O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 03 Jun 2013, 5:39 pm

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498 fiore!!!! estoy llorando como magdalena!!!! D: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 188110 es tan perfecto el cap *-*Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3148198460 muchos ziall feels!!! :( es que es perfecto , hermoso:) no sabes cuanto te amo fiorella!!!!!!!!!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3613480495 me hiciste llorar de la felicidad :( al final el amor de zayn y niall triunfo<3 ziall forever<3 ellos están destinados a estar juntos por siempre y para siempreBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3613480495 bueno siguela cuando puedas:) estaré esperando el epílogo :D aahhh y ame el cap!! de eso no tengas dudas:)<3 cuidate besos y abrazos y espero que funcione lo de tú trabajo:) te amito<3 goodbye!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 03 Jun 2013, 7:53 pm

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mmk08ht1ik1raj09io4_250

PERO QUE MIERDA!

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mmk08ht1ik1raj09io3_500

no puedo creerlo!

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mmjr0vZWVA1raj09io1_500

DIOS SANTO ESTE CAP FUE TAN TAN TAN TAN HERMOSOOO LLORE! DE PANA no lo puedo creer al fin estos chicos superaron todo y lograron estar juntos DIOS! nose q decir . :wut: lo ame , los ame, te ame.
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Lun 03 Jun 2013, 10:23 pm

FIOREEEEE!!! I LOVE YOU I LOVE YOU I REALLY DO
And YOU got me like this :lloro: :lloro: :lloro: pero lloro de felicidad, copiaría los gif de Ana y de Daniel porque representan en un 1000% mis sentimientos ahora, pero que capítulo más hermoso, tierno y no se tan ajgsajgadkhfas me entiendes no??
APRTE QUE SOY TAN FELIZ PORQUE NIALL SE QUEDO CON ZAYN :ilusion: :jajajaj:
Lo ame completamente ahora solo espero para leer el epílogo

Saludos,
Frank


Ps: espero que esta no sea tu última novela, y principalmente que no sea la última Ziall xd sabes que me encantan tus novelas, y me encantaría seguir siendo tu sexy lector xd
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Lun 03 Jun 2013, 11:49 pm

¿Se puede odiar tanto un final de una novela? Ah yo creo que si -_-
Soy sincero, no me gusto cómo termino... Liam termino mal, le cambiaste los sentimientos a mi Leeyum :c Si en el epilogo se queda Liam con Fer seria demasiado deja vu y estaria mal -.-
Igual solo espero el Larry de la novela, odie el final.
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 1:13 pm

Ana G. {♥️} escribió:FIOREEEEEEEEEEEEEEE
FIOREEEEEEEEEEEEE
PORQUE ME HACES ESTO?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS T_T
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_meivrza9dl1qih9gi
MALDITA SEA ME ESTOY MURIENDO, REPITO ME ESTOY MURIENDO, PERO DE FEEELS.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mbcg3yapCX1rn07t0
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 This_is_too_much_gif
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mamjv03Xme1qaktc7
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_lwlid2bIFX1qios4k

Muchas emociones a la vez.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Crying_zps3beaffce
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_m4a1y67jmy1r1vsuq
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mbrjna7AEH1riqizno1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_m1vw6j8Hg81qgt5xm
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mc0iggTaQf1qdtnjx
Yo Fangirleando, cuando mis hermanos entran a mi cuarto.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_m1tjg7Ox281r74411
Yo: Que hacen en mi cuarto?._.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Pewdiepie_gif_by_kourage215-d6309fi
Ellos: Nada._.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_lmuk6tp5on1qidsbp
Yo: asaslaskajsk FUERA NIGGAS! AKSJAKSAJS
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Bitch+Slap.+Doggie+Style_797dc0_3170711
*Continuo Fangirleando*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_m81glf4x8c1rup7ov
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Jonah%20hill%20fangirling
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mbszwc2Z8n1rsw1yf
Maldita sea.
Ziall<3
babys
sabia
que se
quedarian juntos.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 -Ziall-zayn-malik-34231289-492-280
¿porque shits no hay un gif de ellos besandose? kisawea quiero uno:c
NONONO ESPERA, DIME QUE NO SE ACABO YA?
AKSKASJAKS PORQUE ALLA HAY UN END
ANA NECESITA UN EPILOGO
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_m273fbqYlH1r1lo3e
ah
fiore
enserio
escribes
hermoso
ana
quiere
otra novela
ziall.
now.
now.
ah
muero
dios
ana
no
resiste
feels
pollo
ah
ziall
comiendo
ah
ah
no
puedo
a
ajsjash
NESECITO MAS
FIORE
TE AMOOOOOOOOOOO.

