O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 47 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 9:31 am

A_mil_años escribió:Hola!!!!
Pero yo sabía que esto una suceder que esto iba pasar :wut: pero nadie fue lo quiso arreglar o dejar que entre lo arreglara
Pero que paso Niall james horan gallagher merezco una explicación como haci de la nada vas y le dices "tengo enamorado " a Zayn no piensas como sentirá el saber que no fuiste sincero con el así como si nada le dijiste eso pero se que las lágrimas que botaste son porque lo quieres a el por de una forma o otra te sientes mal por que recién te estas dando cuenta de que estuvisteis engañando a Liam todo este tiempo por lo que vi creo que te quedarás con Liam espero que hagas todo para que esa "relación" continúe y funcione tienes que estar pensando en Liam no en Zayn respeto por la relación que tienes respetó por Zayn que no se merece esto que esta pasando solo por haberse enamorado de ti respeto a Liam que sigue siendo tu novio no eso te acuerdas sólo lo hicisteis alguna veces al final no lo amaste del todo porque uno respeta a su pareja no importa que este lejos siempre la tendrá presente por que de verdad la quiere tu que esperaste unos años lejos de Liam al primero que viste te enamoraste así de fácil (Pd:Una expresión) si es lo que tu ya decidiste decirle verdad a Zayn para que el sepa la verdad para no salir lastimado ya te quedas con Liam entonces por tu "bien" y el de Liam que esta metido en esto continúa su "relación" si es lo que quieres nada te obliga a nada
Bueno para mi no te hagas la víctima se que estuvisteis llorando y sufriendo por querer a Zayn pues tu tuviste presente todo el tiempo más o menos en le que te acordabas de Liam para que lo tenías con Zayn no llegara para más pero aquí tu querías que darte con los dos :wut: debiste de tenerlo cuando tu y Zayn comenzaban a sentir cosas el uno por el otro pero en el corazón y el amor no se manda así de simple pero no tenías que jugara así con el tenías que decir la verdad cuanto antes
Así que Niall una persona no va y te dice te ama por que si Zayn si te ama pero le hiciste mucho daño no ves lo que el hizo se demostró como es así mismo no como dicen que es el bad boy sino un chico tierno sensual (ok ya :$) amable podría estar con alguien mas pero a pesar por lo menos te ama con todo su corazón para que estuve llorando como Magdalena por lo dos capítulos es que despierte muchas emociones en mi pues escuchaba They don't Know about us lo leí la letra más con lo que paso me puse a llorar
Yo pienso que quesería buena idea el que traigas un chico/chica que haga ver la realidad a Niall que Zayn nunca fue suyo que vea lo que se perdió por estar jugando con sus sentimientos que sufra un pocito vea que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Te apuesto a un tarro de mantequilla de maní (ya me dio hambre xD) que esa llamada fue de Liam por eso estaba mal Niall le dijo eso a Zayn me dan ganas de abofetearlo aunque me pongas una cara adorable
Sigo molesta con Niall :¬¬: no pero quien engaño quiero Ziall quiere que esos dos estén juntos lo siento Liam es que no quiero que este contigo solo quiero que ellos dos estén juntos :hug:
Ame el capítulo tenía que decirlo es que me encanto :corre: escribes tan hermoso
Ok me dijiste que si *rodando en el pasto wiii wiiii me dijo que si ademas me dijiste que te parece que soy una gran escritora si expresó bien lo que siento en lo que pueda :P basta ya me haces sonrojar por tantos halagos(? Pero tu eres una gran escritora no se como lo haces pero haces que pase de la risa a la emoción de ahí al llanto eso es talento me falta aprender de ti en esto solo soy una novata para ser una gran escritora como tu
No se lo de la novela estoy pensando si tienes tiempo te envió el prólogo vas viendo me dices lo que opinas me aportas tu ideas como quieres que siga la trama de la historia pienso estrenarla cuando tenga más o menos unos diez capítulos ya hechos
Si también escuche lo del ataque a Boston fue terrible me da una pena por esas personas que tuvieron que pasar un mal rato por esto más por que tengo un familiar que vive más o menos cerca de Boston un poco más lejos en N.Y pues tengo miedo que le pase algo :lloro: no poder estar ahí
Pero mejor no hablemos de esto si no me pongo sensible .-.
Así ya me acorde aquí bien mi sección preferida el segmento favorito del público *vos de representadora* no hay nadie me dejaron abandonada Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 1606340316
*redoble de tambores* *solo de guitarra* grillo(?
La horas de las frases inventadas pero emotivas(?
Pd:esta una frase no realista pero sino se que me paso cuando lo hice
Las locuras que uno hace por amor siempre terminan siendo una completa estupidez por que uno en ese momento no razona no piensa con claridad lo que hace puede hacer cualquier cosa que termina con alguna consecuencia por esto que de verdad eso no lo toma en cuenta pero si el de poder demostrar a una persona que ama/quiere que haría mil y un cosas cosas como estas para demostrar su amor por ella/el.
La otra frase ya que tu pusiste dos capítulos te doy dos frases lindas(?:
Deberíamos amar con la cabeza por que así ya no habrá dolor al momento de terminar la relación o de que pase algo que la termine solo pensaríamos que esto ya paso vendrá otra mas no habrá llanto o desesperación por seguir con la persona es mejor ser así dura sin sentimientos a que llegue alguien te los lastime por el simple hecho de querer jugar contigo pasar en alto que tu tienes sentimientos que tu tambien puedes conseguir a alguien pero no por esos medios con un amor sincero pero siempre amando con al cabeza y no con el corazón que ya lo superaste no vas a dejar que nadie más juegue contigo haga lo que se plazca con tus sentimientos.
Es así de simple :fiu:
Un abrazo psicológico
Suerte en la universidad
Que bueno que te fue bien en tu exposición espero que siga siendo así que te vaya bien en todo
Síguela cuando puedas :canto: yo aquí tu fiel lectora que esperare tus capítulos
Adiós xX



