O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:10 pm

Ana G. {♥️} escribió:
AY, ESCRIBIRE EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY FELIZ, DEOOOOOOOOOOOOOOS FIOREEEEEE NO SABES COMO SE PUSE A BAILAR! XDDD Estaba sentada en mi cama, Y DE PRONTO LEI ESTO:

-¿Acaso no lo entiendes?-hablo frustrado Louis-Mentí. . Te mentí Harry. El beso. . .El beso fue hermoso. Me encanto y sobre todo. . -sonrió y acaricio mi mejilla con su mano derecha-lo ame porque te bese a ti. Bese a la persona que amo-finalizo.

JAJAJAJJA EN TU CARA ADICTA AL CAFE! WUJUUU! MIS BABYS SE AMAN Y LES ARDE EN LA CARA<3 HERMOSOOOS ME LOS COMO ENTEROOOOOOOOOOOOOOOS. HIZE BAILE, ME CONVULSIONE Y REVIVI:D:banana:
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 B80

Shit, LOS AMO LARRY SHIPPERS<3 WUJU! Perdon es que me re emocione enserio. ASJAKJSKAJS PINSHIS ROMATICOOOOOS, ¿Dime fiore porque escribes tan perfecto y haces que me muera literalmente?
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Fangirling_%E2%99%A5

SE AMAN WEON, SE A-M-A-N. Mueran pium pium. ¿Porque mi novio no es asi? Ah si PORQUE NO TENGO UNO._________________________. *re forever alone* Tengo frustacion romantica.
JAJAJA Siguela:D Si el siguiente capitulo no es Ziall: te re mato con un cuchillo tendre que esperar que sea Ziall e.e
Besos y abrazos con Larry(?)
#LarryShipperOrgullosaFuera.
🍌

Ana!!!!!!!!!!
OMG...OMG...OMG....
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADOOOO Y TE HAYAS EMOCIONADOOOO
ESO ERA LO QUE QUERIA CAUSAR CUANDO LEYERAN ESA PARTE :)

LARRY SHIPPERS...MANDAMOS EN EL MUNDOOOO..
ES QUE PENSAR EN LOUIS Y HARRY..SIEMPRE ME PONE FELIZZ..... DEMASIADO FELIZZ :)
Y OBVIO QUE PENSAR EN NIALL Y ZAYN TAMBIEN :)) ZIALL Y LARRY SON MI FELICIDAD ENTERAA...Y OBVIO QUE LIAM TAMBIENNN :)))

OMGGGG...DIANNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO A ESA CHICA...ES TAN PERFECTA :)))
me pone muy feliz que te guste mi manera de escribir :) enserio hago lo mejor que puedo para mantenerlos contentoss....

ESTOY SEGURA QUE LOS DOS CAPITULOS
TE GUSTARANNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas tarde la sigoooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:10 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) venia a decir si se podrian pasar por mi nove , que empezaré , porfavor :D , thanks! https://onlywn.activoforo.com/t41728-back-for-you-louis-tomlinson-y-tu#2194967

Krish!!!!
me dare un saltito por tu novela...
cuandoe este con tiempo libre yo la leere :)
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:13 pm

AnaHorann escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, por dios.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_inline_ml4b1dWEE41qz4rgp
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mbs0x7ZJs21rvkyn3

Aw, me muero, se aman. Se dijeron "te amo". Dios, que ternuras deoh meoh. Sabia que esto iba a pasar pero... no ahora porque pensé que el idiota de Louis no iba a decir nada de nada pero me equivoque (? ÑLSAKDAÑSKDÑLASD Entonces esto quiere decir que son novios, dios. Mi sueño y el de Hazzah se cumplió. Ea. Aguante Larry.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o1_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o2_250
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o3_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_ml48ehdw3v1s45kn2o4_250

Bueno, en fin, son demasiados tiernos juntos y realmente son perfectos como pareja. Fin de la historia.

S E G U Í L A.

ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORI CON LOS GIFS DE FEELSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
HAHAHAHAHA

OBVIO QUE ELLOS SE AMAN :)
Y TUS SUPOSICIONES SON CIERTAS,,,
LOUIS Y HARRY ESTAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS :) ELLOS SE AMAN :))

:imdead:
MORI CON LOS GIF DE LARRY...
DIOS SON TAN PERFECTOSSS
SE NOTA LO MUCHO QUE SE AMAN :)
QUIERO MORIRRR

mas tarde la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:14 pm

#Naty escribió:Fiore no se por que esperaba al final del capitulo un gran y llamativo Fin
Con la ultima frase deje suelta mi imaginación(?
Pero no todavía falta a ver que pasa con nuestro Ziall y si -como la mayoría quiere- se queda con el maravilloso zaynchu <3
Eso es todo y por tu bien síguela pronto o tendré que acosarte e.e
Besos ^^



NATY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahaha,...hubiera sido genial lo de FIN :)
falta un monton de drama :/ con Ziall y Liam....
mas tarde la sigoooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:15 pm

Ana G. {♥️} escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
CHICOS HERMOSOSSS!!!!!
Como estan???
Bueno. . vengo a darles una noticia no muy grata.
La cosa es que no tengo capitulo para publicar :c ANTES DE QUE ME MATEN POR IRRESPONSABLE dejenme contarles el porque. El miercoles tuve expo de mi proyecto,desde las 8 hasta las 2:30, fue super cansado y luego tenia tareas que hacer para el jueves. El dia de ayer me quede en mi UNI hasta las 7 porque tuve clases de ingles y a parte tenia que ver lo de mi proyecto. Hoy me levante a las 5 DE LA MAÑANA :/ y esos son todos los motivoss por los cuales no voy a poder subir capitulo.
Les prometo que el lunes subo 2 CAPITULOS. . . espero que puedan entendermeee!!!!

LOS AMO

Ay Fiore tu sabes que aqui tus sexys lectoras te entienden<3 JAJAJAJ No te preocupes Fiore de mi vida e.e solo te golpeare con el sarten ah que. TU SUBE CUANDO PUEDAS<3 Wuju dos capitulos<3 Disfrutare esos 2 capitulos el Lunes:3

TE AMO MAS FIOREEEEEEEEEEE<3
Te dejo a la sexy banana, pero como mi compu esta retardada no me deja poner a la sexy bananny:c
#AnaFuera.

Ana!!!!!
muchas gracias por entender :)
y no me golpees con la sarten..despues quedare inconsciente y no podre escribir nada :/ hahahahahaha
TE AMO MAS ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🍌
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:17 pm

A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
CHICOS HERMOSOSSS!!!!!
Como estan???
Bueno. . vengo a darles una noticia no muy grata.
La cosa es que no tengo capitulo para publicar :c ANTES DE QUE ME MATEN POR IRRESPONSABLE dejenme contarles el porque. El miercoles tuve expo de mi proyecto,desde las 8 hasta las 2:30, fue super cansado y luego tenia tareas que hacer para el jueves. El dia de ayer me quede en mi UNI hasta las 7 porque tuve clases de ingles y a parte tenia que ver lo de mi proyecto. Hoy me levante a las 5 DE LA MAÑANA :/ y esos son todos los motivoss por los cuales no voy a poder subir capitulo.
Les prometo que el lunes subo 2 CAPITULOS. . . espero que puedan entendermeee!!!!

LOS AMO
Hola !!!
No te preocupes por la universidad tus tarea tranquila tu sabes que esta fiel lectora no se va de aquí hasta esta novela este terminada eh dicho!!! Así que nadie me quitara de esa pantalla y los demás lectores entenderán tengo por seguro :aah:
Eso si espero que todo te haya salido bien con tu exposición
Así que espero con ansias los capítulos del lunes para acosarlos :maloso:
No te voy a matar bueno solo un pocito :jojojo: Nahh no te haré nada te quiero mucho para hacerte daño Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1606340316
Te quiero Fiore aquí te dejo un sexy ñon ñon :ñomñom:
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Ro!!!!!!
awwwwwwwwwwwwwwww....gracias por entender linda :)
todo salio perfecto con la exposicion :) estoy muy contenta por eso...
awwwwwwwwwwwww...ERES TIERNAAAAA
mas tarde la sigoooo
besossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:17 pm

KlinsmanA escribió:¡No te preocupes Fiore Margarita!
Nos leemos despues :)
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

gracias por entender Klin :)
mas tarde la sigooo
besosss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:18 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
CHICOS HERMOSOSSS!!!!!
Como estan???
Bueno. . vengo a darles una noticia no muy grata.
La cosa es que no tengo capitulo para publicar :c ANTES DE QUE ME MATEN POR IRRESPONSABLE dejenme contarles el porque. El miercoles tuve expo de mi proyecto,desde las 8 hasta las 2:30, fue super cansado y luego tenia tareas que hacer para el jueves. El dia de ayer me quede en mi UNI hasta las 7 porque tuve clases de ingles y a parte tenia que ver lo de mi proyecto. Hoy me levante a las 5 DE LA MAÑANA :/ y esos son todos los motivoss por los cuales no voy a poder subir capitulo.
Les prometo que el lunes subo 2 CAPITULOS. . . espero que puedan entendermeee!!!!