ANAAA!!!!
NO LLORES LINDAAAA...
NO LLORESSSSSS!!!!!!

DEANNN!!!
ELENAAA!!
LOUISSS!!!
NO MUERAS DE FEEELS...BUENO..YO SIEMPRE MUERO DE FEELSSSS!!!
Y SIEMPRE ME PASA CON LARRY Y ZIALL :)

HAHAHAHAHAHAAHAHA
MORI CON LIAM, SHELDON Y EMMA!!!
SUPER CUTESSSSS!!!!

HAHAHAHAHAHA
ENSERIO ENTRARON CUANDO ESTABAS ASIIII??
OMGGGG...ESO ME PASO A MI UNA VEZZZZ...
Y FUE HORRIBLE..PORQUE ME MIRARON DEMASIADOOO RAROOOO HAHAHAHAHA

ZIALL ES AMORRR VERDADEROOO!!!
TENIAN QUE QUEDARSE JUNTOSS...
ERA ALGO QUE YA SE VEIA VENIR :P

YO TAMBIEN QUIERO BESO DE ZIALL!!!!
LO EXIGOOOOO....

ALLI TERMINA :c
PERO NO TE PREOCUPES QUE MAS TARDE SUBO EL EPILOGOOOOO :)

HAHAHAHAHAHAHA
AVISARE SI HABRA OTRA NOVELAAA JIJIJIJI
GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y COMENTARLARRR :)

MAS TARDE LA SIGOOO
BESOSSS
CUIDATEEEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 1:34 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498 fiore!!!! estoy llorando como magdalena!!!! D: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 188110 es tan perfecto el cap *-*Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3148198460 muchos ziall feels!!! :( es que es perfecto , hermoso:) no sabes cuanto te amo fiorella!!!!!!!!!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3613480495 me hiciste llorar de la felicidad :( al final el amor de zayn y niall triunfo<3 ziall forever<3 ellos están destinados a estar juntos por siempre y para siempreBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3613480495 bueno siguela cuando puedas:) estaré esperando el epílogo :D aahhh y ame el cap!! de eso no tengas dudas:)<3 cuidate besos y abrazos y espero que funcione lo de tú trabajo:) te amito<3 goodbye!

Krishhh!!!!
estas llorando de felicidadddd!!!!
yo tambien te amo Krish...y me alegra que te haya gustado el capitulooo :)
Ziall es amor verdaderoooo!!!!! son perfectos y hermosos juntossss!!!!
me mueroooooooo..
ahorita mismo subo el epilogooooo!!!
besotes lindaaaa
cuidateeeeee!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 1:36 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mmk08ht1ik1raj09io4_250

PERO QUE MIERDA!

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mmk08ht1ik1raj09io3_500

no puedo creerlo!

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Tumblr_mmjr0vZWVA1raj09io1_500

DIOS SANTO ESTE CAP FUE TAN TAN TAN TAN HERMOSOOO LLORE! DE PANA no lo puedo creer al fin estos chicos superaron todo y lograron estar juntos DIOS! nose q decir . :wut: lo ame , los ame, te ame.

Daniiiii!!!!!!
QUE HERMOSOS SALENNNN NIALL Y ZAYNNNN!!!!!!
MILA KUNIS TAN PERFECTAAAAAAA :)

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADDDOOOOOOO EL FINAL DE CAPITULOOO!!!
ME HACES MUY FELIZZZ...
juntos por siempre y para siempreeee...
ahorita mismo la sigooooo
besossss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 1:40 pm

