O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por NatashaHoran Mar 12 Mar 2013, 4:48 pm

¡HOOOOOOOLA!<3
Se que me extrañaste, es que leía un capitulo y quería comentar pero no podía, ya que decía que comentaría en unos minutos y yo bien floja me olvidaba.
Dios, pasaron las paginas rápido, que emoción.
Dios numero dos, amo como escribes es tan... perfecto, ¿puedo llamarte idola?
Dios numero tres(?), ¡estúpido y sexy Tommo!, ¿no te das cuenta que Hazz esta parado como estúpido amándote?, idiota y sensual Tomlinson.
Dios numero cuatro, ¿¡porque no la sigues enseguida!?, ¿que tal un maratón de treinta y siete... paginas?(?).

Ah, okey ya, se terminaron los 'dios', espero que la sigas pronto, te adoro, besos<3

Pd; Te pase de pagina, ámame hermosa, ah ya, bueno, pase a la veinte cuatro y el veinte cuatro de marzo cumplo años, ¿coincidencia?, ¡no lo creo!(?), ah ya, te adoro<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 12 Mar 2013, 4:54 pm

hiiiiiiiiiiiiiii :) la foto de ziall me mato Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 872078069 jijijij :) quien entiende a los hombres aaahhh :P ajsajsjoasjs Louis ama a harry aaaaawwwwweeeeee pero aaaaaaahhhh se aleja :( pero todo a su tiempo ,aaaahh niall esta ayudando a su amigo y fue a decirle a lou, y ahora :( louis quiere ser frio con el!!! :( nooooo,pobresitosss estaran sufriendo por amo :( ame el capp!!! <3 ame el cap!!<3 siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos :D I love you goodbye Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Mar 12 Mar 2013, 8:22 pm

Holaaaaaa!!! Dboy reportandome ;)
Ya tu sabes que amo tu novela, y me encantodie el capítulo y por culpa de la frase final de louis, es ya idiota, como piensa eso y ahora hará sufrir a Harry más de lo que ya esta sufriendo por él.
Me encanta, lo sabes y tienes que seguirla, quiero saber que hará Niall con esto, a mi me gustaría que se quedara con Zayn, y después llegue Liam y hagan un trío .... (?) okno xd

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 12 Mar 2013, 10:24 pm

¡Gracias por avisarme!
Bueno, eso en primer lugar...

¡LOUIS NO PUEDE HACER NADA ESTÚPIDO, POR FAVOR NO!
D:
Dios, si Lou le rompe el corazón a Hazz me voy a ahogar en mi propio mar de lágrimas, ¿lo sabes?
Espero el próximo capítulo, espero que eso sea pronto... ¡Necesito leer! añsldkgjañslkdjñaslgkjañlsfda
Ten una linda noche, síguela pronto <<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 12:24 pm

NatashaHoran escribió:¡HOOOOOOOLA!<3
Se que me extrañaste, es que leía un capitulo y quería comentar pero no podía, ya que decía que comentaría en unos minutos y yo bien floja me olvidaba.
Dios, pasaron las paginas rápido, que emoción.
Dios numero dos, amo como escribes es tan... perfecto, ¿puedo llamarte idola?
Dios numero tres(?), ¡estúpido y sexy Tommo!, ¿no te das cuenta que Hazz esta parado como estúpido amándote?, idiota y sensual Tomlinson.
Dios numero cuatro, ¿¡porque no la sigues enseguida!?, ¿que tal un maratón de treinta y siete... paginas?(?).

Ah, okey ya, se terminaron los 'dios', espero que la sigas pronto, te adoro, besos<3

Pd; Te pase de pagina, ámame hermosa, ah ya, bueno, pase a la veinte cuatro y el veinte cuatro de marzo cumplo años, ¿coincidencia?, ¡no lo creo!(?), ah ya, te adoro<3

Holissss!!!!!!!!
hahahaha,...obvio que te extrañaba....y a mi tambien me pasa lo mismo...
Dios...demasiado dioses...
lose...las paginas pasaron rapido....y claro que me puedes llamar idola :corre: hahahahahaa
Tomlinson es un pavon....va a malograr las cosas con HARRY....PORQUE???
waoooo....demasiados capitulos para una maraton....hahaha

enseriooooo????? entonces estare atenta para desearte un feliz cumplee....y gracias por pasarme de pagina :)
el jueves la sigooo
besotess
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 12:27 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiiiiiiiiii :) la foto de ziall me mato Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 872078069 jijijij :) quien entiende a los hombres aaahhh :P ajsajsjoasjs Louis ama a harry aaaaawwwwweeeeee pero aaaaaaahhhh se aleja :( pero todo a su tiempo ,aaaahh niall esta ayudando a su amigo y fue a decirle a lou, y ahora :( louis quiere ser frio con el!!! :( nooooo,pobresitosss estaran sufriendo por amo :( ame el capp!!! <3 ame el cap!!<3 siguela cuando puedas,cuidate besos y abrazos :D I love you goodbye Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 2000130356

