O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 23 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 11 Mar 2013, 7:34 pm

gracias por dedicarme el capitulo, estvo genial. estare al pendiente de tu novela siguela!!!
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 12:33 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MIRA NIALL CONFUSIONES MIS CALZONES OK!! NO SIEMPRE VAS A AMAR A LIAM, QUE TAL TU NUNCA LO VUELVES A VER? TE VAS A QUEDAR SOLITO? NO VERDAD, ENTONCES A MI NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES, ZAYN ES UN GRAN CHICO!

Angiii!!!!!!
hahahahaha...
pobre Niall..eso sono a amenaza...
oyeeee...no le metas ideas a Niall sobre lo que hara con Liam...eso es maldad...hahahha
obvio que Zayn es un gran chicoo...
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 12:42 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡HOLAAAAA FIOREEE!
Sí, soy igualada y ya te llamo Fiore(?
áh, pues... Después de "El efecto mariposa" ya no te había leído y me siento culpable por eso... Mátame(?)
Pero después de que termines esta novela, porque ahora que he empezado a leer me siento en la necesidad de saber qué sabrá.
¿Niam y Ziall?
Es una interesante combinación, además, tiene Larry y, ya sabes... yo enloquezco con ese tema añsdkgjñldsfkña
So... espero que puedas subir pronto, te comentaría un poco sobre todos los capítulos pero, me detendré especialmente en el último
La despedida de L&N fue conmovedora... No sé, me afectó en serio y me ha hecho sufrir de Niam Feels... ¿Por qué tuvieron que separarse?
Sé que eres ZiallShipper pero, bueno, muero por leer más escenas románticas entre Niall y Liam.

Espero con el alma que sigas pronto y, si te es posible, que me avises por MP cuando actualices(:

Ten una linda noche, saludos desde México <<3

Ann!!!!!!!!!!!!!
no eres igualada...ademas ya nos conocemos de tus anteriores novelas :)
no te matare,...no sabias nada de esta novelas asi que esta terminada...
pero me alegra que la hayas encontradooo...
creo que una novela de bromances no podia faltar el romance de Larry...sono un poco raro,...
nose como se me imagino poner Niam y Ziall...y para mi es difiicil porque NIam es mi bromance favorito y Ziall es mi romance favorito despues de Larry....
nose como me inspire para hcer la despedida..solo me acorde cuando mi papa se fue a España y creo que asi salieron todos los sentimientoss...
amo Ziall con locura pero te pondre mas momentos NIam :)

claro, yo te aviso cuando suba capitulo :)
besos desde Peru
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 12:48 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:Nueva lectora :D no me había dado cuenta que tenias esta nove por que no me dijiste ?

Bienvenida Rachel!!!!!!!!!!!
perdon por no decirte :c
ahorita mismo la sigoo
gracias por pasrte
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 12:50 pm

SeddieGirl escribió:eres gleek! que genial yo tambien lo soy jahssksgakagska y soy klaine, brittana y faberry shipper jashajgak :)) bueno hablando sobre la nove, jahskaa mis ziallfeels me matan *-* ahora niall se esta enamorando de zayn hahsjaha y niall entiende.que las relaciones a distancia no sirven #sorrynotsorrybabe

Cuando el proximo?

Besos xx

Kam!!!!!!!!!!!!
amo gleee..
amo brittana, klaine y finchel :)
el todavia no ha pensado en las relaciones a distancia...y tampoco sabremos si acepte lo que siente por Zayn...
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 12:58 pm

joseph_directionerboy escribió:hola¡¡¡ :omg: soy nuevo lector de tu novela dejame decirte que eres una gran persona al escribir esta novela jeje espero que la sigas pronto y me gusta mucho tu forma de escribir jeje bueno me despido mi nombre es joseph jeje


:bye:

Bienvenido Joseph...
awww...muchas gracias :)
ahorita mismo la sigo y muchas gracias por pasarte :)
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 1:02 pm

MarielaJonas escribió:NEW READER :D!!!!!!! I LOVE IT, LA AMOO TU NOVELA ES TAN AÑSLDKFJJGHGHJAJS Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 1606340316 ENSERIO LA AMO, Y MAS PORQUE ES NIAM Y LARRY :enamorado: SIGUELA PLEASEE :aah: AH Y OTRA COSA ESCRIBES INCREIBLE :ilusion:

ESPERO Y LA SIGAS PRONTO 🍌



Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye

Bienvenida Mariela...
jskdjcbavbaj...GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS!!!!!
Larry....yo tambien lo amo con locura...NIam es mi bromance favoritoo...
gracias por pasarte y comentar
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 1:04 pm

nacho_directionerboy escribió:gracias por dedicarme el capitulo, estvo genial. estare al pendiente de tu novela siguela!!!