LOS AMO

hiiii:) claro linda :) no te preocupes :D sube cuando tengas tiempo:) , tus fieles lectores siempre te apoyaremos :) I love you Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 936364

Krish!!!!!!!
gracias por entenderrr
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:18 pm

Valeriia horan malik escribió:ees tan hermossaaa siguee asi yy porfaa kieroo otro capitulo pronnttooo siiiiiiiiiiiiiiii

hola Valeriaaa!!!!!
bienvenidaaaa
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:28 pm

FernandoPCJ escribió:HOO DIOS :( me siento el peor lector del mundo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 2462874702, no te
comente en una semana lo siento mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1755303498, la verdad moría de ganas por hacerlo
pero es que el cole no me dejo estamos en semana de exámenes y tuve que dedicarme 100% a los estudios y nada más...



Pero ya estoy aquí para comentar normalmente Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 2312883081, espero no me
odies, sabes que merezco que Elmo me golpee
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3974120512, pero después de que termine tu
novela. SJKDFHKJSFHKJSHFJKA me fui una semana y ya han pasado tantas cosas
estoy que me muero de la emoción, Primero por fin Louis se dio cuenta que estaba
cometiendo error tras error (dfjdkfhnjkdfnfs me estaba enfureciendo mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 2511115047ya tenía
lista mi cuchara radioactiva para golpearlo y mandarlo a dormir con el perro
XD, ok no .__. ) menos mal recapacito antes de que sus errores afectaran a los demás
de manera drástica, la verdad me duele que haya lastimado a Ele pero fue lo
mejor mas adelante tal vez el daño hubiera
sido irreparable ella es hermosa y
seguro encontrara a alguien que la ame de verdad, bueno al grano porque a quien
engaño MUERO POR HABLAR DE LARRY :D
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3148198460, OMG
ho Dios Hooo Dios estoy tan dfkjdkjfdfhdnj por fin
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 59467727, después de tanto
sufrimiento innecesario por la culpa de
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 650393068cujumm
cujum mejor dejemos eso atrás lo importante es que por fin están juntos, que
Harry es feliz y que el tonto de Louis
se entregó completamente al amor, Hooo
un beso en la playa se me hace tan romántico es que es lo que ellos se merecen
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3823813359,
esa clase de amor es único y especial , me dan ganas de llorar de verdad ame
los cap fueron tan hermosos
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3148198460, que Harry vuelva a sonreír y que Louis cuide ese
enorme tesoro que tiene en las mano (OMG me siento como la suegra desconfiada
que teme que lastimen a su bebe OK eso es raro pero bueno yo soy así y me amo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3209671710XD) sabes me siento mal, porque sé que tu nove aún no se va a acabar y solo por
eso creo que algo va a separar a Larry
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1755303498, ojala solo sean imaginaciones mías (mi
mente retorcida pensó que Ele está embarazada,
naaa no creo imposible que lucho y Ele hayan tenido 1313 porque digo,
era difícil para el él solo echo de besarla, ahora imagínate el 1313, creo que
ella se quedó con las ganas dkjfdjfndjfnd Dios en las cosas que pienso
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3200217201) , bueno
da igual, lo importante es que el amor puede con todo y sé que ellos podrán con
cualquier adversidad
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 206647112.


Pasando a otro tema, YA QUIERO ZIALL Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3051058166dkgdnggns vamos
exactamente una semana sin Ziall y ya lo extraño, se perfectamente que cierto irlandés
se muere por rendirse ante la pasión de Zayn
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 2257141722, es que él es tan perfecto y único,
el amor no se aplaca con nada y ambos sabemos que lo que inicio como un gusto
para Niall va terminar siendo el amor más puro y grande que pueda existir
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 2312883081 , es
que ellos están hechos el uno para el otro, se perfectamente que el juego que está
manejando Niall va a terminar en una tragedia, ojala que me equivoque y Niall
tome ejemplo de Louis, aclare sus sentimientos y le diga a Liam que él ocupa un
lugar en su corazón, pero que ya no lo ama, y no quiere seguir haciéndole daño,
*agregue suspiro* ojala lo haga de esa manera y Niall no termine solo con el corazón
roto y con dos hermosos chicos alejados de él y con ganas de no volverlo a ver
nunca
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1755303498.


