O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 12 Abr 2013, 2:23 pm


CHICOS HERMOSOSSS!!!!!
Como estan???
Bueno. . vengo a darles una noticia no muy grata.
La cosa es que no tengo capitulo para publicar :c ANTES DE QUE ME MATEN POR IRRESPONSABLE dejenme contarles el porque. El miercoles tuve expo de mi proyecto,desde las 8 hasta las 2:30, fue super cansado y luego tenia tareas que hacer para el jueves. El dia de ayer me quede en mi UNI hasta las 7 porque tuve clases de ingles y a parte tenia que ver lo de mi proyecto. Hoy me levante a las 5 DE LA MAÑANA :/ y esos son todos los motivoss por los cuales no voy a poder subir capitulo.
Les prometo que el lunes subo 2 CAPITULOS. . . espero que puedan entendermeee!!!!

LOS AMO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Vie 12 Abr 2013, 5:14 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
CHICOS HERMOSOSSS!!!!!
Como estan???
Bueno. . vengo a darles una noticia no muy grata.
La cosa es que no tengo capitulo para publicar :c ANTES DE QUE ME MATEN POR IRRESPONSABLE dejenme contarles el porque. El miercoles tuve expo de mi proyecto,desde las 8 hasta las 2:30, fue super cansado y luego tenia tareas que hacer para el jueves. El dia de ayer me quede en mi UNI hasta las 7 porque tuve clases de ingles y a parte tenia que ver lo de mi proyecto. Hoy me levante a las 5 DE LA MAÑANA :/ y esos son todos los motivoss por los cuales no voy a poder subir capitulo.
Les prometo que el lunes subo 2 CAPITULOS. . . espero que puedan entendermeee!!!!

LOS AMO

Ay Fiore tu sabes que aqui tus sexys lectoras te entienden<3 JAJAJAJ No te preocupes Fiore de mi vida e.e solo te golpeare con el sarten ah que. TU SUBE CUANDO PUEDAS<3 Wuju dos capitulos<3 Disfrutare esos 2 capitulos el Lunes:3

TE AMO MAS FIOREEEEEEEEEEE<3
Te dejo a la sexy banana, pero como mi compu esta retardada no me deja poner a la sexy bananny:c
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 12 Abr 2013, 5:56 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
CHICOS HERMOSOSSS!!!!!
Como estan???
Bueno. . vengo a darles una noticia no muy grata.
La cosa es que no tengo capitulo para publicar :c ANTES DE QUE ME MATEN POR IRRESPONSABLE dejenme contarles el porque. El miercoles tuve expo de mi proyecto,desde las 8 hasta las 2:30, fue super cansado y luego tenia tareas que hacer para el jueves. El dia de ayer me quede en mi UNI hasta las 7 porque tuve clases de ingles y a parte tenia que ver lo de mi proyecto. Hoy me levante a las 5 DE LA MAÑANA :/ y esos son todos los motivoss por los cuales no voy a poder subir capitulo.
Les prometo que el lunes subo 2 CAPITULOS. . . espero que puedan entendermeee!!!!

LOS AMO
Hola !!!
No te preocupes por la universidad tus tarea tranquila tu sabes que esta fiel lectora no se va de aquí hasta esta novela este terminada eh dicho!!! Así que nadie me quitara de esa pantalla y los demás lectores entenderán tengo por seguro :aah:
Eso si espero que todo te haya salido bien con tu exposición
Así que espero con ansias los capítulos del lunes para acosarlos :maloso:
No te voy a matar bueno solo un pocito :jojojo: Nahh no te haré nada te quiero mucho para hacerte daño Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 1606340316
Te quiero Fiore aquí te dejo un sexy ñon ñon :ñomñom:
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Vie 12 Abr 2013, 10:42 pm

¡No te preocupes Fiore Margarita!
Nos leemos despues :)
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 13 Abr 2013, 10:16 am

@Fiore *McGinty* escribió:
CHICOS HERMOSOSSS!!!!!
Como estan???
Bueno. . vengo a darles una noticia no muy grata.
La cosa es que no tengo capitulo para publicar :c ANTES DE QUE ME MATEN POR IRRESPONSABLE dejenme contarles el porque. El miercoles tuve expo de mi proyecto,desde las 8 hasta las 2:30, fue super cansado y luego tenia tareas que hacer para el jueves. El dia de ayer me quede en mi UNI hasta las 7 porque tuve clases de ingles y a parte tenia que ver lo de mi proyecto. Hoy me levante a las 5 DE LA MAÑANA :/ y esos son todos los motivoss por los cuales no voy a poder subir capitulo.
Les prometo que el lunes subo 2 CAPITULOS. . . espero que puedan entendermeee!!!!

