O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Miér 06 Mar 2013, 2:13 pm

Fiore me siento tan mal por no haberte comentado durante ¿3 capitulos? Mi memoria de pez falla(?
Para no hacértela larga(? del por que no he comentado es que tuve que viajar de emergencia (Asuntos legales) a Mexico, fue un desastre total. Espero que me perdones :(

Los capitulos los ame *___* Tu sabes que amo cada capitulo que subes :) Pero te exijo que MI Niall no evite a MI Zayn <------Los dos son mios e.e pero a ti te los comparto :3 no quiero ser una persona envidiosa

Espero que no te hayas olvidado de mi, eso, me pone triste. Segun ahorita debo ponerme al corriente con las materias pero te quise pasar a comentar para que no pienses que te he abandonado
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 2:27 pm

A_mil_años escribió:Mañana es miercoles asi que te vigilo Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 2278276204 Fioreee¡¡¡¡

Te extrañe pero te vigilo para que la sogas si no elmo te hara una visita

Lo deduje que se estan enamorandose se les ve en la cara(? que se quieren pero no lo admiten

No se creo que asta que lo admiten la cosa sera complicada porque si pero no puede parace mi computador cuando quiero internet tiene la red pero no puede (rara descripcion)

Louis dejate de tonterias y dile que estas enamorado sino ya veras lo que pasara

Zayn por fin lo aceptas yeahh¡¡¡¡ Ahora el plan para secuestrar a niall en marcha pronto 1313 nadie sabra lo que paso es secreto Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 48163

Ahora aparece liam y todo se arruina el pobre zayn todo destrosado niall amando a zayn pero viviendo una mentira con liam ok no .-. soy tan dramatica

Pero asi es mi mundo de locos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 3974120512 asi quiero que sea siempre

Espero que la sigas quiero accion entre louis y harry o sino elmo te vigila y yo tambien te vigilo estoy entre tu ropero vigilandote hasta cuando duermes vigilo cada uno de tus movimientos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 4262161048 como mientras hago eso(?

Pd: no hablo en doble sentido sobre la accion asi que si te perverti Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 266591853 ok

Un abrazo psicologico

Adios xx

Ro!!!!
no quiero que elmo me vigilee...esa cosa me da miedoo...hahahha
pero...es que no puedes deducirlo....
hahahahha...rarisima descripcion...pero acertasteee...hahahaha

este es un mundo de locoos"!!!!!!!!!
pero no sabemos que pasara con esos 5....hay que desearles lo mejor :) que la fuerza los acompañe--
hahahahaa....se que no hablas en doble sentidooo...pero no me vigiles en las noches, me da mieditoooo :misery:

ahorita mismmo la sigooo
besosss :)
te kierooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 2:31 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESO ZAYN ARRIESGATEEEE!! GRRRR CON FUERZA! QUE TIERNO NIALL ESTA HECHO TODO UN HERMOSO LIOOOO! Y AWWW LOU Y HARRY SON IDIOTAS HASTA AHORA NO SE RECONCILIAN

Angiii!!!!!
ARRIESGATE ZAYN.. NO TIENES NADA QUE PERDER...
ME GUSTO LO DE HERMOSO LIOOO!!!!!! HAHAHAHAHAHA.....
SON UNOS IDIOTAS..NINGUNO QUIERE HABLAR POR MIEDOOO,,,
AHORITA MISMO LA SIGOOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 2:48 pm

AnaHorann escribió:"mas privacidad" Vamos, Zayn, te lo queres morfar/comer. (?).

No, no, no, no & no. Niall ama a Zayn; bueno no lo se pero quiero que lo ame:ccccc.

Louis esta mal D:
RISITOS DE ORO, TE VAS INMEDIATAMENTE A DECIRLE A TU QUERIDO LUCHO QUE LO AMAS, así viven felices para siempre, comen perdices, tengan Hazzitos & Louisitos & garchen para toda la vida (?).

&........ Volvemos a comentar sin gifs:cccc, maldita computadora.

Bueno, me despido, lovely.
Ti amu. Good bye.