Franckomunoz escribió:FIOREEEEE!!! I LOVE YOU I LOVE YOU I REALLY DO
And YOU got me like this :lloro: :lloro: :lloro: pero lloro de felicidad, copiaría los gif de Ana y de Daniel porque representan en un 1000% mis sentimientos ahora, pero que capítulo más hermoso, tierno y no se tan ajgsajgadkhfas me entiendes no??
APRTE QUE SOY TAN FELIZ PORQUE NIALL SE QUEDO CON ZAYN :ilusion: :jajajaj:
Lo ame completamente ahora solo espero para leer el epílogo

Saludos,
Frank


Ps: espero que esta no sea tu última novela, y principalmente que no sea la última Ziall xd sabes que me encantan tus novelas, y me encantaría seguir siendo tu sexy lector xd

FRANQUITOOOOO!!!!!!!
awwwwwwwwwww....yo tambien te amooooooo jijijij
hahahaha...copionnnnn...hhahahaha
me alegro que te haya gustadooo!! enserio no sabes lo feliz que me hacesss... :)
te dije que Ziall triunfariaa...solo tenias que confiar en miiii ♥️
respecto a las novelas...eso lo hablare en el epilogoooo :)
besitosssss
cuidateeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 1:46 pm

KlinsmanA escribió:¿Se puede odiar tanto un final de una novela? Ah yo creo que si -_-
Soy sincero, no me gusto cómo termino... Liam termino mal, le cambiaste los sentimientos a mi Leeyum :c Si en el epilogo se queda Liam con Fer seria demasiado deja vu y estaria mal -.-
Igual solo espero el Larry de la novela, odie el final.
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Klinnnn!!!!
enserio perdon si no te gusto...
pero leer tu comentario me dolio demasiadoo...
siempre quise que mis lectores estuvieran satisfechos con los capitulos que escribiría...pero veo que tu fuiste la excepción. gracias igual por darme tu opinion y saber que odiaste el final de mi novela...
perdon
ahorita la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 2:29 pm

HOLA HERMOSOS LECTORESSS!!!
Bueno como ustedes saben..la novela ya llego a su fin :c y toca subir el epilogo.
Muchas gracias a todos los que han leido y comentado mi novela. Esta fue la primera novela que tengo lectores hombres,eso es obvio...y quiero agradecerles..a Fer, a Franquitooo, a Dani y a Klin( aunque este molesto porque Liam se quedo solo) gracias chicos por haber leido mi novelaaa...y obvio que agradezco a mis demas lectores...TODOS USTEDES SON MUY ESPECIALES PARA MI.
Varios de ustedes me preguntaron si iba a escribir otra novela...pues mi respuesta es NO. tengo dos motivos por los cuales no podre hacerlo...
1. Ya voy a pensar a trabajar WUJUUUUUU....asi que no tendre tiempo de escribir y saben que la inspiracion siempre tarda en llegar jijiji
2. Otro motivo es que quiero terminar de leer las novelas que empece a leer ¬¬ muchas son de ustedes, mis queridos escritores, y otras son de otros escritores...

Pero no se preocupes que escribire OS...siempre tengo ideas en mi cabeza y es bueno escribir sobre esoo... jijij...asi que por un buen tiempo, no me tendran como escritoraaa..BUUU
Bueno...GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA HERMOSA HISTORIA...GRACIAS POR PERMITIRME ESCRIBIRLES...ENSERIO MUCHAS GRACIASSSS!!!!!

LOS AMO DEMASIADOOO ♥

Epilogo

Fin de año ya había llegado y con eso, la celebración de graduación estaba cerca.

Algunos alumnos estaban contentos, otros estaban tristes. Las despedidas siempre eran motivos de llantos, ya sea porque le decían adiós a profesores o compañeros, pero siempre terminaban mal.

El día era soleado. No había ni una sola nube gris en el cielo. El sol brillaba con su mayor esplendor, calentando a las personas y animándolas. A veces, no han sentido que cuando hay sol tu día se ilumina. Es como si el clima controlara tus cambios de ánimo. Pues, eso era lo que siempre me pasaba a mi. Si hacia sol estaba feliz, si el cielo estaba nublado yo estaba deprimido.

Mis cambios de animo no solo variaban debido al clima. Había una persona que podía hacerme sonreír en un día triste o podía hacerme renegar en un solo segundo. Zayn siempre lograba alegrarme el día, con una sonrisa o una mirada, o sus caricias y besos lograban tranquilizarme.