LOS AMO

hiiii:) claro linda :) no te preocupes :D sube cuando tengas tiempo:) , tus fieles lectores siempre te apoyaremos :) I love you Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Valeriia horan malik Sáb 13 Abr 2013, 7:55 pm

ees tan hermossaaa siguee asi yy porfaa kieroo otro capitulo pronnttooo siiiiiiiiiiiiiiii
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Dom 14 Abr 2013, 3:48 pm

HOO DIOS :( me siento el peor lector del mundo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 2462874702, no te
comente en una semana lo siento mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 1755303498, la verdad moría de ganas por hacerlo
pero es que el cole no me dejo estamos en semana de exámenes y tuve que dedicarme 100% a los estudios y nada más...



Pero ya estoy aquí para comentar normalmente Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 2312883081, espero no me
odies, sabes que merezco que Elmo me golpee
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3974120512, pero después de que termine tu
novela. SJKDFHKJSFHKJSHFJKA me fui una semana y ya han pasado tantas cosas
estoy que me muero de la emoción, Primero por fin Louis se dio cuenta que estaba
cometiendo error tras error (dfjdkfhnjkdfnfs me estaba enfureciendo mucho
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 2511115047ya tenía
lista mi cuchara radioactiva para golpearlo y mandarlo a dormir con el perro
XD, ok no .__. ) menos mal recapacito antes de que sus errores afectaran a los demás
de manera drástica, la verdad me duele que haya lastimado a Ele pero fue lo
mejor mas adelante tal vez el daño hubiera
sido irreparable ella es hermosa y
seguro encontrara a alguien que la ame de verdad, bueno al grano porque a quien
engaño MUERO POR HABLAR DE LARRY :D
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3148198460, OMG
ho Dios Hooo Dios estoy tan dfkjdkjfdfhdnj por fin
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 59467727, después de tanto
sufrimiento innecesario por la culpa de
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 650393068cujumm
cujum mejor dejemos eso atrás lo importante es que por fin están juntos, que
Harry es feliz y que el tonto de Louis
se entregó completamente al amor, Hooo
un beso en la playa se me hace tan romántico es que es lo que ellos se merecen
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3823813359,
esa clase de amor es único y especial , me dan ganas de llorar de verdad ame
los cap fueron tan hermosos
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3148198460, que Harry vuelva a sonreír y que Louis cuide ese
enorme tesoro que tiene en las mano (OMG me siento como la suegra desconfiada
que teme que lastimen a su bebe OK eso es raro pero bueno yo soy así y me amo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3209671710XD) sabes me siento mal, porque sé que tu nove aún no se va a acabar y solo por
eso creo que algo va a separar a Larry
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 1755303498, ojala solo sean imaginaciones mías (mi
mente retorcida pensó que Ele está embarazada,
naaa no creo imposible que lucho y Ele hayan tenido 1313 porque digo,
era difícil para el él solo echo de besarla, ahora imagínate el 1313, creo que
ella se quedó con las ganas dkjfdjfndjfnd Dios en las cosas que pienso
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3200217201) , bueno
da igual, lo importante es que el amor puede con todo y sé que ellos podrán con
cualquier adversidad
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 206647112.


