Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 66. • Comparte
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66
Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]
hiiiii:) de primera llore :( porque louis ama a harry , pero sigue con eleanor(no tengo nada contra tuyo ele , pero entiende que larry es real <3 ) y como iba diciendo, y despues me entero y tube una sonrisa de oreja a oreja cuando louis termino con eleanor!!! aaaaaaaaaaahhh que emocion!!! lucha por lo que es tuyo louis!! jsdsjdosdj (me dio penita por eleanor D: pero asi es la vida ;) xd) wooooooooooo escucha a tu corazón louis! ;) , solo espero que hazza no lo rechaze ;( , ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!!! , siguela cuando puedas linda :D (que eso seria el miercoles) cuidate besos y abrazos I love you!!!! byeee :)
krishnaSG1D<3
Mas te vale que le diga todo porque si no te pego e.e
sadñlhjasdkgsad
Perdon por volver a perderme .-.
Yo quiero que Niall se quede con Liam! D:
Son tan tiernos :3
sañhdaskdjgsad
Gayn.
ashldaskdjgsad
Me encanto el cap *-*
Toma Eleanor, te pasa por bebedora de cafe D:
salhdsakd
Seguila! (:
Pd: Zayn esta conmigo, aceptalo.
sadñlhjasdkgsad
sañhdaskdjgsad
Gayn.
ashldaskdjgsad
Me encanto el cap *-*
salhdsakd
Seguila! (:
Georgi
No se si sea cierto lo de Niall y la modelo pero Fiore tu y yo sabemos obviamente que a Ziall nadie ni nada los va separar y si eso pasa podemos darle un susto a la chica >:D
Y tienes razón mientras ellos se amen que importa lo demás (:
Necesitamos hacer una mega pachanga(? para celebrar el que Lou por fin dejo a Ele -no tengo nada contra ella- para hacer de Larry oficial :)
¿Recuerdas que me preguntaste que si iria a ver a los chicos? O a lo mejor no fuiste tu .__. Bueno la respuesta es No ): Ya habrá otra oportunidad
Muy bien eso es todo de mi parte(? Sube pronto <3
Necesitamos hacer una mega pachanga(? para celebrar el que Lou por fin dejo a Ele -no tengo nada contra ella- para hacer de Larry oficial :)
¿Recuerdas que me preguntaste que si iria a ver a los chicos? O a lo mejor no fuiste tu .__. Bueno la respuesta es No ): Ya habrá otra oportunidad
#Naty
hiiii:) fiore!!! vine aqui a tu nove para confesarte algo .............u.u.u.u redoble de tambores *el sonido que hacen los tambores* mi confesión es que....... Yo leí todas tus noves!!!!!!!!!!! siiiiiii yo las leí todas,solo que no comente poque ya las habías termindo y después me hize una cuenta en el foro xd , pero quiero que sepas que ame tus novelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , te asustaste verdad? pensaste que era algo malo lo que te iba a decir fiore? ajaa sip , te asuste ;) lo siento por eso jijiji *-* siento que me saque un peso de encima porqué ya que no puede decirte lo mucho que ame tus otras noves , ahora si lo hize!!!!!!!!! :) , I love youuuuuuuuuuuuuuu goodbye!
krishnaSG1D<3
OH MA GOD, FIOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TERMINO CON LA BEARD ALFIN!
OMG LLORARE T_T Perdon tenia que poner a esa sexy banana (?)
DIOOOOOOS, Le dira todo♡ Morire te lo juro. PROXIMO CAPITULO: LARRY:3 Y si no es de Larryte golpeare habra consecuencias .________________.
Ame el capitulo<3
Siguela
Abrazos y besos psicologicos con miel ?)
#AnaFuera.
DIOOOOOOS, Le dira todo♡ Morire te lo juro. PROXIMO CAPITULO: LARRY:3 Y si no es de Larry
Ame el capitulo<3
Siguela
#AnaFuera.
tenshittae
POR FIN EL IDIOTA DE LOUIS RECAPACITO (lou no eres idiota :D te amoxd) se tardó casi 25 capítulos en darse cuenta lo que nosotros sabíamos hace rato xd.