Nacho!!!
de nada...me gusta dedicarle capitulos a mis nuevos lectores :)
ahorita mismo lo sigoo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 1:05 pm

HOLA HEMOSOS!!!
Ahorita voy a almorzar...terminando, subo el capitulo :)
LOS AMOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 12 Mar 2013, 2:00 pm

@Fiore *McGinty* escribió:HOLA HEMOSOS!!!
Ahorita voy a almorzar...terminando, subo el capitulo :)
LOS AMOOO

Oka!
Espero el capiitulo, beso<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 2:30 pm

HELLO!!!!!
Como estan?? que tal su fin de semana??
El sabado llego mi hermana de Ecuador y me trayo una cartera que tenia adornos de Londres...me emocione bastante :) El domingo me fui al cine con mi hermana y su enamorado, vimos el Mago de Oz...hermosa la pelicula y luego fuimos a comer pollito a la brasa :aah:
Ayer me fui donde mi amiga y vimos peliculas de terror...Dios, no pude dormir en la noche. Escuchaba ruidos y todas las imagenes venian a mi mente...odio las peliculas de terror pero por mis amigas, yo las veo...lose, soy masoquista...
Estaba en twitter hace unos minutitos y vi una imagen que me matooo....Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Tumblr_mjkg08xyJw1s45kn2o2_500
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! :gasp: QUE HERMOSA FOTO!!!!! Como Zayn le coge el menton a Niall, y nuestro rubio baja la cabezita como esperando un beso---me puedo imaginar la intensa mirada que le pudo dar Zayn a Niall.....ZIALL 4 EVER ♥️
Bueno....bienvenidos Ann, Rachel, Joseph y Mariela..capitulo dedicado a ustedes..
Gracias por los comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!!

Capitulo 12:

¿Que haré contigo Harry?

Hace varios días que no hablo con Harry. No nos hemos vuelto a ver desde el incidente en la sala de música. ..desde que nos besamos. No se que hacer. No se si ir a hablar con el o dejar las cosas como están. En estos días que no lo he visto, que no he podido escuchar su voz ni observar sus ojos, han sido deprimentes para mi.

Es que Harry es como mi fuente de energía. El es la razón por la cual sonrió, la razón por las que mis mañanas tiene un significado. Se que suena un poco exagerado, pero es la verdad. ¿Acaso nunca se han enamorado de alguien? Amo a Harry con todo mi corazón, lo amo con locura.

Nunca pensé que iba a enamorarme de esta manera y sobre todo, nunca pensé que podría enamorarme de un hombre. Pero con Harry todo es diferente, claro que el no sabe sobre mis sentimientos y eso me destroza por dentro. Quiero ser capaz de demostrarle mi amor a mi pequeño ruloso. Lo bueno es que di el primer paso.

Y. . ¿Que pasa si yo no le gusto?. . .¿Que pasa si esta molesto conmigo porque lo bese?

-piensa rápido Tomlinson-un balón cayo en mi cabeza, golpeándome muy fuerte.

A la cuarta hora del día tenia mi entrenamiento de fútbol, y era en donde me encontraba en estos momentos. La practica había empezado muy bien hasta que Harry había aparecido en mis pensamientos. Fue allí cuando todo lo relacionado con el fútbol se fue y mi pequeño Styles quedo presente. No es bueno tener la cabeza en otro lugar mientras practicas fútbol americano. Te puedo pasar lo mismo que a mi, ser golpeado por un balón.

-lo siento mucho Capitán-se disculpo uno de los integrantes del equipo, el que había lanzado el balón.

-no te preocupes. No fue tu culpa-respondí mientras sobaba mi cabeza con mi mano.

