O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 07 Mayo 2013, 3:10 pm

KlinsmanA escribió:1. ODIO A NIALL.
2. ODIO A LOUIS.
3. ODIO A NIALL ah.. ya se lo dije x.x Pero Dios, Niall estas haciendo mal, Estas con Liam y siente celos de Zayn. Confuse me.
¡Decidete duende que odio! (solo en la novela, okay)
¡¿3 días sin novela?! Eso es demasiado sufrimiento :c
En fin... Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!
primero que nada..
TERMINE DE LEER TU OSS!!!!!! OMG...ME ENCANTOOO...ESTUVO HERMOSOOO...
LLORE COMO NO TIENES IDEA :)
no odies a Louis...y tampoco odies a Niall.. veras que todo saldra bien :)
perdon por no haber publicado antes...ya explicare el porqueee...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 07 Mayo 2013, 3:42 pm

HOLA A TODOSSS!!!!
PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lloro:
Se que me desapareci desde el jueves..pero es que han pasado tantas cosas...
El jueves, en la madrugada, tuvimos que llevar a mi papi de emergencia a una clinica...tenia un fuerte dolor en la pierna derecha, no podia doblarla ni siquiera podia moverla..entonces nos quedamos en la clinica hasta las 5 am...y luego llegue a mi casa y me eche a dormir...
Bueno...ayer estaba respondiendo los comentarios...pero, nuevamente, tuvimos que llevar a mi papa de emergencia al hospital...estuvimos desde las 6 de la tarde hasta las 4 am...no saben lo cansada que llegue a mi casa...falte a mis clases y ahorita les estoy subiendo el capitulo....
Ojala puedan comprenderme....

Bueno...otra cosa que queria decirless...se que todos estan odiando a Niall con todas sus fuerzas...y tal vez se preguntaran..porque he hecho que lo odienn??..
SIMPLEEEE...en mi anterior novela, EL EFECTO MARIPOSA, a Zayn lo puse de malo...no de malo en si, pero que hacia todo mal..y me acuerdo que todo el mundo lo odio :P por eso, aqui pongo a Niall de maldito bich :P es para que vean una faceta..Zayn no siempre sera el chico malo y Niall no siempre sera el chico dulce....
Pero...al final...todo saldra bien...veran que todo se arreglara :)

Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capituloo
El jueves sin falta subo un capitulo :)

LOS AMO DEMASIADOOO ♥️


Capitulo 33:

Salí del auditorio siendo una persona diferente. Ya no me lamentaba o sufría, eso había cambiado. Había tomado la decisión de volver a conquistar a Niall, había decidió luchar, pelear por el amor de la persona que amaba. Había jurado que tendría a Niall, haría cualquier cosa, pero al final de todo. . .Niall seria solo mio y no iba a descansar hasta lograr mi propósito.

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, recordé que tenia practica de fútbol así que apure mi paso. No había visto a Louis desde la hora de almuerzo y en verdad deseaba hablar con el. Quería contarle sobre mi propósito, ademas quería que dejara de odiar a Niall. Me hace sentir bien que Louis se preocupe por mi de esa forma, pero no me gustaría que el se peleara con Niall por lo que me hizo. No quiero que mi rubio salga lastimado y tampoco quiero que mi amigo se meta en problemas por mi culpa.

-Zayn. . -escuche que alguien me llamaba.

-Fer. . .-salude al chico que me había llamado y me acerque a el.

Fernando era un chico de tercero que había entrado al equipo. Era una gran persona y desde que lo conocí, nos convertimos en amigos. A pesar de ser un año menor que yo, es muy maduro y responsable para su edad. Es risueño y tiene unos ojos muy bonitos, pero no como los de Niall. Me acerque a el y el me recibió con un abrazo. Coloco su brazo en mi hombro y luego me susurro unas cuantas palabras.

Tuve la sensación de que alguien nos observaba, ya que podía sentir una mirada posada en mi. "Estas paranoico Zayn" bromeo mi consciencia. Tal vez tenia razón pero para cerciorarme, mire hacia mi alrededor. Los alumnos conversaban entre ellos, nadie nos tomaba atención. A nadie le importaba lo que Fer y yo estábamos haciendo. "Son ideas tuyas" volvió a repetirme mi consciencia.

