O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 6:57 pm

Daniel_Malik_Horan escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO HOLAAAAAAAAAAAAAAA soy y sere tu fiel lector creeme :D dios lei la novela en dos dias lo q hay escrito y el cap dond niall le dice a zayn q tiene enamorado la lei escuchando not like movie de katy perry esa cancion se adaptaaba a la escena y yo como que :OOOOOOOO casi lloro xD pero me hice el fuerte no no no en serio? porq niall sigue con liam? dime has q lo dejeee! niam no existe!!!!!!!!!!!!!!! ZIALL SI! soy ziall shippers y los chicos estan sufriendo (niall y zayn) ellos e aman q no se hagan esto porfavor :C siguela con ziall porfavor :D pero pro favor no hagas sufrir mas a zayn porq sino me destrosare :lloro: bueno espero q tu historia tume un giro rapido y pronto subis cap :* suerte saludos desde venezuela :D me llamo Daniel Malik ok noxd ojala llevara ese apellido ;D

PD: porq no me respondes a mi :c me hace sentir tan menos importante :C

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_m7fwxvCRPX1rt3fn2

DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!1
NO PIENSES QUE ERES MENOS IMPORTANTEEE...
YO SIEMPRE RESPONDO COMENTARIOS...
LOS RESPONDO EN ORDEN DE LLEGADA :)))
NUNCA ME OLVIDARIA DE TI...Y MAS SI ERES UN NUEVO LECTOR AMANTE DE ZIALL :)))
NO SUFRASSSSSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 21 Abr 2013, 7:00 pm

HOLA HERMOSOSSS!!!!
Perdon por haberme perdido 3 dias :lloro:
Digamos que su escritora estuvo un poco flojitaa...y que quiso dormir bastanteeee :P
Pero ya mañana subo capitulo...las cosas volveran a ser como antes...
LUNES-MIERCOLES-VIERNES seran publicados los capitulos :)
Mñana les tengo una pequeña sorpresa...bueno..no es una sorpresa en si...bueno...es algo interesante :P
Gracias por ser siempre tan pacientes conmigooo..NOS VEMOS MAÑANAA....

LOS AMO ♥️♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Dom 21 Abr 2013, 7:50 pm

Nos vemos mañana :bye:
Psdt:Viste el mensaje que te envíe que opinas?!!
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 21 Abr 2013, 7:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaw graias fiore :* pense q no me rsponderias ya vi los omentarios GRACIAS!*_* claro ziall shipper forever♥️ jaja :D :aah:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 21 Abr 2013, 9:37 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HOLA HERMOSOSSS!!!!
Perdon por haberme perdido 3 dias Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 1755303498
Digamos que su escritora estuvo un poco flojitaa...y que quiso dormir bastanteeee :P
Pero ya mañana subo capitulo...las cosas volveran a ser como antes...
LUNES-MIERCOLES-VIERNES seran publicados los capitulos :)
Mñana les tengo una pequeña sorpresa...bueno..no es una sorpresa en si...bueno...es algo interesante :P
Gracias por ser siempre tan pacientes conmigooo..NOS VEMOS MAÑANAA....

LOS AMO ♥️♥️
hiii:) tranquila linda :) siempre te esperaremos :D sube cuando puedas y descansa :D I love youuuuuuuuuu Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Dom 21 Abr 2013, 10:41 pm

Nos leemos Mañana n.n
Espero con ansias el cap *o*
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Abr 2013, 3:14 pm

A_mil_años escribió:Nos vemos mañana :bye:
Psdt:Viste el mensaje que te envíe que opinas?!!

Ro!!!!!
si lo vi..pero no he tenido tiempo de leerlo :c
hoy en la noche lo leo sin falta :)
ahorita la sigooo
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Abr 2013, 3:17 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaw graias fiore :* pense q no me rsponderias ya vi los omentarios GRACIAS!*_* claro ziall shipper forever♥️ jaja :D :aah:

como crees que no te responderiaaa????
ZIALL FOR EVER ♥️
ahorita mismo la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Abr 2013, 3:17 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:HOLA HERMOSOSSS!!!!
Perdon por haberme perdido 3 dias Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 1755303498
Digamos que su escritora estuvo un poco flojitaa...y que quiso dormir bastanteeee :P
Pero ya mañana subo capitulo...las cosas volveran a ser como antes...
LUNES-MIERCOLES-VIERNES seran publicados los capitulos :)
Mñana les tengo una pequeña sorpresa...bueno..no es una sorpresa en si...bueno...es algo interesante :P
Gracias por ser siempre tan pacientes conmigooo..NOS VEMOS MAÑANAA....