Veo que tú también tienes mucha tarea Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 2883559249, te entiendo perfectamente
Fiore, y no te preocupes que tus fieles lectores te esperaremos siempre, porque
sabemos que al fin, la espera valdrá la pena pues cada uno de tus capítulos no
solo irradia belleza propia sino que también tienen la capacidad de
transportarnos a otro mundo, uno en el cual somos libres en todos los sentidos,
bueno al menos eso me pasa a mí
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3200217201. Solo quiero que sepas que siempre seré tu fiel
lector, sin importar lo que pase y que si no comento todos los días, no es porque
no quiera, sino que una fuerza mayor me
lo impide, gracias por hacer una novela tan hermosa, síguela que me desespero
XD
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3051058166.


PDTA: Fiore la verdad te quería preguntar, como se sube una
novela a este foro, LOL ya te dije que la tecnología me atropella y la verdad
no entiendo mucho todo con respecto a subir las novelas, tengo una novela de
Niam o bueno inicia Niam y después se van dando romances como Narry y Zouis,
para al final terminar como debe ser con Ziall y Larry, no sé si sea buena pero
el que no arriesga no gana, así que quiero subirla para que ocurran uno de dos escenarios,
el primero que alguien la lea y me convierta en la persona más feliz, o que
nadie la lea y me deprima solo un pocito XD estoy preparado para cualquier situación,
así que solo si puedes me explicarías, ok creo que eso era todo amo la novela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 3823813359 si ya lo había dicho pues
lo reitero y creo que ya me voy.



BYE

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 2000130356


ATT: FER ;)

FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te preocupes si no comentas...
entiendo que estas ocupado y estas en examenes...
ademas, los estudios son primero :)

NO TE ODIOOOO...Y NUNCA TE GOLPEARÍA :)
por fin Harry Y louis estan juntos..
y fue mejor que Louis dejara de mentirle A ELEANOR....asi todos son felices..bueno menoes ella...
BESO EN LA PLAYA ES LO MAS ROMANTICOOO :)))
creeme que los separare...falta mucho para que termine la novelaa...
pero Larry es amor verdadero y ellos tiene que ser felices :)
porque pensaste esas cosas???? HAHAHAHAHAHA...ele no esta embarzada....hhahahahaa

SE QUE NO HA HABIDO NADA DE ZIALL
QUE MAL :lloro:
PERO ESO CAMBIARA...SE VIENE UN CAPITULO ZIALL :corre:
y tienes razon..Niall deberia tomar el consejo de Louis...
y arreglar las cosas...sabemos que puede pasar cualquier cosa y todo se puede arruinar. Niall esta jugando con dos personas y eso esta muy mal....DEMASIADO MAL!!!!!!!!!!!

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ME HACES SONROJAR CON TUS PALABRAS :)
ERES SUPER TIERNOOOO
ME PONE DEMASIADO FELIZ QUE PIENSES TODO ESO DE MIS CAPITULOSSS
ESPERO QUE LOS SIGUIENTES CAPITULOS TAMBIEN TE GUSTE :)

PD...
para subir una novela, entras a la seccion de one direction...y en la parte de arriba al mano izquierda sale para poner un tema..."NUEVO TEMA" eso es lo que sale...entras alli y tienes que ponerle el titulo y un color(depende del genero) Y luego pones la ficha para que no te la suspendan :) cualquier cosa que no entiendas me avisas :)
ESPERO QUE ME PASES EL LINK PARA PDOER LEERLO!!!!!
SE VE QUE ESTARA SUPERRRR

mas tarde la sigooo
besosss
cuidteeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:31 pm

HERMOSOS LECTORESS!!!!
Hoy es lunes y como les prometi...............................................
DOS CAPITULOSS!!!!! :) estoy segura que les encantara...
pero primero tengo que ir a bañar a mi perro :/
asi que cuando regrese...que sera como a las 6...subo los dos capitulos..
Espero que esten tan emocionados como yo :)

LOS AMO ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 15 Abr 2013, 4:43 pm

YEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPITULO NUEVO¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1857533193 🍌 🍌


SI ESPERE 2 LARGAS SEMANAS PARA PODER ENTRARA AL FORO PARA PODER VER TU NOVE YA QUE LA ESCUELA ME TIENE MUY OCUPADO¡¡¡

LEERE TU NOVELA ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA¡¡¡¡¡¡


:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 5:38 pm

joseph_directionerboy escribió:
YEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPITULO NUEVO¡¡¡¡ 🍌 🍌 🍌 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 1857533193 🍌 🍌