-Tomlinson-llamo el entrenador-Ven aquí-

"Creo que estoy en problemas". Me acerque rápidamente hacia el entrenador, el cual tenia una cara de "pocos amigos" ya saben. . . Parecía molesto. Llegue a su lado y me miro. Podía sentir su mirada examinando todo mi cuerpo, hasta podría decir que también examinaba mi alma. Soltó un suspiro y aclaro la garganta.

-te veo un poco decaído Louis-dijo.

-estoy bien entrenador-trate de sonar seguro.

-no lo estas, así que tomaras un descanso-estaba a punto de hablar cuando me interrumpió-nada peros. Anda a las bancas-

Resignado, me dirigí hacías las bancas. Desde donde me encontraba, comencé a observar el entrenamiento pero nuevamente fui interrumpido por Harry. No le basta con atormentarme en mis sueños, sino que ahora también se aparece en mis pensamientos. Ya no me deja pensar en otra cosa que no sea el.

Pero ahora todo era mas difícil. Ahora tenia un obstáculo frente a mi. ¿Como podría solucionar este problema? Tenia que salvar mi amistad con Harry, no quería alejarme de el y muchos menos perderlo. Pero también podía arriesgarme y confesar le mis sentimientos. Tal vez, las cosas salen bien. Tal vez pueda haber un comienzo para nosotros.

-LOUIS!!!-escuche una voz chillona llamarme.

-Eleanor-salude cuando la chica se acerco a mi.

-¿como estas lindo?-dijo Eleanor sentándose en mis piernas.

Había conocido a Eleanor hace un año. La chica era simpática y tenia un buen sentido del humor. El problema era que siempre estaba detrás mio. Se colgaba de mi, me abrazaba a cada rato o tomaba mi mano. A finales del año pasado me confeso que gustaba de mi. Yo no le correspondí el sentimiento y quedamos solo como amigos. Pero al parecer ella no entiende eso, ya que siempre trata de que yo me enamore de ella. Y eso es un poco molesto.

-estoy bien-la baje disimuladamente de mis piernas sin ser grosero- ¿como estas tu?-pregunte.

-mucho mejor ahora que te veo-me miro de una forma coqueta, casi acosadora que me asusto mucho.

-Louis. . .-voltee a ver quien me llamaba y pude ver al amigo de Harry, Niall, acercándose hacia nosotros-Hola chicos-saludo cuando llego.

-hola Niall-respondí el saludo. Me pareció raro no ver a Harry con el.

-¿ Podría conversar contigo?. . -pregunto-en privado, por favor-miro a Eleanor amablemente.

La chica hizo una pequeña mueca y rodó los ojos. Se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla, que para mi gusto duro mucho tiempo, y se marcho sin siquiera despedirse de Niall. Mire al rubio con una expresión de "gracias" y nos sentamos en las bancas.

Por un momento nos quedamos en silencio. La visita repentina de Niall me parecía extraña pero a la vez me ponía nervioso. Nosotros no eramos "tan amigos" como para tener conversaciones privadas y lo único que teníamos en común era a. . . Harry.

Niall tal vez quería hablar sobre Harry y eso podría significar una solo cosa. .. Niall podría saber del beso.

-¿De. .de-empece a tartamudear-quieres hablar?-pregunte.

-¿Ha pasado algo con Harry?-pregunto directamente.

Esa pregunta me dejo en shock. No esperaba que Niall fuera tan directo. Pero ¿Que podría responder le? "Lo que pasa Niall, es que bese a Harry y luego salí corriendo" No puedo decirle eso, ademas tampoco se si el sabe sobre el beso. Si me adelanto a la situación, tal vez arruine las cosas.

-¿Porque lo dices?-pregunte nervioso.

-es que. . -suspiro-lo noto raro. Esta decaído, esta diferente-

-explícate, por favor-MI Harry se encontraba mal y yo no me encontraba a su lado.