LOS AMO ♥️♥️
hiii:) tranquila linda :) siempre te esperaremos :D sube cuando puedas y descansa :D I love youuuuuuuuuu Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 2000130356

Krish!!!!
gracias por entender :)
ahorita la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Abr 2013, 3:18 pm

KlinsmanA escribió:Nos leemos Mañana n.n
Espero con ansias el cap *o*

Klin!!!!!
gracias por entender
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Abr 2013, 3:38 pm

HELLO EVERYONEEE!!!
creepygusta
Como estan?? Que tal su fin de semanaa??
Bueno..como siempre, perdon por la demora :lloro: no era mi intencion demorarme tanto en subir un capitulo :/
Quiero pedirles un favorcitooo...No se si han visto Hannah Montana...bueno..el capitulo en el Miley tiene que decidir entre Jessie y Jake ( ese cuando ve las fotos de los dos chicos) bueno,....quiero que me den una idea parecida....como quisieran que Niall escogiera a Liam o A Zayn...no importa si es un idea loca o poco probable...la que sea mas imaginativa y la que me guste...sera la que utilice en la novela :)
Bienvenido Daniel :) capitulo dedicado a ti...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO ♥️

Capitulo 28:

Idiota. . Había sido un completo idiota.

Pero. . ¿Porque lo hice? Yo sabia cuales serian las consecuencias. Tal vez, inconscientemente, todas esas veces que me "iba" del mundo, o no llegaba mas lejos con Zayn, tal vez en todos esos momentos mi consciencia me trataba de dar una señal. . Me trataba de advertir que estaba haciendo las cosas mas.

¿Porque no la escuche?

"Porque eres un idiota" me volvió a repetir la voz que habitaba en mi mente. Pensé que todo podría salir bien pero me equivoque. No solo me dañe a mi, si no que también a las dos personas que mas amo en el mundo. Liam. . El no se merece esto, no se merece que lo engañe como lo hice y Zayn. . El que solo fue sincero y amoroso conmigo. . ¿Y yo que hice? Le rompí el corazón en pedazos.

Pero es que. . Cuando recibí la llamada de Liam, sentí una gran felicidad y a la vez tristeza. Pero fue como si de un solo tirón me trajeran a la vida real. Cuando escuche su voz, supe que había cometido un error. Fue allí cuando me di cuenta de todo el daño que había causado. Fue allí cuando me di cuenta de que tenia que hacer las cosas bien. . Aunque fuera doloroso, aunque dañaría a una personas. . Tenia que hacer lo correcto.

Pero mi plan casi muere cuando escuche la voz de Zayn. Casi desisto de seguir cuando escuche salir de su boca esas hermosas palabras. Cuando Zayn me confeso que me amaba y me dijo que quería ser mi enamorado, mi corazón salto de alegría. Todo mi ser se puso feliz y luego. . .La realidad volvió a golpearme de una manera mucho mas fuerte.

Supe que le haría daño. También supe que lo ilusione, le di alas y luego se las arranque sin piedad. Me dolió. . Me dolió demasiado ver su rostro triste y desilusionado. Pero ¿Porque me hago la victima? A verdad. .porque soy un idiota. Zayn la debe de estar pasando peor que yo, y yo estoy compadeciéndome. Soy de lo peor.

Y ahora ya estaba de camino a mi habitación. Mis días en la playa y mis días de soñador habían finalizado. Ya no tenia a Zayn a mi lado, y eso era algo que mi corazón y mi alma no estaban soportando. Pero algo con lo que tenia que vivir, aunque no me gustara. La llamada que Liam me hizo me dejo con una duda. Solo me había saludado y me había preguntado por mis clases y vacaciones. Fue sumamente raro.