-¿Que tal tu día?-pregunto mi amigo. El brazo de Frenando aun seguí en mis hombros.

-no muy bueno-le dedique una mueca.

-¿Porque?-pregunto preocupado.

-mal de amores-dije sincero.

"¿Que pasa contigo Zayn?". . .¿Porque le había dicho eso? No quiero hacerme la victima y es obvio, lo veo venir, se que Fer me preguntara sobre eso y. . ¿Que le responderé? *Me enamore de un chico pero el tenia enamorado....Ah, por cierto soy Gay* Creo que decirle eso no seria una buena idea. No se como el pueda reaccionar ante esa confesión. Se que Fernando y yo, podemos convertirnos en grandes amigos. . No quiero perder su amistad.

-no te veo contento y creo que tampoco quieres hablar de eso-explico. Lo observe por unos minutos. "Fer es un chico muy simpático" pensé-pero te diré algo. La persona que haya roto tu corazón o la que te hizo llorar. . Es una idiota. Esa persona no merece tus lagrimas. . No merece tu dolor. . -hablo, apretando sus labios y puños.

-Fer.. -dije sorprendido.

-se que recién nos conocemos pero. . Te considero un gran amigo. Eres muy genial y una gran persona. No quiero verte triste. . -finalizo.

Sus palabras habían llegado a mi corazón. Una lagrima rodó por mi mejilla pero, rápidamente, la seque con la manga de mi chompa. Fer me dedico una sincera sonrisa. En estos momentos, sentía su apoyo. Sentía su cariño...Fernando había logrado que la tristeza desapareciera. Había logrado que una felicidad llenara mi ser. Me había hecho olvidar el motivo por el cual estaba sufriendo.

Solo por un segundo. . .Me había olvidado de Niall.

**

Zayn Malik. .. Mi ángel moreno.

El chico poseedor de ojos marrones y pestañas largas. El chico de cabello negro y sonrisa perfecta. El chico de corazón noble y carácter amable. Un chico responsable y risueño. Un chico que vive la vida y siempre esta al tanto de sus amigos. . El chico de mis sueños.

La primer vez que había visto a Zayn fue cuando me encontraba almorzando en la cafetería. No había tenido un buen día y me sentía un poco triste. Pero todo cambio cuando escuche su risa y observe su mirada. Había transformado mi día, tan solo haberlo visto. . . Había hecho que yo sonriera, a pesar de haberme estado sintiendo mal.

Ese mismo día me entere que era un nuevo en la escuela.

Y desde ese día, todo cambio. Pensaba en el, día y noche. En clases, no dejaba de escribir su nombre en mi cuaderno, ponía los típicos corazoncitos alrededor de nuestros nombre *Fernando & Zayn*. Todas las noches soñaba con el y siempre despertaba con una sonrisa en mi rostro, ya que mis sueños terminaban cuando el me besaba. Y comencé a sentir las mariposas en el estomago y fue en ese momento en que me di cuenta que estaba enamorado de Zayn Malik.

Un nuevo hobby se hizo presente en mi rutina diaria, y era observar a Zayn. Cuando salia de su salón o cuando se dirigía a la cafetería, yo lo observaba. Me escondía detrás de los casilleros o me escabullía entre los alumnos, solo para poder observarlo. Algunas veces quería acercarme a el, tan solo hablarle. Quería conocerlo y poder ser su amigo, pero siempre estaba acompañado. Cada vez que lo veía, siempre estaba con un chico rubio. . .Siempre se juntaba con ese Niall Horan.

Me daban celos, no puedo negarlo. Cuando ellos se abrazaban o cuando Zayn le sonreía. .la furia invadía mi ser. Zayn lo miraba de una forma diferente. Sus ojos poseían un brillo especial y su sonrisa. . Su sonrisa se hacia mas perfecta. Se le veía enamorado. Cada vez que estaba con Niall, se le veía enamorado.. .y eso me ponía celoso. ¿Porque yo no podía ser ese chico?.

Odio el fútbol.. .Lo odio con todas mis fuerzas. Pero se que el fútbol es lo único que me puede unir a Zayn.

