O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Lun 13 Mayo 2013, 11:11 pm

¡YEAH! ¡CAPITULO NIAM!
Extrañaba estos capitulos ;c Pero ¿Que habrá pasado con Liam y Zayn? :O *Drama ON*
Siguela! njkldfblkjv
Nos vemos, suerte, bai.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 14 Mayo 2013, 12:07 am

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! fiore....acaso me quieres ver llorar , sufrir ? porque lo has logrado Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 1755303498 estoy sufriendo , estoy sentimental porque estos últimos capitulos me hacen sufrir!! , hazza y lou estan peleados , todabia no se hablan , el orgullo! aish!! , hazza es un amor de amigo *-* , y niall está sufriendo y su prioridad será olvidarse de zayn y amar a liam , cosa que se que será todo al revez..pero me haces sufrir fiorella!!! más encima quedan 8 cap! tengo tristeza :( veo los cap y los amo <3 pero lloro!! D: , siguela cuando puedas.D , cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 352482 pero tranquila :) te sigo amando Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 936364 gooodbye! *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 14 Mayo 2013, 11:46 am

FIOREEEEEEEEEEEEE MI AMORRR! D: no eh podido leer los ultimos dos capitulo nada mas lei el d fernando y es estupendo!! PERO NOO NO NO NO NO NO me opongoo q siga enamorando a zayn :C no eh podido leer ni cmentar me quitaron la pc x.x y ahora mi mama me odia :c dice q le doy asco T_T mi vida es todo un lio la detesto ojala pudieras aconsejarme:/ pueeeeeeeees saludos espero q pronto no tnga q sconderme para leer un cap D: dios quiera todo cambie saludos de tu ziall shipper 2do favorito xD asjlkajs :* :aah:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Mar 14 Mayo 2013, 11:56 pm

Fiore, hoy, perdiste mi comentario, sólo puedo decir que estoy llorando en un rincón de mi habitación así :misery: y es todo porque Niall acaba de tomar la peor decisión de su vida y tu lo sabes xd sabes también que Liam lo quiere como amigo y no como lo quiere Zayn xd siguelaaaaaaaaaa!!!

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 15 Mayo 2013, 7:08 am

KlinsmanA escribió:¡YEAH! ¡CAPITULO NIAM!
Extrañaba estos capitulos ;c Pero ¿Que habrá pasado con Liam y Zayn? :O *Drama ON*
Siguela! njkldfblkjv
Nos vemos, suerte, bai.
Klinsman xx

NIAM!!!!
sabia que te gustaria :P
osea la novela tambien es de NIam...asi que tambien debia haber capitulo de ellos...no iba a ser injusta y no ponerlos :)
DRAMA...DRAMA...DRAMA...PURO DRAMA :wut:
mas tarde la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 15 Mayo 2013, 7:12 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! fiore....acaso me quieres ver llorar , sufrir ? porque lo has logrado Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 1755303498 estoy sufriendo , estoy sentimental porque estos últimos capitulos me hacen sufrir!! , hazza y lou estan peleados , todabia no se hablan , el orgullo! aish!! , hazza es un amor de amigo *-* , y niall está sufriendo y su prioridad será olvidarse de zayn y amar a liam , cosa que se que será todo al revez..pero me haces sufrir fiorella!!! más encima quedan 8 cap! tengo tristeza :( veo los cap y los amo <3 pero lloro!! D: , siguela cuando puedas.D , cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 352482 pero tranquila :) te sigo amando Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 936364 gooodbye! *-*

Krishhh!!!
sabes algoo...hay una pelicula hindu.. "Kabhi Khushi Kabhie Gham" en donde hay un niñito que se llama a Krish...la otra vez que la vi, me hizo acordar a ti :)
yo no quiero que sufras :c bueno...la verdad es que siiiii :jajajaj: :jojojo:
veras que Hazza y Louis se amistaran :) solo tienes que esperar un poco mas...
porque piensas que sera al revez...digo...Niall puede olvidarse de Zayn y amar a Liam.... :maloso:
mas tarde la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 15 Mayo 2013, 11:47 am

