O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 02 Mayo 2013, 8:21 pm

Franckomunoz escribió:Noooo D: ahora larry pelea por Ziall Ft. Liam viste, desde un principio debió ser Ziall xd jajdljljbadenjlsd
Me encanto síguela pronto :D

Saludos,
Franco

FRANQUITOOOO
Ziall ft Liam..nc porque eso me hace acordar a una cancion :P
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 02 Mayo 2013, 8:23 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:NaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawaraA! pobre harry , louis me asusto un poco q pasaa??? X_X dios no me digas q louis hara algo malo contra niall fiore no te excedas xD nawara no y q paso con mis ziall? en este cap no salieron :C

Dani!!!!
Louis le agarrron los diablos azules :P
pobre Hazza :c
no pasara nada...era solo para ponerle un poco de drama...
perdon si no salieron ziall...es que queria mas historia de Larry :)
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 02 Mayo 2013, 8:25 pm

KlinsmanA escribió:Niam morirá :c Eso tengo que aceptarlo, Si Liam se queda con Danielle, sería muy obvio y quedará triste.
Siguela!

Klin!!!!!!!
quien dice que aparecera Danielle???....
no te adelantes a los hechos...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 02 Mayo 2013, 8:42 pm

HOLA BEBES!!!!!!!
No se porque les digo bebes :P PERO SON MIOSS....SOLO MIOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jojojo:
Perdon por estar subiendo a estas horas...es que tuve un pequeño problema con mi mama...
El siguiente capitulo lo subire el lunes sin falta :) en mi cabecita hay bastantes ideas y ojala pueda plasmarlas en los capitulos siguientess...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo

LOS AMO BEBES ♥️♥️

Capitulo 32:

¿Que es lo que me pasa?. . .¿Que es lo que estoy haciendo?

Me encontraba echado en mi cama. Eran las tres de la tarde, por ende las clases habían finalizado. Harry se había ido a encontrar con su enamorado. Liam y yo habíamos regresado a la habitación. Mi novio se había metido al baño para darse una ducha fría y yo había decidido descansar un rato. No es que me sintiera exhausto o con ganas de dormir, es solo mi mente que quiere dejar de pensar. Es algo imposible, pero quiero huir de la realidad. Necesito hacerlo.

Cerré mis ojos y deje que viento, que entraba por la ventana, chocara contra mi rostro. Liam había venido a Londres para estar conmigo, pero el no sabe nada de lo que pase con Zayn. ¿Que es lo que debo hacer respecto a ese tema? Osea. . No quiero dañar a Liam, la verdad es que tampoco quise dañar a Zayn pero lo hice. En este momento, todo es muy confuso para mi. A veces pienso que hago lo correcto pero no es así.

Estoy cayendo. Caigo en un abismo y soy consciente que no seré capaz de salir de el. Si no arreglo mis problemas...todo saldrá mal. Todo esta mal.

-Niall. . ¿Te encuentras bien?-pregunto Liam mientras salia del baño con su ropa puesta.

Abrí mis ojos y tome asiento en la cama. Lo mire fijamente y le sonreí. Liam, una persona tan buena y amable, amorosa y sin maldad. "Soy un maldito desgraciado" pensé. Asentí con mi cabeza a la respuesta que el había formulado. Mi enamorado camino hacia mi y tomo asiento a mi costado.

Cogió una de mis manos, haciendo que nuestros dedos se entrelazaran. Con su otra mano acaricio mi mejilla. Cerré mis ojos al sentir su tacto, miles de recuerdo aparecieron en mi mente. De la nada, sentí unos labios sobre los míos. Liam me besaba, de una forma tierna y reconfortante. El beso no duro mucho, fue corto pero con un gran significado.

-no hemos tenido tiempo de hablar. . .Ya que siempre estábamos con Harry-dije y Liam rió-¿Como están las cosas por Irlanda?-quería saber cuales habían sido los cambios después de mi partida.

-la mayoria de cosas siguen igual-Liam subió una pierna a la cama y la otra la dejo colgando de ella-la profesora de matemáticas fue sustituida por un profesor. Cambiaron al director. . -dejo de hablar por unos segundos-tu hermano consiguió novia. . -

-¿¡¡QUE!!?-interrumpí a mi novio-esé nunca me cuenta nada. Al parecer alguien logro caer en sus redes-los dos reímos al unisono.

