O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 21 Mayo 2013, 4:59 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:kljsdlkajdlkasjdl que bello! todoooooooooooooooooooooooo! bueno aqui te dejo mi face https://www.facebook.com/Daniel.Alejandro.Perez.Freitez ps resulta q me bloqearon por 13 dias y no puedo mandar solicitudes! lkajskals ps si aqui ya se arreglo todo gracias a dios! nunca me crei lo de niam y espero cn ansias los ultimos capitulos donde reinara ZIALL!*_* byebye fiore siguela pronto!

Daniii!!!!!!!!!
no puedo agregarteee..
me sale para enviarte un mensaje pero no para agregarte :c
bueno...igual te dejare el mensaje :)
hahahaha--porque nadie se creyo lo de Niam?? :/
hahahahaa... ZIALL MUY PRONTOOO
la sigo mañana
besosss
cuidateeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 22 Mayo 2013, 3:14 pm

HII!!!!
Como estan???
Saben algo..creo que me estoy resfriando :lloro: :lloro:
Bueno al temaaa...a todos les gusto el capitulo de Larry..lo cual me pone muy feliz :enamorado:
Y creo...que el siguiente capitulo no les gustara...osea les dara pena :wut:
Gracias por sus comentarios y espero que les guste :P el capitulo

LOS AMO ♥️♥️

Capitulo 38:

Era el momento de ser valiente, de luchar por la persona que amo y tratar de alcanzar mi felicidad con ella. Louis me había abierto los ojos. La verdad era que me había asustado un poco. El miedo había invadido mi ser y me estaba haciendo desistir sobre mi decisión de luchar por Niall. Pero luego observe la declaración de mi amigo. No le importa que varias personas lo estuvieran mirando, el solo quería demostrar su amor por Harry.

Y eso era lo que tenia que hacer. Comenzar a luchar por el amor de Niall, como lo había prometido.

Hoy lo vi, tan hermoso y feliz, en la cafetería. Estaba con Harry y. . .estaba con su novio, Liam. Me dolió verlo con él, me dolió demasiado ver la realidad. También lo vi sonreír, mostrando una hermosa sonrisa hacia Liam. Eso hizo que mi corazón llorara. Como desearía ser esa persona, como desearía ser Liam. Pero no puedo seguir lamentándome. Si quiero volver a tener a Niall entre mis brazos, tengo que empezar a poner mi plan en marcha.

Luego del "gran anuncio" Harry y Louis se retiraron de la cafetería. Los alumnos habían regresado a su mundo, como si nada hubiera pasado. Liam y Niall se quedaron sentados en la mesa, conversando mientras se lanzaban unas tiernas miradas. "Quiero vomitar" pensé al momento de ver esa escena. De repente, mi chico se levanta de su asiento y se retira del lugar. "Mi oportunidad ha llegado".

Salí de la cafetería lo mas rápido posible, persiguiendo a Niall. Lo vi parado en medio del primer patio con su celular en mi. Marco algo en su pantalla y luego coloco el aparato en su oreja. Me imagine que estaba haciendo una llamada y espere a que terminara de hablar con la persona a la cual había llamado. Fueron los tres minutos mas largos de mi vida.

Niall ya había guardado su celular en su pantalón y ya estaba emprendiendo su camino de regreso a la cafetería. Si perdía esta oportunidad, ya no volvería a tener otra. Corrí hacia mi chico y toque con su hombro, haciendo que el se diera la vuelta un poco asustado.

-Zayn. . -hablo un poco sorprendido.

-hola-sonreí enamorado. Volver a ver esos hermosos ojos celestes, esos deliciosos labios rosados. .volverlo a ver, fue como un sueño.

Nos quedamos unos minutos en silencio. Niall observaba hacia otro lado mientras que sus pies jugaban con el pasto. Yo solo me dedicaba a mirar lo. Su cabello, como siempre despeinado, y adornado por una hermosa gorra, su polo rojo y su pantalón crema, y sus mejillas sonrojados, algo ya propio en el.

-y. . .¿Como has estado?-decidí iniciar la conversación.

-bien. . Todo tranquilo. . Y ¿Tu?-se le notaba nervioso y era obvio que tampoco quería hablarme de Liam.

-muy bien. . Tratando de ser feliz-quería que se diera cuenta de lo mal que la estoy pasando sin su compañía.

-oohhh. .-

"¿Enserio Niall?. . ¿Eso es lo único que vas a decir?" El silencio volvió a reinar entre nosotros. Pero a las cosas se ponían mas incomodas y tensas. Niall saco el celular de su pantalón y escribió algo en el. Miro la pantalla y sonrió. . . SONRIÓ, mostrando su hermosa dentadura. Estaba feliz, podía notarlo. Los celos carcomieron mis entrañas. "¿Porque Liam podía hacerlo feliz y yo no?"

