O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 1:44 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Hola Fiore
Me encanto el capítulo es perfecto
Ah comiste helado no me invistas un poco :P pero igual quiero helado XD
Zayn apúrate en conquistar a Niall no se sabe que puede pasar tal vez venga alguien a interrumpir ok no .-.
Pero próximamente .......ziall Forever
Cuando publicaras capítulo ?
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adiós XXX


Hola Ro!!!!
me alegro que te gustara. .
perdon por no invitarteeee. . .hahahahaha
no le adelantes a Zayn lo que pasara. . .
Ziall <3
el miercoles la sigooo
besoss
cuidateee
Hola
Si quería helado XD
No le adelantó solo advierto
Ziall tan tiernos
Ok party hard
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Lun 18 Feb 2013, 1:44 pm

Me gustó el POV de Zayn, fue hermoso
Me dio risa eso de que se sentía violado por las miradas de Louis y el entrenador ( pobre )
Me gustó el hecho que Zayn y Louis se hicieran amigos ( sé que la persona de la que está enamorado Louis es Harry, yo lo sé )
Síguela pronto ( el próximo lunes, ¿ verdad ? )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Lun 18 Feb 2013, 1:51 pm

Asi que te fuiste de party (: Yo también fue de todo el día ¡¡¡ (10 a 3) De la mañana no quiero que me taches de fiestera xD
"un poco violado" Zayn ni siquiera te lo imaginas 69 <--- Hazza estuvo aqui xD
Amo que Lou ame a Hazza y que el lo ame a el(? Mi trabalenguas .-.
Síguela :D
Como se llama tu hermana? :3 Y no es acoso es solo una pregunta :)
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 18 Feb 2013, 1:59 pm

Oaaaaaa:3
Ahque, xd
Me gusto mucho el capitulo :-)
La pregunta del millon es..
¿Con quien terminara Nialler?
Amo Larry y Ziall <3
Pero mi tercer bromance favorito es Niam:3
Pero prefiero Ziall c:<
BESOS<3
PD:Espero el miercoles para el capitulo
¿era el miercoles, no?
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Lun 18 Feb 2013, 2:00 pm

CTM pase de pagina denuevo
kasjkdjksad
Me deberas muchos helados cuando termine la nove
c:<
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Lun 18 Feb 2013, 8:20 pm

Holiss! ame el cap jahsksgskav amor a primera vista *--* y Zayn enterate de que Louis esta enamorado de Harry jagskahaihsjska :D cada dia amo mas esta nove


Cuando el proximo?


Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 18 Feb 2013, 9:10 pm

Ay..Se re nota que a Lou le encanta Hazza<3 Se van a quedar juntos lose*-* JSKASJA Ahi Zayn ese rubio que te "movio" el piso se llama Niall pero bien que te encanta no me mientas ah. NONONO COMO LA DEJAS AHI :c La Ana se esta enojando y entristeciendo porque no la sigues T_T

Lord ya me decidi...AKSASKA ELIGO....ZIALL<3 ESQUE NO VES ES MALDITO AMOR A PRIMERAA VISTA<33 Y LORD SON LOS OPUESTOS*-* Y BUENO JSKJAK DIOS QUEDAN UNCHORRO. YA LA ANA SE VOLVIO LOCA POR LOS ZIALL FEELS.
Esque no sabes como me encanta Ziall<33 Yo se que salen en la vida real ah.

Te amo amore;!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 9:13 pm

Síguela :lloro:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 19 Feb 2013, 9:57 am

Hola babe, llegueeeee!!! A la pagina 7(? Bueno.. ¿Porque no comente antes? Porque no tenia internet, mi mama me dijo que como llovia no iba a poder pagarlo, le dije que eso es una excusa tonta & que necesito el internet.. Le ofreci que yo podia pagarlo & me dijo que si & ahora estoy aca(? ¿Que mas? Perdon, por no comentar.. & como le dedicaste todos los capitulos a las lectoras nuevas, te obligo a que me dediques el proximo(?
-lo bueno es que ya me conoces & no me tengo que presentar-
Como sabes que amo mas que a mi propia vida los bromances ziall & larry, te obligo de nuevo a que me hagas feliz dandome capitulos -mas adelante- de Larry & Ziall.
Bueno me despido, estare comentando siempre, lo sabes. Te amo.
Byyyye <3
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por NatashaHoran Mar 19 Feb 2013, 5:56 pm

¡Hola pequeño pony!, ¿me haz olvidado?, ¿no me olvidaste cierto?, ¿olvidaste a Natt?, ¡no digas que si o me corto las venas con una zanahoria!(?), nueva novela y alguien no me contó que la tenía -y yo de despistada tampoco me di cuenta._.-, oww, Niam y Ziall*-*, voy a morir, prefiero Narry, gngfkjhnf, ¡pero Ziall y Niam me derriten como ha un helado en verano!.

¡La ame!, aquí este ser hermoso sera tu fiel lectora(?), muchos besos hermosa y más te vale no haber olvidado a Natt, la chica que se hizo una cuenta en OnlyWn porque... porque si._.(?), ¡boooo!(?), tenes que hacer una novela de Narry y ahí ya te abrazaría y te regalaría un unicornio super sensual(?), esta novela me encanta, realmente, ¡me debiste haber avisado que ibas a hacerla!, así yo iba a decir 'gustosa te comento'(?), gnjndgfj, tengo un problema._.

Si no la sigues... ¡dios!, si no la sigues... voy a salir a la calle y empezar a gritar muchas palabrotas, ya que soy bien malotota(?) y todos van a mirarme y mi madre me va a castigar y me va a dejar... sin tele... sin Internet... sin tu novela... sin poder escribir... levantándome temprano y...