SI ESPERE 2 LARGAS SEMANAS PARA PODER ENTRARA AL FORO PARA PODER VER TU NOVE YA QUE LA ESCUELA ME TIENE MUY OCUPADO¡¡¡

LEERE TU NOVELA ASI SEA LO ULTIMO QUE HAGA¡¡¡¡¡¡


:corre: :bye: :corre:

Joseph!!!!
veo que amas las bananas!!!! hahahahaha 🍌
awwwwwwwwwwwwwwww....gracias por seguir leyendooo...
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 6:24 pm

MIS HERMOSOS LECTORES!!!!
Como los he extrañadooo.... :lloro:
Saben algo..leer sus comentarios de comprension y de halagos...ME HACE MUY FELIZ. cada comentario de ustedes es una inspiracion para mi. ustedes son mi motivo para seguir escribiendo :enamorado:
Bueno...hoy prometi dos capitulos :) estos dos capitulos son decisivos en la novela...me dio pena escribirlos :c
Otra cosa...no se si ya saben sobre las bombas que explotaron en Boston. Bueno espero que las personas afectadas ya se encuentren mejor y que todo este mal desaparezca de este mundo.
Gracias por sus hermosos comentarios y espero que les guste estos dos capitulos

LOS AMO ?

PARTE 1

Capitulo 25:

Estos cuatro días en la playa han sido los mejores. Nada de deberes, no seguir las reglas impuestas por los profesores, ser libres. . Han sido días de descanso y relajación. He paseado por la orilla de la playa con Harry y he pasado momentos muy gratos con Zayn.

Siento que mi relación con Zayn ha cambiado. Ya no nos tratamos como simple amigos. La mayoría de las veces que estamos juntos nos tomamos de la mano, sin que la gente se de cuenta. Otra veces nos damos besos o simplemente nos quedamos abrazados. Nuestra relación ya no es de una amistad, como mi relación con Harry. Nuestra relación es diferente.

Zayn me gusta mucho, demasiado diría yo. Estoy enamorado de el y se que el también siente lo mismo que yo. ¿Como puedo estar seguro de eso? El día de ayer, pasamos todo el día juntos. Pero esa no es la parte importante. Lo mejor fue estar con el en la noche. Todavía recuerdo como paso todo.


--FLASHBACK--

Me removía en mi cama, estaba inquieto y no podía dormir. Cada vez que cerraba mis ojos, imágenes borrosas se hacían presente en mis pensamientos. Imágenes que por alguna razón causaban un cierto temor en mi. Me daban miedo. Sentía como si esas imágenes fueran una premonición y era extraño, ya que no podía descifrar lo que eran.

Ya no quise seguir echado. Me levante con cuidado de mi cama, para no despertar a Harry, y salí de la habitación sin hacer ruido. Todo el pasadizo estaba oscuro, no se podía ver nada. Coloque una de mis manos en la pared, como guía para no tropezarme con nada, y comencé a caminar.

Salí del "edificio comunitario" y el frió llego a mi. Solo llevaba puesto un pantalón de buzo y un polo blanco. Y como no iba hacer frió si estábamos cerca a la playa. Me abrece con mis propios brazos y decidí ir a sentarme a la orilla. Mientras mas caminaba, mas frió me daba. Cuando ya estuve cerca al mar, me di cuenta que había una persona sentada en la arena.

Lentamente, comencé a acercarme al desconocido. La playa estaba iluminada por los faroles que dejaban prendidos toda la noche, gracias a eso podía observar que la persona era un hombre. "Ese cabello yo lo conozco" pensé. Acelere mi paso y al estar junto al chico, pude darme cuenta que estaba en lo correcto.

-Zayn. . -llame la atención de mi amigo-¿Que haces aquí?-pregunte asombrado.

-Niall-sonrió-no podía dormir-hizo una mueca-¿y tu?-

-igual-reí.

Me senté al costado de Zayn y apoye mi cabeza en su hombro. A pesar de que aun tenia frió, sentía como poco a poco me iba calentando, y eso era gracias a Zayn. Mi cuerpo estaba pegado al suyo y eso ayudaba a que entre en calor. Mi chico moreno suspiro y guió su mano derecha hacia mi mejilla, y la acaricio con delicadeza.

-Bebe. .-hablo Zayn-estas helado ¿tienes frió?-pregunto preocupado.

Me sonroje por la forma en que Zayn me había llamado y asentí para que supiera que si tenia frió. Inmediatamente, Zayn se quito la chaqueta que tenia puesta y me la coloco en mis hombros. Luego rodeo mi cuello con su brazo y me acerco a el. Hizo que apoya mi cabeza en su pecho y luego beso con delicadeza mi cabello.