Cuando estuve parado frente a la puerta, escuche unas voces que provenían del cuarto. Pude reconocer una de ellas. Era de Harry que hablaba y reír a la vez. La otra voz no pude reconocerla. Era gruesa pero a la vez fina. Escuche que la persona rió. "Esa risa yo la conozco" pensé. Rápidamente abrí la puerta de la habitación y me lleve una gran sorpresa al ver a esa persona sentada en mi cama.

-Liam. . -murmure.

**

¿Porque decidí viajar a Londres? Simple. . Extraño a Niall.

Estar dos años. . .Dos años. . Estar tanto tiempo lejos de la persona que amas, es algo doloroso. Mi vida siempre se centro en Niall. Mi felicidad siempre fue ese pequeño rubio de ojos azules. Es que. . Cuando amas a una persona con todo tu corazón, es difícil dejarla ir y sobre todo, es difícil vivir sin ella.

No era lo mismo escribir una carta o hablar por teléfono, no era lo mismo escuchar su voz o ver su rostro por Skype. Mi cuerpo necesitaba sentirlo, mis ojos necesitaban verlo frente a frente, mi corazón necesitaba volver a latir. . Necesitaba volver a amar. Fue por eso que tome la decisión de viajar a Londres. Fue por eso que llame a Niall.

Habia escuchado su voz un poco nerviosa, un poco fría. . Lo había escuchado diferente. Le hice las preguntas de siempre y pero también averigüe sobre sus vacaciones y fechas de clases. Tenia un plan en mente que, acomode el lugar, tenia que cumplirlo. Y fue así como, después de haber cortado la llamada, prepare mi maletas y fui al aeropuerto de Irlanda para tomar un avión que me llevara hacia mi enamorado.

Y ahora. ¿Donde estoy? Me encuentro sentado en la cama de mi novio, esperando a que el entre por esa puerta. Mis manos me están sudando, estoy demasiado nervioso. Son dos años sin verlo, y no se como se puedan dar las cosas. Tengo miedo, demasiado bien. Pero veré a Niall, eso es algo bueno y de lo cual tengo que alegrarme. Veré al amor de mi vida y. . .Todo volverá a ser como antes.

De un momento a otro, la puerta de la habitación se abrió. Un chico de rulos se adentro en el cuarto. Dejo en el piso sus maletas y luego volteo a verme. El chico tenia ojos verdes, casi esmeraldas. Era alto y fornido, llevaba una sonrisa en su rostro haciendo que se el formaran unos graciosos hoyuelos. El me miro sorprendido y se acerco a mi rápidamente.

-Liam. . -dijo sorprendido y me abrazo.

Los brazos del chico rodearon mi cuello y me abrazaron con fuerza. Al principio no supe como reaccionar pero luego de unos segundos, le devolví el abrazo. Asumí que este chico era Harry. Niall me contó de el y me lo describió físicamente. Ojos verdes y cabello con rulos "Definitivamente es Harry" pensé.

-Harry. . Cierto?-hable mientras deshacíamos el abrazo.

-Así es -sonrió Harry-y.. . ¿Que haces aquí? Me imagino que vienes por Niall-dijo coquetamente.

-Así es-acepte sonrojado.

Harry soltó una sonora carcajada y se sentó en la cama conmigo. Nos pusimos a conversar, haciendo tiempo a que Niall llegara. Harry me contó sobre su vida y los momentos que había pasado con mi chico en este colegio. Yo le conté sobre los días que Niall y yo vivimos en Irlanda. El ojiverde solo me miraba y reía por las anécdotas que le contaba. Estábamos pasando un gran momento juntos cuando de repente la puerta se abre, mostrando a un hermoso joven de cabello rubio y ojos azules.

-Liam. . -susurro Niall al verme.

Me pare de la cama y corrí hacia mi novio.

No me importo que su amigo nos estuviera mirando o que Niall estuviera tan sorprendido de verme, yo solamente lo bese. Junte mis labios con los suyos y coloque mis manos en su cintura. Al principio, él no siguió el beso, pero luego puso sus manos en mi cuello y comenzó a acariciar mi cabello.