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_meduobR5wA1rp9k85o1_500

Luego de mi supuesto castigo, que depende de ti si ocurre, voy empezar a pensar formas de matarte, castigarte, estrangularte y descuartizarte, pero luego las borrare de mi mente empezando a pensar en los teletubbis...es un chiste, seguiré pensando en como matarte y descuartizarte dolorosamente mientras duermes y como vas a sobrevivir -porque voy a llamar a emergencias mientras te desangras-, vas a quedar paralitica y no vas a poder moverte, como no vas a poder moverte no podrás comer y ahí estaré yo, muy pacifica y hermosa(?) dándote de comer...

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mhzcq3eNhk1rrx47to1_500

Luego cuando te mejores vas a empezar a escribir treinta y siete maratones, todos dedicados a mi por cuidarte y quererte(?), entonces luego se esos hermosos maratones yo voy a dejar de ponerle veneno para ratas a tus bebidas y vos me lo agradecerás y me darás un abrazo, luego se terminara la novela y yo te obligare dolorosamente a hacer una de Narry, si no la haces de Narry te rapare la cabeza mientras duermes... ¡es chiste!, nunca te haría daño hermosota, pero seguramente hoy te despertaste muy...Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mi356mGOSq1qbdvico1_500

...y luego leíste este comentario y quedaste como...


Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_ly8eh1YX4j1qc8o8vo1_500

Por cierto, recuerda algo, te estaré observando, cada uno de tus comentarios en la web, de tus movimientos fuera de ella, cada suspiro, cada gota de sudor, la registrare en mi mente, te vigilare, cada paso, cada inhalación, cada exaltación, cada roce con la cama, mientras duermas te veré atentamente y entrare en tus sueños... convirtiéndolos en pesadillas traumaticas...`
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mgj1ndV2wD1rftq87o1_250

Soy normal, ¿porque dices que no?, soy normal, ¡soy normal, maldita!(?)...

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Tumblr_mgj1ndV2wD1rftq87o5_250

Muchos besos, se te quiere de mi parte, saludos, ×o×o, Natt te quiere, muchos besototes hermosa y, por cierto, eso era un chiste, JAJAJAJA...oh tal vez no, ¡síguela!.

Pd; ¡Por fin puse gifs en un comentario!, ¡yeeey, ponylandia allí voy!(?), hace poco me vino una extraña obsesión con los pony's(?).
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 19 Feb 2013, 6:16 pm

NO SE PORQUE, PERO EL CAPITULO ME HIZO LLORAR! ESQUE IMAGINARSE ASI A ZAYN CON TODOS ESOS PROBLEMAS, Y LUEGO SENTIRSE INTIMIDADO HAY ME HIZO LLORAR SOY MUY LLORONAAAA! AWWW ADIVINO LOUIS ESTA ENAMORADO DE HARRY, Y OMG ES EL DESTINO QUE LOS QUIERE JUNTOS, VAMO ZAYN VIOLALO EN LA MESA HAHAHAOKNO ME ENCANTO SIGUELAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 19 Feb 2013, 9:38 pm

hiii :) soy nueva lectora :D wooooo es tan,pero tan aaahhh amo tu nove!! <3 me llamo krishna ,y si quieres me puedes decir krish o krishna como gustes :) tengo 14 años y soy de chile <3 :(L): espero que la sigas pronto! besos :)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 9:16 am

sofi16_1999 escribió:Me gustó el POV de Zayn, fue hermoso
Me dio risa eso de que se sentía violado por las miradas de Louis y el entrenador ( pobre )
Me gustó el hecho que Zayn y Louis se hicieran amigos ( sé que la persona de la que está enamorado Louis es Harry, yo lo sé )
Síguela pronto ( el próximo lunes, ¿ verdad ? )
Love You

Bienvenida Sofi
me alegro que te haya gustado el pensamiento de Zayn...
Zouis es una amistad verdadera :)
no sabes quien de quien esta enamorado Louis....puede ser Harry o otroo....
mas tarde la sigooo
gracias por pasarteee
love you moreee...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 9:18 am

#Naty escribió:Asi que te fuiste de party (: Yo también fue de todo el día ¡¡¡ (10 a 3) De la mañana no quiero que me taches de fiestera xD
"un poco violado" Zayn ni siquiera te lo imaginas 69 <--- Hazza estuvo aqui xD
Amo que Lou ame a Hazza y que el lo ame a el(? Mi trabalenguas .-.
Síguela :D
Como se llama tu hermana? :3 Y no es acoso es solo una pregunta :)

Natyyy!!!!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NGHT!!!!!
Zayn siempre se debe de sentir violado...hahahaha....y no solo por nosotras hahahahhaa
no sabes si Lou ama a Hazza..
mi hermana se llama Fabiola, y es mayor que yo :)
nas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 20 Feb 2013, 9:20 am

PauliArcoiris~ escribió:
Oaaaaaa:3
Ahque, xd
Me gusto mucho el capitulo :-)
La pregunta del millon es..
¿Con quien terminara Nialler?
Amo Larry y Ziall <3
Pero mi tercer bromance favorito es Niam:3
Pero prefiero Ziall c:<
BESOS<3
PD:Espero el miercoles para el capitulo
¿era el miercoles, no?

Pau!!!!
enserio te gusto?? me alegra mucho...me esforce bastantee...
tendras que seguir leyendo para saber con quien se quedara Niall...
yo tambien amo Larry y Ziall...
Niam...son tan tiernos juntos..pero a mi corazon le pertenece Ziall...hahahaha
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.