-así estarás mas calientito-dijo.

-pero tu tendrás frió-replique.

-si tu estas conmigo. . No importa-

Reí internamente. Zayn es de las personas mas dulces y amables que puedan existir en el mundo. Tiene una barrera de chico malo y vanidoso. Pero en el interior, es tierno y bueno. Siempre me hace sonreír, me hace sentir bien. Hace que me sonroja con sus palabras. No hay duda, lo quiero demasiado.

-y ¿Porque no podías dormir?-

-no lo se exactamente-respondí-tal vez, había algo que me decía que tenia que ir a la playa-bromee.

-era mi voz que te llamaba-Zayn susurro cerca a mi oído-era yo quien quería verte-agrego.

Nos quedamos en esa posición por unos minuto. Escuchábamos como las olas chocaban contra el muelle. Sentía como la brisa se hacia cada vez mas fría y eso me preocupaba ya que no quería que Zayn se resfriara. Mis ojos se iban cerraron poco a poco, pero yo los volvía a abrir. No quería quedarme dormido, y no por las imágenes, si no porque no quería dejar a Zayn.

-Si quieres dormir solo hazlo-Zayn hablo. "Me leyó la mente" pensé-yo estaré velando tus sueños, luego te llevare a tu habitación. .para que duermas mas tranquilo-

-gracias-agradecí.

Cerré mis ojos y aspire el perfume que emanaba del polo de Zayn. Poco a mis pocos, mi mente se iba desconectando del mundo. Mi respiración se hacia mas pausaba y ya podía sentir que estaba entrando al mundo de los sueños. Antes de caer por completo en los brazos de Morfeo, escuche un "Te Quiero Demasiado" por parte de Zayn. Y fue en este momento que, bajo el cuidado de Zayn, pude dormir plácidamente.

--FIN FLASHBACK--


Fue una noche maravillosa. Recuerdo haberme quedado dormido y luego haber amanecido en mi cama, con la chaqueta de Zayn puesta. Al parecer, mi amigo cumplió su promesa y me trajo a mi cuarto. Pero el hecho de que me haya dado su abrigo para protegerme del frió, de que me haya acurrucado en sus brazos y de que haya velado mis sueños, de que me haya traído a mi habitación. Esos pequeños detalles me hacen saber que Zayn me quiere y quiere lo mejor para mi.

Y lo vuelvo a decir. Quiero demasiado a Zayn.

Estaba echado en la cama. Cubría mis brazos con la chaqueta de Zayn y miraba fijamente el techo de la habitación. Pero un ruido interrumpió mis pensamientos, mas bien fue alguien que entro a la habitación haciendo demasiado bulla.

-Niall. . Niall. . Niall-gritaba Harry efusivamente.

"Deja Vu" pensé. Harry entro en la habitación corriendo y llevaba una gran sonrisa en el rostro. Me hizo acordar al día en el cual me contó que Louis lo habia besado. . .ESPEREN! Harry esta contento y eso solo podía significar una cosa. . Algo bueno había sucedido y solo podía estar relacionado con una persona. . Louis.

-Louis. .cierto?-sonreí.

-¿como lo supiste?-le dedique una mirada obvia Harry y el sonrió, sonrojándose por completo-es claro que me conoces. Y si. . Es sobre Louis. ¿Quieres saber?-

-claro que si-respondí rápidamente-suelta toda la información-

Harry se sentó a mi cama, frente a mi, y empezó a contarme lo que había pasado. Me contó como Louis se le había acercado cuando el estaba en la playa. De como se pusieron a conversar sobre el beso, de como se habían distanciado desde que Tomlinson inicio su relacion con Calder.

Y como esa vez que también hablamos sobre Louis, Harry tenia una hermosa sonrisa en su rostro. Sus ojos brillaban y sus mejillas estaban sonrojadas. Jugaba con sus manos y se veía feliz. Hace tiempo que no lo veía sonriente y ahora lo esta.

-Y me dijo que me amaba. . . ¿Puedes creerlo?-grito Harry emocionado-me beso y dijo que me amaba-

-¿QUE??. . .Harry-me acerque a mi amigo y lo abrace con todas mis fuerzas-estoy muy contento por ti-lo apreté mas fuerte.

-Niall..No respiro-bromeo Harry. Después de haber dicho, deshice el abrazo y mire fijamente a mi amigo-y ahora...Somos novios-la sonrisa de Harry era mas brillante, mostraba sus perfectos dientes y graciosos hoyuelos.