Daniel_Malik_Horan escribió:FIOREEEEEEEEEEEEE MI AMORRR! D: no eh podido leer los ultimos dos capitulo nada mas lei el d fernando y es estupendo!! PERO NOO NO NO NO NO NO me opongoo q siga enamorando a zayn :C no eh podido leer ni cmentar me quitaron la pc x.x y ahora mi mama me odia :c dice q le doy asco T_T mi vida es todo un lio la detesto ojala pudieras aconsejarme:/ pueeeeeeeees saludos espero q pronto no tnga q sconderme para leer un cap D: dios quiera todo cambie saludos de tu ziall shipper 2do favorito xD asjlkajs :* :aah:

DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HAS ESTADOOOO????!!!!
hace añosssssssssssssssssssssssssssss...que no se nada de ti :lloro:
me alegro que te haya gustado el capitulo de Fer!!!! :) y tienes que leer los demas :P jijijijijiji
omgggg..que te ha pasadooo??? porque tu mama te odia???
puedes contar conmigo para lo que quieras :)
ojala que nada malo te haya pasado :c
ahorita mismo la sigoooo
besossss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 15 Mayo 2013, 11:50 am

Franckomunoz escribió:Fiore, hoy, perdiste mi comentario, sólo puedo decir que estoy llorando en un rincón de mi habitación así :misery: y es todo porque Niall acaba de tomar la peor decisión de su vida y tu lo sabes xd sabes también que Liam lo quiere como amigo y no como lo quiere Zayn xd siguelaaaaaaaaaa!!!

Saludos,
Frank

Franquitoooo!!!!!
no llores...no era mi intencion hacerte llorar :lloro:
fue una decision que nadie se espera :)
ahorita mismo la sigooooo
besossssssssssssssss
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 15 Mayo 2013, 12:24 pm

HOLA A TODOSSSSS!!!!
EMOCIONADOS POR EL ANUNCIOOOO??!!! YO SIIIIII
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Cuentaregresiva
rumores dicen que anunciaran las fechas del tour para sudamericaaa!!!!! :corre: OJALA QUE SEA VERDAD!!!!
Bueno...con respecto a la novelaa...estoy segura que ninguno de ustedes se esperaba eso...ninguno pensaba que Niall escogeria a Liam y dejaria a Zayn...las cosas suceden por algo..... :jojojo:
Bueno...gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMOOO ♥️

Capitulo 36:

Me encontraba revisando algunas de mis pertenencias que estaban guardadas en la misma caja donde guardaba mis cartas. La conversación con Harry me había ayudado demasiado. Había logrado entender todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor. Ahora ya tenia la solución y estaba seguro, que por fin las cosas saldrían bien.

Luego de haber hablado con Harry, este se marcho ya que tenia que arreglar unos asuntos con la profesora de Matemática. Sentado en la cama, mirando los recuerdos del pasado, me hizo comprender lo importante que es Liam en mi vida. A pesar de todos los problemas que pasamos, siempre supimos resolverlos juntos.

Observe con detenimiento el objeto que tenia en mi mano y sonreí por inercia. Había olvidado que tenia eso guardado en la caja mas bien, había olvidado que todavía lo tenia. De mi mano colgaba una cadena plateada que tenia un dije cuadrado. En el dije estaban escritas las iniciales L & N. Volví a sonreír al recordar el día en que mi enamorado mi regalo la cadena.

Un día tan importante para nosotros dos. . .un día inolvidable.


--FLASHBACK--

Hoy, es el mejor día de mi vida.

Un años. .12 doce. .356 días que llevo junto al amor de mi vida. Hoy es mi aniversario con Liam. Es un día muy importante para los dos. Hemos pasado tantas cosas juntos. Tantas discusiones y reconciliaciones, tantos momentos tristes y felices. .pero que al final del día, siempre nos unían mas.