Pasando a otro tema, YA QUIERO ZIALL Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3051058166dkgdnggns vamos
exactamente una semana sin Ziall y ya lo extraño, se perfectamente que cierto irlandés
se muere por rendirse ante la pasión de Zayn
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 2257141722, es que él es tan perfecto y único,
el amor no se aplaca con nada y ambos sabemos que lo que inicio como un gusto
para Niall va terminar siendo el amor más puro y grande que pueda existir
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 2312883081 , es
que ellos están hechos el uno para el otro, se perfectamente que el juego que está
manejando Niall va a terminar en una tragedia, ojala que me equivoque y Niall
tome ejemplo de Louis, aclare sus sentimientos y le diga a Liam que él ocupa un
lugar en su corazón, pero que ya no lo ama, y no quiere seguir haciéndole daño,
*agregue suspiro* ojala lo haga de esa manera y Niall no termine solo con el corazón
roto y con dos hermosos chicos alejados de él y con ganas de no volverlo a ver
nunca
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 1755303498.


Veo que tú también tienes mucha tarea Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 2883559249, te entiendo perfectamente
Fiore, y no te preocupes que tus fieles lectores te esperaremos siempre, porque
sabemos que al fin, la espera valdrá la pena pues cada uno de tus capítulos no
solo irradia belleza propia sino que también tienen la capacidad de
transportarnos a otro mundo, uno en el cual somos libres en todos los sentidos,
bueno al menos eso me pasa a mí
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3200217201. Solo quiero que sepas que siempre seré tu fiel
lector, sin importar lo que pase y que si no comento todos los días, no es porque
no quiera, sino que una fuerza mayor me
lo impide, gracias por hacer una novela tan hermosa, síguela que me desespero
XD
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3051058166.


PDTA: Fiore la verdad te quería preguntar, como se sube una
novela a este foro, LOL ya te dije que la tecnología me atropella y la verdad
no entiendo mucho todo con respecto a subir las novelas, tengo una novela de
Niam o bueno inicia Niam y después se van dando romances como Narry y Zouis,
para al final terminar como debe ser con Ziall y Larry, no sé si sea buena pero
el que no arriesga no gana, así que quiero subirla para que ocurran uno de dos escenarios,
el primero que alguien la lea y me convierta en la persona más feliz, o que
nadie la lea y me deprima solo un pocito XD estoy preparado para cualquier situación,
así que solo si puedes me explicarías, ok creo que eso era todo amo la novela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 3823813359 si ya lo había dicho pues
lo reitero y creo que ya me voy.



BYE

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 2000130356


ATT: FER ;)
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Dom 14 Abr 2013, 8:10 pm

Espero los capítulos, no te preocupes Fiore :)).
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 12:57 pm

A_mil_años escribió:Hola!!!
Tenemos que informarle que su lectora acaba de convulsionar en el piso por causa del capítulo al ver que esos tontos ya se declararon se aman tienen su final feliz al fin *haciendo baile raro* al fin la adicta de la cafeína con cariño no pudo con ellos
Así que se puso a celebrar como loca por todo su casa sin importarle la miradas raras de sus padres diciéndole que le enviarán a un internado
Ignora lo de arriba no se por que dije lo del internado era secreto hasta ahora
Oh Dios mío que hermoso capítulo creo que me va a dar *convulsiones* ñañañaña(? Con palomitas se que deseas comerlas por que le provoco a todos comerlas 🍌 si deseaba poner esta sexy banana
Si se aman se lo dijeron a qui en este momento en el que se declararon a las 6:49 (hora que publicaste capitulo) Ahh 69 xD Nahh mentira .-.
Si sólo faltó rodar en la arena diciendo me ama me ama imagínate
Si creértela Harry el te ama ahora vivirán muy felices hasta que algo o alguien lo interrumpa lo que creo que no ocurra o si :wut: no em digas que los separarás en algún momento :gasp:
Louis pobre de ti que le hagas daño a Harry o te la veras conmigo te lo digo con amor y con odio :calor: que calor tengo esta ahora es que me dan gana de tirare me a un río oh me pase a la rama(? .-.
Lo siento por lo del internet es que a veces da tanta cólera pues de que se vaya o se cuelgue mi computadora que me dan ganas de romperla no mandarla arreglar si soy malota(? Hahahah
Si pero esa "modelito" que ni se le ocurra acercarsele a Niall el es de Zayn eh dicho :aah: peor se que todo es mentira ahora cancelar la orden de desaparición para la modelo debo ahí no. Volví a meter la pata olvídalo ene este instante *hipnosis*
Te borrare la memoria y te la regrese *fiu -fiu*ahora no recordaras nada
No te preocupes lo del comentario revisando lo bien lo encontrarás o no lo haras Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 1857533193
Preguntaaaaa:Verás que quiero comenzar una novela más o menos tengo el prólogo y un capítulo en proceso no se me da mucho eso de escribir pero me ayudarías siendo mi co-escritora di que si :muack: me ayudarais para por lo menos tener una opinión de lo que ya tengo avanzado re lo que debo poner y lo que no sí te parece aburrida la historia o la tengo que cáncelarla ?!!!!
Mira esa carita de perrito mojado *mi carita cuando quiero algo*
Agrege un nuevo segmento a mis comentarios *vos de representadora*
Así que *redoble de tambores* *solo de guitarra*
La hora de los chistes *aplausos* Nahh de verdad la hora de las frases inventadas pero emotivas(?
Pd:no me encargo de lo que diga si no te causo gracia mejor no lo leas
Las personas aparentamos ser otras porque pensamos que así nos aceptaran más rápido que siendo uno mismo pero estamos equivocados aveces las personas pueden ser de los más hipócritas solo aceptan a la persona por lo que aparenta más en su interior pude demostrar estar podrido no ser mas que una persona hueca sin sentimientos es más de lo que se afuera es lo que importa a lo demás no vale lo suficiente.
Asi es como me gano la vida vendiendo chicle en la esquina con cartón gratis por mis frases .-.
Una abrazo psicológico con menta
Suerte en la universidad que te valla bien con todo
Adiós xX