Holissss!!!

me gusta saber lo que piensas sobre lo que paso con Niall y Zayn...digamos que Niall no respeto a ninguno de los dos. tal vez no penso que dañaria a alguien...seguro penso que las cosas saldrian bien. pero se equivoco..osea es joven, se enamoro de otra persona y no midio las consecuencias de sus actos. penso que talvez las cosas no llegarian tan lejos. pero todo le salio mal. ahora Zayn esta sufriendo porque se entero de que Niall tenia enamorado y tal vez piensa que Niall no siente nada por el, ya que cuando Zayn le confeso sus sentimientos, el rubio no dijo nada y solo pidio perdon.

no es que Niall se haga la victima...es que de verdad esta sufriendo...esta enamorado de dos personas, de dos maravillosas personas como la son Zayn y Liam..creo que penso que podria manejar los dos sentimientos que sentia pero se dio cuenta que no pudo. es dificl estar enamorado de dos personas...a veces no sabes que hacer..lo unico que quieres es hacer las cosas bien pero no te sale bien. al final..dañas a las personas y te sientes culpable por eso :c

Zayn se mostro, le brindo su corazon a NIall..le confeso lo mucho que lo amaba...y que hizo el rubio???? lo dejo...lo boto..bueno asi tan malo no fue..porque aunque Niall haya cometido un error sabemos que en realidad no quiso hacerle daño a zAYN....escuchar They dont know about us cuando estas leyendo algo triste..no es una buena eleccion

ADIVINASTEEE!!
esa llamada fue de Liam...eres la segunda persona que me dice lo de conseguir un chico/chica para Zayn y que asi Niall vea de lo que se perdio...pero ncc.c...es que me es dificil escrbir que ellos no estan juntos. pero justo se me acaba de ocurrir una idea...voy a ver si la pongo :)

cuando quieras me pasas el prolog. yo leo y te doy mi opnion y tambien te doy algunas ideas :) y esta bien que empieces a publicar cuando tengas mas de 10 capitulos :) asi no sentiras la presion de no tener capitulo y que tienes que publicar :lloro:

AME TUS FRASESSS...
LA SEGUNDA FUE TAN CIERTAAAA...creeme que solte unas cuantas lagrimas cuando la lei ::)
como te lo dje antess..escribes hermoso
cuando subas tu nnovela estare ansiosa por leerla :)
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 11:27 am

joseph_directionerboy escribió:
NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ LO QUE TEMIA ESTA PASANDO¡¡¡ :wut: :wut: :lloro: :lloro:
NIALL SE QUE TU NO TIENES LA CULPA PERO ZAYN SUFRE COMO NO TIENES IDEA Y SE QUE SUFRIRA MAS CUANDO TE VEA CON LIAM¡¡¡¡¡¡
PERO REACCIONA EL TE QUIERE COMO NO TIENES IDEA Y SE QUE TU TAMBIÉN LO QUIERES¡¡¡

HOLA FIORE¡¡¡¡¡ :amor:
PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO EL LUNES LEI LOS CAPITULOS EN EL CEL Y ESA COSA NO ME DEJA COMENTAR¡¡¡ POR ESO LO ODIO¡¡¡¡¡
SI ME GUSTAN LAS BANANAS JEJE


BUENO TE DEJO Y NO IMPORTA QUE NO SUBAS HOY NO ME MOLESTA PORQUE SE COMO TE SIENTES Y TE COMPRENDO CUANDO UNA PERSONA ESTA CANSADA NO TIENE GANAS DE ACER NADA ASI QUE NO TE PREOCUPES Y ESPERARE EL CAPITULO ASI TENGAN QUE PASAR 2 SEMANAS¡¡¡



:corre: :bye: :corre:

Joseph!!!!!!!!!!!!!!
LO QUE NADIE QUERIA QUE PASARA...PASO :/
Y DE LA PEOR MANERA...
ahora NIall y Zayn estan tristess...pero Liam no lo sabe :c

me parecia extraño no encontrar tus comentarios...
hahahahahhaa
pero te entiendo perfectamente...cuando yo estoy en la tablet..tambien me da flojera comentar :P
awwwwwww...muchas gracias por entender :)
mas tarde la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 11:28 am

krishnaSG1D<3 escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego su peor escritora :c
Hoy no poder subir capitulo....Saben..me odio por decirles que lo hare y no lo hago. Es que ultimamente estoy muy cansada. Yo escribo los caminos en la noche porque son los momentos en los cuales tengo tiempo. pero ahora estoy con demasiado sueño que, que ni bien me echo a la cama me quedo dormida :/
Tengo el capitulo pero le falta mas de la mitad....Les juro que mañana en la noche, como a las 6:00, yo les subo capitulo :)
Espero que por favor me entiende..Y NO PIENSEN QUE DEJARE DE ESCRIBIR....Hare todo mi esfuerzo para siempre publicar capitulo.

LOS AMO ♥
hiiiii:) claro linda! no te precoupes , siempre te esperaremos , oki, descansa :) ,y no eres una peor escritora!!!! no lo eres!! :) I love you!! cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 352482Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 2000130356

Krish!!!
gracias por entender :)
esta bien..no soy una terrible escritora..
ahorita la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 11:40 am

A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego su peor escritora :c
Hoy no poder subir capitulo....Saben..me odio por decirles que lo hare y no lo hago. Es que ultimamente estoy muy cansada. Yo escribo los caminos en la noche porque son los momentos en los cuales tengo tiempo. pero ahora estoy con demasiado sueño que, que ni bien me echo a la cama me quedo dormida :/
Tengo el capitulo pero le falta mas de la mitad....Les juro que mañana en la noche, como a las 6:00, yo les subo capitulo :)
Espero que por favor me entiende..Y NO PIENSEN QUE DEJARE DE ESCRIBIR....Hare todo mi esfuerzo para siempre publicar capitulo.