Los días con Liam siempre son divertidos. Siempre encuentra la forma de hacerme sonreí, la forma de hacerme feliz. A veces me compra cosas, como chocolates o muñecos. Amo cuando tiene esos detalles, pero el todavía no entiende. Yo no necesito de obsequios para ser feliz, lo único que necesito es tenerlo a mi. lado Tener a Liam conmigo. . Es lo que me hace mas feliz.

Me encontraba en el cuarto de Liam, esperando a que este apareciera con mi regalo. Por motivos de fuerza mayor, yo no pude comprarle algo a mi enamorado. Mi abuela se enfermo la semana pasado y todos tuvimos que ayudar en los gastos. Pero Liam me entendió y comprendió. En definitiva, es el mejor novio del mundo.

-Ya llegue. . -canturreo Liam entrando por la puerta.

-te demoraste-lo resondré en broma.

-lo siento-hizo un tierno puchero-pero traje conmigo tu regalo-sonrió mientras se acercaba a mi, saltando graciosamente.

Se sentó en la cama y me entrego una pequeña caja. En el rostro de mi novio se encontraba una gran sonrisa. Sus ojos brillaban de una manera especial y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas. Parecía un niño. .mi niño. Cogí la cajita, que estaba envuelta en un papel de regalo color verde claro. Con tranquilidad, comencé a desenvolver el regalo.

Liam me miraba impaciente, el ya hubiera roto el papel en mil pedazos. Pero yo era diferente. Amaba tomarme un tipo en desenvolver los regalos, eso lo había heredado de mi mama. No me gustaba romper el papel, ya que las personas se esmeran en hacer un regalo. Por mas que se solo la envoltura, uno deposita todo su amor.

Cuando por fin logre quitar la envoltura, abrí la caja. . Llevándome una grata sorpresa al ver el objeto que se encontraba adentro. Sonreí de la emoción y cogí la cadena. Mire el dije y observe esas dos letras tan significativas "L & N". Unas cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas. Estaba feliz, demasiado feliz. Había sido el mejor regalo que alguien hubiera podido darme.

-Liam. .es hermoso-lo mire y acaricie su mano.

-me alegro que te gustara-sonrió, mostrándome su perfecta dentadura.

Se le levanto de la cama y cogió la cadena que se encontraba en mi. Se coloco detrás mio, y y con delicadeza, decidió ponerme la cadena. Era un gesto tan dulce y tierno de su parte. Al terminar de ponérmelo, me rodeo con sus brazos. Mi espalda quedo apoyada en su pecho, podía sentir su pecho subiendo y bajando, su respiración tranquila.

-Te amo Niall. .gracias por todo. Me haces muy feliz y. . -beso mi cuello, causando en mi una descarga
eléctrica-nuestro amor es para siempre. . Puro y hermoso-

Cerré los ojos y disfrute del momento que estaba pasando con Liam. Y como él había dicho, nuestro amor es puro y hermoso. . .El amor que siento por Liam es infinito. . Es para siempre.

--FIN FLASHBACK--


Que bonitos recuerdos. . Esos tiempos eran tranquilos. No existía la maldad en mi y todos eramos felices. Liam y yo teníamos una relación hermosa, sin problemas ni discusiones. Todo cambia, de alguna u otra forma las cosas son diferentes. Las personas crecen y olvidan lo que alguna vez prometieron.

Y eso fue lo que me paso a mi. Me olvide del amor que sentía por Liam, me olvide de el y de la promesa que hicimos antes de que partiera de Irlanda. Pero ahora, todo va a cambiar y las cosas volverán a ser como antes. Liam y yo volveremos a ser felices. "Aunque tu no estés feliz. . " dijo mi consciencia.

-Nial. . -escuche que alguien me nombraba.

Levante la cabeza, ya que la había agachado al momento de haber encontrado la cadena, y me tope con Liam, quien entraba cabiz-bajo a la habitación. Su semblante era triste y sus ojos estaban rojos. Había llorado. . Había llorado por mi culpa. . Yo le había hecho daño. "Nunca mas vuelvas a hacerlo" me recordé mentalmente.