Zayn era mi balance, mi soporte.

Estamos juntos desde esa vez que irrumpí en el aeropuerto para impedirle que viajara, y no puedo estar mas que feliz. Cada día que paso con él, es como una bendición. Hemos tenido nuestras peleas, eso es obvio ya que toda pareja tienen sus diferencias, pero hemos sabido arreglarlas. Por una simple tontería no vamos a tirar todo por la borda.

Todavía me acuerdo el día en el que le pedí que sea mi enamorado. Fueron cinco días después del "altercado" en el aeropuerto. Zayn ya estaba durmiendo conmigo en la misma habitación de la escuela, Harry se tuvo que ir con Louis cosa que también les agrado a ellos. Recuerdo todo a la perfección.

La sonrisa de mi chico moreno, su nerviosismo, como sus hermosos y grandes ojos marrones brillaban como nunca. También recuerdo como beso mis labios con dulzura y acepto mi propuesta. Esa noche, fue la primera que pasamos juntos.. .fue la primera vez que tuvimos intimidad. . .Cuando nos convertimos en uno solo.

-¿En que piensas Bebe?-pregunto Zayn acercándose a mi.

Nos encontrábamos en el auditorio, nuestro lugar preferido. Luego de que las clases hayan acabado, nuestras ultimas clases del año, habíamos decidido tener un pequeño descanso antes que los preparativos para la graduación empezaran.

Por eso, habíamos decidido ir al auditorio. Estábamos sentados en el pequeño taburete que se encontraba en medio del lugar. Zayn tenia su cabeza apoyada en mis piernas, mis manos estaban posadas en su sedoso cabello. Era un momento tan intimo y relajante, un momento con mi novio que siempre eran hermosos.

-estoy pensando en nosotros-sonreí, bajando mi rostro y besando la punta de su nariz con delicadeza-en como pasamos nuestra primer noche juntos-mi chico se sonrojo exageradamente, lo que me causo mucha gracias-y en como te pedí para que seas mi enamorado-

-claro que lo recuerdo-soltó una carcajada-fue el mejor día de mi vida. . -puso cara de estar pensando y siguió hablando-Corrección. . Desde que te conocí hasta este momento, todos mis días son especiales porque las paso contigo. . -

Mostré mi sonrisa con orgullo y felicidad. Yo también me sentía de la misma manera que mi enamorado. Todos los días que pasaba con Zayn eran especiales e inolvidables. Acerque mi rostro al de mi chico moreno y bese sus labios.

Esos labios carnosos son mi perdición, mi obsesión y adicción.

Seguimos conversando por unos minutos. Recordando anécdotas pasadas y dándonos unos cuantos besos. Pero nuestro momento "mágico" fue interrumpido por un par de personas. Dos personitas que lo único que hacían era discutir.

-Louis. . -hablaba Harry, y por su voz se notaba que estaba un poco estresado-no te pongas así. Nada va a pasar, deja de ser tan celoso-pidió.

-no me entiendes Styles. No entiendes mi punto de vista-recalco Louis.

Harry y Louis, la pareja mas adorable y perfecta que haya visto, entraron por la puerta del auditorio. Se les veía muy molestos y cansados. A Louis se le veía peor. Llevaba el ceño fruncido y sus labios formaban una linea en su rostro, no había ningún rastro de una sonrisa. Harry también se veía molesto, pero en él era diferente. Se le veía como si tratara de convencer a Louis de algo pero no lo estaba logrando.

Mi mirada se cruzo con la de Zayn. Los dos estábamos preocupados, así que decidimos preguntar. Nos paramos del suelo y comenzamos a acercarnos a la pareja, que seguía discutiendo.

-Chicos. .¿Pasa algo?-pregunte con miedo ya que no sabia como iban a reaccionar.

-Louis ha sacado sus celos a flote-renegó Harry.

-Y esta vez. . ¿Que ha pasado?-quiso saber mi novio.

-conocen a Harry. .El es coqueto y adorable por naturaleza. Una sonrisa que dé y miles de personas, mujeres y hombres, estarán detrás de él-hablo triste nuestro amigo.