HAHAHAHAHAHA!!!!
Ana que pervertida que eres....el solo quiere conversar :)
no lo sabes...no lo sabes....no lo sabes.... NIall esta con Liam... :/
RISITOS DE ORO!!!!! que tierno...me lo imagine a Hazza con sus rulitos y Louis a su costadooo....

YO QUERIA GIFSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!11 :c
ahorita mismo la sigoooo
besosss
love youuu
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 2:49 pm

SeddieGirl escribió:ZIALL! jahsjavakaha mis ziallfeels me estan matando jagsjgajagakasv y espero que se arregle el problema que tienen Louis y Harry, ellos se aman de verdad

SIGUELAAA :D

Besos xx

Kam!!!!!
los Ziall feels son los mejores... sjdhajfajgba... hahahah
Louis y Harry...eso es un tema muy importante...ojala que se amisten :)
ahorita mismo la sigooooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 2:54 pm

#Naty escribió:Fiore me siento tan mal por no haberte comentado durante ¿3 capitulos? Mi memoria de pez falla(?
Para no hacértela larga(? del por que no he comentado es que tuve que viajar de emergencia (Asuntos legales) a Mexico, fue un desastre total. Espero que me perdones :(

Los capitulos los ame *___* Tu sabes que amo cada capitulo que subes :) Pero te exijo que MI Niall no evite a MI Zayn <------Los dos son mios e.e pero a ti te los comparto :3 no quiero ser una persona envidiosa

Espero que no te hayas olvidado de mi, eso, me pone triste. Segun ahorita debo ponerme al corriente con las materias pero te quise pasar a comentar para que no pienses que te he abandonado

Naty!!!!!!!!!!
claro que te perdono linda...si tuviste otras cosas mas importantes que hacer, y por lo visto fueron super importante, no hay problema. espero que las cosas ya esten mejor :) y te pueda ver mas seguido por aqui!!!!!

no me exijas esas cosas...no se si te las pueda dar...la historia tiene que seguir su curso....y Niall tiene que evitar a Zayn.... :/

awwwwwwwwwwwwwwww....que linda que eress...y claro que no me he olvidado...
osea....como podria hacerlo?? :)

ahorita mismo la sigoooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 3:19 pm

HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!!!!
Como estan???
Bueno...hoy no hay mucho por contar..
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo

LOS AMO!!!

Capitulo 10:

Tomamos asientos entre los estantes de Historia Universal y Literatura, eran los mas alejados de la entrada por ende, ninguna persona podría vernos. Niall se coloco enfrente mio y cruzo sus piernas. Yo imite su acción y nos quedamos viendo por unos segundos.

Había traído a Niall a la biblioteca con el pretexto de que me ayudara con una tarea. Lo gracioso era que eso era mentira y lo difícil seria tratar de iniciar una conversación con el. Saque mi cuaderno de Literatura y lo abrí. Observe la primera pagina detenidamente. En letras grandes había un titulo que adornaba toda la hoja. . .

"MI PERSONA ESPECIAL"

Y la respuesta vino a mi cabeza. Podía empezar con preguntas causales, no tan personales para que el no sospechara. El problema era que yo quería saber todo de el. Se que puede sonar un poco loco y acosador, pero tengo la necesidad de hacerlo. Es algo que me dicta mi corazón y yo le haré caso.

-y. . ¿En que tarea quieres que te ayude?-pregunto Niall.

-ah. .pues. .la verdad. . .-respondí nervioso.

-te noto un poco nervioso Zayn-Niall sonrió de lado-¿pasa algo?-pregunto mirándome fijamente.

"Rayos" Se suponía que así no seria el plan. Niall tendría que estar nervioso no yo. El es el que se tiene que sonrojar y tartamudear. Se supone que tengo que admirar su belleza no comportarme como un idiota. Ya me di cuenta que "hacer amigos" no es lo mio. Pero con Louis fue mas fácil.

