O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 60 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Mayo 2013, 2:00 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) u.u.u que emoción!!!! mañana hay cap!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y lo amaré....bueno siempre los amo!!! ziall forever!!!! :D cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 352482 I love you!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 936364 goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 206647112

ZIALL FOREVEHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Mayo 2013, 2:14 pm

Estefania. escribió:Adivina quien esta AQUIIIIIII!!!!!
siiiiii! Miii tu hermosa y colgada y y y Y UNICA SIIIIISTER!!!
oh mi goz Fiore no te das una idea de lo que extraño las vacaciones! Era todo mas facil cuando podia leer all day all night pero boe , si quiero ser alguien tengo que estudiar
Amo la nove, eso es algo que ya sabes y me encanto el gesto que tuviste de haberme mandado un DM para decirme lo de los caps, aunque se arruino medio mi sorpresa jaja me hiso sentir bastante bien que lo hayas hecho. Es una manera en que las dos nos aseguramos de no olvidarnos.
QUIERO OTRA NOVE TUUUUUUUUUYAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
No estaria mal una de Liam ahora que se supone que el y Danielle terminaron ( te juro que desde que lei el rumor estoy que salto en las paredes) estaria buena una de ellos
O una larry con ziall y Liam solo y desamparado con una bonita amiga llamada Esteef ;) jajajajaja naah pero encerio quiero mas nove tuya O UNA DE LOUIS !!! Donde el le meta los cuernos a Eleonor con rayis... Aunque no me gusta estar mal con Eli, la cbica ultimamente esta haciendo las cosas bien
Bueno fiore, me voy a galopar en mi unicornio multicolor llamado Suri y a noniar porque mañana tengo prueba
Te amo bebe <3
Con amodoracion
Xoxo Esteef

Teffy!!!!!!!
SISSSSSSTTEEEERRRRRRRRRR ♥️♥️♥️
te entiendo perfectamenteeeee.....yo hasta ya deje de leer :/ solo me concentro en mis estudios y en escribir capitulo...no tengo tiempo para mi lectura noctunaaaaa :lloro: :lloro:
me alegro que te haya gustado mi sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
y queria avisarte para que no regresaras cuando ya haya terminado :)))) y obvio que tenemos que seguir hablando por twitter!!
otra novelaaaa??? tendria que pensarlo...ya sabes, tiempo e inspiracion son mis dos amigas...si no tengo ninguna de las dos, no podre hacer una novelaa...ademas que quiero terminar de leer las novelas que he dejado inconclusas y empezar a leer otras....
mucha suerte en tu puebra Teffy!!!!!!!
espero verte pronto por acaaaaaa...
besotes sissss!!!
te amodorooooooooooo
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Mayo 2013, 2:18 pm

Anna1Direction escribió:Nueva Lectora!
Hello, me llamo Ana
Tu nove es tan jshdhw
Además de que tiene algunos de mis bromances favorito *_*
Amo a Niam, pero definitivamente Niall tiene que ser feliz, y si lo es al lado del Bad Boy Zayn Malik, que así sea, aunque me de mucha penita por Leeyum
Louis no debería de haberse enfadado con Hazza, el no había hecho nada!!!
Bueno, que tu nove es fantástica y espero que la sigas,
Un beso :)

HOLA ANA!!!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa :) :)
kdfkdgjdghsjkag...graciassss!!!!!
bueno...para mi..LARRY Y ZIALL SON ROMANCES!!! ellos en verdad estan...espero que eso no te moleste...
sabes que eres bienvenida en mi novela y muchas gracias por leerla :)
Niam es un bromance super tierno...pero Ziall es verdadero amorrr :)))
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joshdersu Lun 20 Mayo 2013, 2:21 pm

Holaaaaaa!! no soy un nuevo lector, soy un lector fantasma wajajajaaja :maloso: bueno, ya no... bueno, a lo que iba xD soy Jose, tengo casi 19 años y soy de España! AAAAAAWWWWWWWWWW me encanta Niam, pero también Ziall D: voy a sufrir pase lo que pase :lloro: un besooo! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Mayo 2013, 2:24 pm

joshdersu escribió:Holaaaaaa!! no soy un nuevo lector, soy un lector fantasma wajajajaaja :maloso: bueno, ya no... bueno, a lo que iba xD soy Jose, tengo casi 19 años y soy de España! AAAAAAWWWWWWWWWW me encanta Niam, pero también Ziall D: voy a sufrir pase lo que pase :lloro: un besooo! :bye:

Hola Joseeeee!!!!
Bienvenido lector fantasmaaaa :)) jijiji
ESPAÑAAAA!!!! gracias por leer..
Niam es tan tiernoooo...
ZIALL ES LO MAS HERMOSOS DEL MUNDOOOO.....
ahorita mismo la sigoooo
besosss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Mayo 2013, 2:43 pm

HOLA HERMOSOS LECTORESSSSS!!!!
Como estuvo su semana???
La mia un poco aburridaaa...bueno, el sabado fue el baby shower de una amiga de mi colegio. Fue genial ver a mis amigas y conversr de todas las cosas que nos han pasado. Les conte que iria al concierto de 1D y me dijeron "cuando no tu con tus cosas raras" :P, pero asi me aman :)) jijijiji...ahhh...y tambien queria enseñarles esta foto

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 548289_10151482075251985_1412314536_n

SALEN PRECIOSOSSS!!! CON LA CAMISETA DE PERU :lloro: :enamorado:

Bienvenidos Jose y Ana...capitulo dedicado a ustedesss!!!!
Estoy seguro que les gustara...gracias por sus comentarios

LOS AMO ♥️♥️

Capitulo 37:

"Maldición Harry. . ¿Porque tienes que ser tan orgulloso?". .

Iba caminando por los pasillos de la escuela, dirigiéndome hacia la cafetería. Mi mente estaba en su mundo. . En un mundo donde el único habitante era Harry Styles. Pero ahora mi mundo estaba vació. . Estaba solo y todo gracias a una estúpida pelea. "Una pelea que tu iniciaste" me resondro mi consciencia.

Y eso era verdad. Yo había sido el idiota que había iniciado la pelea. Pero, es que en ese momento me entro la rabia. Estaba triste por Zayn y sentía odio hacia Niall. Y encima, mi Harry defiende a Niall pero era lógico, en ese momento no me di cuenta, que el defendiera a su amigo. Yo, en vez de entenderlo, me moleste con el. "Eres un idiota Tomlinson" me dije a mi mismo.

Ya han pasado dos días. .Dos días sin ver a mi pequeño ruloso, dos días sin escuchar su voz o sonrisa. Pero. . ¿Porque no se acerca a hablar conmigo? Yo no voy a huir de el ni nada. "El quiere que te disculpes" aconsejo mi consciencia. Yo había ocasionado el problema, así que yo debía solucionarlo. Era mi deber y lo que mi corazón pedía.

Entre a la cafetería y observe a mi alrededor. Una mata de rulos llamo mi atención. Sonreí al instante ya que sabia de quien se trataba. Comencé a acercarme hacia la mesa del fondo, que era donde se encontraba Harry, pero luego pare en seco. Me acorde de la situación en la que estábamos y mi sonrisa desapareció por completo. Estaba por darme la vuelta cuando algo apareció en mi mente. . .

Momentos en los cuales Harry y yo eramos felices. Todos esos momentos que pasamos juntos en la playa. Todos esos momentos que pasábamos en la sala de música, demostrándonos ese cariño que sentíamos el uno por el otro. Todos esos "te amos" que pronunciábamos o todos los abrazos que nos dábamos. "¿Dejaras ir a Harry por una estupidez?. .."

Mi consciencia tenia razón. No podía dejar a Harry. Eso me convertiría en la persona mas estúpida del mundo. Harry es mi todo, es mi vida. Es alguien a quien siempre amare. No puedo darme convencido y ya se lo que tengo que hacer. Tengo la idea perfecta. No solo me amistaría con Harry. . . Mataría dos pájaros de un solo tiro.

Camine con decisión hacia la mesa en donde se encontraba mi novio. Pude ver como Harry jugaba con Niall y Liam, cosa que me enfureció un poco. "No pienses en eso Louis. . " Seguí mi camino y me detuve en una de las mesas que estaban cerca Harry. Cogí dos bandejas y me subí encima del aparato. Rápidamente todas las miradas fueron parar a mi, incluyendo la de mi novio y sus amigos. Todos me miraban con rareza, en especial Harry.

-su atención por favor-hice que las dos bandejas chocaran entre si, causando un horrible sonido que llamo la atención de todos-gracias por hacerme caso-sonreí-bueno. . El motivo por el cual he interrumpido su sagrado refrigerio. . -todos rieron ante mi chiste-es porque. . Necesito decir algo. .algo muy importante. . -

Mis manos comenzaron a temblar y podía sentir como unas cuantas gotas de sudor se escurrían por mi frente. Observe a Harry, quien ya se había levantado de su sitio y se estaba acercando a mi. El miedo y los nervios invadieron mi ser, todo mi cuerpo estaba congelado. Acaso ¿Estaba haciendo lo correcto? Y fue alli cuando me di cuenta de que Harry estaba sonriendo. Sus ojos brillaban y su sonrisa me transmitía seguridad. El también lo quería. .