Así que decidí unirme al equipo y tal vez así, solo tal vez, yo podría conocer a Zayn y ser su amigo. Y aunque no lo crean, lo logre. Ahora pertenezco al equipo y lo mejor de todo, pude conocer al chico de mis sueños y ser su amigo. No saben lo feliz que me encuentro. Por fin logre mi cometido.

Logre acercarme a mi ángel. . .Logre hablar con el.

Ahora tengo un solo propósito y es enamorarlo. Suena loco. ¿Quien me asegura que Zayn sea gay?. . Y lo mas importante ¿Quien me asegura que el se enamoraría de mi? No soy simpático. Soy un chico común y corriente, no soy especial. ¿Como alguien como mi ángel, podría fijarse en mi?

Pero. . .soñar no cuesta nada.


@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 07 Mayo 2013, 6:14 pm

hiii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap!!..primero que nada oohh :( lo lamento por lo de tu papi , espero que se recupere , todas las fuerzas posibles para él y tu familia:) ...y ahora pasando al cap..aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh no puedo!!! muero lentamente OMG! , zayn lucha por si amor*-* aaawwww si supieras zayn que fer es homosexual igual O.o OMG!!! so...fernando está enamorado de zayn!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaahhhhh es mucha información para mi en un día!!! >.< , lo siento fernando pero tendré que decirte que no podrás conquistar a zayn :P él está ultra , pero mega , enamorado de su rubio de ojos azules , y en la guerra y en el amor todo vale *-* <3< 3 , difinitivamente esto se pone bueno!!!! que intriga!! :OOOOOOO , siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 352482 I love you so much Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Mar 07 Mayo 2013, 6:59 pm

FIORE!!!! Me matas >.< (creo que lo he dicho 190000000 veces pero lo haces >.<)
Ojalá que tu papá se mejoré pronto :D
Y créeme que yo no odio a Niall como podría xd, pero sabes a quien odio a Fernando SI SE ATREVE A METERSE ENTRE MEDIO DE ZIALL!! TE LAS VERÁS CONMIGO NIÑITO :muere:
Y Liam tienes que dejar de confundir a Niall, el destino lo hizo para estar con Zayn, siento lo de tu ruptura con Danielle, pero Niall debe estar con Zayn :/

Saludos, (de tu Ziall shipper lector favorito)
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Mar 07 Mayo 2013, 9:35 pm

Que chacas akskdjsk, mira fernando me caes bien c: ya que estas enamorado de Zayn y me da ternura como lo describes(?) pero pones un dedo, no no un dedo....un PELO en mi adorado Ziall y te hago sushi c: Espero que te quede claro por que no lo explicare con manzanas._.

AME EL CAPITULOOOOO, Eso Zayn :') pelea por Niall<3 ANA QUIERE ZIAAAAAAAAAALLLL*-* wiu wiu wiu(?)

Morire(?)
Siguela<3 te amooooo.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Mar 07 Mayo 2013, 11:06 pm

¡SHIT! UN NUEVO PERSONAJE nvsancnscxadsjkdj Esto será intenso (?
Bueno, primero que nada... ¿Como sigue tu papá? ¿Que tiene? soy casi medico(?)
Otra cosa... ¡LEISTE MI ONE SHOT! Dios ^^ ¡Y te encantó! Ay me alagas :3 Gracias, y de parte de una escritora mas todavía .3
Volviendo al tema... Que habrá pasado con Larry (?) y con Niam (?) y con Fayn (?) *Fer y Zayn*
Quiero saber e.e
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Miér 08 Mayo 2013, 11:59 pm

Hola Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 2312883081


Hay Fiore ha pasado tanto tiempo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 206647112 :3 no se ni que decirte
primero que nada, siento mucho lo de tu papa, se lo que se siente tener a tu
padre enfermo y créeme que lo único que deseo es que se recupere, le enviare todas
mis buenas energías, pasando de tema OMG MUEROO enserio ósea me perdí de
muchooo, llegó hoy a mi sexy casa dispuesto a leer tu novela (disculpa me volví
a perder una semana u.u) y me encuentro con todo esto Wiii al fin alguien que
ponga un pocito celoso a Niall, el rubio
se lo merece, *O* muero enserio, ósea el nuevo personaje se llama como yo
WIIIIII ósea muero aún más es que no sabes lo especial qué esto es para mí J Ya muchos dirán “si ¬¬
y quien dijo que el nombre era por ti” pero me da igual, en mi mundo, y tú
sabes que tu novela es un universo entero para mí, pues el nombre es por mí :3
verdad o no queridísima escritora? Bueno ahora te diré todo lo que pienso, pero
primero OSEA NO ME SUPERO LO DE NOMBRE :3 XD ok ya .__. Primero hablare con los
sexys chicos de la novela ñ.ñ.



