O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Lun 15 Abr 2013, 7:49 pm

LO SABIA, LO SABIA PERFECTAMENTE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1755303498


Sera mejor que corras Niall James Horan, se lo que me dirán –“él
no tiene la culpa también sufre es que a pesar de todo se enamoró”- sabes al
diablo con eso tu sabias que tenías NOVIO
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3051058166, y aun así te atreviste a jugar con
ese corazón tan dulce y puro, acaso no comprendes lo importante que eres para él,
no solo te quiere, él te ama eres su vida, no es la clase de chico que dice te
amo y ya, para él fue más que una frase, cuando él se declaró ante ti no solo
te confeso sus sentimientos, sino que destapo su alma y mostro el frágil ser
que esconde detrás de toda esa fachada de chico malo,
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702 y tú ahora te haces la
victima?, entiendo que también sufres pero todo esto habría podido evitarse si hubieras
tenido un poquito de respeto; respeto por Liam, respeto por la relación que
llevabas, respeto por Zayn y sus sentimientos, respeto por ti mismo y por el hecho
de que tus actos también afectan a los que te rodean
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2883559249.


Sé que en parte no tienes la culpa, o bueno eso supongo, no sé
ni que decirte trato de pensar con claridad pero tengo el capítulo grabado en
mi mente, si te soy sincero Horan solo quiero darte un golpe
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3051058166, salir corriendo y
decirle a Liam que lo engañaste que jugaste con él y con los sentimientos de la
persona más maravillosa que existe, si tan solo desde el primer momento
hubieras puesto las cosas claras, lástima que él hubiera no existe , y solo puedes
pensar en el ahora, y tu ahora es dedicarte a tu NOVIO SOLO A ÉL Y DEJAR A ZAYN
POR SU BIEN, POR EL TUYO Y EL DE TU RELACION, ya tomaste la decisión de
quedarte con LIAM entonces procura solo pensar en él y en nadie más
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3051058166.


La verdad estoy llorando Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702, sabía que este momento llegaría,
pero aun así no estoy ni estaré preparado, porque Dios, justo tenía que leer la
parte final cuando escuchaba MOMENTS
y sabes en ese momento me llegaron todos
los recuerdos de su breve historia de amor, cuando se conocieron, su primer
beso, cuando Niall le canto a Zayn la canción de Ed, no se fue algo muy melancólico
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1755303498,
el solo imaginarme como el corazón de Zayn se parte pedazo por pedazo, me
conmueve demasiado, tú ya sabes lo que tu novela provoca en mí, rayos sigo
llorando enserio no lo puedo controlar
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702, me deprimiste mucho, pero no te sientas
mal, siéntete orgullosa porque lograste que me conectara a tal punto con esta
maravillosa historia, que pude sentir cada uno de los momentos, mientras leía podía
ver la cara de Zayn al escuchar esas palabras "Yo tengo enamorado",
no sé cómo lo haces pero me atrapaste a un nivel drástico en tu historia, la verdad creo que Niall merece que llegue
alguien a la historia, alguien que le demuestre que Zayn no es suyo, que perdió
a una persona que vale oro y que le quedara difícil recuperarla porque tiene
competencia
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1251897728, ok no .__. Tu veras como se desarrolla la historia es tu novela y
la forma como la escribes hace que la ame más y más con cada capítulo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3823813359, creo que
soy un tonto sentimental que se deprime con nada, por el día de hoy tu
convertiste mi mundo de imaginación en llanto eso solo me demuestra QUE ERES
UNA GRANDIOSA ESCRITORA sabes que soy tu fiel lector y que estaré ahí siempre
comentando cada una de tus novelas (piensa lo del nuevo personaje Niall se
merece sufrir un pocito por Zayn
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2312883081) OMG creo saber quién fue el que llamo en la
mañana
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1455425949, a puesto toda mi nutella (XD la primera vez que oí esa palabra tuve que
buscarla en Google
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3974120512es que en Colombia no existe la Nutella) a que la llamada la
hizo Liam es obvio ¿no?, creo que la historia tendrá un giro interesante, bueno
eso es todo lo que te quería expresar, ame los caps. estuvieron hermosos y
bueno ya sabes lo que causaron en mí, sobra decir que amo como escribes que
eres una escritora grandiosa y que me desespero por que la sigas
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3209671710, a ver si algún
día nos hacen MARATON :D.