Sus besos eran como los recordaba, dulces y tiernos. Este era un beso especial, un beso del reencuentro. Donde lo único que nos transmitíamos era amor. . Un amor puro y verdadero. Supe que las cosas volverían a ser como antes, que ya nada nos separaría y que siempre estaremos juntos. Pase lo que pase, nuestro amor sera eterno.

Porque ahora ya estoy con Niall. . Y eso es lo único que importa.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 22 Abr 2013, 4:42 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! tengo tristeza :( niall tu amas a zayn!!!! liam y niall son tiernos pero yo quiero ziall!!! , pero fiore tu dijiste que nos imaginemos cómo en hannah cuando tiene que elegir entre jessie o jake , miley eligio a jake ...pero después eligio a jessie porque jake la engaño....u.u. existe la posiblidad que liam lo haya engañado y niall se tiene que quedar con zayn!! tengo tristeza en mi corazón estoy llorando :( D: siguela cuando puedas linda , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 352482 te amo <3 goobye! *-*

PD: Niall tiene que estar con zayn.. D:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 22 Abr 2013, 4:45 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! tengo tristeza :( niall tu amas a zayn!!!! liam y niall son tiernos pero yo quiero ziall!!! , pero fiore tu dijiste que nos imaginemos cómo en hannah cuando tiene que elegir entre jessie o jake , miley eligio a jake ...pero después eligio a jessie porque jake la engaño....u.u. existe la posiblidad que liam lo haya engañado y niall se tiene que quedar con zayn!! tengo tristeza en mi corazón estoy llorando :( D: siguela cuando puedas linda , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 352482 te amo <3 goobye! *-*

PD: Niall tiene que estar con zayn.. D:

KRISHHH!!!!!!!!
NO LLORESSS!!!
no digo que vaya a suceder como en Hannah Montana...quiero que tu me des una idea de como Niall puede escoger o decidir ya sea por Liam o por Zayn...eso es lo que pediiii.....
esa posibilidad no existee...no inventes cosas en tu cabecitaaaa :)
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Lun 22 Abr 2013, 5:39 pm

Estoy algo así como WTFBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 2595744440, veras te hice un pequeño comentario
y lo publique creo que a la misma vez que tu publicaste el cap. por ende no sé qué
paso el hecho es que mi comentario fue secuestrado por Elmo porque no está :(Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 2462874702,
te diré en resumen lo que decía, o sabes que mejor iniciemos desde cero.


Hola Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 2312883081tu lector favorito regreso XD LOL yo aquí presumiendo
de lector favorito, apuesto que no lo soy, lo se estoy alone y creo que te meteré
en problemas con tu lector favorito NO ES MI INTENCION LO SIENTOBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 1755303498. Wooow también te veías Hannah Montana ese episodio
fue hermoso y creo que ya me imagine algo para ese momento en que Niall va a escoger
a Zayn porque obvio va ha haber ZIALL Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 3148198460skfjkjsfsfnhsjkfsf, okey ahora mis dulces expresiones
a los chicos de la novela ahorita vuelvo contigo Fiore ;)Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 3209671710

OMG casi muero con el capítulo de Zayn y Louis, fue tan
djgjfsf Lucho de verdad todo el rencor que quedaba en mi por lo tonto que
fuiste fue esfumado en un momento, tengo ahora una cierta ira dirigida a un
chico cuyo nombre rima con…? No se soy pésimo para hacer indirectas, mejor lo
digo de una vez, Niall te dije que si lastimabas a mi DJ MALIK te golpearía con
mi aterradora cuchara radioactiva y creo que la sacare de una vez porque te lo
mereces, sé que también sufres, pero simplemente no soporto verlo en ese
estado, tan indefenso, tan desprotegido y sabes ¿porque?, no quiero recriminarte
pero es tu culpa, ya escogiste a Liam un chico tan dulce y tierno, el no merece
que juegues con él, si vas a hacer las cosas bien lo mejor que puedes hacer es
confesarle lo que paso con Zayn y que él decida qué rumbo toma su relación, no has
comprendido lo que las verdades ocultas hacen con tu vida, tarde o temprano
Liam va a descubrir lo que paso entre ustedes y créeme que para él sería mejor
enterarse por tu boca a que alguien más le muestre la realidad.