Louis que demonios te pasa, como te puedes haber enojado de
esa manera con Hazza por algo totalmente al margen de su relación, entiendo que
Zayn es tu amigo, pero no debiste mesclar las cosas , sabes quienes sufren, tu
porque no estas con el rizado, él porque te necesita y el no tenerte cerca lo
lastima, y Zayn porque de seguro se sentirá sumamente culpable, no hiciste las
cosas bien u.u porque no tratas de solucionarlo, busca a Harry que no tienen ‘porque
resultar afectados por las decisiones de los demás.



Harry, sé que es difícil imaginarse a Niall como una
despreciable criatura engañosa que juega con dos personas a la vez y… ok ya me autorregulo,
pero lo es Harry jugo con dos personas, es una persona que se equivocó, pero no
creo que eso deba afectar la relación que tienes con Louis, él está enojado,
claro por qué tu amiguito lastimo mucho a Zayn, pero hazle saber que lo amas y
que la forma como solucionen las cosas solo les incumben a Niall y al moreno,
ustedes no deben ni tienen porque salir afectados, sabes que yo te apoyo Hazza
y solo quiero verte feliz.



Liam, pobre he inocente Liam, sabes el amor en muchas
ocasiones nos pone pruebas y tú debes de enfrentar una de ellas, prueba que
tanto amas a Niall, y si tu amor por él es tan grande que solo deseas su
felicidad, hay que evaluar el hecho de que, tal vez él sea feliz con otra
persona, que harías en esa situación, la vida aleja a personas pero acerca a
otras tal vez conozcas a alguien que te amé y te merezca, o tal vez ese alguien
es Niall y no quieres dejarlo ir? No se piensa mucho las cosas, tú sabes que te
quiero y me gustaría verte feliz.



Fernando, primero que todo OMG es mi sexy nombre Fiore TE
AMOOO bueno eso ya lo sabias, continuando, los sentimientos que tienes por Zayn
son hermosos, pero a veces nuestro amor no puede ser correspondido. Y debes
pensar al igual que Liam si la felicidad
de tu ser amado no está contigo, serias capaz de dejarlo ser feliz con alguien más,
por ahora apoya al moreno que él lo necesita, y le hace bien tenerte cerca,
puedes intentar enamorarlo, pero recuerda que el amor solo busca la felicidad,
si no es tu destino estar con DJ Malik puede que conozcas a alguien que te amé
con todo su ser, y sean felices o tal vez ese alguien sea Zayn, solo Fiore lo decidirá.



Niall, dime que se siente saber que te están dando una
prueba de tu propia medicina :P ok ya, Nialler sabes, eres una persona hermosa,
de buenos sentimientos, obraste mal, sí, pero aun estas en oportunidad de remediarlo,
haz las cosas bien, dile a Liam lo que paso con el moreno, explícale todo y evalúa
si él es tu felicidad, si solo lo quieres y nada más, pues qué esperas, lucha
por Zayn, que si no reaccionas rápido puede que luego sea demasiado tarde.



Zayn tu sabes que ante todo quiero ver a esa hermosa sonrisa
reinar tu rostro de nuevo, quiero que seas feliz, con quien sea (de preferencia
el peli teñido irlandés XD aún le tengo un pocito de rabia) lucha por tus
sueños, persíguelos con veracidad, y trata a toda costa de alcanzar el amor,
quiero verte feliz amando con toda tu alma, sea quien sea esa afortunada
persona, si es Niall demuéstrale cuanto lo amas, y aunque a Liam le duela, lo
siento pero quítaselo XD, pero también debes pensar que si el rubio escoge a su
enamorado, debes aceptar su decisión y seguir tu vida, quiero que seas feliz
ames a toda costa, vivas tu vida y le demuestres al mundo la gran persona que
eres, en todo los casos te apoyare.



