Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 66. • Comparte
Página 24 de 66. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66
Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]
¡HOOOOOOOLA!<3
Se que me extrañaste, es que leía un capitulo y quería comentar pero no podía, ya que decía que comentaría en unos minutos y yo bien floja me olvidaba.
Dios, pasaron las paginas rápido, que emoción.
Dios numero dos, amo como escribes es tan... perfecto, ¿puedo llamarte idola?
Dios numero tres(?), ¡estúpido y sexy Tommo!, ¿no te das cuenta que Hazz esta parado como estúpido amándote?, idiota y sensual Tomlinson.
Dios numero cuatro, ¿¡porque no la sigues enseguida!?, ¿que tal un maratón de treinta y siete... paginas?(?).
Ah, okey ya, se terminaron los 'dios', espero que la sigas pronto, te adoro, besos<3
Pd; Te pase de pagina, ámame hermosa, ah ya, bueno, pase a la veinte cuatro y el veinte cuatro de marzo cumplo años, ¿coincidencia?, ¡no lo creo!(?), ah ya, te adoro<3
Se que me extrañaste, es que leía un capitulo y quería comentar pero no podía, ya que decía que comentaría en unos minutos y yo bien floja me olvidaba.
Dios numero tres(?), ¡estúpido y sexy Tommo!, ¿no te das cuenta que Hazz esta parado como estúpido amándote?, idiota y sensual Tomlinson.
Dios numero cuatro, ¿¡porque no la sigues enseguida!?, ¿que tal un maratón de treinta y siete... paginas?(?).
Ah, okey ya, se terminaron los 'dios', espero que la sigas pronto, te adoro, besos<3
Pd; Te pase de pagina, ámame hermosa, ah ya, bueno, pase a la veinte cuatro y el veinte cuatro de marzo cumplo años, ¿coincidencia?, ¡no lo creo!(?), ah ya, te adoro<3
NatashaHoran
hiiiiiiiiiiiiiii :) la foto de ziall me mato jijijij :) quien entiende a los hombres aaahhh :P ajsajsjoasjs Louis ama a harry aaaaawwwwweeeeee pero aaaaaaahhhh se aleja :( pero todo a su tiempo ,aaaahh niall esta ayudando a su amigo y fue a decirle a lou, y ahora :( louis quiere ser frio con el!!! :( nooooo,pobresitosss estaran sufriendo por amo :( ame el capp!!! <3 ame el cap!!<3 siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos :D I love you goodbye
krishnaSG1D<3
Holaaaaaa!!! Dboy reportandome ;)
Ya tu sabes que amo tu novela, y me encantodie el capítulo y por culpa de la frase final de louis, es ya idiota, como piensa eso y ahora hará sufrir a Harry más de lo que ya esta sufriendo por él.
Me encanta, lo sabes y tienes que seguirla, quiero saber que hará Niall con esto, a mi me gustaría que se quedara con Zayn, y después llegue Liam y hagan un trío .... (?) okno xd
Saludos,
Franco
Ya tu sabes que amo tu novela, y me encantodie el capítulo y por culpa de la frase final de louis, es ya idiota, como piensa eso y ahora hará sufrir a Harry más de lo que ya esta sufriendo por él.
Me encanta, lo sabes y tienes que seguirla, quiero saber que hará Niall con esto, a mi me gustaría que se quedara con Zayn, y después llegue Liam y hagan un trío .... (?) okno xd
Saludos,
Franco
Franckomunoz
¡Gracias por avisarme!
Bueno, eso en primer lugar...
¡LOUIS NO PUEDE HACER NADA ESTÚPIDO, POR FAVOR NO!
D:
Dios, si Lou le rompe el corazón a Hazz me voy a ahogar en mi propio mar de lágrimas, ¿lo sabes?
Espero el próximo capítulo, espero que eso sea pronto... ¡Necesito leer! añsldkgjañslkdjñaslgkjañlsfda
Ten una linda noche, síguela pronto <<3
D:
Dios, si Lou le rompe el corazón a Hazz me voy a ahogar en mi propio mar de lágrimas, ¿lo sabes?
Espero el próximo capítulo, espero que eso sea pronto... ¡Necesito leer! añsldkgjañslkdjñaslgkjañlsfda
Jonastylinson♥
NatashaHoran escribió:¡HOOOOOOOLA!<3
Holissss!!!!!!!!
hahahaha,...obvio que te extrañaba....y a mi tambien me pasa lo mismo...