LOS AMO ♥️
Como la peor escritora dios quien dijo que lo eras eres una buena escritora aveces el cansancio nos gana solo queremos descansar que nos moleste nadie te entiendo así yo también no la escuela es pesada :wut: para colmo me dejan tareas reportes proyectos exámenes me dan ganas de mandarlas ..... .-. Mejor no te hablo de mi vida
No te preocupes yo esperare un mes para capítulo y hablo en enserio yo que leo novelas algunas escritoras no suben hasta 2 o 3 semanas a más pero las entiendo tendrán sus motivos por los cuales no subirán capítulo así no subas capítulo yo voy a estar ahí con tu novela por que vale la pena leerla
Buena noticia hoy es mi cumpleaños :aah:
Nadie se acordó Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 1606340316: pero que importa all day all night toda la noche
Si espero tu capítulo de mañana para saber si ese par se arregla (Niall y Zayn) así que a las 6:00 esta apuntado en mi agenda xD
Como dices que dijiste ni se te ocurre dejar de escribir yo moriré de la pena :lloro: :gasp: :lloro:
Serias responsable de mi muerte
Ok ignora lo de arriba no se por que lo dije :scratch:
Te quiero Fiore
Una brazo psicológico
No te preocupes todos tus lectores entenderán
Adiós xX
Ps: :ñomñom:

es que digo que voy a subir y no lo hago...
por eso sigo que soy una terrible escritora :P
FUE TU CUMPLEAÑO!!!!!=???
FELIZ CUMPLEAÑO A TI....FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII....
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 11:41 am

Mayra_1D_Perfect escribió:Ok lo entiendo... Pero me dejaste sin mi droga!!!!
Tienes que seguirla prontooooooooooooooooooooooo
Por que yo no vivo sin ella!
Bueno Byeeeeeeeeeeeeee

Mayraaa!!!!!
gracias por entender :)
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 11:41 am

KlinsmanA escribió:Te comprendo Fiore, El cansancio algunas veces nos gana.
Mañana esperaré el Capitulo (:
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!
gracias por entender :))
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Jue 18 Abr 2013, 3:29 pm

DEOS MIO FIORE, ENSERIO TE ATREVES A DEJARME ASI? ME ROMPISTE EL CORAZOOOOOOOOOOOOOOOON, MIS ZIALL FEELS DEOS.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_lwjj3q3g2a1qe3yjd
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m8ro669bcV1qhk6l1
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_mevspbL6K91rcfputo1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko2_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 I_Need_A_Moment.

LLORE FIORE LLORE. DESGRACIADO NIALL T_______________T LLORO! :'C
Siento mil y un punzadas en mi pobre corazon._. ¿Porque me harias eso?:c
Puto Niall te amo pero no._. GOSH NO PUEDO MANTENER LA CALMA.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m4ungfrUqL1qfzm1d

Oficialmente la Ana ha muerto de los Ziall feels ya que no pudo contenerse. Pero dejo un mensaje:
"Hola Fiore, asdfg; escribes hermoso siempre te lo digo e.e y yo se que la persona con la cual hablo Niall era Liam, y por eso rechazo a Baby Zayn y te lo advierto. Si no la sigues pronto me morire aun mas(?) Necesito Ziall.____________. ay y larry mis babys hermosos enamorados asfghj; ZIALL! ah que."

Ah ese fue su mensaje y adios(?)
Besos y abrazos fuertes.
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 5:32 pm

Ana G. {♥️} escribió:
DEOS MIO FIORE, ENSERIO TE ATREVES A DEJARME ASI? ME ROMPISTE EL CORAZOOOOOOOOOOOOOOOON, MIS ZIALL FEELS DEOS.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_lwjj3q3g2a1qe3yjd
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m8ro669bcV1qhk6l1
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_mevspbL6K91rcfputo1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_ma2g79b3oq1qesx1ko2_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 I_Need_A_Moment.

LLORE FIORE LLORE. DESGRACIADO NIALL T_______________T LLORO! :'C
Siento mil y un punzadas en mi pobre corazon._. ¿Porque me harias eso?:c
Puto Niall te amo pero no._. GOSH NO PUEDO MANTENER LA CALMA.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Tumblr_m4ungfrUqL1qfzm1d

Oficialmente la Ana ha muerto de los Ziall feels ya que no pudo contenerse. Pero dejo un mensaje:
"Hola Fiore, asdfg; escribes hermoso siempre te lo digo e.e y yo se que la persona con la cual hablo Niall era Liam, y por eso rechazo a Baby Zayn y te lo advierto. Si no la sigues pronto me morire aun mas(?) Necesito Ziall.____________. ay y larry mis babys hermosos enamorados asfghj; ZIALL! ah que."

Ah ese fue su mensaje y adios(?)
Besos y abrazos fuertes.
#AnaFuera.

Anaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!
perdon por haberte roto el corazon....no era mi intencion dañar tus Ziall feels :c
AME LOS GIFS!!!! dios que perfectossss...
SANTANA Y DEMIIIII :) hermosas y perfectas

se que odias a NIall en estos momentos pero las cosas tenian que ser de esa forma...al final se ahogo en sus propias mentiras...hasta a mi me dio pena escribir esa parte :lloro:

tienes razon...la persona que llamo fue Liam---y no te preocupes...todo se arreglara entre ellos...
al final todo saldra bien :) solo se positiva y nunca pierdas la esperanza...
ahorita la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 18 Abr 2013, 5:49 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!!
Como estan?????
Hoy salieron las figuras de cera de los chicos....YA LO VIERON???Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 BIJZYxFCUAE7mBC
les gustoo??? el de Liam, su cara se ve gorda :P...pero vieron el de Louis y niall....OMG!!!! son identicooooossssssss....ME LOS QUIERO COMERRR!!!!! hahahahahaha
Y hoy se cumplieron 1000 desde la formacion de 1D :lloro: ESTOY EMOCIONAL!!!!!!
Primero que nada...quiero agradecerles por ser tan comprensivos conmigo con respecto a los capitulos...se que a veces les cambio de fecha y esas cosas, pero nunca los dejo sin capitulo...GRACIAS!!!!!
Sus comentarios estuvieron hermosos y espero que les guste el siguiente capitulo

LOS AMO ♥️

Capitulo 27:

Ahora todo volvía a ser como antes.

Mi amistad con Harry había vuelto a ser la misma. Y lo mejor de todo, el y yo eramos enamorados. Había dado fin a toda la farsa y tristeza que se había puesto en nuestro camino. No voy a negar que me dio un poco de pena haber cortado con Eleanor. Ella se ilusiono conmigo y yo lo único que hice fue romperle el corazón.

Pero ahora ya no puedo arrepentirme de mis acciones. Soy feliz. Soy la persona mas feliz del mundo gracias a Harry, mi ruloso. El es la única persona que puede hacerme feliz. Con solo ver su sonrisa, admirar sus ojos y escuchar su voz, mi día puede cambiar por completo.

Se que me di cuenta, de mi amor por el, muy tarde. Pero que importa. Nunca es tarde para ser feliz, nunca es tarde para cambiar tu vida. Amo a Harry demasiado y por nada del mundo lo voy a dejar.

Los días en la playa ya habían finalizado. Ahora, todos nos encontrábamos bajando del bus con nuestras cosas para dirigirnos a nuestras habitación. En el viaje de regreso, me había sentado junto a Harry. Quería pasar todo el tiempo posible con mi enamorado. Es que. . No puedo estar ni un minuto separado de el. Es como si estuviéramos unidos. Mi cuerpo y corazón saben cuando Harry no esta a mi costado.

En medio del viaje, mi chico se había quedado dormido en mi hombro. Yo había aprovechado ese momento para admirar su hermoso rostro y jugar con su cabello. Claro que tenia cuidado para no despertarlo. Parecía un angelito durmiendo, pacifico y sereno. . .Sin ningún rastro de maldad en su ser.

Otra cosa que me llamo la atención fue Niall. Cuando nos encontrábamos en el autobús, Niall estaba sentado en uno de los asientos unitarios. Se le notaba que había notado, ya que sus ojos estaban rojos y su semblante estaba desencajado. No conozco mucho al rubio, pero se que es un chico alegre por eso me pareció extraño verlo con ese comportamiento. Pero no fui lo único raro. En todo el trayecto, no había visto a Zayn. La ultima vez que hable con el me contó que estaba enamorado de Niall y que le iba a confesar sus sentimientos. Ese fue el ultimo momento que lo vi.

Me había despedido de Harry en la entrada del colegio y ahora me dirigía a mi habitación. En mi cabeza vagaban pensamientos sobre mis últimos días vividos con mi novio, pero ni bien entre a mi cuarto, mis pensamientos fueron interrumpidos por unos llantos. Entre rápidamente y deje mi maleta tirada en el piso. Toda la habitación se encontraba en penumbras, así que me acerque al interruptor de la luz y lo prendí.