Roo!!!!!
hahahahahah!!!!"!
me ha dado tanta risa la primera parte del comentarioooo....
enserio...fue genial :)
y se dijeron que se amaban :) PARTY TIMEEE!!!! porfin Louis y Harry..ya estan juntos.s......a Eleanor la votamos por la basura....que malaa que soyyy...hahahahahaha
tranquilaa...nadie separara a Larry...merecen ser felices despues de todo por lo que pasaron :) no soy tan mala como para separarlos...creeme que sufriria si hago eso..

te entiendo...ultimamente mi compu esta tan lenta que me da rabia...
a aveces, no me deja abrir tumblr y twitter al mismo tiempo :/
tengo que abrir otro navegador y estar asi....
ES SUPER ESTRESANTEEEE....HAHAHAHAHAHAHAHAHA

MODELO ALEJATE DE NIALL....EL RUBIO ES SOLO DE ZAYN :)
me parece raro que no haya respondido tu comentario :/
siempre me fijo antes de publicar capitulo, si le he respondido a todoo...
LO SIENTO SI TE OLVIDE :lloro:

RESPUESTAAAA!!!!!!!!!!
claro que te ayudo con tui novelaa...
seria un honor se tu co-escritora....
por la frase que acabo de leer y la cancion que escribiste la otra voz( si me acuerdo de los MP) se que eres una gran escritora...tienes magia en las manos y lo que escribes sale del corazon. que es lo mas importante. ya tratas de trasmitirnos lo que tu sientes :)

cuando quieras ver lo de tu novela me avisas :)
mas tarde la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 12:58 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) me hiciste llorar fiore :( , me hiciste llorar de la emoción y felicidad :( ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!!! no se que decir ,es tan hermoso el cap! *-* que lindos son harry y louis , ellos se merecen su final happy :D , siguela cuando puedas linda :D , cuidate xoxo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 352482 I love you!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 936364 goodbye!