Me quede mirando a mi amigo y sonreímos nuevamente. Nos volvimos a abrazar y celebramos juntos su felicidad. Ahora si, Harry era feliz. Estaba junto a la persona que amaba. . Louis no lo dañaría nuevamente. Sabia que ahora mi amigo viviría su cuento de hadas junto a su príncipe sonriente.

Mientras estábamos abrazados, sentía que algo vibraba en mi bolsillo. Decidí ignorarlo ya que este momento era especial y no quería arruinarlo por una llamada o mensaje. Pero al parecer mi teléfono no entendía ya que seguía vibrando.

-Puedes contestar tu teléfono. .Me esta haciendo cosquillas-bromeo Harry.

Reí ante su broma y me separe de el. Saque mi teléfono de mi bolsillo y mire la pantalla.

*LLAMADA ENTRANTE*
Numero desconocido.

Fruncí el ceño. Me parecía extraño que alguien me llamara a estas horas y sobre todo que sea de un numero desconocido. Deje pasar ese extraño factor y conteste el teléfono.

-Alo-dije esperando por la respuesta de la persona al otro lado del teléfono.

-Nialler. . .Soy yo. . -
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 6:30 pm

PARTE 2


Capitulo 26:

"El amor no se explica con palabras, sino con acciones"

Día a día le demuestro a Niall mis sentimientos. Mediante mis besos o abrazos, trato de transmitirle lo mucho que me importa. La mayoría de veces, siento que Niall de desconecta del mundo. Se queda callado y mirando fijamente un punto cualquiera. Pero le acaricio su mano o beso su mejilla, y vuelve al mundo real.

A veces me gustaría saber las cosas que piensas. Me gustaría poder meterme en su cabeza y poder ver sus pensamientos o lo que sea que habite allí. Pero sabemos que ese tipo de cosas son imposibles, no soy Edward Cullen. Pero de alguna manera puedo ver su alma, gracias a sus ojos. Sus ojos siempre me transmiten confianza y seguridad. Es por eso que lo amo.

Y por fin lo digo. Lo Amo. Lo Amo como no tienen idea. Se que recién lo conozco. Fue hace un mes que lo vi sentado en su silla, en la clase de Historia. Pero ese tipo de cosas no importan. Cuando uno ama, no importa el tiempo que llevan juntos. Yo se que lo que siento por Niall es verdadero.

Nunca antes había sentido este Amor por otra persona. He tenido gustos, como cualquiera. Pero Amor. . El verdadero Amor, solo lo estoy sintiendo con Niall.

Creo que fue el destino el que nos unió. Supe, desde el primer momento en que vi a mi rubio, que lo amaría con todo mi corazón. Y eso es lo que hago. Lo amo mas que a mi propia vida. Puede sonar un poco cursi, pero no me importa. No me importa mostrar mis verdaderos sentimientos. Ademas, quiero que las personas sepan que Niall es mio.. . Solo mio y de nadie mas.

Eran las diez de la mañana y yo todavía me encontraba echado en mi cama. Cuando pensaba o estaba con Niall, todo a mi alrededor desaparecía por completo. Solo importábamos nosotros dos, juntos y felices. Es que pensar en sus ojos celestes y su sonrisa perfecta, o en su cabello despeinado y sus mejillas sonrojadas, o simplemente pensar en el. .. Me llevaba a otro mundo, me llevaba al cielo.

Me quedaba treinta minutos para arreglarme, ya que había quedado con Niall para encontrarnos en la playa. Así que decidí dirigirme al baño a darme una ducha fría. Hoy era el ultimo día en playa. Era el día perfecto para poder confesarle a Niall mi amor por el, y para pedirle que sea mi enamorado.

Al terminar de bañarme, me coloque la toalla en la cintura y salí del baño. La habitación estaba vacía, ya que Louis se había levantado temprano para salir a pasear con Harry. Cuando me entere que esos dos estaban, me puse muy feliz. Se nota que Harry es un chico muy bueno y por lo que me he dado cuenta, se que hace muy feliz a mi amigo.

Me coloque un polo rojo y uno pantalón negro. Me eche un poco de loción y peine mi cabello hacia adelante. Me mire en el espejo antes de salir y sonreí triunfante al ver que mi objetivo había sido logrado. Hoy iba a ser un día especial, un día que nunca olvidaría. Por lo tanto, tenia que verme y sentirme bien. No todos los días encuentras al Amor de tu vida y le confiesas tus sentimientos.