Volviendo contigo querida Fiore ya sabes que te amo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 3823813359, que
escribes hermoso, que tu novela me atrapa y me hechiza, que eres mi escritora
favorita, que tu forma de narrar es enigmática y permite que tus lectores
experimentemos cada una de las vivencias de los personajes, y se identifiquen
con ellos, SÍGUELA QUE ME DESESPERO.



Ojala tu papá se recupere pronto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 1329417463, eres una parte importante
de mi vida, entérate :3 y bueno Fiore
eso es todo… AMO EL NOMBRE DE FERNANDO ÓSEA ES TAN DJFSJKGFSJGNS DIME YO TUVE
ALGO QUE VER O SIMPLEMENTE FUE AL AZAR XD COMO SOY DE NARNIA EN MI MUNDO ES LA
OPCIÓN 1 ;) SABES MIENTO ESO NO ES TODO LO QUE TENGO POR DECIRTE PERO ES QUE
TENGO SUEÑO ASÍ QUE LO DEMÁS TE LO DIRÉ EL DOMINGO OK QUIERO CONTARTE LA
HISTORIA DE CÓMO TE CONOCÍ :)
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 3200217201


Ok creo que por ahora eso es todo me voy


BYE FIORE... Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 2000130356


ATT: YO
FER!!!
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Jue 09 Mayo 2013, 12:01 am

PDTA: ME ESTRAÑASTE YO SII Y CREO QUE DESDE LA PROXIMA SEMANA YA COMENTARE NORMALMENTE TODO TE LO EXPLICO EL DOMINGO U,U
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 7:49 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!!! ame el cap!! ame el cap!!..primero que nada oohh :( lo lamento por lo de tu papi , espero que se recupere , todas las fuerzas posibles para él y tu familia:) ...y ahora pasando al cap..aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh no puedo!!! muero lentamente OMG! , zayn lucha por si amor*-* aaawwww si supieras zayn que fer es homosexual igual O.o OMG!!! so...fernando está enamorado de zayn!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaahhhhh es mucha información para mi en un día!!! >.< , lo siento fernando pero tendré que decirte que no podrás conquistar a zayn :P él está ultra , pero mega , enamorado de su rubio de ojos azules , y en la guerra y en el amor todo vale *-* <3< 3 , difinitivamente esto se pone bueno!!!! que intriga!! :OOOOOOO , siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 352482 I love you so much Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 2000130356

Krish!!!!!
awwwwwwwwwwwww...muchas gracias linda..el ya se encuentra mejor :)
me alegro que te haya gustado el capitulo..pero no mueras lentamente...
exacto..Fer esta enamorado de Zayn...
jjijijiij....todo se pone mejor..wijuuu...hahahahha
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 7:51 am

Franckomunoz escribió:FIORE!!!! Me matas >.< (creo que lo he dicho 190000000 veces pero lo haces >.<)
Ojalá que tu papá se mejoré pronto :D
Y créeme que yo no odio a Niall como podría xd, pero sabes a quien odio a Fernando SI SE ATREVE A METERSE ENTRE MEDIO DE ZIALL!! TE LAS VERÁS CONMIGO NIÑITO :muere:
Y Liam tienes que dejar de confundir a Niall, el destino lo hizo para estar con Zayn, siento lo de tu ruptura con Danielle, pero Niall debe estar con Zayn :/

Saludos, (de tu Ziall shipper lector favorito)
Franco

FRANQUITOOO!!!!
no muerassssss :lloro:
awww..gracias..el ya se encuentra mejor :)
NO ODIES A FERNANDO...EL SUPER LINDOOO...
ademas necesitamos un poco de accion :P
HAHAHAHAHAHHAHAHA
ploppp contigooo..porque metes a Danielle en estooo....hahahahahahhahahaa
mas tarde la sigooo
besoss
cudiateeeee ZIALL SHIPPER FAVORITOO :P
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 7:54 am

Ana G. {♥️} escribió:
Que chacas akskdjsk, mira fernando me caes bien c: ya que estas enamorado de Zayn y me da ternura como lo describes(?) pero pones un dedo, no no un dedo....un PELO en mi adorado Ziall y te hago sushi c: Espero que te quede claro por que no lo explicare con manzanas._.

