O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 25 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Miér 13 Mar 2013, 6:37 pm

Me encantaron los gifs *____* Se me hacen tan tiernos los dos juntos :3

En especial este:

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mjm7jiCa991qhvsg7o1_250
Ya que "casi" se agarran de las manos para demostrar su amor (:

Imágenes de Ziall¡¡¡

Siempre me tardo en comentar... pero como dice una frase: Lento pero seguro(? xD ok creo que eso tiene doble sentido .___.

Puedo insultar a Lou? Es que como rayos se le ocurre hacerle eso a Hazzita, si de por si ya esta mal ahora con lo que va a hacer el baboso de Lou peor D:

Capitulo TOTALMENTE Larry¡¡¡!!! :D

Siguela =3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Mar 2013, 6:49 am

Es jueves ;)
Así que capítulo ahora :P sino elmo darte una visita :wut:
Ok esperar capítulo debo (idioma yodastico(?) tener paciencia debo
Me encantaron los gifs tan tiernos :oops: ellos se aman
Pero quien diga que no es cierto morirá(? :twisted:
Espero capítulo pegada a la pantalla :fiu:
Un abrazo psicológico
Adiós xxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 2:53 pm

#Naty escribió:Me encantaron los gifs *____* Se me hacen tan tiernos los dos juntos :3

En especial este:

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mjm7jiCa991qhvsg7o1_250
Ya que "casi" se agarran de las manos para demostrar su amor (:

Imágenes de Ziall¡¡¡

Siempre me tardo en comentar... pero como dice una frase: Lento pero seguro(? xD ok creo que eso tiene doble sentido .___.

Puedo insultar a Lou? Es que como rayos se le ocurre hacerle eso a Hazzita, si de por si ya esta mal ahora con lo que va a hacer el baboso de Lou peor D:

Capitulo TOTALMENTE Larry¡¡¡!!! :D

Siguela =3

Naty!!! me alegra que te hayan gustado los gifs que pusee!!!!
son super tiernos juntos y yo quiero que sigan demostrando su amor en publico :)
"lento, pero seguro" esa frase siempre la decia una amiga cuando haciamos carreras en clase de educacion fisica...hahahaha

puedes insultar a Louis todo lo que quieras...te doy el permiso de hacer lo que quieras con el...
Larry ♥
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 2:55 pm

A_mil_años escribió:Es jueves ;)
Así que capítulo ahora :P sino elmo darte una visita :wut:
Ok esperar capítulo debo (idioma yodastico(?) tener paciencia debo
Me encantaron los gifs tan tiernos :oops: ellos se aman
Pero quien diga que no es cierto morirá(? :twisted:
Espero capítulo pegada a la pantalla :fiu:
Un abrazo psicológico
Adiós xxx

Ro!!!1
jueves de capitulosss...
me alegro que te hayan gustado los gifs :)
obvio que ellos se aman...los envidiosos diran lo contraario...
pero podemos darles unos cuantos golpes...hahahaha
ahorita mismo la sigooo
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 14 Mar 2013, 3:15 pm

ITS THURSDAY BITCHES!
Ahque ._.
Llueve ._.
Pero lo que me alegra el dia va a ser el capppppp
Beso<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 3:22 pm

PauliArcoiris~ escribió: ITS THURSDAY BITCHES!
Ahque ._.
Llueve ._.
Pero lo que me alegra el dia va a ser el capppppp
Beso<3

Pau!!!!
hahahahaha
ahorita mismo subooo
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 14 Mar 2013, 3:48 pm

HELLO!!!!!!!!!!!
Como estan??
Bueno...vengo a dejarles un pequeño mensajitooo...tenia pensado subir capitulo el sabado pero tengo un show infantil...nose si les habia dicho pero trabajo como bailarina haciendo shows infantiles :) entonces pensaba subir el domingo..pero en mi pais con las elecciones municipales asi que no podre :c
Pero...el lunes subo en la tarde....espero me puedan entender...
A parte...queria agradecer a las personas que vieron los gifs que coloque...me alegra que les haya gustado....lo subi especialmente para ustedes...
para los que no los vieron...aqui les dejo el link..
https://onlywn.activoforo.com/t34015p345-between-two-loves-niam-ziall-larry ..... es el ultimo mensajee...me alegraria bastante que los vieran y me digan si le gusto..asi puedan subirles gifs de Larry :)
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMOOOOOO

Capitulo 13:

Las clases matutinas siempre son las mas aburridas. Detesto levantarme temprano y con las mismas dirigirme a mis estudios. Pero aunque el cielo este nublado, siempre habrá un rayo de luz tratando de colarse por las nubes, haciendo de mi día. . Uno de los mejores.

Tal vez se preguntaran por esta tonta metáfora. Como había dicho antes, odio las clases de las primeras horas de la mañana pero hay algo, mas bien alguien, que me da razones para asistir a ellas. Ilumina mis días con una simple sonrisa y digamos que en cuestión de segundos, mi animo cambia. Así es, ese rayo de luz es Niall.

El día de ayer me quede despierto hasta tarde, pensando en Niall y entiendo mis sentimientos. Me di cuenta que si quería obtener el cariño del irlandés, tenia que empezar a mover mis cartas. Tenia que conquistarlo, tenia que hacer que se interesara en mi. Y algo me dice que podre lograrlo. Ademas. . . Niall esta soltero, ese es un punto a mi favor.

Hoy era mi día de suerte. Había llegado temprano al salón y por ende, no había nadie, así que decidí sentarme en una de las sillas de al fondo. Tenia un pequeño plan en mi cabeza, ya saben para hacer que Niall caiga ante mis encantos, el problema era que ese irlandés todavía no se aparecía en el salón.

El aula empezó a llenarse se alumnos, pero Niall todavía no llegaba. Minutos antes de que la profesora cerrara la puerta del salón, el rubio entro por ella. Se disculpo amablemente con la señora y se dirigió hacia su asiento. Para mi suerte, el único lugar vació era la silla que se encontraba frente a mi. Niall paso a su asiento no sin antes dedicarme una sonrisa.

Le devolví la sonrisa como un idiota enamorado y decidí poner mi plan en marcha. Arranque un papel de mi cuaderno y escribí en ella. . .

NOTA:
Niall. . .¿Que tienes que hacer después de clases?
Zayn xx


Doble el papel con cuidado y disimuladamente se lo lance a Niall. El papel cayo en el lugar exacto. Niall miro hacia los costados, para ver quien era la persona que le había tirado el papel, luego volteo su rostro y me miro. Yo le dedique una sonrisa dándole a entender que yo era la persona del mensaje.

Niall volvió su vista al frente y cogió el papel. Lo abrió y leyó el contenido lentamente. Negó con su cabeza y cogió su lapicero, teniendo la intención de responderme. Me hubiera gustado haber estado a su costado, y así hubiera podido ver la expresión que puso al leer el mensaje. Tal vez sus mejillas se sonrojaron o tal vez sus ojos brillaron, o solo sonrió.

Luego de unos segundos de larga espera, el volvió a estar en mi carpeta. Apresuradamente lo abrí, con la esperanza de que la respuesta de Niall sea positiva.

NOTA:
¿Porque lo preguntas?
Niall :)


"Que pesado este chico?" Renegué mentalmente. No era tan difícil aceptar, solo tenia que poner un "si" y listo. . . ¿Que le costaba hacer eso?. Volví a escribir en el papel. Trate de poner las palabras exactas para que el se diera cuenta que quería pasar un momento con el pero también trate de que no sonora muy desesperado.

NOTA:
Solo quiero conversar. . .conocernos mas
Zayn xx


Volví a tirarle el papelito. Podía sentir como mis manos temblaban y sudaban. Todo lo que tenia que hacer para que Niall se interesara en mi. Esto era demasiado difícil para mi y eso que le estaba hablando por medio de cartitas. No me quiero ni imaginar como me pondría si tu tuviera que decírselo frente a frente. Tal vez moriría.
El papelito volvió a volar hasta su lugar, así que repitió el mismo proceso.