Me levante de la cama, con la cadena en la mano, y me acerque a mi novio. Le sonreí tiernamente para luego depositar un casto beso en sus labios. Cogí su mano derecha y coloque la cadena en ella, luego hice que llevara su mano al corazón. Liam ya lo sabia, por la mirada que me daba. El ya sabia lo que se encontraba en su amor. . Su sonrisa me lo decía.

-Te amo Liam y perdón por mi comportamiento.. Solo estaba cansado. ¿Me perdonas?-hice un puchero. Sabia que el no se negaría.

-te perdono Nialler. .-sonrió y rodó los ojos-y también te amo y me alegra que las cosas estén bien entre nosotros-

Abrace a mi novio y suspire. "Me alegra que las cosas estén bien entre nosotros" y eso no cambiaría. Todo volvería a ser como antes y mi amor por Liam volvería a nacer. No iba a dejar que mas problemas o sufrimientos se hicieran presentes en nuestra relación. Yo la sacaría a flote y haría que Liam se sintiera feliz. Porque el se lo merece. . .Merece eso y mucho mas.

Una pequeña imagen apareció en mi mente. Un chico moreno de ojos marrones se hizo presente. Me sonreía alegremente y besaba mi mejilla con dulzura. "Es lo correcto Niall. . .Tienes que olvidarte de Zayn" volvía a repetirme mi consciencia. Y eso era lo que haría.

Saque de mi mente y corazón todo lo relacionado con Zayn. "Te dejo ser feliz. ." pensé. Sonreí melancólicamente y susurre un "Te Amo" que iba a dirigido a Liam". Cerré mis ojos y suspire con pesar. Zayn volvió a aparecer, pero esta vez se estaba despidiendo. Agitaba su mano con desgano y luego huí de mi. No miraba atrás. . Desaparecía de mi vida.. Se iba para siempre.

"Adiós. . Zayn. . "
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 15 Mayo 2013, 7:13 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! siii yo igual estoy emocionada por saber que anuncio es :) pero ahora...estoy enojada!!!!!!!! aish!! D: amo a liam , pero niall ama zayn!!! y se que se quedarán juntos fiorella!! y como lo sé? porque tu amas ziall con todo tu corazón y no me digas que niam igual porque lo sé , pero amas más a ziall! y no me discutas! ;D pero fue hermoso el cap :) no tengas dudas de eso :D <3 niall quién es tú idolo? justin bieber verdad ..y que es lo que dice justin "Never say Never" así que no digas adiós zayn , porque no te librarás de él ;) yo soy cupido(?) jaojsoajaoas okno :3 enserio? te acordaste de mi? aaaaaaaaaawwwwwww que tierna eres :) bueno cuidate muchos besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 352482 I love you so much Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 936364 goodbye!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Jue 16 Mayo 2013, 3:09 pm

FIOREEEEEEE!!!,
No se que decir, resulta que (como ya debes saber) 1D VIENE A SUDAMÉRICA EL 2014 YA ESTA CONFIRMADO Y MUERO POR ESO SDAHIJJKHDSAKJBDDAKJHSDCKJH (he estado toda esta semana hiperventilación por eso y varias cosas más que tienen relación con 1D (el lunes me tope con Harry en Omegle y hable un rato con el, creo que en ese momento morí y no podía creerlo, bueno eso xd))
Entonces, con toda esta euforia que tengo ahora, leo tu novela y me emocione por todo lo que paso Niall con Liam, hasta que aparece Zayn nuevamente y me recordó para que vine a esta tierra (xd Drama MODE ON) y tiene que ver con Ziall xd y lo sabes. Espero tu nuevo cap, (sólo si tuvieras tiempo, sólo si lo tuvieras) podrías subir un maratón el fds

