O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 38 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:33 am

KlinsmanA escribió:Fiore Margarita da señales de vida :c

sorry :P
ahorita publicooo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 03 Abr 2013, 11:44 am

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Me desapareci por 3 dias :P pero volvi para subir capitulo...
Es que ayer me quede hasta las 6 en mi uni y luego tenia que estudiar para mi examen :/
Veo que todos quieren que saber que paso despues de la fiestaaa...PERO NO LO SABRAN!!!! HAHAHAHAHAHA
La mas loca :P Ya veran a lo que me refiero :) se acerca Bonus Niam :))) YEIHHH!!!!
Bienvenidos Fernando y Itzy..capitulo dedicado a ustedes
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!

Capitulo 21:

Abrí mis ojos pero se volvieron a cerrar al toparse con una luz. Toda mi cabeza daba vueltas y me dolía demasiado. Sentía como si alguien me estuviera martillando el cráneo. Mi cuerpo me dolía y mi estomago rugía. Mi boca estaba seca y mis labios cuarteados. Con la justas podía moverme, mi cuerpo no quería obedecer ningún orden que le mandaba.

-Harry. . -mi voz sonaba rasposa y cansada.

Mis ojos seguían cerrados pero mis oídos escuchaban perfectamente. Podía escuchar los ronquidos y quejidos de Harry. Escuchaba como se movía en la cama. Pero al parecer, el tampoco quería levantarse, ni tampoco quería hablar. ¿Porque me sentía así?.

-Harry. . -esta vez hable mas fuerte para que el pudiera escucharme.

-Uhmm. . -escuche un quejido-¿Que quieres?-pregunto.

-tenemos que ir a tomar desayuno-respondí.

Lo gracioso era que seguíamos tirados en la cama. Ninguno tenia intención de pararse. Estábamos demasiados cansados. Me imagino que nos habremos divertido en la fiesta porque la verdad, yo no me acuerdo de nada y eso me asusta. Pude haber hecho algo malo.
Tome las fuerzas necesarias y de un solo tirón, me levante de la cama. Solo llevaba los boxers puestos, así que con las mismas me comencé a dirigir hacia el baño.

-Harry despierta-le aventé una almohada.

-NIALL HORAN!!- grito desesperado-se mas gentil-pidió. Harry era horrible en las mañanas.

Entre al baño y cerré la puerta con seguro. Me despoje de mi ropa interior y me metí a la ducha. El agua fría caía sobre mis espalda, relajando mis músculos y a la vez mi mente. Algunas imágenes comenzaron llegar como flashes. Imágenes de mi bailando con Zayn, o besándolo. Dios, debí de haber estado muy borracho porque no me acuerdo de nada. Decidí que ya era tiempo de terminar mi baño, así que cerré la llave y salí de la ducha. Me coloque una toalla en la cintura y abrí la puerta del baño.

-Styles. .-hable frustrado al verlo en la cama-Despierta o llegaremos tarde-le dije.

Harry comenzó a moverse pero no se levantaba. Rodee mis ojos y me dispuse a vestir. Me coloque un pantalón negro y un polo blanco. Me acerque al espejo para arreglarme mejor y fue allí cuando me di cuenta que tenia una mancha roja en el cuello. Me acerque mas al espejo para observar lo que tenia. "QUE DIABLOS" grite en mi interior.

Un chupeton. Tenia un chupeton en el cuello. Estaba grande y rojo. La unica persona que podía haber dejado eso seria Zayn. Me la pase toda la noche bailando con el, esa es la única explicación. Pero ¿Y si paso algo mas?.

-¿Que haces?-mire mi reflejo en el espejo y me di cuenta que Harry estaba parado detrás de mi.

-Nada. . -respondí nervioso, tratando se tapar el chupeton. Si Harry lo veía. . Me iba a matar.

-¿Porque te tapas el cuello?-pregunto curioso pero a la vez con una sonrisa.

Se empezó acerca a mi lentamente, como intimidandome y si que lo estaba logrando. Con un rápido movimiento, saco mi mano de mi cuello y lo observo. Sus ojos se abrieron como platos y su boca se quedo abierta. Estaba atónito, eso ponía notarlo por su mirada. Un miedo invadió todo mi cuerpo.

-Niall-su voz sonó gruesa y un poco molesta-¿Porque tienes eso en el cuello?-pregunto señalándolo.