Dato curioso: Mientras leía los caps. Escuchaba I Wish- Moments- They Don’t Know
About Us- Little Things- More Than This-. Entre otras así que ya te imaginaras
como me puse
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702.


PDTA: ok intentare subir mi novela espero que sea por lo
menos el 1% de buena como lo es la tuya, tengo nervios no sé si la pueda subir
pero lo intentare, Haaa Dios nadie nunca ha leído una de mis novelas tengo un sentimiento
extraño
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3200217201, ok creo que eso es todo lo que te quería decir amo tu novela y no
dejes que Zayn sufra mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1755303498, quiero saber cómo reacciona ante todo esto, solo
espero que no se deje derribar por el dolor :’( y eso es todo.



BYE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2000130356


ATT: FER Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3148198460
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 15 Abr 2013, 8:31 pm

Fioreeee D: WHY???
Ame los capítulos, aunque no lo creas, pero me mataste, dejo de sufrir Harry, pero tuve que pagar el precio cierto??? Es eso no??, ahora sufre Zayn porque Niall esta con otro y como si eso fuera poco sufre Niall porque le pasan cosas con Zayn.
Pero lo ame, sinceramente quiero que la sigas pronto, ya, se despide tu fiel lector

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 15 Abr 2013, 8:41 pm

hiii:) ame los cap!! ame los cap!! estaba tan feliz *-* me hiciste llorar! D: , niall amaba a zayn , esta todo ok , hasta que llego esa llamada que deseguro era de liam(?) mmmm , y zayn se confeso y niall lo rechazo!! this is so much for me! :( siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 352482 I love you! byee:D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Mar 16 Abr 2013, 12:31 am

MIERDA, MIERDA, MIERDA, Eso fue IMPACTANTE, Fiore Margarita.
¡NIALLER JAMES HORAN! Eres un desgraciado :C Te enamoraste de Zayn, estando de novios con Liam, Eso esta mal Niall, Mal.
Pobre Zayn :c Sufre :c Ahora quiero Ziam y no Ziall ni Niam, Quiero Ziam.
¡Te olvidaste de Liam! Y allí estan las consecuencias Niall ah
Bueno lo bueno de la historia, ¡Louis y Harry juntos! ¡Yeaaah!
Otra buena noticia... ¡Leiste mi One Shot! *o* Eres una fantasmita pero te perdono porque me dices que te pareció aqui c:
En fin... ¡Sube cap cuando puedas! Quiero saber que le dijo Liam a Niall.
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 16 Abr 2013, 7:27 am