-Bueno Zayn. . Fue un gusto conversar contigo pero yo. . -

-espera-interrumpí a Niall antes de que terminara su frase-yo. .yo. .quiero decirte algo-tartamudee un poco.

Me acerque hacia el rubio y cogí su mano con delicadeza. El simple hecho de sentir la yema de sus dedos, esa fina piel. .causo en mi una descarga eléctrica. Algo bueno sucedió en ese momento, Niall no aparto su mano, dejo que yo lo tocara. Por alguna razón, ese simple acto me dio un poco de esperanza. Tal vez, las cosas entre nosotros todavía no habían terminado, tal vez. . podría haber un final feliz.

-¿Que pasa?-la voz de mi irlandés sonaba nerviosa y sus mejillas se habían teñido de un color rojo carmesí. "Amo cuando te sonrojas" pensé.

-Te sigo amando Niall-lo dije sin rodeos, no quería seguir guardando algo que me hacia muy feliz-desde esa vez que te lo dije en la playa. Este sentimiento no se ha ido y nunca lo hará-sonreí. Me sentía feliz y orgulloso de mi mismo.

Por primera vez en toda la conversación, Niall levanto su rostro y me miro. Y en ese mismo instante sentí como mi corazón se volvía a partir en dos. Podía verlo, a través de sus ojos, que el no sentía lo mismo que yo. Pude notarlo, su rostro reflejaba tristeza. . Pena. El sentía pena por mi. Yo no quería dar lastima. . Lo único que quería era ser amado por ese dulce irlandés.

-Zayn yo. . Yo lo siento pero tengo una relación con Liam y. . -dudo unos segundos antes de continuar-y enserio lo quiero-"Dije lo quiero. . No dijo Lo Amo" hablo mi consciencia. En estos momentos nada podría animarme-lo que tu y yo tuvimos fue hermoso. . Fue un amor verano-

"Fue un amor de verano. . " Yo no quiero que termine y quede en el olvido. Yo quiero tener a Niall para siempre, amarlo infinitamente. Pero si el ya decidió quedarse con Liam, si el es feliz con ese chico. . Yo tengo que aceptarlo. Por mas que me duela, por mas que sufra. .tengo que aceptar la decisión que Niall ha tomado.

-te entiendo. . -trate de sonreír-te amo demasiado Niall, nunca lo olvides-era consciente que esta seria la ultima vez que pronunciaría esas palabras.

-Adiós Zayn-se despidió Niall con una sonrisa, y se fue.

Y me quede solo, con el corazón hecho pedazos y sin ninguna esperanza.

Para que luchar. . Si ya perdí la batalla. No debo ser egoísta y atar a Niall a mi lado. Debo dejarlo ir, que sea feliz con Liam. Lo único que me importa es su felicidad, lo único que quiero es que el si pueda vivir al lado de la persona que ama. . Por mas que esa persona no sea yo. Yo dejare todo, con tal de que Niall pueda ser feliz.

Y no volveré a amar a alguien, de eso estoy consciente. Mi corazón se ha marchado con ese hermoso rubio de ojos celestes. Ya no podre pronunciar la palabra "Te Amo" porque se que ya no volveré a sentirla por otra persona.

Soy de las personas que solo se enamoran una vez y cuando lo hacen, es de verdad. El amor que siento por Niall es verdadero. Es la clase de amor que no puede ser vencida, que a pesar que los años pasen. . Es un sentimiento que siempre seguirá intacto, como en el primer día. Porque mi irlandés siempre vivirá en mi mente y corazón. Siempre lo tendré presente en mi vida, hasta mis últimos días.

Niall. . Mi verdadero y único amor.

"Si amas algo. . Déjalo ir. . "
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 22 Mayo 2013, 4:31 pm

FIOREEEEE!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Nooooooo porque >.< porque me haces esto no hagas sufrir a Zayn I CAN'T HANDLE THAT,l you know that I can't NOT THAT >.<
Siguela pronto si es posible sube una maratón el viernes o un cap extra largo PORFAVOR!!! Quiero saber que pasa >.<

Saludos,
Frank

Ps: toma una limonada con miel para que no te resfríes :D
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 22 Mayo 2013, 6:45 pm

Vas Happernin'????! ,

Hello!! ; soy tu nueva lectora?! ; me llamo Aby y dejame decirte.que tu.nove me.tiene.muy cautivada! ; y he leidp.otras.noves tuyas en realidad.soy tu fan enserio escribes increible.espero que puedas hacer maratob prpnto o.un cap laaargo! :) , cuidate mucho! , Tomate un te de manzanilla :) , te ayudara un poco :) , Cuidate muchi!!! :3
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 7:17 pm