La imagen que mis ojos presenciaron fue desgarradora. Zayn estaba echado en la cama y con una almohada cubría su cara, pero eso no impedía que su sufrimiento parara. Cautelosamente, me acerque a el. No sabia si reaccionaria bien o no, no sabia si quería recibir consuelo. Pero de una cosa estaba seguro, yo no iba a dejar a mi amigo solo en una situación como esta.

-Zayn. . -pronuncie su nombre para que supiera que estaba presente en la habitación.

Mi amigo no respondió pero si gimoteo al escuchar mi voz. Se quito la almohada de la cara y dejo su rostro al descubierto. Ahora si podía ver sus ojos rojos e hinchados, tal vez por haber llorado demasiado. Su nariz, mejillas y labios también estaban hinchados. Sus pómulos se encontraban mojados gracias a las lagrimas caídas. Su cabello estaba completamente desordenado y hasta podía notar que su cuerpo estaba helado, por el aura triste y decaído que mostraba.

-Zayn. . -volví a llamarlo, solo que esta vez me senté en la cama-amigo ¿Que ha pasado?-preguntar *estas bien* seria verdaderamente estúpido de mi parte.

-ahorita. . -la voz de Zayn sonaba apagada, sonaba sin vida-ahorita. . No tengo ganas de hablar-se incorporo en la cama y me miro-solo.. .quisiera. .que. . -su voz se encontraba con cada palabra que decía-¿ podrías
abrazarme?-pidió suplicante.

No lo dude ni un segundo y lo abrace. Cuando mis brazos rodearon su cuello y cuando apoyo su cabeza en mi pecho, me di cuenta que mis suposiciones estaban ciertas. Zayn estaba helado y temblaba en mis brazos. Su llanto se hizo mas fuerte y sentía, que en cualquier momento, mi amigo podría romperse en mis pedazos. Mientras lo abrazaba, cogí una casaca que se encontraba en la cama, y se la puse en los hombros a Zayn para que dejara de temblar.

El frió que mi amigo siente no es por el viento, ese frió que el esta sintiendo es interior. Es un frió que proviene del corazón, porque el se siente triste. Nos quedamos por unos minutos abrazados. No quería forzar a Zayn a que me contara lo que había pasado, quería que por su propia voluntad me lo contara. Si tenia que esperar horas, las esperaría. En este momento, el necesita de mi ayuda y yo no se la voy a negar.

Los llantos de Zayn comenzaron a cesar, claro que no pararon del todo. Lo separe cuidadosamente de mi y deje que se echara en la cama con la casaca puesta. Me levante de mi sitio y me encargue de arropar a mi amigo. Lo cubrí bien con la colcha y me volví a sentar a su costado. Tome su mano y empece a acariciarla, para que supiera que tenia mi apoyo incondicional.

-¿Puedes hablar?-pregunte. El solo asintió con el rostro.

-te. .te acuerdas cuando te conté sobre mis sentimientos hacia Niall-Zayn hablaba despacio y muy silencioso, casi susurrando. Pero de alguna manera, yo podía escucharlo claramente-pues, ese mismo día fui a hablar con el-

-y. . ¿Que paso?-cada vez me preocupaba mas por mi amigo.

-entonces. .entonces le dije que lo amaba y el. . -sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas-el solo dijo
"Lo siento". . -me miro y apretó mi mano con mas fuerza-y. . Y. .-

-estoy contigo-trate de confortarlo-puedes seguir hablando. . .no tengas miedo Zayn-le mostré una pequeña sonrisa que el trato de devolver, pero solo logro mostrarme una mueca.

-luego. .luego me dijo que tenia enamorado y se fue. . -lo ultimo lo dijo con la voz entrecortada y con la justas pude oírlo-se fue y me dejo roto. . -

"Maldito seas Horan" maldije interiormente. Negué con la cabeza y suspire. Ahora entiendo como se estuvo sintiendo Harry y el porque Niall se enojo conmigo. Zayn esta destrozado y siento rabia. . Rabia hacia ese estúpido irlandés por haber ilusionado a mi amigo y luego haberle roto el corazón.