AME EL CAPITULOOOOO, Eso Zayn :') pelea por Niall<3 ANA QUIERE ZIAAAAAAAAAALLLL*-* wiu wiu wiu(?)

Morire(?)
Siguela<3 te amooooo.

Anaaa!!!!!!!!
NO AMENACES A FER :C
pobrecitoo..el no quiere ser la manzana de la discordiaaaaaa...pero asi es la vida :P
ademas..tenia que haber un poco de drama y accion :P
pronto vendra Ziall
mas tarde la ssigoo
besosss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 8:04 am

KlinsmanA escribió:¡SHIT! UN NUEVO PERSONAJE nvsancnscxadsjkdj Esto será intenso (?
Bueno, primero que nada... ¿Como sigue tu papá? ¿Que tiene? soy casi medico(?)
Otra cosa... ¡LEISTE MI ONE SHOT! Dios ^^ ¡Y te encantó! Ay me alagas :3 Gracias, y de parte de una escritora mas todavía .3
Volviendo al tema... Que habrá pasado con Larry (?) y con Niam (?) y con Fayn (?) *Fer y Zayn*
Quiero saber e.e
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!
hahahahha...me tente con lo de "intenso" :P
mi papi ya esta bien, gracias por preocuparte, tiene listesis lumbar...tiene desviada una de las vertebras de la columna :/
OBVIO QUE ME ENCANTO TU OS...estuvo hermosoo..mori con niam y larry...me encanto el finall-...deberias escribir mas seguidooo :)
ya sabras que habra pasado con todas esas parejas :P
mas tarde la sigoo
besoss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Jue 09 Mayo 2013, 1:23 pm

Really??¡¡ Definitivamente tu novela se vuelve mejor con cada capitulo que subes *O*
Ame a Fernando <3
Mira que hay otra persona atrás del sexy zaynchu(?
Fiore arregla a Larry no quiero que estén peleados por culpa de Niall :c
Bueno leí en otro comentario -que metiche- que tu papa ya esta mejor. Que bueno :3
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 4:03 pm

FernandoPCJ escribió:Hola Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 2312883081


Hay Fiore ha pasado tanto tiempo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 206647112 :3 no se ni que decirte
primero que nada, siento mucho lo de tu papa, se lo que se siente tener a tu
padre enfermo y créeme que lo único que deseo es que se recupere, le enviare todas
mis buenas energías, pasando de tema OMG MUEROO enserio ósea me perdí de
muchooo, llegó hoy a mi sexy casa dispuesto a leer tu novela (disculpa me volví
a perder una semana u.u) y me encuentro con todo esto Wiii al fin alguien que
ponga un pocito celoso a Niall, el rubio
se lo merece, *O* muero enserio, ósea el nuevo personaje se llama como yo
WIIIIII ósea muero aún más es que no sabes lo especial qué esto es para mí J Ya muchos dirán “si ¬¬
y quien dijo que el nombre era por ti” pero me da igual, en mi mundo, y tú
sabes que tu novela es un universo entero para mí, pues el nombre es por mí :3
verdad o no queridísima escritora? Bueno ahora te diré todo lo que pienso, pero
primero OSEA NO ME SUPERO LO DE NOMBRE :3 XD ok ya .__. Primero hablare con los
sexys chicos de la novela ñ.ñ.



Louis que demonios te pasa, como te puedes haber enojado de
esa manera con Hazza por algo totalmente al margen de su relación, entiendo que
Zayn es tu amigo, pero no debiste mesclar las cosas , sabes quienes sufren, tu
porque no estas con el rizado, él porque te necesita y el no tenerte cerca lo
lastima, y Zayn porque de seguro se sentirá sumamente culpable, no hiciste las
cosas bien u.u porque no tratas de solucionarlo, busca a Harry que no tienen ‘porque
resultar afectados por las decisiones de los demás.



