O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 22 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 08 Mar 2013, 3:19 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan???
No si lo sabian pero soy Gleek (fan de Glee) y en estos momentos estoy escuchando las canciones de la segunda temporada....QUE BUENOS RECUERDOSSSS......
Bueno...al temaaa...les tengo un noticiaaa....
No se si el lunes pueda subir capitulo. lo que pasa es que voy a ir donde una amiga a ver pelas y me voy a quedar a dormir en su casa...es que ya es mi ultima semana de vacaciones :lloro: entonces subiria el martes en la mañana :)
Espero me entiendan...
Bienvenido Nacho...capitulo dedicado a ti...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!!!!

PD: NO ME GUSTO MUCHO EL FINAL...ME SENTIA UN POCO MAL ..POR ESO NO PUDE ESCRIBIRLO BIEN :c

Capitulo 11:

Pero. . .¿Que estaba pasando conmigo?

Mi "reunión" con Zayn había terminado y había salido de la biblioteca super confundido. Ahora me encontraba caminando hacia mi habitación. Pero mis pensamientos y mi propia consciencia no me dejaban tranquilo.

Algo muy importante había pasado en la biblioteca. Tan solo haber pasado ese momento con Zayn, había cambiado mi animo por completo. Su presencia me había traído felicidad y tranquilidad. Mi corazón se había puesto a saltar, literalmente, como loco. Mientras Zayn me miraba o sonreía, había sentido las estúpidas mariposas en mi estomago. Nuevamente, había sentido todos los síntomas del enamoramiento.

Maldición. . Zayn me estaba empezando a gustar y eso no estaba bien. Yo. . .Yo no puedo enamorarme de el. Yo. . .No puedo hacerle esto a Liam. Seria algo de lo que nunca me perdonaría. Pero. . Rayos, no puedo pensar con tranquilidad. Mis recuerdos no me dejan y mis sentimientos me impiden pensar en otra cosas que no Zayn. ¿Porque me tiene que pasar esto a mi?.

Cuando estábamos en la biblioteca, había sentido la mirada penetrante de Zayn en mi. En ese momentos mis manos sudaban y trataba de calmar mis nervios pero me era difícil. Llegamos a entablar una conversación y gracias a ella, pude conocer un poco del pasado de moreno.

-Niall!!-gritaron dos voces muy conocidas para mi.

-Amy. . Eleanor-salude amablemente.

Amy Green y Eleanor Calder. Dos chicas que siempre se la pasaban saludándome. La primera era un poco tímida, nunca hacia contacto visual conmigo y siempre se sonrojaba cuando le hablaba. Y la segunda era mas extrovertida, alta y risueña.

-¿como estas?-pregunto Eleanor.

-bien. . Justo me estoy dirigiendo a mi habitación-dije rápidamente con la intención de irme.

No es que no me gustara hablar con ellas, pero. . .No era mis amigas. Intercambiamos palabras pero eso era lo único. A parte que ninguno de las dos me llamaba la atención, casi siempre trataba de evadirlas. Las veía un poco superficiales y. . .

-que suerte. .-grito Calder asustándome-justo Amy iba en tu misma dirección-la chica codeo a su amiga que tenia la vista fija en el piso-Allí esta Louis. . LOUIS!!-volvió a gritar y se fue corriendo.

Louis. . .Verdad, tengo que hablar con el para arreglar el problema de Harry. Me preocupa ver decaído a mi amigo y si tengo la oportunidad de ayudarlo lo haré. Creo que mañana tiene practica de fútbol, así que podría aprovechar esa ocasión para hablar con el.

Mire a Amy que todavía se encontraba a mi costado y con la cabeza agachada. "Acaso se cree una avestruz" pensé. Toque su hombro delicadamente y la chica levanto su rostro, mirándome detenidamente.

-¿Quieres que te acompañe a tu habitación?-pregunte amablemente. La chica inmediatamente se sonrojo.

-no te preocupes-sonrió-nos vemos mañana Niall-se despidió rápidamente y se marcho.

Chicas. .¿Quien las entiende?.

Y como si nadie me hubiera detenido, seguí mi camino hacia mi cuarto.