Harry pobre Harry... Okno, espera... HARRY AHORA SERÁ DESFLORADO POR LOUIS :gasp: (desflorado xd nashjijsbbijsinjjni)
Quiero saber que esta pasando son Ziall todo este tiempo, VAMOS CHICA, ZIALL QUIERO ZIALL XD
(Lo de la "novia modelo" era un simple rumor, aparte que Niall dijo que el no saldría con una modelo xd)
Saludos,
Franco
Harry pobre Harry... Okno, espera... HARRY AHORA SERÁ DESFLORADO POR LOUIS :gasp: (desflorado xd nashjijsbbijsinjjni)
Quiero saber que esta pasando son Ziall todo este tiempo, VAMOS CHICA, ZIALL QUIERO ZIALL XD
(Lo de la "novia modelo" era un simple rumor, aparte que Niall dijo que el no saldría con una modelo xd)
Saludos,
Franco
Franckomunoz
¡ALELUYA POR AMOR A LA MUSICA! ¡Louis se dignó de terminar con Eleanor y querer hablar con Harry! (?
Eso, Fiore Margarita, fue hermoso *o* (No tanto como Niam pero si lo fue)
Louis termino con Eleanor Yei! Ahora falta que hable con Hazza y sean felices por siempre. okay eso talvez no exista pero para ellos dos, sí.
¿Que habrá pasado con Zayn y Niall? #IntrigaON
Y no por lo del rumor de que Niall y esa chica salen es completamente falso!
En fin, siguela cuando puedas!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
Eso, Fiore Margarita, fue hermoso *o* (No tanto como Niam pero si lo fue)
Louis termino con Eleanor Yei! Ahora falta que hable con Hazza y sean felices por siempre. okay eso talvez no exista pero para ellos dos, sí.
¿Que habrá pasado con Zayn y Niall? #IntrigaON
Y no por lo del rumor de que Niall y esa chica salen es completamente falso!
En fin, siguela cuando puedas!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
Por fin!!! Louis dejo a Eleanor!!!wiiii jajajaja sigue!! Me encanta tu novela!!!
IrisHoranTomlinson
Hola y Perdón :lloro:
Me desaparecí unos días pero fue culpa del internet -.- nomás no me se quiso conectar la ..... conexión
Me encanto el capítulo estuvo lindo llore y me puse feliz :P
Ahora comentare con canchita(?:
Awww Louis ama a Harry esta celoso por lo del chico se lo merece pero que manera tan posesiva y tierna de decir que es de el :scratch:
Eleanor te lo diré de una forma linda toma en tu cara adicta a la cafeína larry es larry niña nadie los separara ;) te lo digo con amor
Harry ahora la adicta a la cafeína ya no será un problema a bailar party hard all day all night
Si yo también me entere que Niall supuestamente sale con una modelo irlandesa :wut: pero yo se que es para tapar a Ziall por que ellos se aman o más cuenta eso
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:No me respondiste un comentario o se te paso(?
Pd2:Holaaaaa
Pd3:Olvida el Pd 2
Pd4:Porque sigo escribiendo Pd
Pd5:Ya párala
Pd6:Escribe por sino elmo te vigila *risa malevola*
Pd7:Ahora si
Pd8:Adiós
Me desaparecí unos días pero fue culpa del internet -.- nomás no me se quiso conectar la ..... conexión
Me encanto el capítulo estuvo lindo llore y me puse feliz :P
Ahora comentare con canchita(?:
Awww Louis ama a Harry esta celoso por lo del chico se lo merece pero que manera tan posesiva y tierna de decir que es de el :scratch:
Eleanor te lo diré de una forma linda toma en tu cara adicta a la cafeína larry es larry niña nadie los separara ;) te lo digo con amor
Harry ahora la adicta a la cafeína ya no será un problema a bailar party hard all day all night
Si yo también me entere que Niall supuestamente sale con una modelo irlandesa :wut: pero yo se que es para tapar a Ziall por que ellos se aman o más cuenta eso
Un abrazo psicológico
Adiós xX
Pd:No me respondiste un comentario o se te paso(?
Pd2:Holaaaaa
Pd3:Olvida el Pd 2
Pd4:Porque sigo escribiendo Pd
Pd5:Ya párala
Pd6:Escribe por sino elmo te vigila *risa malevola*
Pd7:Ahora si
Pd8:Adiós
A_mil_años
krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) de primera llore :( porque louis ama a harry , pero sigue con eleanor(no tengo nada contra tuyo ele , pero entiende que larry es real <3 ) y como iba diciendo, y despues me entero y tube una sonrisa de oreja a oreja cuando louis termino con eleanor!!! aaaaaaaaaaahhh que emocion!!! lucha por lo que es tuyo louis!! jsdsjdosdj (me dio penita por eleanor D: pero asi es la vida ;) xd) wooooooooooo escucha a tu corazón louis! ;) , solo espero que hazza no lo rechaze ;( , ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!!! , siguela cuando puedas linda :D (que eso seria el miercoles) cuidate besos y abrazos I love you!!!! byeee :)
Krish!!!!!