-¿Que cosa?-trate de hacerme el que no sabia nada.

-Tienes un chupeton en el cuello-hablo molesto-¿Quien te lo hizo?-volvió a preguntar.

No quería contarle la verdad a Harry. Somos mejores amigos pero. . Se que se va a molestar y la verdad, es que no quiero defraudarlo. Me va a pedir explicaciones y creo que no seria capaz de dárselas. Ni yo se como han avanzado las cosas, no se como llegue a este punto. Lo único que quiero, es que no piense que soy un maldito bastardo por estar engañando a Liam.

-Nadie me lo hizo-respondí rápidamente-me estaba bañando y me restregué muy fuerte con la esponja-que buena mentira-eso fue lo que paso-

Harry me miro un poco dudoso, examinándome con sus ojos. ¿Porque no podía creerme? "Porque siempre le mientes" contesto mi consciencia. Y eso era verdad. No he dejado de mentirle a mi mejor amigo. Todo hago mal pero no puedo parar. Hay algo que me dice que todo va a salir bien.

-¿Porque no puedo creerte?-Harry me miro triste.

-es la verdad-volví a repetir. "Créeme por favor".

-¿Porque ya no hablas con Liam?-pregunto de repente. En definitiva, yo no me esperaba eso-paras mucho tiempo con Zayn, lo cual para mi es muy extraño. Acaso ¿Ya no lo amas?-

¿Amar a Liam? Claro que lo amaba. Lo amo demasiado. El es una persona muy importante para mi, una persona que seria difícil de olvidar. Es mi mejor amigo y novio. Liam es las persona que mas quiero en mi vida pero. . . también quiero a Zayn y creo. . . No puedo dejarlo, hay algo muy fuerte que me atrae hacia el. Liam y Zayn son dos personas muy importantes en mi vida.

-que tonterías estas hablando Harry-sonreí-amo a Liam y lo sabes perfectamente-es verdad, lo amo y no puedo mentir sobre esto.

-me alegra escuchar eso-mostró una sincera sonrisa-ahorita me cambio y vamos a desayunar-

Harry entro rápidamente al baño. Me volví a mirar en el espejo y vi a dos personas, dos Niall. Se que era algo que producía mi mente, porque era imposible que algo así sucediera. Pero vi, como si una de ellas estuviera con Liam y la otra con Zayn. Era como si mi cuerpo, mente y sentimientos estuvieran divididos. Amando a dos personas.

**

Llegue corriendo al comedor. Busque con la mirada a Niall. No había día en que dejara de pensar en el. Aparecía en mis sueños y pensamientos. Sus ojos azules y su contagiosa sonrisa, eran mi motivo de despertar. Lo amaba y era verdad. Lo amaba locamente pero todavía no estaba listo para decírselo. Porque a veces creo, a pesar de las muchas demostraciones de cariño que me da, que el no siente lo mismo que yo. Que no me ama como yo a el.

Ya me estaba desesperando al no verlo hasta que mis ojos se toparon con una cabellera rubia. Niall estaba sentado junto a Harry, quien traía una cara de pocos amigos. Sin pensarlo dos veces me acerque a ellos. Desde lejos, podía escuchar la risa de Niall, quien trataba de hacer reír a Harry con cualquier cosa.

-Hola-salude al llegar a sus lugares.

-Hola Zayn-respondió alegre mi chico rubio.

Harry solo me miro e hizo una mueca. Me senté al lado de Niall y comencé a jugar con su cabello. Él reía y temblaba antes mía caricias, lo cual me parecía muy tierno. Me puse a observar su fino y hermoso perfil. Mi mirada bajo hasta su cuello y sonreí internamente al ver lo que se encontraba allí. Solté una pequeña risita y recordé el momento en el cual le hice el chupeton a Niall.

-chicos. .-hablo Harry-voy al baño-su voz sonaba triste y eso me dio pena.

Harry se levanto de su sitio y se marcho. Pude observar como Niall fijo su mirada en Louis y Eleanor. Puedo jurar que vio a mi amigo con odio. Negó varias veces y suspiro. El ambiente se había puesto un poco tenso por la partida de Harry. Niall no hablaba y eso me estaba matando. Tenias ganas de escuchar su voz y ver su sonrisa.

-Bonito chupeton-bromee.