NOTA:
No. . Lo se. Déjame pensarlo.
Niall :)


Al diablo el papelito.

-Niall. . -susurro cerca del oído del rubio-vamos. . Di que si-hablo en voz baja.

Niall voltio un poco la cabeza para poder responder le a Zayn. Gracias a Dios, todos estaban tomando atención a la profesora y no se daban cuenta de su pequeña y susurrada conversación.

-hablamos luego. . .-respondió Niall-si la maestra nos ve nos mata. . .-

-pero acepta mi invitación-volví a insistir.

De repente, todo el salón se quedo en silencio. Fue allí cuando supe que algo mala pasaría.

-Horan. . Malik-grito la profesora-Están castigados. . . -

**

Castigo. . .Y todo gracias a Zayn.

El castigo que la profesora nos había asignado había sido quedarnos después de clases para limpiar el salón. Nunca había sido castigado y ahora, tendría una anotación en mi expediente. Estaba muy enojado con Zayn, demasiado. El había tratado de hablarme durante todo la mañana pero yo simplemente lo había ignorado.

Ahora nos encontramos en el castigo. En el salón de Literatura, barriendo los pisos y limpiando las sillas. Quitando los chicles que estaban pegados debajo de las mesas y limpiando las ventanas. Este era el peor castigo de todos ya que terminabas cansado y con un dolor en todo tu cuerpo.

Para ponerme a limpiar las carpetas, me había puesto mis audífonos, así no tendría que seguir escuchando las "disculpas de Zayn". La verdad era que ya no estaba molesto con el al contrario, estaba molesto conmigo mismo. Cuando en la mañana recibí la notita de Zayn, pidiendo para reunirnos, me había puesto muy feliz. Y eso me molestaba.

Se supone que no puedo sentir estos sentimientos por el, pero es algo inevitable. Hay algo de Zayn que me atrae y no se lo que es. Me gusta y siento que me estoy enamorando de el. . .Pero yo no quiero hacerlo, no puedo hacerlo.
A pesar de estar con los audífonos puestos, podía sentir cuando Zayn se acercaba a mi. Aunque estuviera lejos, podía sentir su presencia y podía oler su aroma. Luego de unos minutos de limpieza intensa, observe a Zayn que se sentó en una de las sillas y apoyo su cabeza en la cabeza.

Sin pensarlo dos veces, me quite los audífonos y me acerque a el. Cuando estuve a unos pocos centímetros de Zayn, toque su hombro delicadamente con mi mano. Al parecer, mi amigo no esperaba esa acción de parte mía ya que levanto la cabeza adruptamente y tenia una mirada extraña.

-discúlpame Niall. . .-susurro Zayn-no era mi intención hacer que la profesora nos castigara-podía notar, por el sonido de su voz, lo muy arrepentido que estaba.

-estas disculpado Zayn-dije sonriendo.

Zayn me miro fijamente con esos hermosos ojos. Me mostró una sonrisa sincera mostrándome sus perfectos dientes. Su nariz se arrugo un poco al sonreír, pero eso lo hizo ver mas atractivo de lo que era. Observe sus labios, finos pero a la vez carnosos, y unas ganas inmensas de besarlo invadieron mi ser.

Tenia y sentía la necesidad de besarlo, de probar esos rosados labios. De saber que tal besaba y sentir sus labios sobre los míos. Mis manos empezaron a temblar y sentía como mi corazón latía a mil por hora. Lentamente me fui acercando hacia el rostro de Zayn, agachándome un poco ya que el se encontraba sentado.

-Ni. .Niall-tartamudeo Zayn.

-sh. . .-lo calle delicadamente.

Coloque mi mano en su mentón y alce un poco mas su cabeza. Mi otra mano se dirigió a su mejilla y la acaricio lentamente, sintiendo su suave y delicada piel. Y sin pensarlo dos veces, lo bese. Lo bese y deje que todo pensamiento lógico desapareciera de mi mente.