hahahaha
sabia que podria causar eso...
pensaste que Louis seguiria con Eleanor amando a Harry???...el chico sera tonto pero no estupidooo...
si ama a Harry tiene que estar con el :)
ahorita mismo l sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
#LoveAndLaughs escribió:Mas te vale que le diga todo porque si no te pego e.e
sadñlhjasdkgsad
sañhdaskdjgsad
Gayn.
ashldaskdjgsad
Me encanto el cap *-*
salhdsakd
Seguila! (:
Georgii!!!
descuida linda...recuerda que yo siempre me perdia :P
porque quieres que NIall se quede con Laim??
solo porque tu quieres quedarte cnon Zayn :/
NO ES JUSTO...ADEMAS ZAYN AMA A NIALL :)
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
#Naty escribió:No se si sea cierto lo de Niall y la modelo pero Fiore tu y yo sabemos obviamente que a Ziall nadie ni nada los va separar y si eso pasa podemos darle un susto a la chica >:D
Naty!!!!!
awwwwwwwwwwwwww...ame tus palabras :lloro:
y lo de NIall y la modelo es mentira :) el ya lo desmintio...
pero igual sabemos que NIall y Zayn se aman...y eso es lo unico que importa.
LOUIS Y ELEANOR TERMINARON-----SIGNIFICA QUE LOUIS ESTA SOLTERO...
ENTONCES HABRA LARRY :)
no iras??? :c
que penita y si fui yo quien te preguntooo...
ahorita la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) fiore!!! vine aqui a tu nove para confesarte algo .............u.u.u.u redoble de tambores *el sonido que hacen los tambores* mi confesión es que....... Yo leí todas tus noves!!!!!!!!!!! siiiiiii yo las leí todas,solo que no comente poque ya las habías termindo y después me hize una cuenta en el foro xd , pero quiero que sepas que ame tus novelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , te asustaste verdad? pensaste que era algo malo lo que te iba a decir fiore? ajaa sip , te asuste ;) lo siento por eso jijiji *-* siento que me saque un peso de encima porqué ya que no puede decirte lo mucho que ame tus otras noves , ahora si lo hize!!!!!!!!! :) , I love youuuuuuuuuuuuuuu goodbye!
Krish!!!
TU DENUEVO POR AQUI :) QUE ALEGRIAAAAA----
secretitooo?????
ENSERIOOOO???????????????? :gasp: OMG...OMGGGG
QUE FEICIDADDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Y TE GUSTARONNNNNNNNNNNNN=????????????? :ilusion:
ME QUIERO MORIRRRR...MUCHAS GRACIAS PRO HABER LEIDO MIS NOVELAS :)
de verdad me asustastes...pense que me ibas a decir algo feo :c
pero noooo :) fue algo super bonitooooo....
love youuuuuuuuuuuuuuuuuuu
@Fiore *McGinty*
Ana G. {} escribió:OH MA GOD, FIOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE, TERMINO CON LA BEARD ALFIN!
DIOOOOOOS, Le dira todo♡ Morire te lo juro. PROXIMO CAPITULO: LARRY:3 Y si no es de Larryte golpearehabra consecuencias .________________.
Ame el capitulo<3
Siguela
#AnaFuera.
Ana!!!!!!
AME LA SEXY BANANAAAAAA.....NOSE PORQUE ME HACER RECORDAR A HARRY....HAHAHAHAHA
TERMINARONNNNNNNNNNN... JIJI
NO ME PEGUESS...
ESTOY SEGURA QUE TE GUSTARA EL CAPITULO :)))
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Franckomunoz escribió:POR FIN EL IDIOTA DE LOUIS RECAPACITO (lou no eres idiota :D te amoxd) se tardó casi 25 capítulos en darse cuenta lo que nosotros sabíamos hace rato xd.
Saludos,
Franco
Franquitoooo :)))
pobre Louis....hahahahaha
lo bueno es que recapacitoo... :)
hahahahaha...contaste los capitulooo???? hahahahha....es verdad...Louis es un idiota :)
YO TAMBIEN QUIERO ZIALL...PERO YA LLEGARA SU MOMENTO..TIENES QUE ESPERARRR
lo de la novia fue mentira..Niall lo nego :)
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66