Hola!!!!
Pero yo sabía que esto una suceder que esto iba pasar :wut: pero nadie fue lo quiso arreglar o dejar que entre lo arreglara
Pero que paso Niall james horan gallagher merezco una explicación como haci de la nada vas y le dices "tengo enamorado " a Zayn no piensas como sentirá el saber que no fuiste sincero con el así como si nada le dijiste eso pero se que las lágrimas que botaste son porque lo quieres a el por de una forma o otra te sientes mal por que recién te estas dando cuenta de que estuvisteis engañando a Liam todo este tiempo por lo que vi creo que te quedarás con Liam espero que hagas todo para que esa "relación" continúe y funcione tienes que estar pensando en Liam no en Zayn respeto por la relación que tienes respetó por Zayn que no se merece esto que esta pasando solo por haberse enamorado de ti respeto a Liam que sigue siendo tu novio no eso te acuerdas sólo lo hicisteis alguna veces al final no lo amaste del todo porque uno respeta a su pareja no importa que este lejos siempre la tendrá presente por que de verdad la quiere tu que esperaste unos años lejos de Liam al primero que viste te enamoraste así de fácil (Pd:Una expresión) si es lo que tu ya decidiste decirle verdad a Zayn para que el sepa la verdad para no salir lastimado ya te quedas con Liam entonces por tu "bien" y el de Liam que esta metido en esto continúa su "relación" si es lo que quieres nada te obliga a nada
Bueno para mi no te hagas la víctima se que estuvisteis llorando y sufriendo por querer a Zayn pues tu tuviste presente todo el tiempo más o menos en le que te acordabas de Liam para que lo tenías con Zayn no llegara para más pero aquí tu querías que darte con los dos :wut: debiste de tenerlo cuando tu y Zayn comenzaban a sentir cosas el uno por el otro pero en el corazón y el amor no se manda así de simple pero no tenías que jugara así con el tenías que decir la verdad cuanto antes
Así que Niall una persona no va y te dice te ama por que si Zayn si te ama pero le hiciste mucho daño no ves lo que el hizo se demostró como es así mismo no como dicen que es el bad boy sino un chico tierno sensual (ok ya :$) amable podría estar con alguien mas pero a pesar por lo menos te ama con todo su corazón para que estuve llorando como Magdalena por lo dos capítulos es que despierte muchas emociones en mi pues escuchaba They don't Know about us lo leí la letra más con lo que paso me puse a llorar
Yo pienso que quesería buena idea el que traigas un chico/chica que haga ver la realidad a Niall que Zayn nunca fue suyo que vea lo que se perdió por estar jugando con sus sentimientos que sufra un pocito vea que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Te apuesto a un tarro de mantequilla de maní (ya me dio hambre xD) que esa llamada fue de Liam por eso estaba mal Niall le dijo eso a Zayn me dan ganas de abofetearlo aunque me pongas una cara adorable
Sigo molesta con Niall :¬¬: no pero quien engaño quiero Ziall quiere que esos dos estén juntos lo siento Liam es que no quiero que este contigo solo quiero que ellos dos estén juntos :hug:
Ame el capítulo tenía que decirlo es que me encanto :corre: escribes tan hermoso
Ok me dijiste que si *rodando en el pasto wiii wiiii me dijo que si ademas me dijiste que te parece que soy una gran escritora si expresó bien lo que siento en lo que pueda :P basta ya me haces sonrojar por tantos halagos(? Pero tu eres una gran escritora no se como lo haces pero haces que pase de la risa a la emoción de ahí al llanto eso es talento me falta aprender de ti en esto solo soy una novata para ser una gran escritora como tu
No se lo de la novela estoy pensando si tienes tiempo te envió el prólogo vas viendo me dices lo que opinas me aportas tu ideas como quieres que siga la trama de la historia pienso estrenarla cuando tenga más o menos unos diez capítulos ya hechos
Si también escuche lo del ataque a Boston fue terrible me da una pena por esas personas que tuvieron que pasar un mal rato por esto más por que tengo un familiar que vive más o menos cerca de Boston un poco más lejos en N.Y pues tengo miedo que le pase algo :lloro: no poder estar ahí
Pero mejor no hablemos de esto si no me pongo sensible .-.
Así ya me acorde aquí bien mi sección preferida el segmento favorito del público *vos de representadora* no hay nadie me dejaron abandonada Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1606340316
*redoble de tambores* *solo de guitarra* grillo(?
La horas de las frases inventadas pero emotivas(?
Pd:esta una frase no realista pero sino se que me paso cuando lo hice
Las locuras que uno hace por amor siempre terminan siendo una completa estupidez por que uno en ese momento no razona no piensa con claridad lo que hace puede hacer cualquier cosa que termina con alguna consecuencia por esto que de verdad eso no lo toma en cuenta pero si el de poder demostrar a una persona que ama/quiere que haría mil y un cosas cosas como estas para demostrar su amor por ella/el.
La otra frase ya que tu pusiste dos capítulos te doy dos frases lindas(?:
Deberíamos amar con la cabeza por que así ya no habrá dolor al momento de terminar la relación o de que pase algo que la termine solo pensaríamos que esto ya paso vendrá otra mas no habrá llanto o desesperación por seguir con la persona es mejor ser así dura sin sentimientos a que llegue alguien te los lastime por el simple hecho de querer jugar contigo pasar en alto que tu tienes sentimientos que tu tambien puedes conseguir a alguien pero no por esos medios con un amor sincero pero siempre amando con al cabeza y no con el corazón que ya lo superaste no vas a dejar que nadie más juegue contigo haga lo que se plazca con tus sentimientos.
Es así de simple :fiu:
Un abrazo psicológico
Suerte en la universidad
Que bueno que te fue bien en tu exposición espero que siga siendo así que te vaya bien en todo
Síguela cuando puedas :canto: yo aquí tu fiel lectora que esperare tus capítulos
Adiós xX