**

Entre a la habitación y inmediatamente me di cuenta que Harry se estaba bañando. Se podían escuchar los gritos de Harry, ese era su intento de canto, en todo la habitación. Reí fuertemente y me tire a la cama. Mi turno de la ducha seria después que saliera Harry, así que solo tendría unos cuantos minutos para mi solo. Antes que el "tornado Styles" apareciera.

observe detenidamente el techo de la habitación. No tenia nada en especial pero solo quería encontrar un punto fijo en cual poder mirar. Y no se porque un pensamiento vino a mi mente. "Las despedidas son dolorosas" y yo lo se perfectamente. Puedo recordar, como si fuera ayer, mi partida de Irlanda. Recordar la mirada triste de Liam y los llantos de mi madre. . .


--FLASHBACK--

El día de mi partida había llegado, claro que nunca me lo imagine de esta manera.

Todos mis familiares y amigos se encontraban conmigo en el aeropuerto. Mi madre se encontraba llorando en los brazos de mi padre. Y mi hermano consolaba a mi abuelita. Me había despedido de mis amigos en el colegio pero igual decidieron venir al aeropuerto.

Odiaba las despedidas y quien no. Ver a tus seres queridos llorando por tu partida. Sentirte destrozado porque ya no los veras. Tal vez con miedo porque vas a viajar a un lugar completamente desconocido. Pero así es la vida. Es un ciclo que empieza y tiene un fin.

Somos como las aves. Cuando nos sentimos listos, cuando ya somos grandes y conscientes de nuestros actos, abandonamos el nido. Ese nido que nos acogió y cuido durante mucho tiempo. Que nos brindo amor y protección. Es un hogar que jamas olvidas. Porque son tus orígenes, es allí donde se encuentran las personas que mas amas.

-mami. . -me acerque a mis padres-no llores por favor. Me harás llorar a mi también-trate de sonreír.

-mi pequeño Nialler-mi madre se deshizo del abrazo de mi padre y me miro-no puedes pedirle eso a tu madre. Lloro porque te extrañare pero a la vez estoy feliz-acaricio mi mejilla con delicadeza.

-tienes que estudiar duro hijo-hablo mi padre-no nos decepciones-sonrió.

Abrace a mis padres y llore con ellos. Que difícil que era esto. Pero es algo de lo que mis padres nunca se arrepentirán. Haré que ellos se sientan orgulloso de su hijo menor.

-no los decepcionare-sonreí al separarme de ellos-iré a despedirme de Liam. Ya regreso-

Me aleje de mis padres y me dirigí hacia donde se encontraba mi novio. Estaba sentado en una de las bancas de la sala de espera del aeropuerto. Tenia sus brazos apoyados en su rodilla y su cabeza estaba arre costada en sus manos. Tenia la mirada perdida y podía notar que sus ojos estaban rojos.

-Li. . -murmure cuando me encontré en frente de el.

Liam subió su miraba y me miro. Pude observar como unas cuantas lagrimas brotaron de sus ojos miel. Se levanto de su asiento y se acerco a mi. Y enseguida me rodeo con sus brazos, atrayéndome hacia el.

-no quiero que te vayas Niall. No me dejes por favor-hablaba entre sollozos.

No se si fue el haber visto a mi madre llorando o tan solo sentir tan triste a Liam, pero rompí en llanto en ese momento. Escondí mi cabeza en el cuello de mi novio y deje que mis lagrimas cayeran libremente. Las manos de Liam acariciaban mi espalda y mis cabellos tiernamente.

-Liam yo. . .Sabes que no quiero dejarte pero. . -no podía seguir hablando ya que el nudo en la garganta me lo impedía.

De la nada. Liam me separo bruscamente de el. Tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Sentí que era como nuestro ultimo beso y eso me dolió demasiado. No quería alejarme de mi chico, no quería dejarlo solo y mucho menos sufriendo. Luego de unos segundos de besarnos, Liam se separo se mi y me miro fijamente.

-prométeme que nunca me dejaras de amar-hablo serio.

-nunca lo haré. . -conteste seguro-eres la persona que mas amo en este mundo. Nunca podría olvidarte o cambiarte-

Y fue así como esa noche hicimos un juramente. Un pacto sellado por dos corazones jóvenes que se prometieron amor eterno.