Krishh!!!!!!
obviooo...la foto estuvo hermosaaaa!!!!! :)
muchos aaaahhhh....hahahaha...pero todo lo que escribiste es lo que psooo...
y que pasara con Lou y Hazz????
el jueves la sigo sin falta .....
cuidate linda
love youuuuu
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 12:29 pm

Franckomunoz escribió:Holaaaaaa!!! Dboy reportandome ;)
Ya tu sabes que amo tu novela, y me encantodie el capítulo y por culpa de la frase final de louis, es ya idiota, como piensa eso y ahora hará sufrir a Harry más de lo que ya esta sufriendo por él.
Me encanta, lo sabes y tienes que seguirla, quiero saber que hará Niall con esto, a mi me gustaría que se quedara con Zayn, y después llegue Liam y hagan un trío .... (?) okno xd

Saludos,
Franco

Franquitooo!!!!!!!
sabia que les gustaria todo el capitulo antes del final....hhahahahaha
tu y tus trios....aunque siempre he pensando que entre esos tres ha pasado algo, o sigue pasandooo...
pero me gustaria un monton que los tres estuvieran juntos....rarooo....hahahahahaha
el jueves la sigo sin faltaaaa...
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 12:30 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡Gracias por avisarme!
Bueno, eso en primer lugar...

¡LOUIS NO PUEDE HACER NADA ESTÚPIDO, POR FAVOR NO!
D:
Dios, si Lou le rompe el corazón a Hazz me voy a ahogar en mi propio mar de lágrimas, ¿lo sabes?
Espero el próximo capítulo, espero que eso sea pronto... ¡Necesito leer! añsldkgjañslkdjñaslgkjañlsfda
Ten una linda noche, síguela pronto <<3

Ann!!!!
de nada linda :)

LOUIS PORQUEEEE???!!!!!!
noooo...no quiero que te ahoges con tus lagrimas...pero seguro eso puede psar... :c
el jueves sin falta la sigoooo.....
cuidate bastanteee
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 13 Mar 2013, 2:00 pm

PTMAREEEEE! AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO MATAR A LOUIS, DEJAMEEEEE POR FAVOR HAHAOKYA! SAABES LOUIS? QUE PARTE DE QUE EL TE QUIERE MUCHO HABLA CON EL NO ENTENDISTES? LA SOPINIONES DE LOS DEMAS MIS CALZONES! MRDA EL ESTA ASI PORQUE TE AMAA Y TODO SE DAN CUENTA MENOS TU MALDITOO IMBECIL! ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI SI LOUIS VA A COMETER UNA ESTUPIDES QUE HARRY LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA, UNA CHICA SEXY Y LINDA TIENE QUE APARECER PATRA QYE HARRY LE DE CELOS A LOUIS, PERO CLARO QUE LA CHICA NO SE ENAMORE DE HARRY QUE SOLO LO AYUDE EN SU MARAVILLOSO PLAN!!! MUAHAHAHA OKYA ESTOY DESVARIANDOO! TIENES QUE SEGUIRLAAAAA MRDA LOUIS ERES UN IDIOTAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 13 Mar 2013, 3:11 pm

Me encantaron los capítulos siguelaaaaaa!!!!!!
Quiero que Louis relacione no puede ser así de tonto?
Pobre Harry yo querer darle consuelo y pegarle a Louis
Hablando del otro capítulo de Niall y su confunsion
Te diré te lo dije XD
Un abrazo psicológico
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 3:12 pm

AngielgatitaStylinson escribió:PTMAREEEEE! AHORA MAS QUE NUNCA QUIERO MATAR A LOUIS, DEJAMEEEEE POR FAVOR HAHAOKYA! SAABES LOUIS? QUE PARTE DE QUE EL TE QUIERE MUCHO HABLA CON EL NO ENTENDISTES? LA SOPINIONES DE LOS DEMAS MIS CALZONES! MRDA EL ESTA ASI PORQUE TE AMAA Y TODO SE DAN CUENTA MENOS TU MALDITOO IMBECIL! ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI SI LOUIS VA A COMETER UNA ESTUPIDES QUE HARRY LE PAGUE CON LA MISMA MONEDA, UNA CHICA SEXY Y LINDA TIENE QUE APARECER PATRA QYE HARRY LE DE CELOS A LOUIS, PERO CLARO QUE LA CHICA NO SE ENAMORE DE HARRY QUE SOLO LO AYUDE EN SU MARAVILLOSO PLAN!!! MUAHAHAHA OKYA ESTOY DESVARIANDOO! TIENES QUE SEGUIRLAAAAA MRDA LOUIS ERES UN IDIOTAAA!