Lo que mas me duele es ver sufrir a Zayn. Verlo llorar como un niño, verlo triste y destrozado. Definitivamente, yo no conocía esta faceta de el. Siempre lo vi tan fuerte, con un aura misteriosa. Pero es todo lo contrario. Zayn aparenta ser rudo pero es bueno y sensible. Y ahora que lo veo llorando. . .Mi corazón se rompe al pensar en todo el sufrimiento que mi amigo debe de estar sintiendo.

-en estos momentos. . . -comencé a hablar-siento mucho odio hacia Niall y se que lo único que saldrá de mi boca son maldiciones hacia el-Zayn rió un poco ante mi respuesta-así que lo único que te diré. . Es que llores-mi amigo me miro asombrado-bota todo tu dolor. Llora todo lo que quieras, no importa que te escuchen. . -

Solté la mano de Zayn, quien me miro molesto por haber realizado esa acción. Me acomode en la cama de tal forma que quede semi-echado en ella. Cogí a mi amigo moreno de los brazos y lo atraje hacia mi. Zayn apoyo su cabeza en mi pecho, yo coloque un brazo en su cintura y con mi mano libre, volví a coger la mano de mi amigo.

-y recuerda que yo estaré aquí. Cuando despiertes. . Yo estaré echado a tu costado-bese su cabeza con
dulzura-cuando quieras hablar o simplemente quieras llorar. . -suspire y seguí hablando-me.buscas y yo seré tu paño de lagrimas-bromee.

-gracias por todo Louis-agradeció Zayn-eres un gran amigo. Te quiero mucho-

-también te quiero Malik-respondí a su agradecimiento.

Zayn se acurruco mas en mi pecho y cerro sus ojos para poder descansar. Quería hablar con Zayn cuando estuviera mas calmado, tal vez que me contara todo los detalles sobre su "extraña relación" con Niall. También quería saber el porque ese idiota había utilizado a mi amigo. Quería saber todo lo que había pasado para así, poder entender mejor la historia.

Pero lo que mas me importaba, era averiguar quien era el enamorado de Horan. Pero este no es el momento. Solo tengo que concentrarme en Zayn, en ayudarlo y apoyarlo. Es lo que mas necesita, una mano amiga que te saque de tus tristezas.

Ya lo demás caerá por su propio peso.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 18 Abr 2013, 6:04 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! hazza y lou son puro amor *-* aaaaaaaaaaaaaahh estoy llorando , estoy triste :( Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 1755303498 esto mal! , zayn esta sufriendo, pobresito D: :( no me gusta que sufra! , niall que malo eres!!! mis ziall feels!! :( , estoy mal :( Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 1755303498 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 2462874702 , no puede ser! , niall porqué? why? , no pudiste hacer eso! tu amas a zayn! lo sé! , liam fue tu primer amor , y lo amaste mucho pero tu amas a zayn! ahora amas a zayn! :( ,lou es un gran amigo *-* siguela cuando puedas linds , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 352482 I love you! bye!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Jue 18 Abr 2013, 8:21 pm

Fioreeeee ame el capítulo no mentirá, lo odie porque Zayn sufre, pero lo ame en verdad xd porque esta muy bueno >.< "CONFUSIÓN MODE ON"
Louis es tan asjhdsajhsda (ahora porque cuando estaba confundido, lo odie xd) Niall, Niall, Niall porque haces eso??? Si sabes que amas a Zayn, y Liam ya no esta y ahora sufres xd ZIALL FOR EVER!!!!

Saludos
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Jue 18 Abr 2013, 10:17 pm

¿Sabes algo, Fiore Margarita? Aunque yo quiera Niam, me partió el ♥ al ver a Zayn así :c y Niall, LO ABORREZCO. Niall le fue infiel a un ángel (Liam) y le partió el ♥ en mil pedazos a Zayn. Odio a Niall. ¿Ahora que? Si Niall queda con Liam, Zayn estara Broken. Si Niall se queda con Zayn, Liam estará doblemente Broken (Porque su irlandes le fue infiel y porque se quedo con Zayn).
Louis es tan sobre-protector *o* I love it. Estoy feliz con Larry pero con Niall, Zayn y Liam, estoy enojado y confundido. No sé ni que pensar.
But... ¿No te gusta Ziam? ¿WHY? :C Es como Ziall, 1 chico tierno + 1 chico malo y eso da = Ziall y Ziam. I love Ziam :)
En fin... Ya mi One Shot lo terminé, te pasas luego :)
Y.. mas nada (?
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:48 am