Zayn el amor lo puede todo y aunque no estoy muy ZIALL
SHIPPER ya que estoy enojado con Niall por cada lagrima que te ha hecho derramar,
si él es tu felicidad yo te apoyare en todo, porque eres una persona hermosa
que solo merece ser feliz, lucha por cada uno de tus sueños y si Niall hace
parte de ellos, lucha por el (aunque no se lo merezca), solo quiero verte sonreír
ver a esa persona feliz y amable que alegra el día a día de cualquiera que esté
cerca suyo, solo quiero decirte que me duele verte así y que si no he golpeado
a Niall es porque eso también te dolería a ti ( XD porque Elmo ya te persigue
Niall ten mucho cuidado XD).

Sabes Fiore ahora que
pienso las cosas si comparamos a Louis con Niall creo que el acto más ruin lo cometió
Niall, el no solo lastimo a Zayn sino que engaño a Liam quien seguía alimentando
su amor en Irlanda, jugo con los sentimientos de 2 hermosas personas sin medir
las consecuencias, por lo menos Louis antes de buscar a Harry termino con Ele así que técnicamente hiso
las cosas bien (Aunque no te confíes Tomlinson aun te tengo entre mira .__.)

Okey volviendo contigo Fiore creo que te AMO jnhdjgndgnjd tu
novela me atrapa en cada instante nunca te dejare olvidar lo excelente
escritora que eres AMO TU NOVELA con todo el corazón aunque eso ya lo sabes no? y quiero
reiterarte que si no te comento todos los días es porque motivos de fuerza
mayor me lo impiden no creo que haga falta decir que LA SIGAS QUE ME DESESPERO
POR CAPS creo que eso era todo obvio no sin antes darte mi idea para el momento
de la elección ( ZAYN JDSKHFJKDFG XD) y dejarte mi sexy PDTA.

BUENO FIORE ESTA ES MI IDEA PARA EL MOMENTO DE EN QUE NIALL
ESCOJA A ZAYN.

No se cómo rayos harás para que mi idea encaje con la novela
o tal vez ni la escojas pero bueno nada pierdo con intentar.


***

El viento soplaba fuertemente en el rostro de ese confundido
rubio, mientras más lágrimas recorrían su rostro ya la tarde daba paso a una fría
noche en la cual una tormenta seria la función principal, pero que le importaba
a aquel chico ser empapado por la lluvia, ya nada importaba para él, solo se
encontraba en medio de la nada observando como el cielo se teñía de un azul
obscuro mientras sus manos se enterraban en la fina arena, quería estar solo, quería
pensar, dejar su cuerpo tan pesado a un lado y poder liberarse de todos los
problemas que lo acongojaban, si tan solo fuera tan fácil decidir, para muchos
la frase “Tu corazón tiene la respuesta” sería la solución a tal dilema, pero
¿y que si tu corazón es gobernado por un sentimiento compartido? Estaba harto de todo, solo quería mirar el
cielo y olvidar todos los errores que cometió, pero le es imposible olvidar,
como se puede olvidar el hecho de que eres el causante del sufrimiento de dos
personas, un leve suspiro salió de su pecho mientras pronunciaba las palabras -¿Qué
debo hacer?-, los minutos pasaban lentamente, casi al punto de parecer
eternos, un sentimiento le gritaba que
algo le faltaba, él no quería seguir lastimando más a esas dos hermosas
personas que se habían ganado su corazón, ya no más, debía tomar una decisión ya
que ellos no merecían seguir en aquel circulo vicioso que terminaría por destruirlos a los tres de no ser terminado,
necesitaba estar solo y escuchar ubicarse y dejar que sus sentimientos
afloraran, Liam era una persona tan tierna, era esa clase de chico que al verlo
solo puedes preguntarte ¿Cómo en un mundo de tanta maldad, y codicia puede
existir alguien así? Alguien que con una sola acción puede cambiar tu mundo y
que puede ver la belleza de la vida en cualquier cosa, y Zayn, Zayn es esa
clase de hombres que no sabes cómo describir, puede ser tan fuerte y a la vez
tan frágil, no solo te entrega su amor, se entrega completamente amando con una
pasión que parece irreal, pero sabes que es real porque él lo hace real, es una
droga peligrosa que provoca terrible adicción a sus besos y caricias, la cual
al no estar presente en tu cuerpo no se va sola ya que se lleva una parte de
ti, ambos son tan hermosos, a ambos el rubio los amaba con pasión desmedida,
pero había alguien, alguien que pese a todo había provocado algo en él, algo
que sin duda alguna no lo conoce con nadie más, pero algo saco de los
pensamientos a aquel rubio, ese sonido era algo familiar, lentamente se puso de
pie mientras movía su cuerpo en dirección a este, asomo con cuidado su cabeza por
encima de algunas rocas, era una pareja de chicos, estaban sentados en la arena
abrazados enfrente de una fogata, el calor era acogedor para ellos, pero lo que
Niall buscaba, y lo que necesitaba escuchar era la dulce voz de aquel castaño
chico mientras entonaba una canción para su pelirroja novia