Niall me miro asombrado y sonrojado a la vez. Subió las solapas del polo, tratando de tapar mi hermoso regalo que le había dejado. Pero casi imposible. Era grande y rojo, lo dudo que alguien no lo vea y que no sepa lo que es.

-Zayn.. -Niall tenia su cabeza agachada-¿Que paso ayer?-pregunto temeroso.

-¿No te acuerdas lo que hicimos?-me hice el ofendido.

El rubio abrió los ojos como platos y me miro asustado. Se vía asustado y triste, acción que me puso mal. Verlo reaccionar de esa forma. . Como que me entro una rabia y no se porque. ¿Porque le molestaría o pondría triste si hubiera pasado algo mas entre nosotros? . . ¿Acaso el no me quiere?

-por favor. . Dime que no hice o hicimos algo de lo que después nos arrepentiríamos-

-era una broma Nialler-trate de que mi voz no sonara triste-solo bailamos hasta muy tarde y luego te fuiste con Harry-

-gracias a Dios-dijo aliviado-bueno. . Iré a ver porque se demora Harry. Ya vengo-beso mi mejilla y salio del comedor en busca de su amigo.

"Tal vez, todavía no este listo" pensé. Y nuevamente, esa maldita duda volvió a mi. ¿Que pasa si el no me quiere? En estos momentos mi cabeza es todo un desastre y a veces pienso que las cosas van a salir mal. Que alguien va a venir y me a quitar a Niall. O que Niall se enamore de otra persona. No quiero. . No quiero perderlo. Pero esos son mis grandes miedo y no hay alguien que me asegure que eso no pueda ocurrir.


@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Miér 03 Abr 2013, 12:20 pm

Fiore no se ni que decir, Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 3200217201 gracias por dedicarme el capítulo
fue tan fjdkfjdkjf hermoso, no lo puedo creer Niall aún no se decide
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2511115047 eso me
pone molesto, ya quiero Ziall 1313 OK no
estoy loco y desesperado
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 1251897728.____. Síguela lo antes posible amo como escribes eres
tan jfkdfkdfndkfn al diablo Liam quiero Ziall OK no discúlpenme es que me
emociono
mucho Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2462874702 sé que Liam solo quiere verte feliz Niall y obvio eres feliz con
Zayn
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 1455425949


Adiós amor de mi vida recuerda que te observo mientras escribes HO por dios
cada vez soy más psicópata:(

pdta: acabe de llegar del cole y lo primero que hice fue ver tu novela me paso por ella todos los dias como Dios manda Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 206647112


BYE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2000130356
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Miér 03 Abr 2013, 12:31 pm

Bueno menos mal que no paso a mayores lo de Niall y Zayn. Pero en un futuro puede que si >:D
Espero es bonus Niam :3 Y te lo vuelvo a repetir odio lo que esta haciendo Lou :c
Vives en Perú (: Yo en México. Algún día te visitare :D
Besos Fiore xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Miér 03 Abr 2013, 1:13 pm