Dios...demasiado dioses...
lose...las paginas pasaron rapido....y claro que me puedes llamar idola :corre: hahahahahaa
Tomlinson es un pavon....va a malograr las cosas con HARRY....PORQUE???
waoooo....demasiados capitulos para una maraton....hahaha
enseriooooo????? entonces estare atenta para desearte un feliz cumplee....y gracias por pasarme de pagina :)
el jueves la sigooo
besotess
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiiiii :) la foto de ziall me mato jijijij :) quien entiende a los hombres aaahhh :P ajsajsjoasjs Louis ama a harry aaaaawwwwweeeeee pero aaaaaaahhhh se aleja :( pero todo a su tiempo ,aaaahh niall esta ayudando a su amigo y fue a decirle a lou, y ahora :( louis quiere ser frio con el!!! :( nooooo,pobresitosss estaran sufriendo por amo :( ame el capp!!! <3 ame el cap!!<3 siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos :D I love you goodbye
Krishh!!!!!!
obviooo...la foto estuvo hermosaaaa!!!!! :)
muchos aaaahhhh....hahahaha...pero todo lo que escribiste es lo que psooo...
y que pasara con Lou y Hazz????
el jueves la sigo sin falta .....
cuidate linda
love youuuuu
@Fiore *McGinty*
Franckomunoz escribió:Holaaaaaa!!! Dboy reportandome ;)
Saludos,
Franco
Franquitooo!!!!!!!
sabia que les gustaria todo el capitulo antes del final....hhahahahaha
tu y tus trios....aunque siempre he pensando que entre esos tres ha pasado algo, o sigue pasandooo...
pero me gustaria un monton que los tres estuvieran juntos....rarooo....hahahahahaha
el jueves la sigo sin faltaaaa...
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Jonastylinson♥ escribió:¡Gracias por avisarme!
D:
Ann!!!!
de nada linda :)
LOUIS PORQUEEEE???!!!!!!
noooo...no quiero que te ahoges con tus lagrimas...pero seguro eso puede psar... :c
el jueves sin falta la sigoooo.....
cuidate bastanteee
besoss
@Fiore *McGinty*
PTMAREEEEE! AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO MATAR A LOUIS, DEJAMEEEEE POR FAVOR HAHAOKYA! SAABES LOUIS? QUE PARTE DE QUE EL TE QUIERE MUCHO HABLA CON EL NO ENTENDISTES? LA SOPINIONES DE LOS DEMAS MIS CALZONES! MRDA EL ESTA ASI PORQUE TE AMAA Y TODO SE DAN CUENTA MENOS TU MALDITOO IMBECIL! ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI SI LOUIS VA A COMETER UNA ESTUPIDES QUE HARRY LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA, UNA CHICA SEXY Y LINDA TIENE QUE APARECER PATRA QYE HARRY LE DE CELOS A LOUIS, PERO CLARO QUE LA CHICA NO SE ENAMORE DE HARRY QUE SOLO LO AYUDE EN SU MARAVILLOSO PLAN!!! MUAHAHAHA OKYA ESTOY DESVARIANDOO! TIENES QUE SEGUIRLAAAAA MRDA LOUIS ERES UN IDIOTAAA!
AngielgatitaStylinson
Me encantaron los capítulos siguelaaaaaa!!!!!!
Quiero que Louis relacione no puede ser así de tonto?
Pobre Harry yo querer darle consuelo y pegarle a Louis
Hablando del otro capítulo de Niall y su confunsion
Te diré te lo dije XD
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
Te diré te lo dije XD
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
A_mil_años
AngielgatitaStylinson escribió:PTMAREEEEE! AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO MATAR A LOUIS, DEJAMEEEEE POR FAVOR HAHAOKYA! SAABES LOUIS? QUE PARTE DE QUE EL TE QUIERE MUCHO HABLA CON EL NO ENTENDISTES? LA SOPINIONES DE LOS DEMAS MIS CALZONES! MRDA EL ESTA ASI PORQUE TE AMAA Y TODO SE DAN CUENTA MENOS TU MALDITOO IMBECIL! ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI SI LOUIS VA A COMETER UNA ESTUPIDES QUE HARRY LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA, UNA CHICA SEXY Y LINDA TIENE QUE APARECER PATRA QYE HARRY LE DE CELOS A LOUIS, PERO CLARO QUE LA CHICA NO SE ENAMORE DE HARRY QUE SOLO LO AYUDE EN SU MARAVILLOSO PLAN!!! MUAHAHAHA OKYA ESTOY DESVARIANDOO! TIENES QUE SEGUIRLAAAAA MRDA LOUIS ERES UN IDIOTAAA!
ANGIII!!!!!!
NO PUEDES MATAR A LOUIS....HARRY SE PONDRIA TRISTE SI HICIERA ESOOOO....