A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 17 Abr 2013, 3:43 pm

CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego su peor escritora :c
Hoy no poder subir capitulo....Saben..me odio por decirles que lo hare y no lo hago. Es que ultimamente estoy muy cansada. Yo escribo los caminos en la noche porque son los momentos en los cuales tengo tiempo. pero ahora estoy con demasiado sueño que, que ni bien me echo a la cama me quedo dormida :/
Tengo el capitulo pero le falta mas de la mitad....Les juro que mañana en la noche, como a las 6:00, yo les subo capitulo :)
Espero que por favor me entiende..Y NO PIENSEN QUE DEJARE DE ESCRIBIR....Hare todo mi esfuerzo para siempre publicar capitulo.

LOS AMO ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 17 Abr 2013, 4:41 pm

NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ LO QUE TEMIA ESTA PASANDO¡¡¡ :wut: :wut: :lloro: :lloro:
NIALL SE QUE TU NO TIENES LA CULPA PERO ZAYN SUFRE COMO NO TIENES IDEA Y SE QUE SUFRIRA MAS CUANDO TE VEA CON LIAM¡¡¡¡¡¡
PERO REACCIONA EL TE QUIERE COMO NO TIENES IDEA Y SE QUE TU TAMBIÉN LO QUIERES¡¡¡

HOLA FIORE¡¡¡¡¡ :amor:
PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO EL LUNES LEI LOS CAPITULOS EN EL CEL Y ESA COSA NO ME DEJA COMENTAR¡¡¡ POR ESO LO ODIO¡¡¡¡¡
SI ME GUSTAN LAS BANANAS JEJE


BUENO TE DEJO Y NO IMPORTA QUE NO SUBAS HOY NO ME MOLESTA PORQUE SE COMO TE SIENTES Y TE COMPRENDO CUANDO UNA PERSONA ESTA CANSADA NO TIENE GANAS DE ACER NADA ASI QUE NO TE PREOCUPES Y ESPERARE EL CAPITULO ASI TENGAN QUE PASAR 2 SEMANAS¡¡¡



:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 17 Abr 2013, 5:01 pm

@Fiore *McGinty* escribió:CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego su peor escritora :c
Hoy no poder subir capitulo....Saben..me odio por decirles que lo hare y no lo hago. Es que ultimamente estoy muy cansada. Yo escribo los caminos en la noche porque son los momentos en los cuales tengo tiempo. pero ahora estoy con demasiado sueño que, que ni bien me echo a la cama me quedo dormida :/
Tengo el capitulo pero le falta mas de la mitad....Les juro que mañana en la noche, como a las 6:00, yo les subo capitulo :)
Espero que por favor me entiende..Y NO PIENSEN QUE DEJARE DE ESCRIBIR....Hare todo mi esfuerzo para siempre publicar capitulo.

LOS AMO ♥
hiiiii:) claro linda! no te precoupes , siempre te esperaremos , oki, descansa :) ,y no eres una peor escritora!!!! no lo eres!! :) I love you!! cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 352482Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 17 Abr 2013, 8:18 pm

@Fiore *McGinty* escribió:CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego su peor escritora :c
Hoy no poder subir capitulo....Saben..me odio por decirles que lo hare y no lo hago. Es que ultimamente estoy muy cansada. Yo escribo los caminos en la noche porque son los momentos en los cuales tengo tiempo. pero ahora estoy con demasiado sueño que, que ni bien me echo a la cama me quedo dormida :/
Tengo el capitulo pero le falta mas de la mitad....Les juro que mañana en la noche, como a las 6:00, yo les subo capitulo :)
Espero que por favor me entiende..Y NO PIENSEN QUE DEJARE DE ESCRIBIR....Hare todo mi esfuerzo para siempre publicar capitulo.