Nuestros labios se movían en una sincronía perfecta. Se unían como dos piezas que estuvieran destinadas a estar juntas. Abrí mas mi boca dejando que su lengua se introdujera en mi cavidad bucal. Sus labios, eran suaves y deliciosos. El beso. .Dios era un beso que me estaba llevando al cielo. Sentía que en cualquier momento podría desmayarme. Me estaba dado cuenta de que Zayn no solo me gustaba si no que. .

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mjo7wyYZ3A1rh38dno2_250

La imagen de mi novio apareció en mi mente, bloqueando todos mis sentidos. Rápidamente me separe de Zayn. Lo mire asustado, lo mire con tristeza y salí corriendo del lugar. Corrí y corrí por los pasillos. Sintiéndome completamente culpable. . . Sintiéndome una basura.

Había engañado a Liam. . .Y eso no tenia perdón.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 14 Mar 2013, 4:07 pm

Suerte en el show! :D

Ah bien, igual que Louis
Salen corriendo
YO INSULTO LO QUE SE ME DE LA GANA T-T
Es tu culpa encima, vos me haces esto u.u
sakjhdaskdjhasdkgad
Amo como escribes :3
Espero que la sigas pronto! :D

Pd: Ziam es real.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Mar 2013, 4:25 pm

Como que rayos!!! Que paso aquí como que engañaste a Liam Niall pero no te preocupes toda la culpa la tiene el sensualon(? de Zayn
Así que zayn hoy duermes con el pez(?
Pero Niall fíjate de que Liam no lo sabe así que no te preocupes violaste lo nomás diremos que fue culpa del alcohol(?
Que paso me contradigo a mi misma es que oigo voces
Voces:Si no escucha clarito
Pero Liam cuando aparecerá para arruinar todo ok ni .-. Hable demasiado aborta idea repito retira la idea
Que tierna awww trabajas como bailarina en shows infantiles eso es saber que das por lo menos algo de alegría a los niños así que envídiame por decírtelo ok no .-. Pero da igual 🍌 lo que pensé
Si entiendo que no puedas estos días actualizar tranquila yo espero el lunes pero avísame tus horarios y la hora cuando públicas capítulo siiiii :canto:
Porque yo estaré ahí para acosarte con mi sensualona(? mirada y mis sensualones(? Chocolates
Pd:Quiero chocolates
Aquí una fiel lectora :corre: para tus lindas novelas con amor y helado
Ahora quiero helado por que me torturo con comida por que :imdead:
Bueno ahora si me voy a mi psicólogo de Narmia deseame suerte sino el me mandare a un hospital(?
Bueno te aburrí con mi vida .-.
No que va no te aburrí
Un abrazo psicológico
Adiós xX



A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 14 Mar 2013, 4:46 pm

Todo estaba tan perfecto, hasta se besaron!
Hasta que aparecio la imagen de Leyuum :l
Mierda, en esta no se con quien se quedara:s
Pero bueno, lo averiguare despues adksjkds
El lunes empiezas las clases, ¿no? Bueno, si es asi ¡Suerte! *:
Y suerte con tu show, beso<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por MarielaJonas Jue 14 Mar 2013, 7:05 pm

:imdead: OH MY GOSSSSHHHH AÑSLSKDFJKLSJKF NIALLER BESO A ZAYN AÑSLSLKDKJFJKSAJDLSAJF 🍌 :aah: PERO POBRE DE NIALL SIENTE QUE AH ENGAÑADO A LIAM :lloro:

WELL SIGUELAAAAAAAAAAA Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 1606340316 AMO ESTA NOVELA :ilusion: :enamorado:






:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Jue 14 Mar 2013, 9:52 pm

Hay no D:
FUCK Niall y su conciencia, xd podría haber hecho algo más antes que se arrepintiera xd (digo yo no xd)
Muy buen cap, tienes que seguirla cuando puedas, y si me preguntas, yo prefiero Ziall, aunque me da penita que Liam sufra, así que mándale a... Harry? Xd no se, digo yo para que no sufra tanto xd.