Harry, sé que es difícil imaginarse a Niall como una
despreciable criatura engañosa que juega con dos personas a la vez y… ok ya me autorregulo,
pero lo es Harry jugo con dos personas, es una persona que se equivocó, pero no
creo que eso deba afectar la relación que tienes con Louis, él está enojado,
claro por qué tu amiguito lastimo mucho a Zayn, pero hazle saber que lo amas y
que la forma como solucionen las cosas solo les incumben a Niall y al moreno,
ustedes no deben ni tienen porque salir afectados, sabes que yo te apoyo Hazza
y solo quiero verte feliz.



Liam, pobre he inocente Liam, sabes el amor en muchas
ocasiones nos pone pruebas y tú debes de enfrentar una de ellas, prueba que
tanto amas a Niall, y si tu amor por él es tan grande que solo deseas su
felicidad, hay que evaluar el hecho de que, tal vez él sea feliz con otra
persona, que harías en esa situación, la vida aleja a personas pero acerca a
otras tal vez conozcas a alguien que te amé y te merezca, o tal vez ese alguien
es Niall y no quieres dejarlo ir? No se piensa mucho las cosas, tú sabes que te
quiero y me gustaría verte feliz.



Fernando, primero que todo OMG es mi sexy nombre Fiore TE
AMOOO bueno eso ya lo sabias, continuando, los sentimientos que tienes por Zayn
son hermosos, pero a veces nuestro amor no puede ser correspondido. Y debes
pensar al igual que Liam si la felicidad
de tu ser amado no está contigo, serias capaz de dejarlo ser feliz con alguien más,
por ahora apoya al moreno que él lo necesita, y le hace bien tenerte cerca,
puedes intentar enamorarlo, pero recuerda que el amor solo busca la felicidad,
si no es tu destino estar con DJ Malik puede que conozcas a alguien que te amé
con todo su ser, y sean felices o tal vez ese alguien sea Zayn, solo Fiore lo decidirá.



Niall, dime que se siente saber que te están dando una
prueba de tu propia medicina :P ok ya, Nialler sabes, eres una persona hermosa,
de buenos sentimientos, obraste mal, sí, pero aun estas en oportunidad de remediarlo,
haz las cosas bien, dile a Liam lo que paso con el moreno, explícale todo y evalúa
si él es tu felicidad, si solo lo quieres y nada más, pues qué esperas, lucha
por Zayn, que si no reaccionas rápido puede que luego sea demasiado tarde.



Zayn tu sabes que ante todo quiero ver a esa hermosa sonrisa
reinar tu rostro de nuevo, quiero que seas feliz, con quien sea (de preferencia
el peli teñido irlandés XD aún le tengo un pocito de rabia) lucha por tus
sueños, persíguelos con veracidad, y trata a toda costa de alcanzar el amor,
quiero verte feliz amando con toda tu alma, sea quien sea esa afortunada
persona, si es Niall demuéstrale cuanto lo amas, y aunque a Liam le duela, lo
siento pero quítaselo XD, pero también debes pensar que si el rubio escoge a su
enamorado, debes aceptar su decisión y seguir tu vida, quiero que seas feliz
ames a toda costa, vivas tu vida y le demuestres al mundo la gran persona que
eres, en todo los casos te apoyare.



Volviendo contigo querida Fiore ya sabes que te amo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 3823813359, que
escribes hermoso, que tu novela me atrapa y me hechiza, que eres mi escritora
favorita, que tu forma de narrar es enigmática y permite que tus lectores
experimentemos cada una de las vivencias de los personajes, y se identifiquen
con ellos, SÍGUELA QUE ME DESESPERO.



Ojala tu papá se recupere pronto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 1329417463, eres una parte importante
de mi vida, entérate :3 y bueno Fiore
eso es todo… AMO EL NOMBRE DE FERNANDO ÓSEA ES TAN DJFSJKGFSJGNS DIME YO TUVE
ALGO QUE VER O SIMPLEMENTE FUE AL AZAR XD COMO SOY DE NARNIA EN MI MUNDO ES LA
OPCIÓN 1 ;) SABES MIENTO ESO NO ES TODO LO QUE TENGO POR DECIRTE PERO ES QUE
TENGO SUEÑO ASÍ QUE LO DEMÁS TE LO DIRÉ EL DOMINGO OK QUIERO CONTARTE LA
HISTORIA DE CÓMO TE CONOCÍ :)
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 3200217201


Ok creo que por ahora eso es todo me voy


BYE FIORE... Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 2000130356


ATT: YO
FER!!!