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Jue 16 Mayo 2013, 8:38 pm

Que ósea eso es todo, así termina la historia, después de
tantas cosas al final Niall se queda con Liam
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2595744440, sé que en todos mis comentarios
hablaba de la opción de que hubiera Niam for ever, pero sabes que eso solo era
por educación, OSEA NO QUIERO MUCHO A NIALL (EN LA NOVELA) PERO OBVIO QUIERO
ZIALL
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2511115047Fiore mientes cierto tu amas a Ziall no dejaras que haya Niam ellos son
muy lindos y todo pero no me puedes hacer esto, es que tanto para nada, no se
estoy como WTF
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2595744440 acaso llegue a una dimensión alterna donde Fiore ama a Niam :O,
ok no pero ya enserio es que aún no lo supero yo quiero Ziall ellos a pesar de
todo se aman, no puedes dejar que esto pase, que todo quede en un te recordare
por siempre, ósea no
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 872078069.


OK soy un maleducado Hola Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2312883081querida (en estos momentos no se)
Fiore naaa mentira yo te amo sea como sea XD como estas :3 espero que bien, y
me alegra que tu papa también este bien, te tengo una preguntica ¿Acaso fumaste
algo? Sjadnjskndjksf ok no pero enserio Fiore que pasa porque dejaste Niam
acaso, no sé, qué te pasa, ok no sabes que te adoro como a nadie y que amo la
novela precisamente por la trama que tu llevas y sea como sea el final lo
amare
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 3823813359, ok ya vuelvo contigo antes que nada daré un mensaje a los chicos ok.


Niall, veo que tomaste una decisión y pues en parte eso me
alegra porque ahora pondrás toda tu atención a tu relación y no harás sufrir a
Liam, pero como te lo he recordado siempre, las verdades ocultas son muy
peligrosas, tienes que ser sincero con Leeyum y confesarle toda tu historia con
DJ Malik, es lo mejor, estoy seguro que le dolerá pero le dolería más enterarse
por otros medios, si te ama te perdonara mira a ROBSTEN ♥️
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 3209671710es un claro ejemplo de que el amor lo puede todo así
que piénsalo y toma la mejor decisión, y una pregunta o más bien una frase: El
amor no se fuerza, nace de las circunstancias y una vez vivo y latente no
desaparece con nada, a quien amas Niall Horan porque una cosa es cariño y otra
muy diferente es Amor “piénsalo”.



Liam, veo que
las cosas con Niall se solucionaron así que me alegro por ti, protege tu relación
como nada pues es tu mayor tesoro el tener alguien “S I N C E R O” a tu lado, hazle
saber que lo amas y ten por seguro que seguirán tan bien como van, ya conoces a
Fer XD ok no dgjhndjkgh una preguntita: Perdonarías a alguien que te traiciono
es que a él amigo del vecino del hermano del dueño del primo de mi pero le pasa
eso XD luego me avisas
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 1455425949.


Louis, te
dejare claro y concreto mi mensaje no tienes por qué dejar que terceros afecten
tu relación busca a Hazza pídele disculpas te equivocaste como cualquier humano
y estoy seguro que te disculpara porque te ama :3 ( SI NO LO HACES TE ATACO CON
MI CUCHARA RADIOACTIVA OK .__.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 3051058166)


Harry, sé que
sufres por esa tonta pelea con Louis pero no te preocupes los problemas solo
son parte de toda relación, ustedes se aman como nadie y estoy seguro que pronto
Louis se dará cuenta de su error dejara su orgullo y te buscara tenlo por
seguro y entonces acorrálalo y 1313 ok
no jkbdjkbfd estoy aun un poco loco por la noticia de Fiore
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 3974120512.