LOS AMO ♥️
Como la peor escritora dios quien dijo que lo eras eres una buena escritora aveces el cansancio nos gana solo queremos descansar que nos moleste nadie te entiendo así yo también no la escuela es pesada :wut: para colmo me dejan tareas reportes proyectos exámenes me dan ganas de mandarlas ..... .-. Mejor no te hablo de mi vida
No te preocupes yo esperare un mes para capítulo y hablo en enserio yo que leo novelas algunas escritoras no suben hasta 2 o 3 semanas a más pero las entiendo tendrán sus motivos por los cuales no subirán capítulo así no subas capítulo yo voy a estar ahí con tu novela por que vale la pena leerla
Buena noticia hoy es mi cumpleaños :aah:
Nadie se acordó Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1606340316: pero que importa all day all night toda la noche
Si espero tu capítulo de mañana para saber si ese par se arregla (Niall y Zayn) así que a las 6:00 esta apuntado en mi agenda xD
Como dices que dijiste ni se te ocurre dejar de escribir yo moriré de la pena :lloro: :gasp: :lloro:
Serias responsable de mi muerte
Ok ignora lo de arriba no se por que lo dije :scratch:
Te quiero Fiore
Una brazo psicológico
No te preocupes todos tus lectores entenderán
Adiós xX
Ps: :ñomñom:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 10:32 pm

Ok lo entiendo... Pero me dejaste sin mi droga!!!!
Tienes que seguirla prontooooooooooooooooooooooo
Por que yo no vivo sin ella!
Bueno Byeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 17 Abr 2013, 10:43 pm

Te comprendo Fiore, El cansancio algunas veces nos gana.
Mañana esperaré el Capitulo (:
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 7:53 am

FernandoPCJ escribió:LO SABIA, LO SABIA PERFECTAMENTE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1755303498


Sera mejor que corras Niall James Horan, se lo que me dirán –“él
no tiene la culpa también sufre es que a pesar de todo se enamoró”- sabes al
diablo con eso tu sabias que tenías NOVIO
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3051058166, y aun así te atreviste a jugar con
ese corazón tan dulce y puro, acaso no comprendes lo importante que eres para él,
no solo te quiere, él te ama eres su vida, no es la clase de chico que dice te
amo y ya, para él fue más que una frase, cuando él se declaró ante ti no solo
te confeso sus sentimientos, sino que destapo su alma y mostro el frágil ser
que esconde detrás de toda esa fachada de chico malo,
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702 y tú ahora te haces la
victima?, entiendo que también sufres pero todo esto habría podido evitarse si hubieras
tenido un poquito de respeto; respeto por Liam, respeto por la relación que
llevabas, respeto por Zayn y sus sentimientos, respeto por ti mismo y por el hecho
de que tus actos también afectan a los que te rodean
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2883559249.


Sé que en parte no tienes la culpa, o bueno eso supongo, no sé
ni que decirte trato de pensar con claridad pero tengo el capítulo grabado en
mi mente, si te soy sincero Horan solo quiero darte un golpe
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3051058166, salir corriendo y
decirle a Liam que lo engañaste que jugaste con él y con los sentimientos de la
persona más maravillosa que existe, si tan solo desde el primer momento
hubieras puesto las cosas claras, lástima que él hubiera no existe , y solo puedes
pensar en el ahora, y tu ahora es dedicarte a tu NOVIO SOLO A ÉL Y DEJAR A ZAYN
POR SU BIEN, POR EL TUYO Y EL DE TU RELACION, ya tomaste la decisión de
quedarte con LIAM entonces procura solo pensar en él y en nadie más
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3051058166.