Es que. . No puedo evitarlo. Su mirada penetrante me pone nervioso y las palabras se quedan estancadas en mi garganta. Las manos me empiezan a sudar y me mente se pone en blanco. Me hubiera puesto lentes negros así no tendría que verlo. "Que idea para mas idiota".

-y. . .¿como llegaste a esta escuela?-pregunte. Niall bajo su mirada y se quedo observando sus manos.

-no es algo de lo que quisiera hablar-murmuro despacio.

-ni que hubieras matado a alguien-bromee.

Niall soltó una sonora carcajada que lleno toda la biblioteca. Pudimos escuchar un "sh" de parte de la profesora. La risa de Niall era la mas hermosa que había escuchado. Eran tan fina y pegajosa. Pude notar un leve sonrojo en sus mejillas y por inercia sonreí. Eso era lo que quería lograr. Verlo sonrojado. . .Era como ver a un ángel. A un hermoso ángel de cabellera rubia y mejillas rojas, con una sonrisa impactante.

-entonces cuéntame. . .-insistí.

-pues. . Vengo de Irlanda. Llegue a Londres cuando tenia quince años-comenzó a relatar su llegada-siempre tuve el sueño de estudiar aquí y mi padre lo pudo cumplir. Toda mi niñez la pase en mi hermoso país. Conocí a varias personas, muchas de ellas de convirtieron en personas muy importantes para mi-me mostró una sonrisa sincera. "Liam. . ." pensé-fue doloroso venir a Londres. Dejaba a mi familia y amigos en Irlanda. Viviría en un país completamente desconocido, estaría solo pero. .-suspiro-ese era mi sueño y se me dio la oportunidad de realizar lo. Era algo que no podía dejarlo pasar. . -

Disimuladamente mire a Niall. Pude notar como una lagrima adornaba su rostro, una solitaria pero significativa lagrima. Me pare de mi lugar y me acerque a el. Me arrodille y quedamos frente a frente. Coloque mi mano en su mejilla, mi palma podía sentir su fina piel. Acerque mi dedo pulgar hacia el final de su ojo y limpie la lagrima derramada delicadamente.

-no estés triste-le pedí demostrándole una sincera sonrisa de mi parte-estudia duro y no defraudes a tus padres. Ademas. . Las vacaciones existen, podrás visitarlos-sugerí.

Niall sonrió tiernamente y mi corazón se detuvo. Me tome unos segundos para admirar su rostro. Sus ojos azules tenían un brillo especial, sus pómulos pálidos estaban coloreados de un rojo suave, su sonrisa que transmitía felicidad y ternura, sus labios rosados y finos. . .Unos labios muy deseables. Al parecer se percato de que lo miraba mucho porque hizo un extraño gesto. Movió sus cejas de una manera juguetona, parecía como si estuvieran bailando.

-¿porque. . -notaba en su voz un poco de nerviosismo-me miras tanto?-

-por nada-respondí rápidamente seguida de una risa nerviosa.

El silencio invadió nuestro espacio. Era consciente de que lo único que se podía escuchar era mi corazón palpitando a una velocidad increíble, también era raro que Niall no lo escuchara. Millones de pensamientos vagaban por mi cabeza pero la maldita pregunta volvió. La duda se hizo mas grande y mis deseos por saber quien era Liam Payne incrementaban mas. Tenia miedo de preguntar y que la respuesta no me gustara.

-Niall. . ¿Quien es. . . -

-¿Eres de Londres Zayn?-pregunto Niall interrumpiéndome. "Rayos, perdí mi oportunidad".

-Si soy de Londres-afirme. Niall abrió su boca para hablar pero decidí adelantarme le-No lo parezco,
cierto?-sonreí-Pues. . .Mi papa era Pakistaní y mi madre inglesa, he allí la mezcla de razas. . -bromee.

-y de religiones-añadió.

-exacto. Digamos que no era fácil para mi entablar una amistad con otras personas. Tampoco era muy querido en mi ciudad-solté un suspiro. Hablar sobre estas cosas me hacia recordar todo lo que había vivido en Bradford-me volví un poco arisco y decidí "huir" de mi casa-acentué la palabra huir con mis manos, formando unas comillas imaginarias-Y fue así como llegue a Londres-finalice la pequeña historia.