Hola ¡!!!
No que va Zayn nadie te va a quitar a Niall y yo soy la hermana de Lady gaga(solo Liam pero eso ya lo sabemos todos :$) así que relajase espera tu muerte súbita que pronto llegara :twisted: Nah !!! con la desaparición repentina de Niall si >.<
Pero Niall porque no te decides de una buena vez :wut: para que si a la final vas a ser sufrir a los dos así que te ayudo quédate con Zayn y Liam estará bien le conseguiremos a alguien en 1 2 3 ........¡Flick! Nah!! Mentira ahora veremos con canchera que pasar con Niall
Pero que estuvisteis haciendo con Zayn pillín Niall creepygusta
Si todo saldrá bien si miento no conseguirás nada las mentiras tienen patas cortas pronto sabrán de que engañas a Liam con Zayn
Va haber parte pervertida 1313 ok no .-.
Me encanto el capítulo :hug: lo ame así o más cursi y bonito :cherry:
Esperare todos tus capítulos haci me tenga que quedar con ojeras viendo cuando subes y eso es mucho :scratch: porque me quedo sin dormir
Adicta la cafeína si a ti te hablo ayer te hable con amor si no te alejas de Louis y lo dejas que sean feliz con Harry me encargare de ti habrá pelea badumtss
Así que preparo mis cucharas acción!!!
Te quería contar algo pero si lo sabias igual lo diré (si soy así de rara):
Ya le quitaron los brackets a Niall ahora están contentas "Directioners" lo digo por las falsas el lo hizo por ustedes y los haters que no más lo criticaban por sus dientes chuecos que tenía antes que era la sonrisa más tierna y hermosa ahora las que lo insultaban dirán que lo aman que esta muy guapo con su sonrisa de ahora(que hipócrita la gente ahora!! :¬¬: ) me toco lo mismo en la escuela chicas que en mi salón no sabían de su existencia ahora lo "adoran" ves los chicos cambian para complacer a sus "fans" espero que esto no llegué muy lejos no los vuelvan unas personas muy superficiales que solo le importen su apariencia lo único que quiero es que no cambian sigan siendo los mismos ahora no se con que cosas imperfectas sin sentido saldrán ahora :wut: .
Pero miren que hermosa sonrisa:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxv4vbrpY41rn2y7xo1_500.gif
Ya me pase de que estábamos hablando .-. :scratch:
Así del capítulo :
Harry se que sufres tranquilo yo me encargo de la señorita "voysiempreatomar cafeenStarbucksmelapasodeshoppingporquemelapagalouissoylanoviadeLouis": :jojojo:
Es cierto no?!!
Si como esta de tu vida en la universidad?!!
Espero que estés bien de saludos que ya se te fue la gripe no?!!
No importa sino subes capítulo tranquila estudia para tu examen no te preocupes que tus lectores esperan capítulo
Preguntaaaaaa :Que estas estudiando en la Uni?!! Recién que me doy que ya no seque estudias que raro Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2278276204 y eso que vives en Perú dame tu dirección iré a tu casa a secuestrarte :omg: con chocolates nadie se resiste a ellos :xd:
Un abrazo psicológico con ñon ñon :ñomñom:
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 1:52 pm

Oh vamos Niall! DECIDETE YA! Amas a Liam pero te besas con Zayn y lo quieres._. Kisawea? Osea no

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Gif12

DECIDETE DE UNA MALDITA VEZ! PERO PARA QUE ESFORZARME! SI SE QUE VAS A ELEGIR A LIAM T_T Y NO A ZAYN<3 Te amaria si eligieras a Zayn pero no lo veo posible._.
Oww Zayn le dejo una marquita de su amor a Nialler*o* pero Niall la menosprecio....JAJAJAJAA POBRE ZAYN.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Tumblr_me7hjhDKNe1rm750oo1_500

Te amo Liam pero tu destino es estar conmigo<3 y el destino de Niall es estar con Zayn...#TEAMZAYN! ZAYN ZAYN! (?) Buano yo aqui eshando huelga.

Pinshi Louis, sigues saliendo con la beard QUE NO VEZ QUE LASTIMAS A HARRY! Dios mio Ana respira 123,123
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Uncaptioned-CA5rL-50c8f101cfa50

FUUUU, EXIGO ZIALL Y LARRY....Y A LIAM CONMIGO Ah que.
Besos y abrazos con helado.
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 03 Abr 2013, 1:56 pm

HAY NO!!! Zayn que tierno >.<
Creo que o me imagino a Zayn así xd ñdbcllaksjcd pero es una bonita, faceta, sufriendo por el amor no correspondido en un 100%
Y pobre Niall que no sabe que hacer >.<

Fiore síguela cuando puedas (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 03 Abr 2013, 3:35 pm

No se llamaba Preston? Lei cualquier cosa xd
JAJAJAJAJA
Te encanta Gayn ;)
Yo se que los shippeas n.n
No hace falta mentir (? Tengo pruebas y todo n.n
Perdon por hacerte llorar :C

Louis es un pelotudo e.e
Si no hizo nada en esa fiesta que una Larry, yo juro, que te mato Fiorella e.e
A mi no me jodas con mis Larry feels porque sabes como soy >:c
askdjaskdjhgsahgda
Zayn ama a Niall *-*
No mas que a mi, claramente.
Gayn pazion <3 Hasta que no admitas que los shippeas, yo no voy a dejar de molestarte n.n
sakdjhsadhgasd :D
Me encanta la nove *-*
Seguilaaaaaa :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 03 Abr 2013, 4:40 pm