Krish!!!!!!!
enserio te hice llorar?? lo siento :c
pero me alegra que te haya gustado y que el llanto haya sido de felicidad :)
Louis y Harry son hermosos juntoss!!!!!!
mas tarde la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:00 pm

#LoveAndLaughs escribió:No, quiero que Niam sea real en la novela porque se me hacen tan tiernos :3
sadkjsadkdgsad
Como sabes (Te voy a contar una historia y la vas a amar) cumplo quince el mes que viene (Deberias saberlo) Y le pedi a mis dos mejores amigas una gigantografia de Zayn :D
Asi que espero que la hagan e.e
O sino me pongo loca.
sadkjdhsaskdg
Ame el cap :3
LARRY *--------*
kasdhaksdjasdg
Los amo.
Son un amor
Estan destinados a estar juntos
Si los separas te pego.
Seguilaaa :3

GEORGIII!!!!!
porque quieres Niam????? ZIALL ES REAL :P
omg...claro que sabia lo de tu cumple..me gustaria ir :c
ojala que te regalen la gigantografia de Zayn--pero recuerda que el es de Niall :)
no voy a separar a Harry y a Louis...
y no pegues porque no lo hare...
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:01 pm

SeddieGirl escribió:OH MY FUCKING GOD! JAGSJAGSHAFSHSGSH estoy saltando de la felicidad y tambien llorando por mis feels jahsajgajsgha TIENES QUE SEGUIRLAA! Te amoo :D ahora que pasara con Zayn y Niall nagshsga espero que Niall se quede con Zayn y sean felices para siempre kahsjagja xD SIGUELAAA

Besos xx

Kam!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRA QUE ESTES FELIZZZZ
TAMBIEN TE AMO!!!!!
ya veras lo que pasara con Zayn y NIall :)
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:01 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Ohhhhhhhhh siguelaa
Que lindos!!!
Larry Shipper!!
Amo tu novela
Y te amo a ti!! Ok no .-.
Tienes que seguirla
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela

Mayra!!!!!1
LARRY SHIPPER FOREVER :)
mas tarde la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:03 pm

Franckomunoz escribió:
A_mil_años escribió:Hola!!!
Tenemos que informarle que su lectora acaba de convulsionar en el piso por causa del capítulo al ver que esos tontos ya se declararon se aman tienen su final feliz al fin *haciendo baile raro* al fin la adicta de la cafeína con cariño no pudo con ellos
Así que se puso a celebrar como loca por todo su casa sin importarle la miradas raras de sus padres diciéndole que le enviarán a un internado

Morí con eso xd ahdankasnkadknankadcdajbo
Ahora si, Fiore, lo ame me encanto es tan aihhsabkjhaddabhjkasdfljkwadjecilad creo que esta cuota de romance y amor correspondido logra calmar mi sed de Ziall por este día, pero no te salvarás xd sjkaekjbdadbjkda
Síguela con Ziall cuando puedas xd ajhsabkjdadkjbad(yo puro que quiero Ziall xd y que llegue Liam y los pille :| me mato xd)

Saludos,
Franco

FRANQUITOOO!!!!!!!
hhahaahahaha
me dio risa lo de calmaar mi sed...hahahaahahah
tienes una gran imaginacion :)
ya veras lo que pasara con esos 3
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 15 Abr 2013, 1:06 pm

KlinsmanA escribió:MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA. QUE HERMOSO! nfdnbgofv *o*
Perdon por las palabrotas↑ es la emocion xd
Fiore Margarita que hermoso escribes bfdlkvbffgdl Me animé a escribir mi One Shot y de verdad que escribir es un poco dificil pero cuando tienes creatividad e imaginación se te hace mas fácil :) Pero igual es díficil <.<
En fin... Larry Is Back Bitches!
Pero igual me mata la intriga de que pasara con Niall, Zayn y Liam >.< xd
Ya que tengo tu atención, ¿Te pasarías por mi One Shot? El link esta en mi firma :3 Te agradecería mucho si lo leyeres y para haber que opinas:)
Bueno, Siguela!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!!!!!!!!!!!!
ESA BOCAAAAAAAAAAAA....HAHAHAHAHAHA
entiendo tu emocion :)
awwwwwwww..gracias :) obvio que supe lo de tu oneshot..el sabado lei la primera parte que habias publicado y me encantooo...ya quiero saber que pasa con Liam y Niall...osea me quede en shock cuando los secuestraron...
lo que pasara con esos 3..pronto lo sabras :)
no pude comentar tu OS...porque estaba sobre el tiempo con un trabajo...pero lo que lei ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....ESCRIBES MUY BONITOOOOOOO---
mas tarde la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.