Que genial!!! :canto:
Perdon por perderme, yo la seguia leyendo pero no comentaba, perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :misery:
Pobre Zayn. :lloro: Que hiciste Niall!? Te amo pero no permitire que le hagas daño a Zaynchu's!!!!!!!! :aah:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creepygusta Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 1606340316
Pd: En serio perdoname!!!
:muack: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 19 Abr 2013, 1:20 pm

Holiss!!
Me encanto el capítulo lo amo :hug:
Hay Zayn pobre de el le partieron el corazón en pedazos no se merecía que le pasara por esto :lloro: es que acaso Niall?!! Te gusta ver sufrir a los dos porque no puedes decidirte por uno acabar con esto de una buena vez :wut:
Ahora si se que da con Liam Zayn estará dolido y si se que da con Zayn Liam estará con el corazón roto porque alguien :¬¬: le fue infiel se quedo con esa persona
Ahora quiero Ziall pero me da pena Liam como saldrá de esto cuando se entere de lo que le hizo Niall :( por que pasa esto y que tal si conseguimos alguien para Liam buena idea para que al final tenga su final feliz :)
Eso Louis eres tan buen amigo :D tenemos que darle unos buenos golpes a Niall para que entienda que con Zayn no se juega y con sus sentimientos de una persona
Niall mejor que estés consciente de lo que esta ocurriendo por que esto acabas de perder a una persona que te ama daría todo por ti al paso pide que Liam no se entere de lo que hiciste por que sino lo vas a a perder al igual que Zayn
Todo en esta vida se paga o se devuelve creo que era así :scratch: lo que sea pero lo que algún momento haces se devuelve contra ti de una mala manera así que Niall ponte los pantalones pijama lo que sea xD ok no .-. Mal chiste ahora si arregla las cosas con Zayn y liam si es que lo quieres pero ya no lo amas terminarlo pero queden como amigos así comienzas tu relación con Zayn si nada que te ate a Liam de forma romántica si que tan difícil puede ser eso :wut:
Larry es un amor :(L): déjalos vivir su romance que nadie se meta entre ellos te estoy vigilando Fiore :fiu:
No hay frases hoy se me fue la inspiración culpa a ella por no querer presentarse
Nah mentira te creíste esa ya vi tu cara de espanto al decir eso no ;)
Aquí esta *redoble de tambores* *solo de guitarra* es hora de las frases emotivas(?
Me comí una naranja estaba rica badumtss
Si es linda la frase :P
Un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas
Adiós xX



A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 19 Abr 2013, 4:06 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: :wut: :wut: SE ME PARTE EL CORAZON DE SOLO IMAGINARME COMO ESTA ZAYN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro: Y LOUIS COMO LE PUDO DECIR COSAS A NIALL¡¡¡ EL DEBE DE COMPRENDER QUE ASI SE SINTIO NIALL CUANDO HIZO SUFRIR A HAZZA¡¡ PERO AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE VA A PASAR CON LA RELACION QUE TIENE NIALL CON ZAYN ESPERO QUE ELLOS HABLEN Y PUEDAN ARREGLAR LAS COSAS PERO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA¡¡

HOLA FIORE¡¡¡¡ COMO ESTAS?
ME GUSTAN MUCHOS TUS CAPITULOS Y NO CREAS QUE PORQUE NO COMENTO NO LEO TU NOVE SINO QUE HAY VECES QUE LO LEO EN EL CEL Y PUES A LA HORA DE COMENTAR SE ME BORRA EL COMENTARIO O A VECES NO ME PERMITE PODER ESCRIBIR ASI QUE POR ESO NO COMENTO Y ESPERO HASTA QUE SE DESOCUPE LA COMPU PARA POR ESCRIBIR¡¡¡

TE QUIERO Y ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR SIGUE ASI¡¡¡¡


:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 66. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.