La administración de OnlyWns te informa que tu novela esta llegando al límite de páginas (62 páginas), por lo que pide en el tema "Mover y borrar {3}" que sea movida a novelas terminadas y crea un nuevo tema con la ficha correspondiente donde se pueda seguir la novela.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 22 Mayo 2013, 8:01 pm

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498 hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! pero me haces llorar como magdalena!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498 porque fiore!!! ? eh? acaso te gusta vernos sufrir!!! ? D: tengo tristeza!!!! Niall!! porque!!! porqueeee , sabes que tú amas a Zayn con toda tu alma!!!! porque me haces esto niall!!!! D: zayn porque porque!!! noooooooooooooo TÚ NO LO DEJARÁS IR ES UNA ORDEN!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 2462874702 fiorella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres mala ! (pero con amor Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 3200217201) :( :( sé que ellos gobernaran el mundo!! nadien los separará!! , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 352482 I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 936364 goodbye!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 650393068
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 22 Mayo 2013, 11:13 pm

¡FIORE MARGARITA! ¡¿Porque me haces sufrir?! ¡¿Porque los haces sufrir?!
Ya me di de cuenta que Niall quiere a Liam, mas no lo ama. OJO: Lo dice la novela, no yo u.u
Y Zayn... pobre Zayn :c *llorar junto con Zayn*
Siguela cuando puedas! Haz maraton:c ultimamente publicas 2 caps por semana y capitulos cortos:c extraño tus capitulos laaargos
Pero bueno, siguela!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Jue 23 Mayo 2013, 3:12 pm

AAAAAAAW fue tan belloooooo todoo :3 q bello zayn pero dime fiore q quieres ahcer no entiendooo? X_X q pasa si aqui ahi es ziall for ever! porq niall lo rechazooo? X_X
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Jue 23 Mayo 2013, 9:34 pm

Como te atreves!!!! Si no te comociera tanto me Enojaria por tu maldad, pero como se que te gusta hacernos sufrir, ya paso y espero paciente a que los juntes jajajajajajaja
Sabes que desde ayer estoy 'leyendo' Nobody Know's , digo '' porque en realidad leo nada mas los coments entre nosotras jJajajajajajaja te juro que me da tanta risa. Hoy lei el coment donde anunciabas la nueva nove " Efecto Mariposa" y fue como 'WOOOOW pensar que ya termino hace como 4 meses" y casi me pongo a llorar de nostalgia. Sobre todo con la nove de Liam, acordarme de lo que pase con el y Danielle y que estuviste ahi bancandome y esperando a que vuelva y te juro que siento que fue hace banda de tiempo y ni un año va. Te juro que pienso en eso y me doy cuenta de la suerte que tuve de haber encontrado esa nove ese dia y no me arrepiento de haberte comentado ni una sola cosa.
Te quiero demasiado Fio, sos una de las personas mas importantes de mi vida, y lo que hiciste por mi nunca lo voy a olvidar.
* me emociono*
Te quiero y voy a estar esperando a que puedas subir otra nove y sufrir por ella como me haces sufrir en todas xD
Te amo bebe, mucho mucho
xoxo Tu Hermosa Hermana, Teffy
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 1:45 pm

Franckomunoz escribió:FIOREEEEE!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Nooooooo porque >.< porque me haces esto no hagas sufrir a Zayn I CAN'T HANDLE THAT,l you know that I can't NOT THAT >.<
Siguela pronto si es posible sube una maratón el viernes o un cap extra largo PORFAVOR!!! Quiero saber que pasa >.<

Saludos,
Frank

Ps: toma una limonada con miel para que no te resfríes :D

FRANQUITOOOOO!!!!
NO LLORESSSSS....
perdon por hacerle eso a Zayn...se que esta malll :lloro: pero asi es la historiaaaaa :P
mas tarde la sigooooooo---y sera un capitulo largo :)
besosss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 1:50 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:Vas Happernin'????! ,

Hello!! ; soy tu nueva lectora?! ; me llamo Aby y dejame decirte.que tu.nove me.tiene.muy cautivada! ; y he leidp.otras.noves tuyas en realidad.soy tu fan enserio escribes increible.espero que puedas hacer maratob prpnto o.un cap laaargo! :) , cuidate mucho! , Tomate un te de manzanilla :) , te ayudara un poco :) , Cuidate muchi!!! :3

Hola Aby!!!
Bienvenidaaaaaa!!!!!!!
awwwwwwww...enserioooo????
eres mi fan :amor: me siento super halagada :ilusion:
me alegro que te hayan gustado mis otras novelas y gracias por comentarrr..
gracias por preocuparteeee...
mas tarde la sigoooo
besossss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 1:54 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498 hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! pero me haces llorar como magdalena!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 1755303498 porque fiore!!! ? eh? acaso te gusta vernos sufrir!!! ? D: tengo tristeza!!!! Niall!! porque!!! porqueeee , sabes que tú amas a Zayn con toda tu alma!!!! porque me haces esto niall!!!! D: zayn porque porque!!! noooooooooooooo TÚ NO LO DEJARÁS IR ES UNA ORDEN!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 2462874702 fiorella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres mala ! (pero con amor Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 3200217201) :( :( sé que ellos gobernaran el mundo!! nadien los separará!! , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 352482 I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 936364 goodbye!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 650393068