Louis tiene 18 años. El ya termino la escuela a diferencia de Zayn, Harry y yo que todavía nos falta un año. Y ese debe ser la preocupación de Louis. El se tendría que marchar. Ya no podrá ver a su novio, excepto en las vacaciones y días feriados. Por eso se preocupa tanto, no quiere perder a Harry. Piensa que alguien mas pueda enamorarlo. Louis confía ciegamente en Harry, pero no confía en las demás personas.

-es. . ¿por eso estas así?- la voz de Harry se suavizo. Louis asintió sonrojado y miro el piso. Harry se acerco a su novio y cogió su rostro con sus manos-Lou. . Yo te amo demasiado. Eres mi mundo y vales demasiado para mi-le dio un corto beso en los labios. Zayn y yo mirábamos la escena con dulzura, cogidos de las manos-ademas. .Seras ayudante del entrenador, nos veremos todos los días-agrego Harry con una sonrisa, a lo que Louis también sonrío.

Los cuatro caminamos hacia el taburete, nos sentamos en el y empezamos a conversar. Era tan relajante pasar el tiempo juntos. Eramos amigos y parejas. Siempre teníamos temas de que hablar. Estaba Louis, que era él que nos hacia reír con sus bromas. La pasábamos genial, los cuatro juntos. Somos inseparables.

A nuestra pequeña reunión se unieron Fernando y su novio, Ángel. Zayn me había contado lo que había pasado con Fernando. Un día hable con él y le agradecí por lo que había hecho. Había estado con mi chico moreno en el momento que yo lo había dejado solo. Fer se volvió un gran amigo de nosotros. Es solo un año menor que nosotros pero siempre esta acompañándonos en todo.

Me alegra que haya encontrado la felicidad junto a Ángel. Los dos son tan tiernos juntos, se nota que se quieren y se ve lo mucho que se respetan. Llevan tres meses juntos pero parecieran que se conocieran desde años. Es lo que el amor causa. .La Magia del Amor.

Mientras las horas iban avanzando, la conversación grupal iba acabándose. Cada pareja comenzó a hablar entre ellas. Harry y Louis se pararon, y se dirigieron hacia un lado del auditorio. Fer y Ángel se quedaron en sus lugares. Mientras que Zayn y yo retomamos nuestro puesto de antes, la cabeza de mi chico en mis piernas y mis manos en su cabello.

-Y. . ¿Alguna novedad de Liam?-pregunto mi novio.

-ayer hable por Skype con él. Esta en Egipto, visitando las pirámides, con Andy-explique-te manda saludos-mi novio sonrió.

Mi mejor amigo. . Mi hermano del alma, Liam. Todo había cambiado desde la vez que habíamos terminamos. Liam había decido quedarse en Londres por unos cuantos meses mas. En ese tiempo conoció a Andy. Se volvieron muy cercanos y se convirtieron en novios. Dos meses después, decidieron viajar por todo el mundo. Han visitado Perú, Francia, India, Japón y ahora están en Egipto.

Nuestra relación sigue igual. Nos seguimos contando todos nuestros secretos, como hacíamos en Irlanda. Hablamos por teléfono o hacemos vídeo-llamadas. Zayn y Liam se llevan muy bien, lo cual a mi me da mucha felicidad. Mi mejor amigo y mi novio. . Son amigos.

-Bebe. . -mi chico llamo mi atención-¿Te arrepientes de algo?-dijo.

-te refieres. . ¿Que si me arrepiento de haberte elegido?-Zayn asintió un poco triste. Coloque mi mano en su mejilla y la acaricie. Mi chico cerro sus ojos al sentir mi tacto-por nada del mundo. Te elegiría mil veces, si eso fuera posible. Nunca me arrepiento de haber tomado esa decisión-Zayn abrió los ojos y derramo unas cuantas lagrimas....lagrimas de felicidad-te amo demasiado, desde que te conocí. . Y eso nunca va a cambiar-los dos sonreímos al mismo tiempo y nos besamos.

No sabíamos lo que el destino nos tenia preparado. . No sabíamos si una fuerza mayor nos separaría. Pero de algo estábamos seguros. . Si ese fuera el caso, encontraríamos la forma de volvernos a encontrar y continuar nuestra historia de amor. Fuimos unidos por Dios. . Y Dios es el único que puede separarnos.