-Hace días que estas callado. Esta triste-comenzó a explicar-puedo notar en su mirada que algo le preocupa y eso es desde hace días. No esta comiendo bien, tampoco sonríe. . Y eso me preocupa. Harry es mi mejor amigo, nunca lo había visto así-hizo una pausa y continuo-por eso te pregunto a ti. ¿Sabes Algo?-

"No esta comiendo bien. . .Tampoco sonríe" esas palabras sonaban en mi cabeza como disco malogrado. ¿Porque tenia que estar pasando esto? Harry esta mal y yo. . .Huyendo como un idiota. Yo fui el cometido el error de besarlo. Yo soy el que le esta arruinando la vida.
Niall me miro por unos segundos y volvió a hablar.

-sabes. . Harry es coqueto y fuerte ante la vista de todos, pero. . .Harry en verdad es frágil y sentimental. Es un chico al que le afecta las opiniones de las personas-se paro con la intención de marcharse-habla con el, Louis. El te quiere mucho y necesita tu ayuda-y sin decir mas de marcho.

Me quede en mi asiento sin decir nada. Esta perplejo y confundido. Las palabras de Niall habían llegado a mi corazón y cabeza. Todo tenia un significado especial, cada frase que el irlandés había pronunciado me había hecho reflexionado. Ya sabia lo tenia que hacer, ya tenia en mi mente la solución. Pero hubo algo que me desconcertó demasiado.

"Es un chico al que le afecta las opiniones de las personas"

Eso ero verdad. Harry siempre quiso ser de las personas que no les importara lo que los demás pensaran. El se hacia el fuerte pero yo muy bien sabia que todo eso era una barrera. A el le lastimaban los comentarios y eso le ponía le triste.

Sabia lo que tenia que hacer pero. . . .

Tendría que comportarme de una manera fría. . .Aunque eso le rompiera el corazón a Harry.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 2:52 pm

Soy re genial, lei el capitulo anterior pero no comente por razones desconocidas (?)
Me alegro por ti linda! :D No de que te hallas asustado ._. Lo otro

NI SE TE OCURRA FIORELLA!
A MI NO ME JODAS CON LARRY!
DEJALOS SER FELICES! D:
NECESITAN SU AMOR T-T
LOUIS PELOTUDO!
FIORELLA TE VOY A PEGAR >:L
YA ME ENOJE! AGARRENME QUE ME DESCONTROLO T-T
SEGUILA Y DEJALOS SER FELICES! D:

Pd: ZIALL NO ES REAL
Apa ves? No es lindo que te rompan las ilusiones, no?

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 2:57 pm

#LoveAndLaughs escribió:Soy re genial, lei el capitulo anterior pero no comente por razones desconocidas (?)
Me alegro por ti linda! :D No de que te hallas asustado ._. Lo otro

NI SE TE OCURRA FIORELLA!
A MI NO ME JODAS CON LARRY!
DEJALOS SER FELICES! D:
NECESITAN SU AMOR T-T
LOUIS PELOTUDO!
FIORELLA TE VOY A PEGAR >:L
YA ME ENOJE! AGARRENME QUE ME DESCONTROLO T-T
SEGUILA Y DEJALOS SER FELICES! D:

Pd: ZIALL NO ES REAL
Apa ves? No es lindo que te rompan las ilusiones, no?


hahahhaa....
no fui lindo asustarme pero me divirti bastante con mis amigas :)..

GEORGINA!!!!!! ESE VOCABULARIOOOO
NOSE QUE PASARA CON LARRY...NADIE LO SABRA HASTA MAS ADELANTE
NO ME PEGUES....
YO NO TENGO LA CULPA DE NADA...ES A MI MENTE QUIEN SE LE OCURRE TODAS ESA IDEAS...
NO TE PREOCUPES GEORGII...YO TE COGO, ASI NO PEQUES A NADIE...HAHAHAHA

pd: ZIALL ES REAL...SUPER REAL....ELLOS SE AMAN :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 12 Mar 2013, 3:22 pm

¡QUE ESTUPIDO QUE ES LOUIS!
¿Acaso no se da cuenta que Hazza lo ama!?
Beso<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Mar 2013, 4:41 pm

PauliArcoiris~ escribió:
¡QUE ESTUPIDO QUE ES LOUIS!
¿Acaso no se da cuenta que Hazza lo ama!?
Beso<3.

Pau!!!
Louis es un idiota de primera. . .
va a hacer sufrir a Hazza :(
el jueves la sigooo
besos
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 23 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 66. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.