AWWWWWWWW ZAYN NO QUIERE QUE SE ENAMORE DE ALGUIEN MAS CUANDO EN REALIDAD, NIALL ESTA CON LIAM´!Y LOUIS CON LA MALDITA ESAAA! NIALL Y LOUIS SON UNOS TONTOS, NO ME GUSTA QUE HARRY EWSTE TRISTE QUE ACASO NO HYA UNA CHICA O CHICO QUE QUIERA ESTAR CON HARRY APARTE DE LOU? DIGO PARA QUE LE SAUEN CELOS, PARA QUE LOUIS SIENTA LO QUE HAZZA SINTIO-1
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 03 Abr 2013, 5:12 pm

hiiii:) ame el cap!! ame el cap!!! ame el cap!! wooooooo zayn y niall son tan cutes jasajsjaoss OMG!! niall tiene un chupon!!! niall tiene un chupon!!!! niall porque le mientes a hazza :( tienes que decidirte niall!! D: oooooow pobre hazza :( como haces sufrir a hazza louis :( :( ame el cap! , siguela cuando puedas baby :D , cuidate besos y abrazos Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 352482 I love you!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 936364 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 03 Abr 2013, 10:26 pm

Okay, creo que morí. Estoy morido, Fiore Margarita.
Harry esta triste :c PUTO LOUIS. Y Harry se recuerda mas de Liam que Niall, ¡Niall tu eres de Liam no de Zayn!
Zayn.. busca a otro porque Niall tiene dueño. Niam feels *-*
Pobre Harry... sufre por Louis... y Louis es un puto.
Ya quiero ver que pase en el sig. capitulo!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 3:11 pm

Jejejeje le dejo una marquita de amor creepygusta
BUeno ya soy muy pervertida y rara, me presento!
Soy Mayra, llamame May o Ale, por mi segundo nombre, me la lei toda en 3 dias, me encanta
Shigela!!!
Chaop
PD: Malpense un pocito lo de la marca :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:19 pm

FernandoPCJ escribió:Fiore no se ni que decir, Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 3200217201 gracias por dedicarme el capítulo
fue tan fjdkfjdkjf hermoso, no lo puedo creer Niall aún no se decide
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2511115047 eso me
pone molesto, ya quiero Ziall 1313 OK no
estoy loco y desesperado
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 1251897728.____. Síguela lo antes posible amo como escribes eres
tan jfkdfkdfndkfn al diablo Liam quiero Ziall OK no discúlpenme es que me
emociono
mucho Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2462874702 sé que Liam solo quiere verte feliz Niall y obvio eres feliz con
Zayn
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 1455425949


Adiós amor de mi vida recuerda que te observo mientras escribes HO por dios
cada vez soy más psicópata:(

pdta: acabe de llegar del cole y lo primero que hice fue ver tu novela me paso por ella todos los dias como Dios manda Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 206647112


BYE Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2000130356

Fer!!! :) ahora yo soy la confianzuda...
de nada :) me gusta hacer sentir especiales a mis nuevos lectoress...
Niall nunca se va a decidir...es que seamos sincero..Zayn y Liam son hermososs, es dificil de decidir
mañana la sigo sin faltaa...
awwwwwwwww..me alegra que te guste mi forma de escribir...hago lo mejor que puedo :)
hahahahaha...no te preocupes..
no eres psicopata :)
eres un rebelde :P
adios!!!!!!!
besitossss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:21 pm

#Naty escribió:Bueno menos mal que no paso a mayores lo de Niall y Zayn. Pero en un futuro puede que si >:D
Espero es bonus Niam :3 Y te lo vuelvo a repetir odio lo que esta haciendo Lou :c
Vives en Perú (: Yo en México. Algún día te visitare :D
Besos Fiore xx

Naty!!!
no pasa a mayores porque muy en el fondo, Niall no queire que eso pase...
Louis es un idiota que pronto recapacitara :)
ojala que vengas por mi....e iras al concierto de los chicos???
mañana la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Abr 2013, 5:38 pm