La verdad estoy llorando Fiore Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702, sabía que este momento llegaría,
pero aun así no estoy ni estaré preparado, porque Dios, justo tenía que leer la
parte final cuando escuchaba MOMENTS
y sabes en ese momento me llegaron todos
los recuerdos de su breve historia de amor, cuando se conocieron, su primer
beso, cuando Niall le canto a Zayn la canción de Ed, no se fue algo muy melancólico
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1755303498,
el solo imaginarme como el corazón de Zayn se parte pedazo por pedazo, me
conmueve demasiado, tú ya sabes lo que tu novela provoca en mí, rayos sigo
llorando enserio no lo puedo controlar
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702, me deprimiste mucho, pero no te sientas
mal, siéntete orgullosa porque lograste que me conectara a tal punto con esta
maravillosa historia, que pude sentir cada uno de los momentos, mientras leía podía
ver la cara de Zayn al escuchar esas palabras "Yo tengo enamorado",
no sé cómo lo haces pero me atrapaste a un nivel drástico en tu historia, la verdad creo que Niall merece que llegue
alguien a la historia, alguien que le demuestre que Zayn no es suyo, que perdió
a una persona que vale oro y que le quedara difícil recuperarla porque tiene
competencia
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1251897728, ok no .__. Tu veras como se desarrolla la historia es tu novela y
la forma como la escribes hace que la ame más y más con cada capítulo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3823813359, creo que
soy un tonto sentimental que se deprime con nada, por el día de hoy tu
convertiste mi mundo de imaginación en llanto eso solo me demuestra QUE ERES
UNA GRANDIOSA ESCRITORA sabes que soy tu fiel lector y que estaré ahí siempre
comentando cada una de tus novelas (piensa lo del nuevo personaje Niall se
merece sufrir un pocito por Zayn
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2312883081) OMG creo saber quién fue el que llamo en la
mañana
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1455425949, a puesto toda mi nutella (XD la primera vez que oí esa palabra tuve que
buscarla en Google
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3974120512es que en Colombia no existe la Nutella) a que la llamada la
hizo Liam es obvio ¿no?, creo que la historia tendrá un giro interesante, bueno
eso es todo lo que te quería expresar, ame los caps. estuvieron hermosos y
bueno ya sabes lo que causaron en mí, sobra decir que amo como escribes que
eres una escritora grandiosa y que me desespero por que la sigas
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3209671710, a ver si algún
día nos hacen MARATON :D.



Dato curioso: Mientras leía los caps. Escuchaba I Wish- Moments- They Don’t Know
About Us- Little Things- More Than This-. Entre otras así que ya te imaginaras
como me puse
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2462874702.


PDTA: ok intentare subir mi novela espero que sea por lo
menos el 1% de buena como lo es la tuya, tengo nervios no sé si la pueda subir
pero lo intentare, Haaa Dios nadie nunca ha leído una de mis novelas tengo un sentimiento
extraño
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3200217201, ok creo que eso es todo lo que te quería decir amo tu novela y no
dejes que Zayn sufra mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 1755303498, quiero saber cómo reacciona ante todo esto, solo
espero que no se deje derribar por el dolor :’( y eso es todo.



BYE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 2000130356


ATT: FER Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 3148198460

Fer!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me hiciste llorar lo que escribiste. y tienes razon...tienes toda la razon. NIall no solo jugo con Zayn sino que tambien jugo con Liam...no respeto a ninguno de los dos...y lo peor de todo es que los tres van a sufrir. Zayn practicamente le regalo su corazon, se lo entrego sin importar nada y sin saber si NIall lo lastimaria...y lo hizo.lo lastimo y lo dejo con el corazon roto. Niall tambien esta sufriendo...pero no deberia hacerse la victima pero como dijiste..el tambien se enamoro y no supo medir las consecuencias..

las cosas con NIall y Liam no seran un cuento de hadas...sabmos que NIall esta con la consciencia sucia y obvio, que por mas que este con Liam va a seguir pensando en Zayn...y seamos sinceros, el esta enamorado de los dos..pero a quien ama realmente??? sabemos que tiene que pensar bien las cosas y ser sincero con Liam..que es algo que debio de hacer desde el comienzo, pero las cosas se hicieron asi y ya no se puede retroceder el tiempo...solo hay que ver como se realizan las cosas y que sigan su propio curso.