-bueno. . . Basta de mi. Quiero que me cuentes todo lo que has hecho aquí-pidió Liam.

Trague saliva sonoramente. No era el momento para decirle a Liam lo de Zayn. Me puse nervioso, y estoy seguro que el noto eso, ya que frunció el ceño y soltó mi mano. Me eche en la cama rápidamente y coloque la almohada sobre mi cara. Tenia un montón de cosas que decirle "Solo obvia la parte de Zayn" hablo mi consciencia. Quite la almohada y suspire.

-no han pasado cosas interesantes. . -trate de que mi voz sonara normal-nos fuimos de paseo a una playa. . Harry logro cumplir su sueño de ser novio de Louis. . .La escuela me deja coger la guitarra cuando quiera-jugué con mis dedos. Si que estaba nervioso-y nada mas. . Eso es lo único que ha pasado-

Liam me miro raro. Sabia que decía la verdad, pero también sabia que estaba omitiendo alguna información. Me observo por unos minutos, cosa que me ponía mas nerviosa. Sus ojos eran muy penetrantes. . recorrían todo mi rostro, incluso mis manos, que se temblaban como locas. "No notes mi nerviosismo. . No notes mi nerviosismo" pedía mentalmente.

-Niall. . ¿Que hay de Zayn?-pregunto de la nada.

Me quede completamente helado. "¿Porque?. . ." me lamente. No podía ser cierto. . . Liam no puedo haber preguntado por Zayn ¿Ahora que hago?. Maldición. . .Necesito salir de esta. Todavía no puedo decirle la verdad. .

-¿Pasa algo?-hablo Liam un poco molesto debido a que yo me demoraba mucho en contestar.

"Piensa en algo Niall. .. Piensa en algo"

-mi teléfono vibra-dije rápidamente. Saque el celular de mi bolsillo y mire la pantalla, fingiendo que leía un
mensaje-es Harry. . -sonreí nervioso-quiere verme. Creo que ha pasado algo. . Ya regreso-me levanto de la cama y salí de la habitación-sin esperar una respuesta por parte de Liam.

Ya al encontrarme fuera de la habitación, comencé a caminar por los pasillos del colegio. Personas pasaban a mi alrededor pero yo no les tomaba atención. Mis pensamientos se habían marchado. Ya no era el mismo de antes. Ese Niall bueno y amable, que odiaba dañar a las personas y siempre trataba de hacer el bien. ¿Donde había quedado ese chico?.

Mis pies se movían por instinto. No sabia a donde ir.. . No sabia que hacer. Mi alma había abandonado mi cuerpo. Ahora solo era un recipiente, al que no le importaba dañar. Era alguien que ya no sabia que hacer con su vida. Lo vuelvo a decir. . Estoy confundido y en estos momentos, me odio. Me odio demasiado.

De alguna forma llegue al campo de fútbol, que para mi suerte, estaba desierto. Camine hasta el medio del campo y me eche en el pasto. Las lagrimas no tardaron en salir y mojar mis mejillas. Quería a Liam conmigo, pero estaba siendo egoísta al no decirle la verdad. Es que. . El fue mi primer amigo, mi primer enamorado. Con Liam he pasado momentos felices y a la vez dolorosos. El me entiende y comprende pero. . .No quiero alejarme de el.

-MALIK- escuche a alguien gritar el apellido de Zayn.

Rápidamente me levante del jardín y digamos que lo que vi no me gusto mucho. Zayn se acercaba al chico que lo había llamado, quien coloco un brazo sobre los hombros del moreno y lo atrajo hacia el. Zayn y el chico sonrieron, murmuraron algunas palabras y luego se fueron juntos. Se fueron juntos, abrazados y riendo.

Los celos invadieron mi ser. Mi tristeza había desaparecido. En mi ser solo quedaba rabia. . Una rabia inmensa hacia ese desconocido.

¿Quien era ese chico?. . .¿Porque abrazaba de esa forma a MI Zayn?.