Salí de mi habitación y camine por el largo pasadizo. Baje las escaleras de dos en dos, la emoción y nerviosismo dominaban mi cuerpo. Al llegar al inicio de la playa, pude observar a un chico de cabellera rubia, sentado en la orilla jugando con la arena. "Ese es mi Niall" pensé. Corrí rápidamente hacia donde se encontraba mi pequeño irlandés.

-Niall. .-grite cuando llegue a su costado y me tire encima de el.

Los dos caímos a la arena. Niall estaba debajo mio, removiéndose para lo que dejara tranquilo. Lo mire fijamente y bese sus labios con dulzura. Pero algo malo paso. Sentí que el beso era forzado. No sentía la misma ternura y felicidad con la que siempre Niall me devolvía mis besos. Lo sentía nervioso y un poco frió, y eso mea asusto.

Me separe de mi amigo y me levante, quedando de rodillas en la arena. Niall también se levanto y se volvió a colocar en su antigua posición. Sus ojos no me miraban, era como si tratara de evitarme. Pero ¿Porque?. Ayer la pasamos tan bien. Aquí mismo, sentados en la arena, resguardados por la luz de la luna. Y ahora. . Era como si nada hubiera pasado.

¿Que pasaba con Niall?

-Niall. . ¿Estas bien?-pregunte.

Y nuevamente, no me hizo caso. Seguía mirando el mar y no me hacia caso. En realidad, ya me estaba hartando. No me gustaba ser ignorado por las personas y sobre todo, no me gustaba ser ignorado por la persona que amaba.

-Puedes mirarme-pedí enojado.

Niall volteo su rostro y me miro. Sus ojos estaban rojos y habían rastros de lagrimas en el. Se le veía decaído y triste, cosa que me rompió el corazón. ¿Que le habían hecho a mi chico?. . ¿Porque estaba llorando?

-¿Porque lloras?-mi voz sonaba mas calmada y preocupada.

-es que. . -Niall dudo en continuar hablando-es nuestro ultima día aquí. .y. . Voy a extrañarlo demasiado-explico.

Sonreí y suspire ante la confesión de Niall. Lo rodee con mis brazos y apoye mi cabeza en su hombro. Mi pequeño era tan dulce e inocente. El simple hecho de que haya llorado porque los días en la playa llegaban a su fin, me pareció tan dulce. Y supe que este era el momento perfecto para decirle que lo amo. Era el momento para declararme le.

-Bebe. . -me separe de el-tengo algo que decirte-

-¿Que pasa?-pregunto triste. "Esa tristeza se ira" pensé feliz.

-Niall. . Yo. . . -"Vamos Zayn, tienes que decirlo"-Yo. . Niall yo Te Amo-dije.

El rubio abrió sus ojos como platos. Su boca estaba abierta y sus labios temblaban. Su rostro mostraba miedo. Pero ¿Porque miedo? "Ya no importa Zayn. .sigue hablando". Cerré mis ojos y deje que las palabras fluyeran. Que salieran de mi boca y a la vez de mi corazón.

-Niall. .Yo te amo. Te ame desde la primera vez que te vi-sonreí al recordar ese momento-te convertiste en la persona mas importante para mi-tome sus manos con delicadeza-eres mi felicidad y mi vida. Nunca antes me había enamorado de esta forna. Te amo demasiado y por eso. . ¿Quieres ser mi enamorado?-pedí esperanzado.

Niall soltó mis manos lentamente y las paso por su cabello, despeinando lo por completo. Comenzó a morder sus labios y a jugar con sus manos. Evitaba mi mirada a toda costa, cosa que me molestaba demasiado. Los minutos pasaban y Niall no decía nada. . ¿Porque no decía nada?
Eso solo puede significar una cosas. El no me ama. .

-Zayn. . .-el irlandés interrumpió mis pensamientos-yo.. Lo siento-se disculpo.

-¿Porque. .porque te disculpas?-mi voz sonaba entrecortada. Sabia que en cualquier momento, podría ponerme a llorar.

-Zayn. . -los ojos de Niall comenzaron a llenarse de lagrimas-Zayn.. Yo tengo enamorado-y dicho eso, salio corriendo hacia el "gran edificio".

"Yo tengo enamorado" esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza. Las lagrimas cayeron rápidamente de mis ojos. Me sentía destrozado y triste. Sentía como mi corazón se rompía lentamente. Sentía como mi felicidad, era arrebatada de un solo tirón.

Sentía. . . Sentía que había perdido a Niall.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.