Zayn sabes que
eres la persona por la que todos los días me levanto con una sonrisa, eres
simplemente una gran persona que merece ser feliz, y solo quisiera decirte que
la vida tiene giros extraños, misteriosos y confusos si alguien sale de tu vida
es porque tal vez no cuadra en tu futuro, pero sé que el corazón no entiende de
razones, tu amas a Niall y nada cambiara ese sentimiento o bueno al menos eso
creo todo lo dirá el tiempo, pero en cualquier situación tu sabes lo mucho que
te quiero y que estaré ahí para ti siempre, te apoyare en todo lo que hagas
porque quiero verte feliz, para volver a sonreír por el brillo de tu ojos y tu
hermoso carisma, como lo sabrás pronto Niall tomo una decisión y espero que la
respetes, recuerda que el amor no ata y si amas a una persona, el solo hecho de
verla feliz seste con quien este, es nuestra felicidad ok intenta superar a
Niall distráete sal busca nuevos horizontes habla con muchos más amigos y así,
( PERO SI QUIERES SECUESTRA A NIALL Y SEX EN UNA CABAÑA :3 ) OMG Fiore me
traume no supero el Niam
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2257141722 .


Fer ósea sdkfsjf
rte adoro :3 XD ok ya volviendo al tema quisiera que intentaras distraer a Zayn
el necesita de sus amigos en este momento más que nunca y si piensas como yo, deberás
estar ahí para él.



OK volviendo
contigo AMADA FIORE me dejaste como OMG WTF NTC ósea aun no me la creo Niall escogió
a Liam
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2883559249, tu nunca dijiste que terminaría Ziall pero aun así eso esperaba yo XD me sorprendiste, quiero decirte que ese capítulo
me toco mucho porque me recordó a algo que viví y fue muy así como *O* deyabú y
todo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2595744440, ok te explicare pues amo esta novela porque me identifico con el
personaje de Niall u.u lo sé y a mí también me regalaban muchas cosas y el
ultimo regalo que esa persona tubo conmigo fue una cadenita con el dije de
estrella de 6 puntos y fue así como *WW* y ok sé que ni te ha de interesar u.u
por eso y por tu hermosa forma de escribir amo esta novela y sigo como de NO TE
CREO XD pero bueno será afrontar las decisiones que Niall tome
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 1755303498.


Ya sabes que
amo la novela XD y te amo LOL SI YA LO DIJE LO REPITO :P así que escritora
favorita será mejor que la continúes cuando puedas
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 3200217201 porque si no la sigues me
desespero ok eres muy importante en mi vida y te debo contarte como llegue a ti
XD “Sonó raro” pero bueno así son las cosas XD ok creo que eso es todo GRACIAS
POR ESCRIBIR TAN HERMOSO SABES QUE TU NOVELA ES ALGO ASI COMO MI UNIVERSO
PERSONAL OK.



BYE


Att: YO = FER
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2000130356

PDTA: OMG estoy
muerto 1D viene a Sudamérica
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 59467727 hoy estuve desde la madrugada viendo el conteo y
estoy muy feliz no me cambio por nada lo único malo es que irán a la capital
u.u
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 1755303498 pero tengo familia haya así que de todos modos iré POR FIN LOS CONOCERE :3
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 2312883081no sabes lo especial que es esto para mi espero que tú también puedas
ir :3 muramos juntos dkjgjdkgns ok no pero enserio cuando los vea llorare como
un loco.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 17 Mayo 2013, 12:36 pm

Solo 3 comentarios???
:lloro: :lloro: :lloro:
Ya no les gusta la novelaaa???
No hagan que me deprima :lloro:
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 17 Mayo 2013, 8:43 pm

hiiiii fiore:) nooooooooooooooooooooooooooooo no te deprimas :( amamos la nove Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 3613480495 de eso no tengas dudas :) no te deprimas porfavor!!!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 1755303498 cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 352482 te amo :) Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 936364 goodbye!! :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Vie 17 Mayo 2013, 10:38 pm

¡Fiore! Perdon por no estar es que las tareas del colegio! Ugh :c
Sabes que soy el unico que quiere a Niam aca pero lo de Niall a Zayn me mató ;c :c Yo quedaré mal al finalizar la novela:c Quedare mal por Liam o Zayn ah
So.. ¿Cuando la sigues? Ya tengo tiempo libre :3
Nos vemos, suerte, bai.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 58 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 66. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.