--FIN FLASHBACK--


Una lagrima comenzó a rodar de mi ojo derecho. Extrañaba a Liam. . .Lo extrañaba demasiado. Pero me sentía, me sentía un maldito desgraciado. Estaba rompiendo la promesa de Liam, no le estaba siendo fiel y sobre todo, no estaba siendo sincero conmigo mismo.

-pensando en Liam, duende-hablo Harry burlonamente, saliendo del baño con una toalla en la cintura.

-cállate Harold-limpie mi lagrima con brusquedad y Harry noto eso.

-Nialler. . Yo. .Lo siento-se disculpo.

-descuida amigo-le sonreí-no es tu culpa.

Harry me miro sin entender pero rápidamente me metí al baño. No debía descargar mi mal humor en Harry. El no tenia la culpa de nada. El lo único que quería hacer era ayudar. Pero yo no me sentía listo para hablar con el.

Me despoje de mis prendas y entre a la ducha. Deje que el agua caliente mojara todo mi cuerpo, deje que despejara mis pensamientos y me calmara.

"Mañana sera un mejor día". . .
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Vie 08 Mar 2013, 3:32 pm

Primera en comentar :3 Creo que nunca antes lo habia sido eeeeeeeeen fin <----Like German xD
Veo que te vas a ver pelis pues yo..eh...estare en la compu todo el dia :D ok eso se oyó deprimente :misery:
Ammm... Siento feo por la despedida de Leyum y el Duende de por si es feo pero con ellos siento peor D:
Siguela Fiore :3
Que te la pases bien en tu ultima semana de vacaciones :)
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 08 Mar 2013, 4:03 pm

Fue hermoso el capitulo!
Me encanto<3.
La despedida de Leyuum y Nialler fue tan kasdjkajkdjka
Amss, para mi Amy quiere con el duende^^
Y Eleanor con Lusho^^
Esperare el capitulo el martes<3.
Tu te la pasas de parranda y yo en la escuela ._.
Pero bueeeeeeeeeeeeh.
BESOS (:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 08 Mar 2013, 8:12 pm

hiiiiiiii :) ame el cap!! <3 me dio penaaaa, llorare Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 1755303498 awwweeee niall esta confundido D: OMG!! siguela cuando puedas baby :) ame el cap <3 y a ti igual *-* cuidate besos y abrazos <3 I love ya!! goodbye :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Vie 08 Mar 2013, 11:18 pm

PRIMEROOOOO obvio, esto de ser Dboy tiene sus beneficios, ya que soy tu primer DBoy en comenta tu increíble novela que quiero que la sigas ahora mismo con una maratón 1313 PORFIS SIIIII????
Fiore sabes que amo tus novelas y esta me mata, quiero saber que pasara ahora porfavor

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 09 Mar 2013, 9:01 am

#Naty escribió:Primera en comentar :3 Creo que nunca antes lo habia sido eeeeeeeeen fin <----Like German xD
Veo que te vas a ver pelis pues yo..eh...estare en la compu todo el dia :D ok eso se oyó deprimente :misery:
Ammm... Siento feo por la despedida de Leyum y el Duende de por si es feo pero con ellos siento peor D:
Siguela Fiore :3
Que te la pases bien en tu ultima semana de vacaciones :)

Naty!!!!!!!!!!!!!
Primera en comentar :) felicidadessss.....hahahahha
lo sientoooo.....espero poder divirtime...aunque siempre con mis amigas me diviertooo....
estar en la compu no estan malo...yo estado en tu situacion varias veces :)
gracias por tus buenos deseosss...
El lunes o martes la sigooo
Besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 09 Mar 2013, 9:03 am

PauliArcoiris~ escribió:
Fue hermoso el capitulo!
Me encanto<3.
La despedida de Leyuum y Nialler fue tan kasdjkajkdjka
Amss, para mi Amy quiere con el duende^^
Y Eleanor con Lusho^^
Esperare el capitulo el martes<3.
Tu te la pasas de parranda y yo en la escuela ._.
Pero bueeeeeeeeeeeeh.
BESOS (:

Pau!!!!
que bueno que te haya gustado el capitulooo :)
la despedida dio mucha pena..
estas acertada en tus predicciones...esas dos chicas quieren conquistar a Lucho y a NIaller...dejaras que eso pase??? hahahhaa
quiero aprovechar mi ultima semana...jijijij
el martes o lunes la sigooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 09 Mar 2013, 9:12 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiiiiii :) ame el cap!! <3 me dio penaaaa, llorare Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 1755303498 awwweeee niall esta confundido D: OMG!! siguela cuando puedas baby :) ame el cap <3 y a ti igual *-* cuidate besos y abrazos <3 I love ya!! goodbye :)

Krish!!!!!!
me alegra que te haya gustado el capitulo..
Nialler esta confundisimo...hahahaha
el martes o lunes la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 09 Mar 2013, 9:14 am

Franckomunoz escribió:PRIMEROOOOO obvio, esto de ser Dboy tiene sus beneficios, ya que soy tu primer DBoy en comenta tu increíble novela que quiero que la sigas ahora mismo con una maratón 1313 PORFIS SIIIII????
Fiore sabes que amo tus novelas y esta me mata, quiero saber que pasara ahora porfavor

Saludos,
Franco

Franquitooo!!!!
hahahaha...es verdad...fuiste es el primero :)
y encima quieres maraton 1313...hahahhaa...vamos a ver que puedo hcer al respectooo...
el martes o lunes la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 09 Mar 2013, 9:25 am

MIRA NIALL CONFUSIONES MIS CALZONES OK!! NO SIEMPRE VAS A AMAR A LIAM, QUE TAL TU NUNCA LO VUELVES A VER? TE VAS A QUEDAR SOLITO? NO VERDAD, ENTONCES A MI NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES, ZAYN ES UN GRAN CHICO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 09 Mar 2013, 10:51 pm

¡HOLAAAAA FIOREEE!
Sí, soy igualada y ya te llamo Fiore(?
áh, pues... Después de "El efecto mariposa" ya no te había leído y me siento culpable por eso... Mátame(?)
Pero después de que termines esta novela, porque ahora que he empezado a leer me siento en la necesidad de saber qué sabrá.
¿Niam y Ziall?
Es una interesante combinación, además, tiene Larry y, ya sabes... yo enloquezco con ese tema añsdkgjñldsfkña
So... espero que puedas subir pronto, te comentaría un poco sobre todos los capítulos pero, me detendré especialmente en el último
La despedida de L&N fue conmovedora... No sé, me afectó en serio y me ha hecho sufrir de Niam Feels... ¿Por qué tuvieron que separarse?
Sé que eres ZiallShipper pero, bueno, muero por leer más escenas románticas entre Niall y Liam.

Espero con el alma que sigas pronto y, si te es posible, que me avises por MP cuando actualices(:

Ten una linda noche, saludos desde México <<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 09 Mar 2013, 11:11 pm

Nueva lectora :D no me había dado cuenta que tenias esta nove por que no me dijiste ?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Dom 10 Mar 2013, 8:08 pm

eres gleek! que genial yo tambien lo soy jahssksgakagska y soy klaine, brittana y faberry shipper jashajgak :)) bueno hablando sobre la nove, jahskaa mis ziallfeels me matan *-* ahora niall se esta enamorando de zayn hahsjaha y niall entiende.que las relaciones a distancia no sirven #sorrynotsorrybabe

Cuando el proximo?

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Lun 11 Mar 2013, 4:31 pm

hola¡¡¡ :omg: soy nuevo lector de tu novela dejame decirte que eres una gran persona al escribir esta novela jeje espero que la sigas pronto y me gusta mucho tu forma de escribir jeje bueno me despido mi nombre es joseph jeje


:bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por MarielaJonas Lun 11 Mar 2013, 7:27 pm

NEW READER :D!!!!!!! I LOVE IT, LA AMOO TU NOVELA ES TAN AÑSLDKFJJGHGHJAJS Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 1606340316 ENSERIO LA AMO, Y MAS PORQUE ES NIAM Y LARRY :enamorado: SIGUELA PLEASEE :aah: AH Y OTRA COSA ESCRIBES INCREIBLE :ilusion:

ESPERO Y LA SIGAS PRONTO 🍌



Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.