PERDON POR HACERTE LLORARRR!!!!
bueno la verdad es que queria causar eso en mi lectores...que sintieran lo que Zayn estaba sintiendo y LO LOGRE :)
es malo leer capitulos melancolicos con canciones que te hacen llorar...y encima con MOMENTS...esa es una muerte asegurada...recordaste todos los momentos que pasaron juntos??? no sabes lo feliz que me hace al saber que vives la historia minuto a minuto mientras la lees...no pense que esta novela causaria todo eso pero me alegro demasiado que lo este haciendo :)

QUE MALO QUE ERES...
sabes lo dificil que me es escribir ese tipo de cosas...sabes lo dificil que me es separar a NIall y a Zayn...sabes lo dificil que me es ver a Zayn sufrir ???????????????? ES HORRIBLEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no creo que pueda poner a otra persona para que este con Zayn...seria demasiado doloroso para mi escribir algo como eso...pero veras que todo saldra bien :) solo tienes que confiar en esta escritora que al final de todo....TE HARA FELIZ :)

CADA VEZ QUE DICES QUE AMAS MI NOVELA ME PONGO MUY FELIZ
hago mi mayor esfuerzo para trasmitir todo lo que siento en lo que escribo...y cada vez que me halagas a mi o a mi novela :) ESTOY 100% HAPPY HAHAHAHAHAHHA...
UNA MARATON...deja pensarlo...este fin de semana me voy a poner a full y escribire bastantes capitulos :) es que tengo bastantes ideas en mi cabecita y mejor escribirlas antes de que se me vayan... hahahaha

PDT: cuando subas tu novela me tienes que pasar el link :) porque con justo la leere...y creeme que Zayn no sufrira tanto...pueda ser que el amor que sienta por Niall sea lo que lo mantenga a flote.

mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 7:59 am

Franckomunoz escribió:Fioreeee D: WHY???
Ame los capítulos, aunque no lo creas, pero me mataste, dejo de sufrir Harry, pero tuve que pagar el precio cierto??? Es eso no??, ahora sufre Zayn porque Niall esta con otro y como si eso fuera poco sufre Niall porque le pasan cosas con Zayn.
Pero lo ame, sinceramente quiero que la sigas pronto, ya, se despide tu fiel lector

Saludos,
Franco

FRANQUITOOOO!!!!!
la felicidad no es absoluta...no siempre pasan cosas buenas...
Louis y Harry estan felices pero ahora les llego el momento a NIall y Zayn de sufrir...
me alegra que te haya gustadooo :)
mas tarde la sigooo
besitoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 8:13 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame los cap!! ame los cap!! estaba tan feliz *-* me hiciste llorar! D: , niall amaba a zayn , esta todo ok , hasta que llego esa llamada que deseguro era de liam(?) mmmm , y zayn se confeso y niall lo rechazo!! this is so much for me! :( siguela cuando puedas linda :) cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 352482 I love you! byee:D

Krish!!!!!!!!!!!!!!!
perdon por hacerte llorar...
ya adivinaste la persona que habia llamdo...era Liam...
me alegra que te haya gustado :)
mas tarde la sigo
besosss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 8:25 am

KlinsmanA escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA, Eso fue IMPACTANTE, Fiore Margarita.
¡NIALLER JAMES HORAN! Eres un desgraciado :C Te enamoraste de Zayn, estando de novios con Liam, Eso esta mal Niall, Mal.
Pobre Zayn :c Sufre :c Ahora quiero Ziam y no Ziall ni Niam, Quiero Ziam.
¡Te olvidaste de Liam! Y allí estan las consecuencias Niall ah
Bueno lo bueno de la historia, ¡Louis y Harry juntos! ¡Yeaaah!
Otra buena noticia... ¡Leiste mi One Shot! *o* Eres una fantasmita pero te perdono porque me dices que te pareció aqui c:
En fin... ¡Sube cap cuando puedas! Quiero saber que le dijo Liam a Niall.
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx


Klin!!!!!
FUCK FUCK FUCK FUCK :) a mi tambien me impacto mientras lo escribia :)
Niall es un maldito desgraciado...jugo con Zayn y Liam...eso esta muy mal.
ZIAM???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...nunca ZIAM...no me gusta ziam,....nunca habra ziam...NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la unica parte feliz es Larry...porque despues llego Niall para arruinar todoooooo...
SIII...lei tu one shot y lo ame...no te preocupes que lo comentare cuando termine de leerlo :) porque me quede en la mitad :/
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 66. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.