Settle down
with me

Cover me up

Cuddle me
in

Lie down
with me

And hold me
in your arms

And your
heart's against my chest, your lips pressed in my neck

I'm falling
for your eyes, but they don't know me yet

And with a
feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me
like you wanna be loved

You wanna
be loved

You wanna
be loved

This feels
like falling in love

Falling in love

We're falling in love

La voz del castaño entonaba con precisión cada una de esas
hermosas palabras, que a cierto rubio traían un mundo entero de recuerdos, la escena
conmovió a Niall a tal punto que empezó a derramar lágrimas mientras los dulces
enamorados se brindaban besos bajo la noche, acaso esta era la respuesta que Niall
necesitaba, aquella escena termino de convencer al rubio, ahora sabía que debía
hacer, era la señal que necesitaba, ahora estaba seguro del que hacer.


:3 esto fue lo que se me ocurrió Fiore, lo sé es un asco
pero bueno no tuve nada mejor eso fue lo que llego a mi corazón me inspiro esta canción “we are young (ft
janelle monae)-fun” espero que la escuches y me digas ¿es verdad que tengo
malos gustos para la música? Porque la ame al oírla djkfjksfs que piensas de
ella :D…


PDTA SEXY CON SABOR A CHOCOLATE ;) :


Bueno querida escritora me decidí y voy a subir mi novela
pero primero subiré un Oneshot que hice hoy inspirado en la canción que ya te mención
:3 (la he escuchado 60 veces en el dia de hoy XD) me gustaría que lo leyeras
para corregirlo y que me dieras tu opinión porfa ojala me respondas TE AMOOOO
FIORE Y AMO LA NOVE SIGUELAAAA QUE ERES MI ESCRITORA FAVORITA XD DIME QUE TANTO
ME QUIERES ok ya dejo de molestar XD mevoy *DESAPARECE ENTRE LA NIEBLA XD*



BYEBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 2000130356


ATT: Yooop FER


Última edición por FernandoPCJ el Lun 22 Abr 2013, 5:56 pm, editado 2 veces
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 22 Abr 2013, 5:45 pm

NONOONONONONONONNONONOONON POR EL NOMBRE DE JESUCRISTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PRIMERO NIALL RECHAZA A ZAYN Y AHORA LLEGA LIAAAAAAAAAM KISAWEA FIORE NO. NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SHU SHU LIAM TE AMO PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS MIO ¿PORQUE ME HACES ESTO? PORQUE FIOREEEEEEEEEE? NO ME VENGAS CON ESTAS WEAS DE QUE LIAM LLEGA, NO FIOREEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESTO ES INACEPTABLE OKAY? KJKAJSKAJSS FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. ¿ME QUIERES VER MUERTA ACASO? LO HAS LOGRADO.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Now,_im_dead

MAI GOSHHHHHHHHHHHHHH.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Tumblr_m96r8xmrdh1r0x0xso1_500

*OFICIALMENTE ME ACABA DE DAR UN PARO CARDIACO Y ME CONVULSIONE EN EL PISO, Gracias por su atencion*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 49 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.