados o tomados de la mano. Todas esas veces que Niall desaparecía y regresaba con Zayn. Siempre estaban juntos, nada los separaba, parecían. . Parecían enamorados. Y yo. .yo no le creí a Louis.

-No. . No te entiendo-tartamudee.

-lo que trato de decir. .-tomo aire y continuo-es que amo a Zayn pero. . No puedo dejar a Liam..no se lo
merece-mas lagrimas cayeron de sus preciosos ojos-No se que hacer Harry. . Me odio-y los sollozos inundaron la habitación.

Pero. . Yo no podía juzgar a mi amigo. Se equivoco, eso lo se, pero no puedo dejarlo solo en estos momentos. Y no lo hago porque el me apoyo a mi, cuando to estaba sufriendo. Lo hago porque es mi mejor amigo y necesita de mi. Le brindare mi apoyo y le aconsejare sabiamente.

Me acerque a mi amigo y lo rodee con mis brazos. Niall apoyo su cabeza en mi pecho y murmuro un "gracias". Bese su cabello y apoye mi cabeza en la suya. Suspire y cerré mis ojos, dejando que mi mente y corazón vivieran el momento. Deje que una burbuja de amistad nos rodeara.

¿Porque la vida es tan injusta?. . ¿Porque pone obstáculos en nuestro camino?

¿Porque no podemos ser felices?

**

No importaba cuanto sufriera. . No importaba lo mucho que lloraba. El dolor nunca iba a desaparecer, me iba a perseguir por toda mi vida. Iba a ser como un recordatorio del error que cometí. Nunca podría olvidar el daño que le cause a esas dos personas.

Pero todo tiene un limite y yo, ya había llegado al mio. Todo tiene un fin. . .Yo terminaría con esta rueda de sufrimiento. Sabia lo que tenia que hacer. Lo había meditado por mucho tiempo pero ya había tomado una decisión.
Dejare de huir de los problemas, les haría frente. Porque esa era la única forma de convertirme en hombre. . De hacer lo correcto.

Debo dejar que Zayn sea feliz. Debo dejarlo ir, por mas que me duela. Se que el lo lograra. Hoy lo vi sonreír, junto a ese chico misterioso, y supe que el tenia que seguir un camino diferente al mio. Nuestros destinos se cruzaron pero no llegaron a unirse. No pude lograr que se unieran.

Ademas. . Liam no merece sufrir. El no merece que yo le haga daño. Así que, he decidido por continuar mi relación. He decidido que lo mejor es que yo siga con Liam. .con mi dulce y tierno enamorado.

Desde ahora en adelante, solo me preocupare por hacer feliz a Liam. Solo me importara ver su sonrisa. Solo lo amare a el. Y estoy seguro que todo saldrá bien. Porque al final de todo, haré lo correcto.. . Como debió de ser desde un principio.

Y lo juro. . Yo, Niall Horan, juro que olvidare a Zayn y amare a Liam.

"Es mi prioridad principal. ."
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.