Saludos
Franco

PS: Fiore creo que ya te avise de mi nove, pero por si pierdes el link, acá esta de nuevo https://onlywn.activoforo.com/t37854-what-if-niall-horan-1d
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Mar 2013, 2:00 pm

#LoveAndLaughs escribió:Suerte en el show! :D

Ah bien, igual que Louis
Salen corriendo
YO INSULTO LO QUE SE ME DE LA GANA T-T
Es tu culpa encima, vos me haces esto u.u
sakjhdaskdjhasdkgad
Amo como escribes :3
Espero que la sigas pronto! :D

Pd: Ziam es real.

gracias Georgii!!!

todos huyen..eso esta muy mall...
lo sientooo..pero no insultess...
el lunes la sigo sin faltaa...
besoss
cuidatee

pd: Ziall es real
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Mar 2013, 2:06 pm

A_mil_años escribió:Como que rayos!!! Que paso aquí como que engañaste a Liam Niall pero no te preocupes toda la culpa la tiene el sensualon(? de Zayn
Así que zayn hoy duermes con el pez(?
Pero Niall fíjate de que Liam no lo sabe así que no te preocupes violaste lo nomás diremos que fue culpa del alcohol(?
Que paso me contradigo a mi misma es que oigo voces
Voces:Si no escucha clarito
Pero Liam cuando aparecerá para arruinar todo ok ni .-. Hable demasiado aborta idea repito retira la idea
Que tierna awww trabajas como bailarina en shows infantiles eso es saber que das por lo menos algo de alegría a los niños así que envídiame por decírtelo ok no .-. Pero da igual 🍌 lo que pensé
Si entiendo que no puedas estos días actualizar tranquila yo espero el lunes pero avísame tus horarios y la hora cuando públicas capítulo siiiii :canto:
Porque yo estaré ahí para acosarte con mi sensualona(? mirada y mis sensualones(? Chocolates
Pd:Quiero chocolates
Aquí una fiel lectora :corre: para tus lindas novelas con amor y helado
Ahora quiero helado por que me torturo con comida por que :imdead:
Bueno ahora si me voy a mi psicólogo de Narmia deseame suerte sino el me mandare a un hospital(?
Bueno te aburrí con mi vida .-.
No que va no te aburrí
Un abrazo psicológico
Adiós xX




Ro!!!!!!!!!!
porque le echas la culpa a ZAYN???? Niall fue quien decidio besarlo...osea engaño a Liam...
como puedes decir esooo??? no fue culpa del alcohol...NIall hizo mal...
hahahaha...nose cuando aparecera Liam para arruinar todoo...
awwwwwwwwwwwww...gracias, es un poco cansado estar bailando todo la tarde..pero es genial divertirme con los niños...es muy bonito todo :)

QUIERO CHOCOLATESS!!!! ya me provocastee...
bueno estare actualizando en las tardes..como a las 4..y siempre seran los lunes-miercoles-viernes..cualquier cambio que haya, avisare para que estes atenta :)

es horrible pensar en comida y no poder comer..
a mi siempre me pasa esoo...hahahaha
el lunes la sigo lindaaa
cuidateeee
besossss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 15 Mar 2013, 2:08 pm

PauliArcoiris~ escribió:Todo estaba tan perfecto, hasta se besaron!
Hasta que aparecio la imagen de Leyuum :l
Mierda, en esta no se con quien se quedara:s
Pero bueno, lo averiguare despues adksjkds
El lunes empiezas las clases, ¿no? Bueno, si es asi ¡Suerte! *:
Y suerte con tu show, beso<3.

Pau!!!!!
todo estaba bien...pero la conciencia de NIall comenzo a molestarlo...
ahora que hara nuestro amigo irlandes???
tendras que averiguar por ti misma..con quien se quedara...
asi es, el lunes comienzo clases :c deseame suerte...hahahahha
gracias por tus deseoss...
el lunes la sigooo
besotesss
cuidtaeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 66. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.