-ya veo. . .-agrego un poco decaído-Pero. . También existen las vacaciones para ti-sonrió ampliamente.

Eso era lo que mis ojos querían ver. Este era el sentimiento que mi corazón quería sentir. Era raro. . .pero me sentía querido. Lose, Niall no me ha demostrado su cariño pero yo puedo sentirlo. No se como explicarlo pero puedo sentirlo a través de esa sonrisa que me ha dedicado.

Tal vez sea muy pronto para decirlo o tal vez solo sea algo pasajero. Pero el sentimiento que estoy sintiendo por Niall no es un simple gusto creo. . .creo que me estoy enamorando de el. Estoy dejando que todos estos nuevos sentimientos que han florecido al conocerlo crezcan. Estoy dejando, tal vez inconscientemente, que este sentimiento se convierta en amor.

Pero. . .¿Es correcto lo que siento?

Lo mas importante.

¿Este sentimiento sera correspondido?

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 06 Mar 2013, 3:25 pm

¡AME EL CAPITULO!
Nialler tan tierno, como siempre
y Zayn <3 esta enamorado de el:33
Que tierno<3.
Quiero que sea viernes asi la sigues, besos linda<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 06 Mar 2013, 3:33 pm

PauliArcoiris~ escribió:
¡AME EL CAPITULO!
Nialler tan tierno, como siempre
y Zayn <3 esta enamorado de el:33
Que tierno<3.
Quiero que sea viernes asi la sigues, besos linda<3.

Pau!!!!!!!!
me alegro que te haya gustado el capitulo!!!!!!
todos son tiernitosss...hahahah
el viernes sin falta la sigooo
besotess
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 06 Mar 2013, 4:10 pm

MATO EL CORAZON DE LIAM!
Ah re romantico (?)
Pobre Zayn, quiero abrazarlo
Y pegarle a Niall por razones desconocidas ._. Se debe sentir bien
asdaksdhaskjd
Nuevamente, siguela pronto! n.n

Ya empezaste la universidad?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 06 Mar 2013, 5:23 pm

hiii :) aawwweee el cap es tan cute :D lo amee!!! <3 niall y zayn son el uno para el otro!! oohh siiiii!! llorareee de la felicidad Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 1755303498 jasoajsoas *-* ame el cap <3 y a ti igual :D cuidatee besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 352482 I love you! goodbye Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 06 Mar 2013, 5:41 pm

Fiore!!!
Tu querer matarme de tanta ternura y amor(?
Pobre Zayn como me gustaría entrar a tu novela y decirle que todo estará bien
Niall tan tierno sonrojado es un ternurita :(L):
Amo cada unos de tus capítulos
Liam donde queda esto el pobre?!!
Yo querer que la sigas para yo amar el capítulo y vigilarte secretamente en tu casa xD
Esperar con ansias que la sigas el viernes sino elmo hará una visita secreta
Un abrazo psicológico
Adiós
Pd:Yo también te quiero

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 06 Mar 2013, 5:50 pm

Fiore, nuevamente me sorprendes gratamente, me encantan tus capítulos de todas tus novelas, las he leído todas xd. Quiero que sigas escribiendo AHORA no mentirá xd, cuando tengas tiempo pero de preferencia pronto (:

Saludos,
Franco

Ps: haz una MARATÓN (!) que buena idea que se me ocurre xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Narryfan Jue 07 Mar 2013, 1:25 am

AAAAAW Zayn ♥️ que tierno el último capitulo *-*
Pero pobre Liam D: espero que Niall no caiga en los brazos de Zayn y engañe a Liam :( sería tan tristeeeee!
Siguelo prooonto!! salu2!
Narryfan
Narryfan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por nacho_directionerboy Jue 07 Mar 2013, 5:53 am

Nuevo lector!!!! Creo haber comentado antes pero no me acuerdo..
Me gusta mucho tu novela, que zayn se atreva ale a niall lo que sieente por el
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 66. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.