Fer!!!!! Fer!!!!! :bye: (imagina que dice hola en vez de bye :P )

awwwwww...gracias por preocuparte por mi papa..
el ya se encuentro mejor, le han dicho que repose, asi que se quedara en la casa por lo menos 1 mes..pero lo bueno es que ya sabemos lo que tiene :)
Y OBVIO QUE EL PERSONAJE ES POR TI!!!!!!!
es que cuando dijiste que cuidarias de Zayn...fue algo tan tierno...y se me vino a la mente un monton de ideas :) y como amo tus comentarios, son tan hermosos...es una forma de agradecimiento :)
me alegra que te haya gustado la sorpresa ♥️

Louis es un idiota...
no penso lo que hacia y se molesto con HARRY...
espero que Zayn no se entere de eso....porque sino se sentira peor...no tiene a Niall y ahora Louis se pelea con Harry por defenderlo....
OMG..lloro con cada palabara que escribes :lloro:

"despreciable criatura engaños"
hahahahahahaa...lo siento me dio mucha risaaaa...pobre Niall :c todo el mundo lo odiaaa..pero el tiene la culpa de eso...pero bueno...este mensajito es para Hazz...el sabe que Louis solo se puso asi para proteger a Zayn..sabe que su amor es mas grande que todo..veras que Louis le pedira perdon de la forma mas dulce :) estoy pensando como hacer esa parte y tengo una idea :)))

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
BASTA FER!!!!!! vas a causarme un infartoooooooooooooo
me haces sentir mal..haciendo sufrir a Liam :ccc..no mentira....pero si me da pena que Liam sufra por Niall..cuando Niall esta amando a dos personas y no sabe que hacer con su vida....
DIOSS...SOY UNA PERSONA DESPRECIABLE POR HACERLE ESO AL PAYNE :wut:

HAHAHAHAHAHA
YO TAMBIEN TE AMO MI QUERIDO FERRRR!!!!!!
como puedes decir tan hermosas palabras??
dios...me matass...son perfectasss..me encanta como describes a cada uno y los sentimietnoss...me doy cuenta que te esmeras bastantesss...
DIOS ME PUSE SENTIMENTALLL :lloro:
y es verdad...yo decidire el futuro de Fer...soy buena persona, asi que hare que sufra :P

OMGGG...MATENME PLISSS :imdead:
Niall es hermoso...es la persona mas maravillos del mundo...
y el ya tomo una decision...la sabran mas adelante pero ya sabe lo que tiene que hacerr...
aunque tal vez les duela la decision..pero es lo mejor para los tres...
:misery:

HAHAHAHAHAH!!!
que consejo es eso? como que quitaseloo...hahahaha
la sonrisa de Zayn es perfectaa...cada vez que la veo es como mi muertee...
y el tambien tiene que entender eso...si Niall decidi quedarse con Liam...
el tiene que aceptarlo y marcharse...
no le gustara..a quien le gustaria eso...pero es lo mejor...asi, ya nadie sufriria.... :lloro:

NO TE DESESPERESSS!!!
YO TAMBIEN TE AMOOO...
enserio soy tu lectora favoritaaa??? :aah:
ME MUEROOOO.....amo como describes mi forma de escribirrrr :)))
YA TE DIJE QUE EL NOMBRE ES POR TIII..por quien mas seria??? :))
ME CONTARAS LA HISTORIA DE COMO ME CONOCISTEEE...
esperare el domingo con impacienciaaa...quiero saberrr :corre: :amor:

ahorita mismo la sigoooo
byebye Fer!!!!
love youuuu ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 09 Mayo 2013, 4:06 pm

FernandoPCJ escribió:PDTA: ME ESTRAÑASTE YO SII Y CREO QUE DESDE LA PROXIMA SEMANA YA COMENTARE NORMALMENTE TODO TE LO EXPLICO EL DOMINGO U,U

FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OBVIO QUE TE EXTRAÑEEE---ME PARECIA RARO NO VER TUS COMENTARIOS :c
ESPERARE EL DOMINGOOO :))))
BESOSSSSS ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.