@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Jue 02 Mayo 2013, 9:06 pm

De plano ahora si Niall me esta cayendo mal >:C
Pero no lo insultare por que se tu Fiore puedes salir en su defensa y eso haría que hubiera una 3ra guerra mundial(?
Quien sera el chico misterioso... Danos una pista :D Si conociera bien a tus artistas favoritos tendría una idea pero claro puede que no sea famoso.
Que pasara con Leeyum cuando se entere de lo que hizo el rubio :$ Es obvio que mal ¬¬ Yo no se para que pregunto xD
Y justo cuando los dos tórtolos (Hazza y Lou) están bien :3 Louis se enoja y lo peor por nada Grr...
Bueno Fiore este ha sido mi comentario mas largo hasta ahora (:
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 9:44 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aish!! que descarado niall :/ me da rabia!!!! primero todabia no le quiere decir a liam sobre lo de zayn D: pobre liam ;( , después se va mintiendolé a liam y se pone a pensar y después ve que un chico llama a zayn( quién será el chico :scratch:(?)) , y se pone celoso , diciendo Mi Zayn , pfh aish nialll no te entiendo!!! :P (bueno si lo entiendo pero aish!) , siguela cuando puedas fiore :) cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 352482 I love you so much Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 936364 goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Jue 02 Mayo 2013, 10:01 pm

FIOREEEE!!! Te das cuenta que lo que yo digo es cierto, "Los celos invadieron mi ser. Mi tristeza había desaparecido. En mi ser solo quedaba rabia. . Una rabia inmensa hacia ese desconocido" LOS CELOS, QUE LIAM NI NADA, NIALL ESTA CELOSO DE ZAYN JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAS ZIALL IT'S BACK BITCHES

saludos,
Franco

Ps: me emocioné un poco xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Jue 02 Mayo 2013, 10:24 pm

AH DEUUUS 1.- MALDICION LOUIS, Nah tu no tienes la culpa...nel para que miento Louis, la sigues cagando. Hazza te quiere ayudar, ajsajsas mugre Louis. 2.-REALLY NIALL? REALLY BITCHHHHHHHHHHH, Kisawea, no seas Niall. Te vas con Liam "wuju son muy felices".
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Dancing_banana
Liam te pregunta de Zayn....luego lloras y te desesperas de hacer sufrir a los dos y LUEGO VES A ZAYN CON OTRO VATO Y TE PONES CELOSO, TE DA RABIA Y DICES "¿Quien era ese chico?. . .¿Porque abrazaba de esa forma a MI Zayn?." no bitch, no. TU ELEGISTE A LIAM ASI QUE VAYASE Y DEJE A ZAYN:c
Nah a quien engaño yo te amo bebe.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_mejy1w19BC1r4096so1_500
Justo esta alado de Zayn....e.e.e.e
YA ZAYN! SKJKSAKSJAS Tu eres bien tierno._. Ay Niall de lo que te pierdes.____. el baby Liam es mio trololol.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Cute-Ziall-moment-one-direction-29980969-500-250

Dime si Zayn no es tierno, ah morire. Fiore de mi corazon siguela porfavor. La amo*-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 02 Mayo 2013, 11:06 pm

hiii fiore!! :) linda fiore , te podrías pasar por está mini novela please :) es de larry y ziall :D thanks!! I love youuuuuuuu Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 936364 https://onlywn.activoforo.com/t44471-mini-novela-encantado-enchanted-larry-y-ziall

PD: se podrían pasar los lectores porfavor , sí no es mucha molestía , thanks!!! *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Jue 02 Mayo 2013, 11:06 pm

1. ODIO A NIALL.
2. ODIO A LOUIS.
3. ODIO A NIALL ah.. ya se lo dije x.x Pero Dios, Niall estas haciendo mal, Estas con Liam y siente celos de Zayn. Confuse me.
¡Decidete duende que odio! (solo en la novela, okay)
¡¿3 días sin novela?! Eso es demasiado sufrimiento :c
En fin... Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 06 Mayo 2013, 4:04 pm

#Naty escribió:De plano ahora si Niall me esta cayendo mal >:C
Pero no lo insultare por que se tu Fiore puedes salir en su defensa y eso haría que hubiera una 3ra guerra mundial(?
Quien sera el chico misterioso... Danos una pista :D Si conociera bien a tus artistas favoritos tendría una idea pero claro puede que no sea famoso.
Que pasara con Leeyum cuando se entere de lo que hizo el rubio :$ Es obvio que mal ¬¬ Yo no se para que pregunto xD
Y justo cuando los dos tórtolos (Hazza y Lou) están bien :3 Louis se enoja y lo peor por nada Grr...
Bueno Fiore este ha sido mi comentario mas largo hasta ahora (:
Besos xx