NIALL FUE HABLAR CON LOUIS...PARA QUE LAS COSAS CON HARRY SALIERAN BIEN...PERO AL PARECER LOUIS INTERPRETO MAL LAS PALABRAS DE NIALL...Y TALVEZ EL PIENSA QUE HACIENDO ESO...HARA BIEN A HARRY...TAL VEZ EL PIENSA QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS...PODRAN TRISTE A HARRY...
PERO TU PLAN ME ENCANTO...PENSARE DETENIDAMENTE LO QUE HARE CON LARRY :)
EL JUEVES LA SIGOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
A_mil_años escribió:Me encantaron los capítulos siguelaaaaaa!!!!!!
Te diré te lo dije XD
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
Ro!!!!!!
Louis es tontoo...y no sabe que hacer..
hahahahaha...pobre Niall...su cabeza le esta jugando una mala pasada...
el jueves la sigooo
besoss
cuidaeeee
@Fiore *McGinty*
GENIAL :D.....AHORA SIGUELA PLEASEEEEEEEEE!!!!!!!
MarielaJonas
MarielaJonas escribió:GENIAL :D.....AHORA SIGUELA PLEASEEEEEEEEE!!!!!!!
ME ALEGRO QUE TE GUSTARAA
MAÑANA LA SIGOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
HOLA HERMOSOS LECTORESSS
No vengo para subir capitulo :misery: pero mañana si publico :corre:
El motivo de este mensaje es para mostrarle gifs de Ziall
Y AQUI VAMOS!!!!
Podemos ver claramente como NIALL le da un beso a su novio....CERCA DE LOS LABIOS....y se puede ver lo felices que son juntos :)
aqui Zayn le quiere devolver el favor a su rubio besandole....PERO ESTAN EN FRENTE DE TODOS...CONTROLATE MALIK!!!!!
todavia recuerdo ese video como si haya salido ayer...como Zayn grito NIALL y rapidamente lo beso...los novios son tan tiernosss... ZIALL
Hasta su muñeco quiere besarlo...lose Zayn, NIall es irresistible :)
LOS BRIT AWARDS!!!!! Como Zayn coje el menton de su novio y luego le besa el cuello....para mi que le susurra un "TE AMO" awwwwwwwwwwwww...son tan lindos juntoss...
Esto fue lo que paso en el conciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOS QUE SON MIENTRAS JUEGAN EN PLENO ESCENARIOOOO...DERROCHAN AMOR!!!
AHHHHHH!!!!! NO AGUANTAN ESTAR SEPARADOSSSS...... COMO LES GUSTA A ZAYN TIRARSE ENCIMA DE NIALL :)
ESTE ES EN EL CONCIERTO EN DUBLIN!!!!!!!!!!!!!1 QUE HERMOSOOO...ZAYN LE DA UN BESO EN LA FRENTE A NIALL!!!!! MAMA EL CLOROOOO...
Bueno...eso fue todo :P
Espero que les hayan gustado los gifs....mañana nos volvemos a ver...
LOS AMOOOOO
No vengo para subir capitulo :misery: pero mañana si publico :corre:
El motivo de este mensaje es para mostrarle gifs de Ziall
Y AQUI VAMOS!!!!
Podemos ver claramente como NIALL le da un beso a su novio....CERCA DE LOS LABIOS....y se puede ver lo felices que son juntos :)
aqui Zayn le quiere devolver el favor a su rubio besandole....PERO ESTAN EN FRENTE DE TODOS...CONTROLATE MALIK!!!!!
todavia recuerdo ese video como si haya salido ayer...como Zayn grito NIALL y rapidamente lo beso...los novios son tan tiernosss... ZIALL
Hasta su muñeco quiere besarlo...lose Zayn, NIall es irresistible :)
LOS BRIT AWARDS!!!!! Como Zayn coje el menton de su novio y luego le besa el cuello....para mi que le susurra un "TE AMO" awwwwwwwwwwwww...son tan lindos juntoss...
Esto fue lo que paso en el conciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOS QUE SON MIENTRAS JUEGAN EN PLENO ESCENARIOOOO...DERROCHAN AMOR!!!
AHHHHHH!!!!! NO AGUANTAN ESTAR SEPARADOSSSS...... COMO LES GUSTA A ZAYN TIRARSE ENCIMA DE NIALL :)
ESTE ES EN EL CONCIERTO EN DUBLIN!!!!!!!!!!!!!1 QUE HERMOSOOO...ZAYN LE DA UN BESO EN LA FRENTE A NIALL!!!!! MAMA EL CLOROOOO...
Bueno...eso fue todo :P
Espero que les hayan gustado los gifs....mañana nos volvemos a ver...
LOS AMOOOOO
@Fiore *McGinty*
Página 24 de 66. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66