A_mil_años escribió:Hola ¡!!!
No que va Zayn nadie te va a quitar a Niall y yo soy la hermana de Lady gaga(solo Liam pero eso ya lo sabemos todos :$) así que relajase espera tu muerte súbita que pronto llegara :twisted: Nah !!! con la desaparición repentina de Niall si >.<
Pero Niall porque no te decides de una buena vez :wut: para que si a la final vas a ser sufrir a los dos así que te ayudo quédate con Zayn y Liam estará bien le conseguiremos a alguien en 1 2 3 ........¡Flick! Nah!! Mentira ahora veremos con canchera que pasar con Niall
Pero que estuvisteis haciendo con Zayn pillín Niall creepygusta
Si todo saldrá bien si miento no conseguirás nada las mentiras tienen patas cortas pronto sabrán de que engañas a Liam con Zayn
Va haber parte pervertida 1313 ok no .-.
Me encanto el capítulo :hug: lo ame así o más cursi y bonito :cherry:
Esperare todos tus capítulos haci me tenga que quedar con ojeras viendo cuando subes y eso es mucho :scratch: porque me quedo sin dormir
Adicta la cafeína si a ti te hablo ayer te hable con amor si no te alejas de Louis y lo dejas que sean feliz con Harry me encargare de ti habrá pelea badumtss
Así que preparo mis cucharas acción!!!
Te quería contar algo pero si lo sabias igual lo diré (si soy así de rara):
Ya le quitaron los brackets a Niall ahora están contentas "Directioners" lo digo por las falsas el lo hizo por ustedes y los haters que no más lo criticaban por sus dientes chuecos que tenía antes que era la sonrisa más tierna y hermosa ahora las que lo insultaban dirán que lo aman que esta muy guapo con su sonrisa de ahora(que hipócrita la gente ahora!! :¬¬: ) me toco lo mismo en la escuela chicas que en mi salón no sabían de su existencia ahora lo "adoran" ves los chicos cambian para complacer a sus "fans" espero que esto no llegué muy lejos no los vuelvan unas personas muy superficiales que solo le importen su apariencia lo único que quiero es que no cambian sigan siendo los mismos ahora no se con que cosas imperfectas sin sentido saldrán ahora :wut: .
Pero miren que hermosa sonrisa:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxv4vbrpY41rn2y7xo1_500.gif
Ya me pase de que estábamos hablando .-. :scratch:
Así del capítulo :
Harry se que sufres tranquilo yo me encargo de la señorita "voysiempreatomar cafeenStarbucksmelapasodeshoppingporquemelapagalouissoylanoviadeLouis": :jojojo:
Es cierto no?!!
Si como esta de tu vida en la universidad?!!
Espero que estés bien de saludos que ya se te fue la gripe no?!!
No importa sino subes capítulo tranquila estudia para tu examen no te preocupes que tus lectores esperan capítulo
Preguntaaaaaa :Que estas estudiando en la Uni?!! Recién que me doy que ya no seque estudias que raro Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 2278276204 y eso que vives en Perú dame tu dirección iré a tu casa a secuestrarte :omg: con chocolates nadie se resiste a ellos :xd:
Un abrazo psicológico con ñon ñon :ñomñom:
Adiós xX

Ro!! :)
Hi Hi
Sabes algo...amo tus comentarios
siempre son largos, cosa que me alegra y agrada demasiado :) me gusta como ver como expresas tus ideas y como hablas de cada uno.
describes bien las cosas que pasan y no dejas a ningun personaje fuera.
siempre apoyas para que Niall haga lo correcto y deje de estar jugando con dos personas. quieres que se quede con Zayn pero que tampoco le haga daño a Liam....
en cuanto a Larry... AMO QUE LE DIGAS ADICTA A LA CAFEINA A ELEANOR....BHAHAHAHHAA... me gusta que insultes a Louis por lo idiota que es..hahahaha...pero defiendes a Harry y queires que regrese con Louis, porque sabemos que esos dos no pueden estar mucho tiempo separamos..se aman y quieren y tienen que estar juntoss..

CLARO QUE SUPE LO DE NIALL..
me vollvi loca cuando tuve que ir a mi uni, alli me restringen las paginas de face y twitter...entonces me meti a tumblr ye staba como loca esperando a que Nial twiteara una foto o escribiera algo...Y tienes razon... la sonrisa de Niall siempre fue hermosa...y la sigue siendo. se caracteriza por ser tierna y sencilla, sincera y perfecta. me jode las que ahora son niall girls...me dan ganas de meterles un balazo en la cabeza....

Estoy estudiando telematica :) y ha sido una semana dura...y la proxima semana creo que sera peorr...
y tu en que cole estas????
mañana mismo la sigooo
besitosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 66. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.