Naty!!!!
hahahahaha!!!
es que veras que Niall es bueno...solo tienes que esperar un poco mas :)
quien dice que sera un artista???....no pensaba poner a alguien como "chico misterioso" pero lei uno de los comentarios y algunas ideas se me vinieron a la mente :)
ya veras lo que pasara cuando se entere :P
Louis es un tonto y eso lo sabemos muy bien...hahahahah
ahorita mismo la sigoooo
cuidateee
besossss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 06 Mayo 2013, 4:12 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aish!! que descarado niall :/ me da rabia!!!! primero todabia no le quiere decir a liam sobre lo de zayn D: pobre liam ;( , después se va mintiendolé a liam y se pone a pensar y después ve que un chico llama a zayn( quién será el chico :scratch:(?)) , y se pone celoso , diciendo Mi Zayn , pfh aish nialll no te entiendo!!! :P (bueno si lo entiendo pero aish!) , siguela cuando puedas fiore :) cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 352482 I love you so much Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 936364 goodbye! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 2000130356

Krish!!!!!
que no te de rabia Niall :c
el chico misterioso ya sabras quien es :)
y Niall es un tonto y esta confundido..tienes que entenderlo :)
ahorita mismo la sigooooo
love youuuu
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 06 Mayo 2013, 4:20 pm

Franckomunoz escribió:FIOREEEE!!! Te das cuenta que lo que yo digo es cierto, "Los celos invadieron mi ser. Mi tristeza había desaparecido. En mi ser solo quedaba rabia. . Una rabia inmensa hacia ese desconocido" LOS CELOS, QUE LIAM NI NADA, NIALL ESTA CELOSO DE ZAYN JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAS ZIALL IT'S BACK BITCHES

saludos,
Franco

Ps: me emocioné un poco xd

Franquitooo!!!!
hahahhahahahhaa
leo lo que pusiste...y en mi cabeza suena de una manera macabra hzhahhahahahaha
ahorita mismo la sigoooo :)
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 07 Mayo 2013, 3:04 pm

Ana G. {♥️} escribió:
AH DEUUUS 1.- MALDICION LOUIS, Nah tu no tienes la culpa...nel para que miento Louis, la sigues cagando. Hazza te quiere ayudar, ajsajsas mugre Louis. 2.-REALLY NIALL? REALLY BITCHHHHHHHHHHH, Kisawea, no seas Niall. Te vas con Liam "wuju son muy felices".
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Dancing_banana
Liam te pregunta de Zayn....luego lloras y te desesperas de hacer sufrir a los dos y LUEGO VES A ZAYN CON OTRO VATO Y TE PONES CELOSO, TE DA RABIA Y DICES "¿Quien era ese chico?. . .¿Porque abrazaba de esa forma a MI Zayn?." no bitch, no. TU ELEGISTE A LIAM ASI QUE VAYASE Y DEJE A ZAYN:c
Nah a quien engaño yo te amo bebe.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_mejy1w19BC1r4096so1_500
Justo esta alado de Zayn....e.e.e.e
YA ZAYN! SKJKSAKSJAS Tu eres bien tierno._. Ay Niall de lo que te pierdes.____. el baby Liam es mio trololol.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Cute-Ziall-moment-one-direction-29980969-500-250

Dime si Zayn no es tierno, ah morire. Fiore de mi corazon siguela porfavor. La amo*-*

Anaaa!!!!!!!!
Louis y Niall siempre seran los malditos de mi novelaaa...hahahahahahaha
sexy banana....baila sexy banana...
ME MUERO CON ESE GIFF :imdead:
no podemos enojarnos con Niall..el es tan skdbhasjfgsñafujdg
HERMOSO Y PERFECTO Y DULCE Y TIERNO....KSDBJKFAJFBAJKGF
OMGGG!!!!
desde ese momento Zayn ama a Niall con locuraaa...me mueroooo ♥️
Zayn es super tierno y tan lindo....bajo la fachada de chico malo pero es mas dulce..
ahorita la sigoooo :)
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 07 Mayo 2013, 3:08 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii fiore!! :) linda fiore , te podrías pasar por está mini novela please :) es de larry y ziall :D thanks!! I love youuuuuuuu Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 936364 https://onlywn.activoforo.com/t44471-mini-novela-encantado-enchanted-larry-y-ziall

PD: se podrían pasar los lectores porfavor , sí no es mucha molestía , thanks!!! *-*

Krish...Krish!!!!!!
obvio que me paso linda...
cuando tenga tiempo, yo me paso..
gracias por avisarme :)
besossss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 66. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.