Los dos queríamos amarnos con libertad. . Y eso, yo lo iba a lograr.

-Primero que nada. . Estoy enamorado de una persona maravillosa, pero en estos momentos estamos
peleados-hice una cara triste-es por eso que quiero enmendar mi error. Me di cuenta que fue tonto molestarme contigo por algo que no nos incumbía-todas esas palabras las dije mirando fijamente a mi enamorado-Te amo y eres la persona mas importante para mi. No quiero tenerte lejos, no quiero separarme de ti nunca.. -

Las personas siguieron mi mirada y toparon con el rostro alegre de Harry. Ellos ya lo sabían ¿Querían mas pistas?. Y como lo esperaba, los susurros se hicieron presentes. A mi no me importaba nada. Yo seguía mirando a mi novio. Podía sentir como la adrenalina corría por mis venas. Sentía como mi corazón latía rápidamente.

-son unos malditos gays-escuche que alguien grito y sentí una punzada en el corazón.

-lárguense de aquí maricones-otro grito se hizo presente.

Dolía. . Dolía demasiado escuchar esas palabras. Ahora la cafetería se encontraba en completo silencio. Pero eso no me importaba. Estaba llorando. . Mi Harry estaba llorando. Esas palabras, esas horrendas frases habían dañado a mi chico. Lo habían asustado, eso podía notarlo en sus ojos. Había cometido error. . Ellos todavía no estaban listos para escuchar esa noticia.

-¿Que les pasa a ustedes?-escuche que Niall grito. El estaba junto a Harry, abrazándolo con un solo brazo-¿Que tiene de malo que sean gays? Acaso eso hace que Louis sea menos chistoso o que Harry sea menos adorable. Sus personalidades siguen siendo las mismas, ellos siguen siendo los mismos. . .-los murmullos volvieron-y si alguno de ustedes se mete con ellos, tendrán que meterse conmigo-amenazo Niall-porque Louis y Harry son mis amigos, siempre los apoyare y no dejare que les hagan daño-finalizo.

Los aplausos se hicieron presentes, así como también la sonrisa de Harry y mía. Baje de la mesa y me acerque a mi ruloso. Cogí su rostro y bese sus labios con dulzura. . Lo bese con amor en frente de todos y ya no tenia miedo. Todos mis temores habían desaparecido y estaba contento por eso.

Algunas personas se acercaban a nosotros y nos felicitaban. Recibíamos abrazos de chicos y chicas. No sentíamos discriminación. . sentíamos su apoyo. Nos sentíamos completos y felices. Por fin había logrado lo que siempre había soñado. Tener la libertad de amar sin ser juzgado y tener a Harry en mi vida.

Harry me sonrió con dulzura. Sus ojos esmeralda estaban brillando como nunca. Cogió mi mano, haciendo que nuestros dedos se entrelazaran como si estuvieran sellando un acuerdo. Nos alejamos de la multitud, que seguía celebrando por nuestro amor. Salimos de la cafetería y nos encaminamos hacia un nuevo futuro.

Un futuro juntos. . Sin odio y donde solo reinaba el amor.
Un futuro para siempre. . Ya que nada nos separaría.
Un futuro. . Junto al amor de mi vida.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joshdersu Lun 20 Mayo 2013, 2:50 pm

POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!! QUE COSA MAS JODIDAMENTE TIERNAAAAA!!! :lloro: ha sido la cosa más bonita que he leído!! Podrán ser feliceeeeees y libreees!! como los pajaritooos!! :corre: vale, se me fue, pero la cosa es que me ha encantado!! espero el siguiente cap con ansiaaa!! Gracias por dedicarme el capítulo!! :aah: un besooo! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 20 Mayo 2013, 4:36 pm

hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!!!! es que estoy llorando de la alegría Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 1755303498 lou les dijo a todos que estaba enamorado de hazza :( acaso quieres verme morirme fiore? Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 188110 son tan tiernos!!! *-* me había asustado cuando les empezaron a gritar cosas feas Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 2039594227 pero cuando niall los defendió , fue la cosa mas linda Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 1755303498 luego los felicitaron , se besaron y aaahhh D: el cap me hizo quedar sentimental! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 188110 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 2462874702 , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 352482 te amo muchito Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 936364 goodbye!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 650393068
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Mayo 2013, 5:23 pm

joshdersu escribió:POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!! QUE COSA MAS JODIDAMENTE TIERNAAAAA!!! :lloro: ha sido la cosa más bonita que he leído!! Podrán ser feliceeeeees y libreees!! como los pajaritooos!! :corre: vale, se me fue, pero la cosa es que me ha encantado!! espero el siguiente cap con ansiaaa!! Gracias por dedicarme el capítulo!! :aah: un besooo! :bye:

Joseeee!!!!!
awwwwwwwwwwwwwwww...que bonita forma de decir que te gustoooo :)
enserioooo??? :enamorado: :enamorado:
hahahahahaa..como los pajaritossss...
el miercoles sigo el capituloooo!!!! :)
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 20 Mayo 2013, 5:26 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!!!! es que estoy llorando de la alegría Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 1755303498 lou les dijo a todos que estaba enamorado de hazza :( acaso quieres verme morirme fiore? Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 188110 son tan tiernos!!! *-* me había asustado cuando les empezaron a gritar cosas feas Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 2039594227 pero cuando niall los defendió , fue la cosa mas linda Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 1755303498 luego los felicitaron , se besaron y aaahhh D: el cap me hizo quedar sentimental! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 188110 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 2462874702 , siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 352482 te amo muchito Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 936364 goodbye!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 650393068

Krishhhh!!!!!!!
no lloressssss :lloro: PERO ES DE LA ALEGRIA DE QUE LOUIS Y HARRY YA NO ESTEN PELEADOOSSSSS :corre: :canto:
sabia que la parte de ls gritos te iba a asustar :happuy: pero vez que Niall es bueno y los defendioooooo!!!
TODO FELICIDADDDDDD :omg: FELICIDADDDDDDDDD :omg:
buenooo...gracias por leerrr..
el miercoles sin falta la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 20 Mayo 2013, 7:06 pm

FIORE me matas de ternura esto es demasiado para mi >.< (naaa, tu sigue así, que estas caída mejor, y me encanta lo que escribes, ya un hay Ziall en tu mente mientras escribes Ziam xd así que te perdono xd)

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Lun 20 Mayo 2013, 10:51 pm

LARRY FOREVAH BITCHES
Pero sigo con la duda sobre que pasó con Zayn :c
El miercoles me paso por aca, ya me se el horario de cuando publicas lol
Nos vemos!
Suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 21 Mayo 2013, 7:07 am

Franckomunoz escribió:FIORE me matas de ternura esto es demasiado para mi >.< (naaa, tu sigue así, que estas caída mejor, y me encanta lo que escribes, ya un hay Ziall en tu mente mientras escribes Ziam xd así que te perdono xd)

Saludos,
Frank

FRANQUITOOO!!!!
noooo..no quiero matartee...solo que te emociones :P
YO NUNCA ESCRIBIRIA ZIAMMM!!! I HATE ZIAMMMM :muere:
I LOVE ZIALL...ZIALL FOR EVER AND EVER :enamorado: :enamorado:
mañana mismo la sigoooo
besossss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 21 Mayo 2013, 7:09 am

KlinsmanA escribió:LARRY FOREVAH BITCHES
Pero sigo con la duda sobre que pasó con Zayn :c
El miercoles me paso por aca, ya me se el horario de cuando publicas lol
Nos vemos!
Suerte, bie.
Klinsman xx

Klinnn!!!
LARRY IS REAL...PURE LOVE...FOR EVER AND EVER!!!!
hahahahahahhahaa
ya sabras lo que paso con Zayn...todavia no hemos terminado con ese chicooo :P
plopppp...bueno...entonces te espero a la misma hora :)
el miercoles la sigoooo
besosss
cuidateee

PD: ya no me dices "Fiore Margarita" :lloro: :lloro:
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 21 Mayo 2013, 12:12 pm

kljsdlkajdlkasjdl que bello! todoooooooooooooooooooooooo! bueno aqui te dejo mi face https://www.facebook.com/Daniel.Alejandro.Perez.Freitez ps resulta q me bloqearon por 13 dias y no puedo mandar solicitudes! lkajskals ps si aqui ya se arreglo todo gracias a dios! nunca me crei lo de niam y espero cn ansias los ultimos capitulos donde reinara ZIALL!*_* byebye fiore siguela pronto!
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 60 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 66. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.