El amor verdadero es para siempre.
Mi relación con Zayn sera para siempre.
Nada ni nadie podrá separarnos.

"El destino de los que se aman es estar juntos. . . No importan lo lejos que se encuentren, ellos encontraran la forma de volverse a unir. . "


Última edición por @Fiore *McGinty* el Miér 05 Jun 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 05 Jun 2013, 3:02 pm

FIORE! Entonces esté será nuestro último mensaje en este tema (que ya estaba pasando el límite de páginas xd) será la última vez que lea tu increíble novela que término mejor de lo que yo esperaba, fue un gusto poder haber leído tu novela, me encanto lo sabes, me hiciste reír, llorar, querer gritar y pegarle a todo el mundo xd, partiendo por Niall, al cual nunca le pegaría xd.
Fueron tanto momentos que pase con tu novela, que creo que no podría escribirlos todos xd, sólo decir que me encanto haber pasado tiempo en tu novela, que esperó poder leer tus OS y que esperó sinceramente que te valla muy bien en todo y a lo mejor algún día escribas un libro y yo lo comprare :d

Saludos, (for the last time here)
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 05 Jun 2013, 7:02 pm

hii:) ok esté es el fin...no tengo palabras fioreBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 188110 lo ame, amo tu novela <3 y te amo a tiBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3613480495 niall , zayn, harry, louis , liam , andy , fer , ángel , jejeje pudieron vivir felices para siempre Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498 ame el final<3 recuerdo el primer día que comente, me sentía feliz porque era mi primera vez que comentaba o presentaba , y también me sentía feliz porque una de las mejores escritoras me iba a responder <3 si fiore ,eres una de mis escritoras favoritas:) <3 y ERES UNA GRAN ESCRITORA y no tienes que agradecernos , nosotros te agradecemos a ti , al escribir tantas maravillas de novelas<3 :) tu imaginación, es incrible fiore:) te entiendo , QUE TE VALLA EXCELENTE EN EL TRABAJO:) y tranquila fiore si no quieres seguir escribiendo novelas:) siempre me tendrás para ti*-* y obvio que leeré tus OS:D aahhh voy a llorar D: cuidate muchoBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 352482 te amo y eso lo sabesBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3613480495 no quiero decirlo.....no quiero decir adiós....así que , esto no es un adíos es un hasta luego:)<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Miér 05 Jun 2013, 7:22 pm

T_T lloro de felicidad te feliicito FIORE es grandioso d pana todo es tan bello termino como qeria exactamente ;D GRACIAS! espero tu proyecto nuevo ziall muy pronto se te quiereee FIORELLA! ;*
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Fer. Miér 05 Jun 2013, 9:28 pm

Fiore no por favor no


Es que no no no no no y no mil veces no Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498, veras ok mejor
iniciemos correctamente.



Hola Fiore :3 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 2462874702como estas, bien supongo y yo, muriendo por tu
noticia, aunque me digas mentiroso sospeche que algo así pasaría, desde el
primer momento en el que mencionaste “Trabajo” u.u te quiero aquí conmigo, no
me dejes
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1755303498


El final estuvo súper, me encanto (cabe anotar que este es
uno de los dos únicos finales felices que me han agradado, soy más de final
triste XD) no sabes cómo, llore con él, te gusta verme sufrir no u.u
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 2462874702, pero enserio,
fue algo así como un BUM de romanismo, tubo ese no sé qué, que cautivo mi corazón,
en cada uno de tus capítulos, pude sentir esa calidez de escritora que en pocos
he sentido, sé que sonara raro, pero cada vez que leía, te imaginaba narrando
con delicadeza cada una de esas mágicas palabras que lograron conmoverme. Eres
una persona irreal, no malentiendas, tienes una chispa, no sé, te volviste
importante en mi vida en muy poco tiempo.