Krishhh!!!!!!!
SOY SUPER MALAAAA!!!!!
es que sabes que quiero poner drama :) ademas mis novelas siempre tienen finales felices :)
asi que solo confia en tu hermosa escritoraaa jijijij...que yo hare todo bien :)
mas tarde la sigooo
besossss
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 1:57 pm

KlinsmanA escribió:¡FIORE MARGARITA! ¡¿Porque me haces sufrir?! ¡¿Porque los haces sufrir?!
Ya me di de cuenta que Niall quiere a Liam, mas no lo ama. OJO: Lo dice la novela, no yo u.u
Y Zayn... pobre Zayn :c *llorar junto con Zayn*
Siguela cuando puedas! Haz maraton:c ultimamente publicas 2 caps por semana y capitulos cortos:c extraño tus capitulos laaargos
Pero bueno, siguela!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Klinnn!!!!!!!
I AM SORRY!!!!!!
hahahahahaha...te diste cuentaaa...
Zayn esta sufriendo por mi culpa :c
loseee..me siento culpable por eso...
la sigo mas tarde y estoy segura que este capitulo es largo :)
besosssss
cuidateeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 1:59 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:AAAAAAAW fue tan belloooooo todoo :3 q bello zayn pero dime fiore q quieres ahcer no entiendooo? X_X q pasa si aqui ahi es ziall for ever! porq niall lo rechazooo? X_X

Daniiii!!!!!!!!!
jijijiijiji.....
se que te estoy confundiendooo..y pensas que Ziall terminooo
PERO NOOOO!!! ZIALL SIEMPRE TRIUNFARA EN MI CORAZON Y EN LA NOVELAAAAAAA...
mas tarde la sigooo
besossss
cuidateeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 24 Mayo 2013, 2:09 pm

Estefania. escribió:Como te atreves!!!! Si no te comociera tanto me Enojaria por tu maldad, pero como se que te gusta hacernos sufrir, ya paso y espero paciente a que los juntes jajajajajajaja
Sabes que desde ayer estoy 'leyendo' Nobody Know's , digo '' porque en realidad leo nada mas los coments entre nosotras jJajajajajajaja te juro que me da tanta risa. Hoy lei el coment donde anunciabas la nueva nove " Efecto Mariposa" y fue como 'WOOOOW pensar que ya termino hace como 4 meses" y casi me pongo a llorar de nostalgia. Sobre todo con la nove de Liam, acordarme de lo que pase con el y Danielle y que estuviste ahi bancandome y esperando a que vuelva y te juro que siento que fue hace banda de tiempo y ni un año va. Te juro que pienso en eso y me doy cuenta de la suerte que tuve de haber encontrado esa nove ese dia y no me arrepiento de haberte comentado ni una sola cosa.
Te quiero demasiado Fio, sos una de las personas mas importantes de mi vida, y lo que hiciste por mi nunca lo voy a olvidar.
* me emociono*
Te quiero y voy a estar esperando a que puedas subir otra nove y sufrir por ella como me haces sufrir en todas xD
Te amo bebe, mucho mucho
xoxo Tu Hermosa Hermana, Teffy

Teffy!!!!!!!!!!!!!!
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me conoces perfectamenteeeeeeeeeeeeeee...sabes que me gusta hacerlos sufrir y sabes que al final de todo, ellos estaran juntos y felices :)
awwwwwwwwwwwwwwww....enseriooooo????? que felicidadddddd..
me acuerdo cuando nos contabamos de nuestros dias..lo que hacias en tu cole y tu en mi uni....y me acuerdo ese comentario avisando sobre "el efecto mariposa" y tu fuiste la primera en comentar mi novela :) 4mesessss??? waoooo...no puedo creer que haya pasado tanto tiempiooooo...
ME HARAS LLORAR TEFFY!!! :lloro: :lloro: :lloro:
si no hubieras comentado..no nos hubieramos conocidooo *en el ambito de la lecturaaaa*jijijijijiji
me acuerdo cuando hablamos por MP..sobre ya sabes queeee.... hahahahahahahaha
ojala pueda subir otra novelaaa...enserio quiero hacerlooo...
ojala que tenga inspiracion....
TE QUIERO DEMASIADO TEFFY!!!!!!! ERES LA MEJOR HERMANA DEL MUNDOOOOO
TE AMODOOROOOOO DEMASIADOOOOOO
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 61 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 66. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.