ANGIII!!!!!!
NO PUEDES MATAR A LOUIS....HARRY SE PONDRIA TRISTE SI HICIERA ESOOOO....
NIALL FUE HABLAR CON LOUIS...PARA QUE LAS COSAS CON HARRY SALIERAN BIEN...PERO AL PARECER LOUIS INTERPRETO MAL LAS PALABRAS DE NIALL...Y TALVEZ EL PIENSA QUE HACIENDO ESO...HARA BIEN A HARRY...TAL VEZ EL PIENSA QUE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS...PODRAN TRISTE A HARRY...
PERO TU PLAN ME ENCANTO...PENSARE DETENIDAMENTE LO QUE HARE CON LARRY :)
EL JUEVES LA SIGOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 3:13 pm

A_mil_años escribió:Me encantaron los capítulos siguelaaaaaa!!!!!!
Quiero que Louis relacione no puede ser así de tonto?
Pobre Harry yo querer darle consuelo y pegarle a Louis
Hablando del otro capítulo de Niall y su confunsion
Te diré te lo dije XD
Un abrazo psicológico
Adiós XXX

Ro!!!!!!
Louis es tontoo...y no sabe que hacer..
hahahahaha...pobre Niall...su cabeza le esta jugando una mala pasada...
el jueves la sigooo
besoss
cuidaeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por MarielaJonas Miér 13 Mar 2013, 3:26 pm

GENIAL :D.....AHORA SIGUELA PLEASEEEEEEEEE!!!!!!!
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 3:28 pm

MarielaJonas escribió:GENIAL :D.....AHORA SIGUELA PLEASEEEEEEEEE!!!!!!!

ME ALEGRO QUE TE GUSTARAA
MAÑANA LA SIGOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 13 Mar 2013, 3:47 pm

HOLA HERMOSOS LECTORESSS
No vengo para subir capitulo :misery: pero mañana si publico :corre:
El motivo de este mensaje es para mostrarle gifs de Ziall ♥️
Y AQUI VAMOS!!!!


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_inline_mjmad8rjtY1rtqp8l
Podemos ver claramente como NIALL le da un beso a su novio....CERCA DE LOS LABIOS....y se puede ver lo felices que son juntos :)

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_meq9r3NFgG1rm7adwo1_500
aqui Zayn le quiere devolver el favor a su rubio besandole....PERO ESTAN EN FRENTE DE TODOS...CONTROLATE MALIK!!!!!

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm3wahj3V1rfabq6o1_250
todavia recuerdo ese video como si haya salido ayer...como Zayn grito NIALL y rapidamente lo beso...los novios son tan tiernosss... ZIALL ♥️

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm3izJgZ41rz4kqko10_400
Hasta su muñeco quiere besarlo...lose Zayn, NIall es irresistible :)

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_inline_mjkr22pVMN1qz4rgpBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm6jcAnU91rrn0nzo3_250
LOS BRIT AWARDS!!!!! Como Zayn coje el menton de su novio y luego le besa el cuello....para mi que le susurra un "TE AMO" awwwwwwwwwwwww...son tan lindos juntoss...

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm7jiCa991qhvsg7o1_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm7jiCa991qhvsg7o2_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm7jiCa991qhvsg7o3_250Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm7jiCa991qhvsg7o4_250
Esto fue lo que paso en el conciertooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDOS QUE SON MIENTRAS JUEGAN EN PLENO ESCENARIOOOO...DERROCHAN AMOR!!!

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_inline_mj9arg4oKw1rtqp8l_large
AHHHHHH!!!!! NO AGUANTAN ESTAR SEPARADOSSSS...... COMO LES GUSTA A ZAYN TIRARSE ENCIMA DE NIALL :)

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mjm96qA3sv1s2lg8qo1_250
ESTE ES EN EL CONCIERTO EN DUBLIN!!!!!!!!!!!!!1 QUE HERMOSOOO...ZAYN LE DA UN BESO EN LA FRENTE A NIALL!!!!! MAMA EL CLOROOOO...

Bueno...eso fue todo :P
Espero que les hayan gustado los gifs....mañana nos volvemos a ver...

LOS AMOOOOO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.