Ósea llore, Nialler por fin entendió la lección, al amor no
se fuerza, y fue un momento bastante
especial, no sabes lo feliz que me pone que haya Ziall for ever (No le prestes atención a
los comentarios negativos, escribes hermoso y en la vida aprendí que
lastimosamente no todo el mundo puede quedar feliz). El hecho de que Zayn por
fin este feliz me pone súper contento, porque tu más que nadie sabes lo que
quiero para él, y nada me pone más feliz que el que ambos por fin puedan amarse
a libertad lol hubo sex Ziall sjfnhjfn no lo pasaste u.u pero bueno me conformo
con sabes que si lo hicieron sfsjkfsf okya .___.



Yo soy tu amigo
fiel XD Liam encontró el amor, un amor que si le es correspondido, el cual se
llena de manera mutua sin presión alguna, porque es amor verdadero, uno que nació
en el corazón y domino el alma, eso era lo que quería para mi Leeyum :3



Larry :3 Haaa estuvo
tan tierno su final, lo ame, tan Larry, fue tan y como me los imagino en la
vida real, sabes que amo a Larry y me muero porque estén juntos, son tan
sgkjsgjksg simplemente los amo.



Fer y Ángel
Grrrr
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1251897728si supieras como inicio todo XD pues Fer conoció a Ángel cuando ambos
tropezaron y cayeron por las escaleras, luego a Fer no le quedo más salida que
correr por su vida, pues Ángel lo quería matar y como es deportista, da un
pocito de miedo XD. Ok ya lo importante es que mi yo alterno encontró a su Ángel,
y que lo ama como a nadie :3 jsdjskgskj me sentí especial :3.



Fiore quiero comentarte más pero ya llegaste al límite y no quiero que te
borren todo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 2511115047, asi que solo quiero darte las gracias por casa sonrisa que me
sacaste, por cada escape que me brindaste, por hacer parte de mi vida, y por
hacer que todas las tardes de Lunes Miércoles y Viernes fueran especiales para mí
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 3209671710,
solo espero que la vida te recompense con creses pues la felicidad que hoy me
brindas no la he recibido de nadie más. Eres más que mi escritora favorita, te
quiero mucho, enserio y no importa el tiempo, te estaré esperando hoy y siempre
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 1455425949no te desaras de mi tan fácil :3 ok gracias nuevamente por todo, se despide tu
lector FER *-* no con un adiós, sino con un hasta pronto.



Que la magia de tu corazón nunca se escape de tu cuerpo, pues es la razón por
la cual muchos viven la realidad que nos planteas, un final de cuento, una
sonrisa robada con párrafo en verso,
miles de miradas que en esta noche se van perdiendo en el firmamento.



Un escritor es aquel que puede plantear un mundo de fantasía, que se vuelve
la salida a un nuevo universo….



GRACIAS FIORE POR DARME LA FELICIDA QUE POCOS ME HAN DADO…


Hoy y siempre tu lector FER… Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 2000130356
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 10:44 pm

Franckomunoz escribió:FIORE! Entonces esté será nuestro último mensaje en este tema (que ya estaba pasando el límite de páginas xd) será la última vez que lea tu increíble novela que término mejor de lo que yo esperaba, fue un gusto poder haber leído tu novela, me encanto lo sabes, me hiciste reír, llorar, querer gritar y pegarle a todo el mundo xd, partiendo por Niall, al cual nunca le pegaría xd.
Fueron tanto momentos que pase con tu novela, que creo que no podría escribirlos todos xd, sólo decir que me encanto haber pasado tiempo en tu novela, que esperó poder leer tus OS y que esperó sinceramente que te valla muy bien en todo y a lo mejor algún día escribas un libro y yo lo comprare :d

Saludos, (for the last time here)
Frank

FRANQUITOOOO!!!!
LOSEE....estoy loca con lo del limite de paginas :P hahahahahha
awwwwwwwwww...enserioooo??? arigatouuuu :)
loseee...queria que causara ese tipo de sentimientos medios asesinos....
pero es bueno que aveces quieras pegar a Niall, el no es ningun santitoooo...
Gracias por tus hermosas palabras...gracias a ti por haber leido mi novela y haberla comentadp..por siempre estar alli cuando queria a mis lectores..siempre apoyandome con tus hermosos comentarios :)
pronto subire OS...yo te aviso por twitter :)))) o tal vez lo veas en tumblr :)))
un librooo?? buena idea :P
Besitoosssss FRANQUITOO
cuidate muchoooo ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 65 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.